hey, noona. — SJN.
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

hey, noona. — SJN.

por Song Won Tae el Jue 03 Mayo 2018, 13:05

3 de Mayo, 17pm.

Era raro que un jueves terminase a esa hora, que pudiese ser libre el resto de la tarde, por eso mismo, y a pesar de la lluvia, salió fuera, necesitaba tomar el aire libre. Tomó su paraguas de color amarillo, se tapó por completo y, con su juego de Pokemon Go, se dedicó a cazar pokemon mientras caminaba por las calles colindantes a su empresa, pero decidió alejarse un poco más, tenía batería de sobra para usar el GPS si se perdía.

Tras quedarse sin pokeball, decidió que era hora de ir a tomar algo, para su suerte, y por curiosidad, se metió en el perfil de IG de su noona favorita, Song Ji Na, y vio que estaba en una de sus cafeterías favoritas, y decidió ir allí, esperando tener suerte y encontrarla aún en el lugar. Hacía mucho que no la veía.

Tras entrar, buscó rápidamente por el lugar, viendo a alguien parecido a Jina, se acercó tímidamente; al llegar a su lado observó que sí se trataba de ella, quitándose la mascarilla sonrió. — Hola, noona. — saludó tímidamente. Se conocían desde hacía un tiempo, pero seguía siendo igual de vergonzoso que la primera vez que cruzaron palabras.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Sáb 05 Mayo 2018, 05:00
“Día libre” había dicho su manager, las palabras la tomaron por sorpresa ¿cómo era posible que le dieran un día libre? Se preguntó mentalmente, sin embargo, decidió no resolver su duda temerosa a que sí lo hacia su representante cambiaría de opinión. Tenía poco tiempo de haber regresado tras su pequeña pausada, eso ocasionó que su agenda se convirtiera en una película de terror…, “tendremos que trabajar duro” lo estaba haciendo, yendo de un lugar a otro sin replicar a pesar de sentir el cuerpo adolorido o el estómago vacío, así era Jina, dedicada al trabajo “pero a nadie le va mal un día para relajarse”.

Se despertó pasadas las diez y se levantó de la cama hasta las once, se preparó un desayuno simple; café oscuro con hotcakes y fresas, su madre en varias ocasiones le aseguró que su adicción a la cafeína le haría daño pero mientras eso ocurría se tomaría otra taza. Se tumbó en el sofá donde permaneció el resto del día, con celular en mano leía las noticias y de vez en cuando veía vídeos hechos por los fans.
Así se mantuvo hasta que el hambre comenzó a incomodar.

Se duchó y arregló con ropa sencilla, se puso un poco de maquillaje y salió de su departamento. El destino fue una cafetería que tan pronto la visualizó llamó su atención, ya dentro pidió una taza de café y unos panecillos para acompañar, sí su manager se enteraba de lo que comió ese día la sometería a una rigurosa rutina de cardio, mordió el primer panque con algo de culpa, fue en ese instante que una voz con la cual estaba familiarizada apareció en el cuadro— ¡Hey! —saludó eufórica, tenía tiempo si verlo— ven, siéntate conmigo y hazme compañía —señaló con su mano la silla vacía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Lun 07 Mayo 2018, 14:53

Se sintió aliviado cuando le pidió que se sentase, no la estaba molestando y eso estaba bien, al menos, para él. Se sentó con una sonrisa de oreja a oreja, justo en frente de ella y se quitó la chaqueta que llevaba, hacía buena temperatura ahí dentro.

¿Qué te trae por aquí, noona? — preguntó alzando sus cejas. Jina siempre le había llamado la atención,  la forma en la que se metía en cada papel diferente que hacía y lo bien que actuaba le hacía tener el gusanillo de la actuación a Wontae en el cuerpo, pero él no se veía capaz de ello, no de aprenderse tantas líneas que, mezcladas con canciones y bailes, le harían perder la cabeza.

El camarero, al reconocer a Wontae, como un cliente habitual, le saludó y preguntó si querría lo de siempre, a lo que él asintió con una gran sonrisa, esa que siempre tenía en el rostro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Dom 13 Mayo 2018, 21:02
— Es mi día de descanso —confesó bajo una sonrisa enorme, misma que dejaba ver lo bien que le sentaba tener un momento para ella sola, unos segundos para hacer lo que mejor le complaciera y/o antojara en ese instante, es por eso que había perdido toda la mañana tirada en el sofá con el móvil en la mano cuya batería se encontraba en ese momento al cincuenta por ciento de su capacidad— mi plan era quedarme todo el día en casa pero comenzó a darme hambre, y como no tenía ganas de cocinar decidí salir a comer algo ligero; café y panecillos ¿qué más saludable que eso? —bromeó antes de dar un pequeño sorbo a su café. ¿Quizá nunca ganaría un concurso de comida sin embargo Jina era una excelente cocinera, tenía un toque especial para preparar platillos sencillos pero deliciosos—   ¿y tú? ¿Te dieron el día libre o se te picó el mosquito de la rebeldía? — lo dudaba mucho, Wontae era un chico bastante tranquilo, era difícil verlo bajo la imagen de un rebelde.

Dio un pequeño sorbo a su bebida y tras tomar un panecillo ofreció otro a su compañero—  puedes tomar uno con confianza, en lo que llega tu pedido —lo miró fijamente, una mirada que se negaba a obtener un NO, como respuesta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Sáb 19 Mayo 2018, 15:26

No tenía ni idea de lo ajetreada que podía ser la vida de Jina, que era una idol bastante conocida -no como él-, pero aún así, se alegró cuando dijo que tenía el día libre. Había escuchado cosas muy buenas sobre FUNX, pero solo la conocía a ella de esa empresa.

Terminamos los ensayos para nuestro próximo com… — se calló, pues estaban en una cafetería y no quería que nadie les escuchase, solo esperó que Jina le entendiese. — Y nos dieron la tarde libre… Siempre vengo a esta cafetería, me gusta mucho el chocolate que hacen. — confesó. Si su manager sabía que comía chocolate, que no le estaba permitido por su dieta, le iba a castigar sin salir del dormitorio.

Oh, gracias noona. — tomó uno agradeciéndolo con una leve reverencia y lo comió con tranquilidad, aunque solo un bocado, dejaría el resto para acompañarlo con el chocolate. — ¿Cómo va todo? — no preguntaba solo por el trabajo, sino también por su vida personal, no le gustaría saber que se sentía sobrecargada de trabajo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Lun 21 Mayo 2018, 02:33
—  Com…, —tardó segundos para descubrir el mensaje oculto en esa frase incompleta, una vez que lo hizo regaló una sonrisa amplia al joven; la noticia le fascinaba— felicidades, ya era hora de verlos en acción —susurró  por lo bajo e hizo el ademán del tipo fighting con el brazo, asegurándose de no ser vista por nadie— estaré muy atenta, al parecer mayo es el mes de los… —calló con la esperanza de que el menor entendiera lo que trataba de decir— el local tiene un delicioso aroma. Siempre me fijo en eso, sí el lugar no huele a chocolate o café entonces no es bueno.

Soltó un pequeño suspiro por culpa de esa pregunta ¿por dónde podría empezar? Dudó unos instantes, no podía amargar al pequeño Won Tae con sus historias, era demasiado joven para escuchar historias de ancianos además, era demasiad temprano para desear querer beber— tranquila —confesó al final— estuve ausente por casi un año, mi manager cree que lo mejor es ir poco a poco para no sentir pesado el trabajo, y eso está genial porque me da tiempo para acostumbrarme a los cambios —dio un pequeño sorbo a su taza de café, el cual comenzaba a enfriarse; dentro de poco tendría que pedir otro— ¿Y tú, cómo estás? ¿Cómo van las cosas en RCKSTR?  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Mar 22 Mayo 2018, 16:06

Se sonrojó cuando le felicitó, ver que alguien como Jina se alegraba por ellos le hacía saber que todo había merecido la pena. Asintió por lo del mes, su empresa había debutado a otro grupo nuevo el día anterior. — Eso es cierto, siempre tiene que oler bien para que sepas que lo que se prepara allí es delicioso. — le dio la razón, eso era lo que le había llamado la atención de aquella cafetería, además de la decoración.

Es mejor hacerlo poco a poco, sí. — ellos habían hecho algo así, llevaban meses preparando su comeback. — Es lo que nos dice nuestro manager, que poco a poco irán añadiendo más trabajos a nuestra agenda, pero que debemos ir poco a poco para acostumbrarnos y así no agobiarnos cuando tengamos muchos comebacks. — y él se lo creía, claro, porque esperaba llegar a ser algún día como R!OT o el antiguo Deja Vu.

Pues… Como siempre… — se encogió de hombros. — Creo que va a haber algún debut, o eso escuché por los pasillos, y también comebacks. — eso ya lo había dicho antes, pero no hablaba del suyo, sino de otros artistas. — Supongo que como en todas las empresas… — se rascó la cabeza, sin saber muy bien como iba todo aquello aún. Se sentía aún un trainee.

El camarero llegó con su taza grande de chocolate, al cuál agradeció y se relamió cuando volvió su vista hasta esta. — ¿Quieres? Es mucho para mí y estoy seguro que mi manager podrá notar que me la tomé. — rió, bromeaba, claro, pero en RCKSTR las dietas eran bastante duras y tendría que hacer mucho deporte después.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Lun 28 Mayo 2018, 02:34
— No lo hagas —soltó con verdadera preocupación. Si bien el mundo de los actores era diferente al de ellos, Jina estaba al tanto de lo que significaba ser un idol, la mayoría de sus conocidos lo eran, gracias a ellos conocía y entendía lo complicado que podía llegar a ser esa vida; una vida demasiado estresante que esperaba, no acabara con las ilusiones de su pequeño Wontae, con quien se había encariñado al grado de considerarlo como el hermano menor que nunca tuvo; verlo feliz le ponía de buen humor, verlo estresado sería devastador para ella— bueno, esperemos que tengan muchos comebacks —lo animó, conocía de grupos que eran disueltos sin tener oportunidad de un segundo comeback, era triste pero así se manejaba esa industria— ¿de verdad? Vaya, RCKSTR es una empresa de cuidado, aunque.., tiene excelentes idols, todos son buenos. Hace poco escuche a Deja Vu, buena canción, la suya también lo es —aclaró de inmediato.

Sonrió y con un gesto amable aceptó la invitación— de cualquier modo pensé en robarte un poco tan pronto lo vi, se ve deliciosos —señaló la taza de chocolate la cual a comparación de su café se veía sumamente tentadora— aunque no debes preocuparte demasiado, no creo que un poco de chocolate te haga engordar, al menos claro que seas alérgico, en todo caso tu estómago se inflara cual globo —bromeó con sutileza y tomando la palabra del chico robó un poco de su bebida, vaciando una cantidad sobre su taza ahora vacía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Jue 07 Jun 2018, 16:32

Asintió. — Deja Vu ha debutado ayer y ya anda rompiendo records en internet… Han pegado muy fuerte… — se alegraba por ellos, pero eso significaba que la empresa no les haría caso a ellos y también que tendrían que competir por la atención de los fans.

Bebe lo que quieras, — aseguró sonriente. — Oh, bueno… Nuestro manager nos… Nos controla mucho en ese sentido… Las dietas son muy importantes en la empresa… — tragó saliva y trató de mantener la sonrisa en sus labios.

Una vez le devolvió la taza, la tomó y bebió un poquito; estaba tan rico como siempre. Se relamió los labios gustoso. — Noona, ¿cómo es eso de ser actriz? ¿Te gusta? — preguntó curioso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Lun 11 Jun 2018, 01:09
— Lo han hecho bastante bien —tuvo que disimular su emoción, Jina era una de las muchas personas que había quedado fascinada con aquel grupo de chicos, además de que, uno de sus conocidos estaba dentro de ese grupo, eso generaba que sintiera un especial cariño por ellos pero Wontae también ocupaba un lugar especial dentro de sus relaciones, estaba encariñada con ese chico que le era difícil decidirse por un de los dos grupos— pero ustedes también, no deben desanimarse. Perteneces a una de las mejores empresas o ese es mi parecer, creo que RCKSTR tiene bajo su mando a los mejores ídolos, los sigo casi a todos desde sus grupos leyenda hasta sus solistas rookie —y no mentía; sentía gran admiración por esa empresa.

Lo escuchó en silencio y con la taza de chocolate entre sus labios— suele ser así los primeros años, cuando vas tomando experiencia las libertades son más —le dedicó un pequeño guiño al menor— es bueno que aún en su ausencia sigas las ordenes de tu representante, ellos a veces pueden ser algo rudos pero debemos recordar que es por nuestro bien —el suyo lo era, no al grado de lastimarla físicamente pero sí se había llevado uno o dos jalones para hacerla entrar en razón, aun le quedaba mucho camino por recorrer— me gusta —soltó sin pensarlo mucho— desde niña me gustó estar arriba de un escenario, ser actriz te da la oportunidad de ser diferentes personas; es como vivir muchas vidas. Un día eres una chica tímida, otro una joven adinerada y prepotente —dio un pequeño sorbo a su chocolate— aunque te confesaré algo, en un inició la empresa quería debutarme como solista. Antes de entrar FUNX era actriz en obras musicales, así que, mis habilidades de canto y baile no son malas —sonrió, aquel aspecto de su vida era algo que muy pocos conocían.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Vie 15 Jun 2018, 12:12

Las palabras de Jina le hicieron alzar una ceja, ¿era por su bien? Bueno, él jamás había rechistado a su manager, pero aún así, éste la tomaba con él, quizás porque era el más débil y más moldeable. Y seguía sus órdenes para evitar posibles represalias, no quería volver a pasarlo mal, pero su manager parecía enfadarse hasta por que respirase más alto de lo debido. — Sí… Lo hace por nuestro bien. — dijo sonriendo levemente, tampoco quería preocupar a su noona, nadie lo sabía, y así debía seguir siendo.

La escuchó hablar sobre su trabajo, apoyando su codo en la mesa y su barbilla en su mano, completamente sumergido en lo que le contaba Jina. — Oh, ¿en FUNX aceptan solistas? Yo pensaba que solo aceptaban trainees para ser actores y actrices… — comentó algo confuso. Desde siempre había escuchado que tanto FUNX como WKA eran las únicas empresas que no aceptaban solistas o grupos de música, solo se enfocaban en la actuación y el modelaje. — Quizás deberías probar suerte en RCKSTR, hacer una especie de acuerdo para poder ser solista… ¿Te gustaría? — preguntó dado un pequeño sorbo después al chocolate.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Lun 18 Jun 2018, 01:01
Regaló una sonrisa cariñosa al menor de los dos antes de terminar con su mejilla apoyada sobre el dorso de su mano mientras que su codo descansaba sobre la mesa, en esa posición aguardó unos segundos mientras lo observaba con deje curioso— lo hacen, todos los managers tienen la obligación de cuidar de sus idols aunque, en ocasiones pueden ser poco delicados —soltó un leve suspiro al recordar las ocasiones en las cuales su representante se olvidó de su semblante gentil— mi manager por ejemplo, a veces suele ser tosco con sus palabras pero admito que la mayoría de las veces es mi culpa —soltó una sonrisa sutil al recordar las veces en que logró desatar la ira del mayor.

— Oh, lo hacen, al menos FUNX. Pero también es cierto que la empresa se muestra accesible ante las posibilidades de ayudar a sus trainees o actores. La idea era buscar una empresa extra que pudiera acogerme para debutar como solista pero resulta demasiado complicado —confesó con expresión de fastidio en su voz— no lo sé —suspiró ante su respuesta— me gusta mi vida como actriz, creo que es demasiado tranquila a comparación de la que un idol llega a tener. Aunque de niña, el cantar y bailar fueron mi mayor entretenimiento; no es por alardear pero son habilidades que se me dan muy bien.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Vie 06 Jul 2018, 13:02

No podía repartirle que cuidaban de ellos, porque suponía que su manager era el único que hacía esas cosas, por lo que se limitó a asentir y sonreír de lado, devolviéndosela a la mayor.

Escuchó atento, y asintió cuando finalizó, sonriendo ampliamente. — Seguro que sí, noona. — animó. — Si quieres… Puedes venir algún día a RCKSTR y ver si puedes hablar con los CEO… Seguro que están contentos con la idea. — aunque tampoco es que les conociese más que por haber hablado con ellos para trabajos. Suspiró y terminó el chocolate. — Espero algún día poder verte sobre el escenario de los Knet y llevándote el win. — su voz sonaba entusiasmada ante la idea.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Sáb 14 Jul 2018, 06:19

— Vayas, tus expectativas sobre mi son demasiado grandes —soltó en son de broma, aunque su tono de voz escondida un tinte de curiosidad y entusiasmo ¿hace cuánto que no se paraba a cantar en un escenario? Lo había hecho demasiadas veces cuando era adolescente, después aquel incidente en el bar de su ciudad natal; desde esa noche jamás había vuelto a entonar melodía alguna ¿por qué?— aunque te lo agradezco, de verdad —le regaló una sonrisa y por reflejo acarició con suavidad la cabeza del menor, un gesto maternal que en ocasiones la poseía— eres tan lindo —confesó algo avergonzada de su propio comentario— pero no creo que eso suceda, mis habilidades se han oxidado tengo mucho sin cantar, la ultima vez fue en un bar con un completo desconocido, la pasé muy bien sin embargo, no sé si logré soportar la presión de ser un idol —tomó la taza con chocolate y dio otro sorbo, uno más y terminó con su bebida— pero debes saber, que sí algún día deseas hacer una colaboración puedes contar conmigo, prometo que me esforzaré para estar a tu altura y no dejarte mal ante tus fans, no podría, sería demasiado vergonzoso ¿no lo crees?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Dom 05 Ago 2018, 18:08

La respuesta de Jina le dejó algo decepcionado, esperaba que la idea de ser cantante de verdad le gustase, además, siempre podía sacar un disco y ya, probar suerte. Si bien la vida de un idol era dura, más si tenía un manager como el suyo, pero aún así, debía de probarla.

Eso me gusta, lo de la colaboración… Tomaré tu palabra. — dijo esbozando una gran sonrisa después de aquella caricia. — Igualmente, quizás podrías tomar prácticas de canto… Creo que es muy buena idea, tienes madera de idol. — no quería que dejase ese sueño de lado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Song Ji Na el Lun 27 Ago 2018, 00:08

Regaló una sonrisa amplia al menor, adoraba su actitud positiva además de esos determinantes rasgos, cualidades que según Jina, le ayudarían a lograr su cometido de convertirse en un cantante famoso. El joven tenía potencial: era talentoso, atractivo, valiente y adorable, podría lograrlo y deseaba que fuera así— ¿lo crees? —se sorprendió por la observación que le hizo— vaya, yo dudo un poco, he visto lo que significa ser idol, lo duros que en ocasiones pueden ser los fans, no sé, creo que sería demasiada presión para mí —reflexionó un poco sus palabras antes de continuar con la conversación— sí bien ambos vivimos en el mundo del espectáculo, creo que la vida de un idol es completamente diferente al de un actor, hasta cierto punto tenemos más libertades; no sé sí estoy lista para renunciar a ellas —soltó a Wontae un pequeño guiño a manera de complicidad— creo que, lo mejor para mi será seguir apoyándote a ti y al grupo.  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Song Won Tae el Sáb 15 Sep 2018, 18:50

En verdad, ¿qué sabía él de lo que era ser un idol? Ni siquiera habían tenido la oportunidad de llegar lejos dado que su empresa los había dejado tirados y olvidados, pero tenía la idea al ver a sus mayores. Las palabras de Jina le hicieron sonreír, más aún cuando dijo que debería seguir apoyándoles, algo que sin duda, le agradaba bastante.

Espero que algún día te animes a hacerlo, o al menos, ¿podré verte cantar? — preguntó sonriendo. Fue en ese momento cuando su móvil comenzó a sonar, sacándolo y viendo que era el manager, haciéndole temblar. — De-Debo irme… Ha sido un placer poder verte, noona. — se despidió lo más rápido que pudo, contestando el teléfono y diciendo, con la voz temblorosa, que ya volvía para la empresa.

Off.: Mando a cerrar el tema <3

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Contenido patrocinado
123