this has to be a joke — CSJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

this has to be a joke — CSJ

por Choi Jung Woo el Sáb 05 Mayo 2018, 12:23

15 de Mayo, Martes.
A las 15pm.

Llevaba dos días fuera de los dormitorios de 7Days, se había ido a vivir de nuevo con su madre, la cuál le recibió con los brazos abiertos y aceptando las decisiones que había tomado su hijo. Había avisado a Seo que pasaría varios días sin móvil, y le dio un número antiguo que su madre no usaba, para poder hablar, apagando así su móvil para evitar todo contacto con la empresa o siquiera sus compañeros. No había explicado nada a nadie, sentía que había hecho mal, pero no tendría la fuerza suficiente de mirarles a la cara después de aquello, porque, después de todo, estaba mal lo que había hecho y él lo sabía.

Aquella tarde le había dicho a Seo que se iba a escapar para verla, que si estaría trabajando, y se alegró al saber que no, que tenía la tarde libre y qué, además, sus compañeras no iban a estar. Iría a contarle todo, no podía permitirse quedarse más tiempo callado con ella, tenía que saberlo, porque no había secretos entre ellos. Se cubrió el rostro antes de salir de casa de su madre, tomando un taxi y yendo hasta la casa de su novia, subiendo después las escaleras. Además, vería a Gunsoo Junior, al cuál no veía desde principios de Mayo por las promociones.

Llamó a la puerta y esperó fuera, temblando ligeramente.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Sáb 05 Mayo 2018, 15:30

Nuevametne el tiempo separada de Jungwoo se le había hecho eterno, pero las conversaciones por teléfono se le hacían más que suficientes. Era consciente del trabajo del mayor, así como del suyo propio, por lo que llevaban la relación como buenamente podían, y ella se sentía satisfecha, estaba con alguien que la amaba, y ella le amaba a él, no necesitaba más. Había notado a su pareja un tanto extraña desde hacía un par de días atrás, su tono era algo distinto, y si bien las cosas parecían ir igual entre ambos, su sexto sentido había saltado en cuanto le dio otro número de teléfono. Quizás es que alguna fan había dado con el suyo y por ende se tuvo que buscar otro, no tenía ni idea.

Sin embargo, cuando le dijo que tenía pensado ir a verla, se alegró muchísimo porque ella no tenía que trabajar, tenía la tarde libre y las chicas se irían de compras, así que únicamente debía de cancelar el plan con ellas y podría disfrutar de la casa a solas para los dos.

Había preparado un bizcocho y galletas con pepitas de chocolate, y se había puesto un vestido azul de flores, así como se había maquillado un poco, esta vez no le recibiría en pijama, ahora estaba lista. En cuanto escuchó la puerta, dejó lo que iría siendo la merienda sobre la mesa baja del salón, inundando la estancia con el aroma, y corrió hasta la puerta, así como Gunsoo Junior que nada más abrir alzó sus patas para colocarlas sobre la pierna de su dueño— ¡Al fin estás aquí! —dijo feliz, acortando las distancias para abrazarlo allí mismo en el umbral, no podía esperar más para hacer aquello— Te he echado tanto de menos... —susurró sin separarse de él, no quería.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Sáb 05 Mayo 2018, 16:30

Como la última vez, nada más ver a Seojin todos sus problemas parecieron borrarse de su mente, como si nada malo pudiese pasar estando con ella, todo parecía estar perfecto. Gunsoo Junior le recibió con pequeños ladridos de alegría y saltando para que le tomase en brazos, pero primero respondió el abrazo de Seo, dejando un beso en su pelo y riéndose. — Yo también te he echado de menos, pero... Hoy puedo quedarme contigo todo el tiempo que quieras. — dijo sonriendo. Aún no se lo iba a decir, dejaría que pasasen un tiempo tranquilos, sabía que a Seojin la noticia no le iba a gustar, pero la había elegido a ella por encima de todo. — Estás guapísima... Ese color te queda muy bien. — añadió antes de separarse.

Tras separarse, se agachó lo justo para coger a Gunsoo Junior, sonriendo y dejando que le lamiese la cara. — Sí, sí... Yo también te eché de menos a ti... — rió y entró dentro, quitándose los zapatos antes de dejar al perro en el suelo y quitarse la chaqueta. — ¿Qué es eso que huele tan rico? — preguntó girándose a Seo con sus cejas alzadas y olisqueando el aire. Su estómago rugió silenciosamente, haciéndole llevarse una mano al mismo. — Mi estómago pregunta lo mismo. — rió.

Pasó dentro, observando la mesa. — Wow, esto es demasiado... Seo... — susurró girándose para ella, con los ojos brillantes. — Entre mi madre y tú, me vais a engordar 20kilos cada una... — bromeó, sin darse cuenta de que había dejado a entrever que había estado con su madre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Sáb 05 Mayo 2018, 18:23

Ya estaba feliz, sumamente feliz, y más cuando el mayor la rodeó con sus brazos y le dijo que también la había echado de menos. Le daban ganas de subirse a él y rodearle cual koala y que no la soltara por horas, pero solo estaban en la puerta y acababa de verle, como para ponerse excesivamente eufórica— Genial, entonces no pienso dejarte ir —le aseguró sonriente, hasta que dijo aquello sobre su vestido antes de separarse— Quería ponerme algo especial para ti —soltó con ánimo, aunque sabía que le diría que no tenía porqué, o que ella estaría guapa con cualquier cosa, le daba igual, lo había hecho porque le había apetecido.

Cerró la puerta después de que estuviera dentro, mirando la escena donde Gunsoo Jr llenaba de besos a base de lamidas el rostro del contrario, riendo por sus palabras— Le he estado poniendo tus vídeos, ladra a la pantalla cuando sales tú, yo creo que te reconoce, o le llama la atención tu voz —comentó con ánimo, pasando con él al interior de la casa e ignorando sus preguntas, encogiéndose de hombros por ellas— Aaaah… ya verás —le dijo, esperando crearle algo de curiosidad, pero no tardaron en dar con la mesa y ver lo que le había preparado.

Miró a su novio con una sonrisa de oreja a oreja, y negó en cuanto le escuchó antes de soltar una carcajada— Nada es demasiado, calla, me apetecía mimarte un poco, eso es por el tiempo que he estado sin ti —contestó, acercándose para colocar una mano en su hombro y alzar sus cejas— ¿Tu madre también? ¿Has estado con ella? Ahora entiendo que haya tanto silencio cuando he estado hablando contigo… Los chicos del grupo son más ruidosos —esa era su conclusión, y se inclinó para dejar un beso en sus labios, al fin— Le voy a decir a tu madre que no me das los besos suficientes, y de paso la felicitaré por hacerte engordar como yo, nos encargaremos de hacer de ti una bolita que llevar rodando —añadió bromeando, moviendo sus cejas de manera divertida, hasta que se separó para que pudiera acercarse hasta la mesa, tomando ella asiento en el sofá— Tienes que decirme si me ha salido todo bueno eh —le pidió. Se notaba que estaba pletórica por tenerle allí, su rostro irradiaba felicidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 06 Mayo 2018, 17:06

Lo que había en la mesa le había terminado de abrir el apetito del todo, y su estómago esta vez rugió con fuerza. Cuando preguntó por su madre, asintió, ¿debía de contárselo ya o esperaría un poco? Tragó saliva cuando habló de los chicos, incluso su rostro se había quedado algo blanco. No podía ocultárselo, se enteraría de cualquier modo y sería mil veces peor.

Tras el beso y sus palabras, esbozó media sonrisa, quedándose allí parado y observando la mesa. Tan pronto como su estómago sintió hambre, el tema de los chicos se lo quitó; suspiró, acercándose a Seojin y sentándose a su lado, con cara seria.

Seo… Siento que si no te lo cuento, exploto y no creo que sea justo que no te diga nada y esté tan tranquilo, como si nada hubiese pasado. — tomó aire. No quería que tuviese una mala idea, así que, fue directo al asunto. — He dejado el grupo. — y a pesar de que pensaría que no sería capaz, lo dijo con sus ojos sobre los de ella. — Cuando traje a Gunsoo Junior, el día anterior, le conté a Saeyoung lo nuestro… Y… — jugaba con sus propias manos, nervioso. — Me dijo que le había decepcionado, que no era momento para una relación… Más de lo mismo que dijo Sunhye… Y no me hablaba desde entonces. — se mordió el labio inferior.

Hablé el domingo con ellos y les comuniqué mi decisión; Sunhye siguió en sus trece y… Bueno, Saeyoung dijo que no estaba enfadado, pero solo para que me quedase. — alzó de nuevo su mirada hacia ella, suspirando. — No puedo seguir allí, no… Yo te amo y… Creo que hemos demostrado que podemos estar bien, sin salir en ningún lado, que nadie se ha dado cuenta de lo nuestro… Pero… Pero seguían insistiendo y… No pude más. — dijo, tomando una gran bocanada de aire. — Ahora estoy dónde mi madre… Ella me apoya. — al menos contaba con su madre, era importante. — Y quiere conocerte. — aquella simple idea, que su madre quisiese conocer a Seojin le hacía feliz, muy feliz.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Lun 07 Mayo 2018, 09:24

De verdad que pensaba que todo iba bien, estaba sumergida en una burbuja de felicidad por tener allí al fin al mayor con ella, de poder disfrutar de un momento a solas después de días en los que no habían podido verse o hablar en condiciones. Había preparado aquellos postres con todo el cariño y dedicación, de una novia que quería sorprender a su pareja, pero llegados un punto, vio el cambio en su expresión, en su rostro, la forma en la que este se ensombreció en cuestión de segundos.

Se tensó cuando quedó sentado junto a ella, cuando empezó a hablar. Su ceño se frunció en un principio, pero después sintió cómo perdía todo el color habido en su cara, sobre todo al escuchar cómo le confesaba que había dejado el grupo. Sus ojos se humedecieron, recordando las palabras que le había dedicado antes de salir, las promesas que le había hecho, las que le había dicho a Sunhye en su encuentro: “prometo que si en algún momento entorpezco su carrera por esto, yo misma seré la que termine la relación”; y ahora esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza. Le dolía aquello que le estaba contando, le dolía saber que las cosas no estaban bien en el grupo, que Jungwoo no era feliz en él, que no tenía apoyo, y que todo eso le había llevado a tomar esa decisión. Se había entrometido en su vida y hasta el fondo, y había arrastrado al mayor con ella— Ju-Jung… yo... —pero se tuvo que callar, llevándose una mano a la boca y apartando la mirada de él, le iba a doler dijera lo que dijera, no podía creerse aquella situación— ¿Po-por qué has hecho eso sin consultarme? —tuvo que preguntar, mirándole otra vez, con el labio tembloroso porque no quería echarse a llorar— Yo… prometí no entrometerme en tu trabajo, pro-prometí que lo nuestro no sería un problema... —y tuvo que callar para ordenar su cabeza. Veía frente a ella a un chico al que amaba con cada parte de sí, y que le amaba de vuelta, pero que lo había dejado todo por ella, ¿debía de sentirse agradecida? No podía, no era justo— No puedes hacer eso. No… no puedes dejarlo por mi, es tu sueño —añadió, separándose un poco de él, le dolía tenerle cerca y saber cuánto daño le iba a estar causando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Lun 07 Mayo 2018, 15:27

No, sabía que no iba a tener su apoyo, no al menos hasta que entendiese los verdaderos motivos que le llevaban a hacer eso. Tragó saliva cuando notó que se alejaba de él, no quería eso y sintió como su estómago se contraía como si le hubiesen pegado un golpe en el mismo. Tragó saliva y tomó aire, con tanta presión, iba a desmayarse.

¿Acaso ves lo nuestro como un problema? Esto, nuestra relación, no es un problema, no para mí. — dejó claro. Se sentía dolido por las palabras de ella, pero la entendía, habían hablado de ello antes de empezar a salir y sabía las promesas que ella había hecho. — No lo dejo por ti, — espetó, llevando sus manos a su cabello, tirando de este, desesperado. — lo dejo por lo nuestro… — y sentía que daba igual cuanto dijese, Seojin estaba en modo negación total. — Siento si no te agrada mi decisión, pero ya la he tomado, ya lo he dicho y no voy a cambiar de parecer. — contestó algo serio.

Notaba que el aire le faltaba, ¿ni siquiera ella le iba a apoyar? Se sentía horrible.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Mar 08 Mayo 2018, 16:57

Habría preferido no enterarse del a noticia jamás, o al menos que lo hubiesen hablado antes, quizás habrían encontrado una solución, lo mismo no tendría que haber tomado aquella medida tan extrema— ¿Y cuál es la diferencia? —tuvo que preguntar, cuál era la diferencia entre hacerlo por ella o por su relación, no lograba entenderlo, así como no le entraba en la cabeza que hubiera llegado hasta ese punto.

El tono del mayor cambió a uno más serio, algo que solo hizo que sintiera cómo se hacía más pequeña ante él, porque estaba acostumbrada a que la hablara así su CEO, pero jamás pensó que lo hiciera su pareja— Jung, pero... —tenía que calmarse, notaba su corazón a cien por hora en esos momentos y las lágrimas agolpándose en sus ojos— ¿Cuántos a-años llevas con ellos? ¿De verdad vas a dejarlo todo? —le dijo mirándola incrédula, tratando de encontrar algunas respuestas, pero no era capaz— Le dije a Sunhye que no echaría a perder tu ca-carrera, que no tiraría tus años de e-esfuerzo a la basura, y ahora... —cogió aire por la nariz sorbiendo el agüilla de las lágrimas— Esto es mi cu-culpa… Solo te he tra-traído problemas con todos, y a-ahora has dejado tu trabajo atrás... —no podía creérselo.

Sabía lo que tenía que hacer, lo que sería mejor, pero no le salían las palabras, no quería decirlas, porque eso significaría hacerle daño a él, y hacérselo a ella misma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Miér 09 Mayo 2018, 16:58

No tenía idea de lo que estaba pasando; no esperaba que se tirase a su cuello alegre por haber dejado algo importante por la relación que ambos mantenían, pero tampoco esperó las palabras que ella estaba soltando, una tras otra, las cuáles se clavaban como puñales en su corazón.

Tú no me has pedido que deje nada, lo he hecho yo porque he querido, porque no aguantaba más, porque no veía otra salida. — dijo claramente molesto. — ¿Hablar con ellos? ¿Para qué? ¿De qué sirve? — habló. — De nada, no sirve de nada. Sunhye seguiría en sus trece, le daría exactamente igual que desde la primera vez que hablaron de que tenía novia no hayan vuelto a decir nada sobre nosotros, le da igual mi vida personal, solo ve en mí una máquina de hacer dinero, de alcanzar el sueño que ella no pudo cumplir. — porque en verdad, Sunhye tenía parte de razón, pero no toda. — Y Saeyoung… ¿Qué clase de mejor amigo no te apoya? Gun-soo lo hizo, ¿por qué el no pudo hacerlo? — se le notaba irritado con aquel tema, y no lo quería pagar con ella, no porque no era la culpable de aquello.

Solo… Solo te pido que me apoyes, aunque no compartas mi elección. — susurró. De verdad esperaba que ella le apoyase, deseaba que lo hiciese.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 11 Mayo 2018, 18:21

Las palabras del contrario hacían que sus manos temblaran, que todo su cuerpo lo hiciera, que sintiera su cuerpo frío y cómo podía desmayarse en cualquier momento. No podía creerse que estuvieran teniendo aquella conversación, que las cosas hubieran llegado hasta ese punto; no podía creer que tuvieran tan mala suerte ambos en el amor, que tuvieran que seguir saltando y afrontando obstáculo tras obstáculo, y sobre todo no era justo para él.

Escuchó sus palabras negando, pero solo mentalmente, era un constante “No, no, no”, en su cabeza. Y para cuando acabó de hablar no le salían las palabras. Tenía un nudo enorme en su garganta, no sabía qué camino escoger, si el de ponerse de su lado, o el de intentar remediar todo el mal que le había causado, porque eso era lo único que pasaba por su mente, que le había destrozado la vida al mayor, y que cuando se diera cuenta de que podría seguir adelante sin ella, agradecería no haber dejado atrás su sueño, porque ella no era nadie— Te.. Te mereces estar con alguien mejor que yo… una chica de tu mismo estatus, e-eso seguro que lo aceptan... —soltó con todo el dolor de su corazón, sintiendo una punzada en el pecho con cada palabra que le decía— Desde que estás conmigo todo son problemas… No pu-puedo dejar que nuestra relación arruine todo... —repitió lo de antes, y sabía que lo que tenía que decir a continuación, sería lo más duro que habría dicho en su vida— No… No podemos seguir con esto… Te da-darás cuenta de que puedes amar a alguien mejor que yo… ma-más que a mi, que podrá dártelo todo. Confianza, seguridad, a-amor… Sunhye la aceptará, y Saeyoung… Y ella será mil ve-veces mejor que yo, te dará todo lo que necesitas... —y un sollozo se escapó de entre sus labios, teniendo que levantarse del sofá y cruzar sus brazos como si se abrazase a sí misma, apartando la vista del mayor, porque tenerlo cerca y mirarle la destrozaba y la refrenaba a hacer todo aquello.

Le estaba dejando, estaba cortando aquella relación que le había dado sentido a su vida, le estaba diciendo adiós a la única persona a la que había amado y que sabía que sería la última, pero era lo mejor para él, o así lo creía— Tenemos… tenemos que romper... —y lo dijo aguantando y agolpando cada lágrima en sus ojos, le dolían de estar de aquel modo; estaba intentando ser fuerte para que le creyera, pero por dentro estaba totalmente destrozada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Vie 11 Mayo 2018, 20:28

Su vista seguía clavada en su rostro, fue ahí cuando supo lo que venía. La conocía bastante bien, se había pasado horas y horas mirando su rostro, aprendiéndose cada gesto, y sabía lo que venía, algo dentro de él quiso frenarla, quiso besarla para que no hablase, pero su cuerpo no reaccionó y ella empezó a hablar.

Los puñales de Sunhye eran cosquillas comparadas con los golpes que estaba recibiendo de Seojin. ¿Por qué? No lo entendía. Esto no era por la música, por ese sueño que había tenido de pequeño. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía estar pasando otra vez, todo debía de ser una pesadilla. Cuando dijo sus últimas palabras, dejó sus hombros caer, así como las lágrimas que se agolpaban en sus ojos. Era la primera vez en semanas que lloraba, que dejaba que todas sus emociones saliesen, y no se sentía bien. Llorar no ayudaba. No en ese momento.

Se levantó del sofá, asqueado. — ¡NO QUIERO A NADIE MÁS! ¡TE QUIERO A TI! — gritó, sí, estaba gritando, pero se negaba a perderla, no después de todo. Su voz tembló, impidiéndole hablar durante unos segundos. — ¿Te crees que la música me va a dar la familia que quiero formar? ¿Te crees que la música me va a ayudar cuando esté mal? ¡NO! — sentía ganas de vomitar, aquel nudo se afianzaba más y más a su estómago. — Ellos… ¡Ellos no son nadie! ¡No me importa si no te aceptan, me da exactamente igual! ¡Te elijo a ti por encima de todos! — alzaba la voz, notaba como todo su cuerpo temblaba. Se detuvo a mirar a Seojin, observando que había tomado su decisión, tal como la había tomado él, pero no había sido la misma: él había decidido dejarlo todo por ella, porque la amaba, porque quería ser feliz a su lado y no necesitaba de la música para lograrlo… Ella, ella había interpuesto el ser un idol a ser felices, y eso no se lo podía perdonar.

Respiró hondo, asintiendo. — Bien, ¿quieres romper? ¿Eso quieres? ¿No te gusta estar con alguien que ya no es un idol? ¿Que ya no es nadie? — su voz era dura, se notaba que le había destrozado el corazón, ese que tanto le había costado curar. Se quitó las lágrimas con el dorso de la mano, agobiado. — Pensé que eras diferente… Pero no… No eres diferente a Yoona, eres casi igual o peor que ella… — no sabía si Seojin había escuchado de ella, pero le daba igual. En esos momentos todo le daba igual. Yoona le había engañado, le había utilizado para intentar entrar en la KSJ, y por si fuera poco, le había puesto los cuernos. Pero Seojin, lo de ella llegaba a otro extremo. Había dejado todo por ella, solo para poder disfrutar de la vida que no podía darle siendo parte de un grupo, porque quería esa vida junto a ella, y ella lo había rechazado sin siquiera pensarlo.

Eres una cría, Seo-jin. — dijo notando como le faltaba el aire. — Se lo que necesito en mi vida, no necesito que tú elijas por mí. — tragó saliva. — Pensé que iba a ir todo bien, que te molestaría, pero que me apoyarías... Eso es lo que se supone que haría una novia... Tú no... Si me quisieses tanto como dices... Si fuese una mínima parte... Me apoyarías, verías que lo único que quiero... Es ser feliz contigo. — su voz sonaba tranquila comparada con la de segundos atrás, estaba aceptando que le estaba dejando. No iba a pelear, ¿para qué? Ella no le quería, no le amaba, no ahora que era un don nadie, que no era parte de un grupo. Se sentía utilizado.

Se giró, buscando al perro, el cuál les miraba sin comprender nada desde la cocina. Se acercó, lo tomó en brazos, cogió su mochila y salió de allí sin decir nada. No volvería a confiar en nadie, nunca más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado