We could start over again, could we? | LJH
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

We could start over again, could we? | LJH

por Jo Hye Sook el Dom 06 Mayo 2018, 19:09
Tomo aire, apoyo sus manos en las rodillas y suspiró constipada. Eran las seis de la mañana, hacia frio pero ella iba con el cuerpo perlado en sudor y una camisa de nylon sin mangas que le protegía más bien poco del clima matinal de ese día. Trataba de distraerse sin éxito de los mensajes que había compartido con el productor de MYP, cada vez más cortos y cortantes. Suponía que debía tratarse de un evidente caso de exceso de trabajo; Ji Hoon parecía tomar estrés como agua para sobrevivir. Pero esa era la parte que lo hacía tener la fama que tenía y la aceptación de tanto fans como ídolos, desearía tener un poco de la confianza que todos depositaban en sus producciones.

Finalmente regreso caminando a casa, derrotada y preocupada por la comida. Miró su móvil antes de darse una larga y relajante ducha. Su cabello escurría aun cuando salió del baño, humedeciendo la moqueta de su habitación, se miró en el espejo y miró la sombra del gato sobre su silla ─¿Tú como entraste acá?─ desinteresado por lo que su dueña tuviera para decirle se dispuso a dormir. Media hora después se encontraba con camino al supermercado para comprar su material de trabajo y algún regalo especial para la casa del productor. Desconocía si era una buena idea estar a solas en una casa con una persona con la que usualmente tenía esos roces de personalidad tan notorios.

La última vez que se vieron estaban en una cafetería hace cuatro meses, rodeados de personas que les detuvieron inconscientemente ¿Cómo sería ahora? Pagó por su compra y se puso en camino hacia el apartamento en Gangnam-gu que le había sido indicado por mensajes. Se miró atravesó del espejo retrovisor antes de bajar, ella prefería la tranquilidad que le regalaba Banpo-dong. Con dedo presionó el comunicador del departamento del chico, esperó a que le respondieran ─Ji Hoon, soy Hye Sook─ ya no podía huir. Espero quieta, el rostro cansado que apareció detrás de la puerta se llevó un intento de sonrisa.  Suspiró y gruño para sus adentros. Ya se lo esperaba ─Hola─ utilizó una suave voz, quería comenzar bien esta vez ─Felicidades por tu departamento─ le entregó una caja, forrada minimista con papel kraft ─"Es una lampara─" susurró cuando el regalo fue abierto, por si quedaba alguna duda, echó una mirada rápida al interior.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Invitado el Mar 15 Mayo 2018, 02:42
Había estado dándole vueltas tantas veces al asunto que hasta en cierto punto le parecía ridículo. No tenía doce años y se consideraba una persona relativamente racional y seria como para andarse con rodeos. Entonces, ¿por qué diantres le había costado tanto decidirse en enviarle un mensaje a Hyesook para recordarle que aún tenían una reunión pendiente? Una fuera de trabajo, en un plan similar a la de una cena de viejos amigos. ¿Ella misma no había insistido en principio que eso eran? Abandonando así cualquier viejo prejuicio o rencor. Y aunque la idea le resultaba un tanto extraña, en cierta forma necesitaba distender su mente con otras cosas que no fueran trabajo. Incluso se había arriesgado a volver a verla a pesar de los tontos artículos que la prensa rosa había sacado a la luz en torno a ellos. Nunca supuso que alguien los volvería a tener en la mira a pesar de que ya no fueran idols.

Suspiró y se distrajo por el ladrido de Vader, su perro, que le avisaba que alguien estaba tocando el timbre. Esa debía de ser ella, por lo que abandonó la cocina donde había estado acomodando todo para empezar a cocinar y se dispuso a abrirle. Sinceramente se sentía tonto al volver a encontrársela cara a cara, ¿qué esperaba ver? ¿un marciano? Por supuesto que volvería a encontrarse con sus facciones, su mirada, el familiar perfume femenino. Hyesook en toda su esencia. Trató de lucir lo más natural posible y esbozó una sonrisa. – Hola – respondió de forma tardía, haciéndose a un lado para dejarla pasar y que se descalzara en el recibidor, donde había slippers extra para los invitados. – ¿Por qué te has molestado? No era necesario – desenvolvió su regalo, dejando ver una lámpara que sabía exactamente en dónde podría ir y le dio las gracias. – Mis amigos sólo me han obsequiado vinos y toda clase de bebida para llenar ese cabinet que está justo allí – le señaló el mueble y ladeó la sonrisa, dejando luego el regalo en un lugar en donde Vader no pudiera arruinarlo.

oh, esa es la pequeña bestia que he adoptado – le comentó, señalando al perro negro que inmediatamente fue a olfatear a Hyesook, como con cada persona que llegaba a verlo. – Hyesook, Vader – simuló una rápida presentación y luego acarició la cabeza del animal. – Es la compañía perfecta para salir a correr, tiene mucha energía, quizás demasiada – ya le había roto unas cuantas cosas dentro de su casa cuando él estaba ocupado trabajando. Le estaba costando controlarlo. – ¿Tú cómo has estado? No hemos tenido oportunidad de volver a cruzarnos. Aunque en realidad quise hablarte en la gala benéfica, pero te vi bastante ocupada entre tus artistas. Supongo que no pierdes tu toque de popularidad, ¿cierto? – Por el contrario, a él le parecía que la mayoría de los artistas de MYP le temían. – ¿Quieres algo de beber? Estaba por empezar a cocinar, a menos claro que no confíes en mis habilidades culinarias y prefieras delivery
123
Invitado

por Jo Hye Sook el Vie 18 Mayo 2018, 08:16
─Me gusta el estilo─ susurró más para sí misma, dejó los modales enseñados en casa y se apoyó de la pared para quitarse sus zapatos de plataforma y cambiarlos por los suaves Slippers de color neutro que le fueron ofrecidos, en su hogar nunca existió ese estilo tradicionalista, pero debía admitir que el departamento estaba impecable ─Es de buena fortuna que una persona invitada traiga un regalo a una casa nueva, crea armonía y aleja las “malas vibras”─ informó, dejando que sus ojos se encontraran con los de él tímidamente y negó con la cabeza ─¿Lo ves? Ya tienes demasiado alcohol en tu vitrina, una lámpara era necesaria. Al menos como adorno. Iba a traer un libro pero no supe tus gustos literarios y me pareció demasiado hipócrita, siendo que no leo demasiado.

Sonrió enternecida al ver a la criatura que se acercó a ella hasta entonces, como si estuviera entrenado para saludarla solo a la voz de comendo de presentación ─Hola Vader, que lindo eres─ palmeo sus propias piernas para que el perro subiera sus patas delanteras y acaricio su cabeza, disfrutando de la suavidad de ese pelo oscuro, brillante y lanudo ─Cuando dijiste que tenían un perro no imagine un perro de agua portugués. Pero es entendible, proviene de dos razas de perros tan antiguas como activas. Y no les gusta mucho ser mandados─ si, quizá se parecía más de lo que pensaba a su dueño. Quitó su atención de la mascota para centrarse en él ─Oh pues, he dejado un poco de lado el trabajo en la compañía para ir a Japón, estamos organizando un musical y soy la directora producción, así que me ha ido bastante bien, tú te vez un poco cansado ¿todo bien en tu trabajo? Desde el día de la gala te vi ir sin parar de un lugar a otro.

Asintió siguiéndole a donde fuera ─Un té, o agua helada─ bufó en medio de lo que quiso ser una sonrisa pero nunca logró formarse completamente ─No me perdería por nada verte cocinando, aunque claramente soy la invitada, yo debería ayudar al menos un poco, usaré tus tinajas─ se lavó las manos acercándose a su lado ─¿Qué tenías planeado hacer? Así tú haces el platillo principal y yo el acompañamiento, terminaremos más rápido ¿Qué dices?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Invitado el Mar 22 Mayo 2018, 04:18
¿Japón? ¿Un musical allí? Te nos estás yendo a lo alto Jo Hye Sook, felicitaciones. Suenan como excelentes noticias. Hace mucho que no tengo la oportunidad de visitar Tokyo, ¿estuviste allí o en otra ciudad? – le llenaba de curiosidad saber en qué proyectos podía estar embarcándose. Siempre supo que Hyesook era talentosa y tenaz. – ¿Ya tienen fecha estipulada para empezar a trabajar en el musical? – avanzó a la cocina, lavándose también sus manos para retomar la preparación de la cena y dejó escapar una risa ante sus comentarios acerca de cómo le vio en la gala. – Déjame decirte que has presenciado uno de mis momentos más caóticos – En su defensa, Cherriez lo había vuelto demente esa noche. – Estuvimos lidiando con un grupo que nos está dando varios dolores de cabeza. Recientemente ingresaron dos rookies y aparentemente aún no hay un buen recibimiento. Las han dejado solas incontables de veces durante la noche, han desaparecido en acción varias veces y... – Suspiró y negó con la cabeza. – Mi trabajo se está asemejando más a una guardería de niños que a la de un productor – le relató y se encogió de hombros. – Gajes de estar abarcando otras áreas. No sé si te lo dije, pero también estoy colaborado con los productores ejecutivos de MYP, así que tengo que echarle un ojo prácticamente a varias cosas relacionadas con los presupuestos de los grupos

Puso agua a calentar para preparar el té de Hyesook y mientras le enseñó con sus manos la obra de arte en proceso, casi de forma teatral, lo que le dio un aspecto hasta gracioso y más jovial al clásico y serio de Jihoon. – Mi fantástico Bibimbap. Me he ganado el corazón de mis amigos por esto –  fue separando el tazón de espinaca, los brotes de zoja, zanahorias y demás ingredientes, procediendo a hervirlos primero. – Nunca había cocinado para ti antes – sería la primera vez y esperaba que no fuera la última. – Te sorprenderías, pero a pesar de no tener tiempo casi nunca para cocinar, lo hago de forma bastante digna. Luego me dirás el veredicto final  –
123
Invitado

por Jo Hye Sook el Dom 27 Mayo 2018, 20:54
─Es solo un proyecto─ susurró, no estaba avergonzada por su trabajo sino por el tono que había usado él en sus palabras ─Saitama, de hecho─ suspiró tratando de hacer memoria de lo que anotó en su agenda aquella tarde ─Posiblemente a finales de este año─ no lo recordaba en concreto pero era finales de octubre, de eso estaba segura.

Era extraño, de pronto sintió como si su corazón bombeara tan fuerte que dolía en los oídos, llevo su mano hecha puño hacia el pecho y no despegó su vista del hombre para escuchar atentamente lo que estaba diciendo. Su risa había sido simplemente fantástica; suave, natural y tranquila. Algo a lo que no estaba muy acostumbrada pero guardaría en su cabeza como uno de sus momentos favoritos de la noche.  La comida podía ser horrible, podían incendiar todo y huir corriendo, pero aquella respiración tranquila salvaría todo. Sonrió para sus adentros ─Últimamente presencio muchos de tus momentos caóticos, empiezo a creer que vives en ellos─ se retiró el blazer y lo colgó en una de las sillas junto con su bolsa. ─Y yo era la que volaba lejos. Muchas felicidades por tu autoexploración financiera, no me extrañaría que pronto abrieras tu propia empresa musical.

─Estoy segura que será bueno, tienes mis expectativas en ti─ tenía razón, era la primera vez que cocinaría algo preparado por Ji Hoon y no se podía quedar a atrás, ella también quería participar en esa cena ─Yo pasé por el super antes y traje para preparar bulgogi, así que me pondré a trabajar ahora─ tomó la bolsa y espacio al lado de donde él trabajaba también. Era como una competencia que no estaba dispuesta a perder.

─Me quede pensando en lo de las chicas, forzarlas a estar juntas puede que empeore la situación─ se atrevió a decir, aun cuando el orgullo estaba impregnado en la voz de Ji Hoon. ─Quiero decir, entiendo la preocupación pero en vez de tratar de mantenerlas dentro de un corral como gallinas esperando que te den huevos, quizás solo debas darles un tiempo y los elementos para conocerse y crear un ambiente de confianza─ Hablaba es parte de ella que había estudiado administración empresarial en la secundaria, recursos humanos era más sencillo que finanzas, aunque Jong Dae le recordara cada que podía que era un fiasco.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Invitado el Dom 08 Jul 2018, 05:39
¿Planeas irte por mucho tiempo? – Podía llegar a intuir lo que duraba una producción y todo lo que conllevaba hacerla, así que su pregunta era en cierta forma, para saber si quizás había algún plan intrínseco de quedarse allí un tiempo. El mismo a veces se planteaba también la idea de adquirir más experiencia en el extranjero. Aunque para él era más sencillo, puesto a que no era una persona demasiado arraigada.

Lo sé, puede que sea cierto lo que dices. La realidad es que nunca pensé que tendría que llegar a lidiar tan de lleno con un grupo de niñas, porque así se comportan – suspiró. – Hasta nos hemos tenido que poner didácticos con uno de los CEO e implementar un sistema de puntos, que pueden ir ganando y perdiendo conforme a sus actitudes sean buenas o malas. Se que suena riguroso, pero si trabajan en equipo, aprenderán a respetarse y cuidarse – terminó con la preparación de todas las verduras y luego prosiguió a saltear cada una de ellas, cuidando que el fuego no estuviera muy alto, para luego agregar la carne. – Se supone que comenzarán con un programa de televisión y eso quizás también ayude a mejorar la química de las nuevas – se encogió de hombros y luego volteó para ver a Hyesook o más bien, a espiarla.

Contempló su espalda y notó que iba concentrada con lo que preparaba. Esbozó una media sonrisa y se acercó por detrás, apoyando su mentón sobre el hombro de ella. – Solo vine a husmear unos segundos – comentó en un tono de voz relajado, aunque en realidad, estaba disfrutando más de la cercanía que otra cosa.
123
Invitado

por Jo Hye Sook el Vie 13 Jul 2018, 06:20
─Un año─ respondió sin dejar segundos de diferencia entre pregunta y respuesta, es como si necesitara dejar de hablar de una huida como aquella. Para todos no era un secreto el amor que profesaba la productora hacia el país vecino. Cuando decidiera retirarse del ámbito musical compraría una casa en Japón, allí crecerían sus hijos, allí formaría su vida. Lejos de todo lo que fue difícil siempre. Suspiró, ¿Por qué le daba tantas vueltas al asunto? Solo había sido una pregunta inocente y de negocios. ¿Por qué siempre acababa pensando demasiado en las palabras de Ji Hoon? Se sentía estúpida.

Le ofreció autentica atención a su respuesta, eso del sistema de puntos no le parecía tan mala idea, de hecho le gustaba bastante la idea. A esas alturas mezclaba la salsa de soya con los demás ingredientes, era un poco vergonzoso que no estuvieran viéndose a la cara pero que su mente pudiera dividirse entre analizar lo que escuchaba y recordar la receta a la perfección.

─Eso es excelente,  le deseo mucho éxito a tu programa de convivencia sana─ no podría describir con palabras la sensación que se presentó en su cuerpo al sentir el contacto del chico a sus espaldas, era como si la quisiera matar; porque su corazón estaba tan acelerado que sus oídos explotaban y comenzaba a perder la coordinación. Por eso paró todo movimiento, no quería provocar un accidente ─No encontrarás nada interesante aún─ logró decir, volviendo la cabeza  un poco hacia él para verlo de frente, dibujo una sonrisa ─Ahora anda a terminar tu comida y déjame seguir que no puedo trabajar así─ pegó su frente a la de él para correrlo sin tener que usar sus manos.  Metió la carne en la mezcla y miró a todos lados ─Dime por amor a los dioses del olimpo que tienes arroz preparado o me dará algo─ cuando vio despejado el camino se dispuso a terminar de cocinar su parte en una sartén ─Lee Ji Hoon, estoy oficialmente enamorada de tu cocina.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

por Invitado el Dom 29 Jul 2018, 06:48
Había un dejo de complicidad e intimidad entre ambos que difícilmente pudo ignorar. La forma en que ella actuaba a su alrededor y como él se comportaba a su lado, le sabía familiar. – He encontrado alguien interesante igual – la molestó, en respuesta a su comentario de que no hallaría nada interesante aún en donde estaba husmeando. Pero de todas formas, se vio obligado a alejarse cuando ella le empujó juguetonamente, habiendo chocado antes sus frentes y teniéndola tan cerca de él que hasta había resultado un tanto tentador.

Tengo todo bajo control, no te preocupes – Le guiñó el ojo antes de volverse a su comida y rió para si mismo. – Espero que te enamores mucho más que de la cocina – soltó al azar y luego continuó en silencio terminando la cena. Y para cuando todo estuvo listo, se ocupó de ir llevando todo a la mesa para que pudieran continuar con la velada. Pero antes de sentarse, fue a alimentar a Vader para que no los molestara pidiendo comida.

Hecho. Ahora sí podemos disfrutar de nuestra cena – acto seguido, sirvió para ambos un poco de vino en cada copa y comenzó a beber de ella mientras la contemplaba. Quería poder decirle tantas cosas y charlar de tantas otras, que no sabía ni cómo o por dónde empezar. – Nunca supimos cómo encontrar tiempo para vernos y pensé que de no ser idol, habría sido más sencillo, pero creo que hasta nuestras agendas en la actualidad nos siguen jugando un poco en contra incluso para ser amigos – se atrevió a decir. – Pero realmente me gustaría hacer de esto algo más...Frecuente – Porque de alguna forma, necesitaba distenderse, olvidarse del trabajo, reír, ser más normal.
123
Invitado

por Jo Hye Sook el Lun 06 Ago 2018, 08:03
Sus palabras la confundieron, no pudo decir otra cosa, hasta que reacciono para poderlo alejar ¿Por qué era así? En ese momento, con esa clase de bromas pesadas ¿acaso no sabía lo mal que le hacía a su corazón ser tratada con tanta familiaridad? Y después de eso siguieron un sinfín de insinuaciones que le supieron amargas cuando tragaba, para su propio bien quiso hacer una pregunta absurda que bajara esa sensación de algo puntiagudo perforarle el pecho, moriría desangrada en las manos de Ji Hoon y ni siquiera estaba segura si él prestaría suficiente atención. «Enamorarse de algo más, bueno el perro también es lindo. ¿Darth vader era?» Trató de distraerse lo máximo con su platillo, quizá saldría un poco salado en venganza.

Pensó de mal humor. Pensó que era el calor de la estufa, pero con el dorso de su mano tocó su frente encontrándolo seco, entonces el sudor que le cosquilleaba era por dentro. Una lucha interna se llevaba a cabo, entre sonreír o no hacerlo.

─Aun así es bueno tener estos tiempos ahora ¿no?─ preguntó recogiendo su cabello hacía atrás para que no callera sobre la mesa o en su caso los platillos, y lo miraba con discreción también, regalándole una diminuta sonrisa que quiso no ser incomoda pero que desconocía si lo había logrado ─Es decir, ahora que somos más maduros y mayores no tenemos en mente lo que los demás van a pensar de vernos juntos ¿uh? Serán pocas veces pero podemos hacer que sean de calidad. Es decir ¡Mírame! He cocinado por fin algo luego de un siglo, mi cocina es un adorno en medio de mi hogar, siempre sacas lo mejor y peor de mí, simultáneamente, lo cual es un don.

─Así que… no prometo que sea bueno─ le miró y bebió un sorbo de su copa de vino, demasiado elegante ─Una bebida muy snob para comida coreana tradicional─ se atrevió a reír encogiendo los pies sobre la silla, extraño habito que no esperaba hacer en casa ajena ─Pero no me quejo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

123
Contenido patrocinado