blood on my shirt | Ha Sung Woon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

blood on my shirt | Ha Sung Woon

por Nakai Kenta el Jue 19 Abr 2018, 19:50
29 de Abril de 2018, 21 hs

Podía sentir las miradas pegadas en él; curiosas, temerosas y desdeñosas. Esta última era la más frecuente, como si se tratase de un paria, un insecto maltrecho, un marginado. Como era de esperar, nadie se detenía a preguntarle si necesitaba ayuda o si le había ocurrido algo. Y no les culpaba. En absoluto. Porque probablemente él mismo actuaría igual. Su primer pensamiento jamás sería el socorrer a alguien con mirada huraña y con una camisa manchada en sangre. De hecho, suscitaba más el sentimiento de desconfianza que empatía.

Suspiró y el gusto a sangre se le entremezcló en la boca. Le parecía haber tragado litros de ella a causa del golpe en su nariz y cerca de sus labios. Estaba asqueado de él mismo, de la situación que vivía y la frustración que significaba no poder siquiera ir a ver a su hermana o escribirle un mensaje. Su teléfono ahora ya hacía estrellado y resquebrajado en mil pedazos en su bolsillo y la ira le invadió, haciendo que algunas lágrimas brotaran de sus mejillas. Lágrimas que fueron efímeras, porque se encargó de quitárselas de un tirón, pasando el puño de la camisa sobre ellas.

Lucía como la mierda.

Tensó un poco la mandíbula y alzó la vista sólo para leer en qué estación estaba. Aún le quedaba un buen tramo, pero no estaba seguro de querer volver a su casa y explicarle a su manager o a Haru lo que le había pasado. Probablemente al día siguiente lo querrían matar por haberse desaparecido, pero en verdad no podía regresar así. ¿Qué haría?

Contempló una vez más el andén del tren semi vacío, siendo ocupado solo por dos ancianas más y un chico justo frente a él. Y le miró sin ningún tipo de timidez o vergüenza. No bajó la vista, ni la apartó. Tal vez por el hecho de haber reconocido su rostro de la TV y minutos después, terminó por descifrar su identidad. Probablemente él a penas reconocería a un rookie con aspecto de vándalo.

Apartó entonces la mirada, que mostraba intranquilidad e impaciencia. Necesitaba terminar con ese viaje y en lo posible, con ese día.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakai Kenta

por Ha Sung Woon el Dom 22 Abr 2018, 00:54
─Solo quiero dar una vuelta, no me meteré en problemas. No hay nadie en casa, si lo recuerdas todos fueron a visitar a sus familias y yo no puedo ¿me das permiso si quiera de caminar solo? Casi son las nueve, no hay nadie a estas horas. Además...─ bajó la mirada convencido de que lo que diría era positivo ─Hyung, también deberías tomarte un día para ti. Estaré bien─ sonrió y se estremeció cuando recibió su ansiado permiso para ir a dar una vuelta. Usando una Hoodie con estampado de soldados y unos pants negros que le daban más bien un aspecto poco sofisticado salió veloz, antes de que se arrepintiera.

Terminó caminando más de la cuenta, y casi 45 minutos después descubrió que no estaba suficientemente lejos de casa. Suspiró terminando de comer su Hot-dog y tiró la basura en el bote de la estación de metro, esa noche le daba un gusto melancólico a la ya desesperante semana. No entendía la conexión con el lugar pero durante sus entrenamientos imaginaba que tomando uno de esos vagones podría llegar a su hogar. Eso hizo que bajara las escaleras consternado. No podría estar volviendo en el tiempo ¿o sí? ─Un poco patético de tu parte Sung Woon─ metió las manos en las bolsas de su Hoodie y alzó la mirada.

La imagen tan desoladora que le recibió no lo hizo más que mirar morbosamente a la persona delante de él. Quien le sostenía una mirada desafiante, como si pudiera leer sus pensamientos, por su parte Sungwoon temía que ese delgado cuerpo se fuera a desplomar en cualquier momento, justo daba un paso hacia el chico cuando este apartó la mirada.

Se paralizo por una especie de película de imágenes sueltas en su cabeza,  el perfil que ahora analizaba le pertenecía al alguien que recordaba vagamente ¿pero a quién? Aún sin tenerlo claro no evitó alegrarse de verlo. Se acercó  entonces con lentitud, como quien se acercaba a un animal herido y esperaba una reacción violenta ─Uhm… ¿disculpa? ¿Te encuentras bien?─ que pregunta más estúpida acababa de hacer ─Mejor dicho te vez muy mal ¿Necesitas ayuda? ¿Ropa limpia? ¿Una llamada a la policía? ¿Un analgésico?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nakai Kenta el Dom 22 Abr 2018, 14:43
El vaivén del andén lo adormecía un poco y estaba a punto de dejar caer sus ojos, pero temía que si lo hacía, terminaría desmayándose. Era una idea estúpida y sin mucho sentido, pero para una persona como él que sufría constantes ataques de pánico y ansiedad, no era una idea muy descabellada. De hecho, sentía una vez más que su brazo se adormecía, junto con el cosquilleo en sus manos. Por breves segundos pensó que estaba sufriendo una especie de pre infarto o que realmente se desmayaría, pero luego recordó que su mente solía jugarle ese tipo de malas pasadas y reconoció inmediatamente el ataque.

Su semblante quizás era serio, pero por dentro su mente era un caos, repitiéndose una y otra vez no vas a morir, no vas a morir. Palpó las yemas de sus dedos entre sí, con esa necesidad imperiosa de saber que estaba allí, que podía sentir aún su cuerpo y cuando pensó que no lo lograría, el chico de momentos atrás le dirigió la palabra. – ¿Qué? – fue una pregunta algo atolondrada, desconcertada. Le miró sin entender por qué se le acercó y dudó en responder. – No. No me encuentro bien – terminó por confesar. – Creo que me desmayaré – su voz sonaba apagada, en una especie de susurro, como si le estuviese confiando un secreto. – necesito... – miró sus pintas y respiró hondo, sintiendo una vez la sangre agolpándose. – ropa. No puedo regresar así. Mi manager y mi compañera se preocuparán – Sabía que con la mención de la palabra manager el comprendería de que hablaba y tal vez se compadecería.

Odiaba pedir ayuda, pero esta vez en verdad la necesitaba. Se sentía una mierda.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakai Kenta

por Ha Sung Woon el Mar 24 Abr 2018, 02:32
Ya se lo podía imaginar, se sorprendió de encontrarse con tanta sinceridad; estaba acostumbrado de alguna forma a que las personas siempre respondieran “Estoy bien” sea por vergüenza o para que nadie se meta en sus asuntos así que la respuesta del otro muchacho lo aturdió ¿No era lo que esperabas? Torció los labios y asintió ─Puedo verlo─ respondió con un susurró una vez más, reafirmando sus palabras anteriores y se quedó atento a lo que diría. ─¿Manager?─ aunque se había apresurado a apoyar sus manos en el cuerpo del chico, por su llegaba a desmayarse realmente lo soltó  y miró preocupado, no le extrañaría que fuera un artista, quizá de allí reconocía su rostro. Y por la forma en la que lo había dicho quedaba más que claro que sabía quién era él.

─ Claro, es decir te entiendo. Mi casa está cerca; te prestaré una muda de ropa─ se dirigió con el cuerpo hacia la salida e hizo un ademan con sus manos de que lo siguiera. Eran dos personas del mismo ámbito musical compartiendo un poco de mala suerte. No lo podía dejar solo y sin apoyo; los primeros metros los hizo en silencio, analizando las posibilidades de que alguien del medio los encontrara y reportara tal lio ─¿Puedo… preguntar qué fue lo que te ocurrió? ¿Trataron de asaltarte?─ cruzó la calle y apuntó con el dedo a un edificio ─Allí vivimos nosotros─ le regaló una pequeña sonrisa, cada vez veía más sangre en su ropa, sintió vértigo.

Se apresuró a presionar el botón del semáforo de peatones y llegaron al edificio. Estaba todo apagado, señal de que el manager le había tomado la palabra ─Estaremos solos, así que no te preocupes que nadie más te vea.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nakai Kenta el Mar 24 Abr 2018, 22:40
La situación le parecía particularmente bochornosa, al punto que le daba miedo que algún imbécil de la prensa lo viera así. No tanto por su persona, sino por involucrar a un segundo: a él, sí, al mismísimo Ha Sung Woon, un idol con una carrera establecida. Aunque, por más que se negase a admitirlo, también temía quedar mal parado al ojo público...Quizás más por el hecho de perjudicar a Haru y a Takeshi como manager. Y esa fue la razón principal por la cual Kenta aceptó la ayuda de alguien a quién a penas conocía más que lo que veía en televisión. Se preguntó incluso si aquello realmente estaba bien y si no desataría una seguidilla de rumores exóticos en torno a él, o incluso ambos.

¿Estás de acuerdo con esto?¿Puedo confiar en tí y tú en mi?. – No quisiera ocasionarte problemas – las otras dos señoras que les acompañaban en el andén difícilmente parecían reconocer al chico, por lo que podía decirse que estaban momentáneamente a salvo. Pero una vez afuera, ¿qué les aseguraba no meterse en problemas? Miró con un dejo de desconfianza el exterior, hundiendo sus dientes en su labio inferior, hasta finalmente decidirse en salir junto a él.

Su cuerpo tiritó por la brisa fría que traspasaba la tela de su camisa y se estremeció aún más, alzando un poco sus hombros, en un vago intento por resguardar su cuello de la ventisca. – No han tratado, lo han hecho – le explicó, sin ir en muchos detalles, porque aquello implicaba contarle el complejo trasfondo de la historia, pero en resumidas cuentas, le habían asaltado y llevado así el poco dinero reunido que tenía para darle a su hermana. De sólo pensarlo, quería gritar y llorar de rabia, pero lo contuvo de una forma que hasta le dio orgullo.

Asintió con la cabeza ante sus palabras, relajándose inmediatamente al saber que nadie los interrumpiría, dándole las gracias en voz baja. – No abusaré de tu hospitalidad. Sólo necesito dejar de ser una mierda y lucir como una persona relativamente decente – se miró una vez más a sí mismo y reprimió un bufido. – Me aseguraré de regresar todo limpio a tu empresa – Y con eso, le daba a entender que sabía quién era, por más de que nunca tuvieron previamente el placer de conocerse con propiedad, en una situación menos ridícula y humillante.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakai Kenta

por Ha Sung Woon el Mar 01 Mayo 2018, 02:02
─Por supuesto, no puedo dejarte en estas condiciones, lo siento─ se disculpaba por, tal vez, entrometerse en un asunto tan delicado y personal. Confiaba en que el chico lo entendería. Era probable que se estuviera metiendo en un lio, o que lo haría, pero prefería ser tachado de una persona tonta que confiaba en todo, que como alguien que abandonaba a alguien que lo necesitaba de alguna forma. Porque era fiel creyente que el joven confiaba aunque fuera un poco en él, pudo mejor irse por otro lado y no aceptar su ayuda después de todo.

─Cierto, en tu estado el “trataron” queda corto─ y por segunda vez en la tarde se sintió como una persona estúpida, incapaz de pensar correctamente al ver tanta sangre acumulada en la camisa de una persona. ¿Era sano perder tanta sangre y seguir en pie? Quizá por eso el chico se veía tan pálido. Aunque eso no tenía que ver mucho, Sung Woon era un tono más que pálido pero se sentía sano. Su inquisidor interno le obligaba a juzgar lo que sus ojos veían, pero por otra parte el chico alto que lo acompañaba cargaba con una preocupación en su rostro que lo obligaba a  morderse los labios y callar.

─Pasa─ murmuró ante la oscuridad de su hogar, estiraba la mano a la derecha para poder tocar el interruptor de la luz. Se evitó incluso los típicos comentarios de «disculpa el desastre» con el que uno recibía a las visitas por que no estaba seguro de cuál era el humor del otro ídolo ante la situación ─No debes preocuparte por regresar nada y por supuesto que no eres ninguna molestia─ sonrió por primera vez para él; poniendo su enorme mano en el hombro del otro ─Sé que sonaré como un anciano de 98 años pero necesitas descansar un poco. Toma asiento, ya regreso.

Lo dejó solo en la sala de estar, fue hasta su habitación por una toalla limpia, una muda de ropa y una cajita de primeros auxilios que guardaban para emergencias. A los chicos les daría un paro cardiaco al ver que había sido usada, pero ya se encargaría de inventar algo ─Esto es por si quieres limpiar tus heridas, sugiero que tomes un baño reparador y entonces con mejor cara puedas ir a casa si no quieres preocupar a tus compañeros. Además has perdido mucha sangre, no soy medico pero eso no es bueno─. susurró por si no era obvio. Tenía preparado el numero de su hermano para atacarlo de preguntas una vez que el chico desapareciera de su campo de visión.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nakai Kenta el Dom 06 Mayo 2018, 23:19
En lo que menos se fijó fue en la habitación o el caos que pudiese haber allí. En principio porque su prioridad era alistarse lo más pronto posible y no seguir siendo una molestia para el idol, que había tenido la increíble bondad de darle cobijo y ayudarle. No sabía como darle las gracias sin que el llanto le amenazara salir, por que se quedó taciturno, siguiéndole con cierto temor. Asintió con la cabeza ante su consejo y se sentó en donde le había indicado.

Puso especial cuidado en estarse quieto, en no manchar nada, en contener una vez más con su mano la sangre, aunque gran parte de lo que había brotado, ya estaba seca. No se animaba a enfrentarse a un espejo porque podía llegar a intuir la deplorable imagen que vería. Entonces, su salvación regresó, junto con una caja de primeros auxilios. La abrió con cuidado y tomó alguna de las cosas que le servirían para arreglar ese desastre y alzó los ojos a Sung Woon. – ¿Podemos guardar esto en secreto? – Musitó de forma repentina. – Que nunca he estado aquí. No quiero despertar sospechas extrañas o meterte en problemas – Se paró ante él, notando que tenían casi la misma altura y probablemente la misma edad. Pero a su lado, seguía sintiéndose como un crío. – Pasaré al baño a intentar arreglar esto, gracias – Le pidió que por favor le indicase el camino y una vez metido en el baño, se deshizo primero de su camisa, luego contempló el desastre en su rostro; la nariz aún roja, los labios un poco hinchados. Procedió a enjuagarse el rostro, a limpiar cuidadosamente las heridas y cuidar de dejar todo limpio. Acto seguido se dio un baño caliente, cerrando los ojos bajo el agua, sintiendo su cuerpo tenso y difícilmente terminaría de relajarse esa noche.

Estuvo unos buenos veinte minutos de esa forma y para cuando salió, terminó de cambiarse y ocuparse de dejar algunas banditas adhesivas en su rostro, ocultando un pequeño corte en su labio, otras en sus nudillos. La historia de su vida. Parecía un vándalo mal trecho.Ha Sung Woonsí, sé tu nombre. La cabeza se asomó despacio por afuera de la puerta del baño, dubitativo, no sabiendo si podía salir o no. ¿Quizás había llegado alguien más? Pero considerando que todo permanecía en silencio, terminó por salir, abrazándose a si mismo, sintiendo la calidez de la prenda abrigada que le había prestado. El cashmere suave bajo sus dedos. – ¿Puedo pedirte algo de beber antes de irme? Quiero asegurarme de esclarecer un poco mi mente y pensar qué diré cuando regrese a mi dormitorio
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakai Kenta

por Ha Sung Woon el Sáb 12 Mayo 2018, 01:49

─No te preocupes, no soy una persona que vaya por el mundo contando cosas─ le dijo con sinceridad, podía guardarse las cosas por tanto tiempo que empezaban a dañarle más a si mismo ─Soy un roble─ concluyo su promesa con animó. En su sano juicio le daría la razón al joven, los medios, las fans y los ciudadanos en general creaban demasiados problemas en donde debía haber apoyo. El chico había sido víctima de un crimen, pero su nombre y la limpieza del mismo podría traerle más problemas que beneficios. Quería decirle que no le importaba meterse en problemas si con ello podría apoyarlo a denunciar lo ocurrido pero estaba atado de manos, era un poco cobarde reconocer que era un muñeco con el que la agencia solía jugar a su conveniencia. Bajó la cabeza, completamente derrotado, y apretó los dedos.

─Adelante, es la tercera puerta del corredor─ una vez en la soledad de su propio hogar se tiró tenso al sillón, en su cabeza miles de hipótesis sobre lo ocurrido desfilaban y eran descartadas con rabia. Sobre la mesa estaban sus libros de química con la tarea a medio hacer. Sabía que no serían terminados esa noche. Comenzó a recoger todo, para ponerlo dentro del bolso que llevaba a la universidad y sonrió satisfecho al ver limpio el lugar. Miró el reloj y torció los labios, no quería parecer paranoico pensando que el chico se había desmayado o una cosa peor y el seguía allí mandándose mensajes con su hermano sobre qué hacer en esos casos. Lo suficiente paranoico como para ir y tocar la puerta demandando una respuesta. Pero no fue necesaria, le sonrió cuando mencionó su nombre y le llamó con la mano.

─Te queda bien, tenemos la misma complexión ¿Quieres una bolsa para tus prendas?─ se la ofreció aunque no recibía respuesta aún, quizá quisiera arrojarla lejos como una escena del crimen o dejarla en casa de OPPA para deshacerse de la evidencia ─Por desgracia, has caído en una casa gobernada por un dictador, no hay nada de alcohol aquí ¿Qué te parece un café? ¿Te gusta el café? Tengo jugo de frutas natural, y un poco de antioxidante de ciruela y un antioxidante de arándanos ¡Oh hay una Cass! ¿Será de la reserva de uno de los chicos?─ no preguntaría, no preguntaría; él era más fuerte que su curiosidad ─Disculpa─ ¡oh al diablo con tu control mental Ha Sung Woon ─Estas personas que te han atacado ¿te buscaban por alguna razón?

Le miró ─Okay no más preguntas ¿Qué deseas?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nakai Kenta el Miér 16 Mayo 2018, 12:29
Por favor, gracias – probablemente tiraría toda su ropa en el camino. No iba a poder encontrar ninguna explicación coherente y no quería alarmar a Takeshi, mucho menos a Haru. Con el comeback a la vuelta de la esquina, necesitaba que ellos dos se enfocaran únicamente en eso y no en sus asuntos personales. – Descuida, no suelo beber mucho. Pensaba en algo más como un té o lo que sea que tengas estará bien – Se sentía fuera de lugar, como un pequeño intruso indeseado. Agachó la vista al piso, sintiendo algunas gotitas del cabello aún algo húmedo cayendo por el costado de su rostro. No levantó la mirada sino hasta que éste le preguntó aquello que sabía escucharía tarde o temprano.

Entreabrió sus labios sin poder emitir sonido alguno, intentando acomodar su mente y lo que respondería. Por más extraño que luciera, siempre le resultaba más sencillo hablar con personas que lo conocían poco y nada, que con aquellas que tenía un vínculo más especial. – Les debo algo y lo quieren de vuelta – asintió quedamente con la cabeza, intentando resumirlo en pocas palabras. – Me quitaron parte de ello cuando iba a casa de mi hermana – Rei necesitaba de ese dinero para pagar por la habitación donde vivía y continuar con sus estudios. Una vez más, le había fallado. – Ya no sé cómo solucionarlo. Sólo ha empeorado con el tiempo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakai Kenta

por Ha Sung Woon el Sáb 19 Mayo 2018, 01:52

─Pues entonces ya somos dos─ dijo con aparente interés en el hecho de encontrarse otro joven de su edad no interesado en embriagarse hasta no recordar el nombre. Y sus ojos brillaron suavemente al descubrir que le gustaba el té también, era su primer encuentro y se sentía realmente cómodo con el chico, seguía con la idea de que lo había visto de alguna parte, porque incluso el tono de su voz le era tan familiar como cálido. Le traía buenos recuerdos de su época de trainee ─Tengo té─ se dispuso a poner a calentar el agua y añadir las hierbas necesarias.

No se esperó que realmente le respondiera la pregunta, por unos minutos pensó que lo mandaría al diablo por preguntón pero allí estaba, escuchando la noticia más desgarradora del día. Era la primera vez que escuchaba un caso como aquel, seguro que había muchos en el mundo pero este en particular le resultaba molesto e impensable ─Lo siento por preguntar─ se sintió mal de hacerlo acordarse del hecho de haberlo perdido todo ─Supongo que tienes tus razones para haber hecho tratos con las personas incorrectas, no debes sentirte avergonzado. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas ¿no? Eso es lo que dicen algunos─ le sonrió con empatía y carraspeo ¿Qué más podía decir? ¿Qué, de lo que pudiera decirle, le daría consuelo? Por segundos el sonido del agua hirviendo era el único sonido de la habitación.

─¿Es mucho dinero?─ susurró su pregunta, como si no quisiera perturbar demasiado la poca paz que el chico pudo haber adquirido ─Ya está el té─ apagó el fuego y vertió dos tazas invitándolo a sentarse a la mesa. ¿Se ofendería si le ofrecía su ayuda? Se estiró hasta su parte de la alacena y saco una caja de capsulas ─Luces bastante decepcionado tras haber perdido tu dinero, supongo que era para tu hermana, ¿lo necesita?─ el tono había sido considerado pero certero, para darle al chico todas las pistas ─Aquí hay analgésicos─ indicó sobre las pastillas, esperando que el respondiera.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nakai Kenta el Sáb 19 Mayo 2018, 21:58
El té estará bien – agradeció la predisposición de Sung Woon no sólo por tenderle su ayuda, alojarlo momentáneamente, preocuparse y hasta incluso prepararle algo de beber. No sabía de qué forma poder agradecérselo, ya que todas le parecían nimiedades en comparación a lo que estaba haciendo por él aquella noche. – No te disculpes, por favor – sólo lo hacía sentir peor. – Soy yo el que debería disculparme por estar aquí. Es humano y natural que hagas preguntas – Y estaba dispuesto a responderlas, puesto que a pesar de que se conocían poco, había llegado a notar que era un buen chico y no le gustaría que éste tuviera una imagen difusa o equívoca de él solo por encontrarlo en esas pintas, y con problemas de dudosa procedencia. – Ciertamente ha sucedido lo que has dicho. Estaba desesperado y tomé medidas desesperadas. Nunca llegué a pensar que terminaría de ésta forma – Sopesaba cada una de sus decisiones del pasado.

Sí, es bastante dinero. No he llegado a cubrirlo con las ganancias de MYP. Tengo que sostener a mi hermana menor y prácticamente devolver más de la mitad de los gastos correspondientes a todos los tratamientos médicos que recibió mi madre. Como también los gastos de su cepelio – Esos últimos fueron particularmente caros para alguien que no tenía muchos recursos. Y las condiciones de pago impuestas por aquellos prestamistas, no fueron ventajosas y la deuda terminó yéndose por las nubes. – Con un poco de suerte y si las cosas marchan bien en mi grupo, puede que el próximo año termine de saldar todo – su voz sonaba apagada, baja, mientras contemplaba el té que le era ofrecido, junto con los analgésicos.

Alzó la vista a él y los ojos le brillaron. ¿Acaso eres un ángel o qué? Su bondad le parecía hasta algo ridícula. Pero se sintió sencillamente cómodo, a salvo, eternamente agradecido. – Estoy en un grupo que se llama Crowned – le comentó. – Probablemente aún no hayas oído demasiado de nosotros porque somos rookies
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nakai Kenta

por Ha Sung Woon el Lun 21 Mayo 2018, 23:06

Asintió indicándole con ese solemne silencio que entendía la situación más o menos. Nunca había tenido que recurrir a un trato de esos, y lo más cercano que había estado de uno era a través de una pantalla de cine. Agradecía infinitamente haber nacido favorecido en una familia de solvencia económica elevada, pero no podía evitar sentir empatía por los chicos que tenían historias como la que estaba escuchando de él desconocido. La historia le desplomó lo poco que le quedaba de cimiento emocional, se estremeció y sintió frió ─Lamento tu perdida, y lamento escuchar que sobre tus hombros cargues algo tan grande; eres muy valiente por arriesgarte de esa forma en el cuidado de tu hermana en falta de tu madre.

Guardó silencio nuevamente, no le miraba a los ojos pero podía ver como se perdía en sus pensamientos seguramente ideando una forma de recuperar eso y solventar los gastos del mes de la personal que esperaba por el esa noche ─Se arreglarán más pronto de lo que piensas, no quiero sonar como un idiota positivo de mierda, pero naturalmente las cosas tienden a tener un fin. El problema existiría en la cuestión de que estas personas respeten el monto que les debes ahora y no estén inflando la deuda constantemente─ cuando sus ojos se encontraron con los del joven sintió de nuevo esos escalofríos, había tanto que su mirada trasmitía, estuvo a punto de comenzar a bromear con «Lo siento no soy soltero» pero se tragó aquellas palabras solo limitándose a reír por lo bajo.

─Claro─ murmuró ─Soy una persona que nunca está al tanto de las noticias, a veces me pierdo tanto que me limito a lo que se encuentra  a mi alrededor, pero me dedicaré a repasar la discografía que tenga Crowned por el momento─ de nuevo su mirada se perdió en el verde transparente del té, donde el foco se reflejaba con claridad ─Pero, desde que te vi en el metro siento que no es la primera vez que nos encontramos; sospecho que somos de edades similares quizá fuimos a la misma escuela. O quizá estoy explotando mi código mnemotécnico inventando cosas─ dio un largo sorbo a su té.

─Me gustaría ayudarte─ soltó sin filtro ─Por tu hermana. Ella seguramente estará esperando el dinero que le llevabas esta noche─. por poco tartamudeaba, no quería ofenderle pero no perdía nada intentándolo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado