Oscuras intenciones [Priv.Emi] [MT]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Oscuras intenciones [Priv.Emi] [MT]

por Baek Ki Joon el Mar 24 Abr 2018, 23:46
30/04 - 22/18 - Sala de ensayos de SYK

Una de las cosas favoritas de Joon era actuar como un maldito, un maldito que hacía lo que quería cuando lo quería. Sonrió para sí mismo pendiente de que estaba actuando de esa manera mientras caminaba a paso decudido por los pasillos de aquella agencia que no era la suya. Había ido luego de enterarse de que podía encontrar tan tarde a Emi, solo la buscaba para incomodarla, ah, y para mencionarle que existía la posibilidad de aparecer en su siguiente MV, oportunidad que tuvo que exigirle a su representante a pesar de que él alegaba que la chica no era tan famosa como él. Saludó amablemente a uno de los trabajadores de la agencia que luego de hacerle una reverencia le preguntó su destino, después de cuestionar sobre el paradero de Emi terminó por enterarse de ello y seguir su camino hasta el estudio de grabación.

Abrió la puerta, y allí estaba ella practicando, relamió sus labios al verla como “su presa” antes de que finalmente se decidiese a entrar. No es que desease ser una molestia todo el tiempo, pero molestarla a ella era un placer que le hacía sentir bien ―Señorita Emi, llegué para realizar la conversación y práctica de la colaboración. ―Sonrió ladinamente manteniéndose en el marco de la puerta antes de dar largos pasos a donde la solista se encontraba, estaba dispuesto a saludarla debidamente... Puede que tal vez tomando sus brazos y apegándola a sí... Pero apenas pensó en hacerlo la luz de la habitación se apagó, se paró en seco y se cruzó de brazos ―¿Es tan lamentable esta agencia que no hay luz constantemente? ―No pudo ni siquiera abrazarle o agarrarla como lo había querido porque se lo dificultaba la oscuridad, no transcurrió mucho tiempo hasta que sacó el celular para alumbrar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Mar 01 Mayo 2018, 17:17
Por fin se había decidido y luego de hablar con su manager y los productores podía comenzar, su siguiente trabajo sería su primer minialbum en japonés y aparte de las clases de dicho idioma que debía tomar, también debía trabajar en las coreografías y canciones. Estaba demasiado emocionada y había entrado en uno de sus frenesí de trabajo, buscando a los coreógrafos para trabajar todo juntos y yendo a buscar a los compositores, pues aunque ella querría ayudar en las canciones, su poco conocimiento del idioma se lo dificultaba, por lo que aquella vez todo quedaba en mano de los expertos en la materia.

Ya tenía un esbozo de la música de una de las canciones, no sabía si sería esa el title, pero eso no quitaba que siempre trabajara en coreografías para todos sus trabajos porque así de obsesa podía ser. Así que allí estaba otra noche más en las salas de ensayo de su empresa creando y practicando sus nuevos pasos. Los bailarines del staff no estaban porque se habían ido temprano y en sí se había quedado completamente sola porque quería y no porque debía. Casi se había perdido la cena si no era por uno de sus amigos que habían ido a jalarla no hubiera comido nada, luego les invitaría a comer algo.

De repente la puerta se abrió y entró la persona que menos hubiera querido ver por allí ¿Por qué aceptó eso de la colaboración? Porque el condenado era un modelo muy famoso y eso la empujaría muchísimo a ella en su carrera, rayos. —¿No te has dado cuenta de que hora es? Dudo que hayas venido en realidad a hablar de eso — él no era como ella, no tenía ni las canciones escritas ¿Como iban a hablar de la colaboración ya?. Antes de hablar se había movido a bajarle volumen a la música, porque no se bajaría a gritar, bueno luego le gritaría lo más probable, pero no sería por no oírse. Sin embargo, antes que ninguno de los dos pudiese moverse todo se apagó y Emi pegó un brinco en su lugar porque no veía nada y por el repentino silencio, sin contar que no tenía su celular cerca y la única luz que los iluminó fue la del celular del mayor. —Mi empresa es magnífica, no te metas con ella — lo amenazó, aunque no tuvo buen efecto porque no podía verlo ni él verla.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Mar 01 Mayo 2018, 22:08
Ignoró un poco su comentario sobre la empresa, después de todo no es que quisiese incomodarla con eso, fue un comentario al azar que... Oh, vaya, sí, le gustaba molestarla ¿para qué negarlo? No había nada que hacer al respecto, solamente seguir haciéndolo en su justa medida para que la chica no lo odiase más de lo que ya él suponía algunas veces que lo hacía. En cambio intentó mantenerse en silencio porque parecía ser que cada vez que abría la boca algo incómodo se generaba, pero de repente un comentario “magnífico” llegó a su mente ―Pero es más probable que sea por la lluvia, bueno, nada que hacerle. Esperemos que se reestablezca el servicio rápido. ― Exhaló mirando entre la oscuridad con mucho trabajo y lo que pudo distinguir fue apenas algunos contrastes, estaba incómodo por esa situación, pero no podía mejorarla de ninguna manera, se intentaría contener para no maldecir frente a Emi y ya. Había tenido la mala suerte de haber acudido allí justamente cuando la tormenta estaba en pleno auge, pero no era su culpa, no sabía que se iría la electricidad, aunque estar con ella en esas condiciones era mucho mejor que solo en casa y de paso a oscuras.

Se movió lo mejor que pudo intentando ubicarse, no conocer la habitación y haberla visto tan poco eran factores que le hacían difícil la labor, pero no por eso se iba a detener. Se sentó a un lado después de caminar un poco a la derecha y lamentándose por su suerte ya que no tenía una silla se acomodó sobre el suelo, estaba frío... Y seguramente muy sucio. Inhaló y exhaló intentando no pensar en aquello para no asquearse más, es más, cuando se dio cuenta de que el pensamiento llegaba a su mente de la nada decidió hablarle a la muchacha, a lo mejor así se entretenía ―Ven, siéntate conmigo... Hablemos de trabajo, que para eso he venido... ―¿Eh? En lo absoluto, o bueno, no tanto... En realidad, quería verla y el decir eso no fue más que una excusa. ―¿Cómo va lo del video? Estoy bastante emocionado por eso. ―Su representante no tanto, no quería que él lo hiciera, pero le insistió tanto que no le quedó de otra que acceder a sus caprichos, lo común.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Vie 04 Mayo 2018, 20:39
Odiaba la oscuridad. Nunca le había gustado porque la hacía sentir muy sola. Ella había crecido mimada y amada por sus padres, pero ellos habían estado más con sus trabajos, giras, viajes y demás que con ella y vivió mucho tiempo sola con los sirvientes y nanas que con sus padres, por lo que la oscuridad le hacía recordar ese tiempo de soledad. Ser trainee le había traído algo que no tuvo en su vida antes: compañía. Por eso no le gustaba mucho vivir ahora sola y se la pasaba lo menos posible en su apartamento, seguía estando sola luego de su debut y aquello no era algo que le gustara demasiado, pero tampoco podía hacer nada para remediarlo.

¿Está lloviendo demasiado afuera? — preguntó un tanto preocupada, forzando sus ojos a acostumbrarse a la oscuridad para poder mirar bien en donde estaba el chico. No estaba de ánimos para pelear. Demasiado. Así que mejor dejar el tema del insulto gratuito a su empresa por el bien de los dos, sobre todo porque el bobo había dicho luego que debía ser por la lluvia ¿Quien lo entendía?.

No hay nada llamado nuestra relación. — le aclaró, sin embargo, se sentó en el suelo junto a él disfrutando que estuviera molesto por el mismo e ignorando ella misma que estuviera sucio. Ella no estaba en su mejor estado pues había estado bailando por horas y si estaba en su ropa de práctica, había contribuido a ensuciar el piso así que… No era como si no se sentara allí cuando estaba cansada. En una sala de ensayo el glamour no existía. Al parecer su compañero no lo sabía. —Sobre el trabajo — suspiró pensando que podía decirle —Esta semana espero que el CEO apruebe todo el proyecto y me de fechas — le explicó —Allí mi manager hablaría con el tuyo para cuadrar los días de todo. Ahora ¿Tu sabes bailar o cantar o algo aparte de modelar? — le preguntó con curiosidad. No estaba segura de saberlo, pero los modelos también salían en comerciales de marcas… Así que mejor preguntar antes de desaprovechar cualquier talento.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Vie 04 Mayo 2018, 23:44
Para él sí había relación, que ella dijese que no le era algo casi que irrelevante, pero prefería no decirlo, así que solo se mantuvo callado escuchando su explicación sobre el trabajo, podía comprender que hiciesen falta seguir tantos pasos antes de poder presentar algo como eso, el modelaje también era algo muy costoso de llevar a cabo, en especial las sesiones fotográficas... Pero no hablaría de sí mismo en un momento como aquel, prefería mantenerse solo prestándole atención a la chica. Sin embargo, ella en un instante le hizo una pregunta que evitó que siguiese “manteniendo la compostura” en eso de no girar la charla completamente a su alrededor. Soltó un “Uhmm” seguido de su garganta carraspeando, él no es que no supiese ni bailar ni cantar, el meollo de aquello es que no era tan bueno podía realizar coreografías enteras y cantar afinadamente y bien, su voz era más bien aguda, eso no había sido de mucho agrado para las personas de su empresa, así que simplemente fue dejado de lado, nadie lo quería en su grupo y él por sí solo no destacaba demasiado en la música. No quería decir eso ¿Y si se caía del altar en el que ella lo tenía? Claro, el altar imaginario, porque ella más bien parecía odiarlo, cosa que él no se creía ―Primeramente, claro que llueve solo... Escucha atentamente hasta los truenos... Ahora, claro que puedo cantar y bailar, sí ―”que sea fantástico en eso es otra cosa.” No quiso soltar una tontería así, no deseaba pensar en el pasado.

Estoy entusiasmado por trabajar contigo, supongo que son más las cosas que debo hablar con los responsables de la grabación que contigo misma, pero creo que saldrá bien... Después de todo ¿qué trabajo extra puede tener un modelo? Me imagino que solo estaré allí de pie o haciendo algo de actuación, mientras en serio no me pongas a bailar y cantar... Digo, no es que pueda hacerlo mal, es que te opacaría, sabes Hye Mi. ―Después de decir aquellas palabras se echó a reír, estaba bromeando... Ella le parecía alguien que podía destacar con facilidad en cualquier lugar, era difícil apartar la vista de su ser, después de todo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Dom 06 Mayo 2018, 01:29
Asintió a lo de la lluvia. Se había metido tanto en lo suyo que había ignorado a todos, allí abajo el sonido del agua contra el edificio era casi nulo y con música a todo volumen era difícil darse cuenta de que empezaba a llover o no. Así que no era raro que no se diera cuenta de nada cuando se metía a ensayar. Actualmente se podían escuchar los truenos e incluso filtrarse un poco las luces de los rayos únicamente por la soledad y el silencio que había caído sobre la empresa por el apagón. ¿Qué se habrían hecho todos los demás?. Bueno no es como si alguien fuera a moverse mucho para buscar al resto pensando que saldrían por sí mismos, o quizás si duraba mucho aquella situación los vigilantes irían de sala en sala buscando a personas. Pero ella no saldría de allí con esa lluvia horrible afuera.

Así que si sabía cantar y bailar… Bueno era un idol de VYR, solían ser completos. Sin embargo, que no quisiera mucho hacerlo porque podía opacarla okey eso si le hacía algo de ruido. ―¿Y qué pasaría si te piden que bailaras? Cantar no claro, eso es lo mío. ― le aclaró. No era una colaboración como tal, así que aquello no pasaría. ―Bueno, tengo algunas canciones escritas, no sé si alguna de ellas será u otra elegida por mi staff ― comenzó a analizarlo. Solía intentar que algunas de sus canciones se colaran en la producción en especial si eran singles. Igual aquello sería un minialbum y tendría varias, así que si podía calcular cual sería la tittle, donde obviamente aparecería el mayor, podría imaginar un poco como podría aparecer. ―Dudo que te desperdicien parado solo de pie. ― sería una tontería. ―Mis trabajos suelen estar dirigidos a chicos, así que lo más probable es que aparezcas como él ‘chico’ de la canción ― ahora esperaba que no fuera algo muy romántico, o no podría quitárselo de encima más nunca.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Dom 06 Mayo 2018, 06:09
Él cantaba mejor de lo que bailaba, pero eso se lo guardaría para sí mismo, al principio se quedó en silencio, no sabía qué decir, no quería bailar... ¿Pero si le tocaba? Nada que hacer ―Pues bailo ¿y qué se le hace? Me parece fabuloso que hagas canciones, no he escrito ninguna, aunque una vez lo intenté... Iba de autos, mujeres y dinero... Creí que a nadie le gustaría. ― Se quedó en silencio durante algunos segundos antes de echarse a reír, claro que estaba de broma, no sería capaz de hacer algo así, o sí, pero no lo iba a estar comentando con tanta tranquilidad a alguien que le interesaba como lo era la muchacha, además... Lo que él hubiese sido capaz de escribir no se hubiese quedado como un proyecto inconcluso, él seguramente habría sido capaz de hasta publicar un libro de tres páginas... a la fuerza.

Mira tú, primero soy el chico de tu vida y ahora puede que sea “el chico del video” yo sabía que estábamos destinados, claro, cómo no... Siempre tengo razón en todo. ―Tanteó con una de sus manos para tocar el hombro de la chica y al ubicarlo le dio un golpecito con el propio para después reírse, Joon aunque insoportable algunas veces estaba de buen humor, además, le era más agradable reír por tener ganas que por obligación como sucedía la mayoría de las meses, y algo curioso es que ella sacase su mejor faceta, no podría admitirlo pero internamente sabía que era así ―Hye Mi ¿te gusta mucho la música, la amas?...  ―Hizo una pausa en la que se quedó totalmente callado para pensar un poco en aquello, quería decir algo más, así que antes de que ella fuese a responder se apresuró ―¿Debería yo convertirme en músico para que no me odies y me mires con otros ojos. ―No iba mucho con la conversación, pero él era así, podía cambiar el hilo de la misma cuando quisiese, no preguntaba... Joon estaba muy acostumbrado a hablar de lo que él quisiese, a abordar los temas que le interesasen... Y el descubrir si su ira con él, aquella que parecía fastidiarla, era tan fuerte como por un momento creyó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Mar 08 Mayo 2018, 21:08
Aunque no lo soportaba, no podía negar que la pasaba bien con el chico cuando bajaba un poco su ego. Si tuviera algún botón que le apagara eso… Bueno dejaría de ser él y ella no sabría allí como manejarlo. Asintió más para sí que para él lo de que si bailaba. No esperaba menos de un idol de VYR, pero como lo veía incómodo con ello y ella no lo quería así en el vídeo ―porque eso significaba que saldría mal y esa no era la idea― anotó hablar con su staff para evitar que el chico tuviera que bailar o algo. Lo prefería actuando así que haría lo posible para que sucediera. ―¿Por qué no me imaginé eso? ― dijo riendo por lo bajo ante el contenido de su canción. Quizás si hubiera pegado con él. La deleitó por unos segundos con su risa, esa que se daba cuenta era diferente a las que daba en público. Todas las que le había dado sonaban más reales y no sabía qué pensar sobre ello. ―Gracias. En lo que pude aprender sobre el tema comencé a escribir. Tuve un buen maestro ― era una de las cosas en las que Juno la había instruido cuando era más joven.

Serás el chico del vídeo. El título de chico de mi vida no lo ha tomado nadie aún ― alguna vez lo pensó así, bueno dos. Pero en ambos fueron tremendos fallos y ahora no estaba segura de querer encontrar quien fuese el definitivo. Tampoco sabía que sentir con las ganas de Joon de serlo. ―Sí la amo. Es mi vida. ― respondió ante aquella extraña pregunta, pero al oír la continuación sintió un pequeño dolor en su corazón, Ya había analizado aquello antes, pero, ¿Sería que su personalidad era así naturalmente y no porque quería serlo? Ahora tenía ganas de aprender más de esa persona que se escondía en falsas sonrisas. ―Yo no… Yo… ― suspiró. ¿Convertirse en músico para que lo dejara de odiar? ―No te odio. Es una palabra muy fuerte. Solo digamos que estaba muy decepcionada de la persona que se me presentó el día que te conocí ― decidió ser sincera. Si pudo guardarle algo de rencor por haberle tumbado un ídolo tan feamente, pero en sí no tenía la culpa.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Miér 09 Mayo 2018, 02:13
¿Entonces no lo haces? ―Fue la única pregunta que pudo formular, no quería hablar más sobre “el chico del vídeo y el chico de su vida” no quería molestarla más con eso, aunque tal vez su comentario era una premisa de que podía ser él quien se convirtiese en ello. Sonrió en aquella oscuridad y se quedó en silencio durante varios segundos sin saber qué decir para no seguir dañando el ambiente, cosa que hacía usualmente pero a la que le rehuía en esa ocasión. Pero no era una persona que estuviese acostumbrada a ello, por ende, después de que terminó de pensar en lo que podía comentar que no fuese demasiado incómodo, se decidió a hablar ―Normalmente las expectativas no tienen mucho que ver con la realidad. ―¿Estaba mal algo en su personalidad? Seguramente muchas cosas, pero esas cosas no podía cambiarlas, para poder cambiar de forma de ser tenía prácticamente que volver a nacer, algo imposible.

El peor error en el que se puede caer es esperar algo de la gente, en especial, esperar que sean de determinada manera. ―Sacó su celular, si había entendido su comentario de la forma en la que creyó hacerlo en realidad se había sentido ofendido, porque le pareció una de esas personas de su pasado, de aquellas que entrenaban con él ―Pensar descuidadamente sobre las personas es un error en el que recaen los niños... ¿Entiendes, Hye Mi? ―Rápidamente empezó a escribirle un mensaje a su chófer en donde le pedía que lo esperase con un paraguas para que posteriormente lo llevase a casa... O a otro lugar, se estaba molestando y no quería continuar allí. Al finalizar se guardó nuevamente el celular, anteriormente gracias a la luz del mismo había logrado ubicar a la chica. Haló la tela de su camisa aprovechando la oscuridad y sin más, besó sus labios. Algo tosco, en lo absoluto delicado, pero sí, lo disfrutó y no se arrepintió de aquello. Soltó la tela después de segundos y se levantó ―No me odies, Emi. No odies lo que soy y no te decepciones de eso... ―Pidió con un tono que casi podía parecer burlón, pero no se sentía así en lo absoluto. Caminó de vuelta intentando fingir que sabía a donde iba y luego de chocar con una pared logró salir de la habitación.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Miér 09 Mayo 2018, 03:10
No ― negó de forma innecesaria al no poder verla, pero dandole así confirmación a su palabras. Ante sus siguientes palabras deseó poder mirarlo, y a la vez no. Temía ver su mirada herida por lo que había dicho. Por primera vez no había querido dañarlo con sus comentarios. ―Lo sé. ― fue su simple respuesta. Su triste mirada oculta por la oscuridad. Lo sabía, pero había sido una ilusión de adolescente que había sido rota de una manera muy brusca. Ella también fallaba. No era perfecta. Aunque estaba en esa industria desde casi niña, también había querido tener a su ídolo como una fan más, querer creer que lo que veía era real y no una falsa, como la de muchos idols que conocía, como la de Juno, incluso la propia. Había sido más una molestia, por su actitud en general, por haber creído en tonterías, una molestia hacía ella misma que por cualquier otra cosa. Pero sí se sentía mal por haber hecho aquello y reconocía que el hombre que estaba conociendo era mucho mejor e interesante ―en algunas ocasiones― que el que su mente soñadora había creado.

Quería reñir, quería pelearle por insuinar que era una niña por hacer aquello. Pero era verdad si había sido una niña y no tenía como defenderse. Vio la luz del celular en sus manos, escandilandola por completo haciendola pestañear y distraídamente pensó en que estaría haciendo. Pero de repente por estar mirando aquello, por no querer oír sus palabras, por querer dejar de sentirse culpable, no se dio cuenta de sus movimientos. Solo que jalaban su camisa y era besada. Un beso que la perseguiría por semanas pues no había esperado sentir aquello si llegaba a pasar. No esperaba que lograría besarla algún día desde que había empezado con eso de querer llevarsela a la cama. Cuando se separaron quedó en stand by, sin saber que hacer. En otro momento lo hubiera cacheteao, pero ya estaba lejos, ya se estaba yendo y las palabras que dejó en el aire quedaron rondando en su mente, junto al beso.

Cuando supuso que ya estaba sola suspiró ―Ya no puedo odiarte ― respondió para la oscuridad de la sala de ensayo. Porque era una verdad que tenía que decirse, pero que no pensaba que podría decir frente a nadie más aún.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Contenido patrocinado
123