left feet — jsh
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

left feet — jsh

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Kwon Ha Joon el Sáb 21 Abr 2018, 15:23

21.04.18

Durante todo el comeback, había pasado de mal humor, y aunque el día anterior la razón de aquello se había aclarado, su mal humor se convirtió en extrema confusión y distracción. Después de las grabaciones y eventos programados para ese día —como estaban terminando el periodo de promociones, solía encontrar más cajones de tiempo libre—, decidió ir a la empresa a practicar un rato. Se había vuelto como una especie de ritual, el ir a practicar solo casi todos los días. Le ayudaba a despejar su mente y mantenerse sereno.

Después de practicar por al menos hora y media, y llamar a su madre para simplemente poder escuchar su voz. Ella siempre había sido buena dando consejos, a pesar de que no supiera exactamente lo que le estuviera sucediendo. Al colgar, se dio cuenta que tenía hambre, y no dudo ni un segundo en bajar hasta la cafetería. Lo primero que vio al llegar al lugar más querido de toda la empresa, fue la figurilla de una de las trainees que conocía. Hajoon hubiera preferido no conocerla, pero era imposible de ignorar cuando había nacido con los pies de jabón.

Suspiró antes de acercarse y agarrarle del cuello de la camisa. —Vas a tropezar—le dijo evitando que siguiera caminando y después señaló que el piso mojado a tan solo unos centímetros de ella. Era un instinto; el evitar que terminara medio muerta debido a su propia torpeza.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Dom 22 Abr 2018, 19:45
Cansancio y hambre, listo. Un poco de dolor, listo. Por si no fue suficiente el largo paseo que dio en la mañana, entre canto y pasos de baile había llegado a la empresa para practicar más de este último hasta sentirse, sin exagerar, desfallecer. Lo veía como mejor, sábados de ensayos, y salidas con Cheese, y domingos de libros que tan sólo le abrían más el apetito.

Había parado para saciarse un poco, separándose del grupo y encaminándose a la cafetería. Tenía algunas chucherías en su bolso, pero se negaba a gastarlas además de tener ganas de algo más sustancioso.  Con su teléfono y monedero secreto en mano tamborileaba sobre el estuche mientras escuchaba música, pensaba que comprar aunque quizás votara simplemente por agua saborizada y esperara hasta la hora de cenar en casa, su cuerpo resistiría si se trataba de limón. Le agarro desprevenida el sentir un jalón en su camisa, como resorte volvió a estar recta volteando inmediatamente a ver quién interrumpía el rap de Sam en sus oídos. Su expresión confusa paso a alegría a ver el rostro de Hajoon allí, y posterior su señal al suelo. —Hajoon-joon oppa, también me alegró de verte —. Aunque fuese verdad su tono era más sarcástico —Gracias por salvarme de la fosa, ¿qué te trae a este humilde castillo? —. Sonrió mientras se acomodaba los audífonos, por poco y nada se perdería a Sam, pero él no le quitaba las ganas de hablar — ¿Cómo te va con el grupo? ¿Viste al dragón en el cielo? ¿Y qué tal las promociones? —. Apenas se detuvo esperando respuesta por su parte, aleándose un poco de la parte mojada.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Miér 25 Abr 2018, 17:14

No se sorprendió de que ni siquiera se hubiera dado cuenta de que estuvo a punto de quedar con los pies hacia arriba de haber resbalado con el poco de agua —al menos supuso que era agua y prefería quedarse pensando eso—. Alzó las cejas cuando le llamó "oppa". A pesar de que era cierto que él era mucho mayor que Soohye y que además, era su sunbae, no lograba acostumbrarse a aquella palabra. Dejaba que sus fans lo llamaran así porque eran sus fans, pero se le hacía raro de aquella chiquilla. —Hasta los nobles debemos tomarnos el tiempo para practicar—se encogió de hombros al escuchar su pregunta sobre qué hacía ahí.

El grupo está bien. Ocupados y cansados con todo eso del comeback, pero estamos bien—respondió para después hacer la cara más confusa que había logrado poner. —¿El qué en el cielo? Creo que miras mucha televisión—frunció el ceño al no tener ni la más mínima idea de lo que le estaba diciendo en esos momentos. Señaló una de las mesas vacías, como si le dijera que él se iba a sentar ahí y que si quisiera, lo siguiera. —¿Hasta ahora sales de practicar? ¿No es muy tarde?—y el burro hablando de orejas.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Lun 30 Abr 2018, 17:14
Su sonrisa se hizo más grande al ver sus cejas en alto, le parecía que fue hace mucho tiempo la última vez que hablo con él —Es bueno que la plebe tenga el deseo de mejorar, pero que no se te suban los humos, la realeza se puede molestar —Dijo asintiendo a lo que decía.

¡Bien! ¡Trabajando duro, así me gusta! Diles que Soohye manda saludos, y que… cuando puedan o quieran los invito a comer. Aunque quizás no se acuerden de mí, de todas formas, diles, también aplica para ti —Tenía la ilusión de compartir una estancia con uno de sus grupos y favoritos, aunque ya compartía empresa. Y podría contar con la gala, de no haberse marchado apenas se dieron la vuelta —Puede ser, puede ser. Tenía que seguir con la temática con que empecé —Rió suavemente, entendiendo la señal lo siguió; su comida podía esperar un poco — ¿Preocupado? Estoy en un descanso, terminaremos en un rato —Contestó sonriendo — ¿Tu? ¿Vas o vienes?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Mar 01 Mayo 2018, 12:52
No creo que la realeza se moleste por unas cuantas horas más de práctica—musitó, aunque pesar que solamente pasaba ahí unas cuantas horas de más era demasiado ingenuo. A veces, solía pasar en esa empresa desde que se levantaba hasta que volvía a acostarse, era quizás demasiado, por eso siempre tenía que ir al fisioterapeuta con más frecuencia de lo normal.

Estoy seguro de que no te han olvidado—le aseguró. Después de todo, no era la primera vez que Hajoon salvaba a Soohye de descalabrarse viva en las escaleras de la compañía y sus compañeros sabían de su peculiar y torpe hermana adoptiva. —Se los diré. Aunque no creo que sea buena idea que nos invites a comer... a no ser de que quieras despedirte te todos sus ahorros—cinco chicos que comían hasta más no poder no era bueno para la economía, incluso su manager se quejaba de las cantidades de comida que consumían. —Sí, me preocupa. ¿Qué pasa si te desmayas por sobre esfuerzo y te golpeas la cabeza?—porque era algo que probablemente le sucedería a Soohye. —Voy, voy... aún no he terminado—admitió antes de tomar asiento.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Jue 03 Mayo 2018, 18:10
Sumando en su mente la posible cantidad que gastaría, pensando entre comidas y variando entre cada una —Lo valdría —Dijo sonriendo, ciertamente perdería, pero obtendría una buena experiencia junto a sus sunbaes. Un “Aw” fue todo lo que pronunció al oír su afirmación, haciendo una cara rara pensando en verse conmovida —Lo que pasaría sería un dolor de cabeza para mí, nada fuera de lo común —Y eso si lo podía asegurar, más ahora con su esfuerzo mental al aplicarse más en sus estudios, pero guardaba la esperanza que más bien sucediera cuando llegara a casa, o mejor si en ningún momento.

¡Oh! ¿En qué andas? Yo vine por más por el baile, tengo un pequeño grupo con unos compañeros y un nuevo profesor, aunque creo voy a terminar saliéndome y… ¡Ah! Estarás feliz, está semana no me he caído —Comentó con orgullo, admitía que es un imán para los golpes, con sus constantes caídas y cortes por accidentes. Entonces su rostro se deformó un poco al recordar cuando hace un mes casi la atropellaban, no salió a mayores, y camufló su expresión empezando a hacer otras muecas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Sáb 05 Mayo 2018, 23:26

Entonces se lo diré. Espero que tengas muchos ahorros. Jaehyun y Gunsoo comen por cinco, te lo advierto—se encogió de hombros, pues él tampoco se iba a enojar si la muchacha decidía invitar a todo el grupo, aún sabiendo que eran bien brutos y mamulones que comían más de lo que debían. —Eso es exactamente por lo que no puedo dormir tranquilo. Eres demasiado patosa, no deberías estar acostumbrada a los dolores de cabeza—le dijo frunciendo levemente el ceño. A veces pensaba que se buscaba aquellos accidentes ella sola, pero era incapaz de no preocuparse después de haberla visto tropezar un montón de veces. Se sorprendía de que siguiera completamente intacta y entera.

¿Por qué te saldrías? Los grupos siempre son buena idea para mejorar—lo decía la persona que prefería practicar sola durante horas en una sala de practicas, pero eso no venía al caso. —Vine por lo mismo. Siempre hay algo que practicar—en su caso; le gustaba tener bien pulidas las coreografías de su grupo, y a veces, se entretenía bailando la de los demás. —¿Una semana? ¿Y estás orgullosa de eso? Hasta que no sea un mes, no cantes victoria—hablar antes de tiempo podía ser de mala suerte.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Dom 06 Mayo 2018, 12:54
Los he estado preparando toda mi vida para ese momento —Dijo con tono dramático acercando su mano a sus labios como un micrófono, limpiándose unas lágrimas bastante ficticias —Quedaré en la ruina con una sonrisa —Continuó desviando la mirada. De tener ahorros tenía, sumando algunos trabajos de medio tiempo y pagos ocasionales por aportar ayuda a sus vecinos, sumado a la mesada que recibía de sus padres para que cumpliese con lo suyo y no fuese caminando a todos lados, aunque a esto nunca hacía caso y siempre terminaba guardando todo en un amado cajón relleno de calcomanías por el exterior, a quien engañaba ¡también era así por dentro! Pero volviendo al punto, estaría mal alimentar a aquellos dos sólo con una lata de kimchi y un poco de arroz, sería su venganza por no contestarle su mensaje en un vlive, ridículo pero cierto. Hizo caso omiso, no queriendo seguir con ello, finalizo ese tema sacándole la lengua.

Pienso que los estoy retrasando, verás tu que el profesor nos dio una nueva coreo hace… sí, casi una semana también, ya la mayoría la sabe y yo apenas la primera parte —Dijo desanimada recostado su cabeza y brazos sobre la mesa, no era su culpa tener lo que tenía y distraer con lo que veía, pero tal como había hecho con el colegio debía aplicarse más en esto, quizás pedirle ayuda a un compañero, o al mismo profesor.

Asintió a lo de su orgullo con una pequeña sonrisa que cambio lentamente a una mueca con la boca abierta parando de mover su cabeza — ¿Estás jugando conmigo? —Cuestionó alzando las cejas — ¡Vamos, ya deberías conocerme! —Levanto en un movimiento rápido la parte superior del cuerpo de la mesa, ¿no podía simplemente felicitarla en vez de ponerle un reto?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Dom 06 Mayo 2018, 20:32

Consideró que su comentario era exagerado, de que hubiera ahorrado toda su vida solamente para poder pagar los gastos de cinco muchachos que comían como si fueran veinte. Pero tampoco le debatió mucho más, pues aunque era joven, no tenía diez años y podía ser responsable de cómo y en qué gastaba su dinero. —Me aseguraré que valga la pena entonces—comenzó a pensar y hacer una lista mental de todos los platillos occidentales que le gustaría comer en esos momentos, que podía comerse una vaca entera del hambre que tenía. Abrió su barrita energética y se dispuso a comer entonces.

No deberías rendirte tan rápido—le dijo mirándole con curiosidad. Entendía que todos aprendían a ritmos distintos, y como bailarín principal de su grupo, siempre había sido muy suelto y rápido captando los movimientos, por lo que no la podía entender del todo. —¿Ya le has pedido ayuda al profesor? Tal vez sea que no comprendes la coreografía del todo... —y exactamente porque Soohye era su hoobae, porque le recordaba a su torpe hermano menor que terminó por meterse en camisa de once balas él solito. —Puedo ayudarte después de comer, si quieres—lo único que podía hacer era verle bailar y decirle su opinión, pero era mejor que nada, supuso.

Alzó las cejas, cuando la vio levantarse de la silla un poco molesta. —¿Por qué te molestas tanto conmigo? Es la verdad... —intentó defenderse mirándole de cabo a rabo. —De no ser porque te salvo hace cinco minutos, estarías tendida en el piso por el charco de agua—le recordó.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Dom 06 Mayo 2018, 21:17
Asintió animadamente, sus padres tendrían la gran duda de qué hizo con el dinero. “Fue a parar a una obra de caridad”, porque alimentar a sus sunbaes lo es, los ayudaba a recuperar energía y a no descompensarse, dudaba que les fuese a pasar pero no estaba mal contribuir a la causa. No se estaba rindiendo, se iba a dar su tiempo para reflexión y autoexploración antes de volver a  bailar con ellos, “rindiéndose” pero por un corto lapso de tiempo. En un dos por tres volvería al ruedo —Eso planeaba hacer sino es que exasperaba conmigo misma y me salía antes —Seguro el pedirle ayuda sería lo primero que haría, antes de terminar desistiendo por más que lo dijera, aparte de su conejo ella también se llevaba la contraria. Se quedó en silencio, no quería quitarle su tiempo pero de desaprovechar esa oportunidad no habría caso, terminaría abrasándolo como koala por haberse ofrecido el mismo antes de ella tomarlo como “tributo”

¿Quién dijo que estaba molesta? —Le pareció más un juego ahora, levantando la voz llamando un poco la atención de unas pocas meses cercana. — ¡Yo sé que es la verdad! —Correspondió lo dicho —Pero no es mi culpa que se antojaran de mojar el suelo antes de yo pasar por él, estaba escuchando música… ¡a ti también debe haberte pasado!
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Lun 07 Mayo 2018, 22:45

El rendirse era un concepto básico para cualquier trainee en cualquier empresa de entretenimiento. No solamente era salirse de una clase por sentir que no se encajaba, sino porque llegaba un punto en el que te quebrarías si no lo hacías. Hajoon también había renunciado a muchas clases de canto anteriormente, y las de rap también porque le dolía la garganta hasta no poder más, o no podía seguir el tempo del rap. Era normal, lo que hacía la diferencia era volver a intentarlo después. —Bien. No renuncies—le dijo con simpleza, pues sabía que seguramente había escuchado lo mismo otras tantas veces.

No insistió, cuando no respondió a su ofrecimiento de ayuda. Si se sentía incómoda, no quería presionarla a aceptar, por lo que no dijo nada más y después le miró con una ceja alzada y media barrita energética metida en la boca cuando alzó la voz, a pesar de que no veía ni una pizca de enojo en sus ojos. —¿Cómo sabes que mojaron el piso a propósito? Es tu culpa por andar distraída—le reprendió, pero una sonrisa burlona y de medio lado se asomó por su rostro. Era difícil mantenerse serio cuando daba excusas tan pobres para justificar su torpeza. —Y no, a mi no me ha sucedido. Nunca—mintió, porque tenía que mantener su fachada de chico cool.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Mar 08 Mayo 2018, 21:34
Quedo con el rostro serio con la simple en que dijo que no renunciara, así de fácil ¿no? ¡No, para ella no! No quería quitarle tiempo a los demás con lo avanzados que estaban ni pedirle ayuda al profesor por más que la necesitara, es un poco orgullosa pero en definitiva iba conseguir completar esa coreografía aunque se quemase las pestañas en ello. Continuo con su vista fija en él entrecerrando los ojos observando como comía aquella barra, jurando para sus adentro que en cuanto terminase con ella lo arrastraría de forma quizás literal a un salón a menos que quiera que ella lo avergüence haciendo algún baile gracioso en media cafetería, pero conociéndolo sólo pensaría que se estaba ridiculizando a sí misma.

¿Qué te hace a ti creer que no lo hicieron a propósito? —Cuestionó e ahí la duda, sabía de algunos a quienes les daba risa la mala suerte que suele tener pero no los creía capaces de cometer un acto de violencia contra su integridad. Considero su victoria por tonta que fuese cuando vio un cambio en los labios de su amigo, lo escudriño con la mirada creyendo de poco a nada que ni una sola vez hubiese pasado por ello  —Y yo te creí —Dijo bromeando moviendo la cabeza en círculos por unos instantes con una ceja alzada —Así fuese en la ducha sé que alguna vez lo has hecho. Vamos, vamos, termínate eso que vas a ayudar —Y ella dejar el hambre de lado, igual sus compañeros no se molestarían con que no regresara por un rato y podría comer más tarde en casa la sabrosa comida de su hermana, nueva idea quizás podrías darle eso de comer a los demás miembros de Storm. Sabía que su hermana no era muy allegada a la música pero no sería capaz de envenenarlos por más rechazo que tuviese a todo eso.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Jue 10 Mayo 2018, 22:04

Hajoon cada vez confirmaba que era la peor persona cuando de animación o apoyo moral se trataba. Sabía que los trainees necesitaban más que esas simples palabras, pero él no era del tipo de personas que andaban diciendo cosas que ni ellos se creían, así que se iba por el camino de la simpleza y la demostración de la escasez de sentimientos. Quizás fue, porque cuando él era trainee, las palabras falsas de aliento de sus mayores nunca le ayudaron en realmente nada, que prefería no imitar esas acciones.

¿Cómo puedes saber que lo hicieron? —cuestionó de vuelta alzando las cejas. —Según la estadística, hay más posibilidades de que haya sido un accidente que a propósito. —aunque más que estadística, era lógica. —Aunque me hubiera sucedido, jamás te lo diría—admitió, porque era ser humano y no era inmune a andar distraído de vez en cuando y tropezar o resbalar. La cosa era que a Soohye le sucedía todos los días y podría ganar un récord Guiness de la torpeza. —Terminado. Vamos—dijo metiéndose media barrita energética en la boca antes de levantarse y comenzar a caminar fuera de la cafetería y esperando que ella lo guiara hasta donde estuviera practicando.

cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Sáb 12 Mayo 2018, 11:23
¡Es una suposición, igual que la tuya de que no! —Respondió con una risa de por medio. Gracioso sería que empezaran con la escena del sí y el no, ósea ella repitiendo que todo había sido premeditado y él con su insistencia por la torpeza de ella, pero no le admitiría su aceptación por ésta. —No me importa la estadística, posibilidad o probabilidad, quizás fue accidente de ellos que yo fuera a tener un accidente, pero eso no quita que no lo hayan hecho —Replicó cruzándose de brazos. Sabía que igual no lo haría, un poco orgulloso para hacerlo, sólo atino a sonreírle. Ella por otra parte lo diría con total libertad y humor. Se levantó de la silla casi dando un salto y tras palmear sus piernas y correr tras él para tomarlo del brazo y empezar a jalarlo —¿Prefieres hacerlo también junto con mis compañeros, o sólo conmigo?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Miér 16 Mayo 2018, 22:58

Estoy basado en lógica y estadística para hacer mi suposición—le miró como si intentara advertirle que no era bueno discutir con él en esos aspectos. Era peor que un abogado diciendo "no hay pruebas" en un juicio, incluso podía volverse realmente insoportable, por lo que le habían dicho anteriormente. —Esa oración no tiene ni el más mínimo sentido. Es cierto que los accidentes pueden causar accidentes, pero sigue siendo un accidente, es decir, una tragedia cometida no a propósito—siguió rebatiendo. A veces, su madre le decía que haría un buen abogado desde que le gustaba discutir.

Dejó que lo jalara sin resistencia, él se había ofrecido como ayudante después de todo. —No conozco a tus compañeros, sería raro—admitió. No era la persona más amistosa del mundo y tampoco de las personas que solían acercarse a los demás, por lo que prefería simplemente ayudarle a ella, no por egoísta, pero era más cómodo para él.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Vie 18 Mayo 2018, 20:58
Aunque su mirada intentara transmitirle que guardara silencio con ello, ella sólo lo observó fijamente —Oppa, ¿quién fue el pobre que te mintió? ¿No deberías saber ya que yo no voy por ese camino? —Objetó con un tono dulce y después con una sonrisa mostrando sus dientes. Él veía la lógica, debía entenderla entonces y lo obvio de que no cedería, aunque interiormente aceptara su “teoría”. En lo que lo escuchaba hablar picoteaba su brazo queriendo molestarlo, negando a lo que decía —Eso no me consta —Dijo ella —¿Qué sabes tú sí hubo ahí un iceberg y el dragón que te dije lo derritió sólo porque tiene envidia de lo torpe que soy? —Replicó con un disque puchero, con sus cejas en lo bajo y su labio inferior sobresaliendo. Si antes le pareció ridícula su idea de sólo alimentar a los compañeros de Hajoon con una simple tacita de arroz, esa era la cereza.

Entiendo, tampoco creo que me vayan a extrañar mucho —Simplificó en lo que se acercaban a la escalera, ¿por qué escalera y no ascensor? Porque a ella le gusta caminar, punto y fin —¡Muy bien, oppa! —Empezó, retrocediendo un paso colocando ambas manos en sus hombros al estilo de una motivadora personal comenzó a hablar —¡Son cinco escalones hasta el descanso y otros cinco para llegar al piso correcto! ¡Entonces sólo te faltaran cinco puertas hasta tener que enfrentarte al ogro! —Y después de varias palmaditas y juegos de su parte con los brazos de él, alzó su brazo con el puño cerrado indicando que diera inició a la odisea, que de eso tenía nada.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Sáb 19 Mayo 2018, 20:56

Hajoon debió haber aprendido a rendirse en lo que intentar comprender a Soohye se trataba. La mayoría del tiempo no sabía exactamente lo que estaba diciendo —aunque tampoco era que ponía demasiado esfuerzo, si tenía que ser completamente honesto—, tampoco lo que hacía. No entendía cómo alguien podía vivir en las nubes como ella, como podía ser tan distraída sin que le preocupara demasiado. —No pueden haber icebergs en nuestra latitud. Y estamos en primavera, es imposible que haga frío si quiera para que caiga un copo de nieve—casi se sentía tonto por seguirle la corriente, pero no estaba dispuesto a dejarle ganar el argumento. —Y los dragones no existen—concluyó. —Honestamente, no sé que tienes en la cabeza—le golpeó la frente con un dedo.

Le siguió en las escalera sin preguntar por qué, también dejó que lo empujara de los hombros, porque era gracioso desde que la fuerza que ejercía no era demasiada. —¿Acaso soy un personaje de videojuegos?—alzó las cejas subiendo tranquilamente.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Miér 23 Mayo 2018, 10:19
Rodó ligeramente los ojos al oír su respuesta tras respuesta a las preguntas que no había formulado, lo conocía y sabía que no la dejaría andar con sus disparates, que más gracioso pudo haberle resultado y ya acostumbrado debía de haber estado. Termino sacándole la lengua cuando recibió ese golpecito en su frente, agarrándose firmemente del barandal subió casi corriendo los escalones, no se dejaría caer y menos frente a él, al menos no en ese instante, con respecto al baile ya era otra cosa. Asintió varias veces rápidamente sobre el videojuego con una amplia sonrisa —Eres todo un personaje, y de mis favoritos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Miér 23 Mayo 2018, 21:47

Se declaró triunfante, cuando no recibió más pelea de parte de la fémina.  Le sacó una sonrisa que pensara en él como un personaje de videojuego, porque era algo que jamás hubiera pensado de sí mismo. —¿De tus favoritos? ¿Así que no soy el favorito? Me ofendes renacuajo.—bromeó levemente. Soohye podía ser torpe y podía sacarle de las casillas muchas veces gracias a eso, pero seguía siendo una niña. Era varios años mayor que su hermano menor, que tenía doce, pero se comportaba muy similar y por eso (solamente a veces), se permitía ser suave con ella.

Al terminar de subir los escalones miró a su alrededor. —¿Cuál es la sala de práctica?—preguntó, pues aunque él no tenía problemas con entrar a cualquiera, quizás tenía una preferida o algo así.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Sáb 26 Mayo 2018, 18:49
Se mantuvo ocupada durante menos de un minuto, en lo que terminaba de subir la escalera y daba un giro actuando como Mario al recibir un honguito. Le entusiasmaba cuando se daban esos momentos de ayuda por parte de él y también, cual fan, la simple idea de poder verlo bailar junto a ella —Estas en mi top 3 de Storm, no puedo hacer trampa; ¡soy una jugadora honesta! —Exclamó con el menor caso a que fue llamada renacuajo. Dio un par más de giros por el simple querer de hacerlo y, de nuevo con el brazo en el aire, salió corriendo a su derecha, pasada la segunda puerta casi se da un traspié y cae, pero consiguió disimularlo con una cara graciosa y a un ritmo más bajo llego a la quinta señalándola como una flecha.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Kwon Ha Joon el Dom 27 Mayo 2018, 00:46

Espera, ¿dijiste top 3? ¿Quién es el primero? ¿Es Minhyuk?—preguntó, porque problablemente el mayor sería el único al que aceptaría que pusiese arriba de él, porque se lo merecía. Hajoon intentó no mostrar lo traicionado que se sintió de que la muchachita dijera que no era su favorito después de todas las veces que le había salvado de quedar completamente desnucada en el piso por su propia torpeza. La vida no era justa, se dijo.

Frunció el ceño al verla dar voleteretas, esperando el momento en el que cayera de trasero, pero aparentemente, no sería pronto. Entró sin dudarlo en la sala de prácticas que le señaló y tiró la mochila en el suelo. Dentro de una sala de prácticas, se sentía cómodo y libre. Caminó libremente hasta el centro de la sala y señaló el estéreo. —¿Puedes mostrarme la coreografía y la canción?—preguntó.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Dom 27 Mayo 2018, 19:24
—¿Curioso?—Preguntó con una sonrisa y una ceja alzada —Top 3, top secret. Eres suertudo de saber al menos de uno, ¡y eres tú mismo! —Exclamó con una corta risa. En verdad no planeaba decirlo, ni confirmarle que Minhyuk sí formaba parte de él. Era algo que sólo ella y un par de sus amigas compartían, eso y que ella prácticamente nunca decía el nombre de sus bias dejándolos en el anonimato, menos uno que si le preguntabas por SYK inmediatamente te respondería. Y ahora que se daba cuenta ya no sabía cuántas veces se había repetido la misma canción, en su teléfono lo había dejado para que así fuera pero termino dándole pausa, por más que disfrutara escuchando las voces de su grupo.

Entró de última en la sala, tras cerrar la puerta se dirigió automáticamente al estéreo. Desconectando los audífonos de su teléfono saco de entre los bolsillos de su pantalón algo que nunca le faltaba al salir, en este caso era nada más ni nada menos que un preciado cable para conectar ambos aparatos —¿Demostración inicial? —No fue necesaria respuesta antes de darle una pequeña muestra después de dar play a la canción. No tenía claro si la sabía pero Cactus de 7Days comenzó a sonar, y ella avanzando desde su lugar empezó con los pasos.

De estar sentada en el suelo paso a levantarse pausadamente moviendo la cabeza, al estar de pie extendió y atrajo sus brazos antes de pasar a estar de lado a su izquierda. Pensaba que más que nada era que no terminaba de agarrarle el ritmo y sus compañeros tenían una mejor capacidad para captarlo en un menor tiempo, pero trato de dar lo mejor de sí en esa pequeña muestra. Corto antes de la mitad de la canción al casi resbalarse y darse de lleno con el suelo, riò tratando de ocultar la vergüenza de las palabras que había dado casi al inicio de la conversación que habían tenido en la cafetería, sobre sus caídas y viendo ya pronto venir la que rompería y daría cero valor a su record —¿Si la sabes? —Preguntó tardíamente volviendo a estar sentada.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Cherry Boom! el Dom 27 Mayo 2018, 19:24
El miembro 'Jung Soo Hye' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 4
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Kwon Ha Joon el Lun 28 Mayo 2018, 21:41

Traidora—bromeó levemente, entrecerrando los ojos cuando se negó a decirle quién más estaba en su top tres. Aunque como solamente eran cinco integrantes (seis, si tenían en cuenta que el manager Kang a veces tenía más fama que ellos con las chicas), era más fácil preguntar quién no estaba en el top tres. Pero dejó atrás aquellos pensamientos  y se encogió levemente de hombros.

En cuanto escuchó la pieza, asintió con la cabeza. Examinó los movimientos de la muchacha, y entrecerró levemente los ojos ante las fallas que encontraba. Eran cosas que probablemente ella ni siquiera se daba cuenta que hacía mal porque era normal ignorarlas. La miró casi tropezar y se contuvo de soltar un suspiro cansado. —Claro que la conozco—le dijo antes de acercarse con los brazos cruzados. —Es el tempo. Cuentas muy rápido así que vas adelantada al tempo, y hace que los movimientos que deben ser más lentos se vean raros—le dijo antes de hacer uno de los pasos de la canción mientras contaba en voz alta, y hacía el paso. —¿Lo ves? Es más lento—hizo una vez más el paso, asegurándose de que pudiera verlo bien antes de mirarle. —Hazlo de nuevo—le pidió.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Jung Soo Hye el Jue 31 Mayo 2018, 17:48
Asintió pausadamente mientras con un brazo cruzado acariciaba su barbilla, observó atentamente la forma en que lo hacía. La música seguía sonando, darle pausa no era algo que quisiera pero, y a pesar de que con esta de fondo le pareciera mejor, se levanto para detenerla. Captó mejor el movimiento la segunda vez que lo realizó y repitió en voz baja como él contaba, copiando un poco los pasos desde su lugar para más referencia.

Volvió a asentir dándole comienzo otra vez a la música y con la espalda al hermoso espejo que le pasaría factura de sus errores, dio inicio. Estuvo todo el tiempo con la piel de su mejilla entre sus dientes, es una forma de concentrarse que tiene y ya hasta maña le había salido. Pero de poca ayuda le resultó, fue terrible lo que consiguió a pesar de tener un buen profesor. Termino confundiendo un lado y por estar muy cerca del equipo y espejo se golpeó el brazo contra este último al evitar darse con el primero. Estrepitoso sonó y cierta vergüenza camuflajeo mostrando sus dientes en una gran sonrisa forzada, intentando que a ese hecho poca atención le prestara, aunque bien sabía eso no sucedería.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente