Calma niñas - BHJ
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Calma niñas - BHJ

Ir abajo

por Park Hae Woo el Sáb 05 Mayo 2018, 11:40

7 de Mayo
13.00 pm

Si sus padres estaban orgullosos con su debut como modelo y después con el desfile en el que fue partícipe, sus hermanas lo estaban todavía más. Después de haber hablado con las menores antes de que hiciera la escapada con Hanjae en Marzo, la insistencia de ambas por ir a verle fue en aumento y aumento, así que para cuando el mayor les dijo a sus padres que no tenía ensayos, ni presentaciones, y había acabado su trabajo como modelo por el momento y tenía la agenda libre, les faltó tiempo para decirle que mandaría a sus hermanas con él para que fueran a pasar el día juntos. Estaba feliz, no iba a negarlo, no veía a las pequeñas desde octubre del año anterior y las echaba muchísimo de menos, las conversaciones por Skype ya no se hacían suficientes, así que aquel mismo día madrugó, arregló el apartamento para que quedase en condiciones, y se dirigió a la estación de trenes a recoger a las pequeñas.  

Las menores le recibieron tirándose encima de él, casi haciéndolo caer al suelo o más bien… acabó en él y no le importó en absoluto, eran como dos cachorros pero con el tamaño de niñas de 9 años. Les compró a ambas un batido por el camino mientras se dirigían al apartamento, y las puso al día de que estarían con Hanjae ya que sus compañeros tenían cosas que hacer, y a las dos no les pudo hacer ya más ilusión la idea.

Al llegar, y teniéndolas a ambas abrazadas por la cintura, abrió la puerta como buenamente pudo, riendo a la par que ella— Sois unos bichos, vais a poder conmigo… Así no abro yo la puerta, eh —las regañó, pero no sonaba convincente para nada— ¡Ya estamos aquí! —anunció, y las dos mellizas se miraron de forma cómplice, antes de soltar a su hermano y echarse a correr por el interior del apartamento— ¡Hanjae-oppaaaaa! —le llamó una de ellas, Park Eun Ji— ¿Dónde estás? —preguntó la otra, Park Hyo Min— ¡Aquíiiiii! —dijeron a la par al dar con él, y fueron directas a abrazarle.

Las menores habían coincidido con el mayor una vez, cuando debutaron en una de sus presentaciones, y habían dejado bastante claro que él era su últimatebias, y que lo adoraban, y fangirleaban mucho cuando se ponía en Skype con él. Ellas sabían que había algo entre los dos mayores, pero habían demostrado ser mucho más respetuosas que algunos adultos. Haewoo siguió el gritería de sus hermanas hasta el interior del apartamento, y se inclinó riendo al ver a su pareja— Perdón —se disculpó ante el comportamiento de las menores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Dom 06 Mayo 2018, 16:21

No iba a mentir, estaba tremendamente nervioso por la llegada de las hermanas de Haewoo a pesar de haberlas visto ya una vez y recibir mucho amor de su parte. Pero claro, eran las hermanas de su novio, sabían lo suyo, y muchas veces temía no caerles bien. En cuanto escuchó el grito de Eunji, sonrió ampliamente y salió de la habitación, colocándose la camisa; nada más salir, le aprisionaron entre las dos contra la puerta, haciéndole reír. — Dios santo, ¡cómo habéis crecido! — dijo, pues ya casi le llegaban a los codos.

Miró a Haewoo cuando se disculpó y negó despacio, agachándose como pudo para dejar dos besos en cada mejilla de las niñas. — Estáis guapísimas, ¿vosotras también vais a ser modelos? — preguntó alzando las cejas y riéndose. — ¿Cómo ha estado el viaje? ¿Habéis molestado mucho a Haewoo? — preguntó con malicia. Entre los tres podrían molestar mucho al mayor.

Se levantó y caminó hacia Haewoo, dejando un rápido beso en sus labios, escuchando a sus hermanas reír y cuchichear detrás de él, sacándole los colores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Dom 06 Mayo 2018, 17:50

Escuchar simplemente la risa de sus hermanas ya le hacía sonreír, las había echado muchísimo de menos, pero saber que aquellas carcajadas eran causadas por Hanjae, le hacían aún más feliz. Observó la escena después de haberse disculpado por aquel placaje de la menor, y se quedó con una expresión boba en su rostro— ¡Yo soy la más alta! —aclaró Hyomin por si había alguna duda, y ambas esperaron para sus respectivos besos en sus mejillas.

Las menores no podían dejar de mirar al contrario embelesadas, y a Haewoo se le caía casi la baba mirándolos. Parecía que las dos se iban a atropellar la una a la otra para hablar, pero Eunji se le adelantó a su hermana— Yo no voy a ser modelo, yo voy a ser bailarina como tú —aseguró convencida de ello, haciendo que el mayor rodase los ojos— Ninguna quiere ser como yo, me siento dolido —dijo llevándose una mano al pecho. Las mellizas rieron, pero ambas negaron— Hemos sido buenas, todavía, pero vamos a querer ver a oppa bailar canciones de chicas —confesó Hyomin con una sonrisa maliciosa, cosa que hizo que la mirase mal, pero solo durante un segundo.

¡No pienso bailar canciones de chicas! —contestó señalándolas con un dedo a las dos, haciéndolas reír, pero no fue nada comparado a cómo se pusieron cuando correspondió a aquel beso de Hanjae, haciendo también que sus orejas se pusieran rojas— Esto no se lo digáis a papá y a mamá, ¿de acuerdo? —las amenazó con un dedo, acabando por rodar los ojos y agacharse hasta hacerle cosquillas a ambas a la vez en la tripa a las dos— Le váis a sacar los colores a Jae, pequeñajas —y parecía resultarles de lo más divertido, pues su contraataque fue devolverle las cosquillas a él.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Lun 07 Mayo 2018, 15:21

Rió cuando escuchó que querían ser bailarinas como él, aquello era bonito de escuchar, pero era gracioso que Haewoo dijese que no querían ser como él. — Cuando crezcan un poco más, ya verás como cambian de opinión, celoso. — dijo sonriente. — Yo puedo bailar canciones de chicas, y me sé todas. — dijo queriendo que centrasen su atención en él y dejasen a Haewoo en paz; si podía evitar que el mayor pasase por esa vergüenza, lo haría.

Movió la mano queriendo quitarle importancia. — Ya me los han sacado… — dijo riéndose y notando a Hyomin engancharse en su pierna, a lo que él solo la rodeó, sonriente. — Los demás chicos no están ahora mismo, se ha ido a ensayar, pero luego podréis molestarles. Os dejo. — sonrió, esbozando una gran sonrisa.

¿Tenías pensado ir a algún lado ahora? — le preguntó a su novio, mirándole y acariciando el pelo a Hyomin.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Lun 07 Mayo 2018, 17:37

El ataque de cosquillas era un poco por todo, las pequeñas parecían que amaban hacerle rabias, y aunque él no se molestara, le gustaba fingir de aquella forma— No soy celoso, si yo tuviera nueve años también querría ser como tú —respondió girando su rostro para sacarle la lengua a su pareja. En cuanto dijo que él bailaría canciones de chicas, sintió alivio durante unos segundos, hasta que Eunji se enganchó a su cuello abrazándolo por ahí para dar saltos— Bailaremos todos, así será más divertido —contestó ella toda convencida como si fuera la mejor idea del mundo mundial, y Haewoo se arrepentía en esos momentos de tener hermanas.

Decidió levantarse del suelo, sentándose en el sofá y llevando consigo a su hermana para que se pusiera entre sus piernas, mirando hacia los otros y dejando varios besos en sus mejillas desde atrás. A Hyomin se le iluminó el rostro ante las palabras del mayor, y se separó de él para poder mirarle a la cara, desde abajo por supuesto— Tenemos que prepararle una broma a Jason, oppa nos contó que le dio un susto de muerte —esa niña tenía ideas de bombero, bueno las dos, eran la parte lanzada de los genes Park.

Negó mirando su novio, entretenido con acariciar el pelo de Eunji, como si así la amansara o algo— La verdad es que no. Podríamos ir a comer, al karaoke, tomar algún helado… Lo que más les apetezca, ¿qué queréis hacer? Hoy elegís vosotras —les dijo a las menores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Miér 09 Mayo 2018, 16:48

Fue tras ellos, a sentarse también en el sofá, con una pierna debajo de la otra, sonriente. — Sí, os tenéis que vengar. — aceptó, aunque él ya le había regañado, las pequeñas seguro que sabían gastarle alguna broma pesada por su parte.

Yo me apunto. — dijo al ver la cara de felicidad de las niñas cuando dijo sobre ir a comer y a tomar helado. — Será divertido. — añadió mirándolas de reojo. Lo único era salir ambos solos, con las niñas, pero bueno, no era la primera vez que se les veía solos y tampoco pasaba nada, podían haberse empezado a llevar mejor para los fans, ¿no?

Cuánto antes nos vayamos, antes volvemos y podéis molestar a Jason. — comentó sonriente.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Jue 10 Mayo 2018, 22:06

El rostro de las menores ya estaba iluminado por las respuestas que daba su pareja, y él no podía dejar de sonreír al ver lo bien que se llevaban, eso le hacía sentirse realmente feliz— Le vamos a asustar, ya lo tenemos todo pensando —contestó Eunji riendo solo de imaginárselo.

Asintió conforme a salir a comer y tomar helado, le apetecía ver a sus hermanas haciendo lo que ellas quisieran y pasándolo bien, las había echado de menos así que básicamente quería darles todo cuanto estuviera en su mano— Pues ya tenemos plan, y después si queréis bailar con Hae podemos ir a los recreativos —soltó, así lo mismo se libraba él de tener que hacerlo y no quedar en ridículo.

No tardó en levantarse de un salto, arreglándose el pelo con una mano antes de hacer un gesto con su cabeza para que las siguieran— Pues vamos venga —dijo— Que por cierto enanas, nosotros solo podemos ser novios dentro de casa, fuera solo somos amigos, ¿vale? —les recordó señalándolas a las dos con un dedo cada una. Era triste, pero esa era la realidad, le iba a doler no poder cogerle por la mano mientras paseaban, o sentarse juntos siquiera, pero bueno, la presencia de sus hermanas ayudaría bastante.

Se acercó hasta la puerta una vez los cuatro estuvieron listos, pero antes de salir, rodeó la cintura del contrario con una de sus manos, plantando un beso en su boca para no quedarse con las ganas durante el tiempo que estuvieran fuera. Todos bajaron saliendo del edificio, y rió al ver cómo las menores pretendían echarse a correr— Eh, eh, eh, aquí con nosotros, renacuajas —las regañó, pero con una sonrisa en la boca— ¿Podemos cogerte de la mano, oppa? —le preguntó Hyomin, pero antes de que pudiera decir nada, ya estaban ambas haciéndolo— Perdón, si te molestan mucho, saco las correas —bromeó, pero de verdad que no quería que le dieran un mal día a su novio— Somos buenas —respondió Hyomin de nuevo— Hanjae-oppa, ¿por qué no cantas solo con oppa? Sonaría guay —comentó ella con toda la inocencia del mundo, podía llegar a tener mucha imaginación.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Vie 11 Mayo 2018, 19:26

La energía de las hermanas de Haewoo era contagiosa, y juntarle a él con gente así de hiperactiva no era buena idea, solo haba que ver lo que ocurría cuando se aliaba con Jason: se volvía un fake maknae que era peor que el mismísimo maknae.

El beso de Haewoo le hizo sonrojarse, aún no se acostumbraba a que le besase delante de la gente, incluso se le hacía extraño cuando lo hacía delante del resto de chicos, pero se lo devolvió y sonrió como un tonto cuando se separaron. — Va-vamos sí… — dijo asintiendo y saliendo fuera. No esperó que ambas le agarrasen de la mano, pero rió y negó. — No pasa nada, no me molestan, son un amor. — quiso añadir como su hermano, pero se lo calló, ya estaban fuera de sus muros protectores, debían de comportarse.

Sería genial, ¿verdad? Pero… La empresa no nos dejaría, pero en algún momento, nos dejarán. — aseguró. Quizás en unos años, cuando el grupo se hubiese asentado y pudiesen decir sin tapujos que eran pareja, aunque después de lo de Neverland, le daba bastante miedo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Sáb 12 Mayo 2018, 18:47

Había notado cómo le había sacado los colores a su novio con aquel beso, y lo entendía, no solía hacerlo delante de nadie, era raro hasta cuando le besaba delante de los chicos -ya tenía que tener muchas ganas como para hacerlo-, pero supuso que simplemente le había aparecido dárselo.

Fuera y cuando ambas se agarraron al menor, se relajó al saber que no le estaban molestando, sonriendo cuando le dijo que eran un amor— No lo son tanto, son unas traviesas… Y capaz te veo de que se te contagie, como cuando estás con Jason —comentó soltando una risilla. Estaba actuando demasiado normal para lo supuestamente distantes que debían de ser el uno del otro, ¿pero qué iba a hacer? Estaban con sus hermanas y tenía los ánimos subidos por las nubes.

Alzó una ceja ante la pregunta de su hermana, y se mordió el labio con la respuesta que tuvo el contrario, conteniéndose por no sonreír más de lo normal— Algún día lo haremos, quizás una subunidad o una canción en alguno de los discos, puede pasar cualquier cosa —le respondió a las pequeñas, colocando su mano sobre el pelo de Eunji y acariciarlo mientras paseaban— ¿Pero no es mejor alguno de los chicos antes que yo? Digo, él baila, y yo rapeo, y nuestras voces son distintas, no tengo tan trabajado el lírico como otros —le habló a sus hermanas. Y era cierto, él cantaba todo, sí, pero no lo practicaba tanto como sus compañeros, quizás una colaboración sería más acertada con cualquier otro miembro.

Miró a su alrededor sin detener el paso, habían empezado a caminar sin rumbo— Oye, ¿dónde váis a querer comer? Podéis elegir el sitio que queráis, alguno donde no os lleven papá y mamá si eso —les propuso, se iba a dedicar a mimarlas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Lun 14 Mayo 2018, 19:07

No podía evitar sentir el contagio de energía de las hermanas de Haewoo, tampoco podía pasar desapercibido el brillo que tenía este en sus ojos, algo que quería ver siempre porque se le hacía realmente hermoso. Sabía qué tanto extrañaba el mayor a sus hermanas, pero no era hasta esos momentos en los que de verdad lo veía.

¿Cómo? — preguntó con un deje de indignación en la voz, la cuál hizo reír a las gemelas. — Tu voz es igual de buena que la de cualquier otro del grupo… — le miró de arriba abajo, bufando levemente después y sonriendo. Le gustaría hacer una colaboración, y el primero era él, era así de claro.

Cuando las niñas eligieron, no tardaron en llegar y sentarse en las mesas, quedando ellos dos a un lado y las niñas al otro. Se quitó la mascara y tomó aire, a veces le agobiaba tener que ir tan oculto, pero habían salido de la zona de confort que MYP había “construido” para sus idols y trainees, y ahora cualquiera podía “asaltarles” en la calle. — ¿Qué se puede comer aquí? — preguntó al ver que no había carta en la mesa, estaba bastante perdido en esos momentos, y tener a Haewoo a su lado no ayudaba, porque deseaba tomarle de la mano.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Miér 16 Mayo 2018, 15:17

Estar con sus hermanas le subía el ánimo, mucho, muchísimo a decir verdad, y ya poder disfrutar de su compañía, además de la de su novio, lo hacía todo aún más perfecto. Estuvo tentado a robarle a una de sus hermanas para cogerla él de la mano, pero las veía tan contentas con el menor, que no quiso molestarlas, además, disfrutaba mucho con la escena. Soltó una suave risa cuando le dijo que su voz era igual de buena, agradeciendo que no viera que se había ruborizado un poquito al oírle, y sacudió su cabeza en una negativa— Ya, pero mi voz no parece la de un ángel como la tuya —le dijo, bajando el tono al haberse colocado a su lado, para que solo le escuchara él, pero Hyomin también lo había hecho y no pudo contenerse a soltar un “oooh”, haciendo que su hermano se separase de ella y le pellizcara la mejilla.

Las niñas prácticamente les arrastraron hasta el establecimiento que ellas querían, y antes de darse cuenta, ya estaban los cuatro tomando asiento. Se quitó igualmente su mascarilla, y la guardó en su bolsillo trasero, antes de mirar a Hanjae y dedicarle una amplia sonrisa— Tacos, aquí se piden tacos —respondió antes de reír y volverse hacia las niñas— Nada de pedirse algo muy picante que después os dolerá la tripa —las avisó, y le señaló a su pareja un amplio panel que había en una de las paredes del establecimiento— Parece que esos son todos los tipos que hay, pero podríamos pedir una de esas tablas que vienen con un poco de todo y nos lo preparamos nosotros —le propuso, tanto como a las otras dos— Os puedo poner las mejores combinaciones que sé —añadió, casi presumiendo con gusto de sus conocimientos de cocina, y también para asegurarse de que el otro comí algo que le gustase— Tranquilo, te prometo que esto te gustará —no le iba a dar algo que le hiciera pasar un mal rato.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Vie 18 Mayo 2018, 13:41

Su voz no era especial, le había costado mucho el hecho de llegar a debutar con ellos debido a su voz, por eso mismo creía que Haewoo le decía esas cosas por ser su pareja, pero no rechistó, simplemente negó y siguió caminando. Había chicos del grupo que cantaban mil veces mejor que él.

Una vez sentados, miró dónde Haewoo le señalaba y parpadeó. — Nunca he comido tacos, ¿están ricos? — la comida de otros países que no fuesen Estados Unidos o Corea le tenía bastante perdido. Asintió con tranquilidad cuando le dijo que le iban a gustar, él era de buen comer, y la comida picante le gustaba, así que, estaba seguro de que, si Haewoo le preparaba algo, era porque el mayor sabía que le iba a gustar.

Diez minutos después de pedir, la comida llegó y Jae sonrió. — Sí que tiene buena pinta… — miró a las gemelas que se relamieron y rió por ese gesto que se le hizo de lo más tierno. — Ponemos una de las servilletas en las piernas, así no os mancháis la ropa, que vais muy guapas. — comentó pasándole una servilleta a cada una mientras dejaba que Haewoo hiciese los honores de prepararle, a los cuatro, la comida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Vie 18 Mayo 2018, 14:52

Le iba a tener que hacer un recordatorio a su pareja de lo maravillosa e increíble que era su voz, porque notaba que no había quedado convencido y simplemente quería rehuir del tema. Pero por ahora, debía de centrarse en el almuerzo con sus hermanas.

Escuchó la pregunta de su pareja, y asintió con una sonrisa— Lo están, ya verás, llevan carne, verduras y salsa picante, todo lo que te gusta —respondió alegremente, y no tardó en pedir por los cuatro cuando la camarera llegó para tomarles nota. Se había aprendido todo lo que le gustaba a Hanjae en la cocina, para asegurarse siempre de prepararle cosas que le hicieran sorprenderse con cada bocado, y estaba convencido de que los tacos serían de su agrado.

Cuando les trajeron la comida al poco, rió ante la reacción de sus hermanas, y se dispuso a preparar los platos de los cuatro, en lo que las menores se ponían las servilletas tal y como el otro les había pedido— Hanjae-oppa, ¿es verdad que aquí hay cafeterías con gatitos? —le preguntó Eunji con un brillo de ilusión en la mirada— Oh, si es verdad, ¿podemos ir? Porfi, porfi —pidió Hyomin casi saltando en el sitio. Él no iba a contestar, le dejaría a su novio hacerlo, se le antojaba la escena de lo más adorable, y mientras tanto, puso su taco preparado en el plato de cada uno, habiéndolos condimentado bien todos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Miér 23 Mayo 2018, 21:38

Se fiaba de que le fuesen a gustar, si Haewoo le aseguraba aquello, era porque era cierto, así que, no le dio más vueltas y esperó impaciente su comida, como siempre, pues si su estómago sabía que iba a comer, digería lo que tuviese aún con cierta rapidez para poder comer todo cuanto quisiese, ya que aguantaba bastante bien el picante.

Hay alguno, sí. — contestó sonriendo a las hermanas. — Y sí, podemos ir, si Haewoo quiere. — dijo mirando al otro de reojo y guiñándole un ojo a las pequeñas, o intentándolo, porque no sabía, era nefasto para eso, siempre se le acababan cerrando los dos ojos.

Cuando tuvo su taco delante, lo cogió con cuidado y y pegó un buen mordisco, notando todos los sabores y cerrando los ojos con gusto. Estaba delicioso, la textura de la carne, el picante, la verdura, el queso derritiéndose sobre la carne, estaba demasiado bueno. Cuando hubo terminado el primer bocado, se giró hacia Haewoo, muy serio.

Está… Delicioso… ¿Sabes prepararlos tú e casa? ¿Los prepararías para mí? — preguntó haciendo un poco de aegyo para intentar ganárselo, llevándose las risas de las hermanas. — Seguro que a ti te salen más ricos… — espetó alzando ambas cejas varias veces. Haewoo tenía muy buena mano en la cocina, y eso nadie del grupo podía desmentirlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Jue 24 Mayo 2018, 21:07

Escuchó la respuesta de su novio, así como la risa de sus hermanas, y sonrió asintiendo mientras le volvía a prestar atención a los tres— Claro que quiero, ya he dicho que hoy haremos lo que a ustedes os apetezca, además, Jae se ve adorable rodeado de gatitos —les susurró a las dos como si de un secreto se tratase, antes de mirar de reojo al susodicho.

Era cierto, Hanjae se veía adorable con cualquier cosa, pero chachorros o niños lo que más, y no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer felices a sus hermanas, así como de deleitarse con la imagen del menor con aquellos felinos. Cogió su taco y le dio un bocado sin pensarlo dos veces, se le había abierto un tanto el apetito, pero estaba más pendiente de ver si al resto también les gustaba cómo se lo había preparado. Las mellizas se relamieron los labios, pero fueron las palabras del contrario las que hicieron que desviara su mirada hacia él y se mordiera el labio en cuanto le hizo aquel aegyo— Jae… para... —le pidió poniendo una de sus manos por delante de su cara antes de retirarla casi al segundo con sus orejas rojas y una sonrisa de idiota en el rostro; se lo ganaba de cualquier forma, pero haciendo aquello se lo quería comer a besos— Sé, y te haré todos los que quieras —contestó, aguantándose de verdad por cogerle la cara y plantarle un buen beso.

Se centró en su comida otra vez, disfrutando de un par de bocados más, y le pasó una servilleta a Eunji cuando la vio más manchada de la cuenta— ¿Habéis visto cómo hace conmigo lo que quiere? Me tiene coaccionado así —comentó refiriéndose al menor, solo que estaba bromeando— Es que es muy guapo y adorable, yo también puedo aprender a hacerte tacos y preparártelos, Hanjae-oppa —soltó Hyomin, provocando que su hermano casi se atragantara y comenzase a toser, teniendo que beber rápidamente de su refresco por ello.

¿¡Estaba su hermana de nueve años ligando con su novio!?[/size] Lo que le faltaba por ver...

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Sáb 02 Jun 2018, 13:21

Rió cuando le pidió que parase, alzando las manos y mordiendo después su taco, disfrutando de saber que en casa le haría tacos siempre que quisiese, ¿acaso había algo que no supiese hacer? Se atragantó ante la respuesta de Hyomin, teniendo que beber de su refresco y riendo. — Seguro que también te salen bien, Hyomin. — dijo sonriendo y notando lágrimas en sus ojos debido al momento que había pasado segundos atrás.

Devoró el primer taco, yendo a por otro más, preparándoselo esta vez él tal cuál (o intentándolo) había hecho Haewoo. Con delicadeza, y sin querer llamar mucho la atención, dejó su mano entre ambos, para después posarla sobre el muslo de Haewoo. Sí, estaban en público, pero la mesa hacía una especie de barrera entre ellos y las vistas de los demás, o así creía que era. Lo acarició con tranquilidad mientras le daba otro bocado, sin sobrepasarse y solo llegando hasta la mitad, tampoco quería que pensase cosas que no eran.

Cuando los hagas en casa, tendremos que comprar muchos, porque les va a gustar a todos, y sabes que cuando algo nos gusta… Lo devoramos al momento. — dijo mirando a Haewoo con una sonrisa en la boca. Se había manchado la comisura izquierda de salsa, pero no se había dado cuenta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Sáb 02 Jun 2018, 14:25

Su hermana se había pasado, o él sentía que había sido así. No le parecía ni medio normal que estuviera ligando en toda su cara con su novio, pero al menos Jae supo cómo contestarle, y quiso dejar el tema a un lado porque la sonrisa de felicidad en el rostro de la menor le impidió decir nada más.

Apuró su primer taco casi a la par que su novio, y observó cómo este se preparaba uno por su propia cuenta. Se quedó pendiente de que ponía los ingredientes correctos, y sobre todo que no se pasara con alguno ya que haría que no le gustase la combinación. Aprovechó para hacerse otro para él, así como para sus hermanas, y no tardó en notar la mano de su pareja en su muslo. El gesto el hizo morderse el labio y sonreír, y para cuando dejó los platos de sus hermanas llenos de nuevo, tomó con una mano su comida, y la otra la bajó hasta posarla sobre la ajena— Calcularé las cantidades bien, y habrá un tope de tacos para cada uno, no dejaré que Jason se los coma todos y alguno se quede con hambre por su culpa —contestó riendo, entrelazando sus dedos y permitiéndose ese gesto.

Al mirar a su chico, se dio cuenta de que tenía el labio manchado, y tuvo que contener el enorme impulso de retirárselo con su pulgar para después chupárselo, o acercarse y hacerlo directamente con su lengua. La decisión que tomó al final, fue la de soltar su taco, y con esa mano tomar una servilleta y acercarse para limpiarle él mismo con ella— Ahora, no podía dejar de mirar esa mancha —le dijo riendo un poco, queriendo decir claramente que hasta esa cosa tan absurda, le estaba haciendo tener ganas de besarle. Eunji tosió de manera torpe para llamar la atención de los dos, y para cuando miró a su hermana, esta habló— Hanjae-oppa... —comenzó la menor, haciendo que se desilusionara un poco porque nuevamente la pregunta no era para él, pero entendía el interés por su acompañante— ¿Cómo es Nueva York? —quiso saber, antes de volver a devorar su taco y esperar ansiosa la respuesta.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Sáb 09 Jun 2018, 12:49

Sería difícil controlar el hambre de Jason, pero lo intentarían, así fuese atándole las manos a la silla y tener que darle de comer ellos, algo que sin duda sería gracioso. Entrelazó sonriente sus manos, comiendo como bien podía con una y mirando a ver si alguien se daba cuenta de aquello, pero parecía que no era así, aunque claro, siempre podía haber alguien mirando disimuladamente.

Se dejó hacer, ampliando su sonrisa cuando le limpió el labio; fue a darle las gracias, pero una de las hermanas llamó su atención y giró su cabeza para mirarlas, notando sus orejas rojas. — Oh… Pues… Depende de la zona dónde vivas… — dijo dejando su taco en el plato. — Yo vivía a cinco minutos del centro, en un barrio residencial, de esos que salen en las películas, donde los niños juegan y hay tiendas de helados, pizzas… — la verdad, extrañaba todo de Nueva York. — Y es muy diferente a como se vive aquí. — si tenía que explicarlas todo, se iba a tirar la vida hablando.

Cuando tengamos vacaciones, podemos ir todos allí. — más que un plan, era una propuesta, ya que le gustaría, y mucho, ir con Haewoo a Nueva York. Se le hacía algo romántico y necesario.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Sáb 09 Jun 2018, 14:48

No quería soltar su mano, se negaba a ello, sobre todo por lo bien que se sentía y que le hacía falta tener ese tipo de muestras con él, esperaba que la mesa les diera la intimidad suficiente para que nadie se diera cuenta.

Siguió comiendo con una de sus manos después de limpiar a su pareja, escuchando su respuesta sobre lo de Nueva York, y no pudo evitar relamerse los labios y sonreír escuchándole, se notaba que lo echaba de menos, le daba pena que llevara tanto tiempo alejado de aquella ciudad. Sus hermanas lo miraban con los ojos abiertos y flipando completamente con lo que le contaba, podía ver la ilusión reflejada en sus rostros, y escuchar sus “wow”, por lo bajo— Que guay, yo quiero ir, si es como en las pelis tiene que ser súper chulo —dijo Eunji casi saltando en su asiento, y ya cuando Hanjae mencionó el poder ir juntos, acabó por saltar, al igual que Hyomin, dándose ahora cuenta las dos de la presencia de su hermano, mirándole con toda la súplica en sus ojos, además de sus manos que se habían juntado en un rezo.

Al mayor le pilló todo desprevenido, teniendo que parpadear algo sorprendido por un par de segundos, y acabó por mirar al contrario antes de sonreír y asentirle a las niñas— A mi me parece perfecto, tengo ganas de conocer esa ciudad, y puedes hacernos de guía —respondió con ánimo, apretando su mano suavemente, le apetecía muchísimo. Imaginarse paseando por las calles de aquella ciudad cogido de la mano de su novio se le antojaba muchísimo, y poder conocer la ciudad con sus hermanas era un sueño— Habría que hablarlo con mis padres, y con mucha gente, pero yo me apunto, quiero ir —añadió, moridéndose el labio y hablando por él mismo, cosa que hizo que las mellizas empezaran a hacerle pucheros y casi quisieran saltar por encima de la mesa— Y vosotras, y vosotras, tranquilas, haré lo posible para que vayáis —les aseguró, y ya se le había ocurrido hasta un plan para que aquello sucediera. Sus padres podrían querer llevarlas allí, y él ofrecerse a acompañarlas, Hanjae podría ir a la par y ofrecerse a enseñarles la ciudad, no parecía algo tan raro ni rebuscado, sería algo que no se vería muy raro ante la prensa.

Volvió a hacerse con su taco, y lo apuró antes de darse cuenta, suspirando y acomodándose en el asiento apoyando su espalda en este— Yo voy a reventar… ¿queréis que os prepare otro? —preguntó a todos en general.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Dom 24 Jun 2018, 21:03

Sonrió a Eunji y asintió, no es que fuese igual, pero era parecido, al menos, no daban una imagen tan alejada de lo que realmente sucedía en Nueva York. — Iremos, prometido. — les dijo a los tres, dando por hecho de que en algún punto de su vida, irían allí, aunque veía que no sucedería muy pronto.

Terminó su taco y suspiró, volteando su mirada a Haewoo y riéndose, negando. — Por mí no, me dejo un hueco para el postre, gracias. — bromeó, aunque iba realmente en serio. Las niñas también se negaron al recordar el postre. — Al final, ¿lo tomamos aquí o buscamos una heladería? — ya que se habían saltado la dieta con los tacos, lo harían con el helado también.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Hae Woo el Dom 24 Jun 2018, 21:43

Las mellizas volvieron a saltar en sus asientos al escuchar la respuesta del mayor, y le dieron las gracias al unísono varias veces entre risas. Haewoo se derretía con ellas, y estaba muy agradecido a su pareja por ofrecerles aquel viaje.

En cuanto les dijeron que no querían comer más, asintió conforme, y acto seguido negó— No, no, el postre lo tomamos fuera, hay mejores helados en cualquier puesto que aquí —anunció, justo en el momento en el que le sonó el teléfono con un kakao— Seguro que son el resto... —murmuró, en lo que alzaba su mano para llamar al camarero. Aprovechó para mirar de qué se trataba aquel mensaje, ya leerlo se dirigió a sus hermanas— Dicen que ya van para casa, ¿queréis que vayamos a por el helado y volvamos al apartamento? No sé a qué hora vendrán papá y mamá a por vosotras, y quiero que los veais —les preguntó, mientras sacaba su cartera a la espera de la cuenta— Mmm… Yo quiero verles, y tengo que reñirle a Jason —dijo Hyomin, volvieno a arrancarle una carcajada— Vale, vale, vamos a casa —accedió sin más, no las iba a privar de molestar un poco a los chicos.

Tras pagar, los cuatro abandonaron el restaurante, dirigiéndose a uno de los puestos de helados que estaban de camino a su edificio. Les invitó nuevamente a todos, pidiendo los helados más grandes para las niñas aunque estaba seguro de que no se lo terminarían siquiera. Como tenían las manos ocupadas, no podían agarrarse a Hanjae, pero ambas se aseguraron de estar bien pegadas a él— Y yo que pensaba que veníais a verme a mi... —murmuró chasqueando su lengua, a lo que ellas le dedicaron muecas burlonas.

El camino fue más corto de lo que pensó, pero la menos lo pasó bien, y antes de darse cuenta ya estaban de vuelta en el apartamento, soltando a las bestias en su interior y dejando que hicieran de las suyas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

Volver arriba Ir abajo

por Bang Han Jae el Miér 27 Jun 2018, 09:59

Rió cuando Hyomin dijo que tenía que reñir a Jason, pero se imaginaba que tras verle, se unirían a él a hacerles trastadas a los demás miembros, no sería algo raro, Jason tenía ese poder sobre los niños pequeños, e incluso sobre él, aunque también dependía mucho de la broma que quisiese hacer a los mayores. Fue comiendo su helado mientras contaba algunas cosas de Nueva York, además de algunos viajes que había hecho a Tampa, a Orlando y a Los Ángeles antes de venirse a Corea al tener a las dos niñas a su lado, riéndose por el comentario de Haewoo. — Ellas te tienen muy visto, acéptalo, ahora me quieren un poquito más a mí. — le sacó la lengua y luego tomó de su helado, escuchando a las niñas reírse por su comentario.

Una vez llegaron a casa, esperó a que las pequeñas entrasen y, cuando estuvieron fuera de su vista, tomó a Haewoo de la mano y le frenó. — Espera, hace bastante que quiero hacer esto. — susurró antes de tomarle el rostro entre las manos y besarle despacio. Lo había ansiado desde que habían salido, y no una vez, sino varias. Estuvo así varios segundos, para separarse después con una sonrisa. — Por ahora es suficiente, ya pediré más después. — con una sonrisa de oreja a oreja, entró en la casa, buscando a las pequeñas y a Jason.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Vie 29 Jun 2018, 15:11

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.