Game time | Kim Soo Ah
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Game time | Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Mar Abr 24, 2018 9:07 pm

25 de Abril | 16 Hrs.

Realmente habian pocas cosas que podían mantener en su lugar a Mimi, generalmente era la primera que se desesperaba por estar sentada después de un par de minutos esperando a su manager o a sus compañeras, teniendo que caminar o distraerse con algo para poder descargar toda esa hiperactividad que usualmente cargaba con ella a todas partes, sin embargo esto podría cambiar drásticamente cuando se trataba de jugar videojuegos, pues aunque para estos se requería estar sentada y usualmente apretando botones, siempre lograban atrapar de una manera casi impresionante a Mimi, si siquiera ella misma sabia cómo lograba darle tanta atención a sus juegos siempre que conectaba la consola o computadora para jugar un rato, terminando en gastar hasta horas completas en ello.

—Espero que estes preparada para perder esta vez— Soltó mientras pasaba una gran cantidad de juegos a la sala, en donde la tele ya se encontraba encendida y la consola lista para ser usada, miró con un gesto desafiante a Soo Ah, quien estaba como su invitada ese día, después de que se conocieran casi por accidente después de jugar entre ellas en linea, lograron hacer una gran amistad, aunque eso pasaba en segundo plano cuando se trataba de jugar contra ella, el porcentaje de victorias y derrotas que tienen ambas era casi de un cincuenta a cincuenta, algo que claramente no tenía que permitir mas, por eso habian quedado para jugar y ver si por fin alguna de las dos terminaba por cambiar su marcador de una buena vez.

—Volveré a repasar la apuesta... quien pierda tendrá que invitar a la otra a una comida con todo pagado a la otra ¿Esta bien?— Volvió a decir, poniendo los ultimos juegos que tenia en la mano cerca de la consola, tenía una amplia colección, pasando desde shooters y estrategia hasta los juegos de pelea de moda, todo con el único objetivo de medirse con la contraria en todas los géneros posibles, claro que su preferido siempre seria Just Dance, el cual le había ayudado en más de una ocasión a sacar toda la energía que quedaba dentro de ella incluso después de los ensayos con su grupo. Una vez todo estaba preparado, Mimi se sentó a lado de su amiga, tenía puesta su pijama en esos momentos y aunque tenía una invitada, eso parecía importarle poco, al final estaban en un ambiente privado y la vestimenta no era lo importante en esos momentos. —Entonces... dejare que tu elijas con cual juego empezar— Termino de decir, tratando de darle la preferencia a ella quien era su invitada, por fortuna las demás miembros de UNNI3 no estarían dando vueltas por el lugar, haciendo que el ambiente de competencia fuera mucho mayor.

—Aunque tengo que advertirte, he estado practicando mucho últimamente— Mencionó con una sonrisa de lado, en un intento de poner nerviosa a su mayor y aunque no fuera del todo cierto, tenía que aceptar que si había estado desvelandose un poco por andar jugando, algo que no le causaba mucha gracia cuando tenía que levantarse temprano, sin embargo al final siempre valía la pena pues en competencias como las que tenía contra Soo Ah salían todas esas horas de práctica que al final a nadie le importaba realmente más que a su mayor posiblemente, la cual podía decir sin miedo a equivocarse que también era de las que le gustaba jugar sin importar la hora.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Live is only a short time, don't waste it
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Miér Abr 25, 2018 5:03 pm

Siempre estoy lista para ganar—le respondió mientras le miraba con fiereza. Nada ponía tan competitiva a Sooah como un par de zapatos y los videojuegos.

Cuando conoció a Minmi en un juego en línea, jamás pensó que pudiera tener tanta competitividad en su diminuto cuerpo. Era ese sentimiento de que tenía que ganarle a toda cosa y solía enojarse cuando perdía, porque era una batalla constante y habían perdido la cuenta cuántas veces habían ganado y cuántas habían perdido. También se había mostrado sumamente sorprendida de que saber que su archienemiga era nada mas y nada menos que miembro de UNNI3, y fuera de los videojuegos, se llevaban realmente bien.

Entendido y aceptado—le tendió la mano exageradamente cuando puso la apuesta sobre la mesa. —Te advierto, me gusta el sushi... del caro—intentó intimidarla pero después soltó una risa que arruinó el momento. Se concentró en los juegos que le ponía en frente. A Sooah le gustaba la variedad, aunque su preferido de todos los tiempos era Mario Bros, por supuesto. Entonces su mirada se dirigió a uno en específico. —Call of Duty—lo señaló y le miró con una sonrisa divertida.

Ohhhh, yo he estado muy ocupada como para practicar, pero ya veremos si el trabajo duro puede vencer... al talento  natural—hizo un flip hair exagerado esperando a que la chica pusiera el videojuego y se amarraba el cabello en un moñito justo encima de su cabeza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Miér Abr 25, 2018 11:17 pm

—Te notas muy confiada...— Mencionó frunciendo el ceño brevemente, no en señal de enojo sino para darle más drama a la situación (Según ella) —Pero aun recuerdo como hacias berrinche cuando te gane— Termino de decir con una mirada burlona, mientras le daba un par de codazos a la contraria, no tenia ningun tipo de problema al molestar a su contrincante y de alguna forma esas eran las cosas que fomentaban una mayor rivalidad entre ambas, que al final se quedaban en los juegos y nunca salian a relucir en sus vidas normales, algo que en cierta forma le gustaba a Mimi.

Sin dejar esperando mucho a su mayor con la mano extendida, procedió a pactar el acuerdo dándole un fuerte estrechón de manos y asintiendo ante sus palabras, sin poder contener una pequeña carcajada al escuchar el comentario sobre el sushi. —Unnie... creo que deberías buscar alguna comida mucho más cara para poder presumir de esa manera— Mencionó en un tono divertido mientras tomaba su control entre ambas manos y apretaba por un instante los botones un tanto ansiosa, no era difícil imaginarse que esto lo hacia por que su propio carácter hacía que se pusiera ansiosa con facilidad, intentó controlarse por un momento, al final toda esa energía podría sacarla en el juego.

Sin preguntar nada mas, Mimi se inclinó levemente a la pila que había de juegos y tomo el que Soo Ah había seleccionado, poniéndolo rápidamente dentro de la consola y esperando a que las pantallas de carga finalizaran. —No pensé que escogerias Call of Duty como primera opción, pero mejor para mi— Mencionó tratando de dar una impresión confiada y segura de sí misma, volviendo a fruncir el ceño cuando su mayor hizo aquel movimiento exagerado hacia ella. —¿Talento natural? Según recuerdo... eres de las que se desvela por jugar ¿Cierto?— Dijo en respuesta nuevamente con un tono burlón, sabía de sobra que se desvelaba, pero no sabía si lo hacia muy seguido, el punto era que esperaba haber dado en el clavo con su pregunta, su único objetivo era molestar un poco a su mayor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Jue Abr 26, 2018 10:26 pm
Sooah chasqueó la lengua cuando le recordó cuando había ganado, y ella había llorado porque había perdido. Las cosas siempre habían sido realmente intensas entre ellas cuando se trataba de ganar o perder un videojuego, casi tocando el borde de lo absurdo. —No lo recuerdo, de seguro lo imaginaste—se hizo la tonta, pero después sonrió un poco.

¡El sushi es caro! Si lo consumen en cantidades industriales como yo—al menos lo era si comías en las cantidades que Sooah. Tanto sushi no debía ser del todo sano, pero era la única comida que podía comer todos los días sin cansarse. —Soy capaz de comerme una bandeja de sushi yo solita si me dejas—intentó defender su peculiar gusto. No era una carne de cordero en salsa, tampoco platillos occidentales que podían costarle un ojo de la cara, pero era después de todo, su platillo preferido.

Iba a elegir Mario pero siempre juego Mario. Pensé que sería buena idea variar un poco de vez en cuando—admitió encogiéndose de hombros levemente. No era que se le diera mal Call of Duty o cualquier otro juego, pero aquel pequeño y clásico juego siempre había sido el que más le entretenía de todos los posibles. Cambiar de vez en cuando no era nada malo. —No me expongas de esa manera, Mimi—le dijo riendo cuando dijo que ella se desvelaba jugando, porque no era ninguna mentira. Pero le hubiera gustado parecer cool de vez en cuando.

Fue entonces cuando el juego dio inicio en la pantalla, y Sooah se obligó a sentarse sobre el sofá con las piernas cruzadas con el control en mano y concentrada en la pantalla. —Que gane la mejor—le dijo con una sonrisa repleta de competitividad antes de empezar el juego.

off: podrías lanzar tu los dados. El primero sería el de Sooah y el segundo de Mimi, si te parece bien <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Vie Abr 27, 2018 1:14 am

Al escuchar la extrañamente oportuna amnesia de su mayor cuando menciono las veces que había perdido, solo causo que Mimi frunciera el ceño una vez mas, dandole un codazo y cambiando esa expresión por una amplia sonrisa, no podía culparla y estaba más que segura que ella haría lo mismo, después de todo perder o ganar era toda una explosión de emociones durante una partida, por lo que ese tipo de actitudes eran más que comprensibles, mucho más tratándose de una rivalidad como la que tenía con Soo Ah.

—El sushi es caro si comes como tu dices— Mencionó dando esta vez la razón a su contrincante, asintiendo un par de veces y después mirando a Soo Ah con una sonrisa un tanto malvada. —No te conocía ese hábito alimenticio unnie... que diria tu manager— Mencionó en un tono burlón y a la vez serio, no pensaba decir nada obviamente, las dietas nunca eran bonitas, pero el punto era molestar y esperaba que lo consiguiera por lo menos un poco de esta manera.

Mimi soltó una carcajada al escuchar a su mayor, para después abrazarla suavemente, dejando salir por un momento el aprecio que en verdad tenía por ella, los juegos y la competencia siempre eran impresionantes a su lado, pero lo que más le gustaba era que su relación no era para nada tensa en sus vidas cotidianas. —No me importa que te desveles unnie, eres genial de todas formas— Dijo con sinceridad, de una forma era un tanto extraño para ella que hubiera conocido a una oponente digna en los videojuegos y que fuera del mismo medio que ella, extraño y claramente interesante. —Aunque... igual todos esos desvelos no sirven de nada contra mi— Termino de decir, mirando con una sonrisa y de una forma competitiva, aunque hubiera sacado ese lado amoroso que tenia la mayor parte del tiempo, no tenía planeado darle ninguna ventaja a su mayor.

Sin decir nada mas, Mimi simplemente asintió y miró la pantalla, estaba lista para jugar, sus dedos moviéndose con ansias entre los botones podían dar fe de ello, debía concentrarse si quería ganarle a Soo Ah, pues aunque no le gustara admitirlo, era una fuerte rival y cualquier descuido supondría una horrible derrota.

Dados escribió:Entonces, los dados para el juego serán de la manera más sencilla.

+La que saque un mayor número con un dado de 10 será la ganadora, si el número es igual en ambas lanzadas se contará como un juego demasiado cerrado y no habrá ganadora

+Primer dado será de Soo Ah y el segundo de Mimi

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Cherry Boom! el Vie Abr 27, 2018 1:14 am
El miembro 'Jung Min Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Numérico [10]' : 7

--------------------------------

#2 'Numérico [10]' : 4
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Kim Soo Ah el Lun Abr 30, 2018 6:17 pm
Su cara cambió un poco cuando mencionó a su manager. Sooah nunca se había detenido a pensar lo que Minchul pensaba de sus dietas. Sabía que cuidaba mucho de todas las chicas pero jamás había notado si le parecía bien o mal su extraña obsesión por el sushi. —No lo sé... ahora que lo mencionas, puede que piense que soy medio rarita—admitió levemente para después resignarse a darle vueltas al asunto después. —Se lo preguntaré después—asintió.

Sonrió completamente complacida cuando Minmi la abrazó después de que admitiera que se desvelaba para jugar y no era puro talento natural. De hecho, cuando Sooah empezó a jugar de trainee, era realmente espantosa, de esas que siempre terminaban de últimas en Mario Kart y el juego ni siquiera te dejaba llegar a la meta porque todos los demás ya habían terminado. —Eso está por verse, Minmi—le dijo entrecerrando los ojos después de que le declarara la guerra. La muchacha se acomodó con los codos apoyados en las piernas y la espalda inclinada hacia el frente y con la mirada fija en la pantalla.

Sus dedos trabajaban a una velocidad anormal, apretando los botones mientras su lado de la pantalla se movía. Si seguía así, podría romperse los dedos, pero no le importó. Cuando la primera ronda terminó, Sooah no pudo evitar saltar del sofá con las manos extendidas hacia arriba y los ojos cerrados. —Gloria a mi—abrió los brazos y miró a Minmi con una sonrisa de oreja a oreja. Minmi podía ser su amiga, pero no en esos momentos cuando ambas tenían el control en las manos, eran las enemigas número uno. —Sooah uno, Minmi cero—siguió celebrando su victoria.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Lun Abr 30, 2018 9:59 pm

Sin pensarlo dos veces, volvió a hacer aquel gesto de burla mientras miraba a su mayor. —¿Medio rarita? Unnie eres muy rarita, te deberían poner una dieta de cero sushi por un mes— Mencionó antes de soltar una pequeña carcajada, imaginando por un momento la escena de Soo Ah teniendo que soportar una dieta como esa, muy dentro de ella esperaba que no tuviera que sufrir tanto, pero no era momento para arrepentirse de sus palabras, al final todo esto era para molestarla un poco más. —Aunque pensándolo dos veces, creo que seria un poco molesto tener que aguantarte con algún tipo de síndrome de abstinencia por el sushi— Termino de decir energéticamente y entre risas, a tal punto que tuvo que cubrirse su rostro con ambas manos, la sola escena en su cabeza había sido demasiado divertido.

Cuando la partida empezó, toda su concentración se dirigió a la pantalla y a los movimientos de sus dedos, intentando seguirle el ritmo a su mayor en todo momento, era bastante fácil para ella emparejar la velocidad de su contrincante gracias a todas esas noches jugando, sin embargo un movimiento en vano y termino por fallar completamente, sin pensarlo demasiado lanzó el control hacia el suelo, un tanto enojada por haber perdido la primera ronda y frunciendo el ceño al ver como Soo Ah se vestía de gloria ella sola y justo a su lado. —Fue pura suerte... el control se trabó justo al intentar agacharme— Menciono en un intento de justificar las fallas en la partida, mirando con una increíble competitividad a su mayor.

—¡Una más! Esa suerte de principiante es de una sola vez en la vida— Dijo a continuación con una sonrisa un tanto forzada, no engañaba a nadie cuando se enojaba, mucho mas por que la rivalidad que tenía con su contraria en los videojuegos era algo que se tomaba muy enserio. Tomó en un rápido movimiento el control de nuevo y procedió a seleccionar un nuevo mapa. —No pienso perder nuevamente...— Dijo por lo bajo, un poco mas para ella misma que para su contrincante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Sáb Mayo 05, 2018 1:02 pm

Aigoo, Jung Minmi, que irrespetuosa eres con tu unnie—le dijo frunciendo el ceño para después reír, dado a que estaba bromeando. Sooah sabía que su gusto por el sushi era peculiar, especialmente porque no parecía cansarse de ello tampoco. —Es decir, es cierto que como demasiado sushi, pero si estoy a dieta probablemente sea capaz de reducir lo suficiente el consumo. Tampoco soy tan extrema Minmi, me haces sonar como una adicta—le explicó con una sonrisa. Al menos era sushi y no drogas. Suspiró pesadamente, pues su empresa se había envuelto en tales tópicos en los últimos meses y había sido bastante triste.

Sooah seguía riendo a lo Stich después de ganar, sintiendo que estaba en la cima del mundo después de la primera partida. Se rió más fuerte después de escuchar la excusa de la otra chica daba para haber perdido. —Excusas, excusas—le dijo negando levemente con la cabeza sin poder quitar la sonrisa de su rostro. Sooah se volvió a acomodar en el sillón cuando dijo que quería una revancha. —¿Suerte de principiantes? Me ofendes, Minmi, me ofendes—se llevó una mano al pecho exageradamente para después volver a configurar la pantalla del juego hasta el inicio.

Te concedo la revancha. Pero como has perdido primero entonces te toca a ti invitar a la comida de hoy—le guiñó el ojo divertida. Esa había sido la apuesta después de todo, pero Sooah estaba segura de que terminarían pagando a medias a como siguieran poniendo como excusa las revanchas. —¿Lista para que te patee de nuevo el trasero?—preguntó justo antes de darle play y volver a demoler sus dedos con el control.

Dado 1: Sooah.
Dado 2: Minm
i.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Cherry Boom! el Sáb Mayo 05, 2018 1:02 pm
El miembro 'Kim Soo Ah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 4, 10
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Jung Min Mi el Sáb Mayo 05, 2018 6:10 pm

Observó un tanto sorprendida a Soo Ah, levantando ambas cejas en señal de no poder creer lo que acababa de escuchar. —Unnie... solo dices eso cuando te conviene, de lo contrario tu serias la irrespetuosa hacia tu menor— Mencionó en un tono infantil, sacando ese lado mimado que sus padres se habian encargado bastante bien de cultivar desde su niñez. —El sushi es bueno, pero no se como no te cansa el sabor al comer tanto— Confesó un tanto curiosa de sus propias palabras, de verdad no podía imaginarse a su amiga comiendo como si no hubiera un mañana sushi.

La risa de su contrincante solo consiguió que se sintiera mucho mas resentida por perder contra ella, no podía evitarlo, después de todo nunca había tolerado que se burlaran de sus derrotas. —¡No son excusas! Así pasó en verdad— Dijo a todo pulmón, tratando de convencer a su mayor de que en verdad había perdido por un contratiempo en su control. —Pronto veras como si fue suerte de principiante Unnie, tan solo deja que comience la partida— Termino de decir bastante decidida de sí misma.

Lanzó un gruñido por todo lo alto al escuchar las palabras de Soo Ah, no tenia intención de dejar que esas palabras la sacaran de concentración. —Los hechos hablaran por si mismos— Mencionó tranquilamente, viendo fijamente la pantalla y tomando el control entre sus manos tan pronto como la partida comenzó, sus movimientos de dedos una vez más fueron a la misma velocidad que los de su contrincante, tratando de enfocarse lo mejor que pudo en la partida, para que al final diera sus frutos. Al ver que la victoria caía sobre ella de inmediato dio un grito de emocion y miro con una actitud presumida a su mayor. —Te lo dije, suerte de principiante— Mencionó con toda la felicidad del mundo, antes de bajar el control al suelo y moverse un poco en señal de victoria.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Lun Mayo 07, 2018 9:03 pm

La cosa es que los mayores podemos ser irrespetuosos con ustedes, y está bien. Tienen que respetar a sus mayores —aunque Minmi era su sunbae cuando se trataba del trabajo, pues había debutado mucho antes que ella. Pero no lo mencionó, porque tampoco era el punto de la conversación. —No lo sé, simplemente no me canso. A veces pienso que hicieron el vídeo de Catallena pensando en mí—se rió, recordando que el vídeo de su último single hacía de sushi, lo que había sido sumamente cómico.

Y tal y como había predicho la chica, su control decidió traicionarla esta vez, haciéndole perder. Sooah se quedó mirando la pantalla de la televisión con cara de pocos amigos y la nariz arrugada. ¿Por qué era la vida tan injusta? Soltó un suspiro exagerado mientras se dejaba caer en el sofá como un pez muerto escuchando a su amiga celebrar la victoria que debió haber sido suya.

Claramente enojada por haber perdido, miró a la menor desde su posición fetal en el sillón. —¡De igual manera te toca pagar la comida! Anda, no te saldrá barato—le amenazó mientras la señalaba antes de fingir que se ponía a llorar como una bebé de cinco años. Después de unos segundos, asimiló su derrota y se sentó como una persona decente. —Podemos pedir la comida ya, tengo hambre. Ya después podemos seguir con la guerra—le dijo después de que las tripas le sonaran como si no hubiera comido nada en todo el día.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Lun Mayo 07, 2018 10:59 pm

Miro a la mayor con detenimiento al escuchar aquellas palabras, solo basto un segundo para darle un ligero golpecito con el dedo en la frente. —Ya deberías saber que no estoy muy acostumbrada a ese tipo de... respeto unnie— Mencionó soltando una ligera carcajada, después de todo Mimi no había crecido con la cultura coreana, sino con la americana, y si bien se podía controlar bastante bien en público, nada le impedía mostrarse como era estando en privado o entre amigos. —Y debes dejar de comer tanto, de lo contrario engordaras— Mencionó asintiendo a sus palabras un par de veces, la figura era muy importante, aunque lo decia mas para molestar que como algo serio.

—Comprame sushi... comprame sushi, esas patadas de ahogado no son propias de ti...— Se tomó la molestia de burlarse nuevamente de Soo Ah. —Y lo peor es que decias que me patearias mi hermoso trasero— Dijo con un tono altanero, para despues reir un poco mientras asentía ante su petición de comida. Tomó sin mucho esfuerzo su teléfono y procedió a llamar para pedir sushi a domicilio.

—Quiero pedir... 6 ordenes por favor... tengo a un monstruo a lado mio— Mencionó mientras estaba teniendo la conversación de teléfono, estas palabras las dijo en voz alta para que la mayor pudiera escuchar, si queria mucho sushi, eso tendria, incluso podría invitarle a sus compañeras si quedaba un poco, mataria dos pajaros de un tiro. —Listo... ¿Contenta?— Mencionó una vez la llamada finalizo y la orden de sushi estuviera en camino. Se dejó caer por un momento en el sofá mientras descansaba los dedos, la emocion siempre causaba que terminara haciendo más presión de lo normal en el control.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Sáb Mayo 12, 2018 1:53 am
Lo sé, y eso me gusta. Así siento que no le estoy haciendo bullying  a una menor cuando nos ponemos calientes con los videojuegos—admitió. No le importaba que no fuera formal con ella, quizás era porque Sooah también era bastante infantil de vez en cuando que disfrutaba no sentir ningún tipo de responsabilidad social con Minmi solamente por ser mayor. —No engordaré. ¿Sabes cuántas horas paso metida en una sala de prácticas? Además, la empresa nos pone un nutricionista—estaba segura que Minmi entendía aquello, aunque su empresa fuera mas permisiva.

Dije que patearía tu trasero. Nunca dije que era un hermoso trasero—alzó las cejas, divertida ante la pequeña y casi invisible modificación que la menor le había dado a sus palabras. Sooah entonces se estiró para darle una pequeña nalgada a la muchacha con confianza mientras hacía la llamada.

Con su pérdida en el olvido, Sooah puso mayor atención al pedido que hacía y sonrió inocentemente cuando le llamó monstruo devorador de sushi. —Sí, muy contenta—le sonrió. Era su consuelo después de haber perdido que al menos no le hubiera tocado pagar la comida.  Se apartó un poco cuando vio que se iba a volver a acostar en el sofá y la imitó, abrazándose las piernas mientras le miraba con curiosidad. —¿No hay nada nuevo en tu vida? ¿Noticias importantes? ¿Chismes de personas que no conozco?—alzó las cejas, esperando que la conversación pasar a ser más tranquila y amistosa que una partida de videojuegos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Sáb Mayo 12, 2018 1:17 pm

Sonrió complacida con las palabras de la mayor, era un gran alivio escuchar eso en vez de las típicos consejos sobre adaptarse mejor a la cultura y empezar a aprender las formas de respeto hacia los mayores. —Es bueno que pienses así, aunque debes saber que te ves como alguien de dieciocho años con tus actitudes— Mencionó en tono de broma, tampoco podía tomarle mucha importancia alguien mayor que se ponia asi por jugar videojuegos, la veía como alguien más pequeña de lo que en realidad era. —Creo que estar metidas en la sala de prácticas es algo general unnie, pero el nutricionista puede jugar en tu contra si se entera de tus hábitos alimenticios tan bestias— Termino de decir, sin poder contener una alta carcajada de repente, el solo pensar en Soo Ah teniendo que aguantar alguna cátedra por estar comiendo tanto la mataba internamente.

Una expresión de sorpresa se dibujó en su rostro, aquella nalgada la había tomado por sorpresa totalmente, y no porque fuera algo malo, sino porque estaba hablando por teléfono y no podía defenderse como era debido. "¿En serio?" Mencionó en modo de silencio, solamente marcando las palabras con su boca mientras miraba a la mayor haciéndose la indignada, para después tapar de manera dramática su trasero con la mano libre que tenía, no podía permitir que Soo Ah la tentara de esa manera.

Escucho las preguntas de su amiga mientras se hacia bolita en el sofá, cambiaba la posición cada tantos segundos y se estiraba más veces de las que se podían considerar normal, lo típico en ella cuando no estaba haciendo nada y tenía que esperar por algo, en este caso la comida. —Pues... realmente más de lo mismo, las prácticas cada vez son mas aburridas ¿Quien necesita seguir ensayando coreografías que ya están totalmente dominadas?— Contesto con una media sonrisa, no podía mentir y realmente se encontraba aburrida últimamente. —Pero ya sabes cómo es esto, en cualquier momento pueden salir eventos o comebacks y no puedo quedarme dormida tampoco— Realmente era algo que muchas veces caía sorpresivamente, los representantes podian ser bastante intensos cuando eso pasaba. —¿Qué hay de ti unnie? ¿Tienes noticias interesantes para tu grupo?— Preguntó de vuelta con una sonrisa, al final siempre se emocionaba cuando hablaba de solistas o grupos ajenos al suyo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah Ayer a las 6:07 pm

Es mejor verse joven que vieja—intentó verle el lado positivo a su comentario sobre que sonaba como alguien  de dieciocho. Que dijera que era más joven no era el problema, sino que generalmente los chicos de dieciocho eran inmaduros y fue exactamente lo que sintió que le dijo, pero lo dejó pasar viendo el lago positivo del comentario. —No son tan bestias. El sushi es nutritivo—se negaba a dejarse vencer, a dar el brazo a torcer. Aunque en el fondo sabía que sus palabras no eran del todo ciertas, mucho menos confiables.

Se rió al verla taparse el trasero después de llevarse una sorpresa por su pequeño gesto mientras estaba en el teléfono y se encogió de hombros, en el gesto más inocente que pudo hacer. Le miró hacerse bolita y estirarse unas cuentas veces con curiosidad. Sooah era muy activa, pero no tenía el problema de no poder quedarse quieta por unos segundos, aquí se sonrió mientras miraba a y escuchaba a su amiga. —¿Alguna vez has dejado de practicar una coreografía tanto tiempo que después no la recuerdas? Por eso practicamos todos los días—le dijo entrecerrando los ojos. —Yo he practicado la misma canción por dos años—porque su empresa pensó que era buena idea mandarlas al sótano del hiatus justo después de debutar, una real tragedia griega.

Estamos trabajando muy duro—le dijo con una amplia sonrisa. —Por fin nos harán salir del sótano. No le digas a nadie, pero estamos preparando un álbum—cerrar la boca cuando tenía planes tan exquisitos nunca había sido su fuerte, especialmente estando en un lugar donde nadie podía escucharlas, ni molestarlas. —Estoy muy emocionada por eso—admitió alegremente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi Ayer a las 11:09 pm

Pensó por unos momentos en la respuesta que le dio la mayor respecto a la edad, asintiendo después de un segundo varias veces. —Te dare un punto allí unnie, es mejor verse joven— Aceptó con una amplia sonrisa, después de todo tampoco era algo tan malo esto. —Pero comiendo sushi asi te pondras mas vieja— ¿Tenía sentido? Claro que no, pero todo valía con tal de hacer replicar a Soo Ah, todo fuera por molestar a la mayor un poco mas.

No pudo evitar fruncir el ceño tan pronto vio a la mayor encogerse de hombros, ya después tendría su venganza, mientras tanto dejaría pasar ese acto tan salvaje por parte de ella. Mientras escuchaba con atención las siguientes palabras de la contraria, negando de inmediato a su pregunta. —Por supuesto que no... soy una prodigio en el baile unnie, todas las coreografias se quedan aqui— Señaló su cabeza con un tono presumido, no podía desaprovechar la oportunidad de hacer una broma como esa. Sin embargo se acercó a la mayor y le dio unas palmaditas a su cabeza. —Entiendo ese sentimiento, no es nada bonito quedarse estancada en una canción— Sin perder una ligera actitud bromista mencionó Mimi, sin embargo si que sabia como se sentía, ella misma después de una temporada se sentía hasta aburrida de practicar lo mismo todo el tiempo.

—Deben seguir esforzándose, yo te estaré apoyando todo el tiempo unnie— Mencionó con energía de inmediato. Su expresión se llenó de emocion cuando escuchó que tenían planes de hacer un comeback. —¡Eso es genial! Estare al pendiente de todos los canales y páginas de noticias para no perderme detalles cuando lo anuncien— Mencionó de inmediato, claro que no le diría a nadie, pues aunque era difícil mantener la postura de guardar secretos para ella, no podía romper la confianza que le tenía Soo Ah. Estaba a punto de añadir algo más cuando la puerta sonó, indicando que ya había llegado la comida, sin pensarlo dos veces se levantó del sofá. —Debe ser tu sushi, iré a ver— Mencionó con una amplia sonrisa mientras se dirigía a recibir los alimentos tranquilamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Contenido patrocinado
123