my medicine — Rita.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

my medicine — Rita.

Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Mar 01 Mayo 2018, 23:00

01.05 | 9:30 PM

Solamente faltaba un día para su debut, para que se presentaran ante el país como la nueva generación de un grupo legendario y Dohyun pensaba que iba a explotar de los nervios. No en el buen sentido de estar más emocionado que nervioso, sino en el sentido de que se veía arruinando toda la presentación al equivocarse en la coreografía, o al no lograr llegar a las notas altas y dejarlos en ridículo. Que Déjá Vu fuera un grupo ya establecido y con una base de fans amplia tampoco ayudaba demasiado, ya que habían grandes expectativas sobre ellos y también la presión de hacerlo bien por sus sunbaes.

No se sentía cómodo en la residencia, con los demás muchachos. No podía concentrarse en sus lecturas, ni tampoco en el piano. Así que entonces solamente pudo recurrir a una persona; Rita. Se levantó de su habitación, sin molestarse en avisarle a Kyung antes de preparar un poco de la lasagna que habían tenido en la cena, ponerse un abrigo y salir de la residencia sin decirle a nadie para tomar un taxi y llegar hasta la empresa de nuevo.

No había llevado su identificación, pero agradeció que las recepcionistas lo conocieran desde hace tanto tiempo que ni siquiera le preguntaron si la andaba y lo dejaron pasar. Dohyun conocía el horario de Rita como la palma de su mano, por lo que sabía dónde estaría en esos momentos ya que sus promociones habían acabado. Subió por las escaleras hasta llegar a la sala de prácticas de CA7. Abrió la puerta despacio, asomando primero la cabeza para ver si había alguien. Si había otra chica, entonces esperaría fuera, pero como solo estaba Rita, se permitió entrar silenciosamente y quedarse parado junto al estéreo hasta que ella terminara de practicar sin hacer ruido porque no quería interrumpirla o distraerla.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Jue 03 Mayo 2018, 12:47

Se aburría, Rita se aburría de no hacer nada con el grupo, un single no era suficiente para calmar sus ganas de hacer algo más por sus fans, y por ellas mismas, ¿acaso no eran lo suficientemente buenas como para merecer un comeback en condiciones? Quizás por esos mismos pensamientos era que estaba todo el rato en RCKSTR, en las salas de ensayo, queriendo que viesen que seguían ahí, que no se iban a dormir en los laureles, no como hacían ellos.

Llevaba allí varias horas, desde después de comer, bailando canciones de otros grupos y las suyas propias, incluso inventándose pasos, muy malos, pero pasos nuevos a fin de cuentas. Estaba sola, aquel día las chicas no habían querido ir a la empresa, y lo entendía. Fue a eso de las nueve y media de la noche, que estaba terminando su último baile; estaba agotada, le dolían todos los huesos y músculos, había ensayado duro aquel día. Tras terminar, fue a coger su botella de agua, al beber, se fijó que Dohyun estaba allí, girándose y sonriendo al momento.

¡Hyun! — dijo sonriente. Cerró la botella, la tiró al suelo y corrió hacia él, abrazándole. — ¿Cómo estás? ¡Mañana es el gran día! — estaba muy emocionada por que por fin, ambos estarían debutado. Si bien la noticia de que los antiguos miembros de Deja Vu iban a dejar de trabajar para la empresa la puso triste, no pudo contener su alegría al saber que por fin, Do-hyun y el resto de chicos debutarían. Se separó, pero tomó sus manos con las suyas, dejándole ver qué tan emocionada estaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Vie 04 Mayo 2018, 03:17


Dohyun la observó bailar desde su esquinita, con la taza de comida en las manos como si se tratara de una estatua. Cualquier que no lo conociera y supiera que era completamente inofensivo podría haber pensado que era un fanático desquiciado. Pero le gustaba ver bailar a Rita. Había mucha desenvoltura en sus movimientos, en la manera que se movía como si fuera la cosa más fácil del mundo. Conocía a la chica desde que eran niños, y no mentía al decir que ella había sido una de las razones por las que se le metió entre ceja y ceja ser idol, porque era su única amiga y le gustaba lo que ella podía hacer.

Que ella debutara primero solamente lo había incentivado a intentarlo más duro, a entrenar más hasta que ambos estuvieran en el mismo nivel. Correspondió el abrazo de la muchacha envolviéndola torpemente en su brazos de gelatina. —Físicamente bien—respondió a su pregunta. Como había conocido a Rita mucho más que otra persona ajena a sus padres, se le hacía mucho más fácil poder interpretar sus tonos de voz, cuando bromeada, podía entenderla. Es decir, no podía entender la broma, pero sabía que estaba bromeando.

No podía estar en la casa. Lamento interrumpir tu práctica—le dijo con honestidad antes de acomodarle un cabello detrás de la oreja y tenderle la comida que había llevado. —Es lasagna. Supuse que no habías comido aún. Está caliente—se la tendió.

Dohyun era una persona acostumbrada a que cuidaran de él, y aunque se esforzaba por hacer lo mismo con los demás, con Rita era mucho más natural, porque ella prácticamente su mitad. No había nada que ella desconociera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Lun 07 Mayo 2018, 11:24

Sabía lo difícil que había resultado para Do-hyun toda la hazaña de ser un trainee, de tener que convivir con más personas que no entendían su problema o que lo desconocían, porque tenía entendido que solo el manager, el CEO, Kyungyeol y ella, eran los únicos en la empresa que sabía lo del chico. Pero así era mejor, no le tratarían diferente por ello, eso era algo que Rita odiaba de la gente. Hyun era capaz de hacer todo lo que le dijesen como una persona normal, porque él era normal, no había nada malo en él.

No interrumpes nada. — sonrió de oreja a oreja ante el gesto. Miró la lasagna y su estómago rugió, haciéndola sonrojar. — ¿La cocinaste tú? Si es así, seguro que está deliciosa. — dijo tomando el tupper y dejando un beso en la mejilla del chico, acostumbraba a hacerlo, era su forma de agradecerle que cuidase de ella. — Gracias por cuidar siempre de mí, oppa. — dijo después al separarse. No solía llamarle así, pero tampoco se le hacía extraño.

Le tomó de la mano con la libre, y tiró de él para que pasasen dentro y fuese a un rincón de la sala, dónde se sentó para comer. — Y bien, ¿cómo va todo? He escuchado que la canción debut va a ser muy fuerte, y que debutaréis con dos. — se lo había chivado Minchul, pero también porque había sido muy pesada.

Siempre que había un debut, les prohibían acercarse a las salas de ensayo de los que iban a debutar, para guardar la sorpresa. — Tengo muchas ganas de verte en el escenario. — comentó dando el primer bocado, cerrando los ojos y arrugando la nariz de forma adorable dejando claro que le encantaba. — Está deliciosa. — dijo después de haber tragado. Cogió otro trozo, tenía más hambre de la que imaginaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Miér 09 Mayo 2018, 17:46


Negó con la cabeza cuando Rita preguntó si lo había hecho él. La lasagna no era una comida realmente "sana" y aunque no le molestaba, no la haría por voluntad propia. —Nuestro manager la compró en el supermercado—le dijo con honestidad. Él propablemente le hubiera llevado fideos, o carne, o un montón de vegetales, que eran sanos para ella. Dohyun era muy insistente en el tema, pero no llegaba a ser pesado porque pensaba que los demás eran lo suficientemente mayores para saber lo que era bueno para su salud y lo que no. Tampoco se iban a morir por comer pasta con queso por un día.

Sonrió cuando le dio un beso en la mejilla.  Aquellos gestos eran normales entre ellos, pero si alguien más lo hacía, probablemente sería la cosa más rara del mundo. —Sí, es una canción muy intensa—estuvo de acuerdo, mientas le seguía hasta el fondo de la sala y se sentó junto a ella estirando sus kilométricas piernas. —He practicado mucho para que todo salga bien, así que estoy seguro de que no habrán problemas—porque esa era lógica, entre más hubieran practicado, mejor les saldría, y Dohyun estaba consciente de lo mucho que habían practicado tanto él como el resto de sus compañeros. —Pero, ¿y si a los fans no les gusta? ¿Y si piensan que somos un fiasco a comparación de la generación anterior?—no dudó en exponer sus preocupaciones, porque confiaba en Rita más que nadie en el mundo y siempre se había sentido mejor después de hablar con ella.

Me alegra que te guste—dijo con una sonrisa después de que le dijera que la comida estaba buena con un gesto tan adorable como el que había hecho. —Pero no comas demasiado rápido o te dará indigestión—le advirtió sonriendo mientras le miraba comer.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Sáb 12 Mayo 2018, 01:10

Dejó de comer cuando empezó a contarle sus preocupaciones. No sabía lo que debían de sentir por ser una segunda generación de un grupo con tanta trayectoria, pero trataría de animarle. — No digas eso, Dohyun. — negó a la par que decía aquello. — Vais a estar magníficos, ganaréis vuestro primer win y dejaréis claro que sois igual de buenos o mejor que el grupo anterior. — su voz sonaba convincente, porque así lo creía. — Hazme caso, ya verás que todo sale bien. Solo confía en todo lo que has entrenado, y en tus compañeros. — esas eran las palabras que Sooah le dedicó cuando, antes de debutar, ella había entrado en pánico. Y le habían servido.

Comeré despacio. — asintió y volvió a comer, tomando de su bebida después y suspirando. — ¿Sabes? Me hace muy feliz que vayas a debutar, podremos ir a concursos juntos, y podré verte encima del escenario. — comentó emocionada, viendo sus reflejos en el espejo. — Llevo mucho tiempo esperando eso, — su voz sonaba dulce. Giró su rostro hacia el mayor y sonrió. — Te veré ganar tu primer win… ¡Va a ser increíble! — quizás había demasiada emoción en su voz, pero a veces le costaba controlarla.

Volvió a comer, con tranquilidad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Sáb 12 Mayo 2018, 17:42

Aunque generalmente le costaba trabajo entender el positivismo exagerado de algunas personas, pero viniendo de Rita era sumamente contagioso, porque conocía muy bien a la muchacha y con el tiempo se había acostumbrado a creer en las palabras que la muchacha decía, aunque sonaran descabelladas como ganar un Win en su debut. —Confiaré en ti entonces—le dijo con una sonrisa sincera. —No creo que vayamos a ganar un Win, pero confiaré en todo lo demás—especificó después.

Las palabras de Rita le sacaron una sonrisa que podía competir con el mismísimo sol. —También me hace feliz que podamos estar juntos en el escenario—no literal ya que no estaban en el mismo grupo, pero podrían compartirlo en eventos, o en caso de que sus comebacks coincidieran y eso le creaba emoción. —Ya no tendré que verte más desde la gradería—le dijo sin borrar la sonrisa de su rostro, porque desde que ella había debutado antes, Dohyun se aseguró de apoyarla desde donde podía; el público. —Honestamente, aún no me puedo sacar Catallena de la cabeza. Sé que no puedes hablar mucho de los planes del grupo pero... ¿están trabajando en algo? Quizás podamos coincidir antes de lo que pensamos—comentó con ilusión. La emoción de Rita era sumamente contagiosa.

Dohyun la dejó comer, y le robó un poco de agua de su botella antes de volverla a poner en su lugar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Mar 22 Mayo 2018, 20:43

Se alegró de que confiase en sus palabras, estaba segura de que iban a gustar mucho, no sabía por qué, pero era algo que sentía en su corazón y esperaba no equivocarse. — Si ganáis algún win, deberás invitarme a algún sitio para celebrarlo, ¿si? — dijo sonriente.

Esbozó media sonrisa ante sus palabras, pero la sonrisa se le fue cuando le preguntó si estaban preparando algo, a lo que negó despacio y dejó la lasagna en el suelo, suspirando. — Aún no, pero Minchul-oppa nos ha dicho que está hablando con los CEO y también con algunos productores… — dijo algo nerviosa. No le gustaba estar tanto tiempo sin hacer nada, se limitaba a bailar canciones que ya sabía y eso la aburría.

Espero que pronto hagamos algo… — suspiró. Pero para no preocuparle, sonrió ampliamente y volvió a comer. — Llegará un comeback pronto, estoy segura. — dijo con más ánimo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Vie 25 Mayo 2018, 06:10


Sonrió ampliamente ante las palabras de la chica. —Lo prometo. Te compraré todo el chocolate que quieras—sabía lo mucho que le gustaba el dulce a la muchacha, y por cada win que ganaran, se prometió comprarle chocolates, aunque terminara como una adorable bolita con pelo.

También sabía lo mucho que habían sufrido las muchachas de CA7 desde su debut, pues la empresa de negaba rotundamente a darles un comeback. En realidad, nadie entendía el por qué. Su debut había sido sumamente exitoso, y las chicas eran increíblemente populares, ¿por qué dejarlas en el sótano? —Vas a ver que harán algo pronto, y los dejarán a todos con la boca abierta—le aseguró, dándole una torpe palmada en la cabeza. El single de hace unos meses había sido muy bien recibido, especialmente por el ritmo pegajoso y alegre.

¿Cómo te sentiste, cuando debutaste?—preguntó antes de dejarse caer hacia un lado y apoyar la cabeza en el hombro de la muchacha. Dohyun tenía complicaciones hablando de los sentimientos, porque no sabía hasta que punto sentía de la misma manera de los demás, y le preocupaba ofender a alguien cuando podía ser algo insensible. Pero con Rita, podía dejar de lado esas preocupaciones.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Mar 05 Jun 2018, 21:59

La lasagna estaba realmente rica, aunque fuese precocinada, o ella tenía mucha hambre, pero daba igual, se la estaba comiendo con mucho gusto. En verdad “no la importaba” si conseguían mucho, con estar en un escenario de nuevo, la valía. Si bien era cierto que ganar algún trofeo o vender mucho era algo que haría que la empresa estuviese contenta y les diese otro comeback pronto, eso no era muy “importante” para ella.

Mm, nerviosa, sentía ganas de llorar a cada rato, estaba… Incómoda, temía hacer algo mal y estropear el trabajo que todas habían hecho… — respondió al chico terminando la comida y dejándolo a un lado, tomando su mano derecha y acariciando su dorso con calma. — Estuve así la semana antes de debutar, ni siquiera podía comer, chocolatinas incluidas… — quería dejarle saber qué tan nerviosa había estado. — No dormí nada la noche anterior al debut, incluso me faltaba el aire, fue algo feo… — frunció su ceño y suspiró, pero luego sonrió.

Pero al pisar el escenario sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, el ver a toda aquella gente ahí abajo esperando por vernos actuar fue… Fue hermoso. — recordarlo le hacía sentir un nudo agradable en su estómago. — Y cuando empecé a cantar mis líneas y a bailar, me olvidé de los nervios… Estaba haciendo lo que me gustaba, y era muy, muy feliz. — con aquello quería decirle que era normal estar nervioso o preocupado, pero que luego todo desaparecería.

Ya te lo he dicho, pero estoy segura de que arrasaréis, y dejarás a todos boquiabiertos con tu voz. — porque sí, Do-hyun era el vocalista principal por algo. Giró su rostro y dejó un beso dulce en su nariz, sonriendo después.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Sáb 09 Jun 2018, 22:02


Su cara se convirtió en horror puro cuando dijo que no había podido comcer chocolates debido a los nervios. Por las políticas de la misma empresa, no había sido capaz de andar demasiado cerca de Rita cuando estuvo a punto de debutar, para no conocer sus planes especialmente porque él seguía siendo trainee, y no podía imaginársela sin comer chocolates. Su rostró de horror se comenzó a relajar conforme le decía cómo sus sentimientos habían cambiado una vez había subido al escenario y las comisuras de sus labios se encurvaron hacia arriba, en una sonrisa fraternal. —Espero que me suceda lo mismo. Es decir, estoy muy nervioso y tampoco puedo dormir o mantenerme quieto, espero que podamos tener un debut igual de exitoso que el vuestro—le comentó con honestidad, sin poder evitar alzar la mano y acariciar suavemente el cabello de Rita, como si intentara pedir perdón por no haber podido estar con ella cuando la estaba pasando mal antes de su debut.

Arrugó la nariz por el repentino beso, pero terminó sonriendo. Siempre había sido extremadamente unido a Rita, y su relación quizás no era demasiado normal ante los ojos de los desconocidos. El muchacho entonces miró el reloj en la pared de la sala de prácticas. —¿Tú manager vendrá por tí? Creo que no le agrado—admitió luego, sin querer que el Ahn Min Chul llegara y se llevara a Rita de su lado. —¿Puedo... puedo acostarme?—señaló sus regazos con la mano. Estaba cansado de practicar y de no poder dormir debido a los nervios. Hablar con Rita y saber que no era el único que se sentía ahí le había quitado un enorme peso de encima, y ahora estaba agotado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Vie 15 Jun 2018, 15:58

Estaba segura de que el debut de Deja Vu iba a ser muy bueno, la gente estaba ansiosa porque era algo nunca sucedido, era extraño que un grupo tuviese una segunda parte, pero esta vez el dicho cambiaría completamente, porque la segunda generación sería mejor que la primera, Rita lo sabía, estaba segurísima de ello. — Será incluso mejor que el nuestro, ya lo verás… Nosotras no conseguimos ningún win, aunque estuvimos a punto de llevarnos uno, pero vosotros os llevaréis varios, estoy segura de ello, soy bruja. — bromeó con eso último, queriendo ponerle un toque gracioso al asunto.

No creo que venga, y no le caes mal, no digas eso… — frunció el ceño, haciendo un puchero con la boca. Minchul era bastante protector, sobre todo con ella y Sooah, pero claro, lo podía llegar a entender, era como su hermano mayor. Se colocó contra la pared y le dejó espacio para que se acostase sobre su regazo, y una vez lo hizo, sonrió ampliamente y comenzó a acariciarle el cabello, aquello le relajaba, muchísimo. — Ahora podremos pasar más tiempo juntos. — comentó emocionada. — Bueno, cuando acabes las promociones de vuestro album, pero aún así, podremos vernos más seguido por las salas de prácticas y te cambiarán de dormitorios a los de nuestro bloque, ¿no es emocionante? — los trainees y idols estaban separados en bloques, aunque Rita no sabía que ellos ya se habían mudado a su mismo bloque.

Podríamos ir algún día a Itaewon a hacer algún busking event, tú y yo, si la empresa nos deja, claro. — añadió lo último porque al ser de diferentes grupos, deberían pedir permiso previo. Pero la idea se le antojaba muchísimo. Mientras tanto, su mano derecha seguía perdida por el cabello del contrario, acariciándolo con cuidado y haciendo formas difusas, sin ningún patrón. La izquierda se posó sobre su torso, relajada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Jue 21 Jun 2018, 18:32


Debieron haberlo hecho. Es decir, el ganar un win—le dijo rápidamente, porque era como se sentía honestamente. Red Flavor había sido de las mejores canciones del año, quizás si la empresa hubiera hecho un mejor trabajo promocionando, quizás se hubieran llevado el win. Ellos tenían la ventaja de ser una segunda parte de un grupo reconocido. —Red Flavor merecía ser la canción del año—suspiró levemente y después hizo una mueca. —No eres una bruja—le corrigió automáticamente, sin encontrar sentido a sus palabras. —No fuiste a Hogwarts—se permitió medio bromear, sin saber si era gracioso o no.

Se limitó a encogerse de hombros, cuando le miró de aquella manera por decir que le desagradaba a su manager. No pensaba que fuera mala persona, simplemente pensaba que no le gustaba que Dohyun pasara demasiado tiempo con Rita. Terminó apoyando la cabeza en sus regazos, y estirando las piernas sobre el suelo, mirando hacia arriba y sonriendo cómodamente mientras ella le acariciaba el cabello. Era una acción mundana, simple, pero le relajaba hasta tal punto que pensaba poder quedarse dormido ahí mismo. —Sí, es emocionante. Ahora estamos del mismo lado del charco —había leído aquella expresión en un libro y después de buscar su significado, decidió usarlo porque parecía conveniente. —Aunque bueno... ya nos mudamos—dijo, cerrando los ojos brevemente, sintiendo sus falanges sobre su cráneo con satisfacción.

Creo que es buena idea. Siempre practicábamos juntos cuando eramos trainees, así que no sería nada nuevo—comentó. Ambos eran los vocalistas principales de sus grupos, se conocían desde que tenían pañales y Dohyun se sentía increíblemente cómodo cantando con Rita.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Jue 28 Jun 2018, 11:45

Las palabras de Dohyun siempre le arrancaban una sonrisa, fuesen cuales fuesen, pero si eran de apoyo, eran mil veces mejor. Cuando le dijo que no fue a Hogwarts, abrió su boca, como si le hubiese dicho algo horrible. — Claro que no he ido a Hogwarts, he ido a Mahoutokoro, ¿no sabes que es el Colegio de Magia y Hechicería de Asia? Ah, claro… Que eres muggle. — respondió, alzando su barbilla, riéndose después. — Si mis padres se enteran de que su hija sangre limpia se anda viendo con un muggle… — volvió a bromear y rió.

Siguió acariciándole el cabello con la derecha mientras la izquierda se atrevió a acariciarle el rostro, primero fue su nariz, luego fueron sus mejillas, para pasar a dibujar el contorno de sus labios. Había tomado por costumbre hacer aquello. — Oh, ¿en qué ala estáis? Nosotras estamos en la Norte, en el piso quinto, el número 2. — era un edificio grande, pero teniendo en cuenta que había pocos grupos allí viviendo, había muchos pisos vacíos.

Habrá que comentárselo entonces, cuando termines las promociones, iremos. — dijo con emoción y no pudo evitar picarle la mejilla con el dedo índice, para después agacharse y dejar un beso en su nariz. — ¿Tienes sueño? Puedo hacerlo hasta que caigas dormido si quieres. — aunque no sabía si eso era buena idea, no en el suelo al menos, y tampoco porque estaban solos, y dudaba tener la fuerza suficiente para arrastrar a Dohyun hasta su dormitorio, y le daría pena despertarle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Lun 09 Jul 2018, 02:02


No comprendió porque le miró como si acabara de patear a un cachorro cuando le dijo aquello, a pesar de que comprendió a medias que se sentía ofendida de que le hubiera llamado muggle a medias. —No tengo ni la más mínima idea de lo que me estas diciendo—admitió, porque no era tan fanático de Harry Potter como Rita lo era por lo que su conocimiento no era tan amplio. —Pero sí, soy muggle. Lo lamento—bromeó.

Arrugó levemente la nariz, al sentir las caricias sobre su cara. Le daba cosquillas pero al mismo tiempo lo relajaban. En realidad, todo sobre Rita lo relajaba y nunca lo hacía sentir incómodo, quizás por eso se sentía más a gusto con ella que con cualquier otra persona. —Norte, el tercer piso, número uno—le dijo alzando el dedo índice para indicar el número de apartamento en el que estaban. Era normal que los pusieran completamente aislados, considerando lo estricta que era su compañía cuando se trataba de las relaciones entre sus idols. —No estamos tan lejos—dijo después de reflexionarlo un poco.

Asintió con la cabeza, cuando dijo que después de sus promociones hablaría con el manager para montar aquel evento. A Donhyun le haría increíblemente feliz, poder compartir escenario con Rita. Desde que la conocía desde pequeño, desde que siempre se había sentido cómodo con ella, si le hubieran puesto a elegir, probablemente hubiera elegido debutar con ella. —¿Está bien? ¿Puedo? ¿No será mucha molestia? —no había dormido bien en días, y estaba completamente relajado sobre los regazos de la chica. Solamente un poco más de caricias en su cara y cabello y quedaría completamente noqueado. Alzó una mano perezosamente, jugando con uno de sus cabellos rojizos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Miér 11 Jul 2018, 13:01

Bufó levemente cuando dijo que no sabía de lo que hablaba, iba a tener que ponerse seria en lo que respetaba a Harry Potter con Dohyun, no podían llamarse mejores amigos y no compartían el amor por aquella saga y algunos datos extras que todo fan debería de conocer. — En cuanto pueda, subiré con una tarta para todos, a modo de bienvenida. — es más, ahora que sabía dónde vivía, y era dos pisos más abajo, iría más veces a ver al mayor, todas cuantas pudiese.

Negó levemente, dejándole saber que podía dormirse sin problemas. — Descansa, te vendrá bien. — sonrió y le dejó jugar con su cabello, sonriendo por ese gesto. — Te despertaré en un ratito. — comentó mientras seguía con las caricias en su rostro y cabello. Su piel era muy suave, así como su pelo, aunque siempre lo había sido.

Si alguien de la empresa pasaba y les veía en esa tesitura, podrían buscarse un problema, pero era tarde, y dudaba que alguien fuese a aparecer, o eso esperaba, el mayor necesitaba descansar y relajar su mente para estar completamente despejado para el debut.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Jue 12 Jul 2018, 09:44


Los ojos se le iluminaron cuando Rita mencionó una tarta. Dohyun era generalmente una persona muy sana, no le gustaban demasiado los dulces o comida chatarra, y prefería una ensalada antes que una hamburguesa, pero era extrañamente débil cuando era Rita la que estaba horneando. Había crecido con ella, y siempre había tenido el punto débil por sus tartas. No eran demasiado dulces, y generalmente eran de sus sabores preferidos, simplemente perfectos. —Tendrás que preparar una tarta enorme. O hacer muchas. Mis compañeros comen demasiado—no se incluyó, porque él en realidad comía poco.

Le dedicó una sonrisa, completamente agradecido de que le dejara descansar, relajarse un rato. Cerró los ojos, dejando caer las manos sobre su estómago y simplemente dejándose llevar por las caricias de las manos de Rita. Con su exceptisismo natural, nunca habría creído que el suelo de una sala de entrenamientos podría ser un lugar donde descansaba mucho mejor que en su propia cama. Quiso decirle que lo despertara pronto, que tampoco quería ser demasiada molestia para ella, pero los brazos de Morfeo lo recibieron cálidamente después de unos segundos de haber cerrado los ojos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Sáb 28 Jul 2018, 12:30

No la importaba, ni por asomo, hacer muchas tartas, tenía el don de poder hacer varias a la par, encontraba la forma de hacer que entrasen todas en el horno que tenían. — Las haré, no te preocupes. — rió por lo bajito, no quería molestarle. Siguió acariciando su cabello y luego su cara, descansando su espalda en la pared y permitiéndose cerrar también sus ojos.

No se quedó dormida, pero sí algo traspuesta, siendo despertada un gran rato después por ruidos en el pasillo; algo adormilada aún, abrió los ojos y miró a Do-hyun que dormía plácidamente, haciéndola sonreír por ello. Le dio un toquecito en la nariz, esperando despertarle. — Oppa, tenemos que irnos ya, se ha hecho muy tarde… — susurró, no quería llamar la atención de la persona que estuviese en el pasillo y que entrase y les viese de esa manera.

Cuando Do-hyun se levantó, ella también lo hizo, recogiendo todo y metiéndolo en su mochila, desperezándose y estirando las piernas. — Venga, volvamos a casa. — dijo colocándose la mochila en su hombro y saliendo de la sala de prácticas. Estaba muy feliz de que por fin ambos estuviesen debutados, podrían compartir más momentos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Dom 29 Jul 2018, 03:23


Todo lo que generalmente le costaba con otras personas, era sencillo con Rita. Podía ser porque Rita lo conocía desde que usaba pañales, porque no recordaba lo que era la vida sin ella y porque siempre había estado ahí que todo era más sencillo. Había pasado siete años como trainee, había pasado demasiado tiempo ahí metido y en todo ese tiempo había conocido a mucha gente, había forjado amistades cercanas y le gustaba tener amigos además de la chica, pero no era lo mismo, obviamente. Aunque tuviera siete años de conocer a la gente de la empresa, a Kyungil, simplemente no podían compararse con el nivel de comodidad que sentía con Rita. Rita era escencialmente, su otra mitad, su espejo.

Y lo único que le costó a la chica fue acariciar su rostro y cabello por unos segundos para que el muchacho terminara noqueado en sus regazos cuando había sido incapaz de hacerlo por sí mismo en las residencias. No supo cuanto tiempo pasó, pero cuando la chica movió sus hombros, se despertó de manera perezosa, restregándose los ojos para que no se le quedaran pegados de nuevo. Se levantó por pura inercia, con el cabello despeinado y los ojos aún demasiado adormilados. Esperó a Rita, y salió detrás de ella, agarrando la parte de atrás de su camisa mientras caminaba para no perderla, dado a que caminaba como un zombie.

Ya en casa, tendría que enfrentarse a la furia de Kyungyeol.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.