Lights off, Party on | Kim Jin Woo
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro Global.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 03:38

» not food — jsh
por Jung Soo Hye Hoy a las 02:40

» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 02:31

» next movement - HMS (+16)
por Lee Kwang Min Hoy a las 02:29

» atonement —lsh
por Lee Sung Hee Hoy a las 02:09

» Two musketeers (0/1)
por Park Sung Yoon Hoy a las 02:07

» Deja Vu — KYD
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:53

» not like a date, right? — LSH
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:53

» fired! fired?
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:52

» jealousy — ndh
por Namgung Dong Hyun Hoy a las 01:36

» not a good one i think — HCY
por Gu Joon-ho Hoy a las 01:02

» horns — joonho
por Heo Chae Yeon Hoy a las 00:35

» midnight secrets — donghyun.
por Park Soo Jin Hoy a las 00:18

» My Answer — NDH
por Park Soo Jin Hoy a las 00:02

» friendly extortion ─ LYJ
por Lee Yeon Ji Ayer a las 23:52

» Pieces of the puzzle (1/2)
por Kim Yong Wook Ayer a las 23:03

» [FB] Remember How We Used to Be? — MEB
por Min Eun Byul Ayer a las 20:02

» Sala de estar segundo piso, película
por Park Tae Hyung Ayer a las 19:46

» A horror movie? Nah, just chill - JMM
por Moon Alexander Ayer a las 19:39

» lovesick — sys
por Choi Bong Hee Ayer a las 19:26

Lights off, Party on | Kim Jin Woo

por Jung Min Mi el Mar 24 Abr 2018, 06:12

30 de Abril | Mini-trama

Los ensayos de baile eran lo mejor del dia, al menos para Mimi quien no solo asistía al ensayo con sus compañeras de UNNI3, sino que aprovechaba a quedarse hasta más más tarde para perfeccionar algunas partes de las coreografías e incluso poder aprenderse otros bailes que le gustaban, no tardó mucho realmente en darse cuenta que la empresa se habia quedado rapidamente vacia, incluso podria decir que era de las últimas que estaba allí dentro, por lo que tuvo que dejar de lado el baile y fue directo por su bolso, tomando una botella de agua en el proceso y mirando la puerta para salir al pasillo, camino hacia esta con tranquilidad y sin prestar mucha atención a su alrededor, estaba segura que la sala de prácticas estaba en orden y salvo su bolso, no habia nada mas que se pudiera olvidar.

Casi al instante, al momento de abrir la puerta pudo escuchar un fuerte relámpago sonar en los cielos, y de un momento para otro la oscuridad invadía su rango de visión, no pudo evitar dar un salto del susto, al igual que se maldijo internamente por estar sumergida en aquella habitación sin darse cuenta de la gran tormenta que había en esos momentos. Se dirigio rapidamente a la ventana, su única fuente de luz más o menos fiable por el momento y saco su celular, trataría de llamar a alguien pero para su sorpresa, ni siquiera había señal. —Demonios...— Gruño por lo bajo al ver que tampoco disponía de internet, su tesoro más preciado y la única esperanza de comunicarse con alguien por lo menos en mensajes.

Para ese momento lo unico util que podía hacer con su teléfono era ponerlo en modo linterna, logrando así alumbrar el pasillo de una manera más o menos eficiente y aunque no tenía mucha pila, la usaría de la mejor manera posible. —Por que no me fui con las chicas...— Volvió a gruñir nuevamente, su voz aunque no había sido muy alta, lograba hacer eco en el pasillo que para ese entonces parecía desierto, Mimi comenzó a caminar con tranquilidad, se sentía cómoda estando a oscuras, realmente no había mayor problema más que el de la señal y el internet, y por lo visto no había nadie alrededor tampoco, sin duda un mal momento para quedarse hasta tarde.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Invitado el Vie 27 Abr 2018, 04:31
Una vez más llegando tarde a casa y otra vez que tenía que pedirle a Miyeon que dejaran sus planes de salir a cenar para otra ocasión. La industria musical era tan esclavista y de horarios extraños, al punto de citarlo a las nueve de la noche en otra de las empresas de entretenimiento, para discutir la producción de una colaboración entre artistas de VYR y METEOR, un proyecto el cual le habían confiado y estaba decidido a hacerlo funcionar. Y tras firmar algunos papeles, la reunión dio por finalizada y Jinwoo se despidió del personal de METEOR.

Sólo se detuvo en el camino, a mitad de un pasillo, al ver una máquina expendedora de la cual sacó una botella de agua. Claro que, tenía tanta pero tanta mala suerte, que antes de que la botella siquiera llegase a caer, la luz se cortó y por ende la máquina se apagó. – Por todos los cielos – ignoró por completo el apagón, porque se ocupó en golpear la máquina y tantear en la oscuridad para verificar si podía sacar la botella. Pero no. Fue imposible.

Chasqueó la lengua y sacó su celular, notando que estaba sin señal. ¿Las razones? Una tormenta digna de un Apocalipsis se desataba en el exterior. Aunque desde luego, Jinwoo no tenía idea que se tratase de algo tan grande. Dio por sentado que sólo se trataba del edificio, por lo que encendió la linterna y procuró buscar ayuda para salir de allí, ya que no conocía muy bien el lugar. Quizás si tenía suerte, algún trainee o idol seguiría por allí.

¿Hola? – giró en un pasillo, sintiéndose como en una película de terror, en donde el asesino estaba por sorprenderlo, pero en su lugar, una figura femenina, delgada y considerablemente más diminuta -que igualmente, él era un gigante- apareció a mitad de camino. – Disculpa...¿Podrías ayudarme a salir? Se fue la electricidad en el edificio y no conozco nada de aquí – admitió, mientras aprovechaba a enfocarse un poco, para no asustar a la muchacha. O quizás sí lo hacía, ¿quién sabe?
123
Invitado

por Jung Min Mi el Vie 27 Abr 2018, 05:43

Mimi por un momento siguió caminando sin rumbo aparente, sabía que la primera cosa que debería hacer era salir de la agencia para después ver, si había por lo menos la ligera posibilidad de encontrar señal o alguien que la tuviera, claro que tambien tenia muy en cuenta que dada la situacion seria algo casi imposible. De un momento a otro una voz la sorprendió, haciendo que diera un ligero saltito, pero recomponiendose rápidamente, para poder voltear a ver al hombre que la había llamado y pedido ayuda. Suspiro un tanto aliviada de que no fuera la única alma que se había quedado dentro de las instalaciones, camino sin ningún tipo de problema hacia el, aun con el celular alumbrando vagamente su camino. —¡Me alegro tanto de ver a alguien mas aqui!— Mencionó energéticamente, sin ningún tipo de preocupación referente a la tormenta que había afuera.

—De hecho estaba a punto de ir hacia la salida, aunque en la oscuridad es muy difícil saber cual camino tomar— Se sincero ante el contrario, dando una ligera reverencia en el proceso para no verse tan maleducada, después de todo si decía que no conocía el lugar era por que no era de la agencia, y claramente no quería dar una mala imagen. —Pero no te preocupes, con un poco de paciencia encontraremos el camino más rápido para llegar a la salida— Termino de decir con una amplia sonrisa, alumbrando brevemente a su alrededor, estaban en un piso muy arriba de la entrada y por supuesto los pasillos eran mucho más complicados con la falta de luz, por lo que incluso ella podría tener problemas en encontrar las escaleras.

—¡Bueno vamos!— Dijo con una energía fuera de lo normal, de una forma que ni ella misma podia explicar esa situación la llenaba de adrenalina, tener que caminar a ciegas era un escenario aterrador y a la vez emocionante para ella. —La tormenta está fuera de control ¿Cierto? Ni siquiera el internet pudo soportar— Mencionó en un intento de sacar un tema de conversación, mientras caminaba como si nada por el pasillo. Su teléfono no podía alumbrar correctamente todo el pasillo, pero ayudaba por lo menos a saber por donde estaba caminando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Invitado el Jue 03 Mayo 2018, 14:11
La desgracia me persigue — Era su frase cabecera y estilo de vida. Cuando creía que no se podía estar peor, siempre la vida le sorprendía con alguna azarosa aventura, como un apagón en el medio de Seúl, en un edificio que no conocía, junto a una completa extraña. Que de todas formas, agradecía internamente que estuviese allí. — Qué bendición haberte encontrado — Dijo más para si mismo que para ella, pero consciente de que le escuchaban. — La oscuridad, mi torpeza, lugares desconocidos y yo...Nope. No vamos de la mano — Dos segundos después de decir eso, el teléfono se le resbaló de la mano y pudo escuchar con claridad como al impactar en el piso, se destartaló en varios pedazos; tapa, baterías y esperaba (que no) un cristal roto. — MierdaAigooo.He nacido para triunfar, como verás — se agachó en el piso y la miró desde abajo. — ¿Me ayudas a iluminar y encontrar mi desintegrado teléfono? — Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que se le había caído por escaleras, de la cama y hasta a un baño. Simplemente hermoso.

¿Es muy difícil salir de aquí? ¿Crees que sea buena idea bajar escaleras? No planeo morir joven, o terminar en un hospital — inquirió a esa gran velocidad que tanto le caracterizaba a la hora de abarcar varios temas. — Tal vez podamos quedarnos hasta que se restablezca la luzCO-BAR-DE. ¡Gallina!
123
Invitado

por Jung Min Mi el Vie 04 Mayo 2018, 05:12

Sin pensarlo dos veces, Mimi procedió a alumbrar la zona en la que se habia caido el telefono del chico, negando varias veces con la cabeza. —No, no, eso le puede pasar a cualquiera, es difícil estando todo tan oscuro— Mencionó con gran optimismo, una de sus principales virtudes era que podía mantener la calma en todo momento y encontrar el lado bueno de toda situación, por supuesto que esta no sería la excepción. —¿Asi esta bien?— Preguntó con una expresión de curiosidad mientras movía la luz de su teléfono apuntando a las diferentes piezas del pobre teléfono que estaba en el suelo, tratando de enfocarlo de la mejor manera posible con la pequeña luz.

—Tranquilo, no es tan dificil... ¿Creo?— Esta última pregunta la dijo más para ella misma, independientemente que la haya dicho en voz alta, miró alrededor por unos segundos antes de asentir ante sus propias palabras un tanto confiada, realmente era muy distinto ver los pasillos con luz a estar en completa oscuridad. —No te preocupes tanto, nadie ha muerto por caerse un tanto de las escaleras— Termino de decir en un tono de confianza una vez más, a veces sus palabras podían sonar un tanto extremas, nunca podía evitar hacer ese tipo de comentarios y lo peor es que siempre tenía que decirlos en el peor de los momentos.

Las últimas palabras que Mimi escucho la ofendieron, ¿Cómo era posible que se quedaran sin hacer nada? Tenían toda una aventura por delante y prefería mil veces estar caminando en círculos a sentarse y esperar, pecaba de ser en extremo hiperactiva, no podía quedarse sentada y simplemente no hacer nada por quien sabe cuantas horas. —¿Bromeas? Tan solo ve la tormenta que está afuera, no me quiero quedar hasta mañana estancada en este lugar...— Sin pensarlo dos veces y con una confianza que posiblemente podría ofender a mas de uno, jalo un poco al chico de su brazo y comenzó a caminar, intentando no tropezar en la oscuridad y tratando de ver lo mejor que podía con la débil luz que salia de su teléfono, al final no era tan poderosa como le gustaría, pero de algo servirá.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Invitado el Mar 08 Mayo 2018, 04:50
Perfecto - alzó sus pulgares en señal de aprobación y fue juntando las piezas del teléfono, sin poder evitar hacer una mueca de tristeza y un mohín al notar la pantalla astillada. – Qué hermoso. Destruí mi teléfono – Al menos seguía funcionando, aunque con unas cuantas dificultades técnicas para leer. – Y seguimos sin señal – comentó, tras comprobar que el aparato no parecía querer reaccionar a ningún tipo de contacto con el mundo exterior. La ciudad debía de ser un caos y no pudo evitar preocuparse por su novia. Se preguntaba si ya habría llegado a salvo a su casa.

Mmm – se puso de pie, no muy seguro del hecho que no fuera difícil salir de allí. – Las posibilidades de terminar heridos son muchas, ¿sabes? Sin contar que la mayor cantidad de accidentes o muertes suceden en éstas condiciones – ¿El? ¿Exagerado? Un poco.Pero tampoco me quiero quedar en la mitad de un pasillo, a oscuras, en un edificio que no conozco – Sus peores pesadillas comenzarían a atormentarlo y eso también por culpa de la cantidad de juegos terroríficos que decidía jugar en su consola. Siempre triunfando, Jinwoo.

Sin embargo no esperó que ella tomase la iniciativa tan rápido y tirara de su mano, para conducirlo por el lugar. – oye, ¡es-espera! – casi trastabilló, pero logró seguirle el paso, mientras que una de sus manos estaba permanentemente elevada al aire, tanteando en la oscuridad. – Vaya que te mueves con mucha seguridad. ¿Eres una trainee, idol, empleada de aquí? ¿O sólo estabas de visita como yo? – Tropezó con algo, lo que le pareció ser un bote de basura y derramó todo a su paso. Por poco y terminaba como Cady Heron en Mean Girls, metido en un basurero a mitad de pasillo. – La gente de limpieza nos odiará si es que vuelve la luz y nos ven en la escena del crimen. Por favor, camina despacio, me terminaré matando
123
Invitado

por Jung Min Mi el Mar 08 Mayo 2018, 05:49

—Vamos ¡No seas exagerado!— Menciono Mimi con tanta confianza y seguridad hacia el contrario, que parecía que ambos se conocían de mucho tiempo, cosa que realmente no era para nada cierto, simplemente estaba dejando salir su personalidad a flote. —Deja de preocuparte tanto y comienza a disfrutar de esta aventura— Guiño un ojo al chico, su actitud había cambiado de una manera apresurada, pero la idea de explorar su propia agencia en esas condiciones la emocionaron (De una manera bastante tonta) y esperaba poder contarles alguna leyenda urbana a sus compañeras al final del día, no importaba si tenia que inventarlo.

Sonrió al escuchar que le estaba preguntando por quien era, de inmediato detuvo su paso de golpe, para poder contestarle. —Soy una de las integrantes de UNNI3, solo que me quede hasta tarde practicando— Menciono con una sonrisa, volviendo a tomar al chico del brazo para continuar el recorrido, tratando de observar bien a su alrededor en busca de las escaleras de emergencia. Al igual que ignoraba las palabras del contrario buscando un ritmo más lento. —Vamos, lo importante es encontrar la salida rápido ¿Cierto? Además, no creo que sea para tanto un poco de desord...— Sus palabras se vieron interrumpidas cuando, al igual que el chico, casi cae a causa de un objeto delante de ella, esta vez era una escoba más posicionada, o que simplemente en la oscuridad era imposible de ver. —Rayos...— Mencionó cuando por fin recobró el equilibrio, mirando al contrario con una expresión divertida, de alguna forma le había dado gracias aquello.

—Por cierto ¿Estabas de visita en la agencia?— Preguntó cuando le entró la curiosidad espontáneamente, si no sabía quién era ella, ni tampoco conocía como eran los pasillos del lugar, era obvio que era alguien ajeno a la empresa, aprovechó esta pregunta para detenerse cerca de otra ventana y ver la batería de su teléfono, la cual estaba agotándose más rápido de lo que tenía planeado, y la lluvia parecía seguir con toda su afuera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Invitado el Lun 28 Mayo 2018, 00:06
¿De qué aventura hablas? Romperme el cuello intentando salir de un lugar a oscuras no me parece ninguna aventura digna de disfrutarse Over dramatic Jinwoo reloaded. La escuchó entonces presentarse y se sintió un poco más tranquilo de saber que se trataba de una idol que muy seguramente conocía el lugar de memoria. – Me dejas más tranquilo, al menos sé que deberías conocer un poco más el camino – Hizo una pausa, y recordó entonces al grupo al que ella pertenecía. – Las conozco. A tu grupo... – Aclaró. – Soy Kim Jin Woo, productor en VYR – La empresa mayormente conocida por grupos como Olympians o Pegasus.

Trató de seguirle el paso, intentando no chocar con nada más en el camino y asintió con la cabeza aunque ella no pudiera verlo bien. – Vine a firmar un papeleo para una colaboración entre artistas. Estaré produciendo a dos rookies, junto a otro productor de aquí – Le explicó ante su pregunta de si estaba de visita en la empresa. – Pero nunca tuve en cuenta que posiblemente me quede varado aquí. Dudo poder conducir con éste temporal de mierda
123
Invitado

por Jung Min Mi el Lun 28 Mayo 2018, 01:50

—¡Vamos! No seas dramático— Soltó sin más mientras volteaba a mirarlo, negando con su dedo un par de veces, aunque realmente dudaba que pudiera ver aquel gesto entre la oscuridad. —Por supuesto que no te pasara nada de eso. ¡Ahora vamos!— El tono de emocion que tenia Mimi era completamente fuera de lugar dada la situación, pero esto no le importaba —No lo lograba notar— Sin más continuó guiando al contrario a través del pasillo, estaba segura que pronto llegarán a las escaleras de emergencia si bien recordaba. —Me alegra que hayas escuchado de nosotras— Contestó en tono energético. —¿Así que un productor? Eso es genial— De no estar todo oscuro le hubiera sonreído ampliamente.

Escucho atentamente al contrario, antes de topar por fin con la puerta que daba hacia las escaleras, esto causó que se detuviera en seco, bajar seria mucho mas complicado que caminar por un pasillo sin duda. —Bueno... creo que esta situación nos tomó por sorpresa a todos, no creo que las calles están demasiado libres en estos momentos— Mencionó dándole la razón al productor, aunque eso no evitaba que la emocion del momento desapareciera. —¡Bien creo que hemos llegado! Ahora solo tenemos que bajar...— Tenía que admitir que incluso para ella, era más fácil decirlo que hacerlo, su teléfono claramente no alumbraba todo, dejando un inmenso hueco de oscuridad en donde se suponía, tenían que bajar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Invitado el Dom 03 Jun 2018, 09:14
Rezó todos los padre nuestros que se sabía en diferentes idiomas, se aferró con su vida a la barandilla de las escaleras y cerró sus ojos con fuerza antes de bajar un pie, como si estuviera adentrándose a un lago de lava y no tan solo a un escalón más abajo. – bien, vamos, podemos hacer esto – se animó más a si mismo que a ella, poniendo especial cuidado para no enredar sus pies o bajar de golpe más de un escalón. –¿Sabes? Podríamos demandar a tu empresa por no tener luces de emergencia ni tampoco indicadores en las escaleras para éstas situaciones. ¡Ganaríamos millones! – dramatizó. – Y tal vez con todo ese dinero, pueda abrir mi propia productora y el resto podría irse al demonio – Ajá, bajo situaciones de presión, Jinwoo sacaba a relucir su descontento general para con la empresa en la que trabajaba.

¿Qué harías con tus millones? Piénsalo. Es una buena oportunidad – insistió, mientras notaba que habían llegado al descanso de la escalera y se permitió respirar hondo, doblando cuidadosamente para continuar bajando. – ¿En qué piso estábamos?
123
Invitado

por Jung Min Mi el Dom 03 Jun 2018, 18:31

La escena del contrario tratando de bajar solo un escalón se le hizo bastante curiosa, rodó los ojos por un momento para hacer lo propio también y bajar normalmente, estaba tentando mucho la suerte probablemente pero logró bajar por lo menos un par de escalones sin problemas, antes de hacer el intento de mirar al chico y alumbrar un poco con su teléfono. —Creo que se esta quedando sin batería esta cosa... Pero no es tan difícil bajar— Mencionó, sin siquiera pensar que no ayudaba a la situación en la que claramente se encontraba el contrario. Mientras hacía su propio intento para seguir bajando las escaleras, escuchó con atención la idea un tanto exagerada que tenía el hombre, aunque si que la dejo pensando por un momento. —¿Demandar? Pero si la adrenalina siempre es mejor ¿No te parece?— Y es que Mimi era bastante alocada cuando habia situaciones fuera de lo normal, no encontraba algo mal en que no hubiera algún generador extra en la agencia.

—Aunque si pones ese dinero en la mesa... creo que me retiraría a Estados Unidos a vivir el sueño americano— A pesar de haber vivido bastantes años en dicho país, estaba más que segura que no habia podido aprovechar todo lo que tenia el pais que ofrecer, a su edad actual sería mucho más divertido por supuesto. Al llegar al primer descanso se quedó pensando en la pregunta del contrario por un momento, antes de encogerse de hombros y mirarlo con cierta inocencia. —Debemos bajar tres pisos más... uno más o uno menos si acaso— Antes de poder decir otra cosa, su telefono finalmente se rindió y la batería simplemente causo que este se apagará completamente, dejando a ambos sin aquella fuente de luz.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Invitado el Lun 18 Jun 2018, 02:26
Yo me volvería a Australia – Dijo sin dudarlo ni un segundo. – Los mejores años de mi vida los viví allí. Logré conocer a personas de tantos países y diferentes culturas, que ha sido simplemente genial. Te abre los ojos y las puertas a nuevas cosas que quizás nunca en tu vida te has planteado – Le relató aquello de forma nostálgica y soñadora, tratando de ignorar que la batería del teléfono de la chica había muerto y estaban en total penumbra. Cualquier movimiento en falso, podría valerle una buena caída, pero procuró ir lento y muy aferrado a la barandilla. – Incluso he tenido una banda en Sidney – rió un poco al recordar esas épocas y suspiró al llegar al descanso, girando con cuidado para continuar bajando. – Mi sueño siempre fue armar una banda o producir una alejada del K-Pop. Tal vez, si algún día me hago los contactos necesarios, montaré mi propia productora

No era un sueño para nada alocado. Lo tenía mentalmente diagramado y una suerte de plan de acción para comenzar. La escena under de bandas indie siempre le había parecido interesante, incluso dentro de Corea. – Mientras tanto, seguiré trabajando duro para seguir teniendo experiencia – El resto del trayecto hasta la planta baja, lo hizo en silencio y con mucha concentración, hasta finalmente llegar, permitiéndose respirar hondo, de forma aliviada.

Afuera la cosa no pintaba demasiado bien, haciendo que chasqueara la lengua de mala gana. – Iré de todas formas a ver si mi auto se encuentra a salvo – Murmuró para sí mismo. La lluvia había cesado un poco, pero la ciudad permanecía en penumbras.

Ooc: ¿Te parece si vamos cerrando? :3
123
Invitado

por Jung Min Mi el Lun 18 Jun 2018, 22:15

―¿Australia? Suena interesante― Alzó ambas cejas al escuchar los planes del contrario en caso de tener dinero suficiente, ella misma aceptaba que muchas veces era difícil el ambiente en Corea, habia estado ya muchos años viviendo alli y aun así, se consideraba bastante extranjera todavía, tal vez por el simple hecho que no estaba acostumbrada aún a todo el tema de la formalidad, mucho menos a ver que tan conservadores algunos podían llegar a ser. ―Muchas veces logras encontrar mejores cosas en otros países, estoy totalmente de acuerdo... estare al pendiente por si alguna vez te veo en las noticias triunfando― Aseguro con una sonrisa, que alguien más decidiera hacer algún proyecto de ese estilo no le sonaba tan descabellado, tal vez por el simple hecho de que ella misma tenía ciertas ideas que muchos podrían catalogar en lo imposible, oportunidades siempre habia muchas. ―Aunque primero debes de superar un miedo tan inocente como el de la oscuridad― No pudo evitar bromear al respecto.

Dejo de hablar al igual que el contrario el resto de su camino hasta la planta baja, en parte porque aceptaba que sin luz todo se volvía más complicado, aunque estaba bajando con cierta normalidad tenía que poner toda su concentración en no dar un paso en falso, la tormenta parecía que seguiría dejando todos los edificios sin ningún tipo de luz por el momento, no parecía que fuera a llegar pronto. Por fin pudo estirarse cuando sintió que estaban en su objetivo, suspirando un poco. ―Bueno creo que lo logramos... sin rompernos un hueso― Sus bromas podían ser demasiado tranquilas para el contexto que les daba, pero esto no evitaba que sonriera ante la aventura que habian tenido para llegar hasta la planta baja, despues se encargaria en relatarles a sus compañeras de grupo como estuvo la tormenta en la empresa.

Mimi asintió al comentario del mayor, tenia que ver tambien como hacia para regresar a casa, por suerte el edificio no estaba tan lejos de la empresa, pero no le gustaba para nada mojarse, tendría que aguantar el sentimiento del agua hacer más pesada su ropa por lo menos un poco. ―Bueno los edificios de la empresa están por aquella dirección... supongo que nos veremos otro dia― Mencionó con una sonrisa, apuntando hacia la dirección que tomaría. ―Fue divertido haber estado en esta situación contigo... nos vemos luego― Su despedida no fue del todo normal o formal, estaba segura que al contrario no le importaría realmente. Sin más dio una ligera reverencia antes de dar media vuelta y ver como le haria para llegar lo mas seca posible a casa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado