This is not fun — KC [Mt]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

This is not fun — KC [Mt]

por Bae Hyun Soo el Mar Abr 24, 2018 2:57 pm
30 de Marzo — Salida del Cine — 22:17pm
Minitrama

Hacía tres días que habían llegado de Boston y había sido una experiencia entre liberadora y relajante para el chico más alto. El momento con sus padres había sido bastante estresante y no quería repetirlo, pero se había logrado unir con sus hermanos y en parte, ahora sentía que Cecil conocía a su familia tanto como él conocía la del chico. Porque era una de las pocas personas en aquel lado del charco, en saber cómo había sido su vida antes y verdaderamente de donde provenía.

Siendo que ya había comenzado con las promociones de su nuevo single, al llegar había tenido que cargar las pilas y comenzar, le esperaban unas muy pesadas semanas. Pero aquella noche se estrenaba una película de miedo de la que varios amigos y el mismo Cecil habían estado hablando todo el mes y aunque él no se llevara bien con ellas, cuando el mayor había pedido ir con algunos amigos más había aceptado, porque él no solía poder decirle que no. Había podido salir relativamente a tiempo de la empresa para llegar a la hora en que comenzaría y no habían tenido problemas de organización. Para cuando había iniciado a rodar la misma, había visto que era de zombies y había querido huir de la sala de cine, había visto a sus amigos tan felices que se había quedado sentado simulando que todo estaba bien.

Ahora acababa de terminar la función y él tenía los nervios un poco de puntas, como agradecía que podía colarse en la cama del otro aquella noche porque no dormiría temprano. Se despidieron del resto pues iban hacía otro lado de la ciudad y escondiéndose en sus chaquetas se encaminaron hacía el complejo de apartamentos de la empresa, caminando uno al lado del otro, uno feliz, el otro simulando estar tranquilo y haber disfrutado la película tanto como el resto. No habían veticinado la lluvia, por lo que no tenian paraguas. Podian esperar a que escampara, pero con lo fuerte que se veía si se ponían a esperar no se podrían ir nunca de allí. Igual como a ninguno le importaba mojarse, no habían tenido problema en caminar bajo la lluvia de esa manera.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Mar Abr 24, 2018 8:48 pm
“Unreal” era la película del año, desde que la anunciaron quise ir a verla, había contagiado mi emoción a algunos chicos de la agencia, por lo que cuando se estrenó debía verla, el estar en Estados Unidos y hacerlo allí no era una opción, iba a entender muy poco por el idioma. Por ende, decidimos ese día ir a una de las últimas funciones del cine para poder apreciar la película. Película que fue ¡genial! La amé, desde la sangre hasta la baba espumeante de color verde de los zombies, era por eso que iba caminando dando largas zancadas casi canturreando el tema del filme mientras movía mis brazos de lado a lado bajo la lluvia, tenía tiempo sin caminar así, al principio me tapé con mi abrigo, pero ya después poco me importó; iba con Hyun ya que como vivíamos juntos ¡era obvio! ―¿Verdad que estuvo genial? ¿Viste cuando el zombie con sus virulentas garras de zombie le sacó las entrañas al sujeto de lentes? Woah, el sujeto era un extra, pero fue muy sorprendente de todas formas. Es tan genial. ―Giré sobre mí mismo con los brazos extendidos y después le di un golpecito a mi novio en uno de sus hombros ―A todos les gustó, es la peli del año, te lo juro.

Seguimos caminando con la premisa de llegar a casa, seguramente darnos una ducha tibia y meternos a la cama de una vez, abrí la boca para seguir comentando la película cuando de la nada las luces de la calle parpadearon y se apagaron del todo segundos después ―...Que extraño, pensé que eso no sucedía por este lugar...  ―Tomé uno de los brazos de Hyun porque no quería perderlo, a pesar de la oscuridad habían personas todavía por las calles, inmediatamente esas personas empezaron a encender las pantallas de sus celulares para alumbrar ―Tenemos que llegar rápido a casa, se ha mojado hasta mi ropa interior y esto se parece a The Purge, además... ¿Cómo entraremos al apartamento? ¿Deberíamos ir a casa de mis padres? ―Mordí mi labio inferior sin saber qué hacer cuando desde el otro lado me respondieron “Si me quieres llevar, pero primero bebamos un café.” Di un respingo sacando el celular después para iluminar y encontrándome con una señora de la mediana edad decidí apartarme un poco, así como mi mano ―¡Lo siento, señora! Pensé que era mi amigo... ―Ella sonrió y acercó su rostro al mío, no esperaba que me conociese pero sí, lo hizo, últimamente me reconocían más en la calle, que fuese en una noche, lloviendo y sin electricidad era un logro “¿Eres Cecil? ¡mi nieta es una gran fanática tuya ¿me das un autógrafo para ella? Puede ser en mi mano.”

¿Un autógrafo? ¿En esa oscuridad? ¿con esa lluvia?
¿Y Hyun?

Claro que sí, señora, deme un momento. ―Giré mi cuerpo para buscar el morral y abrirlo, después de eso el buscar el bolígrafo fue una misión de grado A, el anotarle mi nombre mientras mantenía el celular entre los labios para poder alumbrar fue peor, de grado A+. Ella finalmente se fue hablando de mi amabilidad y yo me quedé mirando la oscuridad y temiendo por mi vida ―¡¿HYUN!? ¡HYUN LOS ZOMBIES! ―Debía escuchar mi voz, tenía que darse cuenta de que me dejó atrás... ¿Si él no llegaba a mí qué haría? Lo podían violar, lo podían atracar, podían darse cuenta de que era un chico super adorable y acosarlo...Me desesperé y empecé a caminar chapoteando mientras gritaba su nombre.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Lun Abr 30, 2018 6:08 pm
Inspiró profundo para luego soltar el aire al escucharle hablar de los ataques. Es decir, Jasper estaba consciente de ellos y no tenía problemas en realidad con ver esas escenas porque incluso jugaba videojuegos donde los tenía a la mano, Resident Evil era una de sus sagas preferidas y con la calidad de las imágenes mejorando cada día, los zombies y monstruos se veían cada vez más realistas, pero por alguna razón en aquella película se habían visto quizás demasiado para su sanidad. Solo debía llegar a casa y recordar que todo aquello era ficción, que nada pasaría y que no dormiría solo aquella noche. —Si, estuvo buena, por lo menos todos se divirtieron — tuvo que responder porque ante el evidente entusiasmo de su pareja no iba a ser el aguafiestas. Le dedicó una sonrisa tranquila y siguieron caminando sabiendo que deberían llegar a tomarse algo caliente y bañarse de inmediato o se enfermarían y los regañarían en la empresa, sobre todo a él que estaba en promociones.

De repente todas las luces de las calles se apagaron y Hyun se quedó tieso en su lugar. ¿Que rayos? No podía estar pasando eso en aquel momento. La gente comenzó a moverse y alborotarse. Él perdió la mano de Cecil y prefirió sacar el celular para alumbrar, protegiéndolo como podía de la lluvia para mirar a su alrededor, porque si lo tocaba alguien iba a gritar, y aquello no iba a ser muy bonito.

Comenzó a alumbrar no reconociendo ningún rostro, hasta que escuchó que lo llamaban ¿Y gritaban por zombies? que rayos. Era Cecil, iba a dormir en su habitación aquella noche. —¡Cecil! Aquí — llamó alumbrando y esperando que lo escuchara, porque si él lo hacía no estaban muy lejos —DEJA DE GRITAR POR ZOMBIES, NO HAY NINGUNO — devolvió el grito un tanto mosqueado. No había zombies, no podía haberlo. Era por la lluvia sí, se fue la luz y -miro su celular- y no tenían señal por la lluvia, no porque hubiera comenzado el fin del mundo o algo así.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Lun Abr 30, 2018 6:31 pm
Choqué con dos personas mientras intentaba desesperadamente encontrar a Hyun, cuando escuché aquel grito reí y tragué agua, guardé mi teléfono mientras caminaba hacia aquella voz, al llegar me costó saber si era él o no, lo abracé y lo olí aunque también olí más que todo agua ―¿Y si sí, Hyun? Pensé que te perdería... Ay, Hyun ¡que bueno que eres mi mejor amigo! Otro ya me hubiese abandonado... ―Me quedé allí y lo llevé halado hasta la pared más cercana (tanteé el aire, toqué algunos brazos, triste mi historia)  para mantenerme allí pegado a su cuerpo ocultando la cara un poco más en su cuello cuando los truenos se hacían más fuertes. ―Hyun protégeme de los zombies si este es el fin del mundo... Pero antes de eso, yo quiero... ―Mordí mi lengua, una cosa era tener sexo en un baño en Boston y otra era tener sexo bajo la lluvia cuando no había electricidad en Seúl ¿y si volvía y me veían en esas con Hyun? Terminaríamos fuera de la agencia, sin honor Y COMO TRAINEES DE METEOR. Imposible.  ―Olvídalo... Quiero que vayamos a casa, estoy cansado y tengo mucho frío, demasiado, a decir verdad ―Alejé un poco mi rostro para tomarle las mejillas ―Vamos... Si en serio hay unos zombies yo te halaré y nos escapamos lo más rápido que podamos ¿vale? ―Era muy cierto... Podía darse el caso de que nos invadiesen, de que esa película no fuese más que una vulgar distracción para que fuésemos al cine pendiente de que iba a ser buena y mientras tanto la mirásemos aprovechaban de hacerse de nuestra ciudad para comerse nuestros sesos y nos lastimasen muchísimo... No podían ser más descarados esos zombies.

Bueno, no esperemos más. Yo te guío... ―Fui a dar dos pasos pero no sabía ni en qué dirección iba, froté mis brazos en cambio al borde del llanto porque claro, todo buen hyung llora frente al menor, aclaré la garganta para disimular el gimoteo que había soltado, pero ese gimoteo se convirtió en un chillido cuando otro trueno sonó... Que triste nuestra situación ¿solo a nosotros nos sucedían esas cosas o qué? Porque... Es que ni siquiera íbamos a poder entrar a nuestro apartamento, a no ser... que fuésemos al mío.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Vie Mayo 04, 2018 2:19 am
Parecía que se habían puesto de acuerdo para pasar todo aquello justo el día donde podía tener los nervios de punta por la tonta película. ¿Cecil no sabía cómo era él con los zombies? Quizás era de esas tonterías que había ocultado de joven para evitar que su en aquel momento amigo lo viera como menos y lo dejara por tonto, ahora simplemente no había vuelto a comentarlo y había seguido con el hábito de ocultar aquel miedo, como muchos otros y estaba seguro que algún día, o incluso esa noche tendría que explicarle porque temía irracionalmente a esos seres que su cerebro nacional sabía no existían y eran pura ciencia ficción.

Logró reencontrarse con el mayor y devolvió el abrazo, aprovechando la oscuridad y que bueno no era tan raro que se abrazaran menos con aquella lluvia y el frío. Se iban a enfermar ya lo había visto todo. —Que no, no hay zombies y ya. — Tuvo que aclarar, un poco más áspero de lo que pretendía, pero no quería que su mente llegara ni a la más mínima probabilidad de a que aquello no fuera solo por la intensa tormenta que estaba cayendo. Se dejó llevar chocando con algunas personas en el camino ¿De donde habían salido tantas? hasta que llegaron a la pared donde abrazó al más bajo para protegerlo del sonido de los truenos de alguna manera con su cuerpo. Ante su comentario no pudo evitar sonreír y hablarle bastante bajo en el oído —Te estás volviendo un pervertido — el oppa quedó afuera por si acaso, no fuera a volver la luz o algo así. Lo soltó cuando nombró que debían volver y evitó decir algo sobre los dichosos zombies, ya lo tenían hasta la coronilla.

Le jaló la mano antes de que pudiera irse lejos y perdersele, porque ya sus ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad y podía ver mejor —No es por ahí — dijo un tanto divertido —Con tu sentido de la orientación en la oscuridad nos comerán los zombies — si, vamos a bromear sobre el tema y no frustrarse, mejor. —¿Podremos entrar a nuestro apartamento? Las puertas usan electricidad — comentó como si nada, pero no quería estar más tiempo bajo la lluvia, con frío y en aquella oscuridad que, aunque comenzaba a aclararse no era nada bonita.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Vie Mayo 04, 2018 11:03 pm
¿Yo pervertido? ¡jamás! Pero si había un apocalipsis zombie quería morirme después de estar con Hyun, que era bueno morir satisfecho en todos los aspectos ¿no? No quise decir nada, me dejé guiar por él intentando contenerme de gritar: PERO SI NO VEO. Porque Hyun no merecía mis gritos ¡él era Hyun! Pero no me quedaría callado del todo, no señor ―No, no, soy un experto asesino de zombies, he visto muchas películas sobre eso. ―Le hubiese sacado la lengua de no ser por la oscuridad que no permitía que viese pero ni su rostro. Cuando habló del apartamento casi inflo el pecho ―Los de la agencia no, allí no podemos entrar. Pero al mío sí ¿no recuerdas que ese usa llaves? Hay tres copias, mi madre y mi hermana tienen una, yo tengo otra y pronto entregaré a alguien más la última. ―Caminé un poco más rápido, no, casi corrí halándolo. Era difícil correr por allí en la oscuridad pero pronto el flujo de personas disminuyó y solo quedábamos nosotros corriendo bajo la lluvia... No estaba tan lejos mi apartamento, pero tampoco tan cerca, aunque estuviésemos en forma sabía que pararíamos a descansar en algún momento porque no es que fuésemos máquinas.

Haré chocolate caliente y nos podremos duchar... ―La respiración agitada no me permitía hablar tan bien, se escuchaba mi respiración por encima de la lluvia, los latidos de mi corazón me retumbaban en los oídos, y me hallaba completamente empapado. Me asustaban un poco los truenos que aparecían algunas veces pero intentaba no prestarles atención ¿él estaría bien sabiendo eso? Seguramente se burlaría de mí, se reiría porque yo tenía un miedo tan tonto como eso... O al contrario, me abrazaría y me besaría para consolarme y cuidarme...  ―¿Vamos bien, vamos por...buen camino? ¡Díme Batman! ―Porque Batman era el señor de la noche ¿no? Así como Hyun que se orientaba bien en la oscuridad, no como yo que tenía problemas para orientarme hasta en el día con sistemas de iluminación localizados y generales. Aunque estuviésemos en esas condiciones, aunque nos fuésemos a enfermar por aquello... La situación era divertida, no me molestaba estar en ese tipo de aprietos con mi novio, me parecían lindos recuerdos que después podríamos rememorar con diversión, así que allí, mojado, a ciegas, cansado y con mucho frío fui capaz de sonreír ampliamente, porque disfrutaba ese momento, junto a la compañía de Hyun, como la gran parte del tiempo.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Lun Mayo 07, 2018 6:36 pm
Eso no me alivia nada ― fue su única respuesta. Claro que preferiría pasar sus días en el fin del mundo con Cecil por si algo pasara, pero no podía decir que confiara mucho en que sobrevivirían lo suficiente. Entre la impulsividad de su pareja y su terror a esos seres, serían comida fácil. ―Que yo he jugado miles de juegos sobre el tema y no creo que lo logre ― hizo una mueca. ¿Por qué seguían hablando sobre ello? Era por la lluvia todo el desastre, tenía que serlo. Cuando nombró su apartamento, la mirada de Hyunsoo se iluminó, aunque nadie pudo apreciar esto. ―¿A quien le darás otra llave? ― preguntó con mucha curiosidad, pero no pudo seguir, porque fue jalado sin ton ni son bajo la lluvia para empezar a correr. Solo esperaba que no terminara estrellándose en el piso por ir por allí sin ver nada. Se iban a lastimar y los iban matar en la agencia por ello.

Temía también que les cayera un rayo encima. Porque estaban empapados y eran blanco perfecto para ello. Lo había leído en algún lugar una vez y desde entonces le habían gustado menos las tormentas. Siguieron corriendo y aquello de la ducha y el chocolate caliente parecía muy buena idea ―Quiero esa ducha o un baño mejor, con agua caliente de preferencia. ― respondió a penas. A él ya le estaban doliendo las costillas, no duraría mucho sin detenerse. ―¿Ahora soy Batman? ― preguntó con la voz cansada y entrecortada por el esfuerzo. Pero queriendo reírse un tanto por la pregunta, ―Si, creo que vamos bien. ― respondió mientras ahora él lideraba el camino, queriendo que con la velocidad que iban todo se acortara porque no era nada bueno correr por allí así por muy buena forma que tuvieran. ―Ya va, tengo que agarrar aire por un momento ― le pidió deteniendo por un momento en una calle, estando ambos completamente solos sin más nadie en las calles. ―Mira el lado bueno de esto, si nos enfermamos, podemos decirle a nuestros managers que hicimos ejercicio extra y no será tan fuerte el regaño ― quería decirlo como broma, reírse un poco, pero apenas podía respirar y hablar por aquella carrera que habían echado.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Lun Mayo 07, 2018 11:22 pm
Ambos estábamos en una situación similar, situación en la que estábamos agotados por el esfuerzo de correr, cansancio que tal vez el peso de nuestras ropas por la lluvia promovía. Pero yo me sentía muy contento, no sabía si él igual... Una de las cosas que más me gustaban era correr cuando hacía frío o cuando el clima estaba algo inclemente (pero no tanto, vamos), sentir en esas circunstancias el viento contra mi rostro, como si mi cuerpo pudiese caer en cualquier momento... El hacerlo bajo la lluvia era mucho más divertido, el frío seguía incordiándome, pero intentaba sobreponerme a él. ―S...sí, sí, eres bat...batman ―Titirité y me abracé a mí mismo mientras lo buscaba con la mirada en vano, la oscuridad no me lo permitía y que solo un rayo de luz de luna nos iluminase debido a todas aquellas nubes que cargadas de agua que lo impedían en su totalidad no ayudaba mucho. ―Aguanta un poco más... Hyun, también estoy cansado, pero solo aguanta un poco...Llegaremos. ―No era necesario darle ánimos, él sabía que llegaríamos, yo también sabia, sabía que él no se rendiría en la carrera, porque nada parecía ser peor que el estar allí siendo tan vulnerables.

Cuando estuvimos un momento allí “reposando” enjugué mi rostro con ambas manos y sacudí mi cabello peinándolo hacia atrás, después, intentando encontrarlo, tomé uno de sus hombros y posteriormente una de sus mejillas ―Vamos a seguir, no nos podemos quedar aquí, estás muy frío. Te enfermarás... Y luego sí que nos matarán, aunque hayamos hecho ejercicio. Batman también es humano. ―Agarré de nuevo su mano, y manteniendo el ritmo eché a correr nuevamente, no suponía que faltase mucho, mi edificio tenía una lámpara de emergencia perteneciente al sistema de incendios, cuando sucedía algo así la misma encendía, no sabía si era para mostrar el camino a las personas como nosotros o solo porque funcionaba de esa forma, el total es que a la lejanía podía ver el color característico de la misma ¡bendito sistema de alarmas! ―Hyun ¿lo ves, lo ves?... Apresurémonos, ya...ya podremos descansar después. ―Parecía una promesa estúpida, algo por lo que no muchos hubiesen hecho caso, pero en nuestro estado el tirarnos así fuese sobre el suelo a reposar era casi que algo ansiado... Al menos para mí lo era, esperaba no equivocarme con él y con lo que deseaba.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Mar Mayo 08, 2018 7:20 pm
Alzó su cabeza al cielo recibiendo la lluvia en el rostro. Respirando profundo para volver a retomar la respiración normal y tratar de evitar el frío que estaba sintiendo a pesar del gran abrigo que tenía puesto. Rió un poco divertido por su aceptación de que si era Batman. Que tonteria, pero si así lo veía Cecil no era quien para quitarlo de su mente. Bajó su mirada de nuevo al mayor viendo como intentaba quitarse el exceso de agua de encima. No dándose cuenta de lo sexy que se veía en esos momentos para Jasper. Su pareja siempre estaba diciendo que él era perfecto, pero no se veía en un espejo, ni sabía exactamente los estragos que hacía en el cuerpo del americano con sus gestos. Negó la cabeza para despejar su mente de tonterías en aquellos momentos y al ver como comenzaba a tiritar el mayor aceptó sin muchos miramientos su mano para comenzar a correr de nuevo. —Vamos Robin. Nos vamos a congelar aquí, o freír o algo — le dijo ya con la voz normal, pero tratando de no tiritar igual que el otro.

Minutos más tarde por fin la ligera luz de emergencia del edificio donde estaba el apartamento de Cecil se pudo ver y lograron llegar apresurándose un poco al final justo cuando el de cabello rosa se había dado cuenta de la misma. Una vez en las puertas del edificio lograron meterse, soltándose antes de entrar justo cuando llamaban la atención de un vigilante que los alumbró con su linterna y al darse cuenta de quienes eran los saludó.

La perspectiva de las escaleras no fue muy buena, pero lograron subirlas y agradeció que Cecil no viviera más arriba —Nunca volveré a despreciar un ascensor — fue su comentario casi sin aliento cuando llegaron a la puerta del apartamento. Jasper se recostó de la pared al lado de la misma sin mucho miramiento y esperó que su novio abriera la puerta rápido para poder estar en un lugar cálido.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Mar Mayo 08, 2018 10:08 pm
Con una nueva identidad y mil kilogramos de esperanza llegamos al edificio. La parte más difícil sin duda fue la de las escaleras pero al final lo logramos y ahora estábamos allí agitados, mojados y muertos de frío mientras yo me decidía a buscar en mi morral las llaves, al principio no las encontraba pero luego de caer en la desesperación sí, allí estaban. Abrí la puerta  después de unos cuatro intentos y me fui quitando prenda a prenda luego de entrar, las mismas caían haciendo un sonido muy feo. Sonreí finalmente abrazándome a mí mismo y girándome después de chocar con uno de mis sofás. ―¡Al fin! Hyun... iré a buscar una vela, me desnudé... Me congelo. Quítate esa ropa y luego vamos a tomar un baño ¿sí? ―Anuncié tomando camino hacia la cocina, al menos me ubicaba medianamente bien en el departamento, era mil veces mejor que la calle.

En una gaveta de la cocina guardaba las velas, era sencillo ubicarla porque era la primera de la habitación, la abrí y saqué una para después sacar del mismo lugar una caja de fósforos que ubiqué gracias a que tanteé el interior, la encendí y cuando tuve la débil luz encendida volví a la sala ―Amor, ya está... Venga, vamos a tomar el baño... Pero no creo que podamos calentar el agua por eso de que no hay electricidad. ―Poco me importaba estar desnudo frente a él, ahora me podría ver pero no me interesaba... Él ya sabía como se veía mi cuerpo así, él conocía cada parte del mismo ―¿Recuerdas lo de la llave? No lo he olvidado, mi batman. ―Alumbré el suelo y cuando encontré el duplicado con el que había abierto lo recogí para aproximarme a él y colocarla frente a su rostro ―Es para ti, Hyun. Puedes usar mi apartamento como quieras, cuando quieras... Es tanto tuyo como mío. Aquí podemos tener una sola cama, hacer todo lo que deseemos... ―Ensanché los labios en una sonrisa... En circunstancias normales eso hubiese sido lindo, pero yo desnudo, temblando y con vela en mano no era demasiado cautivador que digamos.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Miér Mayo 09, 2018 12:47 am
Buscar una llave en la oscuridad no era tarea fácil menos abrir la puerta de aquella manera, la única ventaja era que conocía las mismas o bueno, más o menos así que duraron un poco menos solo por ello. Una vez que escucho el sonido de la puerta abrirse le sonó a gloria y no tardó nada en meterse tras Cecil.

Una vez dentro miro –entre sombras y contrastes– como el otro se iba desnudando, luego se daba la vuelta y le madaba a hacer lo mismo. Mientras el otro iba por la vela él se quito la camisa y el abrigo. Los zapatos y medias siguieron el mismo destino para cuando el pelirosa volvió. Con la luz de la vela pudimos detallarlo bien y se le quedó mirando descaradamente –Me encantas así, desnudo. Pero con la ropa mojada te veías tan sexy – no pudo evitar decirle. Su sonrisa volviéndose traviesa. Misma que no perdió cuando de acercó feliz a recibir la llave que le estaba ofreciendo. –Gracias. Te amo – dijo comenzando a besarlo y abrazándolo en el proceso.

Sin embargo, la cosa no escaló a más cuando un viento lo hizo temblar y recordarle que seguía mojado y medio a desnudar. Se alejo de su novio dejando la llave en una mesa y se dirigió al baño a tientas tropezando unas cuantas veces para terminar de llegar y una vez dentro quitarse la ropa –No me emociona mucho esto de seguir mojandome con agua fría – suspiró y llamando a su fuerza de voluntad abrió la ducha para meterse adentro rápidamente.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Miér Mayo 09, 2018 10:56 pm
Lo abracé, claro, después de haber dejado la vela sobre una mesa. Me sumí en los brazos como si no hubiese nada más... Como si él fuese lo único que me importase en ese lugar, ni el techo, ni las paredes que nos protegían. Solo estaba Hyun, solo agradecía poder estar con él, él me hacía reír y sentir con más ímpetu aquel amor que inevitablemente surgía en mi pecho. ―Luego yo soy el pervertido... ―Dije entre beso y beso hundiendo después mi rostro en su cuello, acomodándome contra él y simplemente disfrutando de su piel, de cómo se sentía la mía cuando entraba en contacto con ella. ―¿Muerto de frío? O quizás...muertos. ―Sonreí siguiéndolo y llevando la vela para colocarla después de entrar el baño sobre una de las encimeras, iluminaba la habitación bien al no ser esta demasiado grande.

¡Hyun! ―Reí mirándolo entrar, me parecía gracioso, yo mismo me metí de aquella forma para quedar bajo el agua, di algunos saltitos entre risas y sacudones de cabello, en serio estaba fría. Me moví un poco hasta abrazarlo y me quedé solo allí dejando que el agua cayese sobre mi cuerpo ―Me acuerdo... de Boston... cuando entramos juntos a la ducha, antes de salir a visitar todos esos lugares. Fue una de mis mañanas favoritas en la vida... Fue divertido, y tú fuiste tan lindo... Estabas recién despierto, te veías adorable. ―Reí, limpié mi rostro, no sirvió de nada... Claro, por el agua constante, así que solo decidí intentar apartarme un poco del flujo de la ducha para poder hablar mejor, por lo que no dejé que eso me detuviese, tomé sus mejillas con ambas manos y lo miré a los ojos (lo mejor que me permitía la tenue luz) ―Hagamos eso mucho, mucho más... Despertemos juntos y tengamos momentos lindos como esos durante toda nuestra vida. Quiero eso, poder estar contigo así... ¿sí? ―Él era todo, él lo sabía... Y yo, yo solo quería estar a su lado siendo felices para yo también convertirme en todo para él, aunque creo que ya lo era. Me abracé de su cuerpo buscando algo de calor pero no, él estaba igual que yo, cosa que me hizo sonreír para mí mismo.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Jue Mayo 10, 2018 9:17 am
La parte buena de esto, es que estamos tan helados que no podemos bajar más de temperatura — dijo divertido mientras lo abrazaba bajo el agua. La verdad es que las temperaturas de sus cuerpos estaban al mismo nivel del agua, así que no se sentía tan fría como habían pensado. Sonrió divertido ante los recuerdos, la visita a Boston los había puesto a un nuevo nivel en su relación. Ahora no había mucho más que ocultarse mutuamente y por fin Cecil había entendido y conocido su pasado. Era un capítulo que el menor había tenido que cerrar para poder seguir teniendo su vida normal en Seúl.

Si, parecía un zombie. No podía coordinar bien — Bromeó. Ese día había comenzado tan bien como había seguido y se había atrevido a pedirle cosas a Cece que no había hecho antes. Cada día aprendían algo nuevo de aquella relación que lo llenaba y hacía que su vida tuviera sentido. —Claro que sí. Lograremos tener muchas mañanas así. Hasta que estemos viejitos y arrugados y nos retiremos a una casa en las montañas más alejadas de todos — besó su frente y lo abrazó un poco más. Hasta que pensó que era suficiente o si iban a enfermarse, porque el agua fría les quitaba la de la lluvia, pero no dejaban de estar mojados.

Alargó la mano para cerrar la regadera y luego de desenredarse del más bajo, agarró una de las toallas y le pasó la otra a Cecil —Si puedes hacer chocolate con solo la luz de la vela, vamos por ello, para poder escondernos en tu cama. — apresuró, terminando de secarse y esperando que el otro lo hiciera para ir a la habitación por algo de ropa. No eran de la misma talla, pero había algunos pantalones cortos y camisas de Cecil que podía ponerse para dormir, no lo abrigaría tanto, pero las sábanas ayudarían con eso luego.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Jue Mayo 10, 2018 4:28 pm
Hyun me hizo recordar a la película y pensar que podía hacer una broma sobre la misma, una buena... Que no terminé diciendo porque hablar sobre nosotros ancianos estando juntos era de lo más tierno. Él decía cosas hermosas que hacían que mi pecho se comprimiese o algo como eso. Lo abracé un poco más hasta que cerró la regadera, esperé la toalla que luego tomé para secarme lo mejor que pude mientras salía temblando ―Yo creo que sí nos bajará más la temperatura... ―Anuncié con mucha convicción mientras secaba mi cuello ―Sabes, amor... Mi cocina es eléctrica ¿cómo esperas que la encienda? Puedo hacer el chocolate en el microond... Ay, es lo mismo, no hay luz. Dame un momento, seguro tienes hambre más bien. ―Salí del baño descalzo para llegar a la cocina y rápidamente preparar un sándwich sencillo con jalea de fresa y un poco de chocolate (lo tenía allí para cuando él fuese), lo acomodé sobre un plato y regresé a la habitación lo más rapidamente posible―No tengo nada caliente, pero puedes comer esto... ―Dejé el plato sobre mi mesa de noche y busqué entre la ropa algo que usar, aquello terminó siendo una pijama de dos piezas.

Hyun, tienes que traer más ropa... No, espera, yo sé tu talla, la compraré. ―Anuncié dejándome caer en la cama y acurrucándome en una cobija mientras lo veía, me gustaba tenerlo allí, no era muy acogedor mi apartamento pero al estar con él se sentía como el sitio perfecto, cerré los ojos en un momento solo quedándome muy quieto y disfrutando de la comodidad de aquel colchón ―Pasamos por mucho... mucho, mucho... ―Los zombies imaginarios, la señora que pidió el autógrafo, aquel abrazo desesperado, el frío, la carrera... Todo en cuestión de ¿una hora? No tenía ni idea, pero al menos con él allí todo fue más ¿ameno? Sí, ameno... Yo solo me hubiese rendido de llegar al apartamento al instante.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Jue Mayo 10, 2018 9:22 pm
Sonrió apenado recordando ese detalle, pero debían entenderlo, sólo había calentado agua para el té o hecho café allí alguna vez. Era una cocina extraña para el menor por completo.

A veces Hyun tenía pensamientos tontos de Cecil como una esposa… como una madre no porque aquello sería muy raro y… iuk no. Porque hacía cosas como aquellas donde el solo pedía un poco de chocolate y venía el mayor incluso con un sándwich para él. Claro Hyunsoo también lo cuidaba, pero seguía sorprendiendole esos pequeños detalles del mayor para con él, pues más nadie lo trataba así y era una de las cosas que lo habían enamorado.

Lo esperó sentado entre las almohadas y las sábanas de su cama y cuando volvió con la comida. No le gustaba que el otro no hubiera llevado algo para sí, pero es que Jasper nunca se negaba a una comida ―decía que era un chico en crecimiento― y en unos cuatro mordiscos se terminó el sándwich y en pocos tragos el chocolate, se paró rápido a llevarlo con la poca luz de la vela a la cocina y luego volvió. Hacía demasiado frío. ―Me gusta usar tu ropa. Pero sí, supongo que debo traer más de la mía ― dijo divertido. Si se quedaban o algo así de forma planeada, solían llevarse lo que usarían allí, por ello mismo se le olvidaba dejar cambios de ropa.

Hoy fue un día muy largo, pero muero de sueño ― y no quería volver a saber de zombies. Empujó suavemente a su novio a la cama y luego de apagar la vela, volvió a la cama donde ambos se metieron debajo de las sábanas abrazados. Le dió un beso de buenas noches y antes de que pudiera pensarlo mucho o ponerse a hablar de algo más se relajó por completo y como solía pasarle ahora desde que dormía con Cecil, se durmió en cuestión de minutos.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:

...

. . .

. . .
123