I. Roots — KC
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Surprise! — BTS
por Baek Jong Suk Hoy a las 18:56

» Registro Global.
por Ong Jun Hyeok Hoy a las 18:54

» Trick 'r Treat | Min Yu Ni.
por Min Yu Ni Hoy a las 18:51

» Mishap — JMM
por Jung Min Mi Hoy a las 18:14

» Game time | Kim Soo Ah
por Jung Min Mi Hoy a las 18:01

» Sasaeng! | Minmi.
por Jung Min Mi Hoy a las 17:21

» the way damaged people love —kbh.
por Kang Bon Hwa Hoy a las 16:43

» getting worse —KSY.
por Kang Sae Young Hoy a las 16:38

» Tedioso.
por Andrew White Hoy a las 15:21

» Pánico y locura | Andrew White
por Andrew White Hoy a las 14:55

» applying for a deal —meb
por Min Eun Byul Hoy a las 14:29

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 08:17

I. Roots — KC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Bae Hyun Soo el Vie 20 Abr 2018, 03:26
26 de abril — Aeropuerto de Bostón, EU. — 10:45am

Jasper esperaba que Cecil agarrara sus maletas mientras revisaba su celular, estaba esperando el mensaje de su hermana quien le avisaría cuando estuviera esperándolos afuera. Aquel viaje le demostraba a Hyun Soo que por Cecil podía hacer cualquier cosa. El moreno había prometido no volver a pisar aquel país a menos que fuera por algo del trabajo. Pero allí estaba simplemente porque a su novio le hacía muchísima ilusión conocer donde había nacido Hyun y el no había podido decirle que no, mucho menos cuando llegó con los boletos a casa.

La última semana había sido un completo estrés pues había tenido que trabajar el doble para finalizar lo que tenía pendiente en la empresa y acomodar todo para su comeback y así poder sacar cuatro días libres que no interrumpirían sus promociones. Cuando le había dado la noticia al mayor la sonrisa en su rostro había valido la pena todo, incluso la cantidad de horas de viaje que tendrían por delante y el seguro mal rato que tendrían que pasar cuando pisara su hogar de la infancia.

Por lo menos se habían podido ir sin que casi nadie los reconociera y el vuelo había pasado tranquilo. Había decidido olvidar todo y disfrutar de su primer viaje en avión compartido con Cecil y había logrado olvidarse del problema que le vendría encima luego, pero ahora que estaban esperando las maletas, mientras escuchaba a las operadoras, los trabajadores y al resto de los transeúntes hablar en su natal inglés, sentía que le daría un dolor de cabeza.

Tendría que presentarle a sus hermanos a su novio, explicarles que era gay… Presentarlo a sus padres y sobre todo, explicarle al otro solista que había nacido en cuna de oro. ¿Cómo se le había pasado aquello?. Había sido algo de su vida tan difícil para él cuando llegó a Corea y estaba tan dolido en esos momentos que no se lo había dicho a nadie. Era su nuevo comienzo. Luego simplemente lo había dejado de lado, porque todo lo que tenía en Seúl se lo había ganado con el sudor de su frente, por lo que no. Cecil no sabía ese pequeño dato. “Estamos afuera”. Y allí comenzaba su odisea. Sus hermanos menores habían llegado a buscarlos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Vie 20 Abr 2018, 05:11
¿Una era suficiente? En su momento lo dudé, por eso llevé dos y un bolso vacío dentro de una de ellas, las maletas eran algo importante, una repleta de ropa y maquillaje, pero la otra llevaba regalos de varios tipos, desde cremas humectantes hasta teléfonos de última generación que casi prometían mostrar hologramas. Quería impresionar, que la familia de Hyun se sintiese cómoda conmigo, así fuese a base de regalos; es que algún día pensaba casarme con él así no fuese legal, era bueno ir "ganando puntos". Sonreí al hombre que bajó mis maletas de la cinta esa del mal porque yo ya las iba a dejar pasar y las tomé para acomodarlas a mi lado, agarrándolas una con cada mano porque soy muy bueno arrastrando cosas de esa manera; al finalizar con todo el buen ánimo observé a Hyun que no estaba prestándome atención, me pregunté si estaba taciturno... Por mi culpa. Bien, yo no quería obligarlo a aquello pero él nunca pareció estar siendo obligado ya que me mostraba esas sonrisas que me tranquilizaban y me hablaba con ese humor que siempre lo hacía, uno que me decía que estaba muy relajado, aunque era un poco cuidadoso... Lo intentaba analizar a cada rato para saber si algo le molestaba, no deseaba que estuviese mal de ninguna manera.

Cuando las maletas de Hyun también salieron me apresuré para no necesitar ayuda de terceros y las aguanté con fuerza halándolas, que no fuese muy alto no quería decir que era débil, igual... Tal vez sí un poco despistado —Aquí están, Hyun ¡Estamos listos! ¿Vamos a la salida? Supongo que sí... Si no te vienen a buscar podemos tomar un taxi, dios, espera... Estoy hablando en coreano ¿debería utilizar mi inglés? Tengo algo de tiempo sin hablarlo muy fluido que digamos. —Me preocupaba por cosas tan triviales como esas, e incluso lo pensé... Era algo bueno, comentar esas estupideces para entretenerlo, eso supuse... Pero después, cuando mi pequeña mente dejó de prestar atención como sucedía muy a menudo, me enfoqué en que necesitaba que él me entendiese y ya, daba igual que hablase francés... —Como sea, creo que necesitaré mucha ayuda, no entiendo tanto lo que está escrito... —Suspiré halando de las maletas para empezar a caminar hacia la salida, igualmente aunque estaba nervioso por todo aquello y pensaba que tal vez no saliese del todo bien como había planeado, alcé el mentón con mi mejor cara de “soy el centro del universo” para andar con un velo de superioridad que de repente solo yo podía verlo, como solía decir mi representante “ante todo la imagen.”

Así llegamos hasta la puerta a donde nos conduje sin siquiera preguntarle (muy considerado), y me quedé mirando alrededor porque... Era diferente a Seul, bastante, las personas eran... ¿variopintas? Algo así, el total es que era como estar en un vídeo de algún cantante extranjero siendo yo el extranjero, pero claro, habían más idiomas que el inglés por allí circulando. No pude seguir concentrándome en nimiedades como esas cuando vi un gran cartel con el nombre de Hyun sostenido frente a un auto mil veces mejor que la camioneta que yo cargaba, abrí los ojos como platos sosteniendo con fuerza las maletas para después de mirar a Hyun —Creo que el presidente de los Estados Unidos se llama como tú, Hyun.
cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Vie 20 Abr 2018, 05:49
Tomó la mitad de las maletas porque la idea no era que Cecil cargara con todo y decidió dejar de sentirse mal porque la idea era disfrutar el viaje con su pareja, y si, se había ido con malos tratos de su hogar, pero había vivido cosas buenas allí y parte de su personalidad era de esa manera por haber crecido allí, por lo que quería mostrarle al de ojos oscuros cada requiso de su casa y su ciudad natal, de la cual Jasper alguna vez estuvo tan orgulloso. Con ese pequeño resquicio de patriotismo estadounidense que tuvo antes de volverse por completo a sus raíces asiáticas.

Tranquilo oppa, podemos hablar en coreano, en casa conocen el idioma — lo tranquilizó, porque él había aprendido el idioma de su padre desde la infancia y nunca obligaría a Cecil a sufrir demasiado usando el inglés estrictamente cuando solo necesitaban comunicarse entre ellos. Además el podía ayudarlo con cualquier otra necesidad que tuvieran respecto a las demás personas. —Te guiaré, cualquier cosa que no entiendas me dices. Aprovecha que tu novio conoce el idioma a la perfección — le guiñó el ojo divertido. El solía usar dicho dialecto cuando hablaba por mensajería con sus hermanos o incluso viendo o leyendo cosas del país, por lo que no estaba tan oxidado. Además entendía perfectamente que Cecil no fuera fluido en el mismo, no lo dejaría sufrir por ello.

Y mi hermana me dijo que habían llegado, así que ya deben estar afuera — comentó mientras terminaban de llegar a la salida, donde no tardaron nada para encontrar el cartel donde gigante estaba escrito ‘Jasper’, claro sus hermanos se trataban con sus nombres americanos y a él también, por lo que no había sido una ocurrencia rara. Lo que si fue un poco embarazoso para el menor fue el auto en que habían ido a buscarlos ¿Debió pedirles que fueran un poco más discretos? No estaba seguro. No es como si al llegar a casa Cece no se fuera a enterar de todo. —Eh no. Si son mis hermanos — dijo con una sonrisa de inocencia, para luego hacerle un leve movimiento con su brazo hacía el del otro para que caminaran hacia los mellizos que los esperaban. Ambos chicos de dieciocho años tenían un parecido impresionante con su hermano mayor y claro, al verlo no tardaron en lanzarse a sus brazos, casi lanzándolo al suelo exclamando su nombre. Cuando lo soltaron dos segundos para respirar, más que todo el chico, pues la chica no se separó de su lado, Hyun miró a su novio. —Te presento a Bae Eun Jung y a Bae Won Kil. Mejor conocidos como George y Gabriella.— Le presentó a sus hermanos —Chicos, este es Kim Cecil, mi novio.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Vie 20 Abr 2018, 06:25
Lo bueno de los anuncios de ese país es que tenían imágenes que lo decían todo, una que tenía una silla de ruedas supuse que era un aparcamiento para discapacitados, ese estaba muy atrás del auto del presidente Jasper, presidente que luego me enteré que era mi Jasper... Me quedé boquiabierto —Emh... ¿Son choferes tus hermanos? —Ya, era la última alternativa, a no ser que esos autos fuesen baratos en ese país, de ser de esa manera yo también quería uno. Si ese auto era costoso... Vaya, como que le tendría que pedir más explicaciones a Hyun que esas sobre el idioma, pero sin ser novio cuervo, de esos salvajes. Caminé casi sintiéndome diminuto pero con esa falsa genialidad casi titubeante hacia donde estaban los dos chicos, muy apuestos, muy lindos... Y se veían tan cuidados como Hyun, ellos lo atacaron y sentí mi pecho oprimirse cuando se le abrazaron... Me sentía feliz, pleno de verlo reunirse con personas de su familia, porque él era amado por mis padres y mi hermana como si de verdad fuese parte de ellos, pero no era lo mismo verlo rodeado de los suyos.

Sonreí al verlos apartarse y cuando escuché como los presentaba hice una reverencia bastante grande, creo que  más de lo preciso, reverencia que no quería dejar de hacer al escuchar la palabra “novio” quise lanzarme contra él, decirle que era hermoso que me llamase así frente a sus hermanos, que eso y “oppa” me volvían loco, que necesitaba cuatro besos y tres abrazos para calmarme, pero cuando noté que ya estaba siendo bastante rara la reverencia alargada me terminé acomodando. Tenía el rostro totalmente rojo, porque así de especialito soy —¡Es un placer! Si gustan pueden llamarme “Cece” he esperado mucho para conocerlos. —Me quise abrazar de uno de los brazos de Hyun pero no sabía qué tan común era eso, en Corea podía abrazarme de él y todos lo verían  normal ¿pero en Estados Unidos? ¿cuánta libertad había allí?. Esperé la reacción de los muchachos y con un nudo en el estómago noté que así iniciaba mi intromisión en el mundo de mi novio... Me agradaba pero me aterraba, y al parecer más que a él.

El entrar al auto fue una experiencia completamente diferente, salvaje... Nunca había estado en un auto tan genial que no fuese de la agencia, los asientos eran cómodos y no podía dejar de ver por la ventana fascinado con todo lo que pasaba  a rápida velocidad frente a mí. Suspiré pasando los dedos sobre la ventana y aprovechando un breve silencio de la conversación para halar de Hyun —Mira, que bonito es todo Hyun., no se ve taaan  moderno pero es muy bonito... Hyun ¿podemos ir luego allí, sí? Quiero ver todo... —Reí por lo bajo y cuando me di cuenta de que tal vez estaba dando la impresión de ser un niño me acomodé sobre el asiento aclarando la garganta pero apegándome un poco a Hyun, él, como siempre me daba comodidad y me hacía sentir muy seguro —Chicos ¿se ve muy diferente Jasper de cómo lo recordaban así en persona? Yo lo siento igual que antes, alto y con rostro de ser la mejor persona ¿no? Aunque, creo que en realidad no siempre fue tan  alto, cuando dio el estirón y me dejó atrás, o mejor dicho, abajo... fue sorprendente. —Quería hablar de él para que en ningún momento la conversación se centrase en mí, no era muy fabuloso en realidad y para alguien tan genial como Hyun mucho menos, así que... ¡Ya! No quería parecer un loco frente a su familia, esa era la verdad, la cruda verdad.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Sáb 21 Abr 2018, 00:51
Ahora comenzaba a ver el problema de que Cecil no supiera nada. Con los gestos que estaba haciendo debía estar completamente alucinado y ya estaba planeando como llevarlo lejos de su familia para explicarle todo, porque si, el chico venía de una familia de clase media alta, pero no a los niveles del más alto y no quería que la relación cambiara o tuvieran problemas por ello. Tampoco le parecía tener que retener a sus hermanitos de ser como eran porque su novio no estuviera acostumbrado a aquella vida, ellos eran los invitados de igual manera, no tenían derecho a ello.

Sonrió más feliz y natural de lo que lo había hecho en mucho tiempo en público al escuchar al mayor presentarse. Sabía que debía estar muy nervioso y quería darle la mano para calmarlo y darle ánimos, pero seguían siendo idols, en otro país, pero eran lo suficientemente conocidos como para que por mala suerte los notaran y no quería líos mediáticos en su viaje familiar, así que mejor cuidarse de cómo se comportaban mientras estuvieran afuera de su casa.

Subieron al carro y Jasper elogió a su hermano por su buen gusto, el a su edad no había tenido un carro propio, por lo que podía decirse que los enanos eran más mimados de lo que alguna vez llegó a ser él. Los mellizos le habían dicho a Cecil que habían oído hablar mucho de él cuando ya habían arrancado y lo habían estado incluyendo en la conversación, cosa que agradecía mucho. —¡Claro! Luego te haré un tour de turista en la ciudad. No puede faltar eso — le sonrió acomodándolo un poco a su costado y dándole la mano, aprovechando el hecho de que estaban en el claro para ser un poco más cariñoso con su novio. Para poder relajarse y disfrutar de estar con sus tres personas favoritas en el mundo, porque lo que más lamentaba Hyun Soo en el mundo de haberse ido de Bostón, fue tener que dejar a sus dos hermanos. —¡Oh sí! Esta mucho más alto, no puedo creer que mi estirón no llegó a tanto — se quejó divertido George mientras manejaba, bastante habituado a hacerlo y mirándolos cuando podía por el retrovisor. Gabriella estaba prácticamente sentada al revés, con la vista hacía ellos para tener toda la atención de los chicos —Hay ustedes son tan lindos — arrulló emocionada, para luego reírse y responderle a Cecil. —Bueno, lo que más me divierte es ver los cambios de color en su cabello cada tantos meses. ¡Mamá no me dejó pintarme el cabello hasta el año pasado! — se quejó un poco haciendo un puchero algo infantil para luego volver a reír. —Hemos acomodado tu habitación Jas, la amarás. — a la mención de su habitación el hijo mayor le sonrió divertido a su hermana. Teniendo en cuenta decirle al llegar que Cecil dormiría con él así a sus padres les diera un infarto.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Sáb 21 Abr 2018, 01:47
Que paz sentía a pesar de que me asustase un poco por ratos, que bien se sentía el tener su mano junto a la mía y el escucharlo reír, lo miraba de reojo y yo mismo esbozaba una sonrisita bastante penosa, él se veía tan alegre, tan feliz...Que me lo contagiaba, me hacía percibirme como el más afortunado del mundo, y todavía aquello que en mi estómago parecía moverse cuando el enamoramiento me llegaba me asaltaba con fuerza, él me hacía ser un tonto, uno inmenso... Y yo, yo no me sentía en lo absoluto molesto por ello. Reí ligeramente por las respuestas de sus hermanos, poco a poco entraba más en confianza, todos eran como Hyun, pero lo que sí me hizo encogerme un poco fue cuando su hermana nos llamó "lindos" en Corea hubiese podido recibir cualquier adjetivo menos ese, aunque mis amigos muy a menudo lo decían, bueno, quienes sabían lo de nosotros.

Apreté su mano mientras asentía a lo que comentaban y miré con curiosidad a Hyun por lo de la habitación, en todo el rato no había pensado en aquello ¿cómo sería? Podía casi imaginarme a mi novio más joven sentado en una cama de una sola plaza frente a una venta escribiendo canciones, a uno recostado mirando el techo pensando en tantas cosas... El solo meditarlo me lograba hacer suspirar; quería verla... Ver la habitación que fue testigo de como él creció. Me mantuve en relativo silencio el resto del trayecto en donde sí dediqué algunas sonrisas y cortos comentarios para aportar a la conversación; después de un rato de circular por aquella extraña ciudad en donde todo mundo parecía ir muy liberal llegamos a una calle que tenía el aspecto de ser privada, en la misma se alzaban inmensas casas con aspecto lujoso que me recordaba a ciertas zonas en Seúl. Las miré con deleite apretando un poco la mano de Hyun por la emoción, mi apartamento era lujoso, pero jamás de esa forma tan excéntrica y fantástica —Esto es muy lujoso ¿vive tu familia aquí? Solo estamos dando un paseo ¿no? —Susurré, tal vez me pudiesen dar el premio al chico más idiota del mundo, pero no podía creer que Hyun viviese allí, de repente su familia trabajaba en alguno de esos hogares.

Finalmente, el auto se detuvo frente a una mansión inmensa, mucho más grande que las demás, de color blanco con un amplio jardín que aprecié cuando el auto retomó la marcha y entró al mismo, se aparcó finalmente frente a la mismísima casa blanca, pensé que esa era... Porque soy tontísimo. Los chicos hablando de algo que ni escuché porque estaba muy asombrado, salieron, abrí la puerta más cercana y yo mismo lo hice, di algunos pasos hacia atrás mirando la mansión con los labios entreabiertos, ignorando como iban abriendo la cajuela para sacar las maletas —...Bae Hyun Soo... En verdad... ¿Aquí vives?
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Sáb 21 Abr 2018, 03:46
Escuchó los susurros de Cecil y no pudo evitar sonreírle para calmarlo, porque ya se estaban notando más, bueno para él, los nervios del chico. Sabía que intentaba darle sentido a todo tratando de no armar las ideas correctas, pero no quería que tuviera aquel mareo gigante mientras podía explicarle todo. Aunque no lo haría allí, sino cuando entraran. —Vivimos aquí — le respondió en el mismo tono. Pero no pudieron hablar mucho más porque vio los familiares jardines de su antiguo hogar mientras entraban al mismo y terminaban de entrar a los terrenos que le pertenecían a su familia. Se bajaron del auto y sus hermanos comenzaron a bajar las maletas, mientras el rodeaba el carro y se ponía al lado del más bajo —¿Sorpresa? — le dijo con su sonrisa más inocente casi encogiéndose de hombros. —Prometo que te explicaré todo — le dijo besando su mejilla para luego ir a ayudar a los mellizos con las maletas y demás.

Le pasó una de las maletas a Cecil y entre los cuatro comenzaron a subir las escaleras que daban a la entrada —Ven, no mordemos. No te pasará nada — le dijo un poco divertido. Abrieron la puerta y sus hermanos comenzaron a subir las largas escaleras del hall de entrada que daba hacía el segundo piso. Donde quedaban las habitaciones por lo que sabía que debían ir hacía allí. —Chicos dejen todas las maletas en mi habitación — les pidió dejando que subieran por un momento mientras el soltaba la maleta que llevaba cargando y se ponía al frente de su novio —¡Bienvenido a mi antiguo hogar! — exclamó un tanto orgulloso. Porque alguna vez lo estuvo, fue el heredero de todo aquello, pero dejó su vida por la música y no se arrepentía. —Quizás me salte algunas cosas ese día en la empresa donde todos nos presentamos y dijimos de dónde veníamos y algo de nuestro pasado — dijo un tanto divertido. Habían hecho el típico juego para conocerse con el grupo con el que empezó como trainee y bueno, no había tenido ganas de contarles toda la historia, no era de su incumbencia. De Cecil sí, pero nunca volvió a surgir el tema como tal.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Sáb 21 Abr 2018, 04:09
"¿Sorpresa?" Hyun era adorable, si hubiese sido otro hubiese recibido unos cuantos manotazos, no por ser super millonario, sino porque no me había dicho nada y yo había estado actuando como cenicienta todo el rato, alcé una ceja dispuesto a decirle algo pero no podía, era mi Hyun, el ser más hermoso y adorado sobre la faz de la tierra. Por ello suspiré resignado tocándome la mejilla en donde sus labios me habían dejado un cosquilleo. Claro que hablaríamos para que me explicase. Tomé la maleta que se me ofreció y la empecé a llevar cuidadosamente porque no sabía si era la de los regalos o no —¡Hyun, no me digas esas cosas! No estoy sorprendido ni... nada como eso. —Chasqueé la lengua bastante avergonzado mientras me entretenía con el sonido de las rueditas de la maleta, pero dejé de escucharlo cuando la alcé pensando en que tal vez podía rayar ese suelo de cerámica traída desde... No sé ¿Egipto?

¿Qué dices, Hyun...? ¿Algunas cosas? Si tu presentación fue como la de Sasuke Uchiha, casi solamente dijiste tu nombre, tonto. —No podía solo enfocarme en la vergüenza y en lo cohibido que ya me estaba sintiendo, era mi novio y no había nadie allí porque sus hermanos estaban subiendo unos escalerones que estaban en ese espacio tan elegante, así que podía ser yo mismo aunque hubiese cambiado el escenario —Debiste comentarme sobre esto antes... Digo, antes de que yo hiciese el ridículo, parezco un indigente ¡parezco Billy Ray Valentine de Trading Places! —En especial cuando había llegado a la casa luego de ser un mendigo, que veía todo como lo más maravilloso y como... Efectivamente, un mendigo en una casa de millonarios —Mejor vamos, dejaré esta maleta y me cambiaré de ropa, me están matando los jeans ¿en cuál de las veinticinco habitaciones dormiré?, a mí dame la más pequeña y fea como ratonera, no es que esté acostumbrado a estas cosas, ya sabes que en casa las cosas son diferentes —Teníamos dinero pero preferíamos vivir de una forma más recatada, estábamos acostumbrados a eso porque no siempre tuvimos buena posición, básicamente todo se debía a mi padre, a mi hermana y a mí con nuestros trabajos.

Al menos ahora sé por que eres tan refinado, y no un salvaje muchacho como yo... Creo que frente a tus padres tendré que actuar como tu responsable hyung. —Seguro eran muy disciplinados por ser millonarios o estirados o... Muy malvados como en las películas ponían a las personas de dinero, debía ser interesante, cortés, amable  y tranquilo, como Hyun pero con el cabello gris... ¿Podría? Bueno, si había recibido el apodo de príncipe en cada fanmeeting lograría aquello, ya que yo estuviese idiota...Pero era buen actor... Emh, o eso creía.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Dom 22 Abr 2018, 02:16
Evitó rodarle los ojos a Cecil porque a veces podía ser tan exagerado. Normalmente esas exageraciones hacían reír a Jasper, pero aquel día no solo lo estaban entreteniendo, también lo estaban poniendo un poco nervioso porque no sabía si el chico se iba a enojar por aquello, podía esconderlo y mantenerlo para sí por semanas. —Tampoco fue así, además te hiciste mi amigo, tan mal no pude caerte ¿Verdad? — porque Uchiha había sido tan básico y pedante en esa presentación, que si lo comparaba con el personaje, podía replantearse su actitud para con el mundo.

No te ves mal, te ves perfecto y no tienes que cambiarte por nada más elegante. No vamos a ver a un rey o algo así — quería calmarlo, parecía que todo le estaba llegando y se sentía insignificante y aquella nunca había sido su intención. —Bueno no son exactamente veinticinco…— murmuró rememorando cuantas eran, porque era un detalle nimio que no había importado para su mente por años, pero de acordarse tampoco se lo diría al mayor. —Mi idea era que durmieras en mi habitación, pero si quieres que te busque la más pequeña de la casa, puedo arreglarlo — le dijo en broma, pero una minúscula parte de sí temía que no se sintiera nada cómodo en la casa y le dijera que si que prefería la más pequeña o incluso irse a un hotel. El no había querido eso y como les había prometido a sus hermanos quedarse allí por todo el viaje. Pues también le habían hecho prometer a sus padres que no habrían problemas con Hyunsoo. No podría ir y acompañarlo.

Jas, Cecil ¿Qué hacen allí?, suban a descansar, les mandaremos a avisar cuando sea la hora del almuerzo — Gabriella acababa de bajar las escaleras viéndolos hablar en la base de las mismas. Llegó entre saltos a donde ambos chicos y beso la mejilla de su hermano mayor. —Luego tenemos que planificar para salir los cuatro — le dijo/ordenó para seguir su camino e irse a otra zona de la gran mansión, dejándolos solos de nuevo —Entonces, que dices ¿Dónde quieres dormir?
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Dom 22 Abr 2018, 03:30
Hyun, mi vida, mi amor, el hombre perfecto... Me estaba tratando tan bien como siempre aunque yo estuviese comportándome como un desquiciado, respiré profundamente y asentí ante cada una de sus palabras, no lo volvería a llamar Sasuke y no me volvería loco llevando ropa elegante, igual me seguían apretando los pantalones. Pero... ¿En serio podría dormir en su habitación? Yo quería, ya me había acostumbrado a acostarme contra él y a pasar una pierna sobre su cuerpo, me gustaba dormir con su olor cerca y con sus brazos abrazándome, claro que quería ir con él.

Volteé a ver a la hermana de Hyun cuando nos habló y solo sonreí tomándome las manos ―Claro que tenemos que salir, vi cosas geniales desde el auto ―No solo las vi, las admiré y las amé, pero no quise decir aquello, es más, incluso actué calmado cuando quería verlas en ese mismo instante, sin embargo ella se fue antes de que pudiese sutilmente lanzar la indirecta, estaba cansado por el viaje pero podía seguir. ―¿Eh? ―En algún momento me perdí pero sí escuché lo que dijo Hyun, lejanamente mientras recordaba la escena de la ventana del auto con aquel mundo desconocido para mí, le sonreí ampliamente y como un niño lo abracé dejando la maleta que llevaba sobre el suelo antes de hacerlo, claro ―Sabes que no puedo ya dormir sin ti... Que me siento solo y que me gusta que me acurruques, siempre elegiré dormir contigo... ―¿Con qué voz lo dije? Con una suave, donde había suplicado un poco y me quedé mirándolo, quería darle un beso pero allí no podía, me aparté un poco y lo miré a los ojos ―¿Vamos?

Y aunque le pidiese que fuésemos no me fue así de sencillo, llevé mi maleta por todas las escaleras y luego entré en un baño pensando que era la habitación, gracias a Dios que estaba desocupado, finalmente Hyun me guió a la correcta y cuando abrió la puerta me sentí como... como la chica de The Princess Diaries ―Hyun...Esto es precioso, muy precioso ¿podemos redecorar nuestras habitaciones así, o solo la tuya y dejar la mía como el cuarto de juegos? ―Dejé la maleta allí para empezar a correr hasta la cama, cama sobre la que me lancé boca abajo, abracé el mullido cobertor y después me volteé para mirar hacia el techo ―Me gusta mucho esto, mucho mucho ―Cerré los ojos suspirando, me sentía afortunado por estar en la cama donde mi novio durmió muchos años atrás ―Cierra la puerta y ven a mis brazos, Hyun, quiero que me beses.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Mar 24 Abr 2018, 20:43
ELa sonrisa de Hyun Soo fue deslumbrante, una que sis hermanos la hubiran visto se habrían sorprendido al no conocerla en vivo y de la que se burlarían sin piedad luego. Agarró la otra maleta que estaba cargando y terminaron subiendo al piso de arriba, para luego comenzar a encaminarse a la habitación de la infancia de Jasper.

Luego de algunos tropiezos lograron llegar. Su habitación se veía idéntica a cuando vivía allí. Quizás menos usada, pero lo hizo volver al pasado y por un momento se quedó parado en la puerta sin saber que hacer, perdido y con ganas de devolverse. Pero la voz de su novio lo trajo al presente y cuando lo vio tirarse en su cama como si fuera la habitación de un hotel y decir aquello toda duda se fue. La risa brotó de él y fue hasta su cama con paso más calmo, las maletas olvidadas junto a las demás. —No podemos redecorar el apartamento, hay que disimular ¿No?. Pero puedes redecorar tu apartamento, nadie preguntara nada de lo que hagas allí — porque podían ser pareja y ahora más que nunca compartir habitación, pero más nadie lo sabía y si iban a buscarlos o debían hacer una trasmisión o algo, y veían los cambios habrían demasiadas preguntas que no serían buenas en absoluto.

Se tiró a su lado con cuidado se no aplastarlo para luego darle un largo beso, uno que no había podido darle en horas, porque no habían podido actuar así desde que habían salido de Seúl. Cuando recordó lo que quería mostrarle y se levantó rápido un segundo. —Ahora si puedes oírla — había ido a buscar su celular que había dejado de lado y lo puso frente a ambos, una vez acostado de nuevo al lado del otro chico. —Se que te debió costar mucho no oirla cuando salió, pero quería que la escucharas aquí — porque Cecil no había escuchado su nuevo single y era el momento perfecto, según Hyunsoo. Le dio play a la canción y esperó a la reacción del coreano.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Miér 25 Abr 2018, 01:03
Besarlo era la única confirmación que necesitaba para saber que todo estaría bien, que aquel viaje no sería un fracaso y que cada una de las tonterías que por mi mente pasaban casi espantándome eran solamente eso, tonterías, porque él me quería y aunque yo lo llegase a avergonzar, él seguiría amándome de esa manera y yo seguiría perteneciéndole, así como él a mí. Acaricié sus labios con un dedo después de besarlo y lo miré a la cara muy entretenido, Hyun era el mejor novio del mundo, de eso no había duda, y yo quería ser quien lo cuidase, que le alegrase toda la vida. Incluso, aquel gran beso me hizo olvidar lo del apartamento, no tendría mucho tiempo para decorarlo, pero buscaría algunas revistas para guiarme, igualmente, quería que él también participase en aquello para que fuese algo de los dos...

¿Eeeeh?... ¡¿En serio?! Dios, que bueno, la verdad es que pensé que jamás me dejarías. ―El escuchar su nueva canción era algo que tenía pendiente, pero él no me lo había permitido... Cuando Hyun cantaba yo me perdía en las letras, en su voz expresando lo que ellas querían decir y me enamoraba de él una y otra vez al notarlo, me cuestionaba cómo sería esa canción, porque todo el misterio me era curioso. Lo esperé recostado en la cama después de haber tomado una almohada para abrazarla, apenas volvió aguardé con notorias ansias a que colocase la canción. Cerré los ojos al principio, disfrutando de la música y cuando escuché su voz los entreabrí para acercarme a besarle la frente ¿cómo cantaba tan bien? Mi Hyun era el más talentoso del mundo.

No me atrevía a decir nada, a medida de que transcurría la música yo me ponía más rojo, podía entender el contenido, lo que quería transmitir, y que quisiese ocultarla de mí hasta estar en ese lugar... ¿Cómo podía ser así, tan cruel, tan dulce y magnífico a la vez? Tomé sus mejillas sin tan siquiera dejar que finalizase la canción, lo miré a los ojos y simplemente no pude soportarlo más, empecé a llorar silenciosamente por aquella declaración de amor que fue mejor que cualquier otra ―Grandísimo tonto, yo te amo mucho... Mucho, no te imaginas cuanto, me duele el pecho cuando pienso en cuanto te amo... Gracias, gracias por todo, por ser mío y hacerme sentir así. ―Intentaba que la voz no se me quebrase, pero era imposible porque las lágrimas seguían fluyendo una tras otra, di algunos cortos besos en sus labios, besos que tuvieron un sabor salado y al pensarlo reí contra ellos abrazándome de él después ―Hyun... ¿Cómo sabes hacerme tan feliz? Hyun... Quiero devolverte todo, quiero que también seas el más feliz como yo, todo lo hago por ti, cada paso que doy es para ti, tu música me llena de orgullo, me apasiona, y tú... Tú eres lo más grande que alguna vez he tenido.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Mar 01 Mayo 2018, 01:12
Le había costado tanto que Cecil no lo escuchara, el que siempre estuvieran pendiente del otro no era bueno para esconderse cosas y que estuvieran en la misma empresa donde se mantenían al tanto de los trabajos del resto tampoco, pero le había hecho prometerlo y lo había cumplido. Le había tenido que decir que era por una buena razón y también mimarlo un poco porque estaba muy insistente y un tanto molesto por la negativa, siendo que hacía un tiempo que había estado trabajando en ello y el mayor lo sabía.

Ante su reacción sintió orgullo, era lo que estaba buscando… Bueno la parte de la emoción y su mirada, pero no el llanto, agradecía que fuera de felicidad y no por otra cosa. —Pero no llores, no era mi intención hacerte llorar — dijo mirándolo con ternura y sonriéndole dulcemente mientras le limpiaba las lágrimas de los ojos, no le gustaba ver eso en aquel rostro, aunque estuviera una sonrisa acompañandolas. —También te amo mucho — lo besó con cuidado y luego lo abrazó para calmarlo un poco —Tenía pensado algo muy diferente al inicio, pero luego salió esa por si sola y no pude detenerme, me di cuenta luego exactamente de lo que estaba escribiendo y seguí, era por tí, aunque nadie en Corea lo sepa — le dijo guiñándole un ojo y besando su cabeza.

Tú también eres lo más importante para mi. Te debo tanto, en algún momento luego de conocerte te volviste mi centro y cuando estuve a punto de retirarme de todo, con una sonrisa y un par de palabras lo evitaste. No estaría aquí hoy sin tí — y no era mentira. En su peor momento el que logró que siguiera sin saberlo fue Cecil, porque quería seguir viéndolo, porque quería que ambos debutaran juntos, quería que lo escuchara cantar. Quería que estuviera orgulloso de él.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Mar 01 Mayo 2018, 03:24
Él me consolaba... yo, era un tonto, dando esa imagen tan lamentable cuando en verdad quería reír y abrazarlo por un mes... sí, siempre exagerado. Asentí limpiándome las lágrimas de su camisa antes de lamerle una mejilla, porque nunca era muy tarde para ser raro, menos cuando te acababan de dedicar una canción bellísima ―Es suficiente, con que ambos sepamos que es por nuestra relación es suficiente... y que sirva para otras personas, es algo fantástico ―Me imaginaba a varias personas dedicándole aquel tema a sus parejas, personas que como nosotros se sentían muy identificados con él, solo que ahora yo sí sabía que era por mí, por ambos. ―Entonces los dos hemos hecho cosas el uno por el otro, porque yo también si no te tuviese a ti hubiese hecho muchas cosas estúpidas, a saber si ya no tuviese mi carrera, tu compañía, tu actitud, todo me ha hecho muy bien, que bueno que eres mío, mío ―Poco a poco había dejado de llorar, tenía los ojos todavía un poco húmedos pero ya no tenía ganas de chillar por toda la felicidad que sentía, podía soportarlo. ―Hyun, yo te voy a devolver el gesto, sé que no es necesario... Pero lo haré, porque me ha parecido sorprendente, demasiado genial ―Besé sus mejillas y después su nariz antes de pasar una pierna sobre las suyas.

¡Te quería decir! Que... Fue también muy lindo que le dijeses a tus hermanos que somos novios, me tomó por sorpresa, jamás esperé que pudiésemos decirlo en voz alta, me sentí orgulloso de tu valor, me sentí importante y valioso, fue como reafirmar nuestra relación... ¿Pero crees que es preciso decirlo a tus padres? No quiero que te vean mal por ello, Hyun, quiero que se reconcilien y se lleven bien porque la familia es muy importante, la familia es todo, y tú tienes dos, a la mía que tal vez pueda aceptarlo ¿pero la tuya puede? ―Era algo serio y aunque lo dije con suavidad se notaba en el tono con el que comentaba aquello que quería ser cuidadoso con el tema, no esperaba que nos aceptasen, yo fui allí para darle a él la alegría de ver a sus familiares, para que pudiese tener una relación más cercana con ellos ―Y aunque piense vestirme más cómodamente, quiero verme bien, para que no crean que andas con un loco... Ah, eso me recuerda... ―Reí apartándome de él para quitarme los pantalones y dejarlos sobre la cama, me sentía mucho mejor así ―Ya me incomodaban mucho... ―Y así se le quitaba toda la seriedad a un tema que la requería, bravo, Cece.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Vie 04 Mayo 2018, 08:12
Rió como tonto por la lamida, porque Cecil era así. Podían estar teniendo el momento más serio o cursi de la historia y el saldría con alguna rareza que a otros podría asustar o ver raras, pero que a Jasper le traerían risas y le alegraran el día. Había vivido tanto tiempo entre seriedad y malas miradas que aquellas cosas le calentaban el alma. Sobre todo que estuviera trayendo aquella luz a ese lugar, la casa donde vivió todo aquello malo y que había querido olvidar y de donde siempre quiso huir -y de donde huyó- a donde volvió por insistencia de ese mismo chico en sus brazos. Le besó la frente y lo dejó ser. —Así te prefiero, nada de llorar — aunque le parecía adorable con los ojos rojos, pero ya eran estupideces de enamorados. Nadie se veía bien con los ojos rojos por haber estado llorado. —Menos mal que nos pusieron ese ejercicio juntos aquella vez — dijo entretenido. Se le había hecho un nudo en la garganta por sus palabras y prefería decir aquello que ponerse a llorar él también, estaban demasiados cursis en definitiva. —Yo estaba tan asustado. Entendía el idioma apenas y todos me parecían tan confianzudos e incluso algunos intimidantes, que me sentí muy aliviado de que llegaras con aquella sonrisa a presentarte tan tranquilamente. — porque él había fingido mucho en aquella época, su tranquilidad y demás, pero no lo estaba, todo le parecía nuevo. La gente, la cultura y apenas el idioma y estaba por salir corriendo, pero la vista de aquella futura amistad le había dado ánimos para darle una oportunidad al país que ahora era su hogar. —No tienes que hacerlo, pero esperaré entonces —  no iba a poder quitarle la idea de la cabeza, lo sabía.

Se rascó un poco la mejilla y se sonrojó profundamente —Digamos que fue un impulso. De haber pasado en casa estaríamos muertos. Pero siempre te nombro y les dije que por fin te presentaría y lo hice de forma automática — y había tenido la mente hecha puré por volver a ver a sus hermanos, así que pensar era lo menos que había hecho en aquellos momentos. Suspiró ante lo de sus padres. No tenía ni idea y lo dudaba mucho. Las cosas con ellos estaban en hielo profundo, principalmente con su padre. —¿Nunca te conté porque me fui de aquí verdad? — preguntó mientras lo dejaba terminar de quitarse el pantalón y luego lo recostaba en la cama para acostarse con él. Cecil tenía que saber toda la historia, lo merecía y así entendería porque era más probable que su padre nunca podría enterarse que su hijo era gay y que él era su novio. Y claro el resto de la actitud del hombre hacia su hijo mayor.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Sáb 05 Mayo 2018, 03:10
El pasado de Hyun y yo como amigos estaba lleno de buenos recuerdos, de curiosidades y de grandes deseos, nosotros aunque nos queríamos no habíamos pasado al ámbito romántico, nosotros siempre nos apoyamos... Siempre estuvimos allí, para mí era muy preciado ese pasado, las memorias que había hecho con mi ahora novio eran muy importantes, siempre las tenía en mente en los momentos indicados. ―Eras un niño, uno hermoso y encantador. Todos te admiraban y te veían como alguien perfecto, incluido yo. Recuerdo también que te veían misterioso y muchos querían “jugar” contigo, eso me enojaba mucho, yo quería saber todo de ti y estar contigo siempre. ―Sentí las mejillas arder por el último comentario aunque él lo supiese ya,  pero igualmente lo dije y reí tomando una de sus mejillas al estar allí recostado a su lado, la acaricié con lentitud y me apegué a su cuerpo, su calor me reconfortaba, su respiración me gustaba, esa forma en la que su pecho subía y bajaba con suavidad cuando lo hacía era fascinante para mí. Prestándole atención a ambas cosas introduje mi mano bajo su camisa y la coloqué sobre su pecho para sentirlo, acariciándolo un poco en algunos momentos, dibujando figuras imaginarias sobre su tibia piel, si no hubiésemos estado allí... Ya, vale, Últimamente me excitaba por cualquier cosa que ocurriese y era difícil contenerme, quería... Cogérmelo muy duro a cada rato (ay, pero que horrible el ser vulgar); tragué con dificultad, debía olvidar esas cosas y concentrarme, sí, sí, haría eso ―...E...eh...pues, Puedes contarme lo que quieras, y... Puedes decir lo que quieras a tu familia siempre que eso no te traiga problemas, yo solo quiero hacerte feliz, no que alguna cosa te lastime.  ―Entrecerré los ojos esperando que hablase pero antes de que lo hiciese coloqué dos dedos sobre sus labios al recordar que debía decirle algo sobre aquello, puede que fuese un tanto irrelevante, pero para mí no, era preciso comentarlo.

Antes de que inicies, déjame decirte que no debes hacerlo solo por algún tipo de obligación, yo obtendré la información que me quieras dar y no te pediré nada más, no quiero incitarte a nada, amor. ―Era solo un recordatorio, suponía que él lo sabía pero nunca estaba demás volverlo a decir. Yo podía ser un mimado, pedir todo de Hyun... querer cosas de él y hasta demandarlas, pero jamás le solicitaría que esculcase en su pasado solo para estar bien conmigo o porque pensase que era necesario para nuestra relación, no era importante porque nosotros nos amábamos y era más importante nuestro presente y futuro que nuestro pasado. ¿Me daba curiosidad? Claro que sí, a cualquiera en mi situación le daría, pero no actuaría a favor de ella si eso significaba perjudicar a mi chico.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Lun 07 Mayo 2018, 20:49
Negó con la cabeza ante sus palabras de que si quería no le contaba, que no era obligatorio. Si tenía que contarle. Pocas personas en Seúl ―que se contaban con una mano pues eran Sookie y su manager― sabían toda la historia y Cecil era uno de los que debían estar entre esos eh podría decirse privilegiados. Respiró profundo pensando en como comenzar, porque temía que al expresarlo todo en palabras pareciera tonto y su novio simplemente dijera que no tenía muchos fundamentos. ―Mi familia, aunque actualmente son y viven aquí, provienen de una vieja dinastía de empresarios coreanos, por parte de mi padre. Mi madre es americana y su familia es igual, por lo que cuando se casaron fue más un acuerdo comercial que un matrimonio por amor. ― Era una historia que todos los Bae conocían, se trataban de hacer los tontos con ello para seguir sus vidas, pero no era mentira los fríos y superficiales que eran sus padres, para quienes todo era un negocio incluso el matrimonio y tener hijos. Aún no sabía porque habían nacido sus hermanos… Bueno sí, querían uno de repuesto y le había salido doble. ―La cosa es que yo era el heredero de ambas familias, negocios y demás. Debía estar a la altura. Debía ser perfecto para ello y desde que tengo uso de razón se me entrenó para ello. ― lo único que agradecía de todo aquello es que lo había ayudado a afrontar su actitud frente a las cámaras. ―No podía fallar. No podía reír. No podía sentir. Tenía que ser una copia de mi padre, aunque odiara toda la hipocresía de este mundo y quisiera enfocarme en la música ― en aquel momento era música clásica, pero era su pasión y no podía tenerla. ―Un día una amiga que sabía de todo esto, me mostró los castings que la empresa hacía aquí y me dijo que me presentara. Si lograba quedar y firmaba, podía irme a Corea con mis abuelos quienes estaban allá y no podrían impedírmelo.

Recordaba casi haberse escapado de noche una vez que firmó. Sus abuelos lo habían aceptado únicamente porque su abuela lo adoraba y no estaba de acuerdo con su marido y su hijo. Además de que no viviría con ellos, estaría en manos de la empresa, por lo que nadie podría tocarlo más. ―Actualmente no se si sigo siendo el heredero o que pasó. Pues luego de ello solo tuve comunicación con mis hermanos y nunca volví. No recibí más dinero de ellos, noticias, nada. Por ello dudo que las cosas mejores o incluso que acepten nuestra relación. Si no aceptan que sea un idol, menos eso. ― podrían meterlos en líos, soltarlo en la prensa, hacerles daño y no solo personal o en sus trabajos. No aquello no dejaría que ocurriera nunca.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Mar 08 Mayo 2018, 03:29
Escuché atentamente lo que él tenía para contarme, cada palabra que salía a través de sus labios me hacía sorprender un poco más, no me imaginaba una historia así, no me imaginaba a Hyun como heredero de algo... Él era tan dulce, tan bueno... Él no sería capaz de seguir ese camino, uno tan egoísta solo basado en el dinero. Mirándolo con sumo interés me quedé en silencio, no había nada que pudiese decir para completar la conversación, solo escuchar, analizar la información que él me daba que parecía tener ahora un poco más de sentido pues los modales de mi novio eran intachables, rozando la perfección. Su complacencia era producto de una educación estricta, así como también su amabilidad y carácter. Acaricié una de sus mejillas y besé su frente cuando él terminó de hablar, me sentía feliz por poder conocer su historia, era lo que me faltaba para poder comprender por completo a Hyun; minutos atrás para mí no había nada que no supiese de él, ahora me parecía un laberinto ¿ese era el final, o él tenía más secretos para mí?

Por una parte, me sentí un poco incómodo, porque no había nada que él no supiese de mi persona, porque yo era un libro abierto y mi vida no era tan fascinante, porque mi familia era común y no tenía nada que pudiese ser aunque fuese un poco interesante. ―Hyun, tienes una gran fortaleza y temple inmenso. Eres alguien digno de admirar, seguiste tu sueño y ahora estás en el lugar donde debes, con todos aquellos que te quieren y quieren lo mejor para ti. ―Él se había hecho un espacio en la vida de muchos, de las personas de la agencia, de mi familia, de sus fanáticos, de mí. Hyun tenía esa capacidad que yo siempre deseé, la de entrar en la vida de las personas y transformarlas para bien, él era muy bueno en ello, porque todo aquel que lo conocía parecía volverse repentinamente feliz... Así como yo cuando lo conocí, cuando apenas éramos unos niños ―No necesito que tus padres lo sepan, no sería tan egoísta como para ello. No vine contigo hasta acá por esa razón, vine para que te reconciliases con ellos, para que los vieses, porque tu familia siempre lo seguirá siendo, porque tu familia es la que quedará siempre al final de todo, te apoyarán cuando las cosas se pongan feas, y no es suficiente llevarla en el corazón, como toda relación, la que tengas con tus familiares debe mantenerse.

Mi comentario era cursi, mas, era muy honesto... Más que yo, su familia debía ser quien ocupase el primer lugar en sus pensamientos, yo era un mal hijo y hermano porque mi mente siempre era invadida por él, porque para mí él era más importante que todo... Pero, él no debía ser como yo, él debía hacer las cosas bien y actuar a favor de quienes siempre lo acompañarían, así fuese desde la distancia ―No es bueno que estén enojados... Y yo no contribuiré a eso, ante ellos solo somos amigos, compañeros de la agencia ¿está bien? ―Le di un besito y me levanté de la cama apartándome de él para poder quitarme el resto de la ropa que la doblé con mucho cuidado y la coloqué a un lado de la maleta para abrir esta y sacar de allí mi toalla ―¿Tengo que salir para poder usar el baño de hace rato? Quisiera ducharme antes de salir a almorzar, quiero verme presentable, prometo no usar nada fuera de lugar, pero sí quiero estar bien vestido ―Coloqué la toalla en uno de mis hombros para después dejar la ropa encima de la maleta ―Estoy feliz, amor... Todo me ha hecho feliz... Ahora bien, otra cosa que me da curiosidad es... ¿Cómo podremos dormir juntos si solo somos amigos? Eso será algo extraño.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Vie 11 Mayo 2018, 17:16
El alivio que sintió ante las palabras del mayor fue impresionante. No temía porque no fuera a aceptarlo, temía era perder su respeto, o que pensara que todo había sido una tontería adolescente y que no merecía tanto drama. Quizás lo había sido en su momento, pero para Jasper había sido algo muy importante y que le afectaba muchísimo, que de hecho aún afectaba su realidad y su forma de ser, por lo que para él no habían sido cosas de jóvenes. —Bueno. Eso de la reconciliación, quizás no se de como tal, pero prometo portarme bien y no alterarme con sus palabras para llevar la fiesta en paz. — prometió. Porque tendría a Cecil allí para ayudarlo, para apoyarlo, a sus hermanos también y era todo lo que necesitaba para enfrentar a sus padres. Quizás no sería el final feliz que su novio estaba buscando, pero era mejor que nada. Sería mejor que lo que había tenido durante aquellos seis años.

Se sentó en la cama mientras veía al otro pararse y comenzar a desvestirse, buscando la toalla y demás para estar presentable para la comida. Sonrió divertido, levantándose de la cama y yendo a una de las puertas que los rodeaban, para luego abrirla, mostrando dentro un baño. —Dúchate aquí, es mi baño y es el que usaremos mientras estemos aquí. — al vivir allí no había usado ninguno más y todas las suites principales tenían el propio. Sería muy fastidioso estar bajando para darse un baño cuando tenía uno a la mano. —Con todo lo que te pongas te verás perfecto. Usa la ropa que usarías a diario, no te preocupes — sabía que el otro estaba muy nervioso, pero tenían que actuar tranquilos y no exagerar o se vería raro para sus padres —Y en cuanto a tu pregunta… Esta ala de la mansión es de los niños, es decir, mis padres no entran aquí así que, no se darán cuenta siquiera de que no estás durmiendo en una habitación de invitados. — desestimó. Si llegaba a preguntar su madre algo por culpa de los sirvientes ya vería que inventarle, o por lo menos ella entendería la verdad. Pero el patriarca de la familia no le importaba esas nimiedades cosa que aprovechaban desde siempre.

Volvió a sus maletas buscando también él algo que ponerse, aprovecharía para cuando saliera el mayor darse también una ducha y ponerse algo más cómodo. Estaba muy cansado del vuelo, pero más hambriento que nada, por lo que no podía decirle a Cecil que se saltaran la comida para caer en coma en la cama. Esperaba que el almuerzo no fuera tan pesado como temía y que pudieran terminar rápido para volver a la protección de esa habitación.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Sáb 12 Mayo 2018, 00:59
La promesa de Hyun era más que suficiente para mantenerme tranquilo en ese aspecto, pero en verdad tenía esperanza de que las cosas entre él y sus padres mejorasen, mas, lo dejé hasta allí. Preferí no seguir con la conversación porque podía arrojar alguna frase que terminase por ponerme nervioso a tal grado de que estuviese incluso temblando, aunque tuviese experiencia ante las personas, no todos los días conoces a la familia de tu novio. Por ello, preferí solo prestar toda mi atención al baño. Me quedé mirando su interior luego de avanzar hacia él cuando Hyun abrió la puerta, era muy lujoso, tenía una tina... Una ¡gran tina! ―Esto es como el baño que usaría el príncipe Hyun tercero. ―Bromeé entrando a la vez que posaba mi mirada hacia todos lados, detallando todo como si fuese un niño descubriendo el mundo, curioso, emocionado... Sí, por un baño.

Si tú lo dices yo lo creo, es que quiero evitar problemas... ―Dejé la puerta abierta (por si el agua salía hirviendo y tenía que recurrir a emergencias, así era más sencillo de salir, eso pensé.) Y me aproximé a la ducha luego de dejar la toalla sobre una encimera. El acto de mayor dificultad de mi vida fue el abrir esa llave, intenté como de cinco formas diferentes y no lograba que soltase agua, y eso que yo había estado en hoteles de lujo... Un par, pero bueno, esa ducha estaba poseída, eso pensé hasta que de un momento a otro tuvo la amabilidad de dejar fluir el líquido. Me bañé rápidamente, enjuagando mi cabello con agua parcialmente fría, se sentía bien... Pude estar años allí solo queriendo bañarme, pero no lo hice... Porque no podía perder mucho tiempo. Por ende, salí poco después horrorizándome por las gotas que caían en el suelo desde mi cuerpo y volteando a ver si Hyun estaba mirando aquello. Tomé mi toalla y me empecé a secar... Pero allí seguían las gotas, gotas que delataban mi descuido. Me planteé limpiarlas con la toalla pero eso era antihigiénico. Por lo que resoplé saliendo del baño sin mucha dignidad, asustado porque las gotas podrían ser un problema en tan fina baldosa ―Terminé... ―Musité sonrojado, en casa podíamos dejar todo el suelo cubierto de agua si queríamos ¿pero allí importaba?. Inmediatamente tomé mi ropa para empezar a vestirme.

¿qué usé? Me costó decidir, pero terminé con una camisa blanca, jeans negros rasgados a la altura de la rodilla y unas zapatillas deportivas. Fue muy rápido vestirme de esa forma, complementé el “estilo” con un reloj que era innecesario (no sabía leer la hora) y mis dos aretes, también claro, me maquillé lo mejor que pude luego de peinar mi cabello hacia atrás... Los hermanos de Hyun dijeron que nos buscarían y yo me sentía un poco como cenicienta, esperaba que no terminase como ella: con el zapato roto y huyendo de allí
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Lun 14 Mayo 2018, 19:05
Tuvo el impulso de sacarle la lengua al mayor al escuchar aquello, pero no podía verlo así que sería una pérdida de tiempo, por lo que simplemente se expresó en palabras ―Eres un exagerado ― dijo desde la cama al escucharlo. Luego de buscar su ropa, que consistía en una franela negra, una camisa manga larga roja que se pondría abierta y unos jeans azules con rotos en algunos lados. Sus zapatos deportivos completarían el conjunto. Espero sentado cómodamente en la cama jugando un poco con su celular, hasta que vio al mayor salir, su rostro lo hizo reír un poco. Dejó el celular de lado y se paró, dándole un beso en la mejilla mientras pasaba por su lado para darse una ducha también.

Dentro del baño se quedó mirándolo unos minutos, todo le seguía pareciendo tan irreal. Sacudió su cabeza para espabilarse y se metió a bañar rápidamente, con agua caliente. ―odiaba bañarse con agua fría, no importaba si tenía calor, se bañaría con agua caliente― y salió para secarse sin mucha parsimonia y salir en toalla a vestirse en la habitación. Para cuando se estaba terminando de maquillar un poco ―el polvo y ya, no servía para aplicarse más nada y hacerlo él solo le incomodaba además― Sonó la puerta. Fue a abrirla acomodando las mangas de su camisa roja a la altura de sus muñecas y se encontró con el rostro sonriente de su hermana. ―Ya es está servido el almuerzo. Nuestros padres estarán allí. ― avisó, una sonrisa de disculpa en el rostro, a lo que él negó para quitarle la preocupación. ―Tranquila, al venir aquí sabía que los enfrentaría. ― le dijo abrazándola un poco y besando su mejilla. La joven solo rió y se fue, diciéndole que se apresuraran. ―Bueno nos esperan, ¿Estás listo? ― se había volteado nuevamente para ver a su novio, si no estaba listo comerían allí.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Mar 15 Mayo 2018, 21:43
Miré atentamente a Hyun arreglándose, él no necesitaba maquillaje para verse atractivo, pero allí estaba, echándose torpemente su polvo compacto con esa cara de tranquilidad que solía portar, demasiado adorable, me parecía tan dulce y gracioso sin tan siquiera quererlo. Agité los pies desde la cama riendo discretamente por aquello, después me decidí a tomar mi celular, celular que empecé a revisar, tenía algunos mensajes de mi representante, le respondí avisándole que todo estaba bien y guardé el celular, en esas tocaron la puerta, después de enterarme de que nos tocaba bajar me levanté, reuní todo el valor que tenía (que no era mucho, porque ya me estaba poniendo más y más nervioso) y tomé una de las manos de mi novio ―Sí. Todo estará bien. ―Sonreí soltándolo para darle un pequeño beso en su polvosa nariz. Vamos, me guías.

Pensé que nos perderíamos, pero Hyun sabía muy bien el camino a pesar de haber estado tanto tiempo fuera, me deleitaba mirando cada parte de la casa, aquel parecía un hogar de ensueño, uno que yo no sería capaz de tener ni aunque estuviese sacando nuevos trabajos cada semana, ni aunque trabajase duramente por dos años. Ni siquiera, por estar tan ensimismado mirando los ambientes de aquel hogar noté que habíamos llegado, lo hice solo cuando choqué contra Hyun, me moví hacia un lado para ver lo que era el comedor y... Vaya, aquel parecía el comedor de en serio una familia de la realeza, tenía una mesa alargada donde estaban dispuestos distintos alimentos, allí estaban los hermanos de mi novio y también estaban los que supuse eran sus padres además de una chica cuya identidad no me imaginaba, les hice una reverencia a todos y me mantuve así por un momento antes de culminarla ―Buenas tardes. ―Saludé con una genuina sonrisa mientras les miraba de la forma más feliz posible, toqué la espalda de Hyun y lo empujé con ligereza para que hablase, suponía que era lo correcto antes de sentarnos.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Miér 16 Mayo 2018, 00:01
Ante su afirmación sonrió y lo agarró de la mano y comenzaron a caminar hasta el comedor. Sabía que se iba a sentir incómodo por todo, por la comida, por la ostentosidad del salón al que iban a la que ya no estaba acostumbrado, por sus padres… Por todo. Suspiró un poco disimuladamente y siguieron caminando hacía el lugar a donde comerían. ¿Qué le habían dicho sus hermanos a sus padres del porqué estaban allí? Esperaba que no se hicieran muchas ideas. Automáticamente caminó hacía el lugar correcto y cada pasillo o puerta le recordaba a algo. No habían sido solo cosas malas allí, incluso había conocido a Rae Sook en aquella casa.

Justo cuando llegaron al comedor se quedó parado en la entrada. Viendo a sus padres, lo diferentes e iguales que parecían. Además de… ¿Qué hacía esa chica allí?. Cuando sintió que Cecil chocaba con él y saludaba supo que tenía que decir algo, el gesto de su novio lo obligaba. ―Buenas tardes ― saludó también, encaminándose a la mesa luego de haber soltado con cuidado la mano del mayor. Sentía las miradas de sus padres taladrandolo, y la de la chica… En serio, ¿Por qué?. ―Padre, madre ― saludó haciendo una reverencia tanto a ellos como a la chica que lo veía con ojos enamorados por alguna razón. Ella se veía claramente mestiza, como él y sus hermanos, e incluso tenía más rasgos coreanos que ellos tres. Se sentaron en los asientos libres y los sirvientes comenzaron a servir. ―Padres, les presentó a Kim Cecil. Es un muy buen amigo y compañero de la empresa. ― evitó decir mucho más, no sabía como el tema de la música sería tomado y quería comer en paz. ―Cecil, ellos son mis padres y ella, es la señorita Margharite Anderson. Una amiga de la familia ― hizo las presentaciones. Sus padres murmuraron un saludo y la chica rió por lo bajo. ¿Qué rayos?.

Por fin te dignas a aparecer por aquí. ― su padre no pudo evitar hablar. Respiró profundo cuando su madre le dio una mirada a su esposo en modo de reclamo. ―Querido, te extrañamos. Ya habíamos invitado a Margharite a comer y ella comentó que le hacía ilusión verte ― la sonrisa de su madre no le daba buena espina. Quería irse de allí.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Miér 16 Mayo 2018, 01:24
Capté la mirada de esa chica, la fulminé con la mía, y si no hubiesen estado los padres de Hyun allí me hubiese abrazado de él... ¿Por qué lo observaba de esa forma? ¿era su amigo? ¿era su ex novia? ¡¿Qué era?! Pensando en que debía de volverme más adorable como esa chica para que ella no tuviese oportunidad (un pensamiento muy maduro) caminé hacia uno de los lugares vacíos. La silla era cómoda, la tensión incómoda, y el papá de Hyun era tarado. Después de que casi me ignoraron e incordiaron a mi novio no pude evitar toquetear la mesa como tenía acostumbrado cuando me ponía nervioso ―Señores, es un placer conocerles... Tienen una casa muy hermosa, la he admirado embelesado desde que puse pie en ella. ―Sonreí apenas y desvié la mirada hacia la chica ―Marge... Marga... Ay... Margarita encantado de conocerte. Jasper no me ha hablado de ti, pero supongo que eres como parte de esta familia... ―Bueno, dije el nombre en español porque no sabía ni pronunciarlo. Bajé las manos para poder tomar una de las rodillas de Hyun y apretarla un poco en señal de apoyo, me sentía frustrado por la tensión, no quería quitarle protagonismo a Hyun, deseaba que hablase con sus padres, pero si su papá iba a estar comentando esas cosas, mejor que no lo hiciese.

Ustedes tienen un gran hijo, miren que dejar que viniese con él... Es un gran amigo desde hace mucho, siempre ha sido amable, respetuoso, buen compañero, colaborador, agradable y una persona con valores bien fundamentados. Seguramente es gracias a la educación que le han impartido. Realmente es genial... ―Relamí mi labio superior y me giré a mirar de nuevo a la chica quien ahora me fulminaba con la mirada a mí... Ya, tal vez sí hablé mucho, pero era la verdad, y quería exponerla ante aquellas dos personas para que no solo se concentrasen en lo que ellos creían que era una decepción por parte de su hijo, sino que notasen y diesen crédito a la maravillosa persona que era. En eso una de las sirvientas se nos acercó a preguntar si nos acercaba el platillo principal, la miré un poco asombrado, mis padres jamás habían tenido servidumbre, le sonreí y ella me miró un poco nerviosa poniéndose totalmente roja... ¿Qué les sucedía a las mujeres de América?
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Jue 17 Mayo 2018, 15:50
La chica tenía una cara de querer asesinar a Cecil además de no entender muy bien el coreano. Al parecer con los años no había mejorado su habilidad, ya que bueno, era una chica americana de nacimiento, aunque tuviera ancestros asiáticos. Ya veía con mala vibra eso también, se sentía paranóico. Cuando el pelirosa empezó a hablar Hyun escondió una sonrisa, un acto inconsciente que hacía siempre que algo le divertía cuando estaba frente a su padre, pues sabía que este lo regañaría, no dándose cuenta que ya habían pasado muchos años desde que el hombre hacía aquello y que no tenía razones. La risa había sido causada por escuchar el nombre de Margharite en español y en consiguiente por el resto de las palabras del mayor. Sabía que Cecil no se iba a aguantar e iba a soltar disimuladamente todo lo que pensaba frente a sus padres. No le importaba que lo hiciera porque no quería volver allí a menos que fuera a visitar a sus hermanos, la siguiente vez se quedarían en un hotel. Pasaba de ver a sus padres mirarlos con mal disimulada desaprobación ante sus cabellos (naranja y rosa respectivamente), sus atuendos y que fruncieran el ceño cada vez que nombraba a la música o la compañía. No gracias.

Suspiró pues solo sus hermanos intervinieron ante las palabras de Cecil. El “Oh sí, el es maravilloso” de Margharite en inglés solo le hizo mirarla extrañado, buscando indicios de que rayos pasaba allí. Hasta que una memoria llegó a su mente y evitó masajearse el puente de la nariz, cosa que haría que el chico a su lado se diese cuenta que estaba estresándose —más de lo que ya estaba— por algo, y mejor le contaba cuando estuviesen solos. Esa chica era una de las tantas con la que sus padres lo habían querido comprometer cuando adolescente. ¿De verdad pensaban que trayéndola se enamoraría repentinamente y no regresaría a Corea? Claro, ni soñando haría eso.

Los sirvientes llegaron con la comida y luego de desear buen provecho en general todos comenzaron a comer. Las conversaciones entre todos eran en voz muy baja y si decían algo en voz alta, tanto sus padres como la chica lo hacían en inglés y a Jasper le estaba por dar un tic en la ceja por la descortesía, sus padres nunca habían actuado de esa manera antes co ningún invitado. —Lamento esto, comeremos en otro lugar durante la cena y las demás comidas — le dijo a Cecil por lo bajo, en el mismo tono que todos usaban, luego de darle un bocado a su comida, era uno de los peores almuerzos que había tenido, se le había ido incluso el apetito.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras