Game time | Kim Soo Ah - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» the force is female | Dae Ryn
por Shin Young Taek Hoy a las 06:33

» Smashed | Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:22

» Color Ring | Sa Ra
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:20

» Lies | Mei
por Rok Bin Il Hoy a las 05:03

» 月光 └Moonlight┐ | Bin Il
por Rok Bin Il Hoy a las 04:55

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Rok Bin Il Hoy a las 04:53

» (don’t) take me to church +18
por Jung Chang Wook Hoy a las 02:28

» love scenario goes wrong – smh
por Lee Yeon Ji Ayer a las 22:44

» first act —min eun byul
por Min Eun Byul Ayer a las 19:57

» God, please patience [San Min Ho]
por Pan Dae Ryn Ayer a las 19:08

» S.T.O.R.M being a mess – (private party)
por Choi Min Hyuk Ayer a las 19:03

» greater good ― priv.
por Cha Nam Joon Ayer a las 18:47

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:37

» Cute! / JSH
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:27

» don't be afraid - KMS
por Paparazzi Ayer a las 17:53

» blooming talent — hongwoo
por Paparazzi Ayer a las 17:51

» s.o.s — wjm
por Paparazzi Ayer a las 17:49

» teasing and kidding, right? // KMS
por Kang Min Seok Ayer a las 17:42

» the take down —hdj.
por Byun Ae Ra Ayer a las 17:32

» night reminiscin’ — KJY.
por Kwon Jae Yong Ayer a las 17:08

Game time | Kim Soo Ah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Jung Min Mi el Miér 25 Abr 2018, 02:07
Recuerdo del primer mensaje :

25 de Abril | 16 Hrs.

Realmente habian pocas cosas que podían mantener en su lugar a Mimi, generalmente era la primera que se desesperaba por estar sentada después de un par de minutos esperando a su manager o a sus compañeras, teniendo que caminar o distraerse con algo para poder descargar toda esa hiperactividad que usualmente cargaba con ella a todas partes, sin embargo esto podría cambiar drásticamente cuando se trataba de jugar videojuegos, pues aunque para estos se requería estar sentada y usualmente apretando botones, siempre lograban atrapar de una manera casi impresionante a Mimi, si siquiera ella misma sabia cómo lograba darle tanta atención a sus juegos siempre que conectaba la consola o computadora para jugar un rato, terminando en gastar hasta horas completas en ello.

—Espero que estes preparada para perder esta vez— Soltó mientras pasaba una gran cantidad de juegos a la sala, en donde la tele ya se encontraba encendida y la consola lista para ser usada, miró con un gesto desafiante a Soo Ah, quien estaba como su invitada ese día, después de que se conocieran casi por accidente después de jugar entre ellas en linea, lograron hacer una gran amistad, aunque eso pasaba en segundo plano cuando se trataba de jugar contra ella, el porcentaje de victorias y derrotas que tienen ambas era casi de un cincuenta a cincuenta, algo que claramente no tenía que permitir mas, por eso habian quedado para jugar y ver si por fin alguna de las dos terminaba por cambiar su marcador de una buena vez.

—Volveré a repasar la apuesta... quien pierda tendrá que invitar a la otra a una comida con todo pagado a la otra ¿Esta bien?— Volvió a decir, poniendo los ultimos juegos que tenia en la mano cerca de la consola, tenía una amplia colección, pasando desde shooters y estrategia hasta los juegos de pelea de moda, todo con el único objetivo de medirse con la contraria en todas los géneros posibles, claro que su preferido siempre seria Just Dance, el cual le había ayudado en más de una ocasión a sacar toda la energía que quedaba dentro de ella incluso después de los ensayos con su grupo. Una vez todo estaba preparado, Mimi se sentó a lado de su amiga, tenía puesta su pijama en esos momentos y aunque tenía una invitada, eso parecía importarle poco, al final estaban en un ambiente privado y la vestimenta no era lo importante en esos momentos. —Entonces... dejare que tu elijas con cual juego empezar— Termino de decir, tratando de darle la preferencia a ella quien era su invitada, por fortuna las demás miembros de UNNI3 no estarían dando vueltas por el lugar, haciendo que el ambiente de competencia fuera mucho mayor.

—Aunque tengo que advertirte, he estado practicando mucho últimamente— Mencionó con una sonrisa de lado, en un intento de poner nerviosa a su mayor y aunque no fuera del todo cierto, tenía que aceptar que si había estado desvelandose un poco por andar jugando, algo que no le causaba mucha gracia cuando tenía que levantarse temprano, sin embargo al final siempre valía la pena pues en competencias como las que tenía contra Soo Ah salían todas esas horas de práctica que al final a nadie le importaba realmente más que a su mayor posiblemente, la cual podía decir sin miedo a equivocarse que también era de las que le gustaba jugar sin importar la hora.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Jue 14 Jun 2018, 15:41

¿De qué estás hablando? Soy multitasking y puedo ser la reina del sushi y idol al mismo tiempo—se sintió casi orgullosa de sí misma de que Minmi pensara que tuviera futuro además de ser idol con su obsesión  por el sushi que era insana. Se echó a reír con el comentario de la muchacha y por cómo la miró de arriba a abajo. Sooah podía pertenecer a un grupo que se dedicaba a vender un concepto lindo e inocente, pero Sooah tenía veinticinco años, estaba lejos de ser el epítome de inocencia (como sí lo era Rita, por ejemplo) —Soy un adulto, Minmi—le dijo tranquilamente.

Lo sé, he escuchado de esa reputación—comentó con simpleza. —¿Qué peticiones te hacen a ti?—preguntó curiosa, desde que a ella le pedían hacer aegyo casi las veinticuatro horas del día y era sumamente cansado a veces, porque no todos los días se levantaba con el pie derecho para ser linda con todo el mundo. —¿Pleno crecimiento? ¿Cuántos tienes, doce?—le replicó, fingiendo sonar enojada, pero en realidad toda la situación lo que le daba era gracia. Jamás se imaginó meterse en una pelea con otra idol por comida. —No es trampa, se le llama proteger intereses—lloró, aún sosteniéndose de su sushi. Se tragó la comida y sonrió. —Lo siento, estaba emocionada—dijo, poniendo el plato sobre la mesa y mirando a su alrededor. —Limpiemos y sigamos jugando, ¿sí? Me debes una revancha—le dijo alegremente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Jue 14 Jun 2018, 22:56

Mimi subió una ceja, mirando detenidamente a la mayor antes de sonreír. —¿Así que multitasking? Si estas tan segura porque no abres la cuenta que tenías, de lo contrario solo quedara todo en palabras— Las ideas que a veces le pasan por su mente eran a veces un tanto infantiles, aunque no por esto iba a negar que en verdad tenia curiosidad de ver que pasaba si Soo Ah despues de alcanzar el estatus de idol decidiera rehacer una cuenta tan extraña como lo que le estaba contando. —Podrías incluso ganar un poco más de fama, por aquellos adictos al sushi como tu— Bromeo energéticamente, pensando un momento en ello y riendo por lo bajo. —¿Enserio? Te ves tan inocente unnie que no te puedo creer— Dramatizo de mas, sin embargo eso se lo habia buscado la mayor al estar en un grupo que su concepto era completamente fuera de su liga, tampoco estaba tan realmente, disfrutaba mucho de otros conceptos siempre y cuando no fuera ella la que los hiciera.

La pregunta que le realizó la dejo pensando un poco, para despues cambiar a una expresión de seriedad completa, o al menos  tratando de aparentar. —Aegyo...— Una sola palabra que englobaba toda la maldad que casi siempre terminaban por pedirle los fans, no tenia problemas con ello y lo hacía con gusto, no por esto significaba que estaba completamente a gusto. —Tantos talentos y solo me piden a lo que menos estoy acostumbrada... incluso creo que lo hacen a propósito— Confesó, recuperando su sonrisa y con una actitud relajada. Decidió ignorar el problema que habian tenido con la comida, esto debido a que la mayor por fin habia terminado de hacer un escandalo por ello y dejó el plato por fin, su concentración fue directo a las palabras que diría despues sobre la revancha.

—La limpieza puede esperar, pero esa revancha suena perfecta para volver a patear tu trasero— Habían quedado empates pero aun asi no evitaba que estuviera alzada por ello. —Escoge otro juego, el que sea no habrá mucha diferencia en el resultado— Realizo un hairflip dramático al decir aquello, antes de mirar que el plato estuviera bien posicionado sobre la mesa y regresar al sofá, la tele seguía encendida y la consola estaba lista para un segundo asalto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Sáb 23 Jun 2018, 17:47

Por política de la empresa—contestó mirándole con cierta sorpresa. —No sé si también es así en METEOR, pero en RCKSTAR, las redes sociales son muy importantes y obviamente tienen cierto control sobre lo que subimos, así que tuve que cerrar la cuenta cuando era trainee—explicó. Era obvio que no querían que muchas fotos de sus trainees fuera de su supervisión fueran subidas, era como estar cuidando la futura fama o la reputación de la empresa. A nadie le gustaba que vieran las fotos de sus artistas antes y después de la probable cirugía plástica.

Es mi concepto, por supuesto que me veo inocente—le dijo y alzó las cejas. —Soy mayor que tú, Minmi, por ende tengo más experiencia de vida—la molestó levemente, guiñándole el ojo. Sooah no se consideraba inocente, estaba lejos de serlo y también tenía demasiado tiempo perteneciendo a la industria.

No pudo evitar soltar una carcajada cuando musitó aquella simple palabra. —A ver, a ver... muéstrame tu mejor aegyo. Soy una experta y puedo enseñarte a mejorarlo para satisfacer a tus fans—le dijo, solamente para molestarla. Se llevó los puños cerca la boca, hizo un puchero y comenzó a batir las pestañas, esperando que la golpeara o algo.

Mario Bros—respondió en seguida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Sáb 23 Jun 2018, 20:54

—Las políticas son tan malvadas, queria acosarte un poco y tus cuentas actuales son aburridas unnie— Mencionó sin ningún descaro, aunque fuera broma se aseguraba de sonar seriamente con eso, despues de todo molestar a la contraria era maravilloso. —En METEOR no se que tan estrictos sean en ese aspecto... tan pronto llegue a Corea entre como trainee así que no tuve tiempo de hacer vida normal— No le importaba haber crecido bajo el cuidado de una empresa, aunque también se habia quedado con la curiosidad de ver cómo era la vida normal y corriente en Corea, algo que lamentablemente nunca tuvo la oportunidad de vivir, pero no por ello se lamentaba. Era por esto que sus redes sociales tan pronto como llegó al país, se abrieron directamente bajo supervisión de la empresa, agradecia el no estar en un lugar tan estricto, de esta manera podía tener en cierta forma mayor libertad de lo que subía a estas redes.

—Soo Ah... tu experiencia de vida se debe limitar a comer sushi y jugar videojuegos, el concepto que manejas no tiene nada que ver, despues de todo no te puedo imaginar haciendo algo distinto— Realmente le era difícil ver a la mayor en ropa provocativa y haciendo una escena sensual, aunque por supuesto no se quejaría en caso de que lo hiciera en algún momento, era obvio que sería algo digno de ver. Lamentablemente no pudo pensar mucho en eso, las palabras de burla de la contraria hicieron que frunciera su ceño, era un sacrilegio pedirle que hiciera aegyo. —Eres muy graciosa unnie... eso no pasara— Se negó rotundamente dándole la espalda como si fuera la peor de las ofensas, despues de todo aquello era algo que solo se forzaba a hacer por sus seguidores, no le daría el gusto a la contraria.

—Mejor prepárate para ser destruida— Trato de despejarse de todo eso al ir a tomar el juego que la mayor habia pedido, Mario Bros era siempre uno de los más demandados por la mayor, por lo menos desde que la conocia asi era. —Quiero ver cuanto has mejorado unnie— Se consideraba alguien bastante pasable en aquel juego en particular, sin embargo no tanto como le gustaría. Sin más puso el juego y espero a que estuviera en el menú para poder el modo de juego en dos jugadores.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Kim Soo Ah el Lun 25 Jun 2018, 17:14

¿Disculpa, aburridas?—se llevó una mano al pecho y le miró con la incredulidad pintada en la cara. —¿Estás diciendo que mi rostro es aburrido? Que cruel eres Minmi—se quejó, fingiendo estar demasiado dolida por sus palabras. Si bien era cierto que llevar una cuenta de sushi era divertido tampoco era la gran cosa.

Ya veo... pero supongo que no debe ser tan diferente—se encogió de hombros, ante la conversación referentes a las diferencias de manejamiento de las empresas en las que pertenecían. —¿Y crees que sabiendo solamente eso me conoces completamente?—alzó las cejas levemente curiosa ante sus palabras. Sooah también solía ser muy prejuiciosa, pero quizás era porque era mayor, pero sabía que quedarse con aspectos superficiales de otra persona no era la mejor idea. —No es bueno quedarse con una primera impresión de las personas, siempre pueden llegar a sorprenderte más de lo que piensas—comentó para después encogerse de hombros. No por nada, decían que los perros que ladraban no mordían.

¿Por qué no? Puedo ser tu amiga, pero también soy una fan, ¿no vas a complacerme?—la molestó un poco más antes de negar con la cabeza y volver a sentarse en el sofá rápidamente, agarrando el control y esperando a que Minmi estuviera lista. —Mario Bros es mi religión—dijo con diversión, dispuesta a jugar por horas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

por Jung Min Mi el Mar 26 Jun 2018, 01:00

—Oh no, tu rostro no es aburrido unnie— Se encogió de hombros, mirándola con una divertida expresión mientras pensaba un poco en cómo seguirle el juego, despues de todo le gustaba molestar, así como la contraria lo hacía cuando encontraba la oportunidad. —Tan solo creo que podrias hacer publicaciones más emocionantes, no se algo que saliera de lo normal— Tenía la mala costumbre de creer que como ella era hiperactiva y tenía ideas a veces demasiado locas, todos debían de hacer siempre lo mismo, algo que por supuesto no era así, de ninguna manera, igualmente dejaría pasar estos pensamientos.

Sonrío al mismo tiempo que le regresa la misma expresión que la contraria estaba haciendo, asintiendo de manera confidente. —Creo que ya nos hemos saltado completamente toda la primera impresión unnie, no somos desconocidas— Mencionó encogiéndose de hombros de manera inocente, se habian conocido de una manera poco convencional, por lo que era obvio que aquel discurso era completamente inválido a los ojos de Mimi. —Aunque estoy segura que debes esconder mucho mas cosas interesante en tu vida— Termino de decir con una expresión de curiosidad, por el momento habia conocido que la mayor era una adicta al sushi y alguien que no le importaba actuar cute incluso a esa edad, sin duda algo interesante.

Mimi frunció el ceño de nuevo, habia cosas que tan solo hacía muy a regañadientes, una de esas era hacer aegyo, gracias a que le confesó aquello a la mayor muy probablemente la molestaría con eso todo el tiempo. —Eres toda una fanática unnie... pero tendrás que esperar entonces a algún fanmeeting— Se defendió con una amplia sonrisa, antes de rodar los ojos al comentario sobre el juego, tenia mucha mas energía en esos momentos y no planeaba perder contra ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado