Let's Party | Lee Jae Min
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» lovely night — CSJ
por Chae Seo-Jin Hoy a las 12:51 pm

» friendship ended — JB.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 12:02 pm

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 11:30 am

» Battement — MM
por Byun Chan Mi Hoy a las 7:12 am

» Misha's songs – tramas
por Sam Min Ho Hoy a las 2:45 am

» Growing up, it's all fun and games, they say | 0/muchos
por Seol Woo Hyun Hoy a las 2:33 am

» Cuteness and problems | Tramas
por Seol Woo Hyun Hoy a las 2:26 am

» we can with this - NJT // CBH
por Choi Bong Hee Hoy a las 12:30 am

» I'm not supe here, but I can be your hero —Heo Chae Yeon
por Heo Chae Yeon Ayer a las 11:11 pm

» Coming back —PEGASUS
por Yoon Geun Suk Ayer a las 10:21 pm

» I'm not bad, less dangerous -SMH
por Jung Soo Hye Ayer a las 9:46 pm

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 8:53 pm

» breakfast at tiffany's — PHW
por Park Hae Woo Ayer a las 5:36 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 1:29 pm

» overcome — FZ
por Féng Zihao Ayer a las 12:13 pm

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Kim Da Yeon Ayer a las 11:52 am

» gravity & moon — amc
por Ahn Min Chul Ayer a las 10:11 am

» ladies section — minchul.
por Ahn Min Chul Ayer a las 10:11 am

» the (really) first date — cbh
por Myung Do Hee Ayer a las 10:08 am

» Let's do this. — CBH
por Myung Do Hee Ayer a las 10:08 am

Let's Party | Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Mar Abr 24, 2018 11:05 pm

24 de Abril | 12 Hrs

Cuando Mimi se despertó ese día, se topó con la increíble sorpresa de que no solo había por fin podido dormir más de lo que usualmente la dejaban, sino que también tenía la casa sola, no sabia en realidad a donde habian ido sus compañeras de UNNI3, si se iban a tardar o si habian planeado algo y simplemente la habian dejado dormida como venganza por hacerles la vida un poco más difícil con sus actitudes alocadas, el punto era que ahora podía disfrutar de un buen momento a solas. Una vez que termino su aseo personal y sin preocuparse mucho por ordenar un poco la habitación (Siempre lo dejaba para después) procedió a ir a la sala, en donde desayuno comida precocinada y dejó desorden no solo en la cocina, sino también en los sillones de la sala, tal vez se enojarían con ella por empezar tan rápido a hacer un caos con la casa, pero de cierta forma sabían que se atenían a ello si la dejaban sola.

—¡Muy bien es hora de comenzar!— Dijo para ella misma con mucha energía una vez que sus necesidades básicas estaban llenas, Mimi no tenía ningún plan realmente para ese dia, por lo que la opción que tenía en esos momentos era hacer lo que siempre hacía cuando necesitaba sacar toda esa energia que tenia dentro, jugar Just Dance, el juego por excelencia de Mimi y el que lograba que dejara hecho un desastre la sala siempre que se excedia, la mayoría de veces estaba allí Hye Rim, la cual siempre lograba ponerla en su lugar, pero justo en esos momentos estaba sola, y debía aprovechar a hacer el mayor caos posible antes de que su suerte se acabará, no sabía en qué momento podía llegar su mayor y en cierta forma temía a ser regañada por dejar el desorden que hasta ese momento llevaba.

Al encender la consola y poner el juego, pareció como si todos sus pensamientos desaparecieran, estaba lista para sacar algunos pasos de baile (a veces un tanto ridículos) que ponía el juego. Se tomó un tiempo para apartar los sillones y dejarlos como su mente le diera a entender antes de ponerse delante de la pantalla, seleccionó la canción, la elegida para ese dia seria nada mas y nada menos que Shake it off de Taylor Swift, no era mucho el estilo musical preferido de Mimi, pero la melodía tan energética que tenía esta canción era sin duda lo que necesitaba para poder despertar como era debido.

Se acomodo en la posición que le indicaba el juego antes de comenzar la canción y subió la música a todo volumen, aprovechando que estaba sola y haciendo que el sonido inundara toda la habitación, para ese momento ya no podía darse cuenta si alguien entraba a la casa, su concentración estaba totalmente metida en la pantalla que tenía delante y al momento de que comenzara el juego. Mimi comenzó a bailar, sin importarle que tan ridícula o alocada se veía en esos momentos siguiendo los pasos requeridos en la pantalla y comenzando a cantar la canción a todo pulmón, estaba dispuesta a romper el récord de la ultima vez que jugo y por supuesto que lo lograria.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Mar Mayo 08, 2018 3:37 pm

Jae Min había salido de la casa relativamente temprano esa mañana para hacer su rutina diaria típica de cuando no tenían demasiado trabajo por delante: visitar unas cuantas tiendas de ropa y maquillajes, mirar vidrieras y ejercitar su fuerza de voluntad para no correr a comprarse cada cosa que viera. Tenía suerte de tener a los estilistas que le proporcionaba la empresa, porque de otro modo gastaría también su dinero en peluquerías, aunque sí se metía en ese tipo de locales a husmear las nuevas tendencias y los peinados de moda cuando tenía tiempo.

Una vez que hubo acabado de mirar, y cuando creyó que no sería capaz de controlar su impulso consumista por más tiempo (de hecho, ya había caído en la tentación de comprarse un labial nuevo), emprendió el camino a la casa de UNNI3. Últimamente no tenían tanto trabajo, ya que aún no oían ni una sola palabra sobre un próximo comeback. Mina, que era del tipo de chica que decía lo que pensaba sin pelos en la lengua, pensaba tener algunas palabras con su mánager al respecto. ¡No podía ser que se quedasen atrás y corrieran el riesgo de dejarse opacar por otros grupos!

Apenas abrió la puerta de la casa, fue consciente de la música que estaba sonando fuertemente por todo el departamento, por lo que pudo adivinar inmediatamente que Mimi se hallaba despierta, ya que no se imaginaba a Hye Rim montando semejante espectáculo.
-¡¡¡Mimí!!! ¿¡Pero qué es ésto!?- se oyó su chillido de indignación por toda la habitación, a tiempo que se habría paso con los pies a empujones para llegar hasta donde se encontraba la Maknae -¿Pretendías jugar al Just Dance sin mi? ¡Estoy indignada!- protestó con exageración.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Mar Mayo 08, 2018 6:28 pm

No tardo nada para que Mimi se perdiera completamente en la canción que estaba sonando, con la mirada fija completamente en la pantalla para ver lo mejor posible los movimientos y posiciones que debía hacer mientras la canción avanzaba, lamentablemente para ella y su "score perfecto" el sonido de la puerta se alcanzó a escuchar, muy por debajo de la música, claramente esto no era lo peor, sino la voz de una de sus compañeras gritando con el fin de que pudiera escuchar entre todo el ruido que estaba inundando en esos momentos la casa. Pauso el juego de inmediato, dejándolo a la mitad y volteo rápidamente a ver de quien se trataba, afortunadamente no era Hye Rim, de lo contrario ya tendría que estar preparando su discurso de cómo limpiaría la casa y tendría más cuidado para la próxima vez que jugara, pues aunque no era realmente estricta la mayor del grupo ni mucho menos, si que podía sacar su carácter.

—¡Solo eres tu Mina! Me asuste por un momento— Menciono tan pronto escucho la réplica de por qué estaba jugando sin ella. —No tenia opcion, te fuista a no se donde y me quedé yo sola... algo tenía que hacer— Se defendió con una sonrisa, para después voltear a la pantalla y salir al menu del juego, al mismo tiempo que le hacía una señal a Mina de que se acercara para que la consola la reconociera como segunda jugadora, si ella quería bailar también no rechazaría la oportunidad.

—Pues entonces ¿Que esperas? ¡Vamos a batir nuestro record!— Dijo energéticamente mientras le pasaba el control a la contraria, dejaría que fuera ella quien eligiera la canción, claramente tenía todas las canciones con un récord  grandísimo, gracias a todo el tiempo que le dedicaba al juego y al baile claramente, pero estando con dos jugadores siempre podía superar los records de una mejor forma. —¿Qué tal estuvo tu pequeño recorrido afuera?— Preguntó mientras esperaba a que la canción comenzará, para ese punto ya podía decir de memoria las rutinas de sus compañeras, pero siempre preguntaba para tener un buen tema de conversación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Jue Mayo 10, 2018 3:52 pm

-Está bien, te perdono por ésta vez, y porque eres demasiado guapa como para que esté mucho tiempo enojada contigo- dijo pellizcando las mejillas de la menor con total descaro, un gesto que acostumbraba a hacer bastante seguido con sus dos amigas, e incluso con Gun Ho cuando tenía la oportunidad. Era una de sus maneras favoritas de demostrar cariño.

Dejando sus compras y objetos personales desparramados desordenadamente sobre la mesa, Mina se apresuró a acercarse a donde estaba Mimi para hacerse reconocer por la consola y poder así jugar juntas.
-Maravilloso, como siempre. Me compré un nuevo labial rojo que me queda di-vi-no, ya verás, te lo prestaré- aseguró sonriendo, y revisando en la lista de canciones para buscar una que bailar juntas.
-Mmmm... Vayamos con Shake it off, era una buena elección- dijo con aprobación mientras seleccionaba la canción en su dificultad más difícil (go big or go home, como decía el dicho).

-Bueno, ¿lista para batir el récord de nuestras vidas?- preguntó sonriendo. Le encantaba jugar al Just Dance, porque era una manera entretenida de entrenar su cuerpo para el baile, y hacerlo de a dos (o incluso de a tres) era más divertido aún, aunque era cierto que para bailarinas profesionales como ellas, a veces las coreografías del Just Dance resultaban un poco tontas o simplonas... ¡Pero se divertían jugando, eso seguro!
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Jue Mayo 10, 2018 6:29 pm

La única forma en la que pudo reaccionar Mimi al sentir sus mejillas siendo atacadas por Mina fue moviendo su cabeza, haciendo una (Falsa) Expresión de disgusto, si bien no tenía problemas con ese tipo de gestos hacia su persona, a veces le incomodaba sentir sus mejillas siendo asaltadas. —No tienes por que recordarme mi propia belleza Mina— Mencionó en un tono presumido, para despues reir un poco por lo bajo, debía de cuidarse o sino de tanto tiempo que pasaba con Mina ya se le estaba pegando algunas de sus palabras.

Mientras la escuchaba, se aseguró de dejar el suficiente espacio para que su compañera pudiera moverse libremente en cuanto el juego comenzará, o de lo contrario sabía que perfectamente podría llegar a invadir el espacio de Mina, algo que ya había pasado en otras ocasiones cuando llegaba a jugar acompañada. —Si lo compraste tu es por que debe verse increible, asi que aceptare tu oferta de compartirlo conmigo— Mencionó con una sonrisa, al mismo tiempo que asentía un par de veces mientras la contraria seleccionaba la canción. —Por mi perfecto, ya estoy lista para esta canción— Termino de decir con una amplia sonrisa, al final se había quedado a la mitad de dicha canción así que estaba más que dispuesta a terminarla.

—Más que lista... dale ya o me voy a enfriar, llegaste en el mejor momento de la canción— Menciono mirando a Mina, haciéndose por un momento la ofendida por haberla interrumpido, pero rápidamente cambiando su semblante a uno más energético al momento de que regresaba la vista a la pantalla. —Así que debes dar el máximo al bailar si quieres que estemos a mano— Añadió tranquilamente, tenía gran confianza de que su energía era superior a las de sus compañeras, pero no por eso significaba que estas eran peor que ella bailando, era obvio que podían superar el récord con facilidad estando en equipo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Sáb Mayo 12, 2018 1:50 pm

Jae Min no podría haber estado más orgullosa de las palabras de Mimi ni aunque estuviera anunciándole que había ganado un premio. Que la menor se mostrase tan segura de su belleza significaba un triunfo para la líder, que se había esforzado por pregonar su filosofía de vida entre sus amigas lo máximo posible con la esperanza de que aprendieran algo de ello.

-Pffff, por supuesto que se ve increíble, voy a sugerir que lo utilicemos en nuestro próximo evento, porque es un color que nos sienta bien a las tres- aseguró con total convicción, muy confiada de sus instintos de la moda. Después de todo, Mina había vivido rodeada de moda desde el momento que nació, pues su madre trabajaba como estilista en su misma empresa.

-No te preocupes, daré lo mejor de mí, ¿cuándo no lo he hecho? Ya sabes que cualquier oportunidad que tenga para mostrar todos mis encantos, la aprovecharé- le guiñó un ojo mientras se colocaba en la primera de las posiciones que le indicaba el juego. Pareciera que se volvía una con el juego al verla moverse, aunque el secreto realmente era que estaban demasiado acostumbradas a bailar aquellas canciones, tanto que Mina incluso se adelantaba a lo que se le indicaba en la pantalla, anticipando qué movimientos vendrían a continuación.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Sáb Mayo 12, 2018 5:10 pm

Escuchar las ideas de Mina referente a usar x labial o outfits en eventos siempre resultaba gracioso para Mimi, la emocion que salia de ella cuando esto pasaba era más o menos equivalente a ella cuando hablaba de videojuegos o de baile, no había duda porque había decidido estar en ese grupo en primer lugar, todas de cierta manera eran similares pero a la vez diferentes, todo un caso si le preguntaban a ella. —Espero que haya un evento pronto... practicar en la empresa es cada vez más aburrido— Si con alguien se podía quejar libremente era con Mina, y no era para menos pues si de algo podía presumir Mimi era de su gran hiperactividad que la mayoría de veces causaba que se desesperara después de una temporada sin actividades.

Asintió un par de veces cuando vio la determinación de dar lo máximo en el juego, si bien no era para tanto, siempre que se trataba de videojuegos o cualquier actividad física, para ella automáticamente se convertía en algo serio. —¡Esa es la actitud!— Alcanzo a decir antes de que la música empezara y tuviera que dirigir la atención a la pantalla, no tanto por ver los movimientos que debía hacer, sino para estar al pendiente de la puntuación.

Sus propios movimientos se coordinaron en cuestión de segundos con los de su compañera, que al igual que ella no tenia ningun problema con seguir los pasos tan básicos (Ridículos hasta cierto punto) Que salían en la pantalla. —¿Y sabes a donde fue Rym-unnie?— Preguntó con curiosidad en cuanto su cerebro había adivinado ya casi toda la coreografía de la canción que estaba en pantalla, una de las ventajas de jugar tantas veces la misma y por tanto tiempo. —Fui abandonada por ambas repentinamente, aunque mis horas extra de sueño lo agradecen— Termino de decir, sin voltear a ver a Mina y siguiendo concentrada en la pantalla, claro que esto no significaba que no podía bromear un poco.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Mar Mayo 15, 2018 5:50 pm

-Yo estoy segura de que si- la tranquilizó, absolutamente convencida -Somos demasiado asombrosas y demasiado queridas como para que nos tengan en vilo por mucho tiempo más. Ya verás cómo los fans comenzarán a rogar por nuestro regreso y no tendrán más remedio que lanzarnos al escenario nuevamente. O a un Fanmeeting- aventuró, con fe ciega puesta en sus fieles seguidores, que siempre las apoyaban y amaban incondicionalmente.

Hablar mientras jugaban no era una costumbre completamente extraña para ellas, de modo que mientras bailaban Mina procedió a contestar la pregunta de Mimi con total naturalidad (después de todo, ellas entrenaban a diario para poder hacer ejercicio físico intenso sin perder la capacidad del habla; era pan comido).
-¿Unnie? Para cuando acabé de arreglarme ya se había ido, así que no tuve oportunidad de preguntarle. Quizás fue a entrenar- aventuró, abriéndose de piernas justo a tiempo para marcar el puntaje perfecto -Es que, sabes, yo pensé en invitarte a venir conmigo, pero te veías demasiado adorable durmiendo... y me dio pena. Pero te tomé una foto- sonrió con picardía. Lo cierto era que a Mina le encantaba coleccionar fotografías: de sus amigas durmiendo, de Gun Ho haciendo el tonto, de ella misma viéndose irremediablemente sexy... ¡incluso memes hechos por los fans! Los guardaba a todos, y aunque amenazaba constantemente con hacerlos salir a la luz, nunca lo hacía. No le gustaba compartir sus tesoros con nadie.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Mar Mayo 15, 2018 7:56 pm

Asintió un par de veces de manera energética, no podía estar mas de acuerdo que tarde o temprano ya sea por la presión de los fans o porque simplemente eran muy buenas en lo que hacían, se llegaría a la decisión de hacer un comeback, después de todo el grupo estaba perfectamente y no habia tenido ningun problema. —Te doy toda la razon Mina— Contesto con una amplia sonrisa. —El problema es que mientras eso sucede seguiré aburriéndome... mi gran maldición siempre será tener toda esta energía— Exagero sus palabras, lanzando una sutil carcajada, no mentía con esto tampoco, después de todo su nivel de estamina supera por mucho a la mayoría de personas, adicionado con su hiperactividad siempre resultaba en caos la mayoría de veces.

Escucho con tranquilidad las palabras de Mina, mientras seguía con su concentración en el juego, no dejaría que se escapara ninguna nota o posición, seria un pecado. Sin embargo cuando escuchó que había sido fotografiada mientras dormia, una tos sorpresiva la atacó por un segundo, teniendo que estirarse en una posición un tanto ridícula para lograr hacer la puntuación perfecta. —¡Espera un momento! ¿Me tomas fotografías mientras duermo?— Mencionó en un claro tono de indignación, con su mirada dividida entre su compañera y la pantalla, claro que sus palabras eran en plan broma pero le gustaba exagerar.

—Eso es una jugada sucia Mina— Volvió a decir con una sonrisa, volviendo a poner su atención en el juego con el fin de seguir aumentando la puntuación que ambas llevaban. —Si tanto te gusta verme dormida... deberías dejar que duerma contigo— Termino de decir, al mismo tiempo que miraba a Mina por unos segundos con el único fin de hacer una señal ligeramente vulgar, solo un poco. —A ver si te gusta tomar fotografias asi— Si a veces la hiperactividad desmedida de Mimi jugaba en contra de muchas personas, cuando se le ocurría decir aquellas cosas mal entendibles y picosas solo hacía que fuera doblemente peor, afortunadamente era Mina con la que estaba hablando, sabía (Suponía) que ya debería estar acostumbrada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Dom Mayo 20, 2018 5:23 pm

-Solo nos queda esperar, ya verás cómo hacemos algo antes de que te des cuenta- aseguró con optimismo. En su mente, no cabía la posibilidad de no realizar algo pronto, pues se creía demasiado importante dentro de METEOR como para que las dejasen olvidadas -No lo consideres una maldición, piénsalo más bien como una ventaja, se necesita mucha energía a la hora de hacer ciertas cosas- añadió guiñándole un ojo, enfatizando la frase de tal manera que fuera imposible no captar un doble sentido en ella.

-Ay, darling, si lo dices así me haces quedar como una acosadora bastante perturbadora...- protestó -No es como si entrase a tu habitación por las noches a tomarte fotografías, simplemente me gusta hacerlo cuando os encuentro desprevenidas- explicó -Por ejemplo, durante los viajes, o como ahora, que entré en tu habitación a invitarte a mi paseo pero me dio pena despertarte- le enseñó la fotografía, a la que guardaba junto al resto de su colección en una carpeta del móvil llamada "Sleeping Beautys", donde también había unas cuantas de Hye Rim y Gun Ho, entre otros artistas.

-Oh, oh, cuidado a quien le haces ese tipo de propuestas indecentes, joven maknae, o alguien se las podría tomar en serio. No quisiera tener que compartirte- le respondió con el mismo tono pícaro, continuando la broma. A veces, las charlas de UNNI3 se convertían en una especie de competencia entre Mimi y Mina por ver quién decía el comentario más picante o la frase con el mejor doble sentido, de modo que la joven ya ni se sorprendía de escuchar semejantes declaraciones de parte de su amiga.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Dom Mayo 20, 2018 7:52 pm

Entrecerró un poco los ojos, mirando a Mina con detenimiento, las palabras que ella decía muchas veces eran igual de mal entendibles que las que decía ella misma, tal vez por esa razón las pusieron en el mismo grupo al fin de cuentas. —¿Ciertas cosas?— Preguntó primeramente, alzando una ceja de manera obvia. —Tal vez deberías enseñarme a que tipo de cosas te refieres... quien sabe tal vez podríamos comprobar si lo que dices es cierto— Dijo siguiendo la broma picosa, enfatizando del mismo modo que la contraria lo había hecho.

Sin pensarlo dos veces, reviso la galería que Mina tenía en su teléfono, viendo (obviamente) sus fotos que estaban allí guardadas. —Quien diría que tuvieras tantas...— Mencionó de forma curiosa, mirando con detenimiento todas las veces que ella salía, al igual que Rym y las demás amistades de Mina. —Oh ¿Pero sabes que seria una lastima?... Que alguien borrara esa carpeta por error— Mencionó de forma intensa, mirando con una expresión de confidencia a la contraria, le gustaba molestar, era parte de su actitud y estaba segura que sus compañeras se habian adaptado muy bien e ella, sin embargo esto no quitaba las expresiones tan buenas que hacía Mina de vez en cuando.

—No te preocupes líder... si tanto te desagrada compartirme, deberías entonces aceptar mi propuesta ¿Que dices?— Continuo nuevamente con aquella conversación fuera de lugar, mientras le dieran más libertad de decir aquellas cosas, Mimi solamente seguiría cada vez mas y mas, aunque dentro de ella se alegraba que solo lo vieran como broma, cosa que realmente era una verdad a medias, pues muchas veces no eran comentarios de broma, sino más bien sus propios impulsos (incapaces de ser controlados) saliendo a flote. Por supuesto esto no lo diría en voz alta, se moriria de verguenza si esto pasara. —Después de todo, si es contigo no hay problema ¿Cierto?— Termino de decir, guiñandole un ojo de forma juguetona antes de mirar la pantalla nuevamente, la canción había acabado y la puntuación marcaba un nuevo récord, como siempre. Mimi solo pudo sonreír ante el logro y por supuesto, tenía que guardarlo en su perfil.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Miér Mayo 23, 2018 6:59 pm

-Oh, tú y tu pequeña y sucia mente pervertida saben muy bien de lo que hablo, no te hagas la inocente ahora...- rió, dejando sin problemas que Mimi revisara su galería, pues después de todo era alguien de confianza, y aunque sabía que Gun Ho le mataría si se enteraba que las otras chicas de UNNI3 habían estado viendo sus fotos dormido, no le dio mucha importancia a ese hecho.

-Llevo mucho tiempo trabajando en mi pequeña colección- dijo con falsa modestia, pues de "pequeña" aquella colección tenía bien poco. Sin escrúpulos desde el primer segundo, había comenzado a coleccionar aquellas fotografías desde que había conocido a Hye Rim y Min Mi siendo trainees, e incluso guardaba algunas de los miembros del Staff con quien tenía más confianza, que las habían acompañado desde el principio.
-No, ni se te ocurra borrarlas, Mimi. ¡Con lo difícil que fue conseguir las fotos de Gun Ho! ¡No es como si tuviera muchas oportunidades de pescarlo durmiendo, sabes!- protestó, intercediendo en defensa de sus preciadas fotografías.

-No me mires así, sabes que no me puedo negar a nada de lo que me pidan cuando me miran así- dijo en tono de broma; si bien era cierto que Mina rara vez les negaba nada a sus compañeras, especialmente si se lo pedían en tono suplicante o con ojitos de cachorro mojado (o incluso en tono provocativo, como estaba haciendo Mimi ahora), no accedía a absolutamente todo lo que le solicitaban. Además, sabía que aquella conversación era una broma recurrente entre ellas, así que no se la tomaba realmente en serio.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Miér Mayo 23, 2018 11:11 pm

Mimi adoptó una postura de —Falsa— Indignación, llevando ambas manos a su pecho de manera dramática. —Mina, acusar de esa manera a tu hermana es muy serio... si yo tengo una mente completamente sana y pura— Contesto sonriendo ampliamente, a la vez que hacía su mejor esfuerzo para no ponerse a reír. Al final ambas sabían que aquellas batallas de indirectas y palabras mal entendibles eran siempre en broma, seguirle la corriente era bastante divertido y más porque Mina sabia como continuar aquellas palabras de manera casi instantánea. —Aunque tu por otra parte se ve que eres la pervertida de esta casa— Termino de decir, esta vez sin poder contener la pequeña carcajada que llevaba aguantando desde varios minutos.

—¿Pequeña?— Alzó una ceja, definitivamente esa no era una galería pequeña y con justa razón, pues podía distinguir incluso fotos de cuando ella estaba como trainee, algo que obviamente significaba que lo llevaba haciendo desde hace bastante. Mimi solo se encogió de hombros de una manera inocente. —Nunca dije que yo borraría las fotos... aunque todo puede pasar— Mencionó con una amplia sonrisa, dejando todo en un "posiblemente" No era la mejor respusta del mundo, pero dejaría que Mina sacará sus propias conclusiones.

Esta vez decidió llevar la broma al siguiente nivel —Tan solo un poco— Caminando hacia Mina y enredando sus brazos alrededor de su cuello. —Entonces... ¿Eso significa que aceptaras mi peticion?— Pregunto de manera insinuante, para después romper aquella posición y reír de nuevo, no debía dejarse llevar tanto, lo que menos quería era demostrar que había algo de realidad en sus palabras siempre que decía ese tipo de cosas, era algo que no debía permitir y hacer ese tipo de actos podían dejarla bastante vulnerable a sus propias emociones, lo mejor era siempre dejarlo como una broma más. —Bueno, rompimos un nuevo récord... descubrí tu galería secreta y la sala es un desastre ¿Quieres comer algo?— Dijo a continuación Mimi, como si la última parte de la sala le diera igual, mientras miraba a su compañera con una actitud energética.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Mar Mayo 29, 2018 11:18 am

-Sí, ya, muy pura- rió Mina, en parte bromeando y en parte hablando en serio. Conviviendo con ella, era absolutamente imposible tener una mente 100% pura. Por más que quisieran mantenerse alejadas de su perversidad, siempre acabarían contagiándose aunque fuera un poco.
-Bueno, querida, eso no voy a negártelo- añadió divertida al oírla hacer el comentario de ella como la pervertida de la casa. Lo cierto es que lo era, ¡y a mucha honra!, aunque Mimi no se quedaba tan atrás.

-"Pequeña" es una forma de decir...- se excusó intentando recuperar su teléfono antes de que llegase a la sección de las fotos "cuestionables". Mina era una persona que parecía carecer de vergüenza, en especal cuando se trataba de los cuerpos humanos, y si tenía que guardar en su galería imágenes de alguien en ropa interior solo porque su cara durmiendo se veía graciosa, lo hacía sin problema alguno.  

Mina no necesitó contestar con palabras para continuar con la broma, pues desde pequeña se había entrenado en el antiguo arte de alzar las cejas a voluntad, y eso fue lo que hizo en ese momento, para dar una respuesta poco clara, para luego comenzar a reirse junto a su amiga, rompiendo así la broma por completo.
-Sí, la casa está hecha un asco...- comentó mirando alrededor -Creo que tenemos algunos dulces- añadió enseguida, asintiendo ante la propuesta de Mimi e ignorado por completo el desastre que era la sala.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Mar Mayo 29, 2018 3:47 pm

Tan solo pudo encogerse de hombros como respuesta, de la manera más inocente posible, aunque tampoco era fácil engañar a sus compañeras después de tantos años conviviendo, Mimi no era precisamente la más inocente en esos aspectos y eso lo sabía muy bien. —Si lo negabas, tan solo hubieras demostrado lo mentirosa que puedes llegar a ser— Dijo en tono divertido, dándole a entender a su compañera que tan solo seria una vil mentira negar ese hecho, más viniendo de alguien como ella, aunque de igual forma debía aceptar que esto era una parte interesante de la personalidad de Mina.

Estaba mirando bastante entretenida el teléfono de la contraria, pero tampoco mostró mucha resistencia cuando la contraria lo volvió a tomar. —Tendré que ponerle seguro a mi puerta...— Mencionó de manera dramática, pero con una amplia sonrisa, dirigiéndose a su compañera, tampoco le importaba mucho si le tomaban fotos de ese estilo, después de todo el nivel de vergüenza que tenía era casi nulo, podía agradecer a su estilo de vida en el que creció.

Sin más su energía volvió a crecer cuando escucho la palabra "dulces" venir de la boca de su líder. —Pues entonces yo creo que te estas tardando un poco para compartir...— Fue rápida, tanto como siempre lo había sido por lo que tan pronto acabo de decir estas palabras le arrebató el teléfono a Mina que aún estaba en sus manos, para después salir corriendo hacia el primer lugar aleatorio de la casa que se le ocurriera, aun tenia mucha energia que sacar. —¡Dulces por tu teléfono! Ese es el intercambio Mina— Mencionó de manera divertida, antes de encerrarse en el baño de forma infantil, sabia que no era necesario aquello, pero nunca estaba de mas jugar un poco con sus compañeras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Sáb Jun 02, 2018 4:32 pm

-También puedo ser buena mentirosa. Pero prefiero mostrarme natural, Mina al 100% de su capacidad- comentó con tono divertido, aunque hablaba en serio. ¿Qué sentido tenía no ser uno mismo todo el tiempo? En los únicos momentos en los que Mina se contenía moderadamente era en cuanto mantenía contacto con sus fans, y solamente lo hacía porque sabía que podría haber niños pequeños entre el público y que ciertas cosas que ella solía decir no eran adecuadas para sus pequeños oídos. Por supuesto que no abandonaba la actitud de diva ni la de dueña del universo (es más, muchas veces esperaba con eso ser un modelo a seguir para niñas de todo el país, que podrían, quizás, con su ayuda, crecer para ser seguras de si mismas y no dejarse atropellar en la sociedad en la que vivían), pero se abstenía de los comentarios subidos de tono y los insultos más agresivos.

-¿Dulces por mi teléfono? Dame un segundo, enseguida vuelvo- anunció, corriendo a la habitación y comenzando a revolver todo inmediatamente en busca de los dichosos dulces. Quería su móvil de vuelta, no solo porque sus preciadas fotografías corrían peligro, sino porque su cuenta de wattpad corría peligro también (no es como si le importase que Mimi leyera las barbaridades que escribía, porque la conocía bien y sabía de lo que Mina era capaz, pero no quería darle más oportunidades de chantajearla).
-¿En dónde los dejé...? Oh, ¡mi sombra de ojos Holika Holika! Creí que la había perdido para siempre- abrazó su sombra de ojos con alegría, feliz por aquel reencuentro. ¡La había buscado por días sin éxito! Luego de eso, dio con los chocolates enseguida, y volvió con ellos en mano a donde se encontraba su amiga.
-Listo, ahora devuélveme a mi bebé- pidió tendiendo la mano para recibir su móvil.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Sáb Jun 02, 2018 6:46 pm

Se limitó a sonreír y mover su cabeza en señal de rendición, Mimi sabía completamente el carácter de su líder, así que no podía hacer nada más que darle la razón completamente, al final tampoco le importaba su carácter tan directo y transparente, Mimi compartía muchas similitudes con sus compañeras después de todo. —Tienes razón... aunque no te pongas al cien por ciento ahorita, no quiero perder mi inocencia— Lanzo una carcajada al decir aquello, dándole a entender que podía ponerse intensa cuando quería, aunque realmente muchas veces no le importaba esto e incluso le podía seguir la corriente sin problemas.

El intercambio que estaba haciendo era completamente infantil, sin embargo siempre estaba bien ya que tanto ella como la mayor del grupo solían seguirle el juego sin problemas, aprovecho mientras Mina buscaba por los dulces que le iba a dar para mirar mucho mejor el teléfono de la contraria, tanto las fotos como la aplicación de wattpad que tenía en el aparato le daban la idea completa de lo que hacía en su tiempo libre. —Que bueno que no eh dicho que tengo ninguna pareja... Ella tendría mi propia seccion entre sus fanfics— Mencionó con la suficiente voz para que la contraria pudiera escuchar, aunque sinceramente ella estaría dispuesta a leer lo que escribiera del tema.

Sin mas salio de donde estaba con el teléfono de su compañera en su mano, firmemente controlado. —¡Chocolates! Nada mal Mina— Espero a tener los dulces en su rango de acción para tomarlos al mismo tiempo que le regresaba su teléfono, sonriendo ampliamente por un momento antes de comer, sin importarle mucho lo demás, dedicando tanto tiempo al baile era obvio que no le importaría en lo más mínimo comer ese tipo de cosas. —Dime que no tienes fanfics sobre mi Mina...— Menciono finalmente, tenia curiosidad, tal vez encontraba algún ship que la contraria tuviera con Mimi de protagonista, nunca podía saber que tipo de parejas formaba realmente, solo sabía que eran muchas para estar preguntando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Jue Jun 07, 2018 4:04 pm

-Tranquila, querida, no lo haré. Es demasiado temprano aún como para tener que lidiar con Mina al 100%- aseguró, aunque en su opinión nunca era demasiado temprano o tarde para ser ella al completo, pero preferiría reservar toda su "divosidad" para cuando la ocasión realmente lo ameritase. No es que no considerase a Mimi digna de su actitud, más bien todo lo contrario, pero su amiga la conocía muy bien como para tomarla en serio, ¿y así que chiste?

-Gracias, gracias, es mi colección de emergencias para cuando se me da por llorar porque todo el mundo consigue novio menos yo- explicó adoptando un tono bromista para disimular que en realidad no exageraba.
Recuperó su móvil con una sonrisa de alivio, ¡quién sabe lo que podría haber sucedido con el aparato en manos de Mimi! ¡Si esa chica era igual que ella, nadie estaría salvo si tenía acceso libre al material que Mina guardaba allí!
-Mmmm... Creo que ninguno reciente, aunque puede que haya uno o dos de cuando apenas nos conocíamos. Verás, es que cuando conozco mucho a una persona es más fácil para mi distinguir entre una actitud de coqueteo y simple cariño por otro. Y no me gusta escribir sobre algo que sé a ciencia cierta que es falso- explicó. Prefería escribir sobre shipps que parecían o podían ser posibles de alguna manera. Por ejemplo, no escribiría un fanfic sobre Mimi y Rim porque sabía que cuando ellas se abrazaban, o bromeaban entre ellas, o interactuaban en general (que eran el tipo de pruebas que le daban ideas para sus escritos), lo hacían porque llevaban mucho tiempo juntas y se tenían verdadero cariño como amigas, no porque se estuvieran tirando los tejos.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Jue Jun 07, 2018 9:05 pm

Mimi dramatizo por un segundo estar completamente aliviada de no ver a una Mina de esa forma, llevándose una mano al pecho y dando un largo respiro. —Menos mal... no podría con tanto cringe Bromeó una vez más, aunque la realidad era muy distinta, estaba ya muy acostumbrada a ver a su compañera ser toda una diva y no era para tanto, al final la costumbre era muy superior a todo lo demás y posiblemente ella sabía esto de igual manera, por algo eran compañeras y habian estado juntas desde hace mucho. Para aligerar la broma solo le dedico un ligero guiño a su líder, tampoco quería que le lanzara algo a la cara de repente. —Aunque debo aceptar que también es divertido verte al completo, pero la casa no es la mejor opcion— Termino de decir pensando en esto por un momento, sin duda el tipo de personalidad de Mina se podía aprovechar mucho mejor en otras situaciones.

—Cierto, cierto... el ámbito amoroso puede no ser bueno para nosotras a veces— Asintió a sus palabras de manera instintiva, aunque la realidad con Mimi era que posiblemente nunca pensaría en tener "novio" Pero por lo menos aparentar siempre venía bien. El intercambio fue realmente bueno, no tenía mucho más interés en el teléfono de Mina o podría ser peligroso para su propia salud mental, y los chocolates eran mucho mejores en esos momentos, aunque claro aumentaría su hiperactividad posiblemente. —¿Uno o dos? Eso me da curiosidad...— Pensó en un momento qué clase de lemon la contraria escribiría sobre ella y peor aun, con quienes la shippearia, era común para Mina ser coqueta y apegada con todo el mundo asi que las parejas podrían ser bastantes.

—Tienes todo bien pensado a la hora de hacer esa clase de cosas lider... no se si asombrarme o temerte— Sonrió al decir aquello, mirando por un momento a la contraria antes de seguir comiendo chocolates, después de estar en el just dance tenia que reponer esa energía que habia perdido. —Creo que la casa esta hecha un desorden... te culpare a ti si Rim-Unnie pregunta— No tenía muchos descaros en decir ese tipo de cosas para ocultar sus propias culpas, tan solo se encogió de hombros después de decir eso para darle a entender a la contraria que ella actuaría lo más inocente posible en el caso de un escenario como el que planteaba con la mayor del grupo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Vie Jun 15, 2018 2:04 pm

Rió despreocupadamente ante los bromistas comentarios de Min Mi, pues sabía que eran solo eso: bromas, y por lo tanto no se ofendería de que le dijera que la Mina al 100% no era bienvenida en esos momentos. Para ser sincera, era más divertido dramatizar en presencia de personas que no la conocieran desde hace tanto tiempo, porque que supieran tanto de ella le quitaba la mitad de la gracia a sus acciones.

-Aún así, no es justo que todo el mundo esté enamorado y a mi no me den ni la hora. ¿Conoces el dicho "no hay que comer pan frente a los pobres"? ¡Pues así me siento a veces! No es justo, yo también quiero un chico guapo que me compre cosas y me regale flores- protestó, haciendo énfasis en el aspecto materialista de las relaciones amorosas.

-Oh, las dos cosas estaría bien. Puedes asombrarte y temerme- rió, echando un vistazo alrededor para evaluar mejor la situación en la que estaba la casa. Definitivamente, necesitarían una buena excusa para que la mayor no les diera el regaño de su vida; en ningún momento parecieron considerar la idea de ordenar antes de que la otra llegara como una opción. Claro que no, lo importante era poder excusarse correctamente.
-¿Tú crees que si le decimos a unnie que hemos tenido una aventura con dos hombres mayores y muy adinerados y por eso la casa está así ella nos crea y lo deje pasar?-preguntó en tono de broma.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Vie Jun 15, 2018 3:05 pm

Escuchar las quejas de su líder sobre los chicos y la soltería eran siempre divertidas para ella, al final podía tal vez entender un poco a lo que se refería, aunque ella no tuviera ningún tipo de interés en "chicos guapos" era cierto que algunas atenciones de afecto nunca vienen mal. —Bueno eso es tu culpa... nuestra culpa en cierto sentido Mina, sabes muy bien que tenemos muchos chicos detrás— Decía lo obvio, mucho más con el concepto que ellas llevaban, sería bastante extraño hacerse las ciegas en ese tipo de cosas, aunque la mayoría de veces aceptaba que no todos sus admiradores eran suficiente para prestarles atención, fuera de su trabajo por supuesto. —Podrías elegir sin problemas, tan solo es cuestion de que conozcas a alguien que de la talla— La contraria podía ser bastante estricta en esos temas, pero sabía que en algún lado existía alguien que le pudiera cumplir todas sus expectativas.

Alzó las cejas al escuchar la respuesta de la contraria. —Es imposible al final para mi temerte, asi que solo conformate con que me asombre de vez en cuando— Concluyó aquel tema con una sonrisa, antes de ver una vez mas el desorden que habia mientras escuchaba la interesante idea de su líder, siempre tenía que estar dando excusas cuando pasaban ese tipo de situaciones, en especial a la mayor del grupo que aunque no era estricta, tampoco las dejaba hacer literalmente todo lo que quisiera. —¿Qué tipo de excusas piensas Mina? A veces trato de pensar en evasivas para cuando se te ocurra hacer algo asi en verdad, aunque tal vez nos crea— Siguió la broma por un momento, antes de ir a uno de los sofás que estaban desordenados y sentarse en este, debía seguir comiendo aquellos chocolates.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Dom Jun 24, 2018 7:12 pm

-Me temo que, de hecho, tengo estándares demasiado altos, es cierto- le concedió a su amiga con un suspiro dramático, sabiendo que Mimi tenía razón: había mucha gente detrás de ellas -Si tan solo hubiera un chico guapo, famoso y adinerado que estuviera dispuesto a gastar en regalos sin reparar en gastos, y que tuviera casi tanta clase como yo...- El "casi" era porque Mina tenía la filosofía de vida de que no podía dejar que nadie la sobrepasara, ni siquiera una potencial pareja. Como ya había mencionado, tenía estándares demasiado altos, pero a la vez era bastante quisquillosa.

-No perderé la fe, algún día diré o haré algo tan extraño que no podrás evitar temer... Temer por mi sanidad- bromeó entonces, pues era bastante conocida por hacer y decir cosas realmente extrañas en los momentos menos indicados (como por ejemplo la ocasión en la que se había enfrascado en una interesante conversación sobre sadomasoquismo con su peluquero antes de salir al escenario para un comeback, y todos los demás en la habitación los habían mirado como si estuvieran absolutamente locos).
Rió aún más ante la escandalosa respuesta de su amiga.
-¿Qué, acaso no crees que seríamos capaces de hacer algo así? Seguro, es una excusa rebuscada, pero, ¿de verdad crees que alguien se tomaría el tiempo de cuestionarnos?- le guiñó un ojo con picardía.  

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Jung Min Mi el Dom Jun 24, 2018 10:14 pm

Escuchó con una extraña sensación de estar teniendo un deja vu, no era porque Mina siempre se quejara de aquello, sin embargo la conocía tan bien desde hace ya bastante tiempo que era casi imposible no repetir ciertos discursos que la contraria decía entre conversaciones. —Y es por eso que todo el discurso sobre comer pan enfrente de los pobres queda en el olvido Mina— Bromeo con la clara mala situación que estuviera pasando por la cabeza de la mayor, sonriendo ampliamente. —Tan solo te toca rezar para que logres algún día... dar con alguien que cumpla todas tus expectativas, si es que eso existe— Consideraba fascinante ver que tan alto era el precio por salir con la contraria, por lo menos ella no se tendría que preocupar por eso, sino el chico que tuviera la buena fortuna de caer en sus garras, si es que algun dia veia que pasara algo asi.

—¿Algo tan extraño? La verdad no se si en algún momento pase, nos conocemos desde que somos trainee, no creo que sea fácil temerte despues de tanto tiempo— Aquella era una de las razones por las que le gustaba pasar tanto tiempo con sus compañeras, despues de todo la convivencia entre ellas siempre habia sido de lo mejor y no tenia ningun problema con expresar que las conocía tanto, que nada de lo que hacían podía afectarle. —Recuerda que yo no creci aqui asi que... considero que soy bastante liberal para que algún tema me saque de concentración— Finalizó con una amplia sonrisa, tampoco le molestaba que Mina sacara temas o situaciones extrañas, podía aprender varias cosas.

Mimi tan solo asintió a las últimas palabras de Mina, estaba segura que bajo su influencia podría terminar haciendo todo tipo de cosas, cosa que no debía ser precisamente malo. —Oh no, lo creo por supuesto... tan solo, trata de que el hombre que elijas para mi sea por lo menos apuesto, aunque tenga sesenta años— Continuó la broma sin problemas, nunca sabía hasta qué punto podía escalar aquello, sin embargo siempre era bueno para divertirse entre ellas. —Cambiando de tema... que te parece si me ayudas a acomodar por lo menos un poco todo y vamos a comer afuera... esos chocolates tan solo me abrieron el apetito— Termino de decir, por supuesto no quería hacer una limpieza profunda, sin embargo tan solo con acomodar los muebles era suficiente para que la mayor del grupo no pegara un grito al llegar a casa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Lee Jae Min el Miér Jul 18, 2018 1:40 pm

-Oh, no te preocupes, querida, ¡por supuesto que elegiría un hombre guapo para ti!- aseguró, actuando casi ofendida de que la contraria hubiera pensado que no lo haría -Guapo y con dinero, esas ropas que llevas puestas no se compran solas- añadió bromeando a medias. Quizás la habían malcriado mucho de pequeña, inculcándole erróneamente los valores de las cosas materiales, o tal vez simplemente había aprendido a valorarlos bajo su propio criterio de mayor, pero lo cierto era que a Mina le fascinaban las cosas caras y el dinero, y nadie podía negar eso.

Jae Min miró alrededor al oír las palabras de Mimi; la menor tenía razón: para poder ir a comer con la conciencia tranquila debían al menos fingir que intentaban ordenar un poco (después de todo... la intención era lo que contaba, ¿verdad?), porque además si no era muy probable que se ganasen un buen reto de su otra compañera cuando volviera.
-Apoyo la moción. Vayamos a comer algo, pero primero ordenemos, tienes razón, no podemos dejar ésto así. Y tengo que cambiarme también, simplemente no puedo ir a almorzar con lo que tengo puesto ahora- sentenció, completamente segura de sus palabras. Ordenó con rapidez algunas de las cosas que estaban esparcidas sin orden ni método por todo el suelo y corrió a su habitación, donde demoró otra media hora decidiendo qué ponerse, antes de finalmente salir en busca de un sitio para comer.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado