Sinfonía bajo tus pies | Park Chang Hyuk
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

Sinfonía bajo tus pies | Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Dom 06 Mayo 2018, 19:40

08/Mayo/2018
13:45 pm

─¿Iré yo solo?─ últimamente la compañía y su manager lo estaban empujando a salir de su burbuja de comodidad y conocer más personas.  No se consideraba una persona tímida, no lo era, pero se tardaba demasiado en confiar en las personas completamente. Había tenido problemas para controlarse, la sangre caliente corría como torrentes por sus venas. Era un hombre de acciones más que de palabras actuaba al momento, siempre sin pensar, a veces no de la mejor forma.  Pero no tenía la culpa del todo, el no deseaba ser  así; a veces desearía poder sentarse relajadamente en una silla y ver el mundo pasar sin la necesidad de añadir un comentario o decir una broma. No pensó que todos odiasen eso. Nadie se había quejado hasta el momento salvo su hyung, su manager quien siempre buscaba una forma sutil y delicada de decirle que hablaba mucho e innecesariamente alto.

Por eso le habían pedido no tomar el desayuno en la compañía esa tarde. Usualmente podía ir a la cafetería por un café y un sándwich antes de subir a hacer los ensayos pero su manager había suplicado al rapero que esta vez llevara comida hecha para compartir. No entendía, quizá fuera porque iban a ir a un programa o tenían un horario que no estaba definido aún y cabía la posibilidad de que cambiara, entonces tendría que comer en el autobús a toda prisa. Ya le había pasado una vez. Cuando su ensayo finalizó el café de maquina también lo hizo, estaba desparramado en el suelo de madera de la sala, con las luces no tan altas, respirando agitado. Se retiró el cubre bocas y lo lanzó lejos.

La puerta se abrió de improviso y Ki Seop solo atinó a mirar desganado, posiblemente sea el manager indicándole que fuera a la sala del estilista de inmediato. Pero a cambio se encontró con Park Chang Hyuk, una de las seis personas en todo el universo de la música a la que Ki Seop admiraba, se puso de pie enseguida haciendo una reverencia de 90° ─¡Buenas tardes! Sumbaenim─ se preguntó sin levantar la cabeza, que estaría buscando el solista. Su corazón se había agitado le daba vergüenza que el mayor viera el desastre viviente que era ─¿E-está buscando a alguien?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Dom 06 Mayo 2018, 22:19

Le habían llamado aquella misma mañana para ir a la empresa y ayudar con un par de trainees que necesitaban un empuje con el baile. Y tras estar casi tres horas con ellos, les dio dos horas libres para que fuesen a comer, por la tarde retomarían de nuevo la pequeña clase particular. Y a pesar de estar muriéndose de hambre, decidió comer solamente un sandwich, además de entrar en una sala que creía libre para estar tranquilo por unas horas. Pero en la misma sala había un chico, Byun Ki Seop, parte de 5IN.

Oh, Kiseop. — se sorprendió de verle allí solo, pero entró en la sala como si nada. — Mm, no, la verdad es que no. Pensé que la sala estaba libre. — sonrió levemente, a modo de disculpa. — ¿Por qué estás solo? — preguntó mientras se acercaba a tirar el envoltorio del sandwich, el cuál no le había dejado satisfecho, aún notaba que se podía comer otros tres más.

Conocía poco a los chicos de 5IN, pero siempre había sentido curiosidad por cómo era estar en un grupo mixto y no volverse loco. Su coreógrafo se tenía el cielo ganado, o así pensaba él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Mar 08 Mayo 2018, 06:50

─Oh, ya veo─ continuaba rígido, mirando con curiosidad al mayor de ambos, que se adentraba a la habitación como si no estuviera consiente de la falta de aire en los pulmones del menor ─Estaba ensayando, creaba… una coreografía─ se avergonzó de ser tan sincero, sus managers se soltarían riendo de ver el conejo tímido en el que se había convertido de un momento para otro ─Los chicos usualmente entorpecen este proceso, por eso me gusta estar solo─ Era un 50% mentira, realmente los chicos le entorpecían pero el adoraba tenerlos allí, en la soledad de la sala de ensayo se sentía incompleto.

─Sumbaenim─ miró el suelo, luego el espejo, a continuación el bote de basura y la comida extra que había llevado ─¿Quiere comer conmigo?─ se volvió a ver en el espejo, notando lo patético que se veía preguntando eso ─He traído demasiada comida porque pensé que íbamos a viajar, me sacaron de la cama sin decir nada y no es como que coma demasiado. Puedo compartir si no has comido ¡O le ofrezco un jugo!─ sonaba como una queja infantil, lo era si el mayor notaba sus mejillas infladas en disgusto ─¿Qué tal el trabajo? ¿Por qué esta tan temprano por acá? ¿Ensaya par aun nuevo regreso a escena?─ Sus ojos brillaron, no pudo evitar la mirada acosadora, solo falta que sus pupilas se volvieran a formas de estrellas como en los comics viejos.

Quizá, pudiera pedirle algún concejo sobre la nueva canción que estaba practicando. Su deseo egoísta de tener una canción especial hecha completamente por él, un secreto, un regalo especial de autocomplacencia.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Vie 11 Mayo 2018, 11:22

Le gustaba saber que todos en SYK eran casi partidarios de crear sus propias coreografías, no sabía por qué, pero se le hacía gracioso, pronto no necesitarían coreógrafos. — Eso es genial, tienes que explotar al máximo tu faceta de coreógrafo, seguro que consigues cosas geniales. — comentó. Él no sabía como era trabajar con otros, él solo tenía que preocuparse de sus pasos y alguna vez de los pasos de los bailarines, pero esas habían sido pocas veces.

Oh, si no te importa. — dijo sonriente. No es que acostumbrase a hacer esas cosas, pero de verdad aquel sandwich no era suficiente y estaba seguro de que acabaría en el suelo si no comía bien; aquellos trainees daban mucho trabajo. — Igual, deberías comer bien… Lo sabes, ¿no? — dijo terminando de acercarse a Kiseop sonriendo. Tampoco había por qué matarse de hambre, él había llegado al acuerdo de que podía comer lo que quisiese, en cantidades justas para no quedarse con hambre y fuesen respetuosas con su dieta.

Agotador. Vine para ayudar a unos trainees, y tienen mucha energía… Yo no recuerdo haber tenido tanta en toda mi vida… — respondió riéndose. — Tú seguro que eras de los que no parabas quieto, ¿o me equivoco? — preguntó. — Oh, pues, estamos trabajando en algo, pero aún me queda un poco para tenerlo terminado… Después de Move, no puedo hacer mucho más que esperar. ¿Y vosotros? ¿Algo entre manos? — 5IN era uno de esos grupos mixtos que había llamado su atención. Siempre tenía la intriga de saber como era convivir con mujeres en un mismo grupo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Sáb 12 Mayo 2018, 22:01

─Es mi sueño─ respondió casi al instante, derramando la energía que le sobraba de días anteriores, de dio palmaditas en la espalda cuando notó que no lo había gritado esta vez ─Cuando entre a la compañía, mi sueño era ser coreógrafo, no cantante. Pero para eso debía estudiar en una academia y graduarme. Obviamente no tenía dinero para eso así que aquí estoy. Espero poder entrar pronto ahora que trabajo y convertirme en un coreógrafo de renombre, como William Forsythe─ confeso con la tranquilidad adquirida de estas hablando de algo que realmente amaba.

Asintió obedeciendo la reprimenda, ambos sabían que no obedecería del todo pero no quería discutir por algo así con él. Por eso temía esas idas al hospital obligatorias para el grupo, que le dijeran algo que lo haría sentarse a discutir con el CEO le atemorizaba. ─¿Yo? Por supuesto que no. Era uno de esos trainees angelicales que siempre obedecían en todo… jamás hice nada que enloqueciera a mis entrenadores, la vez que tiré todas las bocinas y rompí los espejos fue un accidente ─ evitó un chillido, se quedó atorado en su garganta y saldría más tarde en cuanto viera la cara de uno de sus compañeros y les dijera con quien se había encontrado.

─Move es una pieza de arte visual─ Sus reuniones siempre traían cosas negativas. De pronto todas su integridad coló por los poros, su sonrisa se fue disminuyendo gradualmente y carraspeo. Para alejar el sentimiento de pérdida que tenía en el pecho ─N-nosotros…─ apretó los labios, no quería parecer un crio llorón pero creyó entender porque el manager lo saco de casa, era el más sensible de todos ─Creo que…─ sentía sus labios temblar y la vergüenza lo acunó como meciéndolo en su desgracia ─Dos de nuestros miembros nos dejan─ había perdido el apetito y a cambio las náuseas le asaltaron ─E-estoy muy asustado, hyung.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Dom 20 Mayo 2018, 21:14

La idea de que hubiese entrado para ser coreógrafo le llamó mucho la atención, ¿cómo era posible? Estaba seguro de que le habían escogido por su baile, pero si estaba en un grupo de música, era por algo. — Pero tu voz también es buena, te he escuchado en directo. — aseguró, para que no se centrase solo en el baile, él era casi igual, pero descubrir que su voz también era buena, le había llevado más lejos.

Sonrió ampliamente ante sus palabras, todos alguna vez hacían algo malo, él con Kwanghyok había hecho cosas horribles. — Todos hemos hecho alguna… — comentó como si fuese un secreto, permitiéndose reír por lo bajo después. Pero la sonrisa no le duró mucho y clavó sus ojos en el chico ante aquella revelación.

Se tomó unos segundos para pensar sus palabras, era un tema realmente serio y no podía tomarlo a la ligera, tenía que ser suave y ya sabía que habían perdido a la previa maknae por una lesión.— No sé cómo es estar en un grupo, pero debes mirar hacia delante, ¿sí? — dijo mirándole y colocando una mano en su hombro. — El hecho de que dos se vayan, no quiere decir que el CEO os vaya a echar a los demás, habéis conseguido muchas cosas, y si solo quedáis tres… Podéis seguir demostrando que servís para esto. — no sabía qué más decirle. Él había pasado por un abandono, y había dolido mucho, pero había salido adelante. — Apoyaros entre lost res que quedéis, es lo mejor. No os deis por vencidos. — apretó su hombro, sonriendo levemente.

Esperaba que no lo hiciesen, 5IN eran realmente buenos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Sáb 26 Mayo 2018, 05:34

No estaba negando que su voz le hubiera servido para entrar a 5IN, quería aclarar que su deseo no era ser artista al principio ─aun a veces no lo era─, pero se alucinó de estar recibiendo un elogio por parte de Park Chang Hyuk, los postearía en todas sus redes sociales si tuviera una. Se encargaría de darle a conocer aquello Sara y Robin, no los dejaría dormir, hasta que escuchasen como su ídolo dijo que tenía una buena voz.

─Sinceramente no imagino a Hyung actuando salvajemente en su época de trainee─ se sinceró con una sonrisa traviesa tratando de traer esas imágenes mentales a su cabeza que retumbaba debido al calor y el agotamiento de su práctica. Acompaño su risa, no conocía esa faceta del solista y sintió que estaba presenciando un hallazgo científico, se encargaría de disfrutarlo más antes de decir algo estúpido y arruinar por completo la atmosfera que habían creado entre estofado de carne de cerdo con brócoli y té amargo de limón. Quizá fue esa confianza la que le permitió soltar sus pensamientos más profundos.

Se odio.

Sonrió, al ver el silencio que logró. Abrió la boca para decirle que estaría bien pero sintió que si hacia cualquier movimiento soltaría un llanto incontrolable después ─Sí─ y lo logró, su voz se rompió y un par de lágrimas desagradables bajaron por sus mejillas, dejándole el sentimiento de abandono más vivo ─Lo siento ─ se encogió en su lugar y escondió el rostro en sus rodillas tratando de controlar su respiración ─No soy el mejor ejemplo de un adulto ¿cierto?─ logró hacer que el sentimiento de llanto se alejara y levantó la cabeza ─De todos modos gracias por escucharme─ el apretón de hombros le volvió a la vida. Le hizo olvidar que seguramente a esas alturas las pertenencias del líder y de Liddie serían retiradas definitivamente ─¿Le hubiera gustado debutar en un grupo? No se lo recomiendo, y menos si le toca un compañero bipolar como Robin.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Miér 06 Jun 2018, 00:06

Rió y asintió. — Pues traje de cabeza a más de un profesor con mi amigo Kwanghyuk… De verdad, éramos horribles… — dijo rascándose la nuca manteniendo la risa en su tono de voz.

Se le hizo el corazón un puño cuando le vio llorar y se le cortó la respiración, preguntándose qué tan mal estaban las cosas en el grupo y se mordió el labio, suspirando. — Lo pensé, pero… Pero mi amigo se fue antes de tiempo. — tragó saliva y suspiró. — Kiseop, es normal que te sientas así… Son tus compañeros después de todo.eran. — Pero mira hacia delante, estoy seguro de que os irá bien. — aseguró agachándose hasta quedar a su altura. — La empresa os ha mantenido a los tres por algo, ¿no crees? Tenéis mucho talento y os queda mucho por demostrar. — aseguró con una sonrisa en el rostro.

Podía llegar a entender el sentimiento de abandono que sentiría Kiseop en esos momentos, él pasó por algo parecido cuando le dijeron que debutaría como solista y no como grupo con Kwanghyuk, y también lo sintió el día en que no estuvo con él en su debut. No era un sentimiento bonito, pero con el tiempo, había aprendido a ganarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Dom 10 Jun 2018, 22:21

─Es una lástima escuchar eso, se ve muy emocionado con la idea─ ellos habían atado a Robin a ellos con lazos rojos y fuertes. Quizá un embrujo… luego su mente se sacudió ─Un momento ¿Kwang Hyok hyung, el entrenador vocal? ¿O lo estoy confundiendo? ¡No sabía que había sido trainee también!─ siendo sinceros era el único que conocía con ese nombre y le hacía ilusión saber que detrás de esa cascara de maldad total que ambos poseían había un ser travieso. Ya no lo veía igual si se encontraban nuevamente.

─Estaremos bien ¿verdad?─ dijo finalmente con la garganta algo reseca por los intentos de no llorar que habían fracasado minutos atrás ─De alguna forma usted fue abandonado también, hyung. Y ahora está bien. Sé que es cuestión de tiempo, en algún momento de mi vida me presentaré delante de mi líder y le golpearé el pecho reclamándole que nunca me compro el pantalón que me desgarró en una ida a Okinawa.

Apretó los labios y asintió a sus palabras, se sentía tan bien tener esa clase de personas a tu lado y se dio cuenta que había sido odiosamente egoísta ─Gracias por las palabras; significa mucho para mí que se tome el tiempo de escucharme─ retomó su comida como si aquella conversación nunca hubiera existido. Tuvo una idea increíble y tenía que planteársela al chico ─¿Alguna vez le comenté que usted fue una de las cuatro razones para unirme a SYK? Básicamente era un fanboy antes de ser trainee. Así que he practicado mucho porque todos aquí son tan talentosos; necesito una asesoría para un paso, si me permitiera presentarle la canción que he hecho y me dice que puedo hacer con ese paso. Que me está volviendo loco. Se lo agradecería infinitamente.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Vie 15 Jun 2018, 17:38

Rió ante la sorpresa de Kiseop, y no pudo más que asentir. — El mismo. Fuimos trainees juntos, y créeme, él era el que me comía la cabeza para hacer trastadas. — aunque en verdad ambos lo hacían con el otro, se auto malinfluenciaban. — Todo se consigue con el tiempo y la perseverancia, Kiseop. — sonrió. A él le había costado muchísimo aceptarlo, pero el universo le había devuelto a Kwanghyok, y eso era lo que importaba.

Se quedó callado cuando le propuso aquella idea, alzando sus cejas y sonrió de lado. — ¿Cuales fueron las otras tres? — rió y asintió. — Por supuesto, estaré encantado de ayudarte siempre que me sea posible. — porque a él le gustaba ayudar a los demás, le gustaba ver como la gente se esforzaba por llegar más lejos, y si él les podía tender una mano para el siguiente paso, ¿por qué no? Sus sunbaes lo habían hecho con él, era una forma de devolver el favor. — Pero termina de comer primero, tenemos tiempo de sobra. — aseguró.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Lun 25 Jun 2018, 15:54

Hizo su mejor imitación del el grito de Munch y soltó enseguida una risita nerviosa. Las palabras del hombre le llenaban de seguridad que creyó haber perdido, antes de entrar a esa sala un par de horas antes sentía que podría ponerse a llorar al mínimo recuerdo de lo que estaban experimentando en el grupo ¿Por qué le costaba tanto separarse de alguien que conocía tan poco tiempo? Se sonrojo cuando la pregunta fue lanzada, era como si la hubiera estado esperando hace un tiempo, se atragantó ante la aceptación. El sumbaenim frente a él, a quien consideraba un bailarín nato un ejemplo de alguien bendecido por el dios del baile, había aceptado ayudarle, escribiría eso en un mensaje largo a los chicos.

Porque se había propuesto dejar al tiempo hacer lo propio, tal como se lo había aconsejado esta persona ─Claro hyung, lo siento─ se sentó, cuando había descubierto que en su emoción se había puesto sobre rodillas dispuesto a empezar a bailar a la mínima provocación del hombre ─Bien…─ murmuró cuando cayó en cuenta que en su actuar desesperado había dejado la pregunta de lado y eso sería grosero de su parte ─Para nadie es un secreto que 4U es mi grupo favorito sobre la faz de la tierra, y Aphrodite. La otra razón es mi familia, mis hermanos fueron los culpables de que yo esté aquí, era demasiado tímido para presentarme en las audiciones y lo hice atreves de un video─ dejó el tenedor debajo de su puños y sonrió recordando las palabras de su familia reunida ante el televisor.

─Cuando lo veía bailar... mi hermana decía que era como si creara música con el «tap tap» de los pies contra el suelo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Miér 27 Jun 2018, 15:37

Sonrió al escuchar quiénes eran los demás, asintiendo y sonriendo mucho más cuando nombró a su familia. Era genial que le hubiesen apoyado, y literalmente, lanzado a los brazos de la empresa. — Está bien que tengas tantos modelos a seguir, y sobretodo, el apoyo de tu familia. — él lo había tenido, pero el apoyo más importante le había fallado, pero aún así, había aguantado con su familia y otros amigos, para su suerte, ahora volvía a estar completo.

Estoy seguro de que llegará un día en que tú te subas a un escenario y todo el mundo se quede boquiabierto con tu forma de baile. — aseguró, porque si empezaba tan pronto a interesarse en crear sus propios pasos, aquello significaba que de verdad el baile era lo suyo, que podía entregarse por completo a ello, además de poder disfrutarlo. — ¿Y quién sabe? Quizás llegue un día en que, cuando te canses de ser idol, puedas ser profesor aquí. — o en otra empresa, pero aquello no lo añadió. Él quería hacer eso, cuando no diese a más o necesitase un tiempo para sí mismo, o cuando quisiese formar una familia, se despediría de sus fans y empezaría a ayudar a otros trainees y idols a llegar tan lejos como ellos quisiesen. Era su pequeño secreto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Vie 29 Jun 2018, 22:08

─Eso espero─ no quería sonar descarado, pero en realidad Ki Seop vivía por y para el baile. Usar su voz en un escenario era un plus a su verdadero deseo de ser considerado uno de los mejores bailarines de su edad. Se sonrojo cuando se dio cuenta que había sonado demasiado seguro de sus habilidades, a nadie le gustaban las personas que presumían demasiado y el había nacido con esa lengua larga y afilada que hacía que más de uno se quedara pensando si estaba bromeando o realmente hablaba enserio la mayor parte del tiempo ─Quiero decir, nada me gustaría más, por qué he gastado largas horas de entrenamiento para bailar mejor que nunca; es un poco frustrante como los chicos nuevos aparecen y son casi dioses del baile ¿verdad? Da un poco de envidia─ no era algo que compartiera con muchas personas, sus propios compañeros de grupo desconocían la magnitud de sus deseos.

Sus ojos ciertamente brillaron y se atragantó con un pedazo de rábano que trató de tragar entero para poder hablar rápido. Tocio con fuerza y usó el infalible método de su madre de alzar los brazos y sacudirlos, no sabía cómo servía pero siempre lograba calmarse ─Oh ¡suena maravilloso sumabenim! Yo siendo un profesor de baile─ se cubrió las mejillas ─Cuando sienta que no puedo está más bajo el ojo público comenzaré a preparar es ese sueño también, si no es posible abriré mi propia compañía de baile, estilo Sugawara Koharu─ rio con frenesí. Había recibido la mejor idea de su vida.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Miér 11 Jul 2018, 13:13

Aquel chico le recordaba en cierta manera a él cuando era recién debutado, con tantas ansias de ser el mejor en todo, sobre todo, en el baile. En cierta manera, se veía reflejado en él, quizás por eso le estaba aconsejando tantísimo y se estaba tomando su tiempo en conocer todos sus pensamientos, o al menos, los que Kiseop quisiese compartir con él. — Da igual cuántas personas nuevas vengan, — comenzó a decir mirándole con relativa tranquilidad. — siempre tendrás que dar lo mejor de ti, pienses que son mejores o peores que tú, nunca debes dejar de esforzarte. — porque si lo hacía, se estancaría y no podría volver a caminar hacia delante, más sí hacia atrás y estaba seguro de que el muchacho no quería que eso sucediese.

Se asustó cuando le vio atragantarse, pero no pudo evitar reírse al verle alzar y mover los brazos de aquella manera, además de por sus palabras. Le extendió la botella de agua, sorprendido por todo lo que había dicho. — Pues ya tienes tu futuro dicho, ¿no crees? — alzó sus cejas. — Mira lo contento que te has puesto al pensar en que podrás llegar a ser profesor algún día; si sigues ese sueño, seguro que lo alcanzas. — aseguró. — Ya sea aquí o montando tu propia compañía de baile, aunque nos hagas la competencia. — se permitió bromear, riendo suavemente después.

No era por inflarle el ego ni mucho menos, pero se atrevió a hablar. — En mi opinión, eres uno de los mejores bailarines que hay en SYK ahora mismo, y… Bueno, creo que si te esfuerzas algo más, podrás llegar a ser tan bueno como otros que hay en estos momentos. — aunque esos llevaban bastantes años, grupos como Pegasus, STORM u Olympians tenían grandes bailarines en sus filas y nadie podía discutirlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Dom 15 Jul 2018, 06:04

─¡Claro hyung! Si dejara de esforzarme sería como rendirme, y creo que este grupo ya ha tenido bastante de esas cosas por ahora. Cuando seamos un grupo internacional y toquemos en el medio tiempo del super bowl le llevaré conmigo gratis─ apretó los puños, con la mano en alto para demostrarle esa fortaleza que le había ayudado a adquirir en tan poco tiempo. El fuego se esparcía por su cuerpo dándole escalofríos, la determinación que sintió entonces se remolinó en su interior. Era cierto que nuevos idols vienes a cada rato, no podía lamentarse por quedarse rezagado y tendría que aprender a sobresalir y mantenerse en la cima.

Porque muchos alegarían humildad y poco interés, pero la verdad es que todos gozaban de ser reconocidos como los mejores en algo, al menos por un tiempo. Sus palabras lo bajaron del pedestal en el que se había subido, se puso colorado de nuevo y guardo toda esa energía poniendo las manos entre las piernas después de aceptar la botella y tomar un sorbo para pasar lo que se mantenía en su cuello, fuera lo que fuera ─¿Eso significa que no tiene planes para mudarse a otro sello? Ni siquiera en un futuro muy lejano─ la pregunta salio inconcientemente, él ahora mismo no podría verse en otro lugar que no fuera SYK, por qué para él era una de las compañías más humanitarias que había en todo Asia ─Olvídelo, no sé de donde salió eso. A veces hablo conmigo mismo.

Comenzó a recoger los contenedores que se habían vaciado con esa amena platica extendió las rodillas nuevamente y se sentó en pose india, terminando la botella de agua que le había sido ofrecida minutos antes. El sonido de su celular comenzó insistente, dudó si disculparse y responder o solo ignorarlo y seguir fingiendo que solo debía quedarse dentro de esa sala y empezar a fusionarse con la música nuevamente ─Es mi manager, supongo que es para decirme que está llegando y que salga, al parecer tengo demasiado tiempo aquí dentro y teme que me desmaye o algo─ informó despreocupado y tecleo de regreso. Mirando al hombre a los ojos, esperando su nueva acción.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Chang Hyuk el Lun 23 Jul 2018, 12:36

Le agradaba aquel muchacho, no podía evitarlo, en algunas cosas le recordaba a él, no sabía muy bien por qué, pero era demasiado familiar sus inseguridades, o miedos, como los quisiese llamar. Pero le gustaba que fuese tan vivo, que se dejase aconsejar y tomase dichos consejos.

No me veo fuera de SYK, aquí empecé y aquí me gustaría terminar. — y eso de terminar iba a largo plazo, tenía pensado dar mucha guerra, y durante bastantes años más. Cuando su teléfono sonó con un mensaje, se calló y le dejó contestar, sonriendo ante su respuesta cuando colgó. — No te preocupes, ve con él. Al menos sabrá que has descansado y hecho tus comidas. — sonrió, y si dudaba de la palabra del menor, siempre podía él hablar con su manager. — Ha sido un placer hablar contigo, Kiseop, cualquier cosa que necesites, no dudes en buscarme. — se levantó del suelo, sacudiéndose los pantalones y con una sonrisa en el rostro. — Cuídate, y acuérdate de lo que hablamos, no te preocupes por nada. — se refería a lo del grupo, claro.

Se despidió de nuevo y salió de allí, directo a retomar sus "clases" de aquel día.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Byun Ki Seop el Sáb 28 Jul 2018, 05:19

─Gracias Sumbaenim, lo haré─ Se despidió de su hyung poniéndose de pie enseguida y haciendo una reverencia de 90° fue un encuentro cortó, apenas y a lo mucho una hora donde compartieron comida y poca charla, pero le resultó tremendamente reconfortante. Ki Seop era la clase de chico que pensaba poco las cosas, tomaba todo por frente y de la manera en la que llegara, no se preocupaba mucho por las consecuencias de sus actos, pero ahora estaba convencido de que debía hacer un gran trabajo para aligerar la preocupación de Sara y Robin. Si se esforzaba podía incluso aparentar tranquilidad.

Recogió con velocidad sus pertenencias, no le gustaba hacer esperar a su manager, con seguridad el único al que obedecía sin chistar. Le gustaba tener contento al hombre para cuando necesitara un favor no se le negara. Salió de la compañía con una gran sonrisa, fue cuestionado y le contó con lujo de detalle todo lo que había pasado, omitiendo sus lágrimas. Lamentándose por no poder mostrarle su baile a Chang Kyung ─Te juro que ese hombre es un genio─ No preguntó por lo que habían hecho, no preguntó a donde habían enviado a Sara o Robin para dejar el departamento solo, solo se dedicó a hacerse el fuerte.

Desde ese día comenzaría la maduración y transformación de Byun Ki Seop.

[Tema cerrado]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

123
Contenido patrocinado