Act One: drink that thing | Privado
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Act One: drink that thing | Privado

por Kim Jin Woo el Mar 01 Mayo 2018, 23:58

Viernes 4 de Mayo, 20 hs. Bar: Sour Pongdang, barrio de Itaewon.

"¿Puedes traer tu trasero como...ahora, ya mismo? Me has obligado a empezar sin ti, Mr. CEO muy importante para juntarme con productores."

La sonrisa que pecaba de tonta en rostro mientras texteaba a gran velocidad en el grupo de Kakao titulado the dreamers, a la espera de que sus dos amigos llegasen al bar para el ritual de todos lo viernes; beber hasta que Jinwoo se quedase dormido en la mesa, o balbuceando incoherencias, mayormente quejas. Verdaderamente lo necesitaba porque su vida era un bonito caos y necesitaba hacer algo de catarsis, y desde luego, sentía la necesidad de que sus amigos también dejasen de pensar 24/7 en el trabajo como él. No quería que ninguno de ellos muriese de depresión o colapsara, como él.

Miró a su alrededor y luego la copa de cerveza artesanal. Un lugar algo exótico, lejos de las clásicas botellas de soju, pero muy amigable para conocer extranjeros o simplemente perderte de la rutina. Y para qué mentir, aquella cerveza de bélgica no sabía nada mal en su boca.

Amor, te extraño, pero puede que llegue más tarde hoy. Quizás regrese cerca de las once. Avísame si quieres que vaya a por ti o no.

Sin darse cuenta, en vez de mandar ese mensaje a su novia, terminó enviándolo al grupo de sus amigos y dejó el teléfono a un lado, ignorando que en pocos minutos sería el hazmereír por semejante cursilería.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Jin Woo

por Kwon Jae Yong el Miér 02 Mayo 2018, 19:05

Oh, no sabía que Jinwoo-ah estaba tan sentimental, ¿estás en tus días?, escribió en el teléfono, esbozando una sonrisa divertida mientras aparcaba el coche a dos cuadras del lugar en dónde habían quedado esa noche. Agradecía enormemente ese encuentro tras los días agitados de abril y los comienzos de mayo. Actualmente, se le apetecía irse del país, meterse por medio año en una isla paradisiaca en dónde no tuviese que trabajar, rendir cuentas, estar comprometido, lidiar con sus progenitores y todo lo concerniente a lo que estaba haciendo su vida más exhausta de lo normal. Soy muy importante para juntarme con productores, deberías estar agradecido de que saque tiempo de mi agenda para ti, escribió en respuesta al comentario inicial de su viejo amigo después de bajarse del automóvil y comenzar a caminar hacia el bar. ¿Estará mi manager favorita? Me niego rotundamente a aguantar tu ebriedad sin propia compañía, hizo una mención a Lu, guardándose el móvil en el bolsillo del blazer, dándose cuenta de que no había tenido tiempo de cambiarse la ropa del trabajo y tampoco le importó. Venía justamente de ese lugar.

En un par de minutos se encontró entrando al bar, leyendo el letrero de luces de neón que decía Love your por un segundo antes de buscar con la mirada a su amigo, encontrándolo solitario en una mesa, con una copa de cerveza peculiar entre los dedos—. Me avergüenzo de llamarme tu amigo —le dijo nada más al sentarse, alzándole una ceja ante lo rápido que se había dado a la tarea de tomar. Cuando se acercó el camarero, pidió una igual a la de Jin Woo—. Pareces necesitar un proceso de rehabilitación —comentó, echándose sobre la silla y deshaciéndose del primer botón del blazer y de la camisa. Ahora que estaba en ese ambiente, podía olvidarse del estricto Jaeyong de MYP, y ser un poco más normal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Wen Xiao Lu el Sáb 05 Mayo 2018, 09:15

Reviso de reojo su móvil cuando la pantalla se llenaba de colores, In Seong alzó una ceja y ella sonrió con cariño mirándole a los ojos, para demostrarle que estaba prestando atención a lo que estaba diciendo. La plática continuó sin más alteraciones, sentía una paz tremenda al encontrarse por las noches con In Seong después de un largo día, abrazarse a él y enterrar la nariz en su pecho luego de tanto estrés y movimiento era reconfortante «No naciste para ser manager» le repetía el dándole golpecitos en la espalda, separándola de su cuerpo antes de que se quedara dormida.

─Hoy ha sido uno de esos días─ susurró picando la fruta de su plato, sin apetito. Lo que necesitaba era un par de copas y perder el conocimiento, olvidarse de que Bin Il estaba en problemas.  ¡Quería golpearlo! In Seong no bebía y le disgustaba que ella lo hiciera. Su esposo se levantó para ir por un flan de vainilla de la nevera y aprovechó para leer los mensajes el grupo de amigos riendo alto al leer el mensaje enviado por Jin Woo, respondió sin meditarlo.

«Está bien cielo, cuídate. Yo también te extraño»

«Siendo mujer, que “está en sus días” cada 28 días me sentí realmente ofendida Kim Jae Yong, discúlpate. Nuestro Jin Woo acaba de perder su tarjeta masculinidad ¿puedes retirársela cuando llegues?»

In Seong volvió y le entregó su postre, subió sus fríos pies hasta las rodillas del chico y sonrió platicándole lo que acababa de pasar en el grupo de los chicos; no tenía el placer de presentarles a su esposo aún, normalmente tenían mucho tiempo sin verse por el trabajo tan demandante que tenían ambos ─Pienso unirme a ellos más tarde, quizá después de que salga tu vuelo─ informó raspando con la cuchara el contenedor del flan casero ─¿tienes todo listo? Do In Seong no quiero que olvides nada, anda hacer un Check List─ él se levantó a regañadientes y ella sonrió tomando su móvil.

«Por supuesto, la manager TIENE que estar,  pero hoy estoy atrapada en una cena familiar, trataré de escapar esperen por mi»
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wen Xiao Lu

por Kim Jin Woo el Mar 08 Mayo 2018, 05:35
Su teléfono vibró, desbloqueó la pantalla, la sonrisa tonta apareció en el rostro. Había enviado por error el mensaje a su grupo de amigos, por lo que sacó una captura de pantalla y se la envió a Miyeon, con cierta gracia. Luego añadió un "no estoy ebrio, simplemente distraído." Y lo envió, mientras daba sorbos a su cerveza y prestaba atención a los otros mensajes.

"Uno ya no puede permitirse ser sentimental entre sus amigos. Váyanse al diablo  "

No pasaron ni cinco minutos de aquello, que por suerte, Jae Yong apareció en el bar y se sentó junto a él. Le echó una mirada de arriba abajo y ladeó la sonrisa. – Me avergüenza saber que te has vendido al sistema. Con traje y todo – Bromeó y negó con la cabeza. Tenía la dicha de conocer demasiado bien a su amigo para saber todo lo que había detrás de aquella fachada que aparentaba seriedad, y que en ocasiones, atormentaba a otros empleados de MYP. Los rumores volaban hasta las otras empresas. – No. ¿Sabes lo que necesito en realidad? Va-ca-cio-nes. En algún lugar bonito, lejano, soleado y exótico. Lejos de VYR – Entre ellos, no era secreto que Jinwoo la estaba pasando mal y atravesando su peor proceso creativo. Se sentía atado de pie y manos. Estancado.

El teléfono volvió a sonar, haciendo que bajara la vista. Esta vez era Xiao Lu, que estaba dispuesta a librarse de una cena familiar para ir a verlos. – En verdad somos una secta ya, ¿no crees? – Porque todos los viernes en la noche, era igual.

"Tienes que estar. Hay cosas cruciales que discutir hoy. ¡Envíale mis saludos a In Seong! Que se deje de burradas y vuelva a tomar cervezas con nosotros en algún momento. Cheers!"

– ¿A tí todavía no te ha dado un colapso mental en MYP? ¿Cómo ha seguido el drama con los grupos? – en la escena del crimen. Por favor, camina despacio, me terminaré matando –
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Jin Woo

por Kwon Jae Yong el Miér 09 Mayo 2018, 14:37

Mis disculpas, querida Lu, pero creo que tienes competencia: Kim Jin Woo está decidido a batirte en el récord. Escribió en respuesta al mensaje de su amiga, riéndose entre dientes al ver el estado de su amigo—. El sistema se vendió a mí, querrás decir. Además, el traje se me ve condenadamente bien —se echó a reír, agradeciéndole a la camarera cuando le trajo su cerveza y le dio un largo sorbo, deleitándose en el sabor poco acostumbrado durante esos días —la gente importante de MYP solía tener un gusto por lo tradicional—, dándole un golpe por debajo de la mesa a Jinwoo—. Tú siempre necesitas vacaciones, ¿cuándo te harás adulto y comenzarás a darte cuenta de que no puedes ser feliz? —bromeó, evidentemente, todos necesitaban un par de semanas lejos del trabajo. Lástima que su amigo fuese el que más lo estaba pasando peor, o eso parecía, dado el demacrado estado en que, a los ojos de Jaeyong, estaba—. Siento que has envejecido como diez años más, ¿Miyeon no te está tratando bien? —cuestionó, alzando una ceja burlonamente en su dirección y observó el teléfono al momento en que le llegó el mensaje de Xiao Lu diciéndoles que se escaparía de la cena familiar.

No hay nada crucial que discutir hoy, en realidad vamos a tener que arrastrar el cuerpo ebrio de Jinwoo a su casa. Podemos dejarlo en un bar travesti en el camino, ¿qué te parece? Dile a tu esposo que también necesitamos nuestro tiempo de caridad, nos haces falta, envió en respuesta, dándole otro trago a la cerveza antes de dejar el teléfono boca abajo sobre la mesa y le echó una mirada divertida a Jinwoo cuando le preguntó sobre los grupos. Había bajado la mirada a su mano cuando se percató de la argolla de compromiso y, muy disimuladamente, comenzó a quitársela—. Si me hubiese dado un colapso mental, cabeza de chorlito, no estaría aquí —le replicó, guardándose la alianza en el bolsillo interno del blazer—. Y bien, el único problema es Cherriez, no sé, tienen aire en la cabeza —comentó, ligeramente hastiado de cómo habían terminado las cosas con esas chicas —sin contar a Taejoon—, y algo ansioso por todo lo que se venía—. ¿Tú? ¿Cómo van tus chicos? Pegasus hizo un buen comeback el mes pasado. Aunque ni idea de cómo se llama la canción, escuché que fue bueno. ¿Tuviste algo que ver en eso? —curioseó, pero para alguien como Jinwoo que se estaba quejando del trabajo, no creyó que preguntaría exactamente por eso. Más bien, se imaginó que comenzaría a hablar sandeces.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Wen Xiao Lu el Jue 10 Mayo 2018, 06:20

«Pónganse de acuerdo, mi matrimonio depende de la decisión que tome. Más vale sea de vida o muerte Jin Woo»

─Los chicos te mandan saludos─ no hubo respuesta, solo una débil sonrisa que era más bien forzada ─Dicen que deberíamos ir a tomar un par de cervezas con ellos, para ti jugo de durazno con pulpa─ rio alto ganándose un gruñido de molestia que le lleno de vida. Cuando estuvieron listos salieron de casa acomodando el material de trabajo de él en la camioneta deportiva que les pertenecía. “─No te desanimes, volveré en menos de una semana y podremos pasar algo de tiempo de calidad antes de que vuelvas a huir a algún país extranjero de nuevo─” Lo miró como si tuviera cuatro cabezas. Y sonrió. ─Olvidé los regalos, ya vuelo─ sobre la mesa del comedor había dos cajas grandes negras y elegantes. Ella también había tomado su tiempo para los souvenirs.

Al leer las refencias de sus dos amigos con respecto a la poca participación de In seong en sus reuniones no pudo evitar pensar en lo diferentes que podían llegar a ser. No era que esas diferencias le causaran algún inconveniente, simplemente a veces le gustaría poder compartir más cosas con él. Condujo hacia el aeropuerto con la ligera sensación de que no se veían en mucho tiempo más. Las llamadas no le eran suficientes ahora, necesitaba dejar de ir de un lado a otro y centrarse en su familia, o acabaría despidiéndose de todo.

─Mándame un mensaje cuando llegues─ se despidió con la mano alzada y volvió sobre sus talones cuando lo perdió de vista. Poniéndose en camino, se sentía mentalmente exhausta; quería tirarse contra todas las botellas de alcohol que el dinero en su cartera le permitiera. Bajó del auto con las dos enormes cajas a cuestas, quitándole visibilidad. Pero los largos cuerpos de sus amigos sobresalieron sin dificultad indicandole el camino ─Buenas noches caballeros─ dejó caer las cajas sin mucho cuidado sobre la mesa, dándoles a penas tiempo de retirar sus tragos, luego de revisar sus rostros sonrió ─Se ven como dos hombres condenados en un juego de ruleta rusa─ tomó el hombro de un mesero que se paseaba libremente ─Trae una copa de Lindeman cassis, por favor─
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wen Xiao Lu

por Kim Jin Woo el Mar 22 Mayo 2018, 03:14
OOC: Perdón por la demora ;_;

Siempre necesito alcohol y vacaciones. El quererlas, no me hace menos adulto – Sólo un joven adulto estresado. Jamás dejaría de usar el término joven delante de todo. Estarías igual si te estuvieran tocando las pelotas todo el tiempo en tu empresa – Que a él, en lo personal, lo tenían entre la espada y la pared. Aunque suponía que con el cargo que su amigo tenía, tampoco debía de diferir mucho, sólo que él podía tener más derechos sobre otros. Tal vez no tenía que soportar tantos pedidos insólitos y estúpidos como él. Necesito que ésto se fusione a un ritmo más kitsch y con sintetizadores. ¿¿¿Okaay??? – Las cosas con Miyeon van...¿bien? – bebió de un tirón dos tragos largos de cerveza y apoyó el vaso sobre la mesa con algo de fuerza. – no muy bien – se llevó las manos a su rostro, mortificado. – Cree que tengo un problema con el alcohol por lo que sucedió en la gala benéfica – murmuró, arrastrando luego sus manos por su cara, hasta dejarlas caer en la superficie de la mesa.

Y no, lamentablemente no estoy tenido nada que ver con las cosas buenas que están sucediendo en la empresa. Me tienen algo así como vetado por un tiempo, hasta que haga algo remotamente interesante o vuelvan a asignarme algún grupo. Tal vez rookies, no lo sé – Su carrera iba a pique por culpa de su estrés, que a su vez bloqueaba su creatividad. Fantástico. ¿Qué tanto te traes con Cherriez? Leí las noticias...¿Muchos dolores de cabeza? ¿Hormonas descontroladas? – ladeó la sonrisa y antes de que pudiera aportar algo más, su amiga hizo su aparición en el bar, dejando luego unas curiosas cajas en la mesa, las cuales Jinwoo no tardó en tomar. – Hola, cielo, te echamos de menos – bromeó con la muchacha, esbozando una sonrisa aniñada, frunciendo un poco la nariz. – Te hacíamos por perdida, ¡pero llegaste!  Y con cajas. ¿Qué son?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Jin Woo

por Kwon Jae Yong el Dom 27 Mayo 2018, 17:24

Técnicamente, me están tocando las pelotas todo el tiempo —replicó, esbozando una sonrisa divertida ante el lamentable estado de su mejor amigo y viendo la facilidad con que su vida iba a pique. Él había conocido gente bastante deplorable, pero sin duda alguna, Jinwoo se llevaba el puesto número uno en su lista—. De eso me enteré —podría ser malvado de su parte, pero Jaeyong soltó una carcajada ante los «problemas de alcoholemia» de su amigo, inclinándose un poco para palmearle el hombro en un intento —bastante pobre— de consolación—. Arruinarle el vestido a tu novia debe ser una nueva clase de suicidio, ¿tratas de patentarlo? —bromeó, agarrando su cerveza y dándole un profundo trago. Las siguientes palabras del productor solo reafirmaron su creencia de que el pobre estaba pasando por una racha terrible de mala suerte—. Parece que hubieses traicionado a la Nación en tu vida pasada —negó varias veces con la cabeza, su mirada recorriendo rápidamente el semblante lastimero de Jinwoo—, y deberías ir con urgencia a bañarte en el mar, a ver sí te saca toda esa sal de encima… antes de que termines peor —recomendó, justo en el momento en que la tan esperada compañía apareció con un montón de cajas. Jaeyong la miró, primero a ella, luego a las cosas que traía consigo.

¿Te estás mudando? —preguntó, olvidándose por un momento de que tenía que saludarla y cuando lo recordó, se levantó inmediatamente del asiento, tirando de una silla para que la mujer tomara asiento. Como todo caballero, se acercó a ella para darle un casto beso en la mejilla—. Me has salvado de tener que verle la cara a este hombre tan feo durante toda la noche —le dijo al oído, pero lo suficientemente alto para que Jinwoo escuchara. Xiao Lu era como la hermana menor de ambos y la fémina más agradable que había conocido en todos sus años de existencia, así que la familiaridad entre los tres era bastante cómoda—. ¿Alguna novedad? —inquirió, tomando asiento una vez más—, nuestro aquí amigo otra vez tiene la vida en picado —dijo, señalando a Jinwoo con una evidente falta de sorpresa por las circunstancias.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Wen Xiao Lu el Miér 30 Mayo 2018, 09:11

Uso el llamado cariñoso de Jin Woo como una excusa más para poder soltar comentarios venenosos, o al menos lo hubiera hecho si de verdad no se viera increíblemente acabado ¿esa era la palabra? ─Lo sé cariño, sin mi, tu mundo no tiene luz─ añadió finalmente con soberbia y orgullo que no le eran familiares. Simplemente actuaba por instinto y burla. Su mirada cambio instantáneamente a su otro lado y sonrió divertida, estuvo a punto de quejarse del pésimo recibimiento ofrecido cuando un cuerpo de dos metros se abalanzó sobre ella, frunció el cejo recordando la sensación de ser absurdamente pequeña y tener dos amigos que eran como antenas parabólicas.

─Oh vamos, no es tan feo. Con un poco de maquillaje, sobriedad y una operación de nariz nuestro amigo podría ser modelo─ bromeo mirando hacia arriba, su orgullo no le permitía admitir que la verdad era afortunada de estar rodeada de gente apuesta. A esas alturas de la conversación el mesero ya volvía con su pedido y se sentó enseguida de Jae Yong ─¿Realmente te sorprende que la vida de este hombre vaya en picado? Yo considero que es su estado natural, hace años que no da una─ acomodo las manos sobre las cajas delgadas y grandes que ocupaban la mesa tamborileando los dedos sobre ellas con ritmo.

─Acabo de volver de un viaje, la nueva canción de Bin Il se grabó en París así que estuve deux jours en la capital del amor. Y traje souvenirs. Son retratos a lápiz y un par de cosillas más, para que vean cuanto me acuerdo de ustedes aun en mis momentos de estrés mes chers, las pondré aquí abajo─ tomó ambas cajas sosteniéndolas en sus piernas y por fin disfrutó del sabor de su copa ─Ahora es mi deber preguntar ¿Qué carajo has hecho ahora?─ su atención se concentró en la deplorable visión que les daba Jin Woon ─¿Por fin te diste cuenta que tu novia te está absorbiendo la vitalidad y decidiste dejarla, o qué?─ sin necesidad de hablar se miró al camarero y pidió otra ronda para los tres ─Creo que necesitas alejarte de todo el ambiente toxico en el que te has envuelto. Aferrarte a lo que sabes que no funcionara solo hace que te hundas más. Acabaras siendo un ebrio que necesita apoyo de sus amigos para volver a casa casa semana. Oh espera...─ sonrió con frialdad.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wen Xiao Lu

por Kim Jin Woo el Dom 03 Jun 2018, 09:06
Estoy seriamente pensando en ir a una de esas cosas en las que equilibran tus chakras. A ver si así acomodo todas mis porquerías porque todo me sale desastrosamente mal. ¿Y sabes? Esto NO es propio de mi. Siempre fue relativamente exitoso en los estudios y trabajo hasta los...¿Veintiocho? Luego todo se fue a pique – Y así, de un tirón, se bebió el contenido de su cerveza, yendo pronto a por su segunda ronda. – ¿Feo? ¿Yo? ¿Te olvidas que he sido yo y no el que ha rechazado contratos para ser modelo? – inquirió con falsa egolatría y rompió en risas. – ¡Defiende mi honor! – le pidió a su amiga, aún quebrado en risas. Bajo ningún motivo podría dedicar su vida al mundo del modelaje, no solo por creerlo demasiado superficial, sino porque era la clase de persona que siempre salía horrible en las fotos; expresiones torpes, sonrisas forzadas, en fin, un absoluto desastre.

¿Paris? Oh la la – La abrazó con fuerza y cerró sus ojos. – Pégame un poco de esa buena suerte y glamorous life – bromeó y la soltó. Genuinamente se encontraba feliz de los logros de sus amigos y que pudieran compartir esas noticias con él. – Y encima te has dado tiempo para buscarnos regalos. Eres la definición exacta de mujer encantadora, ¡gracias! – Estaba bastante ocupado observando sus regalos, pero aún así, escuchaba por encima las palabras de Lulu. – Con ambiente tóxico...¿Te refieres a mi empresa, Seúl, mi trabajo, la familia de Miyeon o qué? – inquirió, levantando un poco la vista. – Tengo la sospecha de que no creen que sea lo suficientemente bueno para ella. De hecho, siento que sólo me aprueban porque saben que vengo de una buena familia y bla, bla, bla
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Jin Woo

por Kwon Jae Yong el Lun 04 Jun 2018, 01:37

Estoy seriamente considerando que lo que necesitas es terapia y un orientador profesional —le dijo cuando comenzó a hablar de esas cosas raras. ¿Chamanes? ¿Chacra? ¿Cosas espirituales? Jaeyong no creía en nada de eso y el hecho que a Jinwoo se le pasara por la cabeza hacerlo si quiera, demostraba lo bajo que había caído. Muy, extremadamente, bajo—. ¿Podrías dar menos pena? Que sí, quizá tú tengas la cara, pero yo tengo el dinero y el éxito —dijo en broma, riéndose por el desastre de amigo que tenía—, solo falta que embaraces a Miyeon por equivocación y quedes amarrado de por vida los Han —que teniendo en cuenta las particularidades de la familia, iba a ser igual o peor que haber cometido homicidio. Francamente, Jaeyong sentía lástima de su amigo—. No me sorprende, Lulu, en realidad me pregunto cuándo se va a estrellar por fin —añadió más a la burla, observando a su amiga esconder las cajas por debajo de la mesa y escuchando su relato acerca de sus ocupaciones—. Ma chérie, me alegra escuchar que te fue muy bien en París, ¿Bin Il lo hizo bien en su comeback, no? Escuché cosas buenas de él —dijo, pues estaba enterado del desempeño de otras compañías gracias a su trabajo.

Jaeyong agarró su cerveza, dándole un trago mientras escuchaba las palabras de sus dos amigos. No podía decir mucho, porque no sería imparcial en la cuestión—. Lo único que diré es que las cosas entre tú y ella van de mal en peor. No sé qué quieres, pero si piensas continuar con la relación, deberías hacer algo al respecto, alcohólico —no pudo evitar decirlo, porque aún recordaba la fatídica noticia de la gala sobre su amigo y como le había tirado su copa al carísimo vestido de su novia. Era una típica Jinwoonada—. Lulu, ¿no conoces a algún consejero de estos sobre pareja? Tal vez necesitan terapia o algo así —comentó, ésta vez, serio. No votaba ni por una u otra opción, aunque no podía negar que se divertía tremendamente escuchando los líos maritales de uno y el otro. No se le ocurrió ni por un instante que, en caso de tener que casarse, él también estaría sufriendo de eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Jae Yong

por Wen Xiao Lu el Miér 06 Jun 2018, 07:42

Prefirió tragarse con cerveza cualquier comentario ofensivo que pudiera salir de sus labios sobre la fealdad y los rechazos de Jin Woon pero no pudo ─Bueno, bueno, que tampoco te pones pesado cuando esto es lo único que te has podido dar el lujo de rechazar─ rio con él y después con el comentario de Jae Yong.─ Hey piénsalo, quizá teniendo un bebé tu mala suerte pase a él… va a ser uno de esos niños que se asustan de su sombra y tienen accidentes estando dormidos─ bostezo. Estaba cansada pero se negaba a irse; para pedirle perdón a Jin Woon por ser la comidilla de la noche estiró la mano y dio un apretón empático a su hombro algo que en silencio quería decir «Solo es una mala racha ¿no? Esas cosas pasan a veces»

─Bin Il tiene muy presentes sus objetivos, aunque al parecer Jin Woo no fue el único que se divirtió de más en la gala. Billy se metió en problemas con el Juno ese, el solista de SYK, ¡Juro por mis padres que es la persona más nefasta que existe sobre la faz de la tierra! No sé qué pasará con este regreso a escena, mañana a primera hora tengo una reunión con los jefes─ confesó en medio de un ataque de histeria al recordar. Luego se relajó terminando de un trago el contenido de su copa. Se alegró de que nuevamente todo se inclinara hacia la situación del mayor de los tres.

─Escuché las noticias, de ser mi vestido y mi novio hubieras muerto ese mismo instante ¿Qué preocupaciones tenías esa noche para beber de esa forma? Donde los artistas te estaban viendo, tus jefes te estaban viendo, las personas que escuchan tu música te estaban viendo─ contó con sus dedos ─Y tú─ se volvió esta vez al Director y le golpeo el pecho con el dorso de la mano ─Mal amigo, en lugar de ayudarlo solo lo dejaste para la posteridad.

Negó con la cabeza ─Yo no uso esas cosas, en mi casa se hace lo que yo digo; yo terapeo a In Seong  a mi favor cuando quiere igualdad de pareja y esas tonterías─ bromeo con una suave sonrisa ─Pero si quieres te puedo buscar un par de psicólogos y mandarte sus contactos, debemos elegir uno bueno para él─ esta vez hablaba enserio, ninguno de los dos tomaba en cuenta la opinión de Jin Woo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wen Xiao Lu

por Kim Jin Woo el Lun 18 Jun 2018, 02:00
Dinero y éxito, ¿billetera mata a galán? – bromeó, mientras miraba el contenido de su vaso. El dinero no le sobraba a él, pero vivía bastante bien porque no tenía gustos caros o exóticos como Hyorin. De hecho, le daba igual estar usando unos Gucci o unas crocs. Sin contar que su familia era bastante adinerada, pero Jinwoo había resignado cualquier ayuda monetaria de su familia, con tal de demostrarles que podía valerse por sí mismo y de momento, lo había hecho maravillosamente bien pues era muy cuidadoso con sus finanzas y ahorrativo. Que tuviera otros problemas existenciales, ya era otro asunto. – oh, Dios, no, no, no. Un niño es lo último que necesito en este mundo. ¿Realmente crees que yo, treintañero que atenta constantemente con su integridad física con un sin fin de accidentes cotidianos, pueda cuidar o criar a alguien más? – Soltó una carcajada algo exagerada y se limpió una lágrima a causa de la risa. – Y que encima esa pequeña personita en teoría te admire y debas ser su ejemplo a seguir – negó varias veces con la cabeza y dio un largo trago. – imposible – sentenció, dándose cuenta entonces que hasta el momento, nunca había pensado en la idea de formar una familia con Miyeon. Si casarse, pero...¿Los hijos? Jamás. Wow.

¿Qué se traen los niños de hoy en día que gustan de causar problemas en público? ¿Ah? – Comentó con ironía, respecto al asunto de Bin II, haciendo una clara referencia a él también y su mini escándalo público. – Estaba aburrido Lulu. Y mi novia me había abandonado para ir a hablar con no sé quién. Luego me entretuve con unos cuantos tragos y woops, la noche se pasó volando. Cuando menos me di cuenta, estaba derramándole vino en su vestido

Sonrió tontamente, ya casi terminando su segunda bebida y continuó pensando en el asunto de los hijos. – ¿Cómo a qué edad sentarían cabeza con una familia? Es sólo curiosidad
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Jin Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado