infraganti — JMM
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

infraganti — JMM

por Rae Sung Hyo el Miér 02 Mayo 2018, 03:13

03 DE MAYO
13:30 HRS

Rae Sung Hyo era nadie. Nadie importante. Nadie más que una persona sentada en un café esperando a alguien. No debería sentirse tan consternada y preocupada en esos momentos, porque la prensa no iría directo a su cuello solamente por estar sentada en una cafetería. Y el problema no era ella, era la persona que estaba esperando. No era que verse con Minmi fuera un problema, pero si era un dolor de trasero. Minmi era una ídolo, una artista reconocida por todo Corea y adorada por muchos, ¿cómo es que ella, una nadie, estaba sentada ahí esperando a semejante chica? Por accidente. Todo inició con un accidente en el que Suzu fue obligada a ir a un fanmeeting de UNNI3 y terminó topándose con Minmi.

Minmi era la culpable de que comenzara a pensar en tonterías en primer lugar. Minmi era la culpable de que Taemin la pillara con las manos sobre un paquete de cuidado facial hace unos días y de la vergüenza que había pasado. Pero no podía culpar a Minmi del todo, no cuando podían verse tan pocas veces por la diferencia de su estatus, de su lugar en la cadena alimenticia.

Sunghyo ignoró las miradas curiosas de las dependientes cuando entró a la tienda; con un pantalon flojo y roto, tenis deportivas, una blusa tres tamaños más grande de color negro, una jacket de colores y un gorrito de lana morado en el que guardaba toda la mata de pelo. Se sentó y se puso lentes oscuros, manteniéndose fiel a su papel de pasar desapercibida aunque solamente llamaba más la atención con sus comportamientos sospechosos. Y esperó, hasta que llegó la otra chica. —Llegas tarde... unnie—le dijo mientras entrecerraba los ojos, bromeando levemente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Miér 02 Mayo 2018, 04:29

No había practicado mucho ese dia, por lo menos no tanto como le gustaría, sin embargo Mimi había logrado hacer un espacio para poder escapar brevemente de su empresa para ir a comer algo con Sung Hyo, tampoco era como que estuviera demasiado preocupada por eso, ya que realmente no habian tenido mucho trabajo ese dia, claro que siempre había una agenda que respetar y tenía que llegar más tarde a la agencia. Por lo que realmente no quiso tomar más tiempo del que debía y se dirigió rápidamente al sitio en donde había quedado con la menor, no le importo mucho salir vestida con su ropa deportiva, sin embargo se tomó la molestia esta vez de taparse un poco la cara para evitar algún contratiempo o llamar demasiado la atención.

Una vez que llegó al lugar, procedió a entrar tranquilamente, mirando alrededor y caminando hacia su amiga tan pronto logró reconocerla, su paso fue tranquilo, no sentía ninguna prisa al momento de estar ya en el lugar acordado, con una sonrisa y siguiendo el tono de broma que la menor había adquirido negó rápidamente sus palabras. —Lo siento, lo siento, sabes que tomar un pequeño break no siempre es tan fácil— Mencionó tomando asiento en la mesa y haciendo una reverencia exagerada. —Prometo que no volverá a suceder señorita casi irreconocible— Termino de decir, soltando una carcajada por lo bajo mientras miraba a la menor.

Una vez estuvo completamente acomodada en su asiento, Mimi cruzo las piernas y apoyó su barbilla en la palma de su mano. —Cuéntame Sung Hyo ¿Como estas? No podemos vernos tan seguido así que debemos ponernos al corriente lo mejor que se pueda— Volvió a decir con una sonrisa, de alguna manera la menor la había convencido de que su padre podría ser una amenaza considerable si descubría que tenía a Mimi como amiga, no acababa de entender del todo por que razon tenia que seguirle el juego a alguien tan desconfiado con las mujeres, pero obviamente no quería meter en problemas a la chica. —¿Llegaste a tomar mis recomendaciones?— Preguntó esta vez con una mirada cómplice, sabia que la menor no era muy dada a ser "femenina" por lo que ya con anterioridad le había recomendado algunas marcas de ropa y accesorios que sin duda le quedarían bastante bien.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Sáb 05 Mayo 2018, 16:47

Hizo una leve mueca cuando la llamó "señorita irreconocible", ¿eso significaba que sus esfuerzos por ocultarse habían sido en vano? Suspiró exageradamente, ahora estaba segura de que podrían relacionar a Minmi con drogas por juntarse con alguien que tenía tan poco sentido de cómo vestirse decentemente como Sunghyo. —Al menos tengo el swag—se dijo más para sí misma que la otra chica, con referente a su vestimenta.

Lo sé—musitó cuando le recordó lo poco que se podían ver. Todo sería más fácil si solamente fuera porque ella era famosa, pero sino porque su padre sería capaz de echarla de la casa si sabía que tenía una amiga, y que era de esas "chicas falsas y anorexicas de la televisión que solo venden mentiras". —Pues, yo estoy bien. No hay mucho que decir—admitió llevándose una mano a la cabeza y pensando en cosas relevantes. —Ah, cierto... justo cuando hice la promesa de no procastinar demasiado con mis trabajos de la universidad, llegó un nuevo videojuego de Legend of Zelda y mi promesa se fue a la grandísima mierda. ¿Por qué soy así, Minmi, por qué?—le dijo con un tono exagerado al recordar lo mucho que habría sufrido al día siguiente cuando tuvo un quiz sorpresa de Resistencia de Materiales y por poco se echaba a llorar en clase al recordar en qué había gastado su tiempo.

Sunhyo sospechó que con su pregunta se refería al montón de marcas y accesorios que le solía decir que se verían bien en ella. La menor siempre le decía que dejara de hacer eso, porque era inútil y no estaba interesada en esas cosas, pero pecaba en al menos buscar por internet todo lo que ella le decía. —¿Qué recomendaciones? Lo único que recuerdo es que me dijiste que debía hacer actividad física o de lo contrario me dará un paro a los veinticinco—desvió el tema completamente, porque hablar de lo otro hacía que los colores se le subieran a la cara.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Sáb 05 Mayo 2018, 20:52

—¿Swag?— Preguntó Mimi alzando una ceja por un momento, antes de que de la nada le diera un suave golpe a la menor en la frente usando uno de sus dedos. —Debes aprender a ser menos swag y mostrar un poco más ese cuerpo que tienes— Menciono muy segura de si misma, sabía que la menor era muy linda y que vistiera de esa manera simplemente era un desperdicio, ella como buena amante del concepto sexy por supuesto que defendería el uso de conjuntos de ropa más atractivos.

Se tomo la libertad de pedir un jugo mientras escuchaba las palabras de Sung Hyo, tenia el deseo interno de tomar café, pero decidió no hacerlo, tenía que regresar a su empresa después de su reunión con la menor y lo que menos quería era llegar con su energía fuera de control  a causa de la cafeína. No pudo evitar lanzar una pequeña carcajada cuando escuchó la confesión de su amiga, se podía imaginar la reacción de la contraria al tener trabajo acumulado por estar jugando. —¡Sung Hyo! Debes poner tiempos para jugar, el trabajo acumulado nunca es bueno— Dijo con una actitud seria por un momento, tratando de ser una amiga responsable y darle el consejo típico en ese tipo de temas. —Por cierto yo ya voy a la mitad de la historia— Termino de decir por lo bajo, refiriéndose a The Legend of Zelda por supuesto, eran pocos los que sabían de la adicción de Mimi hacia los videojuegos.

Sin preguntarle ni siquiera, le volvió a dar un golpe en la frente a la menor, estaba segura que si que sabia a que se estaba refiriendo, pero le gustaba dar evasivas. —No es fácil cambiar de tema conmigo... ya deberías saberlo— Mencionó con una sonrisa y le guiño un ojo a la menor, un intento tan sencillo como ese no era suficiente para sacar del tema a Mimi. —Aunque también es cierto lo del ejercicio, vamos estoy segura que ya debes haber comprado algo que te quede bien ¿Oh me equivoco?— Termino de decir, insistiendo en el tema, mientras miraba con detenimiento a la contraria.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Miér 09 Mayo 2018, 02:20

Soltó un quejido cuando le golpeó la frente con los dedos y se sobó la frente un poco mirándole con cara de pocos amigos. Aunque su expresión cambió cuando le dijo que debía comenzar a enseñar un poco más su cuerpo. Sunghyo adquirió el mismo color de su camiseta rojo tomate de tan solo pensarlo. —¿Qué estás diciendo, bruta? —le preguntó alarmada. Ella no sería capaz de usar nada como lo que Minmi usaba, se moriría primero. —Eso no va a suceder ni en ochenta años. Mejor aprende a amarme por mi swag—intentó tomarlo como una broma y no una ataque personal ante su integridad.

Hizo una leve mueca, después de pedir una taza de café tan negro como su alma, al escuchar las reprimendas de la mayor. Lo bueno de Minmi, es que aunque estuviera siendo realmente seria, Sunghyo no podía tomarla en serio. —Sé que es malo, pero eso no evitar que mi trasero procastinador tenga control de mi—le dijo con honestidad. —Si tan solo pudiera hacer dinero procastinando... sería millonaria—pensó con un toque soñador, porque estaría cagada en plata de ser así, aunque debería sentirse orgullosa de ese pensamiento. —¿De verdad? ¿Y qué te parece?—preguntó cuando mencionó que iba por la mitad de la historia.

Debes parar de hacer eso. Me vas a hacer un hueco en la frente o peor, mataras mis únicas dos neuronas funcionales—se quejó cuando la volvió a golpear la frente, pensando que era buena idea llevar gorros que le protegieran esa zona. — Lo que ando puesto me queda bien —bufó ante la insistencia de la mayor. —Me siento cómoda así—con sus ropas tres tallas más grandes, con una gama de colores reducida al negro, azul, rojo y gris. Sin nada pampanante o incómodo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Miér 09 Mayo 2018, 03:09

No pudo evitar sonreir al escuchar la respuesta de la menor al haber sacado el tema de que debía mostrar mas su cuerpo, aunque la sonrisa fue más por su reacción que por otra cosa realmente, de inmediato hizo una señal de paz con una de las servilletas que había sobre la mesa. —Eres tan irrespetuosa con tus mayores... eso es tan deprimente— Mencionó mientras hacía un ademán de querer llorar, la verdad eso era una de las cosas que menos le importaban. —Yo te amo tal cual eres Sung Hyo... es solo que ver el potencial que tienes y no aprovechas es algo que no se puede dejar pasar— Termino de decir honestamente, era obvio que sabía cómo era el padre de la menor y sabia que no podía simplemente hacer un cambio tan notorio.

Tomó un trago de su jugo tan pronto como el mesero del establecimiento se lo llevó, mientras escuchaba los pretextos de su amiga y le contaba de sus malos hábitos de dejar lo importante siempre para después. —Ese trasero tuyo se meterá en muchos problemas al menor error que tengas— Mencionó de manera burlona, al final lo suyo no era dar consejos o ser una mamá, se le daba mejor ser alocada y burlona a su manera. —El juego me parece muy bueno... aunque se me hace bastante fácil a decir verdad— Y es que la dificultad de los juegos de repente habian desaparecido para Mimi, al llevar ya tanto tiempo desvelándose y jugando como maniaca era algo normal.

—No te preocupes, el siguiente golpe será en tu trasero... tanto que hablas de el debe ser por algo— Contesto con una risa por lo bajo, mientras asentía ante las palabras de la menor, tampoco era que la ropa que tenía generalmente no le quedara bien, solo que Mimi era más de los estilos mas reveladores, incluso sus atuendos deportivos dejaban en evidencia su figura casi siempre. —Esta bien, esta bien, no diré nada de tu ropa... aunque— Mencionó de una manera misteriosa, mientras buscaba rápidamente en los bolsillos de su ropa y sacando lo que parecía ser un cupón. —Guarde esto para ti... usalo bien que es difícil conseguir este tipo de promociones— El cupón era válido por un gran porcentaje de descuento en una de las tiendas femeninas que estaban de moda, abarcando desde ropa hasta cosméticos y aunque no sabía si al final lo usaría o no, ella tranquilamente lo puso enfrente de ella, aprovechando esa pequeña pausa para tomar mas de su jugo.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Vie 11 Mayo 2018, 04:54

Tú no eres exactamente respetuosa tampoco. No respeto a nadie que no me respete—volteó la cara exageradamente hacia un lado pero después suspiró y negó levemente con la cabeza. —Solo bromeo. No lo sé, nunca te he visto como alguien mayor para ser honesta—agitó la muñeca suavemente, haciendo el gesto para restarle importancia al asunto. Minmi no se comportaba como una adulta, al menos no como los adultos que ella conocía y quizás por eso era incapaz de tomarla en serio. —¿Potencial de qué? De verdad, comienzo a pensar que tienes aserrín en la cabeza—alzó las cejas, aún luchando contra el calor en sus orejas debido al comentario anterior.  —La ropas reveladoras son poco practicas—el solo imaginarse metida entre el motor de un auto con un short de los que Minmi usaba le causaba escalofríos.

Chasqueó la lengua y dejó de lado el tema de la universidad, porque no quería recordar el fiasco que era para la sociedad como estudiante. —Es un juego fácil. Lo que es más bonito de ese juego es la historia—asintió con la cabeza cuando admitió que Zelda era quizás demasiado fácil. No era un juego complicado, tenía más historia que acciones difíciles. Después hizo una mueca cuando amenazó con golpearle el trasero después y tampoco dijo nada respecto más que un simple; —Deja de pensar en traseros Minmi—y después rió.

Sunghyo miró el cupón con cara de pocos amigos, como si le acabara de regalar un pedacito de mierda. —¿Quieres que lo vaya a quemar?—sin embargo, lo tomó entre sus pequeños dedos y lo leyó. —Si tiene una fecha de espiración, será mejor que se lo des a otra persona, de lo contrario se quedará toda la eternidad metido en el fondo de mi mochila—le dijo y le miró curiosamente. Claro que lo vería con más detenimiento después, quizás se acercara a mirar, pero no se atrevería a ir a comprarlo todavía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Vie 11 Mayo 2018, 06:24

Frunció el ceño cuando menciono que ella no era precisamente la más respetuosa, mirando a la menor fijamente por unos segundos. —No lo niego... pero tampoco lo aceptó— Contesto con una amplia sonrisa, lamentablemente gracias a los padres de Mimi, su crianza había sido muy liberal como para adaptarse completamente a todo el tema del respeto que había en Corea y aunque en cierta forma había logrado camuflarlo a la perfección dentro de su carrera como idol, la verdad era que entre sus amigos seguía sin poder adaptarse como era debido. —Aunque quién sabe qué diría tu papá al ver que eres tan irrespetuosa con tus mayores...— ¿Estaba sonando como una amenaza? Posiblemente, pues el tono de voz que uso fue mas el de una malvada confidencia que el de una broma, sin embargo esto jamás pasaría, no quería causarle problemas a la menor ni mucho menos.

—¿Bonito? ¿Historia? Eres una casual más...— Mencionó de inmediato, no podía evitar alterarse cuando hablaba de videojuegos, era competitiva, en extremo y lo que ella buscaba eran juegos que sacarán lo peor y mejor de ella, no una buena historia (En la mayoría de veces) —Es tu culpa que yo piense en traseros...— Mencionó por lo bajo mientras miraba su vaso de jugo medio lleno. —Por lo que es tu culpa que piense en tu trasero en estos momentos— Termino de decir aún más bajo, en una voz que solo pudiera ser escuchada por Sung Hyo, una vez más pecaría de indiscreta y de decir cosas que eran fácilmente mal entendibles, pero siempre y cuando no lo dijera en voz alta, no le importaba en lo más mínimo, quedaban en simples tonterías de Mimi la mayoría de veces (Para su suerte).

Una vez más miró con una mirada de odio a la menor cuando dijo que quemaría el cupón, sin embargo pronto se encontró sonriendo y alzando ambas manos en señal de duda. —No lo se... es tuyo ahora así que depende de ti— Lo dejaría al azar, no estaba segura de cuántas probabilidades había para que la contraria fuera a usar ese descuento, pero tampoco perdía nada con entregárselo. —Si te lo doy a ti es por que no creo que mis compañeras lo necesiten, así que otra vez, depende de ti— Asintió ante sus palabras como refuerzo a estas mismas. La taza de café de la menor terminó por tentarla, ni siquiera pregunto cuando ya estaba tomando un sorbo, la acción se vio perfectamente como un acto de robo en todo su esplendor.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Lun 14 Mayo 2018, 05:12

Sunghyo le dedicó una mirada repleta de curiosidad por unos segundos, cuando planteó la pregunta retórica sobre lo que diría su padre. Sabía que Minmi no era del tipo de personas que le causaría problemas (o al menos eso era lo que le gustaba pensar la mayoría del tiempo que pasaba con ella), por lo que el leve temor de que sus palabras fueran ciertas se fue suavemente, a pesar de que su tono fue amenazador. —Seguramente me estaría dando unas palmaditas en el hombro y dándome las felicitaciones—contestó casi sin dudarlo. El carácter de su padre no era el mejor, sobre todo cuando intentaba ahogar sus penas con la bebida.

No es mi culpa que no sepas disfrutar de una buena historia y solamente quieras volarle lo sesos a un zombie—se defendió rápidamente ante el comentario referente al videojuego. Sunghyo no era tan fanática de los videojuegos como Minmi después de todo. La muchacha miró fijamente a su mayor, cuando comenzó a hablar de traseros y más específicamente su trasero. Los colores se le volvieron a subir a la cara rápidamente. —Pervertida—le susurró de vuelta, ahogándose en el vaso de agua que había pedido para bajar el repentino calor en su cara.

Siguió mirando con cierta desconfianza el cupón de descuento y después de unos segundos lo dobló por la mitad y lo metió en su mochila. —Tienes una manera muy peculiar de gastar el dinero, ¿lo sabías?—alzó las cejas suavemente. —Por cierto, fue una sorpresa que tuvieras tiempo libre. ¿No han estado planeando nada?—preguntó, intentando cambiar el tema rápidamente porque hablar de cosméticos le exaltaba. Minmi era una ídolo después de todo, debía tener su agenda repleta de ensayos o lo que fuera que hicieran los ídolos en esos momentos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Lun 14 Mayo 2018, 06:31

Le dedicó una mirada totalmente seria al escuchar su contestación, no se esperaba que contestara con tal calma, pero tampoco se iba a ser la que esperaba que la broma saliera a la perfeccion, despues de todo ella misma aceptaba que no era precisamente la mejor imagen de una persona mayor, posiblemente culpa de su propia educación la cual no había sido basada en la cultura coreana, por esta razón también se comportaba de la misma manera tanto con menores que ella como con sus mayores. Por lo que ya no dijo nada más del tema, no había necesidad y al final no era como que haría algo que pudiera causarle problemas a la chica.

—Para tu información no se trata de asesinar cadáveres solamente... Mencionó frunciendo el ceño y mirando fijamente a la menor. —Se trata de la puntuación en línea, tienes que ser simplemente la mejor— Estaba llegando a niveles extremos con esas palabras, pero nadie podía culparla por ser tan competitiva, salía de forma natural. No pudo evitar sonreír cuando de repente la culparon de ser pervertida, después de todo ese era el resultado de decir aquellas cosas, a pesar de esto soltó una pequeña carcajada. —No... dire nada referente a eso Sung Hyo— Mencionó de manera infantil, sin embargo no dudo en esbozar una media sonrisa. —Pero deberias cuidarte...— Asi lo dejo, ya no diría nada más, junto a estas palabras le dirigió una mirada de lo más vulgar a la menor, explorando su cuerpo de arriba a abajo por un momento, solamente ella sacaría sus propias conclusiones sobre lo que quería decir Mimi.

Una mirada de curiosidad se dibujó en su rostro cuando le menciono aquello, no veía nada de peculiar en gastar su dinero en artículos que simplemente ayudarían a incrementar mucho más sus visuales, algo que siempre trataba de mantener en todo momento, mucho más por su trabajo como idol. —No es mi culpa querer lucir este hermoso cuerpo— Le dedicó un guiño al decir eso, aunque en esos momentos no estaba luciendo algo tan llamativo, tenía que mantener las apariencias estando en público. —Pues... no quiero mentir con que tenemos mucho trabajo, estamos en las prácticas normales y todo, la verdad esta un tanto aburrido pero las agendas siempre están apretadas aunque no haya comebacks— Se sincero por lo bajo, para que aquellas palabras solo quedaran entre ellas, no queria que algun chismoso escuchara aquello obviamente.

—Pero sin duda seguimos esforzándonos por que en cualquier momento podemos tener algún proyecto y no quiero que me agarren por sorpresa... tendrás que esperar un poco para ver mi cuerpo en acción— Dijo en tono de broma, sonriendo ampliamente y tomando más de su jugo. —¿Y tu? ¿Tienes alguna situación interesante en la escuela? Debe ser también cansado— No debía subestimar el ser universitario ni mucho menos, sabia que ser estudiante podía ser demandante sin duda.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Lun 21 Mayo 2018, 01:23

Sunghyo se alegró de que dejara el tema de lado, pues solamente podía traer encontronazos por la distinta manera en la que habían sido criadas. Además de que hablar de su padre tampoco era su tema de conversación preferido.

Simplemente disfrutas de disparar, admítelo. Ni siquiera hay una historia que cumplir.... es aburrido—se encogió ed hombros. Para gustos lo existían todo, y tampoco estaba dispuesta a ponerse a pelear por un videojuego, cuando los gustos por los mismos eran extremadamente amplios y cambiantes dependiendo de la persona que no tenía sentido discutir. —Pero gustos son gustos, y respeto los tuyos... aunque no tengan sentido—bromeó con una risita entre dientes.

Tampoco pudo evitar llevarse una mano al trasero cuando le dijo que debía cuidarse. —Aish, ¿por qué eres así Minmi, por qué?—imitó el famoso meme de las redes, agradeciendo ser capaz de tomarlo con ligereza y como broma, porque en verdad no esperaba que Minmi atacara su parte trasera después, y tomó la mirada sin disimulo que le dedicó como algo sin importancia, aunque sus mejillas seguían rojas. Eran pocas las personas que la veían como chica. —¿No tienen vacaciones? Pero como... vacaciones en las que pueden irse de viaje y comer cochinadas—preguntó. Sabía que era importante para los ídolos practicar, Minmi no era la primera ídol que tenía como amiga, pero no lograba entender del todo la explotación que sufrían. Ni siquiera tenían vacaciones propias, pensaba.

Ewww, no quiero ver tu cuerpo en acción—se rió al escucharla decir aquello. —Pero estaré pendiente de tu grupo entonces—fingió no estar demasiado interesada cuando era mentira. —Lo es, es muy cansado. Pensarías que después de pasar seis años asistiendo al colegio de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde estarías acostumbrado a pasar todo el día en la universidad... pero no. Es como si te succionaran la vida cada vez que entras en una clase—bufó e hizo un leve puchero.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Lun 21 Mayo 2018, 02:12

Frunció el ceño levemente, mirando a la menor cuestionar sus grandes habilidades en los videojuegos, así como soltaba un suave suspiro, aparentemente la única que podía entenderla era Soo Ah. —Bueno, bueno... dejaré que sigas siendo una casual, solo porque eres linda— Mencionó con una sonrisa a la contraria, al final jugar videojuegos no era su principal objetivo en la vida, aunque tendía a ponerse bastante loca cuando lo hacía, prefería no alterarse con ella por una cosa tan tonta, ademas que cuando se ponía intensa podía ser bastante escandalosa y estaban en un lugar público, por lo que era mejor contenerse, ya después invitaría a la menor a jugar verdaderas competencias.

Mimi solo comenzo a reirse cuando escucho a la menor quejarse de sus comentarios fuera de lugar, por lo menos estaba imitando algo que había visto en la red y no le había tirado un golpe de repente, por lo que simplemente se limitó a encogerse de hombros, como si lo que hubiera dicho fuera lo más inocente del mundo. —¿Vacaciones? Pues irnos a algún otro lugar no lo se muy bien... comer siempre hemos podido comer de todo, mientras respetemos seguir alguna dieta para mantenernos en forma, la verdad no es tan mala la vida en ese aspecto— Explico tranquilamente, después de todo METEOR era de las empresas más tranquilas en cuanto a reglas se refería, debía preguntar después si la posibilidad de salir de vacaciones como tal existía.

—Eres muy cruel Sung Hyo...— Mencionó con un tono de broma, mientras hacia la actuación de querer llorar por su comentario, para despues reir de igual forma y asentir varias veces. —Espero que nos apoyes— Menciono con una amplia sonrisa, sabia que la menor no era muy dada a ser una seguidora impresionante de muchos grupos (En especial femeninos) pero ella debía asegurarse de hacer un poco de promoción, no perdía nada. —¿Y no te puedes tomar un respiro entre clases? Quiero decir, si te esfuerzas tanto deberían darles algún incentivo— Mimi no había cursado la escuela de la mejor manera que existía, su madre había sido bailarina profesional por lo que desde pequeña se dedicó a esto mismo. —Los horarios siempre son una gran molestia, te entiendo perfectamente— Por que habia estado como trainee 5 años, incluso mas, entendia lo que era tener un horario cansado.

—¿Quieres pedir algun postre? Yo invito— Mencionó con tranquilidad, mientras pedía un pedazo de pastel de chocolate, no había comido en un buen rato y con la cantidad de horas que le dedicaba a la práctica de coreografías, estaba segura que no le afectaría en lo más mínimo.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Miér 23 Mayo 2018, 03:49

Sunghyo le dedico una mirada severa, ante la insistencia de las palabras bonitas utilizadas, como llamarle bonita e insinuaciones parecidas. De haber estado realmente molesta por eso, probablemente se habría levantado y se hubiera ido, pero el problema ahí, era que no le molestaban, se podría decir que incluso le emocionaba que utilizara aquellas descripciones con ella porque era la única persona que se las decía, que le recordaba que era chica, y que como chica, merecía recibir aquellos cumplidos. Pero Sunghyo no sabía cómo reaccionar, por eso le dedicaba miradas duras, aunque sus orejas la traicionaban. En esos pequeños detalles, que la avergonzaban aún.

Escuchó con atención, y asintió, pensando que METEOR no era una mierda de empresa, como sabía de muchas otras. —¿Nunca has pensado en volver a Estados Unidos?—preguntó con curiosidad. Sunghyo nunca había salido del país, pero soñaba con hacerlo algún día, con viajar, estar lejos de su padre y un ambiente tóxico. Quería ver el mundo afuerta de lo limitado y cerrado que era su país. —¿Lo recuerdas?—no sabía cuanto tiempo había pasado la mayor en el extranjero, pero esperaba que pudiera contarle algo.

Depende de tu definición de apoyar. Prometo estar pendiente y mirar el vídeo, pero no le pidas a esta pobre alma en banca rota que compre mercancía—se llevó una mano al pecho de manera exagerada. Sunghyo no tenía dinero, y el que tenía generalmente se lo gastaba en comida. Aunque era cierto que tenía ahorros, no pensaba gastarlos en un disco de música. —Quizás pueda comprar el disco digitalmente... —añadió pensativa, desde que sus hermanos no usaban su computadora. —Nuestro incentivo para seguir en clases es que sin un título nos a morir de hambre—le replicó mientras negaba suavemente con la cabeza. Los profesores no daban tregua, y era difícil sobrevivir sin comprometer la estabilidad mental.

¿Postre?—la cara se le iluminó. —Pudin—pidió sin pensarlo. Sunghyo amaba el pudin, especialmente el de chocolate.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Miér 23 Mayo 2018, 06:49

Aquella mirada que le dedicó la menor solo logro que Mimi una vez más se encogiera de hombros, sabía más o menos —Por lo que había conocido de la menor hasta ahora— que no estaba muy acostumbrada a todo aquello de lo "femenino" y cosas del estilo, sin embargo y como contestación, le dedicó un ligero guiño, quería ver aún más todas esas reacciones tan divertidas que hacía Sung Hyo, una vez más debía tener cuidado de no tentar demasiado su suerte, o de lo contrario tener sus reflejos muy activos en caso de tener que esquivar un potencial golpe por parte de la contraria, no sería la primera vez que tendría que hacerlo después de estar molestando a alguien de sus amistades.

La pregunta de la menor la dejó pensando por un momento, era un buen tema de conversación y la realidad era que le gustaba mucho más el ambiente más liberal que había en los Estados Unidos, uno que aceptaba a todos por igual y seguramente no tendría que estar ocultando sus —Verdaderos— gustos, como lo tenia que hacer en Corea por miedo. —No lo se... supongo que me gustaría visitar alguna vez, pero la vida que tengo en estos momentos me agrada— Mencionó con una sonrisa, no podía irse sin más y dejar a sus compañeras, no despues de todo lo que habian pasado juntas para llegar a donde estaban en sus carreras. —Claro que recuerdo, me mude cuando estaba empezando la adolescencia, era bastante divertido y la cultura muy diferente— Uno de los principales problemas que tenía con la educación en Corea era precisamente debido a que su familia incluso cuando se mudaron, continuaron enseñándole como si siguieran en América. —¿Tu has ido alguna vez al extranjero?—

Negó varias veces, riendo por la actuación dramática de la menor. —Con que nos apoyes en las votaciones me doy por servida— Mencionó con una sonrisa, mientras miraba a la menor con detenimiento. —Aunque alguna colaboración monetaria no le haría nada mal a tu unnie...— Comenzo a reir de nuevo, no podía negar que el dinero siempre era bien recibido, pero tampoco exigiría algo como eso. Escucho con atención las palabras de la contraria, pensando un poco en como hubiera sido su vida si se hubiera dedicado a la universidad, en vez de estar en academias de baile. —Bueno... entonces creo que nuestros mundos no son tan diferentes— Comento de manera pensativa, al final el título se podía comparar con los contratos, los cuales podían ser igual de esclavizantes.

—Aprovecha mi buena voluntad y come el pudin... aunque tal vez me cobre luego— Su mirada de nuevo escaneo el cuerpo de la menor de una manera nada convencional, no podía parar de bromear de aquella manera una vez comenzaba, aunque consideraba que estaba haciendo un buen trabajo en contenerse.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Lun 28 Mayo 2018, 00:27

La escuchó hablar del otro país con atención, con una curiosidad impresionante, porque Sunghyo pensaba en Estados Unidos como la tierra de la libertad, aunque probablemente era solamente un estereotipo que se construyó en su cabeza. —Diferente, ¿en qué sentido?—preguntó interesada. —¿Qué hacen allá que no hacemos aquí?—inquirió. La sociedad coreana era tan tradicional que a veces dolía. Aunque su padre le había enseñado a ser como era, no podía evitar notar la mirada de algunas personas, especialmente las mayores, de desaprobación porque no consideraban correcto que una chica intentara ser un chico. Joke's on them, porque Sunghyo no intentaba ser como un chico, simplemente era así.

Lo más lejos que he llegado es a Busan. Ni siquiera la isla Jeju... solo Busan, y fue por una excursión en la escuela—admitió negando levemente con la cabeza. Su familia era pobre, pero sobrevivía. El dinero no sobraba, pero no estaban en la miseria ni en la banca rota. Sin la beca nivel cuatro que tenía, probablemente no habría podido estudiar ni en sueños. Un viaje estaba fuera de discusión. —Puedo ahorrar lo suficiente para comprar alguna mercancía si no compro almuerzo por una semana—lo que era imposible, porque Sunghyo no podía no comer.

Le miró algo escandalizada por la manera en la que la miró cuando dijo que después le cobraría el pudin. —Jung Minmi, no seas tacaña, tú fuiste la que dijo que invitaría—le recriminó mientras le apuntaba con una cucharita. —Además, aunque estuviera dispuesta a pagarte de esa manera, de seguro que le hablas así a todas las demás. No juegues con mi corazón—claramente estaba bromeando. Sunghyo averiguó que la mejor manera de contrarrestar a Minmi era seguirle la broma antes que escandalizarse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Lun 28 Mayo 2018, 03:01

Recordar todas aquellas cosas que le gustaban de Estados Unidos era algo que simplemente le encantaba, teniendo recuerdos maravillosos allí era más que obvio este hecho. —Pues... son muchas cosas, la comida rápida allí es genial y todo allí es mucho más liberal, sin duda— Explico un poco, recordando no solo como era aquel país, sino también el modo de educacion que recibio por parte de sus progenitores, sin duda era totalmente diferente a lo que sus compañeros estaban acostumbrados, estar en METEOR por lo menos le ayudó a no tener que forzarse con todo el tema de la educación que había en Corea y el modo tradicionalista de pensar. —Tienen una manera de pensar muy diferente y creo que tal vez tienen incluso una mayor libertad en muchos aspectos, en verdad es todo un nuevo estilo de vida a comparación con este país— Termino de decir, también amaba Corea, pues fue en donde conoció el amor por el kpop, pero no se podian obviar aquellas diferencias.

—Bueno... deberíamos ir alguna vez a algún lado en ese caso, si tu conoces alguna zona diferente y yo lo tomo como vacaciones, creo que podríamos matar un pájaro de dos tiros— Pensó en voz alta, sabía que la menor podía escucharla pero en cierta forma también era el objetivo, nunca había tenido que sufrir mucho por temas económicos, y consideraba a la menor como una gran amiga como para salir en un viaje del estilo con ella. Mimi negó un par de veces, después de escuchar a la menor diciendo sobre comprar la mercancía. —No es necesario ello, aunque de todas formas con ese apetito dudo mucho que puedas dejar de comer— Sonrió ampliamente después de decir aquella broma.

Se encogió de hombros al ver la cucharita apuntando hacia ella, como si fuera la inocente en aquella mesa. —¡No soy tacaña! Apuntarme de esa manera es tan incorrecto Sung Hyo— Respondió con un tono dramático, haciéndose por un momento la indignada. Pero pronto solo pudo dar una ligera carcajada al ver que la menor había respondido su broma de la misma manera, una sorpresa interesante. —Deberías pagarme de esa manera, seria la unica forma— Regresó nuevamente la broma, pero esta vez de una manera más tranquila. Mientras ordenaba el pudin de la menor y el postre que ella misma pediría. —Me lo podras pagar enviando una foto mientras usas el cupón que te di— Volvió a sacar el tema de aquella manera sorpresiva, las expresiones que hacía la menor eran demasiado buenas como para ignorarlas.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Lun 04 Jun 2018, 06:33

Hizo una mueca de pura gloria cuando mencionó la comida rápida, uno de sus más grandes placeres en la vida. —¿Es cierto que comen restos de pizza fríos todos los días para el desayuno?—era lo que se veía en las series de televisión, y también en la literatura juvenil. Algo de verdad tenían que tener, se dijo a sí misma esperando curiosamente su respuesta. No era que Sunghyo quisiera comer pizza fría todos los días, pero lo veía como un lujo. —Suena como el paraíso—concluyó.

Busan es realmente bonito... ¿alguna vez has ido? Es decir, estoy segura que sí por las giras y todo eso pero, ¿alguna vez has ido a conocer Busan como turista? He escuchado maravillas del Amnam Park—se encogió de hombros. En su excursión no habían hecho nada más que ver la playa. Sonrió con clara satisfacción de escucharle decir que no se la imaginaba no comiendo. —Tienes razón, es una misión imposible—admitió.
Claro que eres tacaña. Me invitas a comer postre y después me cobras, ¿qué tipo de engaño es ese?—insistió en que su punto de vista era el correcto.

Ante su comentario de enviarle una foto después de usar el cupón, se quedó en blanco por unos cuantos segundos, mirándole fijamente como si acabara de perder la cabeza y le tomó otros segundos para que su cerebro comenzara a funcionar debidamente después del shock —Demasiado sexy. Morirías de un infarto. Solo intento cuidar de tu salud, Minmi—le dijo, intentando aligerar el tema, que claramente la había avergonzado el solo imaginar que Minmi estuviera bromeando con el famoso de meme de send nudes. Al menos una versión más bromista y leve, pensaba ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Mar 05 Jun 2018, 05:00

—Bueno, no puedo decir que es una costumbre muy marcada, pero ninguna persona allí se negaría a la pizza fría para desayunar— Explico Mimi con una amplia sonrisa, sabía que no todas las personas en Corea les gustaba el estilo de vida y formas de pensar en paises mas abiertos de mentalidad como lo era Estados Unidos, pero sentía una profunda alegría ver que la menor por lo menos estaba interesada en aquel país y no de una manera destructiva. —Nunca encontraras mas puestos de comida rápida y chatarra como en las grandes ciudades de Estados Unidos, eso sin duda— Termino de decir, por un momento recordando todas esas veces que con tal solo caminar por alguna cuadra transitada, se podía encontrar literalmente de todo, mientras mas grasoso mejor, de alguna forma pensaba que la menor estaría como ella misma habia mencionado, en el paraíso.

—Bueno... desde que llegué a Corea me fui directo como trainee de la empresa, así que no he hecho una vida muy normal realmente— Confesó un tanto pensativa por las palabras de la menor hacia Busan, claro que conocía por las mismas razones que la contraria habia citado, pero era claro que no se podía disfrutar del mismo modo. —Así que no, la respuesta es un no y la verdad me gustaria conocer mucho más de las zonas que tiene Corea para ofrecer... sin tener que dar una presentación de por medio claro esta— Termino de decir con una amplia sonrisa, después de todo Mimi tenía un instinto de la aventura y la locura bastante marcado desde niña, claro que le gustaría explorar más zonas fuera de su circulo de idols y presentaciones.

Decidió pedir los postres sin más tardanza, antes de tener que taparse la boca fuertemente para soltar una carcajada ruidosa, esta vez sí que se estaba burlando de la menor y su forma de interpretar sus palabras. —Sung Hyo... ¿Q-que estas d-diciendo?— Preguntó entre risas, mirando a la menor con lágrimas en sus ojos por un momento, intentando calmarse antes de captar de más la atención. —Me refería solo a una foto viendo como entregabas el descuento en cajas o algo por el estilo... nada mas— Volvio a reir una última vez. —no se que cosas piense esa cabecita tuya... pero si me mandas algo "Demasiado sexy" tampoco me negaré... incluso— Ella le habia dado las armas para molestarla nuevamente de esa manera, las usaría sin duda y sin ningún tipo de vergüenza, tuvo que bajar el tono de voz a uno solo audible para la menor antes de continuar. —Podria fantasear con ellas en la noche— Termino de decir, dejando que sus palabras fueran arrastradas por un tono claramente insinuante, la menor tenía que pagar las consecuencias de su interpretación.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Lun 11 Jun 2018, 19:11

No creo que ninguna persona cuerda se rehusaría a aceptar la pizza fría para desayunar—dijo, omitiendo a las personas viejas o con creencias demasiado extremas en cuanto a la salud. —Es mi meta algún día ir a New York y probar cada una de los puestos de comida rápida—dijo, aunque era una mentira porque primero no veía el momento en el que viajara del país, y segundo, estaba segura que habían tantos puestos de comida rápida en New York como granitos de arena en el mundo, o al menos eso era lo que pensaba después de mirar tantas series de televisión.

Entonces está planeado. Podríamos ir a conocer Corea y el mundo, cuando me gane la lotería, sea millonaria y mi padre deje de ser como es—le miró mirándole con una sonrisa divertida. A veces, se pasaba de humor negro y pesimista. —Solo bromeo—se explicó poco después, para que no interpretara sus palabras como ciertas y que por ende, no quería ir con ella. —Pero quizás sea posible, en el futuro—añadió mientras se encogía de hombros.

Su rostro se descompuso poco a poco, con cada una de las palabras que la mayor decía, explicándose a lo que se refería. Sabía que se lo acababa de inventar, pero que le hubiera hecho quedar como la pervertida de las dos le hizo querer morir en esos momentos. —Yo no... no quería.... No soy una pervertida—dijo entre dientes, con el rostro encendido, aún más después del susurró de la mayor. —Deja de molestarme, no es tan gracioso—le recriminó, intentando lucir enfadada.

En esos momentos, la camarera volvió con sus postres y Sunghyo comenzó a atacar el pudin para no tener que hablar más de la cuenta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Lun 11 Jun 2018, 21:27

Asintió repetidas veces, de una forma bastante energética ante las palabras de la menor, podía entender completamente lo que estaba diciendo, ella misma habia logrado disfrutar de lo delicioso que era comer pizza fría como desayuno, algo que lamentablemente no todos entendían. —Descuida llegara algun dia en el que puedas disfrutar al completo el "Sueño americano" Mencionó con una amplia sonrisa, ver que alguien se interesaba en el país en donde ella misma creció le daba alegría en cierta forma. —Aunque no se que tan saludable sea pasar por todos los puestos que veas... ¿Nunca viste super engordame?— Preguntó con curiosidad, un documental bastante impactante llevado a cabo para ver que no todo era tan saludable, Mimi habia logrado quedar un tanto traumada, pero al final sus mismos instintos e impulsos fueron mucho mayores que todo lo demás, ayudaba también que su madre siempre estuvo diciéndole que hiciera ejercicio.

Se le quedó mirando de forma seria por un par de segundos, la broma que habia mencionado habia sido realmente mala, esperaba que con esa expresión diera a entender todo. —Sung Hyo... debes dejar de pensar negativamente, no quieres ser una amargada tan joven— Bromeo un poco, antes de volver a sonreír, estaba segura que salir con ella en algún viaje, aunque fuera pequeño sería bastante divertido. —Claro que es posible, tan solo es cuestion de planearlo— Termino de decir con tranquilidad, pensando por un momento en las posibilidades que habia de salir en algún viaje, no seria nada mal y podría distraerse bastante de todo el tema de la empresa y prácticas.

Tuvo que llevarse ambas manos a la boca para poder apagar las ganas de reírse que tenía otra vez en esos momentos, su mirada estaba divertida observando cómo los colores en el rostro de la menor eran bastante interesantes. Sin mas Mimi se limitó a encogerse de hombros, como si ella fuera la inocente en todo el tema. —no se a que te refieres... yo solo seguí tu juego, no es mi culpa que te me insinues de esa manera— Fue lo último que logro decir antes de que los postres llegaran a la mesa, observando con gran curiosidad cómo se llevaba bocado tras bocado la menor. —Eres tan... salvaje al comer— Expresio dramatizando un poco en sus palabras, no le importaba sin embargo esto, pagar algunos de los gastos de la contraria era su forma de quedar a mano después de tantas bromas que le hacía.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Lun 18 Jun 2018, 17:26

Nunca dije que era sano—comentó con cierta diversión. —Pero sorprendentemente, tengo un metabolismo sumamente rápido y me cuesta mucho engordar—no por nada, se podía dar el lujo de no hacer ni el más mínimo esfuerzo en hacer algo de ejercicio o deporte y aún así lucir como la tabla que en realidad era. Aunque ser delgado no significaba ser saludable en lo más mínimo, pero no mencionó aquel pequeño detalle tampoco.

Pero se negativa no es tan malo—se defendió. —O te sorprendes de manera positiva o tienes el placer de decir que tenías razón—se encogió de hombros levemente, señalándole un poco con la cucharita pequeña del postre. —Además, más que negativa, estoy siendo realista. Aunque me gradúe, las posibilidades de encontrar un súper trabajo en mecánica es muy poco probable—admitió. Su tono era plano, y sumamente tranquilo, porque era una realidad y estaba completamente interiorizado, tampoco era que tuviera demasiadas expectativas de que sucediera un milagro; su plan de vida se resumía en seguir con la tienda de su padre y quizás expandir el negocio a la reparación absoluta de los aparatos.

Le dedicó una mirada recelosa, detrás de toda la vergüenza que estaba sintiendo en el momento. —Tenía hambre—se excusó, antes de terminar el pedacito de pudin, que de por sí no era tan grande. —No entiendo como algo tan pequeño pueda ser tan caro. Es decir... es miniatura—dijo, limpiándose la boca con la manga de la suéter y llevarse la mano a la tripa. —Gracias—le guiñó el ojo, divertida. Esperando a que se levantara para irse, o algo parecido.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Invitado el Lun 18 Jun 2018, 22:53

Asintió divertida ante el comentario de la menor. —Bueno señorita que nunca engorda, por lo menos estamos iguales en ese aspecto— Sonrió mientras pensaba cómo diablos le hacia la contraria para no hacer nada y mantener la figura. —En mi caso todo lo que como termina siendo desechado por el ejercicio que realizo— Se la pasaba literalmente horas dentro de la sala de practica, a veces incluso por voluntad propia, por lo que quemar grasas y calorías de más era pan comido, de esa manera también se aseguraba de poder comer todo lo que quisiera sin problemas con los nutriólogos que de vez en cuando supervisaban las dietas. —Aunque deberias de cuidarte... tal vez con más edad comienzas a llenarte como globo— Bromeó, imaginando la escena por un minuto y teniendo que poner ambas manos en su boca para parar el impulso de carcajearse.

—Ser negativa te hace parecer una anciana— Frunció el ceño mientras miraba a la menor, antes de volver a reír por decir aquello y regresar la vista a su postre, tomaría otro bocado antes de seguir hablando. —Bueno, a veces pueden suceder cosas inesperadas... por ejemplo nunca pense que terminaria en una agencia coreana— Se sincero un poco con la contraria, era mejor usar un ejemplo para explicar que siempre podrían existir oportunidades diferentes, en vez de recurrir a las palabras que posiblemente terminaría por hacerlas demasiado complicadas, no sabía expresarse muy bien cuando se trataba de temas serios. —Además, siempre puedes hacer tu propia empresa— Termino de decir mirando a la menor con una sonrisa, aquello era algo que no llevaba poco tiempo por supuesto, pero siempre era opción viable.

Para hacer peor la reacción de la menor, se tomo la libertad de regresarle un guiño insinuante como respuesta a la mirada que le dedicó, antes de negar con la cabeza un par de veces. —No es tan caro... por lo menos no en comparación con otros lugares, como la comida gourmet— Pensó por un momento en esas miniaturas, y el costo que generalmente sobrepasaba todas las expectativas. —No te preocupes, debo de ser buena mayor ¿Cierto?— Se encogió de hombros, invitarle aquel pudin no habia sido realmente la gran cosa para ella, aprovechó sin embargo a terminar tambien ella, para despues suspirar y dejar el plato lo mas centrado a la mesa que pudiera. Suponia que ya era tiempo de irse despidiendo, despues de todo habian logrado platicar y comer algo juntas, su tiempo de igual forma era a veces limitado debido a las agendas.

123
Invitado

por Rae Sung Hyo el Jue 28 Jun 2018, 17:55

Eso suena tan bonito... —le miró con la cara exactamente que hacía alguien justo antes de decir una indecencia. —Todo lo que yo como se va por la taza del baño. No es mi culpa que mi colum trabaje demasiado rápido—admitió. Las acciones del cuerpo generalmente incomodaban a las personas, a pesar de que la muchacha no entendía muy bien porqué, desde que todo el mundo iba al baño.

—¿Una anciana? Pero si los ancianos son las personas más positivas del mundo —le miró con cierta incredulidad. —Todo lo que sucede es "porque Dios así lo quiere", y generalmente todo les sale bien porque "le pedí mucho al Señor por esto" y cosas similares. Es un positivismo extraño, pero nunca piensan que nada les saldrá mal—les dijo. Trabajando en un taller mecánico, habían muchos ancianos que se juntaban a conversar con el dueño y hablar de esas cosas, Sunghyo se limitaba a sonreír y hacer su trabajo porque tanta charle sobre fé y positivismo basado en la misma le incomodaba. Prefería simplemente pensar que todo iba a salir mal y listo.

Soltó una risa irónica cuando dijo que podía montar su propia empresa. No culpaba que pudiera pensar en alto, tenía el dinero y la fama, pero las personas mortales y corrientes como Sunghyo sabían que no era tan fácil como simplemente decirlo. —¿Buena mayor? Aigoo, hace unos segundos me estabas diciendo que... —comenzó a decir justo cuando la puerta de la cafetería se abrió y los orbes de Sunghyo se abrieron de par en par al reconocer al menos dos caras del grupo de personas que acababa de ingresar. Eran compañeros de clase, de esos que se juntaban en un grupito y comenzaban a juzgar la apariencia de las chicas mientras pasaban. El pánico fue claramente evidente en el rostro de la muchacha que se agachó y se llevó el gorrito de lana hasta la nariz. —Hora de irse, rápido—le dijo a Minmi, esperando a que sacara el dinero, lo pusiera en la mesa y aprovechó que los chicos estaban mirando el cristal de postres antes de salir corriendo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rae Sung Hyo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado