la javanaise — sma
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

la javanaise — sma

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Byun Ji Won el Sáb Abr 21, 2018 5:45 am

20 DE ABRIL.
19:45 HRS.

A pesar de que su empresa era una verdadera mierda, de que las mataran de hambre, hicieran que se sobre esforzaran demasiado y no las trataran como seres humanos, Jiwon disfrutaba de lo que hacía. Disfrutaba de cada uno de los segundos que pasaba en la sala de prácticas moviendo su cuerpo el ritmo de la música junto a Miah. La otra chica hacía que todo se sintiera menos pesado, que todos aquellos tratos fueran aceptables y amenos.

¡Lo siento! Había mucha presa de autos y hasta ahorita pude llegar—se disculpó al entrar en la sala donde estaba Mimi, sola. Habían quedado de practicar solas aquella noche, porque se avecinaban los exámenes para trainees y querían estar bien preparadas para los mismos. Así que practicarían sin descansar aquel viernes. Jiwon acababa de llegar de sus clases universitarias, las cuales odiaba y se alegraba de haber llegado. Puso la mochila en el suelo y se acercó para darle un abrazo. —Casi muero. No quiero volver a clases, no quiero—se quejó. Pero sabía que no podía faltar, si lo hacía, sus padres sospecharían y si se enteraban de que era trainee la sacarían del pelo de ahí.

Sonrió ampliamente. —¿Tienes algo pensado? ¿O vamos a poner una lista en aleatorio y bailamos lo primero que salga?—preguntó con curiosidad, quitándose el suéter para quedarse en una blusa floja y pantalones deportivos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Mar Abr 24, 2018 12:10 am

Se había estado preparando las dos últimas horas de la tarde para el ensayo que tenía con Jiwon. Si bien disfrutaba ensayando y entrenando con sus demás compañeras, era Jiwon la que más hacía que trabajar tanto fuese tan divertido y ameno. Se sentía cómoda con la otra y nadie podía negar que las dos juntas hacían un buen equipo.

Cuando la contraria entró por la puerta sonrió de oreja a oreja, aceptando aquel abrazo en lo que reía. — ¡Fighting, unnie! — dijo apresándola entre sus brazos y moviéndose un poco divertida. — Yo sé que podrás con las clases. — la animó, separándose después para acercarse al reproductor.

Pues había pensado en bailar hoy coreografías de grupos masculinos, porque bueno… Aunque vayamos a debutar en uno de chicas, y estemos en esta empresa, pues… Es divertido, y además, sé qué se nos dan bien. — su sonrisa se ensanchó. En PLM todo era muy femenino, y jamás verían a dos trainees haciendo aquello, o tampoco se lo permitirían, pero claro, ahora estaban en su tiempo libre y bien podían hacer lo que quisieran.

Había pensado empezar por Boss, la nueva de STORM. — comentó. — ¿Te parece? — preguntó sonriente. Si bien a ella le podía apetecer bailar grupos masculinos, a Jiwon no, y si era el caso, bailarían cualquier otro grupo femenino. No la importaba, la cosa era disfrutar de tiempo con su unnie.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Miér Abr 25, 2018 5:24 am

Se acurrucó en los brazos de la menor mientras hacía un puchero cuando la animó a seguir con sus estudios. Si Mimi decía que podía, entonces era cierto y le creería. Con Mimi de su lado, Jiwon pensaba que podía arrasar con cualquier cosa que se le pusiera en frente. Incluyendo los exámenes.

Me parece perfecto. Tenemos que tener un as bajo la manga para cuando estemos en programas de variedad—le dijo, aunque en realidad simplemente disfrutaba de bailar las coreografías de chicos. La empresa no era muy fan de aquello, pero como era un lección completamente formal sino que era cosa de esas dos, no había problema con que bailaran lo que quisieran. —Me encanta Boss—admitió con una mueca. —Aún no lo supero. Tampoco Cactus, ni tampoco Red Light... —y si seguía enlistando los comebacks del mes que le habían encantado probablemente nunca terminaría. —Boss me parece perfecta—concluyó.

Dio un par de zancadas hasta llegar al estéreo, lo conectó con su reproductor musical y buscó la canción. Apretó el botón de reproducir y corrió como un pingüino hasta quedar junto a Mimi, esperando que la canción diera inicio.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Vie Mayo 04, 2018 8:22 pm

Dio unas palmadas emocionada al ver que le gustaba su elección, aunque cuando nombró a 7DAYS, rió nerviosa. — Creo que jamás seré capaz de hacer esos pasos tan rápidos… ¿Cómo se llama ese estilo? Esto… — rió por no acordarse. — Bueno, esos pasos tan complicados… No sé como no se rompen los tobillos. — comentó colocándose el cabello mejor.

Sonrió cuando regresó a ella de esa manera, y en cuanto la canción comenzó, empezó a bailar, dejándose llevar por la música y las voces de S.T.O.R.M., sobre todo por la de Minhyuk, su bias en ese grupo. Miraba a través del espejo la figura de Jiwon, sonriendo como una idiota al verla moverse de esa manera, le encantaba, no podía evitarlo.

Cuando la canción terminó, dio dos saltitos emocionada; lo habían bordado. — Allá vamos, STORM, hagan hueco a dos más. — bromeó. — ¿Quieres bailar alguna más? — preguntó. — Aún tenemos una hora para que cierren las salas. — miró el reloj a la par que lo decía. — Luego podemos ir a comer algo. — dijo emocionada. Cualquier cosa que fuese pasar tiempo con Jiwon, le gustaba.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Dom Mayo 06, 2018 2:18 am

¿De qué estás hablando? Por supuesto que puedes moverte así—dijo animándole un poco con una sonrisa amplia. —Pronto estaremos en un escenario junto a ellos, vas a ver que sí—porque ser positiva era el segundo empleo de Jiwon. El primero era ser una gay sobresaliente.

Sin embargo, se obligó a concentrarse cuando la música inició y se dejó llevar por el ritmo, copiando los pasos de Kwon Ha Joon a lo que ella consideraba a la perfección. Como bailarina, Jiwon se convertía en alguien bastante fiero, le gustaba dejar todas las emociones de la canción en la pista y tener el rostro adecuado para la canción hacía la diferencia. Claro, con la mirada fija en el espejo frente a ellas, se distrajo en medio de la canción al ver los movimientos de Mimi, y por unos segundos se perdió por completo al distraerse por los movimientos de la muchacha. Al final, se rió por ser tan tonta. —Lo siento, me distraje en un momento—dijo tomando varias bocanadas de aire.

¿STORM who? I only know Miwon —se rió por el nombre que les acababa de dar, pensando que era un nombre de pareja y se sonrojó violentamente. —Mhmmm... quizás Baby Don't Stop, de CHAOS, y podemos comer ramen después, yo invito—musitó pensativa. Era el baile perfecto, desde que ellas eran dos, al igual que los chicos de la subunidad, y la canción había sido una bomba. —Creo que ese concepto nos quedaría genial—corrió hasta su teléfono donde buscó la canción rápidamente y al encontrarla volvió a correr hasta su lugar junto a Miah.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Dom Mayo 06, 2018 6:49 pm

Miwon. Esa sola palabra le sonó a gloria pura, y se sonrojó un poco, todo había que decirlo. — Les ganaremos en alguna competición, con sus propios bailes. — bromeó. No sabía si se veía a sí misma capaz de competir con Minhyuk, básicamente, porque se quedaría boquiabierta y muy quieta, pero supuso que, una vez comenzase su aventura de idol, se acostumbraría a la compañía de otros.

¡Ramen, sí! — aquel nuevo plan que Jiwon se había sacado de la manga le parecía genial, y más si había ramen de por medio. Cuando la música comenzó a sonar y llegó de nuevo a su lado, comenzó a bailar; aquella coreografía se la había aprendido de tanto ver el video. Minjin y Dowoon habían estado magníficos. Tras terminar, se tiró al suelo de culo, estirando las piernas, ya cansadas de aquel día y tanto baile, tomando aire. — Hemos trabajado duro, unnie. — dijo alzando ambos pulgares hacia ella, riéndose después.

¿Vamos a cambiarnos y después a por ramen? — preguntó levantándose de nuevo y bebiendo un poco de agua, para calmar la sed y también refrescarse. Tenía que ducharse, estaba sudorosa y, aunque no lo reconociese, quería ponerse guapa para Jiwon.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Mar Mayo 08, 2018 6:02 am

Las piernas se le volvieron gelatina al terminar con la canción de ls subunidad de los Olympians. Y aunque generalmente tenía mucha energía, la combinación de una canción realmente pesada y la poca comida que consumían al día era definitivamente una factura que les tenía que cobrar de alguna manera. Se dejó caer en el suelo junto a Mimi, con una sonrisa vaga porque al menos se encontraba con ella y eso le hacía feliz. —Muy duro. Si tan solo trabajara así con mis tareas de la universidad entonces probablemente no estaría reprobando—se rió de sí misma. —Pero en serio, si seguimos así quizás podamos debutar este año—porque no podía ver el día en el que fuera libre de las garras y dependencia de sus padres.

Sí, vamos a cambiarnos. No quiero andar por ahí oliendo a pescado muerto—dijo después de levantar el brazo y oler su axila sudorosa. Porque las chicas también sudaban. Bebió un poco de agua y le pasó el brazo por encima del hombro a la menos mientras salían de la sala de practicas y caminaban hasta llegar a los dormitorio. Una vez dentro, lo primero que hizo fue tirar su bulto en su cama. —¿Vas tú primero?—señaló la puerta del baño mientras abría el closet para ver que se pondría.

Tenía que verse bien, por Mimi. Sin pensarlo, comenzó a quitarse la blusa para probarse algunas prendas.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Jue Mayo 10, 2018 11:55 am

Quería debutar, pero quería hacerlo con Jiwon, y aunque el resto de compañeras de su grupo fuesen importantes, tampoco podía elegir entre ellas, pero Jiwon sí, ella tenía que estar a su lado una vez debutasen. — Claro que lo lograremos, y seremos muy bien recibidas. — porque si algo bueno tenía PLM, era que daba mucha publicidad a sus grupos y solistas. Algo bueno tenía que tener.

Tras llegar al cuarto, asintió rápidamente ante lo de entrar ella primero a las duchas, no sin antes coger ropa limpia, no solía tardar mucho y podía recogerse el pelo. Y eso hizo, tras cinco minutos en la ducha, salió totalmente vestida, soltándose el pelo. — Te toca, unnie. — sonrió dejando la puerta del baño abierta, esperando a que pasase. Se sentó en la cama, tomando algo de maquillaje para ponérselo, algo leve, no muy cargado, solo iban a comer ramen.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Sáb Mayo 12, 2018 7:10 am

PLM era la empresa más mierda del planeta, todo el mundo coincidía en eso, pero no podían negar que eran unas maestras de la publicidad. Sus grupos tenían un alcance increíble, bases sólidas de fans y generalmente sus promociones eran de las mejores, que para muchos compensaba todo el sacrificio mental y físico que las idols tenían que sufrir. Jiwon, quién no sabía lo que era gozar de esos bonus profesionales de la empresa, se limitó a asentir ante las palabras de la chica.

Se metió al baño cuando Miah salió. Se duchó rápidamente —una de las ventajas de tener el cabello corto era que duraba mucho menos en la ducha—, se puso unos jeans, una sudadera y se colocó un maquillake moderado. No solamente era salir con Mimi por un ramen, eran trainees y tenían cierta fama después de todo. Al terminar, enganchó su brazo con el de la menor y sonrió de oreja a oreja. —Vamos, vamos—dijo alegremente arrastrándo a ambas fuera de los dormitorios.

El restaurane de ramen no quedaba lejos. No más de tres cuadras caminando de los dormitorios, por lo que no tardaron más de diez minutos en llegar. Jiwon se sentó en la misma mesa de siempre, apoyó los codos en la mesa y miró a Miah con los ojos soñadores. —¿Cómo crees que debutaremos? ¿Un trío, un quinteto, un deciteto?—preguntó. Le gustaba soñar con aquel día, pero no había manera en la que Miah no estuviera junto a ella. —¿Qué tipo de concepto te gustaría tener?—preguntó también, pensando que a Mimi le quedaría genial cualquier concepto.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Dom Mayo 13, 2018 12:14 pm

El trayecto hacia el restaurante se le hizo corto, disfrutaba mucho de la compañía de Jiwon y fueron hablando de miles de cosas: bailes, la empresa y muchas cosas más. Además, de que iba agarrada del brazo de una de las chicas más guapas de la empresa, y eso la hacía sonreír de oreja a oreja. Al sentarse, dejó sus cosas a un lado y miró a Jiwon con mirada interesante, alzando sus cejas.

Mmm, no me importa, mientras estemos juntas. — dijo sonriendo. — Estaría bien debutar contigo, solas tu y yo, pero las chicas también se lo merecen… — y no quería pecar de tonta, ellas iban bien, y las demás también. Todo dependía de la empresa, no de ellas, por desgracia. — Pues, somos de PLM… Harán un concepto sexy, o quizás quieran cambiar y hagan uno dulce… No sé, mientras no sea muy sexy… — dijo notando sus mejillas enrojecer.

Mimi no sabía como ser sexy, o eso quería pensar. Mimi era tímida, salir con poca ropa o enseñando más de lo necesario la dejaría en shock, y no pararía de esconderse como pudiese, hasta se convertiría en planta si era necesario. — Creo que prefiero uno dulce, así muy niña pequeña… — dijo riéndose. — O vosotras sexy, y yo ahí la única bebé. — rió ante eso, sería gracioso.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Sáb Mayo 19, 2018 4:04 am

Byun Ji Won juró que la cara se le puso de colores cuando la escuchó decir que no importaba con quién o cómo debutara siempre y cuando fuera con ella. El corazón se le estrujó y en su rostro se dibujó la sonrisa más estúpida del mundo. De esas sonrisas que intentas ocultar pero son tan genuinas que es imposible. —Pienso lo mismo. Si tengo que ser honesta, no puedo imaginarme debutando sin ti—admitió con las mejillas coloradas. Jiwon no le importaba si solamente debutaba con Miah (lo que sería genial, porque la adoraba y porque no podían llevarse mejor), pero si lo hacían con otras chicas también estaría bien, siempre y cuando estuvieran juntas.

Jiwon respiró ruidosamente por la nariz cuando se atrevió a imaginarse a Mimi con un concepto sexy. Quizás un croptop, y shorts muy cortos, con fishnets... se abofeteó mentalmente, por pervertida. —C-Creo que se te daría bien cualquiera de los dos—bebió del vaso de agua como si no hubiera bebido en todo el mes. Quiso decir que con el que se sintiera más cómoda sería perfecto, pero eso era decisión de la empresa, no de ellas. —Yo creo que el concepto sexy me luce más que el tierno...—entrecerró los ojos e intentó poner la cara más "sexy" que pudo solamente para echarse a reír después. Jiwon sabía que era guapa, se lo habían dicho toda su vida. No solamente estaba por encima de la media de las chicas, pero su cintura era pequeña, era delgada y sus facciones faciales eran agradables para muchos.

Yo quiero un bowl de ramen, de los grandes—pidió cuando una dependiente se acercó para tomarles la orden.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Miér Mayo 23, 2018 5:33 pm

No sabía lo que quería hacer la empresa, dado que estaban muy callados, en todo sentido. No estaban dando ni un solo ruido mientras otras empresas ganaban fama, y eso, la preocupaba. — Esperemos poder debutar pronto, juntas. — eso fue todo lo que dijo, porque si iban a debutar separadas, ella se negaría en rotundo y más de una vez lo había dejado caer delante de las profesoras.

A ti te quedaría mejor… — dijo sonriendo ampliamente, segura de sus palabras. Era innegable que Jiwon era mucho más mujer que ella, por eso mismo pensaba que el concepto sexy le quedaría mejor, sin dudarlo siquiera.

Cuando pidieron, ella se pidió lo mismo, añadiendo que fuese de los más picantes. — Quiero ver si aguanto, dicen que los de este restaurante pican mucho. — sonrió. A ella no le gustaba mucho el picante, pero si lo tenía que comer, lo hacía.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Jue Mayo 24, 2018 7:12 am

Lo haremos. O quemo la oficina de la CEO—bromeó levemente, dándole unas palmaditas en la mano a Miah después de dar el tema por sentado. PLM era una empresa muy rara, pensaba Jiwon. Ahorita no hacían ruido, se mantenían en las sombras mientras las otras empresas se movían y ganaban fama. Le ponía sumamente nerviosa que no hicieran nada, justo cuando eran de las que más influencia tenían. PLM tenía impacto, sus grupos podían ser explotados laboralmente, pero eran muy queridos y bien recibidos por el público.

¿Tú crees? Creo que me daría algo de pena—sonrió brevemente y después alzó la ceja con una expresión sorprendida después de Mimi pidió el platillo más picante. —A mi me gusta el picante... pero no creo que sea capaz de hacerlo—nunca había considerado a Mimi como una persona que disfrutara de la comida picante, pero no le molestaba en lo absoluto. —Si te lo comes todo, te daré un premio o algo—prometió. Sus mejillas se pusieron coloradas al pensar que quizás, podría besarle, si se lo comía todo.

La comida no tardó más de quince minutos en estar lista, y se las colocaron al frente, el ramen de Mimi con un significante y brillante color rojo. —Demonios...—miró con sorpresa la comida de la chica.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Miér Jun 06, 2018 10:59 am

El hecho de pensar que debutaría pronto la hacía querer seguir luchando, pero ninguna de las profesoras, ni la CEO, daban síntomas de querer hacerlo, ¿y si no las debutaban nunca? Temía que llegadas a una edad, la empresa no quisiese debutarlas porque las vieran muy “mayores” y hubiesen perdido todos esos años para nada… ¿Quizás un cambio de empresa les vendría bien? Pero sabía que muchas de sus compañeras se negarían, querían debutar allí y no tener “competencia” masculina dentro de la empresa. Algo que no dejaba de sorprenderla.

Entonces, me lo comeré todo. — contestó sonriente. Si bien Mimi era de buen comer (adoraba comer), se controlaba muchísimo para no subir de peso, y había veces que comía como un pajarito, pero aquella ocasión era especial, estaba con Jiwon y se lo podía permitir.

En cuanto su comida llegó, se relamió y dio dos palmadas antes de apartar la cuchara a un lado y tomar los palillos y removerlos. — Huele muy rico… — comentó mirando el plato. — ¿Probarás un poco? — preguntó alzando su vista hacia Jiwon, sonriente.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Sáb Jun 09, 2018 8:06 pm

Miró con curiosidad el plato de comida de Mimi, de un color rojo peligro, y Jiwon sintió que la garganta se quedaba seca tan solo mirarlo. Comenzó a jugar con los palillos de su comida, pues estaba muy concentrada mirando a la otra muchacha re mover los fideos. —Aigoo, eso que dijiste que te lo ibas a comer todo tu sola—bromeó levemente antes de poner los codos sobre la mesa y estirar el torso para acercarse a Miah, abriendo la boca. —Solo una probada—aceptó el ofrecimiento mientras abría la boca y le hacía le mejor cara de aegyo que podía poner para que le diera de comer directamente.

A pesar de que tenía una cara tranquila, sonriente y bromista, el corazón la muchacha latía con fuerza en su pecho. Sería algo parecido a un beso indirecto, y eso le ponía rubor en las mejillas. No hace mucho tiempo que Jiwon se dio cuenta de sus sentimientos por Mimi, de la razón por la que su corazón latía con fuerza, por la que se ruborizara y por qué siempre quería estar con ella. Desde entonces, no se le había hecho nada fácil disimularlo, pero desde que siempre había sido increíblemente pega con todo el mundo, se alegraba de que no pensaran raro por ser especialmente pega con ella.

Era una persona impulsiva, siempre lo había sido, pero el temor de poder arruinar lo que tenía con Mimi, sabiendo que podían debutar juntas, era mucho más grande que sus impulsos.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Miér Jun 27, 2018 11:23 am

Removió con tranquilidad el plato, juntando todos los ingredientes y a su vez, el picante que le habían echado por encima, que parecía ser bastante. Seguramente terminaría con la garganta en carne viva y sus labios bien hinchados. — Seguro que te gustas y acabas robándome, pero ten el agua a mano… Aunque dicen que para que deje de picar, es bueno tomar leche después. — comentó, o eso le había dicho una amiga, claro. La observó alzarse, y aquello la pilló desprevenida, haciendo que se quedase en el sitio, observando el aegyo de Jiwon y tragando saliva. Tardó en reaccionar, y tomó lo que pudo con los palillos, acercándoselo a Jiwon a la boca y tratando de que no se cayese nada a la mesa.

¿Te gusta? — preguntó dejando su mano sobre la mesa, notando como le temblaba ligeramente. Mimi adoraba a Jiwon, era la persona más especial en su vida en esos momentos, y llevaba siéndolo desde que se conocieron. Se sentía a gusto con ella, plena, por así decirlo, y también querida y protegida. Daría lo que fuese por poder estar siempre con ella, la quería, de verdad, sus sentimientos aún no tenían nombre, porque tenía miedo de dárselo, pero ella tenía en cuenta lo que significaban. Ella fue la siguiente en probarlo, estaba delicioso. — Mm, sí, sí que pica… — rió y bebió agua, notando como su garganta ardía, pero podía aguantarlo.

Unnie, ¿crees que deberíamos hablar con alguna profesora para saber si tienen pensado debutarnos pronto? — preguntó alzando las cejas. Quizás hablando con ellas, sabrían cuándo debutarían o en qué debían de mejorar.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Sáb Jul 14, 2018 7:18 pm

Asintió con la cabeza ante las palabras de la chica, acomodando mejor el vaso de agua junto a ella, en caso de que terminara escupiendo fuego. —Tú también puedes comer de mis fideos, si ves que te robo demasiados—dijo con claro aegyo mientras batía levemente las pestañas. En realidad, Jiwon encontraba el aegyo un poco incómodo, pero cuando se trataba de Mimi le salía casi natural, el querer hacerse la bonita y tierna solamente para ver su rostro.

De un bocado se comió ls fideos, enderezando la espalda sobre la silla y comiendo tranquilamente. —Esta delicioso—dijo, agitando los puños de manera triunfal. —Pica un poco, pero está delicioso—le aseguró con una sonrisa de oreja a oreja. Como ella solamente había tenido un sorbo, estaba segura de que a Mimi le iba a picar mucho más. —Si te parece muy picante, podemos compartir mis fideos también—le guiñó el ojo, antes de comenzar a remover sus propios fideos con impaciencia. Los días libres de comida en PLM simplemente no se desperdiciaban.

Hizo un leve silencio ante su pregunta. —Sí, creo que sería lo mejor preguntarles... Si no vieran que tenemos potencial seguramente nos habrían dicho hace mucho tiempo ¿no?—habían trainees que estaban ahí por más de cinco años, mientras que ellas solamente llevaban dos y un año respectivamente, a veces le costaba digerir que podría tardar mucho tiempo más. Pero ser negativa tampoco le ayudaría demasiado. —Vayamos mañana a preguntar, estoy segura de que tienen planes para nosotras—le dijo con una sonrisa cálida antes de disponerse a comer.

No sabía si era porque constantemente tenía hambre, o porque los fideos estaban increíblemente buenos, pero Jiwon se terminó su plato en diez minutos, sin parar casi. Al terminar su enorme bowl de fideos, se echó para atrás con una sonrisa. —Esto es vida—broméo levemente, solamente le faltaban los lentes oscuros y una margarita a la par. Estaba segura que los instructores la matarían al día siguiente a punta de sentadillas y lagartijas, pero no le importaba en el momento.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Dom Jul 15, 2018 11:36 am

El aegyo de Jiwon siempre podía con ella, muchas veces se sorprendía a sí misma pensando en que si Jiwon le pedía matar a alguien haciendo aegyo, lo haría, aunque luego pensaba que lo haría sin falta de aegyo de por medio. Tomó algo de los fideos de la otra riendo y probándolos cuando se los ofreció. — Están deliciosos también. — asintió disfrutando de la comida, a veces se preguntaba por qué no las dejaban comer aquellas cosas, si realmente lo iban a quemar todo con tantos ensayos y clases que hacían.

Mañana me parece bien, aunque, me dan algo de miedo, la verdad… — se mordió el labio cuando dijo aquello. Las profesoras eran bastante estrictas, y aún no había aprendido a tratar con ellas, se sentía como un cachorro siendo regañado incluso cuando la decían buenos días. Terminó su plato a la par que ella y rió ante sus palabras. — Deberían de dejarnos comer más, muchas estamos por debajo de nuestro peso ideal. — ella se negaba a bajar más peso, sentía que si lo hacía, sus piernas no aguantarían mucho y terminaría enfermando.

Jiwon… ¿Te apetece postre? — dijo tomando la carta de helados y señalando uno que era tremendamente grande. Llevaba bolas de todos los sabores: plátano, chocolate, vainilla, frambuesa, menta y pistacho, además de toppins variados. — Creo que entre las dos, podemos comerlo. — claro que podían.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Miér Jul 18, 2018 7:26 am

Sonrió mientras asentía con la cabeza, después de verle comer un poco de sus propios fideos y cuando le dijo que estaban deliciosos. —Lo sé. Este es el mejor lugar para comprar los fideos—asintió con la cabeza energéticamente, mientras seguía comiendo de su propio plato, pendiente de la otra en caso de que picara demasiado.

Le miró con curiosidad cuando dijo que les tenía miedo a las instructoras. Y lo hacía con buena razón. PLM era una empresa increíblemente narcisista, que ni siquiera las veía como humanas, sino como pedazos de carne que se movían y gustaban al público, de haberlo sabido antes de entrar a la empresa, probablemente nunca hubiera audicionado en primer lugar (mentira, lo hubiera hecho de todas maneras). —Está bien, yo hablaré por ti si quieres. Lo más que nos pueden hacer es decirnos que no hay planes cercanos—intentó sonar animada. Jiwon no tenía miedo de hablar, nervios sí, pero no miedo. Además, estaba dispuesta a defender a Mimi como un caballero con capa y espada. Se rió entonces, del comentario sobre la comida. —Lo sé. Yo no sabía que tenía ciertos huesos hasta que entré a la empresa... por ejemplo, este—se tocó la parte final de la clavícula sobre su hombro, que sobresalía sin ningún esfuerzo. —Realmente nunca lo había visto en mi vida—suspiró levemente.

Le miró con diversión cuando le preguntó si quería postre. Era su día libre, tenían que hacerlo valer. —¡Por supuesto!—dijo rápidamente. Que le hicieran vomitarlo después no importaba, solamente le importaba vivir el momento con Mimi. —Estoy segura que si me dejas podría comérmelo sola... pero compartamos, por favor—dijo, pensando en la idea de una escena romántica de un dorama y sonrojándose hasta las orejas.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Lun Jul 23, 2018 12:02 pm

Ella siempre había sido delgada, siempre se le habían notado los huesos, aunque no mucho, pero nunca había pasado tantísima hambre ni había bajado de su peso, no podía evitar estar preocupada. Miró a Jiwon y alzó sus cejas, suspirando y haciendo una leve mueca. — Espero que una vez debutadas, las dietas cambien un poco… Aunque por el cuerpo de nuestras unnies… Tampoco es que lo parezca. — suspiró. Entendía que se preocupasen porque mostrasen un cuerpo 10, o lo que era uno de esos para la empresa, pero ¿tan al extremo? Vaya, parecía una tremenda locura.

Creo que si te comes esto tu sola, deberían invitarte ellos a toda la cena. — rió, porque después de comer ramen, no cabía en la cabeza de nadie que se pudiese meter ese pedazo de helado. Tras pedirlo y esperar unos minutos, el helado apareció ante sus ojos, haciendo que abriese la boca sorprendida, ¡era más grande que en la foto! — Va-vaya… Es… Enorme. — miró a Jiwon, riéndose después. — ¿Por dónde empezamos? ¿Cada una por un extremo? — estaba segura de que comería un par de cucharadas y tendrían que llevarla rodando a los dormitorios.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Jue Jul 26, 2018 7:35 am

El comentario de Mimi le hizo dudar por unos segundos, contemplando su plato vacío de manera triste. Entendía la obsesión de la sociedad por querer idols cada vez más perfectos, incluso cuando ella comenzó a entrar más en la música y el mundo de los fandoms era un poco parecida, contando que se había criado en un ambiente tan tóxico como el de sus padres, donde las apariencias lo eran todo. Jiwon estaba acostumbrada a hacer dietas porque sus padres se lo mandaban, y no había sido hasta entrar en PLM que se dio cuenta de lo equivocados que estaban todos. —Espero lo mismo. Es decir, no me importan las dietas, siempre y cuando... no sean tan extremas—suspiró levemente, considerándolo un caso perdido.

¿Tú crees que lo hagan?—la idea de que la cena le saliera gratis era bastante tentadora, pero dudaba que fuera capaz. Estaba segura que el estómago se le había encogido el triple de su tamaño desde que había empezado en la empresa y ya ni siquiera podía comer la mitad de la comida que solía comer antes. —Creo que es lo más sensato—dijo después de reaccionar, de pasar unos minutos mirando el enorme postre como si se tratara de todo un reto. —No nos vamos a poder levantar mañana... o peor... vamos a tener que luchar por el baño hoy en la noche—se rió de su broma, porque fideos picantes con una pelota del tamaño de su cabeza de helado no parecía ser una buena combinación para un estómago saludable y bueno para causar gastritis.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb Ago 04, 2018 3:34 pm

Rió por las palabras de Jiwon, asintiendo y resoplando. — Comamos lo que podamos, tampoco es bueno que hagamos el esfuerzo… No quiero ponerme mala… — se mordió el labio y tomó la cuchara, tomando algo del helado y comiéndolo después, notando como el picor se iba de la boca.

Ah, que rico está. — dijo saboreándolo y haciendo aegyo sin pensarlo. — Pruébalo, pero toma algo de sirope, ya verás… — dijo apremiándola para que lo probase. Tomó un par de cucharadas más, llenándose por completo y cuando sintió que no podía más, dejó la cuchara a un lado, se echó hacia atrás y suspiró. — Te echo una carrera rodando hacia los dormitorios. — bromeó, riéndose después.

No podía más, iban a tener que sacarla de allí con una grúa.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Mar Ago 07, 2018 5:36 pm

Su empresa era tan mala y estricta, que a Jiwon no le importaba en esos momentos ponerse mal del estómago o no después de haber acabado con aquella enorme pelota de helado, porque no sabía cuando volvería a ser capaz de comer un bocado de helado si quiera. Sabía que se arrepentiría aquella noche, pero estaba disfrutando cada segundo que pasaba. Jiwon sonrió como una completa idiota cuando hizo el involuntario aegyo, reanudando su tarea de comer mientras le hacía caso y tomaba del sirope.

¡Mimi!—lloró, viéndola rendirse después de un par de cucharadas—De verdad me vas a dejar comerme todo esto sola—se rió mientras tomaba otra cucharada. Jiwon simplemente no iba a dejar que se desperdiciara un helado tan delicioso, así que no supo cómo, pero logró terminarlo. Claro que para el final, tuvo que echarse para atrás y llorar. —Creo que voy a explotar—dijo, llevándose las manos a su estómago abultado.

De igual manera, logró levantarse, acomodándose la sudadera lo suficientemente bajo para poder quitarse el botón del pantalón y aliviar un poco la presión. —Por supuesto, no llego ni a la mitad de la calle antes de colapsar—le dijo soltando una risita. Estiró la mano, esperando que la tomara. —Vamos, antes de que sea muy tarde—además, podían caminar tranquilamente, simplemente admirando las luces de la ciudad mientras se quejaban de sus estómagos débiles.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Lun Ago 27, 2018 12:34 pm

Rió cuando la reprendió de aquella manera, y tomó un par de cucharadas más, pero no pudo más, tenía el estómago en su garganta y si tomaba algo más, acabaría lamentándolo. Se sorprendió de que Jiwon se lo tomase entero, abriendo la boca cuando lo terminó. — Eres increíble… — dijo saliendo del asiento y riéndose. Tomó su mano cuando se la ofreció y salió fuera del restaurante, despidiéndose y agradeciéndoles por la comida.

Creo que antes de llegar, habremos bajado medio helado ya. — dijo sin soltar su mano, animada por haber pasado unas horas con ella. Los dormitorios parecían estar más lejos de lo que estaban, por el hecho de que tenía todo el estómago completamente lleno y le costaba hasta moverse. — Hoy dormiremos mal. — dijo, siempre había escuchado que tomar mucho dulce antes de ir a la cama acarreaba pesadillas y no sabía qué tan verdad era eso.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Dom Sep 02, 2018 7:20 am

Se sonrojó cuando le tomó la mano y lo disimuló terminando de entrelazar los brazos, de lo contrario, explotaría —No estoy segura si es algo bueno no, ser tan increíble por haberlo comido todo—admitió después con una risita nerviosa.

Eso espero, o no entraré por la puerta—bromeó, caminando despacio, casi arrastrando los pies para no llegar demasiado rápido a los dormitorios. La noche en Seúl era tan bonita, especialmente porque era una ciudad que nunca descansaba y era tan aterrador como hermoso —. Muy mal—estuvo de acuerdo —, y que ni decir mañana... —suspiró y entonces le miró con una sonrisa de medio lado —. Pero valió la pena—sentenció, dándole un empujoncito con el hombro —, no me había sentido tan bien en mucho tiempo—le dijo, agradeciendo las luces de la calle que disimulaban su vergüenza.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Contenido patrocinado
123