broken bones and storms — bsy
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

broken bones and storms — bsy

por Cha Da Hye el Lun 23 Abr 2018, 02:46

30 de abril.
mini trama.

A pesar de estaba teniendo días difíciles con el rodaje de su drama, Dahye no había tenido corazón para negarse a ayudar a quién había sido su profesora preferida de teatro y actuación. Como WKA tenía un convenio con las otras empresas de entretenimiento para brindar clases de actuación, su profesora era de quiénes ayudaban en ese convenio trabajando con idols con deseos de convertirse en actores. Dahye nunca se había visto directamente involucrada, hasta que dicha profesora le pidió que le acompañara aquella noche para aplicar un "examen sorpresa" a sus alumnos.

No entraba muy seguido a otras empresas de entretenimiento, especialmente aquellas que no tenían nada que ver con la actuación, como KSJ. Se la pasó como cuatro horas, en medio de una tormenta poniendo a prueba la actuación de un par de chicos que tomaban las clases. No eran malos, pero les faltaba mucho para poder considerarse actores, pensó mientras la profesora les decía los fallos que habían tenido en la escena. —Iré por algo de comer—dijo con simpleza, sin ni siquiera pensar que la cafetería podía estar cerrada en esos momentos.

Había recordado ver el lugar feliz de toda empresa cuando había entrado y estaba segura de que podía encontrarlo sin problemas. Caminó por el pasillo, dobló a la izquierda donde encontró las escaleras. Fue justo cuando puso el pie sobre la primera escalera que todo se volvió negro. —¿Qué demonios?—maldijo en voz alta, sintiendo cómo entraba en pánico.

La sorpresa de haberse quedado sin luz y ni un solo sonido cerca de ahí que perdió el equilibrio y salió rodando por las escaleras como una bola de nieve. Y en el camino se llevó algo hasta abajo, donde colapsó con fuerza contra el piso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Lun 23 Abr 2018, 03:57

Le rugió el estómago, el sonido se hizo eco en el silencio abrupto de la sala de ensayo y, antes de que la siguiente canción saltara automáticamente, apagó los altavoces y desconectó de estos su móvil. Tiró de la tela de su camiseta y secó con esta el sudor de su frente, desbloqueando el aparato, solo consciente entonces de las horas tardías —y de la batería mínima que mantenía encendido el dispositivo. Aquella noche estaba solo, pues así lo había querido Sungyeol. Practicó hasta quedar exhausto, sí, pero no lo hizo como profesional ni responsable, sino como egoísta, atajando aquello como la forma de desbocar —sin violencia— la tormenta que llevaba por corazón y las horas habían transcurrido en un instante. En sus cabales, cerró el aula y se encaminó por el pasillo vacío, guardando en su mochila la toalla con la que había secado el cabello húmedo de su nuca.

Con la intención única de devolver las llaves y despedirse del personal restante, subió los primeros peldaños al primer piso con extenuación. Tiraba de ambas asas de la mochila, acomodándola en su espalda —que, pegajosa, rogaba por una buena ducha—, cuando escuchó una voz femenina; alzó la vista, no lo suficientemente deprisa, pues para entonces se habían sumido en una total y completa oscuridad —quizá las luces también estaban cansadas. Efecto en cadena, un resbalón y el golpe en seco del cuerpo sobre los escalones, rodando en su dirección. — Oh no. —atinó a susurrar, sus reflejos demasiado fatigados para apartarse a tiempo, sumido en un pánico repentino. La fémina lo arrolló, empujando sus piernas hacia atrás, cayendo tras ella —una croqueta de casi metro noventa—, golpeando con dureza el mármol frío del suelo.

Más que el hombro que amortiguó el peso de su cuerpo, o la mejilla que besó apasionada el suelo, lo que sintió aullar de dolor fue su rodilla izquierda, lesionada. — Aaaay mieeerda. ¡Ouch!—se llevaba las manos allí, a la par que rodaba sobre su espalda y apretaba los ojos como si con ello el dolor fuera a detenerse. Tardó un instante en recordar a la muchacha, que había sido la primera en caer. Se inclinó y tanteó —a ciegas— el espacio vacío. — ¿Estás bien? —preguntaba, alarmado. Su mano torpe alcanzando el cuerpo, rozando su cintura; la apartó como si la hubiera metido en el fuego y, después, la alargó más hacia arriba, alcanzándole un codo. — ¿Estás bien, verdad?

Aquellas cosas sólo le ocurrían a él, y entonces no rogaba por una solución rápida, sino porque la mujer a su costado estuviera viva. Más importante que la condición de su lesión, aquella desconocida, por lo que sacó rápidamente el móvil y no pensó en la batería, encendiendo la linterna para enfocarla. Suspiró con alivio, ayudándola a incorporarse, ambos aún espatarrados en el suelo. La oscuridad le dibujaba formas extrañas, pero reconoció —después de pestañear un par de veces— a la croqueta femenina que estaba siendo cegada por el flash. — ¡Cha Da Hye! —exclamó, un entusiasmo que vino de la nada y que le brotó del tirón de la garganta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Lun 23 Abr 2018, 04:47

Sentía dolor en cada una de las partes de su cuerpo que chocaron contra las escaleras y finalmente el suelo. Se quedó quieta por unos segundos cuando terminó de caer al suelo. Por unos segundos pensó que quizás había muerto, hasta que escuchó los gritos de otra persona quejarse de dolor. Fue ahí que recordó haber arrollado algo mientras se caía y ahora se dio cuenta que había sido una persona.

Soltaba quejidos de dolor, y se sobresaltó un poco cuando le tocó el codo. —Sí, estoy... —entonces el sabor metálico de la sangre inundó su boca y entró en pánico. —No, espera... ¡mi diente!—chilló mientras se sentaba como un cohete y comenzaba a repasar todos los dientes con los dedos. —Oh... no, los tengo todos. Falsa alarma—suspiró aliviada. Seguramente se había mordido la lengua al caer. —¿Tú estás bien?—preguntó mientras rebuscaba por todo lado a su alrededor, quizás buscando algo que pudiera reconocer y dejar de pensar en el dolor de cuerpo que le había causado la caída.

Fue cuando un flash intenso le dio en la cara que arrugó completamente la nariz. —Sí, esa soy yo... —comentó alzando las manos para evitar quedar ciega por la luz. Y fue entonces que giró un poco la luz que pudo ver la cara del muchacho. No era una imagen clara, pero al menos era reconocible. —Oh dios mío, eres Sungyeol. Sungyeol de S.T.O.R.M ¿verdad?—dijo olvidando momentáneamente el dolor de articulaciones y la sangre en su boca. Le gustaba el grupo, no se podía llamar fanática, pero le gustaba su música. —Siento haberte atropellado, entré en pánico—confesó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Lun 23 Abr 2018, 22:01

— ¡Tu diente! —exclamó, tan alterado como la muchacha y palpando con las manos el suelo, pretendiendo hallar allí el diente. Se detuvo en cuanto la otra suspiró, contagiándose y haciéndolo a su vez, de forma inconsciente, alterado por los nervios —y el dolor punzante que le atravesaba la rodilla izquierda. — Más o menos. —le respondió, no queriendo entrar en demasiados detalles, pero la mano con la que se sostenía la rodilla lo delataba.

Desvió el flash de su rostro, añadiendo por lo bajo un perdón, pues no había reparado en cuán molesta debía ser la luz del flash directa sobre los ojos. Enfocándolos a ambos, no pudo sino sonreír cuando lo reconoció. — ¡Sabes quién soy! —se palpaba el pecho, señalándose a sí mismo— Woah, Da Hye, soy un fan. Todavía no supero tu muerte. —se refería al último drama en el que había figurado. Se había sentado en el sofá como un niño, abrazado la caja de pañuelos que Hajoon le había tendido —juzgándolo al máximo— y llorando desconsoladamente, farfullando algo sobre el karma y la injusticia hasta que Gunsoo fue a consolarle el berrinche, mientras Jaehyun lo miraba burlón desde la otra punta y tomaba fotos para subirlas a instagram.

— No es como si lo hubieras hecho queriendo, te has caído. —se sintió en la necesidad de recordarle, poniéndose de pie con la pierna buena y arrastrando tras de sí la herida, apoyando el pie con cautela y tendiéndole la mano libre —la otra sostenía el móvil— a la actriz. — No me puedo creer que estés aquí de verdad. La protagonista merecía morir más que tú, después de todo lo que tuviste que sufrir... —sacudía la cabeza, aún con la mente en el drama y no en la situación— ¿No va a haber próxima temporada? ¿no podría revivirte el hechicero?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Mar 24 Abr 2018, 05:10

Había sufrido de dos paros cardíacos en menos de cinco minutos. El primero por el repentino apagón, y el segundo al pensar que se había quedado sin dientes. El tercero fue cuando sospechó que el chico le estaba mintiendo al decir que estaba más o menos bien a pesar de estarse sosteniendo la rodilla con las manos. —¿Estás seguro? Fue un golpe muy duro—le dijo mirándole algo ceñuda. Como fue ella quién lo atropelló, pensó que sería lo mejor que se hiciera cargo de ayudarle en caso de que lo necesitara.

Claro que lo sé. Me gusta mucho vuestra música—le dijo con una sonrisa. Aunque no podía considerarse fan, la música de los muchachos le llamaba mucho la atención, por el género pesado y lleno de swag. —Arrasaron en el último comeback, realmente me gustó—lo felicitó, olvidando por unos segundos que acababan de caer por las escaleras y la única luz que tenían provenía de su teléfono. —Oh, mi muerte—se rió al darse cuenta que había visto su drama anterior, donde había sido el papel secundario que sufría increíblemente. —Me halaga tenerte de fan, de verdad—admitió, pues jamás esperó que alguien como él mirara sus dramas.

Le miró levantarse en las penumbras, sin apartar la vista de la pierna que arrastró. —Tu pierna. ¿Tiene algo? ¿Fue la caída?—preguntó aceptando su manos para levantarse con una mueca de dolor. Le iban a salir unos cuantos moretones que su  producción no estaría orgullosa de cubrir después. —Oh no, mi personaje está muerto y se quedará muerto—musitó después de soltar una risa. —A no ser de que me convierta zombie, pero no creo que suceda—le aseguró con algo de tristeza.—También me hubiera gustado que mi personaje hubiera tenido un final feliz, se lo merecía—suspiró.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Miér 25 Abr 2018, 00:14

Haciendo un ademán con la mano, le daba a entender que no había sido nada, chirriando los dientes en aquella sonrisa nerviosa. — Soy fuerte como un toro. —le aseguró, evitando que fuera a compadecerse de él. Su lesión no era ningún secreto, pero probablemente la chica no fuera una seguidora de S.T.O.R.M. y, aprovechando su desconocimiento, quiso fingir que todo estaba bien. Pero dolía como los mil demonios. — Vaya, muchas gracias. —respondía, aún sorprendido porque lo hubiera llamado por su nombre y, también, algo avergonzado; agachó el rostro varias veces, reverenciándose, incómodo —como acostumbraba— ante los elogios.

La situación era, cuanto menos, bizarra: sin embargo, ambos hablaban de comebacks y dramas, como si rodar escaleras abajo en medio de un apagón fuera plato de cada día en la vida de los muchachos. No sabía nada de Dahye, pero desde luego, no era algo tan descabellado en el día a día de Sungyeol. — ¿Por qué no iba a serlo? Has clavado todos los papeles que te han dado. —señaló, ¿tan raro era que fuera de su agrado? Igual que los actores podían escuchar k-pop, los idols podían ver dramas —y Yeol era un grandísimo aficionado de los mismos. En el momento de ponerse en pie, el dolor entumecido en su rodilla pareció despertar, sintiendo un latigazo en los tendones desde allí hasta el tobillo, en el instante en el que apoyó el pie en el suelo —retirándolo rápidamente, colocando el peso en la otra pierna y reposando únicamente la punta del zapato.

— Duele. —confesó, pues allí la actriz era ella y el rostro de Sungyeol, bien transparente— ¿Y a ti? —Miró el móvil, la batería casi extinta y sin cobertura. Se le escapó una risa al oírla, aunque el zombie le ensombreció las facciones, considerando la opción que lo hizo decir:— Oye, no será esto un apocalipsis zombie. —pero automáticamente sacudió la cabeza, pues sonaba incluso más ridículo en voz alta— Es una pena. —añadió, aún por el drama. — ¿Deberíamos ir a ver los contadores de la luz? Seguro que han saltado los plomos. —se movió, hundiendo los dientes en su labio inferior. — Dueeeele... —aquella maldita rodilla. No, no era fuerte, mucho menos como un toro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Miér 25 Abr 2018, 05:01

Le dedicó una mirada poco confiada cuando le dijo que era tan fuerte como un toro. No porque dudara que lo fuera, sino porque no lo parecía. Pero de nuevo, Dahye no lo conocía, tampoco era seguidora religiosa del grupo por lo que evitaba meterse en asuntos que no eran suyos.

Se le hacía extraño, que después de quedarse en un apagón, caerse de las escaleras, estuvieran charlando como si se hubieran conocido bajo circunstancias completamente normales. En cierta manera, le gustaba que fuera así, le hacía preocuparse menos por lo que podría estar pasando en vez de entrar en pánico. En otras palabras, Sungyeol evitaba que tuviera un ataque de pánico ahí mismo, y se lo agradecía aunque no lo dijera. —Oh, eres muy amable—dijo con humildad. —Aunque bueno, ese es mi trabajo—se encogió de hombros sintiendo como la cara se le ponía colorada. Agradeció el apagón, para que no pudiera verla sintiendo vergüenza por no saber como recibir un cumplido como una persona normal.

¿Necesitas que te cargue o algo? —preguntó cuando admitió que le dolía y después se examinó a sí misma. —Yo estoy bien. Solo me duele todo, pero nada grave. Tengo los huesos de hierro—dijo con honestidad. Ella había caído desde arriba después de todo. Fue entonces cuando sugirió que podía ser un apocalipsis zombie y no pudo evitar reír. —Entonces estamos fritos. Tú no puedes caminar y yo tengo la condición física de un oso panda, nos atraparían en menos de un segundo—le dijo.

¿Sabes donde queda el cuarto de electricidad?—preguntó con curiosidad. Porque dudaba poder desplazarse demasiado con tanta oscuridad y sin tener una idea de dónde estaba. —Déjame ayudarte—abrió los brazos, esperando o que se montara encima o se apoyara en ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Lun 30 Abr 2018, 23:01

Sacudió la cabeza, una negación inmediata aunque no demasiado confiada, añadiendo un:— No no, no hace falta. —por si, entre las sombras, no había alcanzado a ver aquél nimio gesto. Dejar que una muchacha cargara con su peso era del todo ridículo, más teniendo en cuenta que había sido ella la que se había llevado la peor parte de la caída; le dolía y ya no iba a negarlo, pero de ahí a dejarse morir sobre la otra había un paso gigantesco —nada tenía que ver con la hombría, las sombras del apagón resguardándole la vergüenza del semblante. — Espero que no hayas quedado muy señalada. —le dijo, preguntándose si con ello se buscaría algún problema; Yeol, bajando la vista a su pierna, supo de inmediato que él se había arrojado a, algo así como, el infierno —no quiso pensar entonces en el mánager de los muchachos, pues de nada le serviría dar rienda suelta a la imaginación (con ello, sólo le generaría más ansiedad el encuentro).

Le sonsacó una risotada, rebotando en el eco de la estancia, de techos altos. — Si no puedes contra el enemigo, únete a él. ambos terminarían como zombies, sí. En aquél momentáneo silencio, alcanzó a oír un trueno y se preguntó si la tormenta había sido la culpable de todo aquello, aunque no mencionó nada, queriendo aferrarse a la esperanza de que habría sido un problema de la empresa y se solucionaría tan pronto llegaran al cuartillo de la electricidad. — Solo he estado una vez, pero creo que sabré guiarnos. —al fin y al cabo, contaban con la única luz proveniente de su móvil. Incapaz de reprimir el lamento, Dahye abrió ambos brazos en su dirección y Sungyeol tuvo que contenerse por no arrojarse a los mismos.

Hey, el paso gigantesco de antes, ¿lo recuerdas? Pues fue esto lo que le hizo contenerse y, venciendo el bochorno, terminar por alargar una extremidad sobre los hombros de la muchacha, apoyándose en estos apenas mínimamente —cuando el dolor superara la vergüenza, la usaría como muleta sin miramentos. — Lo siento, —susurró— peso. —aún si no llevaba un flotador de grasa, seguía siendo un metro ochenta y siete de músculo y hueso. Movió el flash del móvil entorno al pasillo y comenzó a caminar de forma precaria, cojeando en el procuro de apoyar la pierna herida lo menos posible. Las plantas de sus pies aún no habían curado del todo, heridas por unos vidrios rotos que, de recordarlos, sentía quebrársele el corazón. — Oh, cierto.  No eres de KSJ, ¿qué estabas haciendo aquí? —no lo preguntó como una demanda, ni si quiera porque sintiera curiosidad, lo hizo únicamente para matar el silencio incómodo que se les echaba encima. También, era más sencillo si la otra hablaba y él apretaba los dientes.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Miér 02 Mayo 2018, 19:29
No podía negar que estaba segura de que le saldrían moretones. De que su manager la regañaría por ser tan descuidada y salir rodando por las escaleras, probablemente le llevaría hasta el doctor para un chequeo general, pero hasta ella podía ver que el muchacho había quedado peor que ella. Y se sentía culpable de haberlo arrollado, así que decidió mentir. —No lo estoy, lo prometo—le aseguró.

Dahye se encogió un poco gracias al trueno. Nunca le habían gustado demasiado las tormentas, y aunque no se podía decir que les tuviera miedo, el sentimiento de ansiedad no quería abandonar su pecho pero al estar distraída con el muchacho, era capaz de ignorarlo. Tampoco supo si debía alegrarse de que solamente hubiera estado una vez en la sala de electricidad y no sabía a ciencia cierta si podían llegar. —Entonces tenemos que intentarlo, es tarde y no parece haber staff que se haga cargo—dijo, refiriéndose a ir a prender la luz ellos mismos. En esos casos, generalmente llamaban al encargado que debía estar en su casa cómodamente, pero de ahí a que eso sucediera no sabían que podía pasar.

Jugué voleibol en la secundaria, soy fuerte—le aseguró con una leve sonrisa antes de pasar un brazo por detrás de su espalda y sujetarlo por la cadera. Sungyeol era increíblemente grande a comparación de Dahye, si le caía encima probablemente podría hacerle daño, pero en esos momentos no pensaba en eso. Pero sus piernas eran fuertes, y lo pudo sostener con facilidad. —Oh... ayudando con unas clases—respondió mientras comenzaba a caminar, esperando que él comenzara a usarla de muletilla rápidamente, porque su herida parecía grave. —Nuestra empresa presta servicios de clases de actuación—explicó, pues dudaba que lo supiera. —Una de las encargadas me pidió que le ayudara con una clase hoy que tenía libre... —dijo, casi arrepintiéndose de haber aceptado aquella invitación.

Paró de caminar, mirando el suelo gracias a su linterna. —¿Por dónde?—preguntó alzando la cabeza. Como él era muy grande, Dahye prestaba atención al suelo, para no tropezar. Aunque se veía arrastrándolo por el piso como última medida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Vie 04 Mayo 2018, 19:32

De acuerdo con la muchacha, asintió, añadiendo:— Sé cómo funciona, así que no pasará nada. —eso si lograban dar con el cuarto, claro. Entonces, Sungyeol aún no era consciente de la gravedad de su lesión, pues en caliente el dolor era más soportable que después, cuando el golpe se hubiera enfriado. Apoyado sobre Dahye, pero aún sin dejar caer todo su peso sobre ella, echaron a andar, moviendo la linterna del teléfono de aquí para allá en el laberinto de pasillos, esperando no dirigirse a uno erróneo —pues a aquella velocidad, tardarían toda una vida de tener que rectificar. — ¿No habíamos quedado en que eras como un oso panda? —inquirió, sonriendo a pesar del esfuerzo que estaba realizando por mover aquella articulación que, pesada, los iba rezagando.

La escuchó con atención, aunque comenzaba a sentir el sudor mojarle la nuca. — Así que además de actriz —se detuvieron en un cruce de pasillos, Sungyeol recobrando el aliento— ¿también eres profesora? —Nunca se había planteado impartir clases, pero pensó que enseñar se le hubiera dado bastante mal, era algo para lo que uno debía tener cierta vocación y aquello suscitó algo más la admiración que le profesaba a la chica. Apuntó con la linterna del moribundo teléfono y decidió, de forma casi al azar— Por ahí. —señaló, y echó a andar nuevamente. El pasillo era largo y estaba vacío, las paredes eran blancas y las puertas castañeteaban, soplando bajo las mismas un viento que, como si el quejido de los muertos fuere audible, hacía eco.

Como sólo ocurre en las películas de terror, sintió un escalofrío, fruto de la paranoia y la tormenta, que le hizo pronunciar —queriendo así romper el miedo incipiente que se le formaba en los músculos— con voz jocosa:— Se ha quedado buena noche para ser asesinados por un fantasma. —la linterna del móvil, finalmente, se apagó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Dom 06 Mayo 2018, 05:11

Seguía sin estar convencida del todo ante sus palabras. Ir solos hasta la sala de electricidad sonaba como una locura, pero era algo que tenían que hacer. Dahye no sabía de primeros auxilios ni qué hacer con la herida del chico. Si tan solo podían hacer que la electricidad volviera al edificio, quizás podrían entrar a otras personas que se encargaran de su rodilla... y la espalda de la actriz de una buena vez. —Los osos panda son lindos—dijo de la nada, al no haber entendido aquel comentario random. Dahye los había visto en videos de youtube, a aquellos animalitos pequeños y tiernos.

No, no profesora. Soy más bien como una invitada especial en la clase de hoy—respondió intentando que no notara lo cansada que se sentía de estarlo cargando. Había subestimado el peso y estatura del muchacho y el dolor de espalda le estaba cobrando la factura. Con una mueca y agradeciendo que él no pudiera ver su cara de dolor y esfuerzo, avanzó hacia donde el muchacho le señalaba con la linterna, haciendo su más grande esfuerzo para que él no siguiera tan lastimado.

Soltó una risa seca, producto de la sequedad en su garganta por el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo. —¿Fantasmas? ¿Aquí hay fantasmas?—preguntó. En WKA no habían rumores de fantasmas, pero conocía empresas que tenían historias famosas sobre aquellos seres sobrenaturales. —A mi no me dan miedo—mintió. En realidad, Dahye se asustaba realmente fácil, solamente una corriente de aire por lugares sospechosos, una puerta entreabrirse y era capaz de dejar a Sungyeol ahí tirado como un sacrificio humano si tenía que hacerlo. Pero por ahora, debía sonar cool.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Sáb 12 Mayo 2018, 19:55

— Dijiste que tenías la condición física de un oso panda. —se vio en la necesidad de explicar(se), deduciendo por tan aleatorio comentario que no había entendido a qué se refería. Había mencionado que su condición física no era buena, para después añadir que no debía preocuparse por ser pesado, mencionando que con anterioridad jugó al voleibol; ¿en cuál de ambas versiones debía depositar su fe? Fuera como fuera, no iba a echar todo su peso sobre los hombros de la fémina, de cuerpo menudo. O eso se decía, porque sin quererlo fue reclinándose más y más sobre ella a medida que caminaban, incapaz de mantenerse por sí mismo. Ambos hablaban jadeantes, pero ninguno de los dos lo mencionaba. — Oh, entonces, profesora adjunta. —comentó, no sabiendo muy bien ya de qué estaba hablando, porque solo quería morderse la mano y chillar.

El ambiente se estaba tornando lúgubre o su desesperación le estaba jugando una mala pasada. — Esperemos que no. —en todos lados había alguna anécdota sobrenatural y las instalaciones de la empresa no eran menos. Sungyeol recordaba haber escuchado de otro trainee, cuando él también lo era, haber sentido una presencia mirando su espalda con fijeza, pero decía que siempre que se giraba no había nada allí; otro se le sumó diciendo que las puertas se habían cerrado sin corriente de aire, y Sungyeol no había creído —o no había querido creer— ninguno de aquellos rumores. Entonces, no podía evitar pensar en todos ellos y silbar por lo bajo una canción infantil, una melodía alegre que pretendía romper con lo tétrico y evitarle el miedo tan absurdo que comenzaba a asaltarlo, pero sólo consiguió que resultara la banda sonora propicia de una película de terror —o thriller.

La batería del móvil murió, sumiéndolos en una oscuridad abrupta y haciendo que Sungyeol detuviera sus pasos, alzando el móvil apagado e intentando reanimarlo sin éxito. — Oh, mierda. —farfulló por lo bajo, lamentándose, y alzó la vista (caían perlas de sudor frente abajo) hacia la muchacha, sus ojos aún sin acostumbrarse a la negrurar— ¿Llevas tu móvil? —porque sentía que iban a tener, ambos, un ataque de histeria como no tuvieran ni un resquicio de luz con el que guiarse, y allí quién más papeletas tenía para la masacre era él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Vie 18 Mayo 2018, 05:52

Los osos pandas tienen una espantosa condición física pero son realmente fuertes... —intentó defenderse después de haber olvidado toda su humillación de haberse comparado con un oso y ahora decía que era fuerte. Si bien, había estado sumamente confiada en sus músculos de jugadora en el pasado, se dio cuenta que quizás se había sobreestimado demasiado, porque el peso del chico era aplastante. —Sí, profesora adjunta—Dahye sentía sus pantorrillas quemarse mientras hacía su mayor esfuerzo para sacar al muchacho de ahí, a un lugar seguro. Se esforzaba el doble, especialmente desde que se sentía culpable de haberlo arrollado escaleras abajo y haberlo lesionado por su culpa.

El tema del fantasma tampoco estaba ayudando demasiado. Cuando el teléfono murió, el corazón de la muchacha se detuvo por un par de segundos junto con sus movimientos, quedando completamente sumida en las sombras. —No, lo dejé arriba—porque no lo había considerado necesario hasta esos momentos en los que se sentía fría.

¿Deberíamos... deberíamos gritar por ayuda?—preguntó con la boca seca, sin mover ni un músculo de donde estaba, temiendo que algo sucediera. —Es decir, tiene que haber alguien cerca... —las empresas estaban abiertas a todas horas, alguien debía acudir en su ayuda antes de que Dahye terminara con un ataque de histeria y Sungyeol con la pierna rota.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Mar 22 Mayo 2018, 05:43

Sintió cierta histeria al escucharla decir que no llevaba el móvil consigo. — ¿Y un mechero? —no sabía si ella fumaba y, por primera vez en toda su vida, deseó que alguien lo hiciera; hasta estaría dispuesto a dar unas caladas a un cigarrillo para colmarse aquellos nervios, que comenzaban a jugarle malas pasadas. Aquello a su derecha, ¿había sido un susurro? No, nada más que una fantasía, debía ser —debía. Tragó saliva de forma sonora, la oscuridad esclareciéndose poco a poco, a medida que sus ojos se acostumbraban a la misma. Guardó el teléfono en el bolsillo de su pantalón, haciendo equilibrios por tal de no apoyar el pie de la pierna mala. En esta planta nunca hay nadie a estas horas. —explicó, pretendiendo sonar calmado y fallando, al añadir:— Si chillamos, igual baja alguien de arriba. —aunque deberían de chillar extraordinariamente fuerte.

Lo pensara como lo pensara, la solución más factible era la de alcanzar el cuartillo de la luz e intentar prenderla, aún esperanzado de que aquello fuera a ser suficiente y queriendo ignorar el sonido amortiguado de la tormenta afuera. Solo entonces podrían encontrar la enfermería en aquél laberinto, Sungyeol seguro de que no quedaba muy lejos un lugar del otro e, ingenuamente, creyendo que en la enfermería encontraría algo para aliviarse tal dolor —no se atrevía a pensar que podría haber regresado a la lesión del año anterior. Echó a andar nuevamente, tras apretar el hombro de la muchacha, como un aviso o un consuelo. — Si hay algún fantasma aquí, pronunció, el tono jocoso (aunque cansado) se le había vuelto temblón— ¿podría ayudarnos? No  sé, hacernos alguna señal. Tenemos que encontrar el cuarto de la electricidad. —lo decía para aliviar tensión, pero si de verdad recibían una señal se cagaría en los pantalones.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Jue 24 Mayo 2018, 05:31

Por unos momentos, se tomó la pregunta como una broma, e incluso sus labios se curvaron en una sonrisa en aquella penumbra, pero después se dio cuenta que no era ninguna broma, y también deseo ser una fumadora compulsiva con un mechero. Porque odiaba más la oscuridad absoluta que el olor a cigarro en esos momentos. —Desgraciadamente... tampoco tengo un encendedor—dijo con pena, de no poder ser de demasiada ayuda y además haberlo arrollado por escaleras. Dahye sentía que todo lo que tocaba, terminaba quebrándose.

La oscuridad absoluta, el ensordecedor sonido de sus propios pasos lentos que se arrastraban por la planta era insoportable . Comenzaba a sentir cosquilleos en los brazos, como si alguien comenzara a jugar con ella, escalofríos recorrerle la espalda y susurros a su alrededor, que se obligó a pensar que era Sungyeol. —No creo que un fantasma quiera ayudar... —se calló en cuanto se escuchó por un portazo en la distancia, haciendo que parara en seco y se quedara tan quieta como un poste de luz. —¿Escuchaste eso?—preguntó con un hilito de voz y esperó con toda su alma que fuera solamente su imaginación. Apretó los dedos contra las costillas del muchacho, nerviosamente. Estaba lista, para tirarlo y salir corriendo si era necesario.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Sáb 26 Mayo 2018, 07:06

Y la señal llegó. El eco del portazo reverberó por todo el pasillo, dando brincos por las paredes, zumbando en los oídos del varón que detenía nuevamente el paso, con el corazón atronador en las amígdalas. Los dedos de la fémina se apretaban contra su torso y, de la misma forma, sus propias falanges se hundían en su hombro. — Sí. —susurró, la vista clavada en la dirección en la que había iniciado el sonido. — Fue... ¿el viento? —no había forma de que creyera en sus propias palabras; el sudor le caía a goterones frente abajo, debido al esfuerzo del andar, y no había habido una sola gota de viento que se lo lamiera con consuelo. Carraspeó. — Vale, pero, he pedido una señal, ¿verdad? ¿Y si ese es el cuarto de la electricidad? Si ha cerrado la puerta, podría... no sé, habernos tirado algo, ¿no? Pero no lo ha hecho porque está de nuestra parte, es un buen fantasma, un amigo fantasma. —alzaba la voz en las últimas palabras, como si ansiara que el supuesto fantasma escuchara aquello y lo creyera.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Dom 27 Mayo 2018, 07:18
Pero no hay brisa aquí adentro—se atrevió a recalcar con un hilito de voz. Dahye siempre se aseguraba de lucir ruda, alegre, como si no le tuviera miedo a nadie ni a nada, pero en realidad era sumamente asustadiza. Supersiticiosa a decir basta y estaba quedando en evidencia completamente, de lo que se avergonzaría hasta el resto de su vida en caso de tener que volvero a ver. —No creo que exista tal cosa como un amigo fantasma—musitó. —Creo que lo mejor sería correr hacia el otro lado—sugirió como la cobarde que era. Incluso hizo el ademán para girarse y volver por donde sea que habían venido.

El ensordecedor sonido de pasos que cada vez eran más fuertes le hicieron cerrar los ojos con fuerza y echarse haciaa atrás, como si intentara esconderse detrás del enorme cuerpo del varón y usarlo como escudo hasta que escuchó voces y linternas. —¡Son personas!—dijo con emoción y en voz alta lo suficienemtente alto como para que comenzaran a dirigirse hacia ellos. —Solo esperemos que no sean zombies—se permitió bromear para hacerse sentir mejor consigo misma después de casi usarlo como escudo humano.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Bae Sung Yeol el Mar 05 Jun 2018, 10:20

Quizás era una total cobarde, pero seguía siendo más racional que el idiota de Sungyeol que, en cojera y desesperación, había decidido buena idea creer en fantasmas y, más allá, en fantasmas benignos —fantasmas que estaban de su parte, concretamente. — No puedo correr. —le recordó, mirándola con nerviosismo por el rabillo del ojo, como un silente no irás a dejarme aquí, aunque ¿acaso podría culparla? De haberse hallado a la inversa, ¿no la hubiera abandonado también a su suerte y se hubiera salvado el pellejo? Especialmente con aquél persistente sonido de pasos. — Qué mal rollo. —farfulló, temblando como un flan, y al sentir a la muchacha encogerse a su vera, aulló:— ¡Sálvate tú! —empujándola a un lado, esperanzado de que echara a correr en lo que él, apenas sosteniéndose y con ojos bombeando fuera de las órbitas, contemplaba como un lunático la situación.

Personas. Ah. —estalló en una risa histérica, siendo alumbrado por las linternas —físicas, otras de algún móvil— de los mismos apenas un instante después, cuando cruzaban el largo pasillo hasta encontrarlos. — A los zombies —se dirigió a la muchacha, alargando el brazo para volver a agarrarle un hombro, entonces sin pasarlo por encima, solo como muleta provisional hasta que llegaran a socorrerlos— se les escucha de lejos. —él los imaginaba gruñir o algo así, pero a aquella gente se la oía murmurar. Cuando los alcanzaron, explicaron precariamente la situación de la empresa aunque, bueno, no hacía falta ser un cerebrito para deducirla; Sungyeol fue sujetado por dos varones y, la mujer, se acercó a la actriz, preguntándole si estaba bien.

— Ha caído por las escaleras. —delató Sungyeol, no fuera a ser que lo encubriera por vergüenza y fuera a marcharse como si nada, sin que la atendieran. Él no quiso aligerar su situación, respondiendo:— Me lesioné a finales del año pasado, quizás ha empeorado. —de forma algo escueta pero certera, llevado por ambos hombres en dirección a la sala de enfermería en lo que se ofrecían a llevarlo a un hospital, aunque Yeol se negaba. Sin darse cuenta, lo habían arrastrado más y más allá, por lo que tuvo que ladear el rostro y gritar:— ¡Adiós Cha Da Hye! —que hizo eco en la estancia. No podía verla, desde allí, pero estaba seguro de que lo había oído.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Sung Yeol

por Cha Da Hye el Vie 08 Jun 2018, 02:56

Se sintió como la persona más estúpida del planeta cuando le tuvo que recordar que no podía correr. Estuvo a punto de decirle que ella si podía hacerlo, tirarlo a un lado y salvar su pellejo. No era ser cobarde, era ser eficaz en la supervivencia. Y cuando la empujó hacia un lado, se sorprendió, pensando por unos segundos que estuvo a punto de hacer lo que ella había planeado desde el momento en el que el tema de los fantasmas surgió.

Pero se alegró de que estuviera en lo erróneo y ni siquiera le puso atención cuando el chico mencionó el tema de los zombies. Le tenía menos miedo a los seres humanos muertos que a los fantasmas. Cuando los alcanzaron y le quitaron al muchacho de encima, Dahye sintió como si le acabaran de quitar cinco toneladas de encima y miró a su compañera de empresa con los ojos agotados. Nunca en su vida había estado tan feliz de ver a alguien. —Pero estoy bien—mintió, lanzándole una mirada un tanto recelosa al chico de dejar en claro su pequeño accidente, del cuál había sido él quién quedó peor.

Pero su compañera de empresa decidió comenzar a examinarla de pies a cabeza con la linterna, señalando un par de moretones que comenzaban a obtener un color morado profundo y próximamente se pondría verde. La regañó por descuidada, por no haber llevado su teléfono y cosas parecidas. No se dio cuenta cuando el muchacho se fue, hasta que lo escuchó gritar en la distancia y la culpabilidad hizo que le doliera el corazón. Ni siquiera había podido disculparse de nuevo.

[terminado]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cha Da Hye

por Contenido patrocinado
123