darkness | Bok Shil | Trama 001
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

darkness | Bok Shil | Trama 001

por Rok Bin Il el Miér 25 Abr 2018, 03:59
30 de Abril, lunes.
Seúl, 21:30pm
(minutos antes del apagón)

— Es tu ultima actividad del día, después de la entrevista podrás ir a casa y descansar —la voz de su manager sonaba relajada desde el otro lado del teléfono móvil— sólo debes apegarte al guión, aunque no hay necesidad de que te lo recuerde ¿verdad? ya sabes cuidarte solito —Bin sólo gruñó y haciendo acopió de su paciencia simplemente asintió, estaba agotado, había tenido un día demasiado movido; se levantó a las seis de la mañana, se ducho y salió al encuentro de su representante, ambos recorrieron la ciudad de Seúl en el vehículo, iban de una localidad a otra dando entrevistas y pequeñas presentaciones. Cuando la mujer lo dejó a las afueras de RCKSTR se sintió libre, incluso se vio tentando en acordar una salida con Gil pero..., cuando estaba escribiendo el mensaje a su amigo la mujer, con voz suave pero imponente le recordó— tienes una entrevista —lo había olvidado por completo ¿cómo era posible? Fue así como terminó viajando sólo, con una cara de pocos amigos provocada por el cansancio.

Al llegar al edificio se quedó en el auto unos minutos, necesitaba tiempo para relajarse, debía mostrar su mejor faceta y una sonrisa para evitar malos entendidos, después de todo, ellos no tenían la culpa de que su manager lo estuviera castigando por algo que no recordaba haber hecho, pero segura era, que había obrado mal y eso desencadenó la sutil furia de esa pequeña mujer. Entró al enorme edificio cuando sintió recuperaba un poco de su energía.
En la entrada un hombre alto y fornido de facciones toscas y cabello canoso lo retuvo por algunos segundos, — Rok Bin Il —dio su nombre pero no hubo reacción por parte del guardia, se sintió un poco decepcionado, no era tan famoso como esperaba. Después de confirmar que su nombre estaba en la lista de "visitantes" soltó un seco "piso ocho". Tras agradecer con una suave inclinación tomó el elevador y oprimió el botón con el número 8. "sólo serán unos minutos" se dijo cuando las puertas se abrieron.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Chung Bok Shil el Mar 01 Mayo 2018, 01:25
Eran las nueve, las nueve de la noche y ella ya llevaba casi un día completo sin dormir, pero era nada más y nada menos que su propia culpa. No era raro que más de una vez anduviera como zombie por las oficinas y su casa, algunas veces lo hacía por diversión, quedarse hasta tarde con algún amigo o amiga, o por viendo una serie. Otras por la interrupción de su trabajo, ella queriendo adelantar todo lo posible maximizando sus días, para terminar todo lo antes posible y ganar un pequeño bono. Tampoco era extraño que cuando estuviese en la editorial quisiera ayudar, por tanto, estuvo llevando papeles de un lado a otro; subiendo y bajando varias veces por el elevador, empezó a pensar seriamente en usar las escaleras, así se mantendría más despierta, pero quería terminar todo rápido, aunque después se ofreciera a otra cosa.

Cuando por fin había acabado y se sentía en paz y libertad en la entrada del lugar, recibiendo el aire de la noche, recordó haber olvidado guardar su teléfono, habiéndolo dejado en su escrito cargándose. Por ese pequeño aparato que sinceramente en ese momento consideró del demonio, debía posponer el tirar su cuerpo sobre su cama, sin importar el seguir con la misma ropa y apenas quitándose los zapatos. Sí, así se veía, junto a su almohada de tantos años, abrazándola como nunca, tal como hacía cada que se mantenía sin dormir. Caminaba rápidamente buscando llegar al elevador antes de que se cerrasen las puertas, y estando ya dentro, después de oprimir el botón correspondiente a su piso, fue gracias a al iluminado del número ocho que notó a otra persona antes de cerrarse las puertas —Buenas noches —Dijo dando una leve reverencia.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Rok Bin Il el Miér 02 Mayo 2018, 04:40
Observó entretenido pero sin intenciones de morbo a la chica que acababa de entrar a quien correspondió la reverencia— buenas noches —soltó con voz educada y tan pronto el elevador anunció que había llegado a su destino se despidió de la femenina con otra reverencia, sin embargo, antes de que las puertas se encontraran ante su espalda se giró, y usando su mano como seguro impidió que estas se cerraran, una duda había acudido a su mente— disculpe —habló en tono cortes— vengo a una entrevista pero el guardia sólo me indició el piso ocho ¿sabe usted con quien debo dirigirme?  —imaginó que la chica era una empleada del lugar, a esa hora sólo podían quedar empleados pues era demasiado tarde para las entrevistas, claro que Bill era la excepción; la compañía junto a su manager habían arreglado la hora para evitar a los fans y de esa manera pudiera tener una entrevista tranquila que fluyera con rapidez— ¿es empelada, verdad? Si me equivoco entonces le pido disculpas, es sólo que, estoy algo perdido —no mentía, además, dada la hora su cerebro comenzaba a jugar en su contra.

Esperó tranquilamente la respuesta femenina mientras las puertas de elevador topaban segundo a segundo con su mano, estaba a nada de rendirse cuando una tercera voz captó su atención— Joven Rok —se giró al escuchar su voz, frente a él había una mujer de unos treinta años que le sonreír de manera cortes— lo estábamos esperando, venga conmigo —y tras despedirse de la chica en el elevador siguió a la mujer quien lo guió hasta una pintoresca habitación, lugar donde se llevaría la entrevista— le agradezco que aceptara y le prometo que terminaremos rápido —él sólo sonrío, su manager fue quien accedió, el crédito era hacia ella. Fue así que pasaron veinte minutos, una entrevista rápida como lo habían prometido— una vez más gracias por su participación, esperemos contar con usted —hizo una reverencia a la dama, quien lo acompañó hasta el elevador.

Esperó a qué éste llegara a su piso, al abrirse las puertas se sorprendió al encontrarse de nuevo con la femenina de minutos antes— oh, usted de nuevo —habló con respeto— buenas noches.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Chung Bok Shil el Dom 06 Mayo 2018, 16:13
Se mantuvo con la vista fija en el botón, se sentía cansada y una parte de ella apostaba que no se dormiría tan fácil al llegar a casa. Inclinó un poco la cabeza en cuanto la otra persona salía del ascensor, le parecía que él tampoco dormiría pronto. Recomponiéndose observó con confusión, y un poco de curiosidad, su acción. ¿Debería pedirle ser más específico? Aunque cuantos ese día precisamente a esa hora y en ese lugar tenían una entrevista; en lo que trataba de hacer memoria sentía su tardar, hasta oír una segunda voz, y como estando en automático hizo una nueva reverencia al encontrarse con una superior. No le dio tiempo a decir una palabra más que levantar un poco su mano despidiéndose igualmente, de poco ayuda le había sido.

Suspiró cuando llegó a su piso, no encontró el teléfono en su escritorio. Revisó en los demás cercanos por si acaso no lo olvidó por ahí y nada. El baño, su siguiente opción, y tampoco ahí lo encontró. Si no lo encontraba en la cafetería se daría por muerta, incluso ya estaba empezando a jalar sus cabellos; para ese momento lo único que le provocaba era reposar su espalda en el acolchado de su silla sin importarle pasar allí la noche. Pero hizo un último esfuerzo, dirigiéndose a la mesa que ocupo durante la cena, y bendita la fuerza que estuvo de su lado habiendo en una esquina de esta su querido aparatejo.

Aunque quisiera decir corrió anduvo a paso muerto, aunque aliviado, hacía el ascensor. Entrando con un bostezó y apretando el botón a la planta baja; no tenía idea de ya cuantas horas llevaba ahí pero una última parada y dejaría volar su mente en el sueño. Apareciendo de nuevo el chico de antes quitó su rostro inexpresivo ofreciéndole una sonrisa asintiendo al saludo —Fue bastante rápido —Afirmó para sí misma —No me incumbe, pero ¿qué hace que usted deba tener una entrevista a esta hora? —Curiosa, sí.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Rok Bin Il el Miér 09 Mayo 2018, 05:38
Entró con confianza al ascensor y oprimió el botón del primero piso. La pregunta de la joven le hizo reír con ganas, intentó ocultar su sonrisa pero le fue imposible ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que alguien no lo reconoció?  Dos, tres años, quizá más…, Aquel detalle lejos de incomodarlo le agradó, era bueno saber que podía fingir que podía ser una persona común y corriente, aunque fuera por una brevedad de tiempo— sí se lo digo me temo que debería secuestrarla —bromeó usando su mejor tono de voz— mi trabajo es “secreto —susurró la última palabra para después soltarle un guiño a la femenina— secreto y peligroso; su vida podría estar en peligro, lo mejor es que sólo me recuerde como el chico del ascensor —ofreció su mano para estrechar la ajena en un acto de cortesía  

Fue justo en ese momento en que una fuerte sacudida hizo que su cuerpo se balanceara, sin embargo, logró sostenerse de la metálica pared; las luces se habían apagado y esperó pero…— al parecer las luces de emergencia no sirven —susurró para sí mismo— ¿está bien? —preguntó en la dirección donde estaba la femenina, todo había quedado en completa calma y oscuridad— ¿será un fallo del edificio? —trató de oprimir el botón de emergencia pero tras varios minutos desistió.
Palpó sus bolsillos hasta encontrar su móvil al cual le daba treinta por ciento de batería “maldita adicción” se regañó, e intentó llamar a su manager pero descubrió con horror que la señal se había esfumado; desaparecido sin decir adiós— ¿tiene señal? —y con todo el dolor de su corazón encendió la lámpara de su teléfono móvil, la luz no era demasiada pero al menos lograba alejar un poco la penumbra que les había visitado sin avisar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Chung Bok Shil el Jue 10 Mayo 2018, 06:01
Lo miré confundida pero con una pequeña sonrisa, si de su risa no me surgía idea ahora sobre su trabajo tenía menos, no sabía que había dicho de gracioso, quizás era por las ojeras que de seguro debía tener. Quizás era el sueño lo que me hacía escuchar mal o lo que me hacía hacerme preguntas como por qué me diría que es secreto, si yo podría intentar adivinar el secretoso trabajo, pero no quería decir que él me dijese si había acertado con una de mis opciones. ¿Peligro? Con el gobierno o con armas nucleares, una mafia o siendo él un sicario, quizás un vendedor de droga o un idol oculto, varias ideas tal vez terminara soñando con una de ellas. Apunto de contestar estire mi mano a punto de estrechar la del contrario pensando en un apodo ingenioso, por más que mi mente no diese para ello, pero la repentina sacudida me puso en alarma haciendo que diese un salto hacia atrás terminando casi en el suelo de no ser por sujetarme de la pared, no había guardado el teléfono lo mantuve sujeto con mucha fuerza en mi izquierda, se imaginan el tirar un balde de agua a un gato pues la sorpresa que él se llevaría sería casi igual al susto que yo experimente.

Sintiendo mi corazón acelerado apenas asentí a lo que él dijo sobre las luces —Sería lógico llevan tiempo haciendo los planes para una remodelación completa del edificio —Contesté viendo como no dejaba de darle al botón. Paso a aflojar su agarre y después de desbloquearlo reviso —Entonces, ninguno de los dos tiene —Chisté la lengua, no me gusta los lugares oscuros, por más que hubiese la vaga luz del teléfono de “El chico del ascensor”, no me gustan. Si incluso aun dormía con una luz de noche, no toleraba ni cuando habían fallas eléctricas, era una suerte que al menos ocurriendo estando en compañía de alguien, de haber estado sola habría golpeado hasta el cansancio la puerta y dejado mi dedo rojo por lo tanto que le hubiera dado al botón. Hey, bingo —Será una simple falla eléctrica, alguien debe estar jugando con las maquinarias —Pero por más que tratase de calmarme diciéndolo seguía dando respiraciones profundas intentado recuperarme volviendo a apretar el teléfono —Toca esperar, s-seguro pronto volverá a andar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado