illuminati confirmed — hmc
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

illuminati confirmed — hmc

por Kwon Ha Joon el Lun 23 Abr 2018, 05:09

30 de abril.
mini trama.

Hajoon aún no podía creer que los memes fueran de más utilidad que reírse solo durante un tiempo mirando su teléfono. Gracias a esos peculiares pixeles, había sido capaz de arreglar  —no completamente, pero había sido un buen inicio— su situación con Misha. Se lo había pensado mucho antes de mandar aquel meme, antes de ser el primero en hacer algo para arreglar el desastre anterior.

Gracias a ese acto de osadía, se encontraba aquella noche en el apartamento de la chica. Con las promociones en su final, se podía dar el lujo de saltarse una noche de práctica solitaria para ir a ver un documental del proyecto HAARP que saldría esa noche. Sería la primera vez que le vería a la cara después de la pelea que habían tenido en la empresa y aunque eso le ponía un poco nervioso hizo su mejor esfuerzo porque no se notara y que todo siguiera como si nada hubiera pasado.

¿Crees que Nikolas Tesla se está revolcando en su tumba si supiera que sus descubrimientos podrían estarle utilizando para acabar con el mundo?—preguntó mientras entrecerraba levemente los ojos. A él no le haría gracia que al descubrir algo tan importancia y básico como la corriente alterna y lo utilizaran para destruir el mundo.

Sin embargo, justo en la parte más interesante de todo el documental, se fue la luz.

Hajoon se quedó quieto en su lugar por unos segundos. —¿Es una broma?—preguntó a nadie en particular. Aparentemente, estaban destinados a que nada nunca les saliera bien.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar 24 Abr 2018, 01:25
Era debil cuando se trataba de memes. Es que cuando recibió su mensaje, no sólo le arrancó una sonrisa por lo gracioso que le resultó, sino porque aquello fue lo más similar a una bandera blanca ondeando en el aire, que daba por finalizado el estado bélico que se había desarrollado entre ambos hace unos cuantos días atrás. Y es así como habían terminado quedando en juntarse en la noche a ver un documental digno de dos nerds como ellos, con la seguridad de que en el resguardo de su casa, nadie les podría interrumpir o molestar.

La expresión divertida, acompañada de una sonrisa ladina adornó su rostro ante el comentario de Hajoon. – Por supuesto que sí – Respondió sin dudarlo ni de apartar la vista de la televisión. – Tesla jamás ha querido venderse al establishment e incluso ha rechazado colaborar con J.P. Morgan, y ahora sus descubrimientos son tomados por una entidad capitalista. Las ironías de la vida – chasqueó la lengua y se acomodó más en el sillón, abrazando su almohada, sintiéndose como un saco de patatas.

No pasaron ni dos minutos de concentración y silencio entre ambos, cuando las luces empezaron a titilear hasta que tras escuchar un ruidoso trueno, las mismas se apagaron. – ¿Pero qué...? – Se enderezó un poco en su asiento, confundida y frustrada por su mala suerte y suspiró de mala gana. Odiaba las tormentas y la oscuridad, por no decir que le daba pavor, pero jamás de los jamases admitiría abiertamente eso ante él, porque le hería su orgullo. – quédate aquí, iré a ver qué pasó... – se levantó y caminó en la oscuridad, tanteando cosas con su mano, derribando otras a su paso (supuso que una pila de libros que dejó apoyados en una mesa) y corrió las cortinas de su ventana, notando entonces que la ciudad estaba en total penumbra y el corazón le dio un vuelco. – ¡Está pasando! ¡HAARP desató una tormenta y Seúl sufrió un apagón! ¡Ven a ver! – Resultaba ridículo que dijera eso, siendo que claramente no vería nada más que oscuridad. Una vez más volvió hasta él y tanteó su brazo en la oscuridad, hasta deslizar sus dedos y rozar sutilmente su mano, tirando de ella para que se levantara.

El estar actuando así de intranquila e hiperactiva, era una forma de expresar la nota de pánico y terror que la embargaba. No podía ser que de todas las personas en el mundo, tuviera que terminar en medio de un apagón precisamente con él. – ¿Crees que vuelva pronto? – murmuró, removiéndose de forma inquieta y soltando su mano. – Ni siquiera creo que tengo velas y mi teléfono está por morir, ¿tienes batería en el tuyo para usar la linterna?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 24 Abr 2018, 06:03

Ese es el problema de ser un genio y que tus inventos sean utilizados por todo el mundo—se encogió de hombros suavemente, justo antes de que sucediera el apagón, como si él comprendiera el dolor de Nikolas Tesla.

Se quedó quieto en el sillón, intentando ajustar su pésima visión a la oscuridad. Como casi siempre estaba usando lentes de contacto, no se notaba lo realmente mal que tenía la visión. Pero en la oscuridad eran completamente inútiles. Estuvo a punto de preguntarle si le tenía miedo a la oscuridad, pero en ese instante se levantó para mirar por fuera del apartamento. —¿Estás bromeando? ¿TODA LA CIUDAD?—se levantó de un salto y dejó que ella le tomara la mano para guiarlo hasta la ventana. Aunque como no podían ver realmente nada, y sus piernas eran largas, terminó resbalando hasta quedar en el suelo, pero se levantó lo más rápido que pudo para mirar lo que ella veía. Se mostró algo curioso de verle tan hiperactiva, pero no le molestó y tampoco pensó demasiado en ello. —Debe ser una señal. El final está cerca—bromeó.

Es Seúl, dudo que tarde más de cinco minutos—después de todo, era la cabeza del país, dudaba que los dejaran demasiado tiempo sin electricidad. —Sí, lo dejé cargando cuando llegué... —se tiró al piso para comenzar a gatear por el mismo, moviendo las manos para encontrar donde había dejado su teléfono. Tardó como cinco minutos en encontrarlo, y al hacerlo, agradeció que estuviera completamente cargado. —Lo tengo—anunció desde la distancia y prendió la linterna, alumbrando hacia donde estaba Micha. —¿Estás bien?—preguntó con una sonrisa burlona, sin tener ni idea de que en realidad podría estar asustada.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar 24 Abr 2018, 16:55
Bueno, no sé si toda la ciudad, pero una buena parte de ella quizás — O al menos eso llegaba a percibir desde el piso ocho en el que vivía. Miró a su costado al notar que Hajoon se había caído y trató de contener una risotada. — ¿Cómo es que eres tan torpe y a la vez puedes memorizar a la perfección una coreografía de baile sin equivocarte? Illuminati confirmed — se permitió bromear, porque en verdad era un misterio bastante extraño, dado a que las extremidades del chico eran largas y tenía un andar que en ocasiones era desgarbado. — Hmm, sí. Tienes razón, no creo que demore mucho en volver — Aunque la tormenta del exterior no le decía lo mismo y no le daba muchas esperanzas. — Genial, ve por tu teléfono, pequeñín, y sálvanos de las penumbras — se hizo a un lado, esquivando a Hajoon y sonrió aliviada cuando logró dar con su teléfono, iluminando aunque sea parte de sus alrededores. — Creo que soy yo la que debería preguntarte si estás bien. Te has caído hace menos de cinco minutos — le contestó aquello con un dejo de sorna en su voz y expresión, sólo para ocultar que por dentro estaba a punto de sufrir un colapso mental si es que la luz no volvía pronto. ¿Qué iba a hacer allí con él si tardaba en llegar?

ilumíname, iré por chocolates — le pidió, sólo para hacer algo que no fuera contemplarlo como estúpida desde allí. — por cierto — se colocó de puntillas de pie, intentando alcanzar una caja de chocolates que guardaba en la parte superior de la alacena. — Esa noche, la de la gala...Te busqué luego de la presentación. En verdad lo hice — su confesión fue algo tímida, con voz baja, aprovechando la oscuridad y que le estaba dando la espalda sólo para trepar en la mesada y terminar por alcanzar la caja que buscaba. — Quería felicitarte porque nunca los había visto en vivo y en verdad se lucieron, pero... — Fue allí cuando entre lo complicado que era acercarse a un idol y que su padre se antepusiera a lo que intuía su hija iba a hacer, que terminó por rendirse. — ...Tuve un cruce de palabras poco amistoso con mi padre — se acomodó en la mesada, quedándose sentada allí y estiró su brazo para convidarle chocolates. — Y ya conoces el resto de la historia — sus manos se apoyaron en la mesada y sus piernas se movieron infantilmente, suspendidas en el aire, de puros nervios. — Perdón si te he gritado el otro día. Sólo estaba frustrada y estresada
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 26 Abr 2018, 00:07

Cuando bailo, generalmente puedo ver donde pongo los pies. Illuminati not confirmed—le dijo intentando no sentirse demasiado avergonzado por la torpeza evidente de sus pies. Habían ocasiones en las que el metro noventa que tenía no era ayuda. El tono de sorna en su voz solamente lo avergonzaba más. De todas las personas, siempre había intentando mantenerse cool frente a ella, pero justamente tenía que haberse dado cuenta de su tropiezo. —Estoy bien, estoy bien. Fue a propósito—se limitó a decir e ignorar el tono de sorna en su voz. Como bailarín, estaba acostumbrado a caerse, a golpearse las rodillas o extremidades, aunque no era algo de qué sentirse orgulloso.

Se levantó del piso, con cuidado de no chocar la cabeza con la mesa y la iluminó parado desde donde estaba. Le miró ponerse de puntillas para alcanzar la bolsa de chocolates y se preguntó si debía ayudarle. Claro que sus palabras hicieron que se quedara quieto. Se sintió realmente estúpido porque le estuviera explicando aquello, después de todo, había sido él quién le reclamó el haberse ido sin decir nada. —Oh... está bien, entiendo—dijo agradeciendo que él la estuviera iluminando a ella y por ende no pudiera ver bien su cara de querer tirarse del octavo piso donde estaban.

Yo también... estaba frustrado y enojado. No debí... no debí caer en conclusiones—admitió. Disculparse siempre había sido difícil para él, especialmente por errores que él había cometido. Aunque de nuevo, si ella le hubiera explicado algo, probablemente se hubiera mostrado más comprensivo. —Así que... tu padre... —porque también sentía curiosidad de saber por qué jamás le dijo nada. Hubiera sido mucho más cuidadoso de haberlo sabido. —¿Te dio muchos problemas?—porque era lo que más le preocupaba. Siempre se habían cuidado de no llamar la atención, y quizás, el acercarse aquella noche en la gala había sido un error, producto de su ignorancia. Se llevó el teléfono a la boca mientras abría el empaque de chocolate con las manos y una vez abierto, volvió a poner la única fuente de luz arriba.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Vie 27 Abr 2018, 02:24
Algunos – abrió el envoltorio de uno de los chocolates y comenzó a comerlo. La dulzura de aquella golosina contrarrestaba las amargas palabras de su padre, que sonaban sin cesar en su cabeza. Recordó también como el corazón se le encogió al ver las fotos, con un nudo en la garganta y al borde del llanto, imaginando lo peor. Su padre había tenido la cruel idea de invitarla a aquella reunión y sentarla a solas en un escritorio frente a las fotos, sin saber si las mismas se habían filtrado o no. Una hora completa en silencio ante ellas, con las manos temblándole, pensando de qué forma disculparse con Hajoon. Imaginando que él la odiaría por aquel descuido y por no haberle contado quién era su familia. Diferentes escenarios la habían atormentado, hasta que su padre se apareció y le dijo que nada de eso se filtraría jamás. Y desde luego, eso venía aparejado con el hecho de mantener el status de la familia Han. – Entiendo a mi padre, aunque suene ridículo, en verdad lo hago. Se que cualquier cosa que hagamos o digamos, lo pueden usar para perjudicar su carrera. Prefiere que mi hermana y yo mantengamos un perfil bajo. No estás vetado de ser mi amigo, de todas formas. Logré negociarlo – rió con suavidad y agachó un poco la vista con timidez. Lo único prohibido allí era sentir algo más por él, pero quizás era un poco tarde para eso, ¿cierto?

Si tengo que ser sincera, me preocupaba más arruinar tu imagen o que KSJ se enterara y me vetaran de tu vida – sintió sus mejillas algo acaloradas por la confesión y agradeció que pudo ocultarse y refugiarse en la oscuridad, alejándose del foco de luz para que Hajoon no la viera así. – o que te enojaras conmigo por nunca haberte dicho que mi familia se encontraba vinculada en el foco de la política. Temía que si lo hacía, de alguna forma terminaras alejándote por ser...¿Problemático? ¿Una exposición innecesaria? – y para cuando quiso darse cuenta, ya llevaba más de dos años de amistad con él, habiendo logrado manejar perfectamente la situación. La idea de seguir alejándolo ya le daba rechazo. – No quiero que nos alejemos otra vez – la voz, trémula, casi en un susurro. Le quiso buscar en la oscuridad y volver a darle aquel abrazo prohibido, secreto, sabiéndose libre de hacerlo, pero su cuerpo permaneció inmóvil, temeroso. Hubiera querido también acortar aquella distancia y decirle lo mucho que lo quería, pero de nuevo, la cobardía era más fuerte y no dejaba de pensar lo terriblemente mal que estaba pensar en él de esa forma. ¿Qué podría ofrecerle ella a él? Lo tenía todo cuanto quisiera a su alcance.

Pero...No me has contado nada sobre tu comeback – Cambiar abruptamente de temas era algo que se le daba bien, aunque la sonrisa le salió débil. Una vez más, agradecía la falta de luz. – ¿Cuando terminan con las promociones? ¿Han cumplido con las expectativas de la empresa? ¿Has comido bien? ¿Te sientes muy cansado? – y atacar a la gente en preguntas, también era una grandiosa forma de ocultar algo más. ¿Me has extrañado? Esa última, la guardó en su corazón.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 01 Mayo 2018, 19:41
Hajoon, sobre todas las cosas, no tenía derecho de enfadarse por sus palabras, por decir que entendía a su padre, y le hubiera gustado poder enojarse, pero solamente se sintió culpable. Porque quizás, solamente quizás, en el fondo oscuro que era su corazón, albergaba alguna esperanza que algún día podrían ser algo más de amigos. A pesar de que él tuviera cámaras siguiéndolo casi todo el tiempo, porque soñar no era caro.  —¿Como lograste persuadirlo?—preguntó a pesar de todo. Se decidió entonces, que algo más nunca sucedería, porque ya era demasiado tarde y tampoco quería arruinar la amistad que tenían por sentimientos que se irían con el tiempo, esperaba.

Sonrió de manera amarga cuando dijo que estaba más preocupada por su carrera, por su reputación y por haberle ocultado su familia. —¿Por qué habría de alejarme? Pensar eso fue un poco tonto, pero entiendo que no quisieras decirme de tu familia. No es mi asunto después de todo—le dijo, pero sonrió, sentándose en una silla frente a ella y apoyó la linterna del teléfono en una mesa. Quizás no podían verse completamente, pero era mejor que mantenerlo en las manos. —Tú no le alejaste de mi aunque mi empleo también pueda llegar a ser... problemático—le dijo, porque era cierto, y una de las cosas que más le agradecía pero jamás decía en voz alta. Sintió que su cara comenzaba a calentarse, cuando dijo que no quería volver a alejarse de él. Al menos, aquel sentimiento si era mutuo.

Terminamos las promociones ayer, ahora estamos descansando hasta que nos digan que más hacer. Es decir, aún tenemos horario pero no realmente promociones—le dijo, pero no apartó la vista de ella al saber que solamente intentaba cambiar el tema. Hajoon estaba consciente de que podía ser un tema incómodo, pero pensaba que era algo que debían de decir. —Sí, la empresa está muy feliz con los resultados, hemos ganado muchos fans nuevos. Aunque sí, es muy cansado... especialmente me sentí cansado este comeback desde que no tenía a mi amiga que me recomendara canciones en las noches y cosas así—le dijo claramente bromenado en aquella última oración. —A lo que me refiero... es que tampoco quiero que nos volvamos alejar—terminó admitiendo con voz tímida mientras se pasaba la mano por el cabello. —En fin, ¿cómo va la universidad?—y volvió a cambiar el tema cuando dijo lo que quería decir.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Miér 02 Mayo 2018, 06:43
¿Cómo lo logré? Le he hecho saber que eres la persona más fantástica y gentil del universo. Que eres sumamente inteligente y nos hemos conocido más mediante la universidad. Que eras la clase de apoyo que necesitaba a diario. Mi mejor amigo.Le hice saber cuán importante eras y que, desde luego, eres una persona para nada problemática y muy cuidadosa. Es decir, llevamos siendo amigos tres años y nunca habíamos tenido problemas. Siempre fuimos un secreto bien cuidado – Un secreto muy bonito. Una prohibición. Un anhelo. Un suspiro que se le escapaba en las noches. – Me dijo que estaba bien. Pero que fuésemos cuidadososA cambio me pidió que no se me ocurriera salir contigo. Podía jactarse con seguridad que estaban muy lejos de algo así, aunque la curiosidad de saber cómo sería alcanzar sus labios le asaltaba a veces, le removía el interior.

Le escuchó hablar, con aquel entusiasmo, inflando su pecho de orgullo por saber que habían superado las expectativas, pero desinflándose ante el recordatorio que ella no había estado allí.Déjame enmendarlo; pídeme lo que quieras, y lo haré cuando gustes. En serio. Lo prometo – con humildad, en un susurro. Le podía entregar su mismísimo corazón en sus manos y estaría bien, suponía. Qué tonta. – Qué alivio que todo marchó bien. No podía evitar pensar en cómo lo estarías haciendo y moría de ganas por chillarte en Kakao – rió y se tapó la cara de pura vergüenza. – Le haría competencia a lightning – no le gustaba el término de fan, pero había sido lo más cercano a una fan en cuanto vio el video y comenzó a bailar y dar vítores por todo su apartamento.

La universidad, bien. Ya estoy en el tramo final, más cerca de las amadas vacaciones. Así que propongo que cuando termine con esto, brindemos por nuestros éxitos – se abrazó a sí misma, frotándose los brazos. Al no tener electricidad, la calefacción se había ido y comenzaba a tener algo de frío. – Volvamos al sillón y envolvámonos como burritos, aquí hace frío. Tengo dos mantas allí, ven – buscó una vez mas su mano, pecando de demasiado contacto, pero en realidad fue bastante natural, ni siquiera lo pensó. Y tiró de él, riendo por cada vez que chocaba con algo, en la extraña odisea de caminar hasta la sala. – Sanos y salvos – se dejó caer en el sofá, envolvió su cuerpo en una manta y le pasó la otra, lanzándola de forma algo bruta a la cara, soltando luego una carcajada. – Lo siento, no mido mi fuerza – alzó sus pies, cubriéndose también, comenzando a sentirse más como una oruga que un burrito. – ¿Tienes señal en tu teléfono para avisar que estás a salvo? ¿El resto sabía que vendrías aquí y estarías en un lugar seguro? – Quería creer que ella podía ser su lugar seguro, de tranquilidad y despreocupación.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Dom 06 Mayo 2018, 05:41

Hajoon sonrió casi amargamente al escuchar cómo describía aquello que habían logrado mantener por tres años; un secreto. Porque no había mejor palabra para describirlo. Micha era algo que se había guardado solamente para él durante los tres años que tenían de conocerse. Al principio, no fue intencional, no pretendía mantenerla en la oscuridad tanto tiempo, fue algo que conforme su amistad se fue haciendo más grande —al igual que sus sentimientos—, se fue quedando y quedando en su subconsciente, en esa vena posesiva y divertida que era que nadie más supiera de ella. —Debiste haber hecho un muy buen trabajo, para convencer a tu padre—porque sus palabras no eran mentiras, aunque cómo se había desarrollado todo aquello no había sido óptimo. Aún se sentía culpable por no haber ido a su exposición aquel día.

Una especie de brillo se apoderó de sus ojos cuando la muchacha dijo que haría lo que fuera para emendar su "error".  —Misha, te estás metiendo en camisa de once balas diciendo eso—le advirtió con una sonrisa divertida, casi malévola. —¿Qué pasaría si te pido que vayas a uno de nuestros conciertos y te declares una Lightning?—aunque en su cabeza se armaba otro escenario completamente distinto; como el poder saber cómo se sentirían sus labios sobre los de él. Pero no lo dijo, porque no podía, porque era algo que no podía pasar, por el bien de ambos. —No, en serio... solo... no te vuelvas a alejar, ¿si?—terminó pidiendo con honestidad. Hajoon era una persona mal humorada naturalmente, pero sin Micha —sin esa persona con la que no tenía que pretender en lo absoluto, sin esa persona por la que siempre esperaba algún mensaje—, ese mal humor se multiplicaba por mil.

Eso es genial, al fin podrás descansar—porque a él no le habían hablado de vacaciones aún y eso le molesto un poco. Tomó su mano, mientras agarraba el teléfono y la seguía hasta el sillón, donde fue recibido por el golpe de la manta después de chocar un par de veces contra los muebles. Estaba seguro que tendría moretes en las piernas de esos golpes al día siguiente. —Es muy... pequeña—dijo al estirar la manta y darse cuenta que no cubría sus piernas. También, la pregunta sobre sus compañeros le hizo sentir culpable. —Ellos no... no lo saben—rió nerviosamente. —Bueno, no les dije... directamente. —en realidad, les dijo que se quedaría a practicar hasta tarde, no que saldría fugazmente hasta la casa de Misha para ver documentales.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Miér 09 Mayo 2018, 00:55
Lo he hecho. Considerando que soy su hija menos favorita, me he lucido – Sin saberlo, estaba reconociendo pequeñas cosas en voz alta, las cuales él no sabía. Cosas y secretos que eran difícil de descifrar o de sonsacarle. Eso era lo que lograba Kwon Ha Joon en ella. – No es fácil complacerlo cuando tienes como hermana a Mi Yeon, abogada, o un hermano que es un exitoso cirujano. Y no es que los odie. Amo a mis hermanos, pero...Es complicado tenerlos a mi lado. Sin contar que siempre tiendo a meterme en los problemas más absurdos y parezco la descarriada de la familia – Torpe, bruta y con mucha mala suerte, así se describiría si tenía que hacerlo.  – Y me esfuerzo tanto – Soltó un bufido y se hundió aún más en el sillón, haciendo un mohín con sus labios.

¿Mmm? ¿Por qué dices eso? – Con curiosidad, miró su rostro a penas iluminado por la luz del teléfono y algunos relámpagos, arrancándole luego una risa al oír el por qué. – Vamos, admítelo de una vez. Te mueres de ganas porque sea una de tus lightning – Le molestó, empujándolo con poca delicadeza. – Pero sí, lo haría. Te dije que pidieras lo que quisieras. Así que mejor piénsatelo bien y utilízalo con sabiduría en el momento indicado. Uno nunca sabe cuando tendrás que ocultar un cadáver o algo así. Entonces, ahí estaré y no podré negarme porque una promesa de Han Mi Cha es inquebrantable. Algo así como los juramentos en Harry Potter – Porque nerd se nace. ¿Verdad?

No me volveré a alejar, lo prometo – Se le estrujó el corazón, el estómago le cosquilleo y luego meneó un poco la cabeza, tratando de que los nervios por decir algo como aquello no la carcomieran, prestándole atención a su problemática con la manta, haciendo que se deshiciera de la suya, sólo para terminar de tapar a su amigo. – Lo siento, aquí sólo vive un hobbit de un metro sesenta y cinco, pero puedes tener mi manta – se envolvió en la gran sudadera que traía puesta, subiendo su capucha a la cabeza. Acto seguido, como si fuese un costal de papas, se le tiró encima, sobre su costado y rió, mientras abrazaba sus piernas, usando a Hajoon de almohada. – Nunca te lo pregunté, ¿también tienes hermanos? ¿de esos que parecen perfectos y preciosas como Mi Yeon?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Vie 11 Mayo 2018, 05:03

Hajoon generalmente era la peor persona del mundo cuando se trataba de consolar a las personas, y de verdad planeaba leerse el libro que Youngdo le había prestado sobre aquello, pero cuando se trataba de temas familiares, tenía una vena sensible y comprensiva que no sabía que estaba ahí. —No eres una descarriada—le dijo con honestidad y un tono sereno. —Sé que es difícil creerlo, especialmente porque tienes una familia bastante... ¿peculiar? Creo que eres increíble. Como artista y persona, creo que eres exitosa con el simple hecho de no sucumbir a la presión de tu familia—musitó. Hajoon no le iba a decir cómo sentirse, porque no era su lugar, pero se aseguró de dejarle claro que él la veía como alguien increíble y digna de admiración. Era lo menos que podía hacer.

Se encogió de hombros cuando le dijo que lo único que quería era que se conviertiera en miembro de su fandom. —Lo admito, me gustaría verte con una camisa que tenga mi cara, o el lightstick—siempre lo decía en modo de broma, porque no era su obligación ser fan de su grupo solo porque era su amiga. —¿Un juramento inquebrantable? Demonios, hablabas en serio—alzó las cejas, entendiendo completamente las referencias.

Una sensación cálida le recorrió el pecho cuando le aseguró que no se volvería a alejar. No dijo más, porque las palabras no eran necesarias para saber que apreciaba su promesa. —No eres un hobbit. Un hobbit mide como metro y medio. Quizás es por que el elfo soy yo—se encogió de hombros. Estuvo apunto de quejarse de que le diera su manta, hasta que se le tiró encima como un saco y lo usó de almohada. —¿Al menos soy cómodo?—preguntó mientras se acomodaba un poco más para que estuviera cómoda. Hesitó por unos segundos, pero al final mando todo a la santísima mierda y pasó el brazo por encima de sus hombros y la estrujó. Para mantenerla caliente, por supuesto.

Los tengo—contestó después de unos segundos. Ella acababa de confiarle su familia, lo menos que podía hacer era reciprocar esa confianza y tampoco era como que planeara ocultárselo a Micha. —Pero ellos no me conocen, o saben que existo—admitió. —También tengo un hermano menor. Tiene doce y es un dolor cabeza—añadió, para darle a entender que no todo en su vida apestaba. Entonces, bostezo y unas cuantas lagrimitas se le escaparon de los ojos debido al gesto. Quizás era porque ahora estaban tumbados en el sofá, sin luz ni nada más que hacer, pero el sueño comenzó a apoderarse de él, a pesar de que luchaba por no quedarse dormido.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Sáb 12 Mayo 2018, 03:25
¿Decía todo aquello sólo porque era su amigo y estaba en el deber de hacerlo? ¿O porque genuinamente lo pensaba? Que no era una descarriada, que era increíble, como artista y como persona. Pensar en la segunda opción le hizo esbozar una sonrisa que pecaba de tonta, tímida y avergonzada. Sólo pudo darle las gracias, aunque le hubiera gustado matar sus ganas de besar su mejilla en cuanto su mirada se había asomado disimuladamente hacia su rostro. El ángulo de su mandíbula y su cuello, tan peligrosamente cerca que le aniquilaba. Sin embargo, no sucumbió en la tentación -por ahora- y se quedó muy quieta en su lugar, disfrutando la cercanía entre ambos.

Eres cómodo. Podría llegar a acostumbrarme – pegó su mejilla en su brazo, a modo de broma y cerró un poco sus ojos. Aquella calidez era cien mil veces mejor que todas las mantas del mundo. Sin embargo, no esperó que un movimiento de brazo de Hajoon la devastara de aquella forma, ni que el mismo se cerniría en torno a ella. ¿La estaba...? ¿Me está abrazando? Inerte, en shock, con el pulso acelerado de tal forma que hasta le resultaba ridículo. Me está abrazando. Escuchaba la voz de Hajoon hablar sobre sus hermanos y asentía con la cabeza en silencio, mirando de reojo el brazo que colgaba sobre ella, como si fuera lo más irreal e impensado en el mundo. Probablemente sus ojos estaban abiertos de par en par, dándole un aspecto gracioso, pero nuevamente, esa noche le debía mucho a la oscuridad.

Supongo que también he sido un dolor de cabeza para mis hermanos cuando tenía doce. Así que sé paciente con él – comentó en un susurro, antes de que el silencio entre ambos sucumbiera, dándole lugar únicamente al golpeteo de la lluvia contra el vidrio, el viento y los truenos. ¿Qué has hecho de mi? Su cuerpo, inicialmente bastante tenso, comenzó a adaptar una postura más relajada; en parte por el sueño y por que poco a poco empezó a sentir aquello como algo totalmente natural, como si sus brazos también tuvieran que corresponderle. Lo siento, no puedo alejarme más. Sopesó unos cuantos segundos la idea, el deseo latente y finalmente terminó por seguir sus sentimientos. Los brazos delgados abrazaron a su amigo, su mano se ciñó a la tela de su ropa -no te vayas- y la cabeza terminó cayendo rendida sobre su hombro, encontrando finalmente el refugio que tanto había añorado y extrañado. Había cruzado una barrera que, en su mente tan inocente, era abismal.

- TEMA CERRADO -
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Contenido patrocinado