stop, finish him — PDS - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

stop, finish him — PDS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Yeon Ji Seok el Vie 4 Mayo 2018 - 13:17
Recuerdo del primer mensaje :

15 de Mayo, 16pm.

No sabía como se las habían apañado, pero siempre que intentaban quedar, a él le surgía una reunión con su manager o con su CEO, y no podía ir, o el contrario tenía prácticas o su novio se lo impedía. Pero por fin, aquel día, habían conseguido hacer un hueco en sus agendas para verse en la hamburguesería, tal y como habían dicho.

Jiseok llegó el primero, sentándose en la mesa que les vio nacer como pareja. No sabía si era acertado sentarse allí o no, pero realmente le traía buenos recuerdos, y no habían terminado mal como para borrarlos, o eso pensaba él. Esperó paciente, hasta que le observó entrar por la puerta y sintió de nuevo esos nervios, pero se limitó a dejarlos a un lado y a saludarle con la mano, para que le viese.

Para su suerte, el lugar estaba vacío sin contar a los dueños, un matrimonio ya avanzado en edad que estaba seguro no sabrían ni quiénes serían.

Buenas. — saludó cuando se sentó en frente, sonriente. — He de decir que Jealousy me ha encantado, habéis estado magníficos. — comentó antes de nada, porque sí, se lo había dicho por teléfono, pero quería hacerlo en persona también.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 4 Jun 2018 - 9:19

Saber que Jiseok se encargaría de volver a hacerle sentir querido le relajó. Sabía que sería así, ya conocía lo que implicaba estar en una relación con el mayor, pero oírselo decir de sus propios labios era todo un alivio también.

No obstante, en el momento en el que soltó aquel comentario sobre casase, por mucho que fuera a modo de broma, le hizo sonreír de manera estúpida solo de imaginárselo fugazmente, porque sí, ya se lo había imaginado en cuestión de segundos, sobre todo cuando le miraba y se acercaba a él, aguantándose por reír bobamente en lo que le correspondía al beso. Lo que no se esperaba era que confirmara aquella “broma”, haciendo que cuando siguiera el segundo beso, acabara por rodear su cuello con ambos brazos y pegarse del todo a él como si fueran a fusionarse.

No podía creerse que hubiera soltado aquello, no podía ser real, y ahora sí que se sentía sumamente feliz— Créeme, yo tampoco lo dudaría —tuvo que responde, juntando sus frentes y dejando varios besos cortos sobre sus labios— Mi presente y mi futuro están contigo, Jiseok, lo sé —añadió en susurros, acariciando su pelo con sus dedos sin haberse separado de él aún ¿Ser actores para poder tener la posibilidad de casarse? Ya estaba apuntado a su lista mental de sus salidas de futuro.

Pero como si una fuerza superior quisiera ponerles a los dos con los pies en la tierra, su teléfono sonó, no un mensaje o una llamada, no, sino una alarma. Hizo un puchero mirando al mayor, y después retiró solo una de sus manos para atrapar el aparato de su bolsillo trasero, mirando lo que ponía en la pantalla y apagando el sonido— Tengo una cena… Kwangsik quiere presentarme a su pareja, y a su hijo —comentó, chasqueando la lengua al darse cuenta de que mencionó al infante. Volvió a apoyarse como antes contra su frente, y dejó ir un pequeño suspiro— Es una larga historia, pero confío en ti como para contártelo todo —le dijo, dejando claro que aquello debía de ser todo secreto— Y ahora no quiero moverme de aquí… contigo… estoy muy a gusto. No quiero volver a la vida real...¿podía parecer un poco empalagoso? Quizás, pero era lo que tenía llevar tantos años enamorado aún de la misma persona y al fin volver a estar con ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 17 Jun 2018 - 6:29

Que le gustase la idea de ser actores le hizo gracia, lo decía en broma, pero realmente parecía una cosa a futuro entre ambos, pero todo sería hablarlo, claro. Cuando el teléfono sonó, supo, por su rostro, que debía irse, y aquello no le apetecía, inconscientemente, le agarró por la cadera para que no se alejase mucho.

Más tuvo que aceptar que tenía que irse. — Volveremos a vernos pronto, te lo prometo. — sonrió. — Y ya me lo contarás, no te preocupes por eso. — tampoco hacía falta que fuese ahora mismo, parecía un tema serio. Le agarró y le subió casi encima de sus piernas, sonriendo y dejando varios besos en sus labios. — Yo tampoco quiero, pero debemos hacerlo. — contestó dejando después más besos. — Escríbeme cuando llegues, ¿si? — comentó acariciándole la mejilla.

Dejó que se levantase y después le siguió él, estirándose un poco y suspirando. Ahora toda su vida iba a cambiar, a mejor esperaba, pero aun quedaban muchas cosas por hacer. Tras despedirse, dejó que él se fuese primero, quedándose un par de minutos en el sofá, pensando en cómo iba a decírselo a sus compañeros. Pasados esos minutos, decidió salir, devolver la llave, y marcharse de vuelta a los dormitorios.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado