la javanaise — sma - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

la javanaise — sma

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Byun Ji Won el Sáb Abr 21, 2018 5:45 am
Recuerdo del primer mensaje :

20 DE ABRIL.
19:45 HRS.

A pesar de que su empresa era una verdadera mierda, de que las mataran de hambre, hicieran que se sobre esforzaran demasiado y no las trataran como seres humanos, Jiwon disfrutaba de lo que hacía. Disfrutaba de cada uno de los segundos que pasaba en la sala de prácticas moviendo su cuerpo el ritmo de la música junto a Miah. La otra chica hacía que todo se sintiera menos pesado, que todos aquellos tratos fueran aceptables y amenos.

¡Lo siento! Había mucha presa de autos y hasta ahorita pude llegar—se disculpó al entrar en la sala donde estaba Mimi, sola. Habían quedado de practicar solas aquella noche, porque se avecinaban los exámenes para trainees y querían estar bien preparadas para los mismos. Así que practicarían sin descansar aquel viernes. Jiwon acababa de llegar de sus clases universitarias, las cuales odiaba y se alegraba de haber llegado. Puso la mochila en el suelo y se acercó para darle un abrazo. —Casi muero. No quiero volver a clases, no quiero—se quejó. Pero sabía que no podía faltar, si lo hacía, sus padres sospecharían y si se enteraban de que era trainee la sacarían del pelo de ahí.

Sonrió ampliamente. —¿Tienes algo pensado? ¿O vamos a poner una lista en aleatorio y bailamos lo primero que salga?—preguntó con curiosidad, quitándose el suéter para quedarse en una blusa floja y pantalones deportivos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb Sep 08, 2018 12:38 pm

El camino se le estaba haciendo tranquilo, disfrutaba de la compañía de Jiwon más de lo que podía imaginarse cualquiera. El pequeño empujón la hizo reír, además de después soltar su agarre y pasarlo por su cadera, abrazándose de esa manera a ella, porque de igual manera, la diferencia de estatura era “bastante” notoria y para llegar a sus hombros, debería de andar de cuclillas. — A merecido totaaaalmente la pena. — rió y la apretó un poco contra ella, sonriendo.

Sabía que quizás mañana iban a morir con los ensayos, pero podrían alegar que la comida de la cafetería les había sentado mal aquella mañana. — Hay que entrar con cuidado, seguro que nos hacen mil pruebas para ver qué hemos comido, aunque… — se miró el vientre, el cuál estaba algo hinchado. — Sabrán que hemos comido mucho. — rió. En verdad, dudaba de que estuviese alguien esperando para ver si regresaban con más volumen en sus cuerpos, y esperaba que no hubiese nadie. Vio a lo lejos el edificio, suspirando apenada porque la noche con Jiwon estuviese a nada de terminar.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Mar Sep 11, 2018 4:23 am

Si tenía que ser sincera, no tenía grandes expectativas de los ensayos del día siguiente, con la combinación explosiva que acaban de hacer de ramen picante con helado era suficiente para mandarlas a las dos el baño durante toda la noche, si las profesoras notaban su mal estado estomacal, no se sorprendería si les hacían vomitar, o sacaban un látigo. Con PLM nunca se sabía lo que podía ocurrir.

El edificio de la empresa se hacía cada vez más cercano, pero a Jiwon no le importaba demasiado, porque estaba feliz de haber comido, y ahora tener a Mimi abrazada de su cintura mientras ella pasaba los brazos por su hombro. Lo bueno de ser chicas, pensó, era que ser clingy y afectuosas entre ellas era más aceptado para la sociedad porque solamente estaban siendo "mejores amigas" —Podríamos entrar por la ventana, siempre la dejo abierta... —comentó pensativa para después negar, mientras se quedaba a varios metros de la puerta —. Mejor no, si hago demasiado esfuerzo me saldrá el botón del pantalón volando o vomitaré... —soltó una carcajada y entrecerró los ojos.

No hay moros en la costa, let's go—comenzó a moverse como ninja hacia el interior de los dormitorios, haciendo la mímica de James Bond y tatareando el soundtrack mientras intentaba no reír.
cherry boom!

Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb Sep 29, 2018 1:34 pm

Se sentía realmente a gusto en esos momentos, ¿por qué debían volver? Estaba a punto de decirla que se fuesen a algún otro lado, que no regresasen nunca más a PLM, pero no lo hizo, no porque Jiwon habló antes, y casi hasta que lo agradeció. No evitó reír por su ocurrencia de entrar por la ventana. — No queremos que vomites… — dijo apretándola un poco por la cadera, sonriendo.

Verla de aquella manera la hizo reír, obligándose a taparse la boca para evitar llamar la atención y no pudo evitar seguirla de la misma forma. Se agachaba cuando había ventanas, notando lo incómodo de tener tanta comida en su estómago y el pantalón apretándole a la altura del mismo. — Llegaremos sanas y salvas a nuestro destino, agente 007. — bromeó. Tres minutos más tarde, y sin encontrarse a nadie, llegaron a su habitación. Una vez dentro, se permitió desabrochar su pantalón, tomando una gran bocanada de aire y sonriendo.

Fue directa a cambiarse y ponerse el pijama, para después ir a lavar su rostro y quitar todo el maquillaje. Media hora después, ya estaba en la cama, abrazada a uno de sus peluches y quedándose medio dormida. — Buenas noches, Jiwon… — susurró apagando la lámpara y quedándose dormida por la cantidad de comida que tenía en su estómago.

cherry boom!

Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Contenido patrocinado
123