hey, i need you — KEY - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

hey, i need you — KEY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Nam Ji Taek el Miér 02 Mayo 2018, 00:09
Recuerdo del primer mensaje :

02 de Mayo, 23pm.

El día había prometido estar lleno de emociones, de ser una descarga. Llevaba siéndolo así durante todo el mes de Abril, siempre que necesitaba algo, él estaba ahí, dispuesto a quitarle a base de sexo todos los males. Había vuelto a su vida, Taek lo había permitido, porque él tenía ese poder, controlaba a Taek como si de un niño de tres años se tratase, jugaba con él y le hacía de sufrir. Por eso había asistido en cuanto el otro le hizo el llamado, casi había volado. Se encontraron en un hotel, hablaron, follaron, y pelearon. Fue una pelea horrible, una pelea que dejó a Taek fuera de juego, las cosas que le había dicho no eran agradables, le habían hecho daño y no salían de su cabeza.

Por eso estaba allí, tirado en el suelo, contemplando el cielo con los ojos llenos de lágrimas, tratando de ordenar sus pensamientos. ¿Por qué le había dado ese poder? ¿Por qué no le había mandado a la mierda cuando volvió? Debía haberlo hecho, pero algo dentro de él se seguía sintiendo sumiso con él, como si le deviese algo. Y ahí estaba, con el corazón aplastado, hecho trizas, siendo débil. Desde las seis de la tarde había estado, desesperadamente, llamando a Eunyong, sin recibir respuesta alguna. Solo había pensado en él cuando quiso buscar consuelo en alguien, y que no le contestase, hacía que todo se viese peor. Los mensajes inundaban el Kakao del contrario, pidiéndole por favor reunirse, que le necesitaba y esperaba que fuese, aunque sabía que no se lo merecía.

Juntó todas sus fuerzas para levantarse y caminar hasta aquella caseta, sentándose en el banco, mandándole, como último recurso, su ubación a Eunyong. Apoyó la cabeza contra la pared, quitándose las lágrimas de los ojos, necesitaba gritar, pero no le salía, no tenía voz. Mandó varios mensajes más, repitiéndose: te necesito, Eunyong. Por favor, ven. Las palabras que el otro le había dedicado aquella tarde aún rondaban por su cabeza, haciendo que sus ojos no dejasen de expulsar lágrimas y que su corazón se sintiese muerto. No quería sentirse así, por eso era de esa manera, por eso nunca dejaba que los sentimientos aflorasen, porque siempre salía dañado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Vie 18 Mayo 2018, 20:01

Lo cierto era que se había dado cuenta de que la situación en su grupo había pasado a ser extraña; si bien los ensayos y grabaciones que habían tenido habían sido divertidos y habían salido bien, no era idiota y el ambiente detrás de todo eso era distinto. No sabía por qué había soltado el comentario de manera tan natural, tampoco esperaba que el mayor se preocupase por ello, no le iba a exigir que tuviera interés por sus cosas, pero cuando le preguntó, fue una grata sorpresa— Oh… Pues no lo sé muy bien. Jungwoo está muy raro últimamente, feliz, muchísimo, pero Sunhye le tiene puesto en el punto de mira. ALgo está pasando y todavía no me he enterado, pero sin duda no soy del que más pendiente están —respondió encogiéndose de hombros. Probablemente habría algún amor por ahí, pero prefería no especular porque esperaba que su amigo se lo contase todo en algún momento.

Una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar sus palabras, una que intentaba no ser boba, pero que dudaba haberlo conseguido, Jitaek estaba en modo adorable, y le entraban ganas de comérselo a besos— Volveremos, pero más tarde —le aseguró con un asentimiento, y tomó algo más de ramen, un poco, tomando de su agua para poder tragarlo. Sí que picaba, mucho para él, y sus mejillas comenzaban a ponerse un tanto rojas. Cuando el contrario le preguntó aquello, alzó una ceja mirándole, no pensaba que se fuera a acordar de ello, y se relamió los labios antes de responder— Y no me gusta el picante. Este lo hace menos, pero en realidad… Los había cogido los dos para ti, por si te quedabas con algo más de hambre, te hace más falta que a mi. Yo puedo comer solo un poco, aunque para mi pica bastante —admitió riendo, y tomó el bol entre sus manos para poder soplarlo mejor en vez de tener que inclinarse.

Sin embargo, su siguiente pregunta casi hace que se lo eche todo por encima, así que se apresuró a dejarlo todo sobre la mesa y volver a sonreír a la par que asentía— Me encantaría, la verdad —contestó mirándole de reojo, mordiéndose el labio ante la tentación de coger y buscar sus labios de nuevo, pero aun así, se conformó con el gesto de dejar un beso sobre su hombro— Podríamos ir algún día después de alguna grabación, pronto casi nos veremos todos los días —añadió contento por esa idea, así estaría cerca de él, asegurándose de que estaba bien, de que podía ayudarle en cualquier momento— Es una cita —se atrevió él a ponerle nombre y soltarlo en voz alta, no sonaba tan mal, no debía de dar tanto miedo, y así se aseguraba hasta qué punto estaba dispuesto el otro a llevar lo que fuera que tenían.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Miér 23 Mayo 2018, 20:41

La verdad es que poco le importaba lo que pasase con el grupo, le importaba que a él le pudiese pasar algo por culpa del grupo. Taek no era muy asiduo a hacer amistades con gente de otros grupos, todo era mera educación en los programas en los que debían de convivir durante el mismo, pero de ahí no pasaba, salvo que hubiese sentido que la otra persona era interesante.

Quizás tiene novia. — dijo encogiéndose de hombros. — Y puede que a Sunhye no le haga gracia… Creo recordar que la última vez, tu compañero salió bastante mal. — y sí, recordaba que había estado sin hacer promociones un tiempo. Fue el mismo Eunyong el que se lo había contado, por eso lo sabía, dado que durante esas dos semanas no se habían visto por ese motivo.

Le miró cuando dijo que había comprado los dos para él, alzando sus cejas y haciendo un pequeño puchero. — Deberías haberte comprado uno para ti, yo con uno tengo suficiente… — respondió. — Pero gracias… — añadió sonriendo levemente. Aquel gesto había sido bonito, aunque Eunyong no tenía que haberlo hecho, él también tenía que comer.

Observó su reacción cuando le propuso aquella “cita”, más aún cuando recalcó que rea una cita, poniéndole nombre. Sus cejas se alzaron de forma divertida, asintiendo, conforme con ello. — Será mi primera cita. — dijo, porque claro, lo que había tenido ese año en San Valentín no contaba, eso había sido una encerrona en estado puro. — Vamos a hacer un comeback pronto, sería después de mis promociones. — avisó, porque no sabía si podría escaparse hasta haber terminado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Jue 24 Mayo 2018, 21:40

Seguía sin saber qué había empujado al mayor a interesarse por ese aspecto de su vida, pero lo agradecía, quería poder hablar con él de cualquier cosa, y tratar todos los temas posibles, fueran más o menos interesantes. Asintió al escucharle, era precisamente algo que se le había pasado a él por la cabeza, pero escucharlo de su boca le hizo saber que no era un pensamiento tan descabellado— Seguramente sea eso, y si es así, no me parece tan bien por parte de Sunhye, Jungwoo parece estar manteniendo bien su secreto si lo tiene, debería de estar más tranquila —contestó, convencido de ello ya que ni siquiera él se había enterado de lo que sucedía en la vida de su amigo, cosa que por una parte, le dolía un poco.

Sin embargo, quiso centrarse en Taek, era lo mejor en esos momentos, y su respuesta sobre la comida, así como aquel pequeño puchero, le arrancaron la sonrisa que necesitaba— No estaba seguro de que fuera suficiente, y no me des más las gracias, cabezón —le dijo orgulloso de sí mismo, había tenido una buena acción y le había gustado al contrario, ya se sentía realizado.

El tema de la cita le tenía con un nudo de nervios en su estómago si se paraba a pensarlo, pero en cuanto mencionó que sería su primera cita, le miró totalmente sorprendido— ¿Qué? ¿No has tenido citas antes? —preguntó casi sin creérselo, se imaginaba al mayor quedando y teniendo citas contínuamente, a menos que él considerase cita el tener un encuentro con alguien que te gustaba, entonces… ¿era también él el primero? Asintió inmediatamente al oír lo del comeback, sacudiendo su cabeza para salir de sus propios pensamientos y dedicarle una sonrisa ante la noticia— Eso suena realmente bien, estaré apoyándoos —le aseguró de primeras— Seguro que encontramos el momento para poder tener esa cita, y para vernos… Ahora querré hacerlo más de seguido... —confesó, mordiéndose el labio un segundo mientras le miraba, antes de inclinarse a comer un poco más de su ramen, no mucho, porque a él le ardía la boca con ello.

Quería tener más momentos así con él, o más mensajes, llamadas, escapadas aunque fuera solo de unos minutos. Quería estar a su lado y asegurarse de que estaba bien, y esperaba que entendiera por qué había dicho aquello— Si el que quiera saber más de ti te agobia, dímero, ya te he dicho que no voy a presionarte a nada —quiso asegurarle cuando hubo tragado lo ingerido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Jue 31 Mayo 2018, 12:56

Él nunca había tenido pareja, pero tenía a Jungsik en el grupo, el cuál sí tenía pareja y la verdad, Eunjae solo les había pedido discreción, más cuando se enteraron de los problemas que Yumi ocasionaba, y estaba seguro que seguía ocasionando.

No, para mí quedar con alguien para… Ya sabes, no es una cita. — dijo removiendo los fideos que quedaban y encogiéndose de hombros. Era verdad, una cita era algo más que solo tener sexo, o así lo sentía él. — Tampoco las he buscado. — comentó mostrando media sonrisa, una triste, pero tampoco era su intención dar pena, simplemente, su estado de ánimo seguía sin ser el mejor del mundo.

En cuanto tenga un rato libre, te llamaré. — era una promesa, y aunque tendría las horas muy justas, sacaría minutos de donde hiciese falta. Terminó el ramen, bebiendo el restante y girándose para mirarle justo cuando dijo aquellas últimas palabras.

No, no me agobia… Deberíamos de conocernos más que bien después de tantos años y… No es así. — tampoco es que su tipo de relación fuese de contarse qué les gustaba o qué no, podía decir que dónde mejor le conocía (al 100%) era en la cama y ya está. ¿Cuánto podía conocer de Eunyong fuera de esta? Y la respuesta no le agradaba.

Me gustaría saber más cosas de ti. — dijo dejando el recipiente en la mesa y girándose, subiendo una pierna al sofá y quedando de lado. Se apoyó contra el respaldo, pasando por este su brazo y quedándose observando al otro sonriendo levemente. No sabía si aquello iba a funcionar, si lo estropearía o si iba a ir todo genial, pero estaba dispuesto a averiguarlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Jue 31 Mayo 2018, 13:29

Acabó por soltar sus palillos dentro el bol, y dejar de comer del todo aunque le quedase aún ramen para prestarle total atención. No pudo evitar que una suave sonrisa se dibujara en su rostro al oírle y asintió sin querer alargar mucho más aquel tema— Bueno, me alegra que quieras tener una cita conmigo, y estaré esperando tu llamada —le aseguró, porque así sería, puede que ahora estuviera más pendiente del teléfono que de costumbre, aunque sabía que se verían siempre que tuvieran que rodar, no era para nada lo mismo eso que estar a solas sin ninguna preocupación, como en aquellos momentos.

En cuanto acabó de comer y giró su rostro para mirarle, se sintió aliviado al confirmarle que no le agobiaba que quisiera saber más de él, y no tardó en asentir dándole la razón. Era verdad que sus conversaciones habían sido reducidas todos aquellos años y que habían terminado sexo y nada más, sí, sabía cómo era Taek, sabía parte de su personalidad y cómo tratarlo, pero poco más, y eso era triste, de lo único que estaba seguro es de que se sentía cómodo con él, y seguro, y que le había dado lo suficiente o le inspiraba lo suficiente, como para saber que tenía sentimientos por él— Lo sé, pero tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos más —dijo, subiendo sus pies al sofá para colocarse como el contrario solo que de manera opuesta para quedar de cara a él. La forma en la que le miraba y parecía estar analizándole o analizando la situación le daban ganas de inclinarse y besarle de nuevo, tenía la necesidad de hacerlo mucho teniéndole cerca, pero debía de centrarse— Así que quieres saber más cosas de mi… Vale, veamos... —murmuró, tratando de buscar algo lo suficientemente bueno— Mis padres siempre han estado trabajando, entre rodaje y rodaje apenas pasaban por casa, así que fui criado por tres niñeras, una se quedó conmigo incluso hasta los trece años, antes de entrar en la empresa como trainee —soltó, con una media sonrisa nostálgica al acordarse de aquella mujer.

No sabía si era algo demasiado personal o si era algo que no quería escuchar, pero fue lo primero que se le vino a la cabeza. Su codo que reposaba en el respaldo, ayudó a que pudiera llevar su mano hasta el pelo del mayor, y volvió a acariciarlo con la yema de sus dedos— Ah, y he descubierto que me encanta hacer esto —añadió junto con una risilla, tenía que decírselo, acabaría ensuciándole el pelo de tanto tocárselo— ¿Cómo eras cuando eras un mini-Taek? —quiso saber.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Sáb 02 Jun 2018, 11:18

Taek no mostraba interés absoluto en las personas con las que se acostaba, solo buscaba placer, pero no podía engañarse, Eunyong era completamente diferente. Con él las cosas iban más allá, y si bien le había costado aceptarlas, era mejor tarde que nunca. Por eso mismo, cuando comenzó a hablar de él, puso toda su atención, observando cada gesto que hacía, quedándose algo embobado.

Y… ¿No se te hacía raro el no ver a tus padres? — Taek siempre había sido muy dependiente de ellos, sobretodo de su madre, era el niño de mamá. Y si ya lo pasaba mal cuando su madre tenía que dar clases particulares o estar más horas en el colegio… No quería pensar cómo hubiese sido su vida si le hubiesen cuidado niñeras.

Notó un escalofrío cuando sintió las caricias en su cabello, sonriendo y cerrando los ojos, disfrutando de las mismas. Él también había descubierto cuánto le gustaba que Eunyong hiciera aquello, sentía que se conectaban de cierta manera, que a Eunyong le era más fácil llegar a él y, por supuesto, a Taek le resultaba más fácil abrirse a Eunyong.

Era muy… Revoltoso… — susurró, disfrutando aún de las caricias. — Siempre terminaba en algún lío, hasta que comencé a bailar… Ahí cambié, dejé de meterme en problemas. — aunque realmente, esos problemas eran cosas de críos: pequeños enfados, romper cristales sin querer con un balón, encerrar a otro en un armario (o que le encerrasen a él), jugar y llenarse de barro, cosas de niños.

Agilmente, se giró y apoyó su cabeza en el regazo de Eunyong, aún con sus ojos cerrados. Tomó la mano libre y la agarró con las suyas, colocándolas sobre su torso y acariciándole el dorso mientras le pedía más caricias en el pelo. — Se está muy a gusto así… — murmuró, dándole a entender que aquello le gustaba, que se sentía muy bien y que no quería que dejase de hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Sáb 02 Jun 2018, 11:57

No le era tan sencillo hablar de sus padres como parecía, por supuesto que los quería con locura, y sabía que ellos a él también, pero por culpa de haber sido criado de una manera tan distinta, siempre había tenido la necesidad de buscar el cariño en otras personas— Muchísimo, siempre los echaba de menos, y no podía hablar con ellos todo el tiempo que quisiera, pero cuando regresaban a casa… No había trabajo alguno, solo éramos ellos y yo, creía que la espera merecía la pena —contestó, sonriendo algo más al recordar esos momentos, momentos que ya evidentemente no tenía.

Su mano había seguido paseándose por su pelo despacio, enredando sus dedos una y otra vez en los mechones de su pelo, disfrutando de la suavidad de este y de lo que a él mismo le relajaba el gesto. Que no replicase era un alivio, o más bien una señal de que a él también le gustaba, y eso le daba a entender, que comenzaban a tener varias costumbres entre ellos. Alzó su cejas al escucharle, imaginándose a un mini Taek causando problemas por ahí, siendo un pequeño bicho y trayendo alguna que otra vez de cabeza a sus padres— Oh… dejaste de meterte en problemas… ¿estás seguro? —preguntó bromeando, notando cómo cambiaba de posición y dejándole hacer.

Se mordió el labio al ver cómo se apoyaba en su regazo, pero no dudó en reanudar las atenciones en su pelo, y permitir que tomara su mano, calmándose ante las caricias que le daba en el dorso de esta— Me gusta estar así —admitió también, podría pasarse todo el día de aquel modo si hacía falta, no tenía ninguna pega al respecto— ¿Has pensado alguna vez, qué querrías ser si no fueras idol? —se atrevió a preguntar de manera tranquila, dejándose llevar aún por el que querían conocerse más el uno al otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Vie 08 Jun 2018, 22:27

Se alegró al saber que al menos, tenía momentos con sus padres, eso era lo importante. Conocía a gente que no tenían esa suerte y que cuando sus padres regresaban, ellos ya estaban durmiendo y al levantarse, ya se habían ido. Eso era triste, pero al menos Eunyong no parecía haber tenido tanta mala suerte. — Y ahora… ¿Ahora les ves? — preguntó con miedo por si no los veía y tocaba un tema especial para él, no quería hablar nada que fuese incómodo.

Si, más o menos… Luego daba otros problemas. — bromeó, aunque realmente, sus padres nunca fueron partícipes de lo ocurrido en su vida, solo les contó una mentira y ellos se la creyeron y le sacaron de MYP.

Aún con los ojos cerrados, escuchó su última pregunta y abrió uno de sus ojos. — Mm, no sé… Compositor, o bailarín… Me gusta mucho escribir, pero también bailar… Yo creo… — se calló, pero aunque fuese a sonar tonto, se atrevió a decirlo. — Yo creo que todos nacemos con nuestro destino escrito, solo depende de ti encontrar ese destino y… Estoy seguro que mi destino era terminar siendo idol, estar en Olympians y demostrar al mundo de lo que soy capaz. — dijo seguro de ello. Le miró desde su posición, sonriendo. — Y tú, ¿qué te gustaría ser? — preguntó alzando sus cejas y sin cesar sus caricias. De alguna manera, se estaba abriendo más a Eunyong y no le importaba, sentía algo de miedo a volver a sentir ese pánico y miedo, pero se había puesto una venda de confianza absoluta en sus ojos para con el chico y le había hecho un nudo con fuerza.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Sáb 09 Jun 2018, 13:02

Negó y se encogió de hombros— No, apenas les veo o hablo con ellos, como mínimo una vez al mes hago videollamada con mi madre, pero he aprendido a acostumbrarme —respondió, tratando de no sonar demasiado triste. Echaba de menos a sus padres, pero había aprendido a vivir con ello, al menos sabía que le querían y le apoyaban.

Rió con suavidad ante sus palabras, intuyendo de qué problemas hablaba, y agradecía que ese tiempo hubiera quedado atrás. Cuando hablaron de futuro se quedó pendiente de él, con la vista hacia abajo para observar su rostro y sonreír mientras le escuchaba. Le gustaba que hablase así, que estuviera tan relajado, que se estuviera abriendo con él. Sonrió ante aquello último, sonaba maduro, pese a que muchos creyeran que era algo cursi aquello que soltaba, pero para él tenía todo el sentido del mundo— Tu destino no se equivocaba. Estás cumpliendo un sueño, te hace feliz, vives de ello, estás a gusto con tu trabajo y tienes todo el amor que te mereces… Tienes lo que todo el mundo desea, un empleo en el que te sientes bien y con el que disfrutas —contestó.

En el momento en el que sus miradas se cruzaron, no pudo evitar morderse el labio un segundo, para después alzar una ceja un tanto pensativo— Pues… la verdad es que bailar es lo que más feliz me hace en el mundo, podría ser coreógrafo o abrir una academia para enseñar a otros niños explorar su vena más artística, pero… Creo que había sido actor, llegar a ser tan bueno que podría trabajar con mis padres, y bueno… creo que poco a poco lo podré conseguir, pero ahora no me veo sin mi grupo, ni sin mis fans. Creo que este también era mi destino —terminó de decir, pasando la mano de su pelo hasta su frente, acariciándola con sus dedos, y después bajando estos por la forma de su nariz, y después delineando sus labios con el índice. Aquella era una conversación sencilla pero íntima, y le gustaba poder hablar de esas cosas con Jitaek, le acercaba más a él, a lo que podían tener en un futuro, a conocerse más el uno al otro— Si algún día todo esto acaba, que ojalá y no pase, podríamos abrir una academia juntos, ¿te lo imaginas? Descubriendo a jóvenes promesas, al mejor bailarín del país... —quizás estaba soñando un poco, pero lo bueno era, que estaba cómodo como para hacerlo en voz alta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Sáb 30 Jun 2018, 12:27

La vida de un idol a veces podía ser condenadamente horrible, el no ver a tu familia era muy duro, más si pasabas largas temporadas sin hacerlo o solo era vía móvil; algunos, como él, tenían la suerte de poder escaparse algunas horas o que sus familias viviesen relativamente cerca, pero con otros no, y eso era bastante injusto, más cuando sus empresas no les dejaban tiempo para verles o por contrato no podían hacerlo directamente. Se mordió la mejilla y suspiró. — Seguro que sacas tiempo para verles cuando terminemos la serie… — masculló, tragando saliva después. No sabía si la KSJ era de ese tipo de empresa, no lo parecía.

Escuchó sus palabras, sonriendo y con los ojos bien abiertos observándole desde su posición. Se quedó completamente quieto cuando notó como repasaba sus labios, haciendo que los entreabriese y notase sus orejas calientes. Al escuchar aquel pequeño sueño, sonrió y se apoyó en sus codos, girándose después y quedando de rodillas en el sofá.

Me gustaría, sería interesante, pero no sería el mejor bailarín hasta que nosotros nos jubilemos. — alzó su barbilla dejando claro que ellos eran los mejores en ese aspecto. Dicho eso, rápidamente, se volvió a colocar en la posición anterior, acomodándose de nuevo. — Estaría bien, seguramente consigamos que nuestros bailarines sean los mejores. — sonrió y alzó su mano derecha para tomarle del cuello de la camiseta y tirar de él hacia abajo, inclinándose para poder llegar mejor a besarle, además de apoyarse en su codo izquierdo.

Se le había antojado besarle, se sentía relajado cada vez que lo hacía, y ahora sabía que no tenía por qué aguantarse las ganas de hacerlo. Para su desgracia, y ya que habían hablado de destino, su móvil empezó a sonar y se separó despacio de sus labios, soltando un suspiro y alargando el móvil para ver que se trataba de uno de sus compañeros, más no contestó, lo dejó en la mesa y miró a Eunyong, tragando saliva. No quería irse, pero sabía que llevaba muchas horas fuera de la casa y sin darle noticias a sus compañeros, pero se sentía demasiado a gusto allí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Kim Eun Yong el Lun 02 Jul 2018, 14:29

Se limitó a asentir con el tema de sus padres, seguro que sacaba tiempo para ir a verles si ellos no podían desplazarse, aunque a saber si después de la serie vendría algo con el grupo o él mismo necesitaría tiempo a solas, tiempo que podría aprovechar con el contrario.

Observó sus labios, así como cómo cambiaba el color de sus rejas, y no pudo evitar sonreír un poco ladinamente, se veía preciosos desde aquella posición. No obstante, tuvo que apartar su mano cuando se movió tan rápidamente, riendo y sacudiendo su cabeza por sus palabras— Hombre, evidentemente, nadie puede superarnos —contestó con ánimo, le gustaba que se lo estuviera imaginando con él y se estuviera metiendo en el papel, era agradable, era soñar de una manera bonita, y casi real— Seríamos unos profesores magníficos... —y fue lo único que le dio lugar a contestar, pues ya estaba notando cómo le tomaba del cuello del a camiseta y él cedía para inclinarse ante la petición y corresponder al beso.

Le encantaba que fuera así, que le besara siempre que quisiera, que lo hiciera sin dudar y que se sintiera cómodo y relajado, tanto como lo estaba él siguiéndole aquello. Su mano había ido a parar a su mejilla, y todos sus sentidos estaban puestos en los labios del otro, como debía ser. Pero al parecer el destino no quería que continuaran mucho más con aquello, ya que uno de los teléfonos comenzó a sonar. Trató de leer en la pantalla de este qué nombre ponía cuando Taek lo miró, pero no alcanzó a ver nada y suspiró al ver que no contestaba. La desilusión y el agobio en los ojos del otro eran visibles, y no tardó y repasar otra vez su mejilla con sus dedos— Tenemos que volver —anunció, soltando las palabras mágicas que ninguno de los dos quería escuchar.

Aquella habitación se había convertido en un refugio, y entendía que no quisiera enfrentarse a la realidad, pero debían de ser adultos— Había visto una llamada perdida de Sunhye y otra de Jungwoo cuando fui a comprar, y ahora tus compañeros empiezan a preocuparse por ti, tendríamos que irnos... —le fue diciendo con calma, a él tampoco le gustaba la decisión— Te llevaré a tu casa, y si quieres puedes llamarme en cuanto te metas en la habitación, o vernos mañana, o esta misma noche, lo que prefieras, pero solo tienes que pedírmelo y estaré contigo —le aseguró, porque para cualquier cosa ya iría él corriendo. Se acercó otra vez, y dejó un pico en su boca, pero uno lento y suave— Vamos… Hay que enfrentarse al mundo real —terminó de decirle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Nam Ji Taek el Lun 09 Jul 2018, 11:58

No quería que lo dijese, esta bien allí, lo demás podía esperar. Pero Eunyong dijo esas tres palabras, haciendo que su rostro volviese a estar apagado, como si le hubiesen quitado todo el resplandor de un golpe, y en parte era así: le estaban obligando a volver a su vida, a pensar en todo lo ocurrido, a dar explicaciones, porque tenía que hacerlo, al menos, a Eunjae. Suspiró y asintió, recibiendo aquel beso y, tras separarse, se levantó, quedándose de pie, sin ganas de moverse.

Te llamaré. — admitió, porque sí, necesitaba tenerle cerca, era como si Santo Grial, lo necesitaba para vivir en esos momentos. Esperaba poder recuperarse rápido, con su ayuda y la de sus compañeros, sabía lo mal que le podía llegar a ir si se dejaba llevar por ese sentimiento de odio propio. No quería volver a ser como ese trainee asustadizo.

Recogió todo, se peinó lo mejor que pudo y salió fuera, bien tapado. Una vez listos, salió fuera, dirección al coche de Eunyong y le esperó dentro cuando se fue a devolver la llave. Avisó a Eunjae de que ya iba para casa y que tenía que hablar con ella. Cuando llegó el contrario sonrió levemente y esperó a que arrancase. Al llegar a dónde vivía, se quedó parado unos segundos, sin fuerzas para salir, se quitó la mascarilla y se acercó a dejar un beso en sus labios, aprovechando que los cristales iban tintados y que no había nadie en la calle. Al separarse, suspiró y volvió a decirle que le escribiría en cuanto estuviese solo, salió del coche y entró dentro, notando de nuevo ese agujero en su pecho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Paparazzi el Mar 10 Jul 2018, 14:01

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2