{FB} El error más grande de nuestras vidas | Ji Na
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

{FB} El error más grande de nuestras vidas | Ji Na

por Gil Sang Hyuk el Jue 26 Abr 2018, 00:55
02 Febrero 2017 ─ Zona públicas ─ 20:26 pm

La esperaba impaciente, no tenía mucho tiempo libre pero se había tomado la libertad de liberar un poco de espacio para mandar un mensaje y pedirle que se reunieran en algún punto más bien privado. Algo sumamente difícil considerando las circunstancias en las que ambos comenzaban a crecer de forma desmesurada. Pero de alguna forma habían logrado mantenerse en contacto sin que nadie lo notara, sus compañeros sabían más bien poco pero sospechaba que  eso era lo que ellos querían que creyera, a veces se ponía bastante paranoico, su manager por supuesto que estaba al tanto; necesitaba toda la ayuda posible para poder mantener su contacto con la actriz en apogeo de su carrera.

Resopló suavemente mientras movía su largo cabello de su frente, enredando un poco en sus dedos para alejar la tensión que sentía en la planta de los pies y que se empezaba apoderar de su estómago. Reservó con la voz temblorosa una habitación VIP en un restaurante que visitaban con demasiada frecuencia, las cámaras no podían entrar.

"Hola" murmuró cuando vio una extraña figura deshecha ante él, una figura alta y delgada que escondía sus luceros  detrás de lentes oscuros y había olvidado pintar sus labios. Quería acabar lo más rápido posible con aquella reunión por que no podía soportar estar frente a ella más tiempo. A medida que el tic tac del reloj se hacía más insistente, crecía su ansiedad "Ji Na" realmente disfrutaba dejando aquel nombre salir de su corazón bobamente, quizá no podía hacerla más feliz y eso lo hacía enojar al punto de dejárselo saber con una mirada de fastidio al ver su rostro tan ameno como siempre "Vi las noticias" soltó de golpe, esperando incomodarla tanto que terminara huyendo y nunca volviendo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Song Ji Na el Jue 26 Abr 2018, 17:39
La preocupación era un sentimiento que durante los últimos días le había hecho compañía, preocupación provocada por la desatención a su novio a quien llevaba días sin ver, claro que la culpa no era de ella o de él, sus agendas no les permitía concretar un día para descansar, eso le entristece ¡Vaya que lo hacía!
Por esa razón se alegró, quizá más de lo permitido, cuando su manager le obsequio una semana de descanso en recompensa por su excelente actuación en el último drama que acaba de filmar. Después de él habían llegado a la oficina dos propuestas para un protagónico, una noticia que merecía la pena compartir.

Lo que no esperaba era recibir aquel corto y seco mensaje ¿qué había pasado? Fue lo primero que inquietó su cabeza.
Anduvo inquieta durante el día, la torpeza la delató ante su representante quien simplemente torció los labios al escuchar el  nombre del idol— nunca ha sido de mí agrado —Jina lo sabia, por eso evitaba hablar de su novio o de escuchar sus canciones cuando estaba en compañía de quien era en ese entonces su representante— no olvides mandarme un mensaje cuando llegues —con estás palabras la despidió tras dejarla afuera del restaurante donde Gil y ella se verían.

Caminó arrastrando los pies ¿por qué sentía esa pesadez en el pecho? Algo había pasado, algo malo, lo supo al escuchar el tono de voz empleado por su novio— hola —soltó insegura y se sentó para quedar frente él.“¿noticias?” la duda asaltó su rostro e incluso se retiró los lentes para fijar la mirada en esos orbe que tanto le fascinaban— ¿qué noticia? —se asustó, claro que lo hizo, sin embargo nunca imagino lo que estaba por venir— ¿pasó algo malo?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Gil Sang Hyuk el Mar 01 Mayo 2018, 12:57
¿Enserio le iba a hacer decir en voz alta su error? Tomó aire profundamente y rodó los ojos con la cabeza abajo, no quería que ella lo notara porque una cosa eran todos los sentimientos que tenía Sang hyuk por dentro, esa ferviente necesidad de verla sufrir como él lo estaba haciendo; pero otra hacerla sufrir enserio. Solo logro pasarse la mano por la cara con verdadera desesperación. Uso las manos en la mesa y la miró fijamente deseando poder transmitirle todo con solo eso, no quería hablar por que posiblemente su voz se rompiera también y ella se vería gozando de esa debilidad.

¿Cómo le pudo hacer eso? Apretó los puños y en el silencio de la habitación escuchó con perfecto tono como su piel de deslizaba, podría cortar la respiración de Ji Na con una navaja sin mucho esfuerzo ¿se arrepentía? ¿De qué le servía? "Las noticias" confirmó con necesidad "Las de tu noviazgo con este actor con el que estás ahora" lo soltó con un desdeñoso tono de odio, no era normal que mostrara esos sentimientos, Gil Sang Hyuk no odiaba a nadie en particular. Siempre veía lo bueno de las personas "No puedo creerlo Ji Na" apretó los labios y sentía que su rostro se ponía caliente, trató de mantenerse sereno iba a decir algo más pero prefirió quedarse callado y solo mirarla con dolor.

─No quiero ser el idiota que fue engañado. ¿y todavía te preguntabas porque quería mantener oculta esta relación?" rió con fastidio. Ella le había pedido de varias formas delicadas dar a conocer a los medios, no le gustaba ocultarse de nadie y él lo entendía un poco pero no estaba dispuesto a lanzar el esfuerzo de ambos a los antifans.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Song Ji Na el Mar 01 Mayo 2018, 21:07
No ocultó su asombro, de hecho, era lo último en lo que pensaría, su mente había quedado en blanco tras escuchar las palabras de su novio ¿estaba hablando en serio? Por un instante creyó que se trataba de una broma, una de mal gusto. Giró su cabeza en un intento de encontrar algo fuera de lugar, micrófonos ocultos, cámaras o alguien que no encajara en ese hermoso sitio, tristemente no fue así y eso la desilusión— ¿de qué me hablas? —entendía la referencia que Sanghyunk estaba haciendo, lo que no podía comprender era como era posible que él creyera en esos rumores. Estiró su mano para coger la ajena, quería trasmitirle un poco de su tranquilidad— son sólo rumores, no hay nada entre él y yo —por un segundo se sintió patética ¿por qué debía de darle explicaciones? Apretó con fuerza la mano de su novio e incluso le sonrió como siempre lo hacía, ese gesto que la delataba— no seas bobo, tú mejor que nadie debe entender cómo funciona esto, hay muchos rumores, ideas que las fan se hacen pero eso no significa que sean ciertas…es, trabajo.

Intentó ser paciente, dulce, pero le fue imposible no soltar un gruñido tras escuchar las últimas palabras dichas por él— ¿en serio te vas a poner así? —aunque su voz sonaba firme su interior temblaba de miedo ¿por qué estaba tan molesto? No lo entendía, por más vueltas que le daba al asunto, ¿qué había hecho mal? ¿Cómo lo solucionaría? Esas preguntas la comenzaba a atormentar— quizá esa es la solución, dar a conocer nuestra relación nos alejaría de rumores innecesarios —se cruzó de brazos para desviar su mirada, no, no quería seguir hablando del asunto—  ¿tenemos que hablar de esto ahora? —soltó sintiéndose rendida y confundida— será mejor que vayas a descansar y una vez te tranquilices hablamos, porque en ese estado será imposible hacerte entrar en razón —apoyó su codo sobre la mesa y dejó descansar su barbilla sobre la palma de su mano ¿cómo hacerle entender que él era el único en su vida, qué estaba estúpidamente enamorada de él y no habría otro hombre que le robara la devoción que le profesaba? — Gil Sang Hyunk estás pensando tonterías.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Gil Sang Hyuk el Vie 04 Mayo 2018, 12:37
"Sí, tenemos que hablar de esto ahora" Lo sabía, sabía que estaba siendo irracional, su cabeza se lo gritaba con un altoparlante rojo y las venas se saltaban en su garganta. La palabra «idiota» se reforzaba a cada segundo. ¿Por qué sentía esa inseguridad? Ji Na era una mujer sumamente atractiva, su personalidad era hermosa también, tenía ese estilo sobreprotector y divertido que hacía que las personas cayeran rendidas por ella, su popularidad estaba creciendo a pasos agigantados y Sang Hyuk temía no poder seguirle los pasos.

Suspiró, interrumpidamente pero lo hizo. Negándose a hablar más.

"Sé cómo funciona" ¡oh vaya que lo sabía! "Por eso sé que los medios no dejarán de hablar, de seguirte y de seguirle, estarán pisando tus talones, tratarán de meterse en tu vida y deberás permitirlo porque es tu trabajo" se tensó notablemente cuando mencionó la idea de hacer pública su relación. Justo en ese momento podrían haberla seguido para ver si se encontraba con alguien, podrían haber descubierto que hace una hora Gil Sang Hyuk de 7days hizo una reservación para dos personas en una sala privada; él debía proteger a sus chicos, no quería ningún escándalo, ninguna baja de popularidad y estaba dispuesto a sacrificar a la chica y el poco tiempo libre que tenían para verse no le era difícil de entregar.

"Lo siento, pero no me parece buena idea en este momento" eso le había dicho cada vez que lo proponía incluso él se preguntaba a veces “¿cuándo era el momento adecuado y por qué no ahora?” ¿Era acaso vergüenza? De ella, de él

"Además…" comenzó lentamente a hablar de nuevo, sin mirarla, porque ya se había tranquilizado y podía darse el lujo de sentirse pesimista "Independientemente si estás o no saliendo con esta persona, lo crean o no los medios; yo no quiero continuar con esto" con las pequeñas uñas de sus dedos escarbaba la madera de la mesa, la única botella de alcohol japonés que estaba sobre ella se tambaleaba a cada movimiento, pensó en lo inestable que estaba "Nos vemos una hora cada dos semanas, ¿es suficiente para ti?"
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Song Ji Na el Vie 04 Mayo 2018, 22:55
Y aunque conocía de antemano la respuesta a su pregunta no pudo esquivar esa asfixiante punzada sobre su pecho ¿acaso no sabía que la lastimaba cada vez que se negaba? Claro que lo sabía, Sang Hyunk era un chico bastante inteligente y observador, cualidades que influyeron al momento de fijarse en él, claro que al inicio la atracción se dio gracias al aspecto físico del chico, sus ojos rasgados y esa peculiar forma de sus labios eran aterradoramente coquetos; bastó una sonrisa gatuna para que la actriz cayera perdidamente enamorada del cantante— ¿entonces cuándo? —se atrevió a interrumpirle— llevamos casi dos años juntos, cuánto tiempo más debemos ocultar lo nuestro —ella ya no quería seguir escondiendo su relación, siempre que le preguntaban sí tenía pareja o estaba enamorada debía responder con un seguro NO, eso le dolía; dolía mucho, pues creía que en lugar de engañar a los espectadores se engañaba a sí misma, se lastimaba.

— Qué no es…—sus palabras fueron cortadas de golpe y su mente quedó en blanco, el silencio hizo eco mientras que las palabras de Gil cobraban vida sobre su cabeza ¿a qué se refería? Mordía su labio temerosa de descubrir la verdad— no, claro que no es suficiente para mí —jamás lo había sido: el verse en privado, esconder su relación, voltear a ambos lados para asegurarse que nadie la seguía, todas esas eran acciones que Jina odiaba, detestaba tener que ocultar sus sentimientos; fingir que le bastaba esa brevedad de tiempo para ser feliz, pero.. él se lo había pedido, lo hacía por él— claro que no estoy contenta con verte una hora cada dos semanas, tampoco me complace tener que esconder lo nuestro sin embargo lo hago porque tú me lo pediste, yo…, simplemente quería complacerte ¿por qué me hablas de eso ahora, sí fue tu idea? —estaba confundida y temerosa, las palabras de su novio comenzaban a doler; el temblor de sus labios era la evidencia que necesitaba para saber que en cualquier instante estallaría en miles de pedazos. Su felicidad se escapaba lentamente de sus manos y ella no podía hacer nada para retenerla a su lado— ya te dije, sí tan sólo hiciéramos publica nuestra relación tendríamos más tiempo juntos y nos evitaríamos rumores incensarios ¿por qué te sigues negando? ¿Acaso te doy vergüenza, no soy lo suficiente popular para ti, o…, eres tú quien oculta algo?  —no quería dudar de él, pero no encontraba otra respuesta a ese cambio de actitud; el mes pasado habían pasado la tarde juntos y vaya que lo disfrutaron, hasta ese entonces creyó que todo iba de maravilla, que eran felices— yo.., yo si quiero seguir con esto, yo te amo —susurró. De repente se sintió agotada, su cuerpo dolía y sus ojos habían empezado a enrojecerse, no, no podía llorar frente a él— dime la verdad ¿hay alguien más? ¿Te enamoraste de otra? ¿Acaso ya no soy atractiva para ti? —preguntó con la vista fija en la mesa, no tenía el valor de verlo a los ojos, sí lo hacía terminaría por derrumbarse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Gil Sang Hyuk el Mar 08 Mayo 2018, 01:02
Fingió no darse cuenta del cambio en el rostro de la chica, esa mueca de duda y fastidio que hacia inconscientemente justo antes de transformarla en dolor. Guardó un absorbente silencio, negándose a iniciar otra pelea sobre el mismo tema "Dos años que hemos sobrevivido bien" afirmó agotado, el tema comenzaba a fastidiarle. "Exacto, para mi tampoco…" y hubiera continuado pero el torrente de palabras le asaltaron de nuevo, estaba comenzando a molestarse con ella, y eso no estaba bien; por qué se le veía tan guapa sonriéndole a todos en la gala, saludando con su mano libre mientras la otra abrazaba la de ese actor, tan alto y bien parecido que Gil Sang Hyuk blanco y débil quedaba como una broma de mal gusto. Una especie de masa sin forma ni color.

Increible; estaba celoso de un actor. Ella era tan débil, tan frágil que él era un hijo de puta malnacido, que solo sabía lastimarla; pero al final del día podía dormir tan plácidamente que al despertar y no sentirse preocupado se cuestionaba cuando la amaba. «Quizá solo estás madurando» su madre le decía despreocupada también; allí su padre era la voz de la razón. «Déjalo, tiene prioridades, ha entrenado cuatro años para hacerse de un nombre y un rostro desconocido ¿Por qué lo iba a dejar todo de lado?» quizá era cierto. No se merecía tanto amor, él se desvivía por ella, no había engaño pero el límite  de su relación era rozado con frecuencia "No me avergüenzo de ti, eres una gran actriz, eres hermosa y tu personalidad también lo es; pero no eres suficiente."

"Sí Ji Na, hay otra persona" lo dijo sin tacto, sin pudor por lo que pudiera sentír ella "¡Claro que no hay nadie tonta! A penas si puedo con esta relación como para meterme en otra" Suspiró cansado, luego de susurrar la última parte "Mi carrera y la tuya van a la alza, apenas estamos tomando fuerza y no puedo empezar a entorpecer a los chicos por un asunto del amor. No puedo visitarte todos los días y acabas de decir que no es suficiente lo que obtienes, yo no te puedo ofrecer más; quizá lo mejor sea que esto termine de una buena vez y dejamos de fingir que estamos bien. Busca a alguien que tenga el tiempo que tú mereces y que tenga la fuerza que a mi falta"

Por si no quedaba claro "No puedo ponerte por encima de 7DAYS, por que en la balanza eres una desconocida con la que me reúno cada mes para una cita" se odiaba, ella no lo miraba, y eso servía para darle más tranquilidad. Se puso de pie, tembloroso. Sentía su corazón hecho añicos, deseaba meterse debajo de las cobijas y llorar abiertamente. Quizá lo haría, arrastro los pies el corto camino alrededor de la mesa y beso, como siempre lo hacía, la frente despejada de la chica "Cuídate Ji Na".
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Song Ji Na el Dom 13 Mayo 2018, 03:00
En menos de media hora se había dicho infinidad de palabras, todas hirientes, las cuales ocasionaron que el frágil corazón de la actriz comenzara a molestarle; una punzada que a cada segundo se volvía más y más intensa dificultándole incluso el respirar. Sin embargo, fue su última palabra la culpable de provocar una diminuta lagrima la cual resbaló con demasiada rapidez por su pálida mejilla “¿no soy suficiente para él?” aquella frase quedaría tatuada para siempre en su pecho.
Mordió al final sus labios, intentaba contener el sollozo que amenazaba con dejarla en ridículo; él sentando frente a ella con la firme decisión destruirla y ella, torpe y débil ante su presencia, le estaba dando ese placer— basta Gil, no me estás escuchando —aunque, ahora que lo reflexionaba siempre había sido así. Se hacía lo que el chico quería; se veían el día y la hora que el cantante establecía, Jina sólo debía decir “sí” sin dudar— me pregunto, sí alguna vez lo hiciste, alguna vez me escuchaste o preguntaste qué era lo deseaba —un imbécil de primera, eso era su novio. Ella lo era aún más por amarlo pese a nuca tenerle una pizca de consideración.

—¿Qué busque a otra persona? —se mofó de ese absurdo ¿por quién la estaba tomando? — claro Gil, me basta con salir a la calle con un letrero para encontrar a alguien más, serás imbécil —se atrevió a insultarlo porque eso era lo que pensaba, lo que sentía en ese momento. Más su fachada de niña ruda se desmoronó cuando el veneno de las palabras ajenas alcanzaron su pecho— una desconocida, soy una completa desconocida —dolía, dolía saber que después de dos años de conocerse era una completa extraña, alguien ajena a su mundo…, una más— soy del montón —su voz se quebró y mandando lejos su fortaleza comenzó a llorar frente a su ex – novio, no le importó sí la juzgaba de dramática o loca, acababan de herirla y no existía fórmula para ocultar ese dolor, ni siquiera fue capaz de reaccionar a ese beso de despedida , sus lágrimas emanaban sin parar, su cuerpo se estremecía por culpa del llanto . Cuando se vio sola mando a pedir una botella de alcohol, no le gustaba beber pese a tener una buena tolerancia pero esa noche le acababan de romper el corazón así que se podía dar ese lujo, tal vez y con algo de suerte buscaría un compañero fugaz, pues la necesidad de sentirse querida empezaba a desvanecer su perfecta vida.

FINALIZADO.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

123
Contenido patrocinado