I just want to see you - FZ [+18]
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

I just want to see you - FZ [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Jaisai Bhuvanat el Vie 20 Abr 2018, 20:42

1 de Abril
20.00 pm

Después de lo sucedido en la gala no tenía ganas de ver a nadie, no había sido capaz de salir de su casa, y mucho menos asistir a clase. Aquel simple incidente le había dejado marcado, o al menos asqueado consigo mismo, suponía que había algo mal en él, que quizás no debería de dar tanta rienda suelta a su vida, o simplemente había dado con el acompañante equivocado. También había estado ausente de las redes sociales, ni siquiera había contestado a los comentarios, mensajes privados o kakaos, tampoco a las llamadas. Los chicos de Pegasus habían preguntado por él, sus nombres aparecían en su pantalla, pero él no había tenido ánimos para responderles o para hacer promoción del comeback que sabía que vendría pronto, ni para ayudarles con pequeñas pistas a las fans como solía hacer.

No obstante, Zihao había sido el más insistente de todos ellos, y aunque sabía que la presencia de alguno de los chicos le haría acordarse de Byungsoo y cómo había estado este también con él en la gala, su amigo iba antes que todo. Acabó por responderle a uno de los últimos kakaos que le mandó, aceptando verle, suponiendo que aquello le vendría bien, y acordaron que esa misma tarde se acercase hasta su casa, prefería no salir, y allí estaba cómodo, bueno, los dos. Tampoco mentiría si dijera que no sabía cómo sería las cosas entre ambos estando nuevamente a solas, pero quería descubrirlo.

El timbre no tardó en sonar a la hora acordada, y se dirigió hasta la puerta, en pijama -un pantalón de chándal y una camiseta básica rosa-, cosa que era rara en él cuando iba a tener visitas, pero bueno, se trataba de Zihao, había suficientes confianzas. Abrió, y en cuanto se encontró con la figura del contrario, le dedicó una suave sonrisa, que tampoco es que ocultara sus ojeras— Me parece que acabaré por darte el código de mi puerta, es raro que no lo tengas aún —fue su frase de presentación, haciéndose a un lado para que pasara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Mar 24 Abr 2018, 00:22

Había estado días y días llamando a Jay, queriendo hablarle, mandándole manaos y preguntando por él a los demás chicos por si les había contestado a ellos. Pero siempre era la misma respuesta, nada. Jay no respondía, ni siquiera parecía leer sus mensajes. Y eso le hacía preocuparse y sentirse dolido a partes iguales. Por eso había insistido tanto, incluso a pesar de que el contrario podría haberle mandado a la mierda, pero había tenido suerte: había aceptado verle.

Y allí se presentó, a la hora acordada, bien tapado y esperando a que le abriese la puerta. Una vez le vio, le repasó de arriba abajo, viendo el mal estado en el que parecía estar y se preguntó a sí mismo hacía cuanto tiempo no le daba el sol al chico o cuántas horas seguidas había dormido. — Si lo haces, no podrás huir más de nosotros. — comentó entrando y quitándose los zapatos. — ¿Por qué no respondías? Nos tenías preocupados. — porque era la verdad, no iba a ir de buenas, había estado con un nudo en el estómago desde que había desaparecido por completo.

Sabía que había algún motivo para ello, no estaba tan enfadado, pero sí un poco, y lo estaba dejando ver. — Da igual… — negó para hacerle saber que no pasaba nada, que al menos había respondido y veía que estaba “bien”. — Me tenías… Me tenías muy preocupado… Pensé qué… — tomó aire y bajó la mirada, sin atreverse siquiera a mirarle. — Pensé que te habías enfadado conmigo… — porque sí, Zihao siempre se ponía en lo peor.

Se quedó ahí quieto, parado en la entrada, sin mirarle. Se había dicho a sí mismo que las cosas no cambiarían con Jay, pero ahora que le tenía delante, quería volver a besarle y ver que lo que había sentido aquella noche no había sido cosa de las botellas que se habían bebido entre ambos.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Mar 24 Abr 2018, 14:48

Su respuesta sobre darles la clave a los chicos le hizo mostrar una sonrisa ladina, no tenía remedio, ni él ni el resto, y por un momento le encantó la idea de que todos tuvieran acceso a su casa y se presentasen a secuestrarle siempre que quisieran— Pasó algo en la gala que no ha dejado de rondarme por la cabeza, y no estaba muy de ánimos, lo siento... —se disculpó cerrando la puerta y girándose hacia el otro. Vale que lo hubiese dicho que daba igual, pero con Zihao sentía que le debía una disculpa, y más ahora que lo tenía delante y lo veía tan preocupado.

No habían estado a solas desde el último encuentro que tuvieron en el que se besaron, y si bien aquello no se le había ido de la cabeza tan fácilmente, parecía que al contrario tampoco. Escuchó sus palabras de preocupación, además de aquel temor que soltó en voz alta, y no le quedó otra que negar despacio. Se le antojaba de lo más adorable y casi que dejaba a un lado todo cuanto le pasara a él— Siento haberte preocupado, debería de haber contestado tus mensajes al menos, pero no tenía ganas de tocar el teléfono —le explicó, acercándose un poco para ladear el rostro y buscar su mirada cuando el otro la apartó— ¿Por qué me iba a enfadar contigo? ¿Por lo que pasó? —preguntó, pero no necesitaba respuesta— Jamás me enfadaría contigo por una cosa así, deberías saberlo. Y tampoco me arrepiento de ello —le dejó claro. Había hablado en un tono suave, solo porque la situación lo requería, y terminó por dedicarle una suave sonrisa, la misma que le puso aquel día para que supiera que aquello que estaban haciendo, estaba bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Sáb 05 Mayo 2018, 14:25

¿Qué pasó? ¿Por qué no me dijiste nada? — preguntó frunciendo el ceño. Si era verdad que había estado muy ocupado ocultándose de Haesoo, pero podría haber ayudado a su amigo, ¿para eso estaban no? Tampoco es que quisiese reprochárselo, pero en verdad sentía que podía haberle ayudado. Y ahora se sentía peor por no haberse dado cuenta.

Cuando buscó su mirada, se contuvo de apartarla de nuevo, pero cuando oyó su respuesta, notó sus orejas arder. Al escuchar ese "Y tampoco me arrepiento de ello" sintió un cosquilleo en su estómago, supuso que eran nervios, pero alzó su mirada para encontrarse con la del contrario. Tragó saliva, y movió su boca, queriendo decir algo pero a lo único que atinó fue a cerrarla de nuevo y abrirla varias veces.

Sin mediar palabra, y en unos segundos, tras tomarle del cuello, estaba besándole. Quería salir de dudas, se había visto con varios chicos a pesar de que fuese peligroso, pero con ninguno había sentido lo mismo que con Jay; sí había sentido que le había gustado, pero no ese cosquilleo que estaba sintiendo nada más juntar sus labios.

Se separó, mirando a Jay con la cara completamente roja. — Lo si-siento... — dio un paso para atrás, arrepintiéndose de lo que acababa de hacer por poner en ese aprieto al contrario. No estaba borracho, ni un poco, y ahora no sabía qué hacer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Sáb 05 Mayo 2018, 15:11

Negó con una sacudida, sabía que si no se lo contaba seguiría preguntando, preocupándole más a cada negativa que le diera— Te lo contaré, lo prometo. No quise decirte nada para no preocuparte, para que no te enfadaras... —respondió, porque sabía que si le hablaba sobre aquel chico y lo que hizo, como poco querría partirle la cara, veía a Zihao capaz, más a él que a cualquier miembro del grupo. No obstante, esperaría el momento justo para explicárselo todo, y no estando ahí parados detrás de la puerta, era algo que decir una vez se hubieran sentado y serenado, donde él pudiera medir sus palabras al menos.

Sin embargo, ahora estaba preocupado por el cambio de actitud del mayor, por las palabras que había soltado y la manera en la que había apartado su mirada de la propia. Estaba más cerca, buscando sus ojos, viendo si aquella sonrisa le tranquilizaba, y cuando sus ojos se encontraron, no supo qué leer en ellos. Y no le dio lugar a pensarlo, notó cómo acortaba la distancia entre ambos, lo vio abrir y cerrar la boca dudando sobre qué hacer, y al final, acabó por cogerle del cuello y besarle. Le había cogido de imprevisto, tanto que se sentía confuso, pero algo en su cabeza se encendió. No sabía por qué sucedía, no sabía por qué de repente, ¿pero y si era por lo de la última vez? ¿Y si trataba de comprobar algo? Lo correspondió, todos esos pensamientos fueron en lo que dura un parpadeo, y él siguió aquel beso de la única forma en la que puede hacerse, tomando aire lo justo para poder aguantar, y manteniendo sus labios sobre los ajenos.

Pero la cosa no duró mucho, y para cuando se separó de su rostro, así como él, lo miró todavía aún más confundido. Ahora no habían bebido, no había dicho o hecho nada para provocarle, y sin embargo el gesto le había salido solo. Negó con una sacudida— No lo sientas —le pidió ¿Aquello era lo que necesitaba? ¿Alguien que le recordase que podían tenerse esos gestos sin sentirse asqueado? Ahora sí era un mar de dudas, y no negaría que quería besarle otra vez para terminar de despejarse— No... no me ha molestado... —aclaró, como siempre, porque podía casi leer en su mirada, que sentía que había cometido un error— ¿Es por lo que pasó aquí? —añadió, necesitaba respuestas para conocer si había sido un problema lo que habían hecho, si por aquello había causado algún mal al contrario. No lo miraba con asco, ni con desprecio u odio, solo estaba desorientado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Dom 06 Mayo 2018, 20:27

Tragó saliva cuando escuchó la voz del contrario, haciéndole fruncir levemente el ceño y mirarle. No quería ser esa clase de persona, pero estaba realmente confundido, no sabía qué hacer con su vida personal en esos momentos y veía en Jay alguien que podía ayudarle, a final de cuentas, era por él por quién tenía esos dolores de cabeza con respecto a su sexualidad.

Abrió la boca y la cerró varias veces, tratando de buscar las palabras adecuadas, pero solo logró asentir. — Yo… Desde entonces… No he dejado de pensar en esos besos y… En que me sentía a gusto… — volvió a bajar la mirada, notando su cara arder. — Yo… Jay, no sé qué pasa por mi cabeza… No sé si fue por culpa del soju… Por eso mismo… — comenzó, pero se calló. Tenía miedo de decírselo y que le sentase mal. — He conocido a un chico, y me besé con él, no fui a más por miedo pero… No sé, no fue… No fue igual que contigo. — tragó saliva. — Quiero decir, — empezaba a liarse él mismo. — contigo sentí algo aquí, — se señaló el estómago, como dejándole claro que había sentido las famosas mariposas. — pero con él no fue así, no… No fue tan intenso. — y no sabía en qué posición le dejaba eso.

No consigo aclararme y siento que me estoy volviendo loco. — dijo apretando sus puños, claramente confundido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Dom 06 Mayo 2018, 23:11

Entendía que Zihao estuviera confuso, era normal, él lo había estado al principio cuando todavía no comprendía bien su sexualidad, porque suponía que eso era lo que le había pasado a él, que había descubierto algo que no sabía explicar, y era lo que intentaba hacer, encajar las piezas.

Se le quedó mirando, tratando de leer sus pensamientos, de interpretar sus gestos, de adelantarse a lo que pudiera decirle, pero no, nada de lo que soltó pudo preverlo. Mantuvo silencio mientras empezaba a hablar, él también se había sentido a gusto, y le había gustado compartir aquel momento con él, creía que eso había quedado claro para ambos, pero sin embargo cuando le confesó que había conocido a otro chico, sus cejas se alzaron, y después su rostro se endureció un poco. Eso no le había hecho gracia, ¿por qué no le había hecho gracia? Ellos no eran nada, no le debía nada, pero una parte de él creía que si hubiera querido descubrir algo, podría haber acudido de nuevo en su búsqueda, y no en cualquiera que le podría haber metido en problemas. No obstante, todo atisbo de rabia que le podría haber dado esa confesión, se esfumó en cuanto prosiguió soltando aquellas cosas.

Se pasó una mano por el pelo con una sonrisa ladina, no había podido ocultarla, y suspiró cuando acabó de hablar— ¿No puede ser simplemente porque te sentías cómodo conmigo? ¿Cuánto tiempo llevamos conociéndonos, Zihao? Eras solo un trainee en tus primeras semanas cuando nos vimos por primera vez. Tenemos ya una historia, ¿no ha podido ser por eso? —tuvo que preguntar, tratando de encontrar una explicación lógica a aquello, aunque quizás estaba equivocado. Se acercó a él en cuanto vio cómo apretaba sus puños, y cogió uno de ellos con ambas manos para acariciar el dorso de este con sus pulgares, alzando la vista para mirarle— ¿Qué has sentido cuando me has besado ahora? —quiso saber, porque ahora tenía curiosidad, y también estaba tentado a seguir preguntándole por aquel chico, pero pensó que era mejor dejarlo apartado.

Nuestro beso también me dio que pensar… ¿por qué crees que siempre te digo que no pasa nada? —le confesó, esperando que eso le ayudara también a que estuviera más relajado— A parte de porque en sí no pasa nada, no hay nada de malo en besar a un chico, pero fue… se sentía genial —añadió, sonriendo mientras le miraba. Era su amigo, no tenía por qué mentirle o pintarle las cosas de otra forma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Lun 07 Mayo 2018, 22:47

La respuesta del contrario no ayudó ni un poco; que dijese que era por la cercanía entre ambos, no servía de nada. Entonces, ¿cómo no se sentía así con sus compañeros? Agachó de nuevo la cabeza, queriendo huir de allí. Había cometido una estupidez yendo a la casa de Jay, y sobre todo, besándole. Cuando le tomó la mano le volvió a mirar, frunciendo ligeramente el ceño ante su pregunta.

Volví a sentirme igual, con esa sensación en el estómago. — dijo tragando saliva. Tomó una gran bocanada de aire, sentía que si no lo hacía, se iba a desmayar allí mismo. Sus siguientes palabras le dejaron noqueado, totalmente fuera de juego y parpadeó, confuso.

Sé que… Sé que no hay nada malo en besar a un chico… Nunca lo pensé. — dijo confuso, Zihao nunca había sido de esas personas que decían “soy heterosexual al 100%” solo porque se sintiese atraído por una mujer, y ahora entendía los motivos reales de ello. Se sentía atraído por los chicos también, o bueno, eso estaba intentando averiguar.

No quiero ponerte en un compromiso, lo siento, no debí hacerlo, debí de quedarme en casa… Yo… Lo siento, Jay, de verdad… No lo tengas en cuenta, por favor. — le pidió. Por mucho que le hubiese dicho que había sido genial, se sentía demasiado asustado. No quería perderle como amigo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Mar 08 Mayo 2018, 18:47

Notaba confusión en la mirada y la expresión del contrario, y eso no le gustaba en absoluto. No le gustaba que estuviera así, no lo hacía en absoluto, y quería hacer algo para remediarlo.

Cuando confesó que tuvo la misma sensación en su estómago, sonrió ladinamente, no por incomodarlo o porque le resultara gracioso, sino porque sabía lo que significaba y eso daba muchas respuestas a lo que le ocurría a su amigo: sin duda le gustaban también los hombres. Asintió al saber que nunca había pensando en besar a un chico o que fuera malo hacerlo, y siguió con las caricias en su mano, queriendo que relajara aquel puño— No pasa nada, ahora lo has hecho, y ya sabes cómo te sientes al respecto —le dijo con calma, hasta que en el momento en el que empezó a disculparse con él, sintió cómo se rompía algo dentro de él.

No quería oír aquello, no quería disculpas algunas, no quería sentir el miedo en su voz, la inseguridad, y mucho menos con él— No digas eso, Zihao... —soltó junto con un suspiro, quitando una de sus manos para llevarla hasta su mejilla, sentía y tenía la necesidad de hacerlo— Necesitaba tu visita, y no pasa nada por el beso, y no me has puesto en ningun compromiso —le aseguró antes que nada, y decidió acercase más a él, acariciando su pómulo con su pulgar, para después pasarlo delineando la forma de su nariz, y acto seguido sus labios. Tragó saliva al encontrarse a sí mismo haciendo aquello, pero más sorpresa fue cuando se alzó un poco y junto sus bocas en un beso.

No sabía si la situación le había empujado a hacer aquello, o había sido un impulso interno, si se había dejado llevar; pero no se apartó, no se hizo a un lado y se escandalizó por su gesto no, sino que siguió ahí, besando al contrario, disfrutando de ello al menos el tiempo que durase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Jue 10 Mayo 2018, 17:36

De verdad no sabía dónde meterse o qué hacer, podía irse sin más, pero tampoco quería dejar allí a Jay cuando podría necesitarle. Escuchó sus palabras, quizás no pasaba nada por el beso, pero eran esas palabras las que le hacían sentir una presión en su pecho, porque no iban acompañadas de algo más, algo que le hiciese ver que estaba bien, un “no pasa nada” podía significar que no pasaba nada porque había suficiente confianza, y eso a él no le valía.

Alzó su rostro cuando sintió el recorrido de su pulgar, quedándose quieto y callado, llegando a aguantar la respiración, hasta que notó de nuevo sus labios sobre los del contrario, pero esta vez, no había sido él quién había iniciado ese beso, había sido Jay. Siguió el beso, subiendo sus manos hasta la mandíbula del contrario, agarrándole de ahí y profundizando el beso. Era eso lo que necesitaba, solo una señal, y había terminado de derribar ese pequeño muro.

El beso fue lento, tranquilo, al menos así se le hizo a él, pero poco a poco subió la intensidad, bajando una de sus manos hasta el cuello, afianzándola allí. No sabía qué más hacer, nunca se había visto en una situación así, más allá de varios besos, pero sentía que quería llegar un poco más lejos con Jay.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 11 Mayo 2018, 23:48

Había infinitas razones que explicaban el porqué había hecho aquello, pero solo se quedaba con una, porque lo necesitaba. Zihao había llegado a su casa como un ángel de la guarda, ofreciéndole protección, cariño y aunque estaba lleno de dudas e incógnitas, él podía encargarse de eso a cambio de tenerle allí.

Besarle se sentía bien, realmente bien, y algo que comenzó suave, fue ganando intensidad poco a poco. Le gustaba sentir sus manos encima, en su cara y en su cuello, mientras que las propias estaban una en la mejilla contraria, y la otra acababa de posarse sobre su pecho. El ritmo que estaba tomando aquello iba cada vez a más, y no sabía a dónde podía llevarles, pero él solo dejaría que fuera su instinto el que le guiase. Se pegó más a él, juntando sus cuerpos y haciéndole retroceder hasta que sintiera la pared contra su espalda, por suerte no estaban lejos, ya que su fuerza era limitada.

Soltó un suspiro sobre sus labios al morderle el inferior cuando fue a tomar aire, y al volver a juntar sus bocas, ya comenzó a buscar su lengua para tantear su boca con más profundidad. La mano de su pecho bajó por este, y terminó por colarse en su camiseta, posándola sobre su abdomen, moviendo despacio sus dedos en este y deteniéndola al par de caricias, quería saber si había captado su mensaje, pero tampoco podía pedirle mucho a alguien que era nuevo en aquello, y entre los dos siempre había habido confianza como para hablarlo todo— Dime si quieres que pare —le pidió en un susurro, rozando sus bocas, decidiendo separarse para llevar los besos por su mandíbula y después hasta su cuello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Dom 13 Mayo 2018, 15:41

Sentir las caricias de Jay en su torso le hicieron jadear contra sus labios, además de sentir como la piel de sus brazos se ponía de gallina. — No quiero que pares… — consiguió decir girando su cuello, dejándole acceso al mismo. Se dejaría llevar por sus instintos, o al menos lo intentaría, pero no se cortaría ni un pelo al pedirle ayuda al otro, no si quería terminar aquello.

Sus manos fueron algo rápidas, llegaron hasta el borde de la camiseta del contrario y jaló de ella hacia arriba, dejándola en el suelo. Repitió lo mismo que había hecho Jay con él, acarició su torso y suspiró, cerrando los ojos y disfrutando de los besos del otro. No sabía por qué, pero con cada beso que recibía, su corazón se aceleraba más. Con torpeza, tomó con una mano el rostro del contrario y volvió a besarlo, agarrando el borde del pantalón entre sus dedos.

El beso era intenso, pero a la par tranquilo, quería ir despacio, y aunque estaba seguro de todo lo que iba a pasar de ahora en adelante, no quería ir deprisa. Se sentía a gusto a aquella velocidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Dom 13 Mayo 2018, 19:49

La respuesta de Zihao había sido clara, quería que continuara con aquello, y sabía hasta dónde le iba a llevar. Siguió con los besos en su cuello cuando lo ladeó, paseando su lengua para hacerlos húmedos, así como sus dientes antes de dejarle pequeñas mordidas. Estaba disfrutando de aquel momento, además de acariciar su abdomen entre sus dedos. Dejó que le quitase la camiseta, estremeciéndose al sentir el contacto de su mano sobre su cuerpo; quería que explorase, que tocara todo cuanto quisiera, le daba vía libre.

Alzó su rostro cuando se lo pidió, y correspondió a aquel beso con la misma intensidad, invadiendo su boca con su lengua, jugando con la del contrario. El tener la mano del otro en su pantalón le excitaba, por lo que pegó su cuerpo al suyo para que pudiera sentirlo. Jadeó por ello, mordiendo el labio inferior del mayor y tirando de él al separarse. Decidió retirar sus manos para agarrar su camiseta, y la levantó hasta quitársela y dejarle desnudo de cintura para arriba. Contuvo el aliento al verle, tenía un cuerpo trabajado, precioso, y le incitaba a querer llenarlo de besos— Vamo a la cama —le pidió cuando se encontró con sus ojos, y acto seguido, le tomó de la mano.

Estaba decidido, le daría lo que quería, lo que querían ambos, porque en esos momentos no pensaba en ninguna otra cosa. El camino hasta su dormitorio se le hizo lento, quizás porque había andado demasiado pronto, pero una vez acabaron en la habitación, se giró de nuevo hacia él, llevando una mano hasta su mejilla para alzarse y besarle otra vez, trasteando con su boca, intensificando todo aquello. La mano libre paseó otra vez por su pecho, llegando a un pezón y pellizcándolo con suavidad unos segundos antes de que siguiera su recorrido, por su vientre, y finalmente en su pantalón, donde desabrochó su pantalón y bajó su cremallera. Su mano se introdujo por la tela de este, alcanzando su paquete por encima el boxer, y lo acarició delineando la forma de su miembro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Vie 18 Mayo 2018, 18:47

Se dejó llevar por Jay, mordiéndose el labio al ver aquella estampa. Jamás se había imaginado terminar así con él, pero las cosas habían cambiado repentinamente, y si bien estaba nervioso, estaba ciertamente cómodo con aquello que iba a hacer, más porque era con él, con Jay.

Cuando llegaron a su habitación, volvió a besarle, siguiendo ese juego de sus lenguas, dejándose hacer, jadeando cuando notó el pellizco, suspirando contra sus labios después al notar por dónde iba su mano. Se separó con el corazón latiendo con fuerza al notar la caricia del contrario sobre su miembro, un gemido escapó de su boca nada más separarse. Aquello terminó de encenderle del todo y de estar seguro de que quería que esto ocurriese.

Volvió a besarle, pero dejándole algo más de espacio para que pudiese repetir aquello. Sus manos viajaron ambas al pantalón del contrario, tirando de él y agarrando la tela del boxer, con fuerza, pero no queriendo ir tan rápido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Sáb 19 Mayo 2018, 13:23

Cualquier otra persona, en sus circunstancias, tras lo que había vivido en la Gala Benéfica, de lo último que tendría ganas era de mantener relaciones sexuales, pero Jay sabía que lo necesitaba, que necesitaba a Zihao y que quería compartir un momento como aquel con él. Se sentía querido, apreciado, deseado y sobre todo cuidado en su presencia, y estaba lo suficientemente cómodo como para seguir adelante con ello.

Le gustó que jadeara con sus acciones, así como arrancarle aquel gemido al acariciar su miembro sobre la tela de su boxer. Le miró al separarse, volviendo a sonreírle antes de corresponder al beso de nuevo. Permitió que las manos del otro se pasearan por donde quisiera, deseando que se se deshiciera de su pantalón y su rompa interior, y l viera al fin desnudo. Pero no iría deprisa, haría cada cosa a su debido tiempo.

No obstante, tuvo que retirarse de sus labios para poder continuar con su tarea, que no era nada más y nada menos que complacer al otro, así que deslizó su boca por su mandíbula y su cuello, llenándolo de besos húmedos y mordidas que alcanzaron incluso el lóbulo de su oreja. Volvió a repetir el gesto de acariciar su erección, ejerciendo un poco de presión como si así le estuviera masturbando, y ante la idea de poder hacerlo sin ninguna prenda que le impidiera la tarea, retiró sus manos para agarrar el borde de sus pantalones, así como el elástico de los boxers, y tirar de ellos hacia abajo; despacio, llevando sus besos por su clavícula y hombro, queriendo atender cada centímetro de su piel, y atreviéndose a abrir los ojos par bajar la vista y encontrarse con su cuerpo desnudo.

Aquello le arrancó un jadeo, teniendo que morderse el labio cuando su mirada se clavó en la del contrario nuevamente, y acabó por enterrar ambas manos en su pelo, en lo que atacaba nuevamente su cuello pero con más intensidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Miér 23 Mayo 2018, 15:55

Su cuerpo temblaba con cada beso que recibía por parte de Jay, no sabía como conseguía hacerle olvidarse de todo, de que aquello estaría mal visto por Byungsoo, de que podía ser un escándalo y el fin de su carrera, pero es que en esos momentos le daba igual, solo quería atender a Jay y ser atendido por él. Quizá se había vuelto completamente loco, pero era una locura de la que estaba disfrutando.

Cuando se quedó completamente desnudo ante él, movió sus pies para quitarse los pantalones y el boxer, dejándolos a un lado y repitiendo las acciones de Jay, bajándoselos a él a la par que cerraba sus ojos disfrutando de los besos, teniendo que morderse el labio para aguantar un par de jadeos por sus acciones.

Va-Vamos a la… Cama… — dijo como bien pudo, notando cierta presión en su pecho, nervios supuso, pero se intentó relajar mirando al otro, era Jay, no había nada malo en aquello, era Jay. Eso era lo que debía de importar. Caminó como bien pudo hasta la cama, sin soltar la cadera del otro, sentía que si rompía aquel contacto no sería capaz de dar ese paso, sentirle contra él le ayudaba a confiar en sí mismo y en lo que quería.

Se sentó en la cama, dejando a Jay entre sus piernas y le miró, con una mirada perdida pero dispuesta, solo quería que él le guiase, que le hiciese sentir seguro, querido y todo el placer que pudiese darle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Jue 24 Mayo 2018, 19:24

Le gustaba besar el cuerpo de Zihao, se sentía bien, era cálido y suave, y estaba cómodo con ello. Sus manos seguían aferradas a su pelo después de haberle desnudado, y sintió cómo el contrario hacía lo mismo que él, deshaciéndose de sus prendas con ayuda de sus pies y dejándolas a un lado. Las palabras del otro le sacaron de sus acciones, haciendo que parase y alzase el rostro para observarle. Asintió, no tenía que responder a absolutamente nada, por supuesto que iría a la cama, sin duda se moría de ganas por ello.

Relajó su agarre y bajó las manos hasta el cuello ajeno, permitiendo que le moviera hasta la cama en lo que se quedaba observando su rostro, tratando de leer su expresión. Quedó entre las piernas del contrario, teniendo que tragar saliva momentaneamente porque literalmente estaba demasiado cerca de su entrepierna, pero ninguno de los dos apartaba la vista del otro— Tranquilo —susurró, tomándole la barbilla con sus pulgares, e inclinándose para dejarle un beso sobre sus labios— Si algo no te gusta dímelo, ¿vale? Y si quieres parar, también —añadió, volviendo a besarle, antes de llevar su boca hasta su cuello otra vez, solo que esta vez no se detuvo en él.

Sus atenciones fueron dirigidas a su clavícula, su torso, dejando un suave mordisco en este, y abdomen de manera lenta y cálida, mientras que poco a poco una de sus manos hacía que se echase hacia atrás, al menos para que pudiera besarle bien. Su vientre era sin duda una bendición, estaba musculado y tonificado, y se entretuvo en ocuparse de él de manera húmeda. Pero ahí no quedó la cosa, se fue agachando cada vez más, realizando su tarea casi arrodillado, hasta que terminó de esa forma en el suelo, casi sumiso para él, aunque tenía claramente el control. Su vista fue a parar a la erección del otro, ahora tan peligrosamente cerca de su boca, y llevando los ojos hasta Zihao, agarró su miembro con la mano libre, para darle una lenta lamida a su glande. No sabía si alguien le había hecho aquello, si era su primera vez, pero fuera como fuese, quería que disfrutase.

Repitió el gesto con su lengua, esta vez en círculos, salivando bien la zona, y dejando un beso húmedo en la punta al terminar. Necesitaba su reacción, que se lo pidiera, así se aseguraba de que le estaba gustando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Mar 05 Jun 2018, 22:31

Solo atinó a asentir a sus palabras. Sentía que su corazón se le iba a salir del pecho, ¿iba a ser así siempre o eso solo pasaba la primera vez? Tomó aire con una gran bocanada cuando se vio “obligado” a tumbarse en la cama, pero se quedó apoyado sobre sus hombros para mirarle, pero algo le decía que “no era buena idea” porque la imagen de Jay entre sus piernas y tan cerca de su miembro le hizo proferir jadeos que no logró controlar.

La corriente que recorrió todo su miembro, además de su cuerpo, cuando notó aquel lametazo le hizo volver a jadear con algo más de fuerza, echando hacia atrás su cabeza y cerrando los ojos. A la siguiente, sus brazos le fallaron y cayó sobre la cama, llevándose una mano a la boca para acallar aquellos sonidos. ¿Era posible que algo así se sintiese tan bien? Su vientre se encogió por la sensación que aquello le había provocado y su torso subía y bajaba rápido.

Quería que volviese a repetirlo, pero no se veía capaz de pedírselo con palabras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Mar 05 Jun 2018, 23:28

Obtuvo la respuesta que quería a base de jadeos, además de los movimientos del contrario sobre la cama, sabiendo entonces que aquello era completamente nuevo para él. Tuvo que morderse el labio mientras observaba cómo reaccionaba el otro, relamiéndose estos en lo que se alzaba un poco más para poder quedar en una mejor posición.

Quería repetir lo anterior, quería volver a oírle gemir, que se retorciera con sus acciones. Apoyó su mano en la cama para aguantar así su peso, quedando por encima de él, y volvió a enroscar su lengua alrededor de su glande, justo antes de empezar a engullir su miembro. Fue despacio, poco a poco, llegando hasta la mitad, y después, subió otra vez. Decidió no hacerle sufrir demasiado, así que inició sus movimientos uno detrás de otro, saboreando su erección en su boca, jugando con su lengua siempre que le era posible, succionando con suavidad, porque a pesar de todo, no quería ser brusco, tampoco iba eso con él.

Alzó su mirada mientras tanto, queriendo ser consciente de cómo le sentaba todo aquello, y al final, dejó de agarrar su miembro para ir acariciando su cadera a la par que seguía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Vie 15 Jun 2018, 19:51

Todo pensamiento estaba fuera de lugar, no sabía qué pensar, su mente se había desconectado de mala manera, dejando solo paso a pensamientos que jamás pensó en llegar a tener. La boca de Jay se sentía extremadamente bien alrededor de su miembro, y no quería dejar de sentirla, incluso quería sentir más, más no lo pidió, se limitó a disfrutar del momento.

Llevó su mano hasta la cabeza del otro, tomándole del pelo de forma suave, colocándose mejor bajo él y curvando su espalda, dejando escapar el primer gemido al notar la presión sobre su miembro además de las caricias de su lengua sobre el mismo. Tenía los ojos cerrados de puro placer, su mano libre agarraba con fuerza las sábanas que había por debajo de él, acto que evitaba que tirase a Jay del cabello, porque era algo que se le estaba cruzando por la mente, o siquiera empujarle hacia abajo, esperando notar su miembro por completo en la boca del contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Vie 15 Jun 2018, 23:34

En cuanto el primer gemido salió de sus labios, se sintió completamente realizado, había alcanzado su objetivo, al menos con una de todas las cosas que querría hacerle aquella noche. Su boca seguía jugando alrededor de su miembro, aumentando la velocidad de sus movimientos, succionando algo más y entreteniéndose en su glande cuando llegaba a este. Se estaba encendiendo por momentos, sobre todo al notar cómo su mano alcanzaba al fin su pelo, eso le encantaba, se estaba soltando más, y era bueno.

Quería que hiciera todo cuanto le apetecía hacer, y sino, él se encargaría de averiguar qué era lo que quería y se lo daría. Engulló su erección por completo, pegando su nariz a su ingle y aguantando la arcada que aquello le produjo. Se mantuvo en esa posición unos segundos, moviendo su lengua como podía, y después reanudó sus movimientos un poco más, hasta que sacó su miembro y tomó aire.

Pero no se detuvo, sus besos bajaron a sus testículos, los atendió con sus labios, los masajeó con estos, los lamió y humedeció, y después siguió bajando. Sus manos había ido otra vez hasta sus muslos, y los siguió acariciando; en ese entonces, conforme su boca descendía, sus manos alzaron un poco sus piernas, pudiendo alcanzar entonces su trasero. Separó sus nalgas, escupió en su entrada, y acto seguido pasó su lengua por ella, una vez, y después otra, despacio, esperando su reacción. Era la tercera vez que hacía aquello, no iba a mentir, él era más de recibir que de dar, pero sabía que Zihao tenía que probarlo. Volvió a imitar su gesto anterior, pero esta vez sin detenerse, también sin ser un bruto por el momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Mar 19 Jun 2018, 20:16

Todo aquello era demasiado nuevo para él, aquellas sensaciones que le dejaban sin aire por dejarlo salir todo el gemidos y suspiros. Y si estaba pensando en que no llegaría a sentir todo su miembro dentro de la boca de Jay, segundos después de pensarlo, notó como su nariz tocaba su ingle, haciéndole apoyarse con su brazo libre en la cama y elevarse un poco a la par que gemía abriendo sus ojos y clavando su mirada en el chico.

Más cuando dejó de sentirlo, se mordió el labio para no pedirle que reanudase sus acciones allí. Le soltó el pelo, observando algo perdido lo que hacía, más sus besos le hicieron tragar saliva y entreabrir la boca, nervioso por lo que iba a pasar. Confiaba en Jay, por algo estaba así, pero lo que iba a suceder le daba verdadero pánico, ya que por mucho que desease que pasase, no dejaba de ser algo nuevo para él. Se preparó mentalmente, pero ni con ello consiguió quedarse congelado al notar la lengua del contrario en su entrada, haciendo que sus muslos se tensasen y dejase caer hacia atrás su cabeza con los ojos cerrados.

Aquello se sentía realmente... Bien. Gimió alto, agarrando de nuevo la tela de las sábanas, esta vez con ambas manos, y notando como su miembro se ponía más duro por las atenciones que recibía en esos momentos. Se mordió el interior de las mejillas, todo era demasiado real, la intesidad que estaba alcanzando su cuerpo le estaba volviendo loco. — Jo-Joder.... — consiguió decir alzando un poco más su cadera, como si le quisiese ayudar de alguna manera, aprovechando para acercarse más a él, jadeando por ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Miér 20 Jun 2018, 18:37

De nueva cuenta supo que sus acciones habían sido plato de buen gusto para el mayor, sobre todo por la manera en la que gemía y se movía sobre la cama, por cómo se contraían sus nalgas y sus muslos, cosa que le hizo dejar un par de besos en ambas zonas, antes de volver a enterrar su rostro entre sus cachetes para seguir lamiendo su entrada.

Soltó una de sus manos para pasearla por su pierna y así esperar tranquilizarle, debía de estar relajado para que aquello cediera y pudiera prepararle antes y más rápido, pero tampoco le iba a presionar, era normal que estuviera tenso en un principio.

No obstante, poco a poco pudo ir notando cómo aquello se abría, cómo su lengua se podía mover de manera más suelta e incluso podía introducirse despacio en él. Siguió haciendo succión y jugando en su entrada con su boca, no quería hacerle daño, y por el momento mientras le arrancase los suficientes jadeos, todo estaba bien.

Acabó por separarse a los minutos, subiendo por su cuerpo a base de besos húmedos, repasándolo otra vez con su boca, ese cuerpo que siempre le había quitado el hipo si pensaba en él; llegó a su cuello, y a su mandíbula, hasta besar sus labios y alzarse para poder mirarle a los ojos— Tranquilo… Quiero que me digas si te duele, o si te hago daño, o cualquier cosa, ¿vale? —le pidió en lo que una de sus manos se estiraba hasta el cajón de la mesilla de noche, abriéndolo y sacando de ahí un bote de lubricante. Quería entrar lo más suave posible, que tuviera una buena primera vez. Abriendo el bote con una mano, se separó para echarse en su miembro, y después en la entrada del contrario. Se masturbó mientras le miraba para extenderlo por su erección, y con la mano libre repasó su ano para que quedara bien impregnado.

Buscando que estuviera cómodo, volvió a besarle, pero esta vez sin separarse de él, en lo que sin aguantar más, se posicionó contra su entrada, haciendo un poco de presión hasta que su glande quedó dentro, y después, poco a poco, siguió penetrándole con cuidado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Sáb 30 Jun 2018, 16:33

Su cuerpo comenzaba a ceder ante Jay, se dijo a sí mismo que lo mejor era relajarse, disfrutar y pasar ese momento con él. Todo aquello era nuevo, pero podría terminar acostumbrándose a ello, más si era con Jay, pero antes siquiera de pensar en ello, sintió como se alejaba de aquella zona y notaba el recorrido de sus besos, haciéndole abrir los ojos, antes de seguir aquel beso, asintiendo después a sus palabras. Lo haría, claro que lo haría, pero estaba bastante tranquilo, sabía que Jay no iba a hacerle daño, al menos, no queriendo.

No pudo evitar observar todo lo que pasó a continuación, incluso cuando llegó a tocarse a sí mismo, mordiéndose el labio y tragando saliva por ello. Apartó su mirada cuando le notó pegado a él, tomando aire antes de ser besado y devolver el beso, intentando estar lo más calmado posible, más cuando sintió como se acercaba a su entrada, no pudo evitar entrar un poco en pánico, pero de nueva cuenta, volvió a decirse a sí mismo que estaba haciendo algo que quería, que estaba bien y se relajó lo más que pudo.

A-Ah… — masculló separándose del beso, cerrando los ojos y apoyando sus manos en los hombros de Jay a la par que, en un intento de que doliese menos, abría más las piernas, dejando su talón apoyado en la cama, pero finalmente, cedió y dejó caer ambas en la cama, abierto completamente. Abrió los ojos, y clavó su mirada en la de Jay, queriendo hacerle saber que todo estaba bien, o al menos, lo que podía estar bien. Asintió y se inclinó para besarle, tirando de sus hombros para que se agachase él.

Lo principal ya había pasado, y esperaba que ese dolor no se tardase en ir mucho tiempo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Sáb 30 Jun 2018, 21:35

Un asentimiento de Zihao era más que suficiente para seguir adelante con todo aquello, además de notar cómo le seguía el beso, eso era señal de que todo estaba bien, que no tenía por qué parar.

Su erección quedó completamente dentro de él, notó cómo movía sus piernas sin saber aún muy bien cómo colocarlas, y le dejó hacer, esperando que encontrase la manera correcta, y sino él se la enseñaría. No solía dar, así que estaba tomando más cuidado que de costumbre. No obstante, no pudo contenerse y jadear al sentirse en su interior, además por el tirón de sus hombros que le obligó a inclinarse y seguir aquel beso que el otro comenzaba.

Poco a poco, colocando una mano en su cadera y la otra junto a la cabeza del castaño, comenzó a moverse, despacio, casi saliendo y volviendo a entrar, queriendo que notara todo y a la vez que disfrutara, esperando que aquella punzada de dolor que de seguro tenía que estar sintiendo, se esfumara por completo. Ahogó los jadeos que le provocaba sentir la aún estrechez del otro alrededor de su miembro en aquel beso, mordiendo su labio inferior e intensificando el gesto cuando juntaba sus bocas de nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado