Inaspettato | M.S.H
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Inaspettato | M.S.H

por Park Jun Ki el Miér 02 Mayo 2018, 00:25

03/ 05 | 11:40

Si hubiese sabido que cocinar era una tarea que requería de concentración absoluta además de una delicada clasificación de ingredientes ni siquiera hubiese pensado en hacerlo, quería aprender alguna receta para invitar a almorzar a Hoon fuera del escrutinio público, era mejor que fuese a mi apartamento en una hora en donde mi hermano estuviese practicando para poder compartir un momento en donde sí nos pudiésemos conocer mejor. Pero yo no era el rey de las buenas decisiones, había tomado algunos minutos de descanso en la agencia  que me correspondían para almorzar para huir al supermercado y comprar los ingredientes para realizar una pizza, porque claro, tenía que adquirirla precocinada. Por un momento se me ocurrió pedirle ayuda a Emi, pero me preguntaría sobre el muchacho a quien quería degustar (o mejor dicho, disgustar) con mis habilidades culinarias, y no quería comentarle que se trataba de otro, que fuese un tanto promiscuo no significaba que lo gritase a los cuatro vientos o que se lo tuviese que contar a mi mejor amiga para que ella solo me recordara esa faceta mía.

Uno de los supermercados de la zona central de Seúl fue el elegido para comprar, tenía todo planeado, introducir los materiales en mi mochila y luego pasar a dejarlos en el apartamento para volver a la agencia a terminar mi jornada laboral, que tuviese permiso de una hora que capaz podía extender no quería decir que pudiese tomarme toda la tarde libre sin consecuencias, así que debía trabajar rápido. Lo primero que hice fue cubrirme lo más que pude, una mascarilla, gorro, chaqueta, eso sería más que suficiente, incluso tosí un poco al bajar de mi automóvil que en realidad ni mío era, lo tomé prestado de otro idol. Me aproximé lo más rápido que pude a la entrada de la tienda sin verme desesperado (o eso supuse) hasta que tuve mi carrito en mano y empecé a recorrer los pasillos. Las compras, por lo general las hacía mi hermano, así que aquello era casi que nuevo para mí, claro, antes yo me ocupaba, pero tenía tiempo sin ir a un supermercado propiamente dicho para adquirir productos.

Entretenido con la música que estaba puesta y con mi carrito que iba con algunas galletas, me dispuse a tomar la caja de la pizza, la misma solo indicaba que debía agregarle los ingredientes, pedí un kilogramo de queso, al principio pensé que estaba bien, luego descubrí que era demasiado... Ya no importaba. Asimismo, tomé algunos otros ingredientes de pizza que leí en internet, iba colocando todo en el carrito, por último, agarré un jugo de moras que jamás había visto, tal vez a Hoon le gustaría aquello. Lo último que quedaba por comprar la pasta de tomate adecuada para la masa, cuando estuve en el pasillo donde la vendían según uno de los dependientes, noté que solo había una chica que se veía muy segura, al contrario de mí. Alcé las cejas acercándome a ella y dejando el carrito a un lado... Habían más de diez marcas ¿cuál era la indicada? No quería ir a favor de la empresa de la masa de pizza que me recomendaba una de la misma marca, para mí eran solo estrategias de ventas, tomé así un envase de vidrio, lo miré como por un minuto y luego lo devolví a su lugar... Una cosa tan inverosímil como aquella me hacía dudar... Jun Ki fracasando en las cosas más mínimas. ― Disculpa ¿estás ocupada? Tengo algunos problemas de salsa. ―Miré a la muchacha lo más amablemente que pude, claro, no se veía mi sonrisa por la máscara, pude haber parecido algún secuestrador.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Min So Hee el Jue 03 Mayo 2018, 01:52
Sohee adoraba cocinar. Era una habilidad que había aprendido de su madre y que le había salvado la vida cuando comenzó a vivir en los dormitorios. De niña viviendo en su hogar, siempre ayudaba a su madre en las comidas cuando podía y eso las unió mucho. Al entrar al dormitorio había aprovechado para practicar más comidas cuando el tiempo se lo permitía y además había aprovechado de hacer comidas para los chicos, cosa que la emocionaba mucho, junto con hacer postres. Era una manera de demostrarles cariño a sus seres queridos, y solía repartir de sus postres en la compañía, siempre intentando no hacerlos seguidos ya que no podían estar rompiendo las dietas, así como buscando comidas bajas en calorías que les diera energía sin engordarlos ni nada por el estilo.

Aquel día tenía ensayo en la tarde y no había tenido clases en la mañana por lo que había querido aprovechar de ir a comprar algunas cosas, tanto para abastecer la nevera, pues era quien cocinaba más, como para ver si el fin de semana o algo hacía una comida especial para mimarse tanto a ella como al resto por la horrible semana de evaluaciones que estaban teniendo. Cuando salió del dormitorio pocos de los chicos o casi ninguno estaba allí - o ella no los vió- porque o tenían sus propias clases, estaban en sus habitaciones o demás razones. Se despidió de los que sí encontró y se fue con su pequeño morral que siempre llevaba con ella, su cabello recogido en una cola alta y ropa cómoda, pero no tan desaliñada como la que podía tener para un día de ensayo.

Agradeció que el supermercado no quedara tan lejano del edificio donde vivían los trainee de VYR y comenzó su camino un tanto distraída. Aquella semana estaba resultando ser muy cansada y aún estaban casi a la mitad, no quería saber porque los estaban explotando de aquella manera, pero tenía los nervios de punta. Iba tan metida en su mente que casi choca con una pareja y de broma se pasa el super, pero logró darse cuenta a tiempo y entrar un tanto sonrojada por sus tropiezos. Desde ese momento se concentró en lo que debía comprar para evitar equivocarse y comenzó a buscar todo lo que tenía en su lista mental. Tal vez solo comprara para hacer aquella comida ¿Una lasagna quizás?, tenía ganas de algo italiano y era muy sencillo de hacer. Además lo había hecho un par de veces. Comenzó a buscar los ingredientes, fue primero por las cosas frías, esas que debía pedir aparte y luego de encargarlas en la carnicería y charcutería del establecimiento, fue a buscar el resto que sí debía elegir ella. La pasta para lasagna, los ingredientes de una de sus salsas entre otros y claro no podía faltar la pasta de tomate para la carne, era uno de los ingredientes principales. Mientras elegía entre dos marcas diferentes habiendo usando ambas y no decidiendose en cual elegir ese día, alguien se le acercó. Alzó la vista de los frascos al desconocido y alzó una ceja al verlo con gorra, lentes y mascarilla. ¿Qué rayos? Es decir no era tan inusual encontrarse a alguien así en Corea pero…

No lo estoy, no te preocupes ― al final le sonrió, porque algo en su voz le dijo que de verdad tenía problemas… ―¿Problemas de salsa? ― … de salsa. Bueno no era tan raro ―¿Primera vez que compras? Los pasillos de comestibles pueden ser un poco intimidantes algunas veces ― le dijo un tanto divertida. Incluso ella no sabía que elegir a veces y terminaba tomando el primero que encontrase que no fuera demasiado caro claro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Park Jun Ki el Jue 03 Mayo 2018, 03:31

Cuando la chica me habló pude percatarme de que además de ser exageradamente atractiva y adorable era una niña, que una niña me diese consejos de pastas era algo bastante vergonzoso, pero aquello era por una buena causa, una que tal vez generaría que aquel muchacho degustase una pizza precocinada que tanto me costó... Comprar para terminar de preparar. ―Muchas gracias, entonces, sé que el tiempo aunque no se esté aprovechando haciendo alguna ocupación, es valioso. ―Hice una pausa tomando la marca que exigía el paquete de la pizza y otra que tenía un mono en el envase, esa me gustaba más, el mono era bonito. ―Tenía tiempo sin venir a comprar, los pasillos son horrorosos, te sientes mínimo entre tantos productos, y cada que volteas la tentación de comprar lo que sea está allí. ―Moví los envases hacia ella para mostrarle ―Pensé en preparar una pizza, pero compré la base porque no soy muy hábil en la cocina, por ende tuve que comprar aparte los demás ingredientes, esta de mal aspecto pero un tanto más grande la exige la base que he comprado. Por su parte, esta otra me agrada ¿no ves que bien se ve ese mono con camisa? ―Aunque decía cada tontería me mantenía muy tranquilo, en mi estado ideal, aunque por dentro por alguna extraña razón estaba un poco incómodo, tal vez porque me salía de mi zona de confort con aquello.

¿Qué crees tú? Aunque pienso que tal vez te estoy dando más trabajo porque tienes seguramente tu propia lucha interna con respecto a que comprar. ¿Has hecho pizza alguna vez? ―Me debatía entre hablar sobre mi lucha con Youtube y los tutoriales de comida, pero al final de divagar sobre posibles escenarios en donde ella se burlaría de mí, terminé por acceder a ello, sí, conmigo mismo ―Busqué en Youtube recetas, creo que la pizza sería lo más adecuado y fácil de elaborar, pero el solo elegir los ingredientes se me está haciendo un suplicio ¿puede ser que en serio mi talento sea ... ¿Inexistente? Probablemente... Dios, vaya que te estoy contando mi vida, disculpa, no me gusta ser tan intenso, solo estoy un poco ofuscado por todo esto. ―Reí mirando de nuevo los envases y apretándolos un poco, no sabía por qué me molestaba tanto por alguien a quien apenas conocía, pero así era... ¿Cómo podía cambiarlo si ya había iniciado con aquello? No había forma de detenerlo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Min So Hee el Jue 10 Mayo 2018, 15:38
El hombre era mucho más alto que ella —tenía que alzar la cabeza para mirarlo a los ojos— tenía una voz agradable y de alguna manera quiso conocer su rostro debajo de todas aquellas protecciones. No era inusual encontrar a gente en Corea tapada así, pero quienes se ocultaban más eran para no ser reconocidos ¿Podría ser? No, no. Era una suposición tonta por estar medio paranoica porque a todos los que conocía últimamente terminaban perteneciendo al mundo del entretenimiento. No lo veía como algo malo, pero era mejor no hacer conjeturas apresuradas.

Le volvió a sonreír por sus palabras negando levemente, no tenía problemas en ayudar y bueno, que ella también estaba eligiendo la salsa. Eran dos pájaros de un solo tiro. Asintió a sus palabras entendiendo. —Sí. Me ha pasado, si duro mucho tiempo sin venir a comprar me siento perdida. Pero solo es cuestión de relajarse y tomarse un tiempo en ver que necesitas. Y claro vencer a la tentación — le guiñó el ojo divertida. Si tenías un presupuesto no podías dejarte ir por todos tus impulsos, pero si podías gastar lo que quisieras no importaba mucho, allí disfrutarías más de las compras. Era cuestión de organización, tiempo y dinero.

Escuchó su predicamento con cara seria como si fuera la cosa más importante del mundo. Y bueno la comida en general lo era para Sohee y al parecer el hombre quería hacer todo bien porque si no hubiera tomado la primera que hubiera visto. Miró ambos envases no conociendo ninguno, pero sí, el de la pizza se veía un tanto raro. —Pues...— caminó un par de pasos a donde estaban los que ella había probado antes, tomando uno que decía que era importado de Italia, y otro que tenía una bonita imagen de un delicioso plato de pasta en su frente. —Mira — volvió con ambos frascos —Esta, es importada. Por lo que es un poco más cara, pero al ser original por así decirlo es muy sabrosa — le dijo mostrando la italiana. Luego mostró el otro —Esta es más económica y no es de afuera, pero también es muy buena. Las he probado ambas y te las recomiendo — esperaba poder ayudarlo con el poco conocimiento que tenía de ello. —Tranquilo. Con Youtube se aprende mucho, así suelo probar postres nuevos. Yo quería hacer una comida para mis amigos hoy, lasagna ¿Alguna vez la has comido? — preguntó con curiosidad. No era tan raro que no supiera cocinar y se hubiera querido lanzar a probar algo nuevo. Pero sí, al inicio le costaría saber que usar si no estaba acostumbrado o no se guiaba de nada en especial.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Park Jun Ki el Dom 13 Mayo 2018, 03:47

Era una muchacha con una buena filosofía de elección dentro de los supermercados, además, se veía muy madura al hablar, me fue agradable, por ello asentí ante lo que decía, aunque le diese la razón al respecto no era como si fuese a aprender muy rápido o si en sí lo fuese a hacer, me repetía a mí mismo mientras caminaba por aquellos pasillos que no sería muy seguido que yo haría eso, era una ocasión puntual, por lo que aun allí, al lado de ella, estaba seguro de que la actividad de comprar no era para mí y sencillamente no la llevaría a cabo, mandaría a mi hermano aunque él fuese a regañadientes. Seguí sus pasos estando al pendiente de lo que hacía y cuando agarró dos marcas diferentes me sentí muy poco victorioso, bueno, no como un perdedor, pero sí poco victorioso... No era ninguna de las que yo había pensado en comprar.

Sin embargo, el hecho de que me sintiese como un total novato (sí que lo era) generó que la mirase fascinado, explicaba todo con una gran experiencia, se le notaba que estaba segura ¿sería por esas por las cuales intentaba decidirse? Pensé que sí, era algo que me suponía... ― Emh... Entonces, supongo que llevaré la original. ―Tomé un bote de la que se veía más elegante (se notaba a simple vista) pero después tomé otro de la que me había dicho que era más barata, las coloqué ambas en el carrito ―Creo que más bien voy a juntarlas, puede que de esa forma resulte mejor... Porque creo que es más difícil decidirse por dos que por tres o cuatro. ―Miré el carrito para analizar lo que tenía y determinar así lo que me faltaba, pero la palabra “lasagna” me hizo prestarle de nuevo toda mi atención ―Me gusta mucho. ¿En serio sabes prepararla? ―Abrí los ojos con amplitud ¿podía colarme en su mesa? Sí, si me quitaba la mascarilla. No es que sea mucho de hacer esas cosas, pero me lo estaba planteando. ―Oh, ciertamente. Muchas gracias por ayudarme con la salsa. Y disculpa que siga abusando de tu cordialidad, pero... ¿Qué oportunidades tengo de obtener consejos sobre pizzas y hacerme un lugar en tu mesa para poder comer esa seguramente deliciosa lasaña? ―Quise sonreír, pero me detuve cuando volví a recordar la mascarilla... No me la quitaría allí, ella tendría que confiar en que no era un asesino en serie cocinero de pizzas.

Pero igualmente, me quité los lentes y los coloqué en el borde del cuello de mi camisa, no se revelaría mi identidad así pero al menos podía transmitir mayor confianza de esa manera ―¿Es demasiado abusivo de mi parte el solicitar eso? No quiero molestarte. ―Podía ir a cualquier restaurante a comerla, podía incluso salir del país a comerla... ¿Entonces por qué me empeñaba en solicitar aquello? Hasta día de hoy para mí es un misterio.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Min So Hee el Mar 15 Mayo 2018, 05:22
Cuando eligió la original ella misma terminó por decidirse, era un poco más cara, pero tenía dinero suficiente para comprarla, entraba en su presupuesto. Ella misma dejó el bote más barato y puso el de La original en su propio carrito antes de volver a atender a lo que el hombre le decía. Sonrió divertida al verlo tomar ambas sin más. Suponía que así tendría más e incluso podría obtener un nuevo sabor de salsa ―muy leve, eran salsas de lo mismo de todos modos― podría experimentar un poco más. ―En general es buena idea ― le dijo sonriéndole. Ella misma verificando que de hecho, no le faltaba más nada a su compra.

Pero su voz la hizo voltear a mirarlo de nuevo ―era tan alto― y ante sus palabras de asombro se sonrojo un poco ¿Era algo tan raro?. ―Sí. Me gusta cocinar ― fue su comentario. Sabía que de no haberse dedicado a la música quizás se hubiese ido por el lado de la cocina, repostería o algo por el estilo. Claro ya no lo veía como algo a futuro de forma profesional. Quizás para cuando estuviese en edad universitaria haría cursos o algo, como un plan B. Aunque para ella la música era su vida en todos los sentidos a esa altura ya.

De nada… ― comenzó, cuando escuchó lo demás. ¿Eh? ¿Era en serio? ¡Pero si la acababa de conocer!. ―Amm pues… ― No sabía qué responder. ¿Llevar un desconocido a los dormitorios con sus otros seis compañeros? Sonaba una muy mala idea. Pero tampoco sonaba bien ninguna otra cosa que le pasara por la mente. Estaba por negarse del todo, cuando se quitó los lentes y lo vio a los ojos. Algo en su mirada le dijo que era de confiar, que no le pasaría nada. Pero su sentido de la autopreservación la regañó. No podía ser tan confianzuda siempre. Sin embargo, no sabía cómo rechazarlo sin herir sus sentimientos de forma tan abrupta. ―Pues, lo invitaría a mi mesa. Pero digamos que vivo con otras seis personas… Eso sería un tanto incómodo ¿No le parece? ― decidió ser sincera. De verdad no creía que a ninguno de los chicos les agradara, sobre todo porque Sohee no lo conocía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Park Jun Ki el Miér 16 Mayo 2018, 16:27

Me sentí un poco desganado por su respuesta, ella tenía razón de no quererlo por ese motivo ya que podría representar una molestia tanto para las personas que convivían con ella como para sí misma, pero ya me había hecho (inadecuadamente) ideas sobre mí comiendo lasagna casera junto a la chica, un platillo casero que tanto necesitaba, nada preococinado o procedente de establecimientos, mas, no le dije eso, hubiese sido lamentable, en cambio, negué con ligereza, no parecería un niño caprichoso, no parecería mi hermanito, no tenía motivos, de todas maneras, para tener una actitud como esa ―Comprendo, igualmente no quiero ser una molestia, ni para ti ni para tus familiares. Está bien, entonces, supongo que será en otra oportunidad. ―Comenté tranquilamente, pero comería lasagna, claro que lo haría, en algún restaurante aunque no fuese lo mismo, ya se me había antojado. ―Ya después me puedes enseñar a prepararla, creo que sería incluso mejor... ―Reí pero después levanté ambas manos ―Debo sonar como un tipo muy raro, no podría ser capaz de serlo, después de todo, soy una figura pública, soy bien portado. ―Me aparté la mascarilla, aunque no del todo para que me mirase, la población joven normalmente sabía de idols, y claro, Juno no secuestraría a una niñita con la intención de que le cocinara... Bueno, tal vez con Emi si actué de forma similar, posteriormente llevándola a mi cama, pero ya esa era otra cosa.

En ese caso creo que no saldremos juntos de aquí a comer. Debería ir a pagar... ―Me acomodé un poco mejor la mascarilla y tomé el carrito ―Me has ayudado mucho, ahora mi pizza no estará del todo blanca, y ahora... Espero que tenga un buen sabor ― (claro, con el montón de salsa que ya tenía planificado colocarlo). Muy dentro de mí me preguntaba si en el supermercado sucedían esas cosas, me decía a mí mismo que era muy probable que no fuese así por lo general, solo esperaba que con aquella actitud la chica no se hubiese espantado, no era mi intención, muchas veces actuaba con confianza y aunque por lo general mi voz parecía hablar con un constante dictamen intentaba que no fuese de esa manera, aunque no me puse a pensar en si aquello que dije fue de tal forma.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Min So Hee el Vie 18 Mayo 2018, 18:26
Bueno, no eran sus familiares, pero podía considerar que por ahora lo eran al ser con quienes más se relacionaba diariamente ¿No?, además no quería fastidiar al otro contándole de su vida, por lo que no lo sacó de su error. Ante las palabras de en otra oportunidad tuvo el impulso de reírse, pero solo sonrió un poco, era raro que asegurara que se verían en otra ocasión cuando había sido un encuentro tan fortuito, pero como seguro fue un simple comentario, prefirió no pensar nada más de ese hecho.

Mm, claro. — le dijo mirando de nuevo su carrito para distraídamente repasar que no le faltara nada y luego volver a tomar atención al hombre. De ser otra ocasión no tendría problemas en enseñarle a nadie a cocinar, pero seguía sin saber siquiera el nombre de la persona frente a sí. Pero enseguida se disculpó y se bajo la mascarilla. Y claro, Sohee no tardó en reconocerlo. ¡Era Juno! Eso no cambiaba el hecho de no poder invitarlo a comer ni nada, pero por lo menos ahora lo ‘conocía’ por así decirlo, sabía o bueno suponía que no estaba loco. Y ella estaba más o menos en el mundo de la música ¿No? Quizás si se viesen luego después de todo.

No terminaba de procesarlo. Conocía su música y le gustaba ¿A quién no?, era todo un placer poder hablar con él, sobre todo enseñarle cosas básicas de la vida como aquellas, pues esperaba que si algún día se volvieran a encontrar, fuera él quien le enseñara sobre música, cosa que ella no dejaría pasar claro.

Espero lo mismo. ¡Mucha suerte! Estoy segura que te saldrá de maravilla — o que será comestible. Si nunca había cocinado… Habían personas que podían lograrlo y otras que no, solo era cuestión de ver cuál sería el cantante. —Que tenga un bonito día — se despidió al verlo irse a pagar. A ella aún le faltaba otro par de ingredientes para poder irse, por lo que agarró su carrito y se movió por el supermercado a donde sabía estaba lo que necesitaba. Había sido una salida interesante, uno nunca sabía a quien podía encontrarse en Seúl, así fuera en una simple tienda de comestibles.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado