just to be clear — JB +18 - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

just to be clear — JB +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Gong Byung Soo el Dom 06 Mayo 2018, 20:55
Recuerdo del primer mensaje :

10 de Mayo, 23pm.

Le había estado dando muchas vueltas a un asunto: los besos con Jay. No sabía por dónde coger ese tema, si bien había decidido que había sido producto del alcohol y la discusión que tuvieron, no podía dejar de pensar en cómo se había sentido después de todo, incluso cómo recordaba la sensación de besarle. Por eso mismo, y tras cenar en su casa dándole vueltas al tema, decidió ir a la casa del chico, sin avisar, tampoco es que estuviese muy seguro y pensaba que se daría media vuelta antes de llegar.

Pero no sucedió así, al cabo de media hora, se encontraba llamando a la puerta del chico, y casi un minuto después, Jay estaba abriéndole. No dijo nada, solo se limitó a pasar, a cerrar la puerta y lo siguiente que hizo fue tomar al chico por el cuello, girarle dejandole contra la puerta y besarle. Aquel beso fue intenso, quería saber si volvería a sentir esa sensación en su estómago y cerca del corazón. No sabía muy bien la locura que acababa de hacer, no era consciente de ello, pero lo había hecho y ya pensaría en las consecuencias.

Se separó segundos después para respirar, apoyando su frente contra la del contrario y respirando agitado. — No digas nada. — le pidió, antes de volver a besarle con la misma intensidad. Estaba firmando su sentencia de muerte.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Jaisai Bhuvanat el Sáb 02 Jun 2018, 22:42

Los resquicios del orgasmo todavía inundaban su cuerpo, y la sensación de este todavía perduraba mientras el mayor seguía moviéndose. No tardó mucho en sentir cómo llegaba en su interior, llenándole por completo, haciéndole gemir y arquearse otra vez ante la calidez que inundaba ahora su entrada. Haber arrancado aquellos jadeos y gemidos a Byungsoo eran casi un logro desbloqueado, y sin duda había sido uno de los mejores encuentros sexuales de toda su vida.

Su cuerpo aún temblaba mientras alargaba el placer para ambos, y tuvo que morderse el labio para dejar de jadear cuando salió de él, añorándolo desde ya en su interior. La respiración se le quedó acelerada, y escuchaba de igual forma la del otro. Ahora era cuando su cabeza se ponía a pensar y buscaba una explicación para todo aquello, y comenzó a tener miedo porque hubiera sido sexo y nada más. Se había descubierto a sí mismo teniendo sentimientos por Byungsoo, y ahora este se presentaba de aquella forma en su casa, ¿dejaría que fuera un polvo sin más?

Jay no tendía a ser bruto en el sexo, y después de este odiaba que el ambiente se volviera frío, así que a pesar de sentir la mano del mayor sobre su vientre, se giró para quedar de lado y mirarle, tardando dos segundos en determinar sus siguientes movimientos. Apoyó todo su peso en un codo, y se inclinó sobre el contrario para besarle, despacio, reposando la mano libre en su mejilla. Quería explicaciones, quería respuestas, pero también quería no romper el momento y volver aquello incómodo, ¿pero tenía alternativa? Acabó por separase lo justo para poder mirarle a los ojos, tratando de expresarles con estos ese pequeño temor que había en su cabeza— ¿Por qué? —quiso saber, y fue lo único que soltó, esperando por su respuesta, sin cambiar la postura o bajar su mano.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Gong Byung Soo el Vie 08 Jun 2018, 11:27

Su mente estaba completamente desconectada, no pensaba en nada, solo estaba ahí quieto, acariciando al contrario y con la mirada fija en el techo, hasta que le sintió moverse y Jay apareció en su campo de visión, para sentir después sus labios sobre los suyos. No supo exactamente cuando duró aquel beso, pero se le hizo corto, y para cuando Jay habló, todo el aire que había retenido en sus pulmones se escapó en un leve suspiro.

Su cerebro se puso a trabajar, era una pregunta muy acertada para aquel momento, y no solo le serviría a Jay, sino que a él mismo también. Podría haberle apartado, podría haberse ido, pero no lo hizo, se quedó allí quieto, pasando su brazo por la espalda baja del chico y agarrándole así. Su otra mano se quedó sobre su propio vientre. — Es una buena pregunta. — respondió mirándole fijamente. — Pero no tengo una respuesta, por ahora. — y aunque sí la tenía, quería pensar más en ella, no le parecía completa y a él no le gustaba dar respuestas incompletas, careciendo de sentido.

Se quedó así varios minutos, agarrándole por la cadera, no dejando que se separase de él y acariciando su costado con dicha mano. ¿Qué podía decirle? Había sido un arrebato debido a sus pensamientos, pero no lo veía como tal, Byungsoo no era así, no hacía las cosas según le pasaban por la mente, pero aquello había sucedido así. Suspiró de nuevo y alzó la mano de su vientre hacia la frente de Jay, apartándole el cabello. — Solo dame tiempo y tendrás tu respuesta. Todo esto es muy nuevo. — con aquello le dejaba claro que jamás le había pasado algo así con otro hombre, que no sabía cómo poner orden en su cabeza.

Sabía que después de lo ocurrido, todo se volvería más complicado. Pero siendo sinceros, no le importaba en absoluto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Jaisai Bhuvanat el Vie 08 Jun 2018, 13:11

Agradeció que le siguiera el beso, ya casi temía haber estado haciendo algo mal, y para cuando se separaron y le hizo aquella pregunta, le sintió suspirar. Tenía algo de miedo de abrir la boca y buscar explicaciones, pero las necesitaba, porque aquello no se trataba de un simple beso durante una borrachera, aquello había sido sexo en toda regla, y eso significaba algo, sobre todo para él que tenía sentimientos encontrados hacia el mayor.

Notó cómo pasaba el brazo alrededor de su espalda, haciendo que su piel se erizase y sintiera calor allí donde tocaba; pero estaba tranquilo, completamente tranquilo, y el tono que utilizó para responderle, también ayudaba. Asintió, comprendiendo lo que quería decirle, y que era normal que no supiera qué decir aún. No le molestaba que se le quedara mirando, él podía hacer lo mismo, deleitándose ahora con su imagen apaciguada por debajo de él, con la expresión relajada y su atención puesta el uno en el otro. Su mano siguió acariciando su mejilla, así como sentía las del mayor en su cadera, y para cuando fue a apartarle el pelo de la frente, ladeó un poco el rostro con una sonrisa suave— Todo el tiempo que necesites, no pasa nada —le respondió, podía llegar a entenderle.

Jay llevaba mucho tiempo siendo abiertamente gay, teniendo trato con muchos chicos y compartiendo cama con otros tantos, bueno, algunos, no era de irse una noche con cada uno; pero todo eso era nuevo para Byungsoo, o al menos el acostarse con otro hombre, y era capaz de comprender todo lo que le pasaba por la cabeza— Ha estado bien —quiso que supiera, aunque quizás no era necesario— Bueno, ha estado realmente bien —aclaró riendo por lo bajo, y se permitió llevar la mano de su mejilla hasta su pelo para enterrarla en él; se podía decir que estaban teniendo un momento íntimo, o al menos una conversación relajada— Pero lo que interesa es que te haya gustado a ti, y qué te ha parecido —añadió al final, decidiendo inclinarse para dejar otro beso en sus labios. Se aprovecharía tanto como pudiera, además de que le encantaban los labios del mayor, muchísimo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Gong Byung Soo el Mar 12 Jun 2018, 20:34

No sabía cuánto tiempo se quedaría allí, tampoco cómo debía irse, ¿sería diferente que con las mujeres? Se sentía completamente perdido, pero aún así, se quedó allí, aquella cama le parecía muy cómoda en esos momentos, y no se iba a mentir a sí mismo: estaba demasiado a gusto con Jay entre sus brazos.

Tras los comentarios del menor, no pudo evitar sonreír, además de recibir el beso en sus labios y girarse un poco para mirarle, con sus cejas alzadas. — Creo que ha quedado bastante claro que me ha gustado... — comentó aún con sus cejas alzadas, riéndose después. Miró el reloj, viendo que eran la una de la mañana ya, preguntándose por qué diantres no estaba cansado y no tenía ni una pizca de sueño. — Debería dejarte dormir... Estarás en época de exámenes y... — tampoco quería entretenerle, aunque ya le había quitado algunas horas de estudio.

Pero a pesar de aquellas palabras, no hizo el amago de levantarse, tampoco le soltó, solo se dedicó a mirarle y a acariciar su cadera, porque no quería irse, estaba a gusto, y si se iba, comenzaría a pensar cosas y terminaría por volver a llamar, volver a dónde estaban. Pero si le decía que se fuese, lo haría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Jaisai Bhuvanat el Mar 12 Jun 2018, 21:03

El beso le supo a poco, como todos los que se había dado con el mayor hasta la fecha; nunca sabía cuándo era demasiado, o poco, o si era apropiado hacerlo o no, siempre tenía el miedo de que le apartar y le rechazara, y parecía que ahora iba a tener que hacerse a la idea de que podría hacerlo siempre que quisiera, sobre todo cuanto notó que de nueva cuenta, se lo correspondía.

Soniró ante sus palabras, riendo también con él y asintiendo, le había quedado claro, le había gustado, y mucho a su parecer, tanto como a él, aunque dudaba que el sentimiento hubiera tenido la misma intensidad, pero no pasaba nada, no quería pensar en eso en aquellos momentos. Le observó mirar el reloj, haciéndolo él también y viendo la hora que era ya. La frase del contrario le hizo fruncir el ceño, no se había acordado del examen, y acabó por desenterrar la mano del pelo del otro para llevársela a su propia frente y suspirar, tenía que estudiar— No tenía pensado dormir, estaba estudiando, he preparado café y todo para pasarme la noche pegado a los apuntes —admitió antes de componer una mueca— Aunque después de esto tendré que tomarme el termo entero y prepararme otro, estoy agotado, pero no puedo permitirme perder esta noche —añadió a sus anteriores palavras, sin moverse del sitio pese a todo, no quería, no quería dejar a Byungsoo, y mucho menos que se marchase de su casa.

Lo pensó durante un par de segundos mientras le miraba y aún notaba sus caricias, y terminó por depositar la mano en su pecho y repasarlo con la yema de sus dedos— ¿Por qué no te quedas? Puedes darte una ducha, tomar una taza de café conmigo, aguantar y ver si acabo cediendo al sueño, o esperar que te entre a ti —porque estaba seguro de que se había desvelado con todo lo que había pasado, él no durmió en su primera vez tampoco, tenía mucho en lo que pensar— Aquí hay sitio de sobra si quieres quedarte y no pasar la noche conmigo, pero… No me gustaría que te fueras —terminó por admitir. Quería que estuviera con él, aunque no hablasen, aunque únicamente tuviera que disfrutar de su compañía, se conformaba con eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Gong Byung Soo el Vie 15 Jun 2018, 18:35

Se sintió bastante mal cuando supo que le había entretenido más de lo que había imaginado. Suspiró y le miró, sin cesar sus caricias, pensando en si quedarse o no después de saber que tenía un examen bastante importante. — Si me quedo, solo te molestaré. — suspiró y le miró. — Pero… No me apetece irme, estoy a gusto. — eso implicaba que tampoco le gustaría que él se fuese a estudiar, pero era por un bien mayor. — Ve a estudiar, creo que será mejor dejarte solo… Nos veremos pronto, ¿si? — no sabía muy bien si aquello se iba a repetir, tenía muchas cosas en que pensar.

Esperó a que se levantase para no apartarle él mismo, no quería ser tan rudo. Bastante le estaba costando ya el no obligar al otro a quedarse ambos en la cama. Era lo que su cuerpo y mente le pedían.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Jaisai Bhuvanat el Vie 15 Jun 2018, 23:34

Se mordió el labio escuchándole, su cabeza volvía a trabajar más rápido de lo que debía, y trataba de escucharse a sí mismo y lo que quería, en vez de lo que “debía hacer”. Las caricias cada vez hacían que tuviera más ganas de ronronear y pegarse al mayor hasta fundirse en uno solo, y esa fue la clave para que obtuviera la respuesta que necesitaba— Calla… ¿quieres que te sea sincero y te diga de verdad lo que quiero? —preguntó alzando una de sus cejas, volviendo a subir su dedo de su pecho, hasta su mandíbula— Yo tampoco quiero que te vayas, y no voy a dejar que te vayas, así te tenga que atar a la cama —murmuró, bromeando un poco aunque rápidamente se puso serio otra vez— Iré a por mis apuntes, me vendré aquí, bajaremos la luz y seguiremos relajados, seguro que consigues hacer que me duerma, y tú también. Ya veremos después, mañana, pasado o cuando sea, lo que será esto, pero quiero repetirlo —le aclaró, inclinándose para dejar un beso en sus labios— Porque está bien, y me gusta [Y me gustas] —pensó, pero se limitó a dejar otro beso y acabar por separarse, a regañadientes, pero apresurándose a hacer lo que tenía en mente.

De verdad que tardó como un minuto en ir al salón, coger su tocho de apuntes todos grapados y subrayados y volver al dormitorio. Se tumbó otra vez en la cama, buscando el hombro del mayor para apoyarse, y dejar descansar sobre este su cabeza— Creo que no seré capaz de leer ni una línea seguida... —dijo mirando la hoja, y después al otro de reojo. Pasó el brazo con los apuntes alrededor de su cuerpo, quedando de lado, con la mejilla contra su hombro y su pierna casi rodeando la del otro— Si te molesto, dímelo... —le pidió, con algo de temor quizás a que le apartase y se marchara, pero no podía dejar de intentarlo, al menos daría todo de sí.

Le gustaba que no se hubieran vestido, era señal de que estaban cómodos, era también un paso para Byungsoo, o así lo sentía. Sin más, intentó leer sus apuntes, ponerse a estudiar de verdad, pero, ¿quién podría hacerlo después de todo lo ocurrido? Apenas tardó dos minutos en sentir sus ojos cansados, su cuerpo completamente agotado y cómo poco a poco su cabeza iba aplastándose más contra el pecho del mayor. Terminó por quedarse completamente dormido, las hojas cayendo sobre la cama, y sumiéndose en un sueño completamente profundo, estaba K.O.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado