Why?! | Baek Jong Suk
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Why?! | Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 21 Abr 2018 - 1:17
20/04 - 03:20pm

Decir que estaba indignado era poco... Indignado, era una palabra muy pequeña para denominar lo que sentía...No estaba indignado, estaba completamente decepcionado. Jong además de ser un doblecara era un mentiroso total, yo no era ese quien mostraba un comportamiento a unos y otro a otros, quien lo era... ¡era él! Cerré la página web donde leí aquel chisme con rapidez, me crucé de brazos y miré mi laptop con un rostro de amargura total... Estaba tan enojado y sentía un nudo asqueroso en el estómago que no sabía qué hacer; tomé varios de mis peluches y los azoté contra el suelo gruñendo completamente fuera de control hasta que me me decidí a enfrentarlo...

Salí de mi habitación muy rápido para caminar hacia la sala en donde él se encontraba, lo miré desde el marco de la puerta, o mejor dicho, lo fulminé con la mirada... ¿Cómo era tan descarado para regañarme cuando él hacía peores cosas? —¡Jong! ¿Cómo has sido capaz de regañarme? —En vez de caminar corrí hacia donde estaba y me lancé sobre él, sí, así mismo —¡Estuviste en una cita! ¿Quién es él? Nos afectaste la imagen... ¡¿Acaso no dijiste eso, ah, pequeño tonto, o no, graaaan tonto?! —Mi rostro estaba rojo, yo casi le tiraba de los cabellos, pero no, tenía las manos sobre sus hombros y mis mejillas infladas mientras lo miraba enojado, sentía celos, incomodidad... Y unas ganas de preguntarle si salía con ese hombre de corriente aspecto... Que él no era mejor que yo... No para Jong.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb 21 Abr 2018 - 1:45
Jong tenía un enorme dolor de cabeza desde aquella mañana, había estado dos horas en una reunión con el CEO y luego una más con su manager. Había llegado al punto en que se había despedido de los chicos del grupo que estaban en la empresa cada uno en su ensayo particular para volver al apartamento y tratar de relajarse, porque de lo contrario el dolor de cabeza sería peor. Y no quería darle la cara a su grupo tal y como se sentía.

Se había acostado en el mueble para leer un poco y relajarse, sin lograrlo mucho todo hay que decirlo, cuando de repente un grito lo sacó de sus pensamientos y antes de poder procesarlo tenía un peso encima. Lanzó un quejido ante el dolor del golpe y al alzar la mirada vio al culpable de su dolor, que le seguía reclamando y sabía que si pudiera le hubiera pegado. Ya se había enterado y claro, no bastándole los problemas con la empresa resultaba que tenía una novia celosa sin si quiera saberlo ni buscárselo. No estaba siendo su mejor día. —Hyuk no grites por el amor de Dios — le pidió, poniendo sus manos en las caderas del chico sabiendo que no se le quitaría pronto de encima. —No vengas tu también, ya me regañaron en la empresa. Tu solo tienes que aguantarme a mí, yo tengo que aguantar al CEO y a nuestro manager. — se excusó un poco, porque quería quejarse, quería tener en que molestarse por todo el asunto y porque había sido una estupidez —Fue una cita a ciegas, perdí una apuesta. Es un solista de METEOR nunca lo había visto ni me he vuelto a comunicar con él… ¿Y qué hago yo explicándote eso? — se quejó empujándolo para que se quitara de encima y pudieran sentarse bien. —Lamento haber afectado al grupo, solo hice un comentario sincero que pensé era lo bastante vago y sacaron sus conclusiones por si mismos — ahora sí que odiaba a los paparazzis.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 21 Abr 2018 - 2:02
¿Qué no gritara? ¿cómo me pedía que no gritara? Los chicos seguramente estaban jugando o durmiendo, solo yo podía reclamarle y lo haría, porque él fuese como fuese había tenido una cita cuando a mí me rechazó y le sacó de su habitación, entrecerré los ojos mirándolo, escuchando su explicación sin darle demasiado crédito... ¿quién en su sano juicio saldría con uno de esos libertinos? Solo Jong, yo me hubiese ido al saber que era de METEOR. Fruncí el entrecejo levantándome y sentándome a su lado sin querer dar mi brazo a torcer, me sabía mal que lo regañasen, pero vamos...Lo tenía bien merecido.

Te mereces todo lo que tienes... Seguro pensabas en ese tipo que me rechazaste y heriste mi orgullo masculino... Ahora, todos dirán que eres bisexual y yo pensé que ese era un secreto entre ambos... Bueno, nunca me lo dijiste abiertamente pero yo me lo supuse, nadie que no estuviese interesado en los hombres sería capaz de tocarme así como lo hiciste y de dejarse besar. El punto es que, me siento decepcionado, Jong... Eras mi ejemplo a seguir. Ahora, me haré con el puesto de líder cuando se me quite la pereza. —Alcé las cejas frustrado, no quería decirle que estaba celoso y que quería que también me invitase a salir, primero porque no deseaba que pensase que ejercía algún tipo de poder en mí, y segundo... Porque menos deseaba que nos viesen en una cita.

Pero dime algo... ¿Cómo era él... Disfrutaste la noche, lo repetirías...? —Tomé mis manos y empecé a jugar con ellas mirándolas sin querer voltearlo a ver, suspiré también cerrando los ojos segundos después, no deseaba escuchar su respuesta afirmativa, sabía que no lo negaría... Pero también sabía que no era adecuado lo que yo sentía, me estaba extralimitando ¿pero por qué no podía detenerme?
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb 21 Abr 2018 - 3:22
De verdad ese día no tenía ánimos para eso. Nunca hubiera pensado que por limar asperezas con Hyuk debería aguantarse sus malcriadeces de forma más directa que cuando solo debía regañarlo desde afuera. —Rayos Hyuk, eso pasó antes de la primera charla aquella entre nosotros — dijo recordando las fechas, el no tenía intenciones de más nada aquel día y con todos los líos que estaba teniendo el solista según las noticias, y sus propios problemas dudaba que volvieran a comunicarse pronto. —¿Estás molesto porque salí con otro chico antes de que contigo y no por el grupo? — preguntó incrédulo. Bueno en realidad no debía sentirse tan sorprendido, estaban hablando de Kwon Hyuk. —¡No eres mi novio! — vale aquella exclamación había sido completamente infantil. Pero se sentía completamente atacado desde todos los frentes y solo quería esconderse por un rato, no necesitaba que el chico se metiera en el pleito también.

No estaba pensando en él, ni lo recordaba en ese momento — se sobó el entrecejo para aliviar el estrés que estaba sintiendo, porque aunque se quejó anteriormente, seguía explicándose como si le debiera algo. —Divertido, habla mucho y no lo repetiría por los momentos — porque no pensaba salir en una cita con nadie en aquellos momentos, bien lejos de los focos si no era por algo del trabajo gracias. —¡Y no me celes! Que tu tendrás una cita con este trainee tuyo y yo no ando chillándote por ello — porque no había sucedido aún, no lo había procesado y no tenía ni porque estar sintiendo celos por el hecho de que lo había ido a besar únicamente por practicar para otro chico.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 21 Abr 2018 - 3:38
Asentí como respuesta a aquella pregunta, muy rápido, enojado... Pero cuando exclamó aquello no pude más que voltearlo a ver incrédulo ¿en serio decía que yo no era su novio? Se estaba pasando, él era mi novio, solo yo lo sabía, y eso era más que suficiente —¡Claro que soy tu novia...! ¡Novio! —Grité y lo empujé un poco con un hombro, no pensaba que tuviese que aclarar aquello nunca —¿Crees que dejaría que alguien me tocase y me besase de esa forma? Fueron besos intensos, no lamería el cuello ni el mentón de nadie que no saliese conmigo... Desde ese día de fuertes sensaciones decidí que eras mi novio. —A pesar de toda la molestia intenté explicar aquello con tranquilidad, mi rostro aunque estaba rojo era un ejemplo de la calma, pero quería seguir gritando —Si no me sacaste de tu habitación por ese de METEOR, seguro lo hiciste porque no estabas listo. Tranquilo, yo te puedo comprender, soy tan masculino que tenías miedo de que te lastimase cuando estuviese haciéndote mío, soy muy fogoso, en las novelas visuales aprendí lo que todo "ukecito" quiere —Alcé el mentón con suficiencia y me crucé de piernas, tenía que dejar de utilizar el internet para fines estúpidos, siempre me repetía eso... Pero era difícil obedecerme a mí mismo.

Bueno, Jong, te perdono... Has errado, pero está bien, mientras no veas más a ese hombre ni a ninguno está todo correcto... —Exhalé sobándome las sienes, me empezaba a doler la cabeza, era tanta pelea, yo no estaba acostumbrado a discutir tanto por temas fuertes, ese era un tema fuerte —Pero es en serio, no veas a ninguna otra persona. Tú eres mío ¿comprendes? Tienes que venir a mí sumisamente y yo, te prometo que cuando te penetre haré que no te duela. —Eso lo había leído también en internet, en un manga... Y eso había funcionado muy bien, últimamente me gustaban las novelas BL, porque allí podía tomar consejos buenos.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb 21 Abr 2018 - 4:43
Hyuk tenía que tener problemas. Es decir, el insomnio tenía que afectarle en la cabeza o algo porque no podía entender como se había hecho aquel teatro en la cabeza con solo unos besos. Una parte de sí estaba completamente satisfecho y feliz de escuchar que no dejaría que otra persona lo tocase o lo besase como él lo hizo, pero eso no quería decir que lo aceptara. Carajo que no eran novios. —Lo hice porque tienes estos ataques de bipolaridad tuyos que un día piensas algo y al otro piensas algo completamente diferente y paso de quedar como el malo — le explicó esperando que entendiera. —Y no podemos ser novios simplemente porque tú lo decidiste, la cosa es de dos ¿Lo sabías? — le dijo como si fuera un niño, porque al parecer no podía entender aquello.

¿Ukecito? — ¡Que rayos! ¿Sumisamente? ¿Jong? Claro, por supuesto, iría corriendo. ¿Penetrarlo? Vamos, aquí tenía una muestra de lo que el internet le podía hacer a una persona sin supervisión —Apagare el wifi durante la noche, estás viendo muchas pendejadas en la madrugada — Jong no solía perder los estribos, pero es que no procesaba todas las idioteces que le acababa de decir el chico a su lado. —En caso de que pase, no estoy diciendo que vaya a pasar ¿De verdad crees que estarás arriba? ¡Si la semana pasada fue la primera vez que besaste a un chico! — ¿Y que bobería era esa de que era suyo? No es que fuera a buscar a otros ni otras, pero por el mismo lío que había ocasionado todo, no porque el tonto ese le estuviera exigiendo fidelidad ni nada por el estilo.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 21 Abr 2018 - 4:56
Imposible, él estaba en negación. Admitía que cuando él me rechazó sí me sentí terrible y derramé un total de doce lágrimas durante la noche, también que días después me había visto en el espejo intentando determinar mi grado de fealdad, pero... El problema era de él, ya lo había entendido, él no era capaz de mantener o formar relaciones, era más frío que yo, y él era... extremo. —¿Quéeee, tengo cuatro ojos y dos bocas que no quieres estar conmigo? ¿tan feo soy que no te llamo la atención? —Pregunté sin poder evitarlo, no podía ser que me sintiese tan poco atractivo de nuevo aunque supiese que era su problema el ser tan idiota con esas cosas.

Mira, sí, tal vez besé por primera vez la semana pasada...¡pero yo llevé la iniciativa en la silla! ¿O es que ya lo olvidaste? Si no me hubieses lanzado vilmente al suelo yo me hubiese terminado por desnudar y después a ti, me insinué como un prostituto y de paso, de paso te recosté todo... El niño que no quiso nada fuiste tú, se supone que debes de ser mi superior y enseñarme todo porque ¿olvidas que soy el maknae? pero nooo... Tú nada, eres un miedoso —Asentí muy convencido a pesar de que comenzaba a dudar de mí mismo nuevamente, pero no permití que me viese de esa manera, por lo que fingí lo mejor que pude con mis grandiosos poderes de actuación, no es como si quisiese pasar vergüenza nuevamente, no era tan tonto —Pero seré paciente, y sabes... Esperaré por ti, a que te decidas, seguro eres muy delicado, lo sé... Eso debe ser. Pero cuidaré de ti y te atenderé debidamente, oppa.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar 24 Abr 2018 - 21:33
Pero si fui yo quien te dijo que me gustabas primero. No tiene nada que ver tu físico. — suspiró un poco obstinado. Hyuk podía hacer una tormenta en un vaso de agua y no quería aceptar que Jong no quisiera nada con él en aquellos momentos. Rayos que su lío era por haber salido en una seudo cita con alguien más ¿Y se iba a liar con su compañero de grupo más impredecible? Claro, porque él era tonto. Jong Suk no había llegado a donde estaba por ser impulsivo. Aunque no lo pareciera siempre pensaba todos sus pasos muchas veces.

Le lanzó una de sus peores miradas. Se acordaba de todo lo que había pasado el otro día, el día en que se le había volteado el mundo y donde todo lo que pensaba que sucedía ahora no lo era. Además no era ningún miedoso ¿No podía simplemente querer paz? Porque sabía que con todas las idioteces que el otro estaba diciendo, que ser su novio sería la cosa más estresante de su vida. —No lo olvide. Pero prefiero tirarte al piso que seguirte el juego. ¿Sabes lo que inmiscuye el acostarse con otra persona? No es un impulso y ya. Eso solo puede ser así si la persona con la que te involucrarás es un desconocido que no conocerás más. Pero nosotros seguiremos conviviendo todos los días — parecía que era algo que no entendía.

Sentía que una vena le iba a reventar o algo. Delicado… que lo esperaría… que estuviera listo. Si no fuera Hyuk ya lo hubiera golpeado. Se iba a ir a encerrar a su habitación o si lo iba a hacer.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Miér 25 Abr 2018 - 4:38
¿Sabes tú lo que es querer acostarse con una persona? Es notorio que te deseo. También es notorio que tienes miedo, porque... Lo que no quieres es iniciar una relación conmigo, tienes miedo de mí, y yo lo comprendo. ―En su momento, la noche en la que sucedió aquello... Pensé que yo también podía tener un romance, un romance con alguien tan respetuoso y dedicado como Jong estaría bien, y también pensé que yo podía darle la experiencia completa, no una prueba... Podía dejarlo hacerme lo que quisiera, quería esas manos recorriéndome de nuevo, él no parecía entenderlo y no quería hacerlo.

Quisiera saber cuánto vas a durar con esa fuerza de voluntad, Jong... ―Sonreí muy ampliamente y luego me encogí de hombros, poco se me podía ver así, ni siquiera era una verdadera porque la situación no me alegraba, quería tenerlo a él y lo quería cuando yo esperase. Relamí finalmente mis labios y en un veloz movimiento tomé la tela de su camisa para atraerlo a mí y darle un beso para nada delicado en el que incluso halé de su labio inferior ―...En verdad quiero esperar y verlo. ―Suspiré observándolo muy de cerca antes de reír ―Dios, te deseo tanto, hyung... oppa. ―Ya, no seguiría por los momentos, tenía que pensar en lo que debía hacer, eso... Marcaría la diferencia entre poder estar con él o no, entre poder vivir una historia -muy extraña- de amor, o no, no podía actuar más por impulsos. Me levanté del sofá y sin verlo de vuelta casi corrí a mi habitación, por si se le ocurría perseguirme y golpearme, claro, pero si hacía eso lo iba a acusar con nuestro representante.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar 1 Mayo 2018 - 1:46
No le respondió, pero se le quedó mirando mal porque por dios si sabía lo que era. Él había conocido a Hyuk siendo un niño hormonal de dieciséis años que todo lo encendía y el menor había sido el primer chico que le llamaba la atención. Había tenido que aguantar y alejar durante los siguientes años las ganas y aunque había logrado supuestamente olvidar cualquier sentimiento que llegó a medio existir al inicio, el gusto físico solo había aumentado, así que sí. Sabía lo que era querer acostarse con alguien.

Rodó los ojos dispuesto a decirle que su fuerza de voluntad no era tan simple como el creía, pero antes de hacer algo el chico lo jaló de la camisa y lo besó, en uno de esos besos que parecía iban a compartir mucho, rudo y nada cariñoso. Claro el no desaprovechó el devolverlo, pero no hizo nada más para seguirlo ni intentar otro. El oppa en sus labios encendió algo en su mente y agradeció a todo lo que había en el cielo porque el chico hubiera decidido correr. En un ataque de rabia consigo mismo lanzó el dichoso libro al otro lado de la sala haciendolo chocar con la pared. ―Mierda ― maldijo por lo bajo pegandole con el puño al mueble, para luego pararse e ir a buscar al pobre libro con algo de culpa, para luego preferir irse a su habitación y encerrarse con llave. Ese mocoso del demonio le iba a sacar canas y no por su actuación con el grupo, sino por el nuevo jueguito que había agarrado, bendito el día en que aceptó aquella estupidez.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Contenido patrocinado