Habilidades ocultas ─ Min Hoon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Habilidades ocultas ─ Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Mar 01 Mayo 2018, 20:03
04-Mayo-2018

¿Cuántos meses habían pasado? Se pegó en la frente con la mano, estaba un poco frustrado, al menos había finalizado perfectamente con sus presentaciones al lado de Bin Il, Run away tuvo una respuesta sumamente favorable y su boca no había parado de agradecer a las fans de ambos por todo el apoyo. Pero se sentía agotado, su madre siempre decía que no se podía tener todo en la vida, Sang Hyuk siempre había gozado de una buena vida, no se destacaba particularmente en nada pero le gustaba tener el control de todo. Ese era su mayor problema. No decía nada a nadie de sus sentimientos o pensamientos porque  temía crear un lio. No dejaba que nadie hiciera su trabajo porque temía que todo saliera mal, así que siempre continuo hasta explotar. Y se llenaba de trabajos extras como el que los había traído a él y a Min Hoon al departamento que había comprado no hace más de dos meses.

"Vas a limpiar no a una pasarela" sonrió dando un apretón de hombros cuando vio a su amigo tan bien vestido. Le había pedido un poco de ayuda para acomodar las cosas que le habían llegado hace unos días y que hacían demasiado bulto en la sala de estar de 7Days, se había podido deshacer de dichas cajas gracias a que un amigo de la universidad le prestó su camioneta abierta un fin de semana "Vamos, entre más rápido terminemos más rápido podemos venir a descansar" se sentía mal de arrastrar al chico en ese castigo; casi lo arrastro hasta la camioneta.

Llegaron rápido al departamento, no quedaba tan lejos de casa para estar pendiente de su hermano cuando llegara el nuevo año escolar. Al parecer estaba siendo demasiado  sobreprotector "No habías venido ¿cierto?" chasqueo la lengua dirigiéndose a su compañero  "Ya lo verás por dentro y me dices que te parece" le dio un mirada de agradecimiento y comenzó a caminar hacia el interior "Bueno, bienvenido" alzó los brazos "No toques nada o te demandaré" hizo broma, la mirada que dirigió hacia el chico lo alentó  a decir sus pensamientos "¿y bien? ¿Qué piensas del lugar?"
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Jue 03 Mayo 2018, 15:08
Había estado un poco atareado recientemente por todas las promociones y ensayos que habían estado teniendo por el album que habían sacado, pero era bastante normal y estaba muy satisfecho con su trabajo actualmente. Ya estaban bajando el ritmo por lo que podían tomar un respiro y volver su ritmo de vida ocupado, pero no tan frenético. Por ello cuando Sanghyuk le había pedido ayuda para limpiar y acondicionar el apartamento nuevo del mayor había aceptado de inmediato. Le había comentado varias veces sobre el mismo por lo que no le tomaba de sorpresa su existencia, lo nuevo era el que fueran a limpiarlo.

Le rodó los ojos divertido ante el comentario. —No exageres no estoy tan arreglado — no parecía un loco, pero tampoco como para una pasarela. Su ropa menos adecuada siempre la dejaba para los ensayos y por su infancia, se había quedado con la manía de no poder comprar nada demasiado simple, le traía malos recuerdos y no había podido explicárselo nunca bien a nadie, por lo que  dejo pasar el tema con solo ese comentario. Se dejó jalar a la camioneta que les serviría de transporte aquel día luego de que la llenaron con las cosas que el otro chico quería llevarse del apartamento grupal y en el camino se entretuvieron cantando o tarareando canciones de la radio.

Me habías comentado del mismo, pero no me habías traído — respondió mientras lo seguía adentro y miraba alrededor con curiosidad sonriendo divertido ante sus palabras de no tocar nada. Caminó un poco más adentro parándose en la sala y dando un vistazo —Se ve bastante cómodo, tu hermano deberá amarte cuando lo traigas — porque sabía que era para el hermanito de Hyuk. El habría amado que uno de sus hermanos le prepararan un apartamento así ¿Quién no?.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Vie 04 Mayo 2018, 19:39
Alzó las manos en señal de tregua. No empezaría una discusión por la vestimenta del chico, a él le gustaba más bien estar cómodo en casa, el tipo que parece vagabundo y se transforma en princesa cuando sale a comprar el súper, una cenicienta con vellos en las piernas manzana de Adán. El camino con Min Hoon siempre era divertido aunque silencioso, Hyuk podía darse el lujo de voltear a su lado y ver a su compañero disfrutando la música o dándole sentido a los sonidos naturales. Asintió a sus palabras, posiblemente le haya comentado algo, todo el mundo cercano a él lo sabía porque no le paraba la boca; si un día se sentía triste todos debían saber, le tomaría todo el día explicarlo si se lo permitieran, solamente había un tema que había ocultado del resto de los chicos y ese era Song Ji Na. De todos, excepto de Min Hoon.

“Lo es ¿cierto?” reafirmó con velocidad “Vaya que debe amarme, si no lo confirma en cuanto pise este lugar vivirá perfectamente debajo de uno de los puentes de la ciudad, me olvidaré que tengo hermano” paso los brazos por los hombros del meses menos y miró a su alrededor “Si lo piensas positivo tendré más espacio para mi ropa, podré liberar el 25% del espacio de nuestra habitación y como un excelente hyung te lo cederé. Lo sé, lo sé. No llores de felicidad sé que soy el mejor y más generoso. Puedes decírselo a todos en la cena hoy” palmeaba su espalda, porque era el mejor y quería escucharlo de Minho.

“Muy bien, hay que poner manos a la obra” se tronó los dedos y le indicó que lo siguiera “Mi idea era poner una estudió pero necesito trabajar mucho en eso, así que mi madre mandó los instrumentos musicales que había comprado. Al parecer luego de 10 años ha aceptado que este es mi hogar y que no volveré a casa en mucho tiempo” le sonrió con nostalgia a su amigo pasándole una pequeña caja  rectangular “Estos son los soportes de las guitarras y el bajo ¿puedes armarlos?”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Lun 07 Mayo 2018, 07:13
Entonces ya se donde podemos escondernos si queremos escaparnos de casa — dijo en broma, pero la realidad era que las cosas en el apartamento donde vivían con el resto había estado un tanto raras. El ambiente se sentía de repente pesado y ninguno sabía aún porque era expecto los involucrados que causaban dicha sensación con sus silencios y caras largas. Negó mentalmente tratando de no preocuparse, no creía que fuera nada malo y podrían superarlo de serlo. Lo habían hecho muchas veces ya.

Alzó una ceja divertido ante el comentario de la ropa —Gracias dios por los pequeños favores. Ahora podré tener más espacio en el cuarto y no tendré tantas pesadillas sobre camisas que me comen mientras duermo — dijo alzando los brazos hacía el cielo como agradeciendo a un ser superior por aquel milagro. Solía molestar al otro sobre que un día de aquellos los correría del cuarto para tener más espacio para su ropa y que tendrían que mudarse a otras habitaciones por ello. No era del todo joda, pues si era verdad que tenía mucha ropa y que solían discutir porque tomaba casi todo el closet que compartían los tres dueños de su habitación para sí, pero con los años se había convertido también en una broma recurrente.

Sonrió ante lo de su madre, porque él hubiera querido que su madre hubiera sido como la de su mejor amigo, pero aquello ya había sido hacía muchos años y ahora solo se alegraba cuando alguno del grupo nombraba a sus padres, agradeciendo que ellos seguían teniendo unos progenitores que lo amaban. Agarró la caja abriéndola y verificando que tenía adentro. No sabía tocar esos instrumentos, pero si armar los soportes y demás. —Claro ¿Donde quieres ponerlos? — preguntó mientras se movía a un lugar despejado, agachándose y poniéndose manos a la obra.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Vie 11 Mayo 2018, 07:32
Sonrió apenas, al reconocer en la voz de su compañero de grupo una leve decepción por el estado anímico de todos en la casa, se veían poco y esas horas servían para transmitir un aire pesado. No sabía cuándo empezaron a hacer así las cosas pero de un día para otro ya estaba esa molestia; no era la primera vez que ocurría pero esta vez se sentía, de alguna forma, muy diferente.

“Exagerado” agradeció el cambio de tema, dándole con las palmas sobre los antebrazos, Min Hoon era sumamente alto para su gusto. Se echó a reír enseguida ante la imagen de su ropa atacando a su compañero como una versión más suave 50% algodón y 50% polister de Smaug el terrible; quien protege su armario como el dragón a su oro “Yo no pedí que me metieran en cuarto con dos personas más, abogue los primeros meses por una habitación para mí solo” alzaba la nariz con disgusto fingido. Recordaba que 2/3 del closet eran suyos, sin contar las cajas de zapatos apilados en la parte inferior del mueble y las tres cajas de ropa en el cuarto de utilidades. Sintió de pronto que había cometido un error de aquellos en lo que seguir le parecía una ofensa pero retractarse lo era más.

“Lo siento” murmuró, y cambio enseguida el tema “puedes llevarlos a la habitación de la segunda puerta, allí estarán encerrados bajo llave alejados de las grasosas manos adolescentes de mi hermano menor” contó con la lengua goteando veneno “Ya he mandado colocar las bases de los soportes de pared solo debes hacer que embonen y los otros van en la esquina. Iré por los instrumentos” se alejó hasta el sótano para encender el generador de energía y poder probar a sus bebés. Uno por uno acercó las cajas largas con el sello «Fragile». Estando en presencia de su amigo y compañero comenzó a desempacar “Esta es una réplica del Custom F Bass de Bootsy Collins, me costó todo un año de servicios en la librería” lo recordó con cariño, echando un vistazo a donde Minho hacia su magia “¿Requieres ayuda o puedo seguir teniendo un romance con el ‘67 Fender P-Bass?” bromeo levantándose a apoyar en la colocación del soporte.

No quería tocar temas delicados pero las palabras del menor le daban vueltas “Min Ho… ¿puedo hacerte una pregunta? Sé que siempre bromeamos sobre que irnos por el maltrato de los demás pero… algo malo nos está pasando y parece ser que solo tres personas de siete lo saben” se mordió los labios y le miró cuando el soporte estaba ya sobre sus cabezas “¿No sientes que es como una mala señal?”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Vie 11 Mayo 2018, 20:25
¡No exagero! Vamos a conseguirte una habitación solo para tu ropa un día de estos — le sacó la lengua, mientras escuchaba el predicamento de las habitaciones. Recordaba aquellos arreglos y como no le habían querido hacer mucho caso, siendo que al final habían terminado en la habitación triple, en realidad a Minhoon no le importaba eso. Solo le gustaba fastidiar a su mejor amigo. —De ser así no hubieras podido disfrutar de mi hermosa presencia cada noche — dijo de forma dramática, mientras llevaba los soportes a la habitación que le había indicado donde de hecho ya habían algunos armados de forma incompleta. Se puso manos a la obra mientras esperaba que su compañero volviera con los instrumentos que iban a terminar poniendo allí.

Negó divertido por sus palabras sobre su hermano. Sanghyuk era uno de los mejores hermanos que había conocido y de verdad su hermanito tenía muchísima suerte. Ya los veía en un futuro visitando cada tantos días para ir a ver si el chico seguía vivo, porque Hyuk no lo iba a dejar abandonado y Minho se dejaría arrastrar feliz para allá si su amigo lo necesitaba, así fuera para hacerle compañía.

Volteó cuando llegó y se acercó para ver que estaba sacando el chico. Cuando vio la guitarra abrió los ojos sorprendido, detallandola sin tocarla por miedo a dañarla. —Que maravilla. Como quisiera saber tocar una así — ambos parecían adolescentes viendo el mejor juguete del mundo, pero es que era fantástica. Sonrió divertido y volvió a los soportes para aquellas preciosuras —Tranquilo. Sigue con tu amor, yo me las estoy arreglando aquí — desestimó con un movimiento de la mano. Sabía qué hacer.

Ante sus palabras le prestó atención y la sonrisa que había tenido anteriormente se borró de sus labios. Así que no estaba loco, si estaba pasando algo y no era el único que iba a tientas tratando de adivinar qué sucedía. —Pensé que eran solo ideas mías — suspiró, frotándose un poco los ojos y dejando los soportes para voltear a donde el mayor. —No me gusta nada. Me esta estresando un poco no saber qué está pasando y tener que hacer malabares para no meter la pata y empeorarlo todo. Es una pésima señal — concordó con el castaño. —¿Tienes alguna pista de que pueda pasar? — porque no podían ser sinceros con todos. Que pudieran sentarse, hablarlo y resolverlo, porque a la larga los estaban afectando a todos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Dom 13 Mayo 2018, 03:52
"¡Lo sé, es hermosa! Cuando tengamos tiempo libre podemos venir y te enseñaré a tocar el bajo o la guitarra lo que más te guste" puso la mano sobre el cabellera despeinada del menor y sonrió, no podía parar de pensar que Min Hoon era un pequeño que se ganaba toda la atención del meses mayor con su rostro tierno y mejillas regordetas. Finalmente el soporte estaba colocado en su lugar y el ambiente se había congelado. Su culpa, pero si no podía hablar con Minho ¿con quién más lo haría? Ninguno de sus amigos fuera o dentro del mundo del entretenimiento podría comprender la situación que ambos chicos estaban pasando con los miembros de su banda.

"Por desgracia no son solo ideas tuyas, me
encantaría poder decir que eres un lunático y acabar la conversación pero veo borroso el futuro para el grupo" empezó a pasarle una tras otra los bajos y guitarras eléctricas que iban en los soportes de pared para que los ajustara, aprovechaba también para acariciar la puntura con sumo cuidado de no rayar un solo milímetro. Calificaría con 5 estrellas el servicio de entrega del aeropuerto. El reconocía ese sentimiento, se estaba estresando también "Tienes razón, encontrar las palabras adecuadas es lo más difícil del proceso. No queremos tocar fibras sensibles"

Se mordió los labios, lo había pensado, tenía una lista mental de posibilidades pero no quería explorar ninguna porque eran absurdas y  patéticas; y se negaba a creer que los chicos de 7Days no fueran lo suficientemente inteligentes para solucionar las cosas antes de tomar decisiones estúpidas. Todos eran adultos de más de 24 años "Quizá ¿diferencias musicales? No, olvídalo. Yo soy el que más se queja por el estilo de 7Days y aquí sigo" lo pensó mejor "¿Una chica?" recordó vagamente a Ji Na y miró a su compañero ¿podría ser? "No sé pero me parece infantil" se sentó sobre el banco para abrir otra de las cajas "Oh genial, pusieron los platillos en bolsas, esto es servicio efectivo"
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Mar 15 Mayo 2018, 21:06
Asintió al ofrecimiento. Aprender a tocar otro instrumento y al mismo tiempo tener tiempo de calidad con su hyung sonaba de maravilla. Hizo una mueca ante el comentario del otro mientras se levantaba y se acercaba a él para ver en que más lo ayudaba. Un futuro borroso para Seven Days, aquello sonaba tan horrible para Hoon que de verdad esperaba que todos hablaran —o bueno los implicados— y lo que fuera que estaba sucediendo se aclarara, porque estarían liados todos y bueno, para algunos —como él— el grupo era la base de su vida.

Tomó con cuidado cada bajo y cada instrumento que le iba pasando, colocándolos con manos seguras en su lugar, revisando que estuvieran bien puestos para que no se resbalaran o algo y se cayeran, ahí el castaño claro si lo iba a matar y no sería mientras dormía no. Lo escuchó un tanto distraído… Venga no, por diferencias musicales no, eso si era una tontería, aunque el anterior líder del grupo se hubiera ido por la subunidad que se había formado, el resto se lo había tomado bien. Si querías experimentar algo diferente, podías debutar como solista o seguir el camino de sus hyungs, la subunidad. Así que aquello no podía ser . Ahora la otra idea… —¿Una chica? Mm… de ser por eso, si parece infantil, pero todo dependería de la reacción que tuviera el otro implicado para con ella, o por algo que hizo o hicieron — estaban especulando. La verdad es que se esperaba de ellos que se centraran en sus trabajos y de tener pareja o algo por el estilo fueran muy cuidadosos y mantuvieran el secreto. Pero tenía que pasar algo gordo si por una chica se pelean dos amigos.

Ante su exclamación terminó de acomodar un bajo y fue hacía él y las cajas —¿También tienes una batería aquí? — preguntó con curiosidad, era el único instrumento que asociaba con platillos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Sáb 19 Mayo 2018, 21:55
Lo miró fijamente, ¿Cómo no lo había pensado? "Una chica" torció los labios y guardo un largo silencio que lo hizo sentirse mareado, porque incluso dejo de respirar cuando la imagen y el recuerdo de Song Ji Na lo golpeo con guante blanco en el rostro, y lo sacudió con fuerza ¿hace cuánto que no pensaba en ella? En que seguía en el mundo no muy lejos "Es posible"respondió con la garganta reseca. Se había privado de todo recuerdo porque él era la persona que más había lastimado al otro. No era una mala persona, pero se encargó de hacer que ella llorase el doble; por qué ya se lo había dicho, necesitaban crecer profesionalmente "Pero me parece tonto que deje al grupo por una chica, yo salí con una actriz dos años y terminamos el año pasado sin que nadie lo notara" confesó suavemente, como si no fuera gran cosa.

"¿Crees que a Sae Young le guste la misma chica? Sería una telenovela. Podríamos hacer un drama de 26 capítulos con esa historia, con tu habilidad de escribir y mi habilidad de dibujar sacamos un manhwa o web toon." trató de quitarle importancia haciendo una broma. Por supuesto le preocupaba el grupo y su futuro pero eran adultos y estaba convencido que llegarían a un acuerdo para mejorar sin mucho drama.

Asintió orgulloso de su batería "Tiene una gran historia, era la primera vez que iba a Rio de Janeiro par vacaciones familiares, nos enteramos que había un concierto de Iron Maiden, mi papá era gran fan de ellos y fuimos juntos. Estaban presentando Run to the Hills y fue amor a primera vista con la batería. Me encontré de frente con "Nicko" McBrain. Tenía 10 años, claramente fue un Shock, desde ese entonces trabajé en el hotel para comprar una de estas y practicaba en la escuela con el profesor de música, y aunque realmente me gusta es el único instrumento de percusión que no puedo manejar con habilidad. Incluso pensé en donarlo a una escuela  o algo, es triste, siento que le fallé a un desconocido" rió, poniéndose de pie para ir a buscar en el resto de las cajas las piezas faltantes.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Lun 21 Mayo 2018, 08:26
Oh claro que sabía sobre aquello, Hoon era la única persona del grupo que sabía toda la historia sobre Sanghyuk y la actriz con la que había salido años atrás y consideraba que lo habían llevado con mucha madurez… Hasta el terrible final claro, pero él había preferido ser un buen amigo y luego de dar su opinión sobre la situación en general cuando el mayor le contó del rompimiento no había vuelto a comentar el tema, aunque había sentido que todo había sido algo tonto y que no debió finalizar así. No podía meterse en la relación de los demás, sobre todo cuando no estaba interfiriendo con su vida directamente. Ahora… Si algún tipo de relación del resto del grupo estaba interfiriendo entre todos, ahí si podían meterse, aunque fuera para saber qué rayos estaba pasando. —Pero, no todos son tan maduros como tu hyung, cada uno actúa diferente referente a las relaciones en nuestra industria. — se encogió de hombros. Algunos sabían mantenerlo escondido, otros se dejaban descubrir muy fácilmente y otros como él, preferían simplemente dejar aquello de lado al no encontrar a nadie indicado para hacer tanto esfuerzo.

No pudo evitar reír ante la imagen. —Imagínate, “Dorama Love in 7Days, relata la vida de siete amigos sufriendo por la pelea de dos de ellos por una chica, véalo cada viernes en nuestro portal” — dijo divertido moviendo las manos como si fuera un anuncio cuando dijo el pequeño seudo informercial tan malo que había ideado. Era mejor reírse sobre la situación que sentarse allí como tontos a quejarse de lo malo que era todo y lo desdichada que era su vida, porque la olla se destaparía y en realidad Minho no tenía ganas de saber exactamente lo que se estaba cociendo dentro de ella.

Escuchó atento la historia sobre la batería. Le parecía impresionante —como siempre que lo escuchaba hablar así — de todos los lugares a los que Sanghyuk había viajado en su infancia y todo lo que había logrado conocer, por eso a veces lo veía como un gran ejemplo a seguir aparte de ser un gran amigo y un muy buen hyung, —¡Oh! si lo donas déjame tocar un poco antes, creo que es el único instrumento que puedo decirte que se tocar bien — le dijo emocionado. Hacía tantos años que no tocaba la misma que le llenaba de cierta ilusión infantil. Lo siguió para ayudarlo queriendo armar rápido aquel instrumento. —Claro que mi historia no es tan fascinante. Cuando el profesor de música de mi escuela supo de mi interés por la materia, aparte de cantar me pidió que eligiera un instrumento para comenzar. Digamos que la batería me pareció en ese momento el más “cool”, y aquí estamos. — había sido una de las exigencias que el profesor le había pedido, debía saber tocar mínimo un instrumento junto a su habilidad vocal para superarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Dom 27 Mayo 2018, 04:46
Chasqueo la lengua, orgullo de que el menor demostrara porque era en el que más confiaba al momento de contarle sus problemas y preocupaciones. Él no se veía a sí mismo como alguien maduro, sino más bien que explotó en el momento menos adecuado con la única persona que tuvo al frente, porque ahora que lo pensaba más tranquilo no tenía ninguna razón creíble para terminar su relación con Ji Na, todo había sido un mero espectáculo de su cobardía. Pero decidió no buscar más explicaciones en algo que ya tenía más de un año de haber pasado. No se había encontrado de nuevo con ella y eso le mantenía tranquilo.

“¿Quién se ganara el corazón de la joven osada? ¿Destruirá esto la amistad en 7days? ¿A quién matará primeo Sun Hye? Sintonice Dorama love in 7Days, por KSJ television” Soltó una escandalosa risa y se echó para atrás casi cayendo del pequeño banco en el que se sentó al iniciar a desempacar alzó su mano para recibir un HI5 de su amigo “Mejor que cualquier drama juvenil de la tv. La verdad. Excelente trabajo Minhoon PD” Cuando la historia se basó en la batería desarmada en varias cajas se emocionó, no era su intención sonar presumido, pero cualquier persona en su sano juicio presumiría haber conocido al baterista de una de sus bandas favoritas.

"¡¡¿Sabes tocar la batería?!! ¿Por qué yo no tenía conocimiento de eso? ¿Sabes todo lo que me pudiste haber enseñado en estos 7 años? Me hiciste desperdiciarte por tantos años" golpeo con su rostro demostrando que estaba a punto de tener un paro cerebral o algo científicamente inexistente "¿Cómo aprendiste?" escuchó con atención su historia y asintió de acuerdo "Nadie se puede ver mal en una batería. Es símbolo de fortaleza… excepto Shinya de Dir en Grey, el parece que se descompondrá en toda canción pero su técnica es increíble" se apresuraron a armar entre los dos la enorme batería "Pásame el platillo delgado" sentía tanto calor, se retiró el sudor de la frente cuando terminó con los dados. "Iré a encender el aire acondicionado… termina de acomodar los pedales" salió de la habitación en busca de agua fresca y la pastilla del aire.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Lun 28 Mayo 2018, 05:42
Rió divertido por las tonterías que estaban diciendo referente a aquel drama del grupo. De verdad parecía un drama de esos super actuados, pero era su vida. Esperaba que no estuvieran en lo cierto porque iría a decirle cuatro palabras a cada uno de sus hyungs para ver si ordenaban sus mentes. Aunque tenía que admitir que quería saber si Sunhye noona sabía de aquello, de hacerlo habría querido ver el día en que les dio su regaño a los implicados, porque aparte de su líder, su manager era quien lograba que el grupo estuviera en orden. Le dio la palmada pedida al otro y volvió a centrarse en la batería. De verdad le había hecho ilusión mirar una luego de tantos años y no sabía que tan oxidado estaba, pero tocar un poco para reírse no estaba de más.

Bueno… ¿Nunca me preguntaste? — dijo completamente divertido ante la sorpresa del mayor. —Vamos nunca salió el tema, tu me enseñas a tocar la guitarra, yo te ayudo con la batería y todos felices — ofreció. Quería aprender a tocar más instrumentos y si el otro aceptaba su habilidad medio descuidada, el se la daría feliz, pero pediría un poco de la del otro también, porque sabía que su amigo se destacaba en muchos instrumentos cosa que le parecía fenomenal.

No tardaron mucho en tener la batería casi por completo lista. Le pasó el platillo cuando se lo pidió y asintió ante sus palabras de que iría a prender el aire. Lo agradecía en verdad porque el calor que estaba haciendo dentro del apartamento —porque afuera estaba haciendo bastante fresco en realidad. Juraba que era por estar moviéndose tanto— no era muy normal. Mientras él terminó de montar lo que faltaba con cuidado, esperando no dañar nada porque bueno, Hyuk lo mataría y él no se atrevería a dañar ningún instrumento ni por error. Una vez listo, se alejó de la batería viéndola como un padre orgulloso —Esta lista. — dijo para sí, pues no sabía si el mayor podía oírlo o no.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Sáb 02 Jun 2018, 10:00
Chasqueo la lengua, tenía razón, nunca le preguntó o se interesó por reconocer que tantos instrumentos sabían tocas los chicos “Perdonado de idea aceptada, comenzamos cuando no tengamos tanto drama en casa o tanto trabajo por hacer ¿queda?” era prácticamente imposible que se desprendieran de esa necesidad de trabajar extra; al menos por parte de Sang Hyuk quien siempre estaba buscando hacer cosas nuevas para no aburrirse en casa, para no pensar demasiado (quizá para evitar recordar cosas innecesarias). Pero también admitía que se sentía celoso, naturalmente podía contar con los dedos de una mano las cosas en las que era bueno; cantar, dibujar y tocar instrumentos; barajando las posibilidades, entregarle esa habilidad a Min Ho ya no lo haría tan único.

Sacudió la cabeza por esos pensamientos tan egoístas y prefirió entregarse a la idea de armar la batería. Y finalmente encender el aire acondicionado. Vago un poco por los lugares amplios de su residencia nueva, añorando la ocasión en la que le permitieran vivir por su propia cuenta, no es que no le gustara compartir con 7DAYS, pero un poco de espacio personal no le venía mal a nadie ¿no? Regresó con una jarra de agua natural con hielos y el aire en nivel uno saliendo ruidosamente por los ductos “Calm down, daddy’s back” hizo su entrada triunfante azotando la puerta de su nuevo estudio. Y le dio un vaso para poderse servir el agua “Has trabajado duro, mereces un poco de comida casera, cuando salgamos de acá podemos pasar al super a comprar lo que quieras comer.”

Miro con orgullo la batería y asintió “Deberías mostrarme tu nivel” se emocionó de solo pensar en escuchar a su amigo tocando la batería “Es más, debería grabarte y mandarlo al grupo de chat de 7DAYS para que vean de lo que se están perdiendo por ser tan malos amigos y no ayudarme en mi mudanza” eso haría, y él se encargaría personalmente de que lo lamentaran “Toquemos una canción, ¿Cuál te sabes? Mi bebé necesita ser re-estrenada, ha pasado tanto tiempo en esa caja que ha olvidado su poder” normalmente hablaba así de las cosas, como si tuvieran vida propia. Él se levantó por una guitarra, y afinó con cuidado y apoyo de su celular “Si nos queda bien, incluso podríamos subirla a instagram”

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Dom 03 Jun 2018, 00:47
Asintió ante la idea, normalmente estaban muy ocupados con diferentes trabajos, eventos, compromisos, podían ser individuales o grupales y no tenían un respiro. Hoon cuando estaba sin nada que hacer igualmente iba a la empresa a ensayar, componer, escribir, trabajar en lo que fuera, porque si no se volvía loco en casa, por ello sí, mejor cuando estuviesen más libres y sin drama, porque si no les costaría más divertirse. Sería mejor incluso que se inmiscuyeran los chicos, sería más divertido.

En pocos minutos luego de terminar de acomodar Sang Hyuk volvió con el agua, haciendo escándalo y haciéndole reír más. Agarró uno de los vasos muy agradecido y luego de que le sirviera el líquido lo tomó con agradecimiento. Tenía mucha sed porque verdaderamente estaba haciendo calor. El fresco que comenzó a filtrarse por el aire al haberlo prendido también ayudó mucho y fue a ponerse frente al mismo cerrando los ojos para disfrutarlo más. —Esto si es vida — dijo exagerando, pero feliz por ese simple hecho. —Oh sí, algo de comida casera sería fenomenal. Podemos comprar y cocinar algo juntos ¿Te parece? Allá vemos que se nos ocurre — solían cocinar los que sabían en conjunto, o se turnaban o simplemente pedían comida —esto último más que nada— y hacer algo ellos mismos sería maravilloso. Hoon había aprendido el amor por la comida de casa cuando se había unido al grupo, lo sentía de alguna manera que era su lugar, que estaba en casa, pues no era lo mismo que había vivido en su infancia.

Dejó el vaso en una mesa cercana y fue hacía la batería, poniéndose en el lugar adecuado para tocar. —Déjame probar primero, ahorita soy un desastre y paso pena — dijo divertido. Se sentó bien y comenzó a tocar un poco aleatoriamente, sin ser una canción como tal o algo por el estilo, solo probando y acostumbrándose de nuevo. —A ver, luego si paso la prueba me grabas — dijo aceptándolo, no quería pasar pena frente a las fans, ante los chicos le daba un poco igual. —Pero si debes decirle a los chicos lo mucho que nos divertimos para que se sientan mal — por flojos y no querer ayudarlos.

Bueno, esta es la que recuerdo en estos momentos — dijo, comenzando a tocar la canción Mistake de Kim Cecil, una de las que había aprendido en batería por gustarle mucho el ritmo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Dom 10 Jun 2018, 07:40
Sonrió como una madre orgullosa de su pequeño, al ver el gesto de un hombre de casi dos metros ante el aire acondicionado, como si fuera la posesión más preciada de toda la casa. ─Muy bien─ respondió igual de animado cuando la conversación giró en torno a la comida que podrían preparar juntos, a él le gustaban esas cosas, tenía una debilidad alarmante por el chico frente a él. Como si fuera su hermano menor al que debía proteger contra toda adversidad, a pesar de que era mucho más alto y más fuerte que el propio Sang Hyuk, y en más de una ocasión le había salvado él. Estaba eternamente agradecido con Min Ho. Y se encargaba de hacérselo saber de formas melosas.

Se emocionó un poco cuando pensó que iniciaría el recital privado, pero se encargó de no hacerlo muy notorio ─Creo que te vez genial en la batería, aunque no puedas tocar y parezca que romperás los tambores me gustará─ inmediatamente que la música inicio su cabeza comenzó a moverse, tratando de adivinar si aquella melodía de ensayo era alguna que él sabía ─Oh dalo por hecho, desde que llegue no pararé de hablar y de hacerlos sentir culpables, es mi don más preciado─ Lentamente su voz se iba haciendo más inaudible a medidas que la de Min Hoon volvía a entonarse para indicarle la canción que tocaría. ─¡¡Oh, oh!! Yo conozco la canción─ la había escuchado en la radio un par de veces, desconocía mucho del autor original o del artista, pero el ritmo y el contenido eran altamente adictivos.

Tomó la primera guitarra eléctrica que sus dedos alcanzaron y espero el momento justo para acompañar a su compañero con la melodía. Se divirtió bastante tocando la canción sin letra, se equivocó un par de veces en las que solo podía reírse y retomar sus acordes con maestría perdida. Se detuvo en secó para escuchar el trabajo de su compañero y aplaudió cuando paulatinamente se detuvo también ─¡Bravo! Estupendo… me mentiste sobre estar oxidado, debería darte vergüenza.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Sáb 23 Jun 2018, 01:40
De alguna manera, Sang Hyuk era la persona del grupo con el que más cómodo y tranquilo estaba de todos. Al que más veía como un hermano mayor y al que corría si tenía que hablar o contarle algo, suponía que debía haber sido así con su líder, pero con él solo iba si se trataba algo del grupo o si ya lo había hablado con Hyuk, todo había sido parte de la manera en que se habían unido tanto siendo trainees, como al compartir habitación desde el debut y lo rápido que sus personalidades habían congeniado. Cosa que de verdad agradecía, pues le había costado mucho confiar en los chicos con los que entró la primera vez en el campamento de verano de la empresa.

Sonrió ante su confianza en sus habilidades. Rodando los ojos por lo de que molestaría a los otros hasta sangrarles los oídos. Cuando no estabas del lado receptor de ese lado de su hyung era completamente divertido, sobre todo si podías unirte y aumentar la tortura. Se concentró por completo en la batería, en la melodía. Hacía meses que no la tocaba y se había metido en ello, en poder sobresalir frente al rubio cenizo quien era un ‘as’ tocando múltiples instrumentos y al que admiraba mucho por ello. Cuando se unió a la canción por conocerla, comenzó a sonreír y reír de vez en cuando en broma al verlo equivocarse. Al terminar solo pudo reír un tanto apenado ante sus palabras, él no había creído haberlo podido lograr a la primera. —Creo que fue porque he practicado esta canción tanto que lo haría con los ojos cerrados. ¿Y qué me dices tú? Sin conocerla como tal casi la tocas a la perfección. ¡Oh gran dios de los instrumentos — comenzó en tono exagerado —Dime tu secreto, quiero tener esa habilidad tan impresionante — porque así le parecía, sentía que sería un desastre en sus futuras clases de guitarra, pero por lo menos esperaba que el intento que harían de grabar aquello le gustara al resto o a los fans. —Mira ahora podemos hacer el genial dúo de seven days para nuestras fans en vez de salir solo yo en el vídeo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Sáb 23 Jun 2018, 23:15
Se sonrojo, no era natural que recibiera elogios de alguno de sus compañeros. No eraba seguro de poder aguantar la emoción de haber finalizado es melodía con apenas conocimientos básicos de los acordes de la misma ─Siendo sinceros está bastante fácil en un grupo siempre hay dos o tres guitarras minino, una de acordes y una de requintos. Los requintos es lo le da “sentido” a una canción, yo solo he tocado acordes básicos para acompañarte, un ciclo completo de notas una y otra vez. Ósea, hice trampa. Pero va a ser un secreto entre nosotros─ guiño un ojo, complacido de encontrar esa conexión entre ellos. La idea de un dúo nuevo en 7days hizo que su corazón se acelerara sin precaución ¿Por qué la idea le sonaba tan increíblemente asombrosa? ─No me emociones con esas ideas si no estás dispuesto a cumplirlas. Si tenemos éxito deberíamos lanzarnos al estrellato.

Se puso de pie, en busca de su maleta, tenía la cámara en algún lugar de esta. Instalo el trípode y le pasó la cámara a su amigo para que le encendiera y comprobara las estadísticas. ─Esto me recuerda vagamente que el domingo habrá un programa de ejercicios en el asilo infantil de Incheon ¿Qué dices si nos anotamos? ¿Recuerdas el del año pasado?─ rio suavemente, ellos generalmente compartían también ese gusto por ayudar a las organizaciones sociales, no lo hacían por fama o reconocimiento; estaba en la programación genética de ambos acudir al mínimo llamado de la sociedad.

El año pasado tuvieron un incidente en el que uno de los niños se encariñó profundamente del menor de ambos, al punto de aferrarse a sus piernas y llorar desgarradoramente cuando se dieron cuenta que esa semana conviviendo había llegado a su fin. Gil Sang Hyuk se dio cuenta de lo pequeño que era Min Hoon ante los problemas de otros, de que ese enorme cuerpo de oso y carita tierna podía darle paso a una avalancha de emociones que no estaban preparados para sentir. Miró la hora en su celular y suspiró ─¿puedes creer que han pasado casi tres horas? ¿Somos tortugas?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Mar 26 Jun 2018, 23:27
Se encogió de hombros a sus palabras, bueno vale, había hecho trampa, íbamos a creerle en aquello, pero de igual manera había sonado genial y solo les faltaba ponerse a cantar para llegar a hacer una genial canción. De verdad ante sus palabras se emocionó bastante. Cuando crearon Say Wow los chicos, no se había molestado. Se había sentido feliz por ello y los había apoyado mucho, a diferencia de su antiguo líder que incluso se fue del grupo, resultado aquello en unas semanas oscuras para los miembros quienes habían estado tantos años juntos. Pero en fin, que se había sentido bien con ello sin importarle nada, pero un lado de él, el más egoísta había querido tener algo así para sí mismo, y no habría nada mejor en realidad, que de repente el CEO o ellos mismos pudieran hablar con sus superiores, y que les dijeran ‘hey sí, tendrán una subunidad propia’. Pero bueno, eran pequeños sueños que quizás se diesen o quizás no. —¿Y quien dijo que no podía cumplirla? Seríamos geniales. De proponernos eso saltaría a aceptar — dijo emocionado también. Veía que su hyun no se negaría a la idea, pero bueno, por ahora solo podían tocar cosas por su lado ellos mismos para mostrárselo a los fans, como pequeños regalos para ellos de parte de los miembros, cosas no oficiales, pero que seguían siendo para ellas.

Aceptó la cámara y comenzó a configurarla, venga si se iban a grabar. Escuchó mientras las palabras del rubio cenizo. Mismas que le hicieron alzar la vista de la cámara bastante alegre —¿Si? ¡Claro! Si no tenemos nada en la agenda me anoto de inmediato. — asintió, viendo que la cámara estaba lista. Fue a ponerla en el trípode recordando la última vez que salieron a algo así. Se le había quedado esa manía de ayudar en diferentes cosas sociales luego de su pasado, de su infancia. No había podido ayudar a nadie allá, por lo que prefería ayudar a todo el que podía, intentando olvidar realmente de dónde venía y a todos los que por alguna razón abandonó por escapar el mismo. Había sido el único y primer acto egoísta de su vida y quizás lo pagaría algún día, pero por ahora, trataba de rescatarlo haciendo cosas así. Visitando niños y ancianos, dándoles lo que podía y mucho cariño. —Recuerdo bien, ese niño casi me hizo llorar, aunque me avergüence admitirlo. — había tenido un miniyo durante todo aquel programa, uno al que se había encariñado también y el cual le había costado mucho dejar, luego de que se puso a llorar de aquella manera para que no lo abandonara.

Es que nos hemos puesto a hablar tonteras — dijo entretenido, yendo de nuevo a la batería. —Creo que podemos grabar un poco de esto y terminar unas cosa más e irnos. Venimos de nuevo pronto — le propuso, aunque sinceramente, no tenía problemas en estar allí hablando y acomodando con SangHyuk.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Miér 04 Jul 2018, 07:52
─¡Genial! Revisaré nuevamente antes de anotarnos a esa campaña nuevamente─ revisó con atención sus acciones hasta que la cámara los enfoco. Sonriendo como padre orgulloso al ver que todo salía de maravilla. Su atención regreso al menor de ambos, escuchando su réplica con un deje de nostalgia ─Siendo sincero, lloraste, te vi moquear un par de veces; pero está bien, somos humanos con el corazón demasiado sensible. Unos más que otros, no está bien avergonzarse─ pero sí que fue un shock encontrarse con ese monstruo de casi dos metros y enorme cuerpo rendido por un niño de no más de 100 centímetros de altura. Sang Hyuk, quien usualmente hacia burla de todo lo que atravesaba su campo de visión, guardo un profundo respeto por su compañero. Descubriendo en aquel simple acto un momento de redención a su pasado, a lo duro que había sido todo.

Si pudiera recoger los pequeños pedazos que Min Hoon dejo en el pasado lo haría aunque se lastimara las manos en el intento. Pensó en todo, en lo diferente que son pero en la forma tan simétrica de complementarse.

─¡Hey! Que no son tonterías, nos pusimos sentimentales. Recordando la época dorada del ayer♫ canto en su idioma natal aquella vieja canción que escuchaba durante su niñez. Con un tono casi perfecto aunque al final tocio ─Yo digo que grabemos esto y nos vayamos, debemos pasar por el supermercado para comprar lo que hace falta para la cena─ miró a su alrededor, a pesar de que era una estancia incompleta le estaba tomando cariño a lo que existía hasta ahora. Se acomodó en su asiento ─Puedes equivocarte, editaré el video más tarde y lo subiré a instragram─ y encendió la cámara moviendo las manitos ─Hey que tal Weekers~ estamos grabando desde una locación muy especial ahora, les presentaré a mi bebés─ pasó una mirada rápida por sus instrumentos y luego por su amigo ─Saluda al público Minho y dinos que haremos hoy.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kim Min Hoon el Jue 05 Jul 2018, 04:00
Asintió, tendría entonces eso en la agenda aparte de las cosas del grupo. Le sonrió un poco apenado por esas palabras. Bueno si había moqueado y tal, pero es que había sido algo que había derretido la pequeña coraza que a veces se ponía en su vida diaria, misma que nunca había podido quitar del todo desde niño. Debía ser muy fuerte y parecer mayor ante los otros chicos para cuidar a Syo en el barrio y por alguna razón, no había podido dejar de ser así al crecer, por mucho que su vida fuera completamente distinta ahora. Muy pocas personas terminaban de verlo realmente por ello, por lo menos Hyuk era uno de esas pocas personas, no siempre, pero sí muchas más veces que otros.

Rió divertido ante sus palabras, maravillandose momentáneamente por el pequeño fragmento de canción en aquel idioma que le gustaba tanto y que nunca sería capaz de aprender. Asintió a sus palabras y se preparó en su lugar, aunque se puso ligeramente nervioso cuando fue enfocado y el mayor comenzó a grabar, siempre le sucedía en vlives, fanmeetings o vídeos, era el único atisbo de que una muy lejana y oculta parte de él, le apenaba todo aquello de ser una figura pública.

Sonrió mientras el otro enfocaba a sus bebés y luego la aumentó ligeramente cuando fue enfocado nuevamente —¡Hey Weekers! ¿Que tal? — saludó moviendo una mano a la cámara —Pues hoy tenemos un pequeño vídeo especial, ya que conocimos a los bebés de Sanghyuk. Tocaremos un poco de batería y guitarra solo para ustedes — ya luego pondrían en la descripción del vídeo quién era el autor de la canción para no tener problemas y que las fans supieran un poco más. Cuando dijo batería alzó los palillos y luego señaló al mayor con uno de ellos. Ahora solo tenían que dejar la cámara en el trípode y acomodarse para tocar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hoon

por Gil Sang Hyuk el Lun 09 Jul 2018, 02:35
Se sintió culpable del silencio que se formó en ese corto tiempo, preguntándose que estaba en la mente del menor. Y cuando de eso era su responsabilidad, deseo tener el coraje de estirar su mano hasta el hombro de Min Hoon y decirle que era la persona más valiente y sensible y eso estaba bien, porque era uno de los que más orgullosos estaban de él, de su crecimiento y de su fortaleza mental. Aun así se quedó en su lugar con la manos pegadas al cortó cajón  de percusión, y dibujo una diminuta sonrisa mitigada por las emociones del momento.

No podía creer que una simple idea de tres minutos les hiciera emocionarse con la idea de ser la segunda sub unidad del grupo. Algo menos de baile y más vocal por qué lo merecían. Cada una de las partes artísticas que formaban una compañía de éxito, eran personas que bailaban, actuaban y cantaban de lujo.

Sostuvo la cámara lo más firme que sus nervios temblorosos le permitieron, el cansancio de levantar cargas tan pesadas le fallaban justo ahora. Nunca se preocupó por el uso de los “hyung” en sus conversaciones con los chicos, porque su espíritu estaba del otro lado del mar ─My babys─ gritó desde atrás de la cámara riéndose alto ─Así es─ acomodó su cámara en el trípode y se acomodó enseguida del chico. ─Entonces, esto es Mistake de Kim Cecil. Three, two, oneLa canción comenzó, con los mismos ánimos que el único y previo ensayo, con esa sonrisa triunfante y orgullosa que Sang Hyuk le dedicaba al baterista. Sin errores esta vez, porque su equipo había sido un éxito desde que se sentaron juntos. Cuando finalizo aplaudió y vivoreteo tan fuerte que comenzó a toser nuevamente. ─¿Y qué les pareció? Espero que les haya gustado esta maravillosa obra de arte. Estos fueron Minho y Eksel─ hizo un saludo militar para despedirse de los fans y se despido con las manitos alzadas ─Creo que será todo un éxito. ¿Vamos saliendo?─ murmuró antes de comenzar a ver la grabación y poner la cámara en su bolso de hombro para no olvidarla.

Había encontrado su nueva meta personal (llegar al acorazado musculo de su Dongsaeng) pero por ahora la mantendría oculta de todos hasta haber mejorado suficiente para atreverse a pedirle a Min Hoon una oportunidad de oro para mostrar esa fuerza estremecedora de ritmo que le corría por las venas. Por que siempre le dijeron que los mejores bateristas tenían una historia que contar en cada golpe furioso, y Min Hoon le había contado una novela completa que lo intrigo. Pasó las manos por los hombros del más alto con dificultad saliendo del departamento.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado