good or bad news — PDS
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

good or bad news — PDS

por Won Kwang Sik el Mar 08 Mayo 2018, 12:25

11 de Mayo, 21pm.

Estaba agotado. No solo porque acababa de volver de hacer una presentación de su single en solitario, sino porque entre lo ocurrido con Gunho, y la llegada de Aemin, no había descansado lo suficiente, y su cara era parecida a la de un zombie. Llegó al apartamento del grupo, viendo que estaba apagado todo, salvo la luz de su habitación y supuso que solo estaba Dongsuk. Suspiró, dejando sus cosas en la entrada y pasando descalzo, agradeciendo sentir el frescor del suelo en sus doloridos pies.

Al entrar en la habitación vio a Dongsuk, y sonrió. — Buenas noches, precioso. — dijo dejándose caer boca abajo en la cama del otro, a su lado. — Creo que he comprado un billete en un parque de atracciones demasiado extraño... Me voy a quedar calvo en cinco años. — susurró. No se estaba quejando, o quizás un poquito, pero en verdad sentía que su vida desde que había conocido a Pan Gun Ho era como una montaña rusa, muchas subidas y bajadas, muchos giros, y demasiada adrenalina. — Siento no estar tanto en casa... — susurró colocando su brazo alrededor de la cadera de Dongsuk y ocultándose entre el muslo y el colchón.

Necesitaba contarle lo de Aemin, aunque pusiese el grito en el cielo. Luego debería de hablar con su manager. Aquello iba a ser de verdad gracioso... Primero, una relación con un chico de otra empresa, ¡aquello no importaba! Según su manager, claro, siempre y cuando, no dejase de lado sus cosas... Luego las peleas que había tenido por defender a Gunho, ¡tampoco pasaba nada! Eso quedaría bien de cara al público, ¡sería un héroe! Y ahora, ¡ahora un infante! Seguro que eso no le daba tanto igual. — Tengo que contarte algo. — dijo separándose y colocando su barbilla en el muslo del otro, mirándole con cara de cachorro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Park Dong Suk el Miér 09 Mayo 2018, 18:38

Su entretenimiento aquella noche había sido ver la presentación de Kwangsik en el ordenador, mientras se encargaba de hacer bocetos de vestidos en uno de sus cuadernos de dibujo, era la mejor manera de distraerse o mejor dicho, mantener la mente ocupada en otras cosas. Jiseok estaba ocupado con cosas del grupo, y él no quería molestarlo demasiado, así que esperaba a que terminara para poder hablarle.

El tiempo se le fue encima, y no tardó en escuchar cómo la puerta del apartamento se abría y cerraba. Supuso que era su compañero, era el único que faltaba por llegar, y le sorprendía tenerlo aquella noche allí, o al menos, suponía que la pasaría con Gunho. Paró la canción que estaba sonando, para nada tenía puesta una playlist de OPP4, y dejó la libreta a un lado para atender a aquella lapa que tenía ahora a su lado— Buenas noches, bonito —le dijo como respuesta, pasando una mano por su pelo y dejándola ahí, sabía que estaba cansado, o al menos era lo normal. Al escucharle soltó una risilla, creía entender por lo que estaba pasando, aunque bueno, él no tenía la personalidad de su amigo, ni seguramente la misma suerte que él en la vida, sobre todo con los chicos, pero a lo de ser “un no parar”, podía comprenderle— Tienes muchas cosas en tu vida ahora mismo, lo que te faltaba era el single. Si haces ahora una gira, en vez de en cinco, yo creo que te quedas calvo en dos. Ah y por cierto, has estado genial esta noche —añadió para bromear un poco más, además de hacerle saber que le había estado viendo, hasta que se disculpó por no estar tanto en casa, y su rostro cambió un poco, sin querer que se diera cuenta, pero es que era demasiado expresivo, así que soltó un suspiro— No pasa nada, lo entiendo —se limitó a responder, porque él no era nadie para decirle nada, ni tenía ningún derecho tampoco. Ya le había dicho en un principio que no iba a dejarle de lado u olvidarse de él, así que, ¿por qué seguir con esas inseguridades?

No obstante, aprovechó los segundos de silencio para desechar toda idea negativa de su cabeza, era insano ser así, lo sabía muy bien, pero en cuanto le dijo que tenía algo que contarle, se puso en alerta— Dime que no te vas de casa para siempre, por favor —y ahora no había tono de broma, aunque le hubiese encantado que sonara así y no con el deje de desesperación que seguramente le habría oído.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Won Kwang Sik el Jue 10 Mayo 2018, 23:10

Adoraba a Dongsuk con toda su alma, y no podía evitar sentirse culpable por no estar todo el tiempo que debería de estar con él, pero las cosas se habían complicado y tardaría un poco en acostumbrarse a su nuevo estilo de vida. Ser padre era duro, y no era una broma. Rió cuando dijo que se quedaría calvo en dos años, y se llevó las manos al pelo, como si eso lo impidiese, bromeando, obviamente.

Notó el cuerpo del contrario tensarse cuando le dijo aquello, y se sintió peor. ¿Cómo podía hacerle eso a su compañero? Estaba por decirle que se fuese con ellos, que podía dormir con ellos incluso, o que le compraban para su piso compartido una cama. Se sentía mal por dejarle allí solo, y aunque compartieran habitación con otro, también se sentiría mal. ¿Y si le necesitaba por las noches? Todo eran problemas, pero esperaba solucionarlos pronto.

¿Qué? No. No. No. — negó rápidamente, sentándose a lo indio en la cama, mirándole de frente. — Es solo que, bueno... Ha surgido algo con Gunho, y la verdad, nos va a tomar un tiempo acostumbrarnos a ello. — tomó aire, ¿cómo le podía decir? No sabía, sentía que iba a soltar una granada e iba a doler. Volvió a tomar aire, sí, no se sentía preparado y no veía al otro preparado para una noticia así, pero tenía que contárselo, después todo sería más fácil. Además, no podía mentirle a sus amigos. — Resulta que, bueno, es hasta gracioso... — rió nervioso. Aquello no tenía nada de gracioso. — Gunho, ayer, me llamó cuando estábamos ensayando para el stage de hoy, y me dice que vaya a dónde él está, me manda la ubicación, y yo pensando que un grupo de sasaengs o esa gentuza le tenía acorralado, fui casi hasta volando... — tragó saliva. — Llego, y le veo allí, en la acera, sin protecciones ni nada, visible ante todo el mundo, ¿y sabes qué? Con un crío de tres años en brazos. Y yo pensando "ah, pues se habrá perdido", pero no, resulta que es su hijo, que la madre lo ha dejado allí, que se lo soltó como si fuese un trapo y se fue, sin decir nada, dejando al niño allí. — se rió, de los nervios. — Y claro, yo les lleve a nuestra casa, y nada, ahora soy padre. — dijo rascándose la nuca.

Lo había soltado todo de seguido, omitiendo ciertos detalles que ya pasaban a ser morbosos. Pero Dongsuk ya lo sabía, se había convertido en tío de la noche a la mañana. — Y... Eso... El niño, Aemin, resulta que es hiper fan de R!OT... Es como Gunho, no... No hay duda de que es su padre y... Me ha robado el corazón. — suspiró. Dejaba claro que no había podido echarse para atrás ante esa situación, dejar a Gunho solo con un niño y al niño solo con Gunho; ambos le necesitaban, tal como le había dicho Gunho. Y no sabía por qué, pero eso le hacía feliz. — Y eso, ¿quieres ser tío? — intentó bromear. Sabía que iban a ser muchos problemas, el juntar ser un idol, llevar su relación en secreto y ahora un niño, iban a costarle la vida, pero si tenía el apoyo de Dongsuk, todo estaba bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Park Dong Suk el Sáb 12 Mayo 2018, 10:44

Dijera lo que dijese, no iba a creerse sus palabras, aunque fingiera que sí, aunque se aferrase a ellas como un clavo ardiendo porque a fin de cuentas era lo más acertado. Sabía que la nueva vida de Kwangsik lo tendría más alejado de él, del grupo, y no iba a decirle nada, jamás se lo echaría en cara y solo le desearía lo mejor y le estaría apoyando hasta el final, pero debía de admitir, que era muy dependiente de sus amigos, de los únicos que tenía.

Lo vio sentarse y escuchó sus palabras, aquel “nos va a tomar un tiempo acostumbrarnos” implicaba que seguiría pasando tiempo fuera, más del normal, o así le sonaba a él, así que se limitó a asentir, ¿qué iba a decirle sino? Recogió sus piernas en indio y se quedó observando al contrario tratando de mantener una expresión neutra, pero conforme iba largando y soltando lo ocurrido, el color de su piel se fue esfumando, y sintió un nudo en la boca del estómago. Un niño, y acababa de decir que ahora era padre. Lo había perdido, no había vuelta atrás. Kwangsik había comenzado una nueva vida que le encantaba, que le hacía feliz, que le llenaba, y él solo se veía cada vez más alejado de su mejor amigo, ¿pero qué iba a hacer? No podía decirle nada, y no sería justo contarle siquiera cómo se sentía, no era el momento y él tampoco era de los que le gustaba ir dando pena por ahí, se limitaba a decir lo que otros querían oír, complaciendo a aquellos que le importaban, aunque a los que no también— Un… un niño. Vaya, no me esperaba que Gunho tuviera un hijo —soltó de primeras, de manera estúpida y teniendo que carraspear porque no quería que la voz le fallara. Le había dado un cortocircuito mental directamente, sentía su cabeza embotada de información y ni siquiera sabía cómo debía de sentirse o reaccionar— Así que padre… Menudo giro de los acontecimientos —añadió antes de soltar un suspiro y poner todo de sí por dedicarle una suave sonrisa al mayor, la merecía, y pese a todas y cada una de sus inseguridades, iba a seguir apoyándole— Claro que querré ser tío, ese niño tiene buen gusto para la música —y trató de bromear con él, aunque no le salió tan bien, problema nuevamente de que fuera tan expresivo.

No sabía qué hacer con las manos, se notaba nervioso, así que encogió sus rodillas hasta llevarlas a su pecho y se hizo con la libreta y el lápiz de nuevo, dejándolas simplemente sobre sus rodillas por el momento, se iba a pasar toda la noche dibujando diseños para distraerse— ¿Y ahora qué haréis? ¿Te irás con Gunho para ayudarle con el pequeño? —tenía que ir haciéndose a la idea de que cada vez estaría menos en su compañía, y mentalizarse de que le tocaría afrontar la pérdida de un amigo otra vez, aunque bueno, nunca había tenido verdaderos amigos hasta entrar en la empresa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Won Kwang Sik el Dom 13 Mayo 2018, 17:29

Pudo observar a Dongsuk, y le conocía lo suficientemente bien como para saber lo que rondaba por su cabeza. Suspiró ante su última pregunta y negó despacio, sonriendo de lado. — ¿Irme? ¿Acaso quieres echarme? — preguntó bromeando y riéndose. — Escúchame, cabeza de chorlito… — dijo tomándole de las manos y haciendo que le mirase. — No me voy a ir, voy a seguir viviendo con vosotros, ¿me entiendes? Y no voy a dejar de pasar tiempo contigo por esto. — quería que lo tuviese en mente.

Sé qué… Sé qué todo esto de Gunho ha venido de golpe, que ha sucedido muy rápido, y no me refiero al niño en sí… Sino a todo, pero necesito que me apoyes. — y sí, lo decía totalmente en serio. — No dejaré de estar aquí, solo que hasta que nos acostumbremos los tres a todo esto, me tomará algo más de tiempo. — era lo que temía, que Dongsuk pensase cosas que no eran, tenía bastante miedo.

Tomó aire y le miró fijamente. — No pienses cosas que no son, Dongsuk, por favor… No quiero que sufras por esto. — bastante mal lo estaban pasando al perder a dos miembros, no quería que se hiciese ideas erróneas de que iban a perder a otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Park Dong Suk el Dom 13 Mayo 2018, 18:13

Cuando parecía que se iba acostumbrando a las cosas, llegaba algo nuevo que lo volvía todo patas arriba, y la verdad es que ya no sabía ni cómo sentirse. No obstante, quería escuchar lo que le tenía que decir, ver si Kwangsik conseguía tranquilizarle como siempre había hecho. Dejó que tomase sus manos, y suspiró al escucharle— Por mi no querría que te fueras nunca... —murmuró casi de manera infantil, y podía sonar egoísta, pero sabía perfectamente que en algún momento cada uno terminaría por su lado, así que únicamente se estaba refiriendo a que no quería que se marchase de su vida jamás.

Miró sus manos agarradas mientras hablaba, grabándose cada palabra a fuego en su memoria, y casi sonrió por lo bien que parecía conocerle el mayor. No había hecho falta que hablase de sus inseguridades, las conocía bastante bien, así como él sabía lo que le hacía falta a su amigo— Claro que te voy a apoyar, Kwang, lo he hecho siempre —le aseguró, porque era cierto, y porque a pesar de todos sus miedos, para él sus amigos irían antes que cualquier otra cosa, más que sí mismo.

Compuso una mueca, y después un pequeño puchero que dejó que viera— Sabes que me da miedo perderte, y desde que estás con Gunho tengo el constante pensamiento de que poco a poco te alejarás de mi —ahora no hablaba del grupo— Supongo que estoy celoso... —admitió suspirando, odiaba sentir celos, y odiaba estar asustado de manera constante— Pero también estoy contento por ti, y voy a estar a tu lado, y tus miedos serán los míos, y tus preocupaciones también —porque eso era lo que hacían los amigos de verdad, o al menos el concepto de amistad que él solo se había montado en la cabeza— Cuéntame más sobre el pequeño, va... —le pidió, dedicándole una suave sonrisa ladina. Podría acostumbrarse a aquello, solo debía de repetirse una y otra vez lo que el otro le acababa de decir, para hacerse a la idea de una vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Won Kwang Sik el Mar 15 Mayo 2018, 18:36

Dongsuk siempre había sido uno de sus mejores amigos, y sabía todo acerca de este, también sabía lo malo que podía ser separarse de él de golpe, por eso mismo quería hacer las cosas bien. Ambos tenían una edad considerable, sobre todo él, y era normal que empezaran a mirar hacia lados diferentes, pero Kwangsik no quería separarse de ellos, al menos no en esos momentos que deberían de ser una piña.

No tienes por qué estar celoso… — contestó esbozando media sonrisa. — Solo necesito acostumbrarme a todo esto, ha ocurrido todo demasiado deprisa… — y eso era cierto. Que pegasen a Gunho una paliza no había ayudado mucho, y ahora el niño, tampoco ayudaba. — Pero se que podré con ello, sobre todo si cuento con tu apoyo. — se lo repetiría hasta la saciedad, para que entendiese de que no le iba a dejar de lado, no a él.

Ah… Es un mini Gunho… De verdad… Tiene sus mismos gestos… Y soy su ultimate bias. — dijo alzando la barbilla con orgullo, riéndose después. — Espero que puedas conocerle pronto, te va a encantar, y te vas a llevar muy bien con él. — también creía que se llevaría bien con Gunho, aunque temía ese encuentro, porque ambos eran muy parecidos en algunos aspectos.

¿Cenaste ya? — preguntó alzando las cejas. Tampoco quería hablarle todo el rato de Aemin o Gunho, tenían otros temas entre ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Park Dong Suk el Jue 17 Mayo 2018, 10:06

Debía de ser más consciente de la edad que tenían ambos, de la que tenían todos, y que era normal que cada uno siguiera sus vidas fuera del grupo; pero para él esa idea era aterradora, y aunque tratase de entenderla y apoyarla -porque debía de apoyarla y seguir el ejemplo-, le gustaba asegurarse de que a pesar de todo, seguiría teniendo ahí a sus amigos para siempre.

Escuchó al mayor detenidamente, y soltó otro suspiro más asintiendo, debía de ser maduro, tenía que demostrarle que pese a cualquier circunstancia, él estaría ahí— Está bien, intentaré estar menos celoso —le dijo devolviéndole la sonrisa, tampoco es que fueran unos celos malos, no por el momento— Tienes mi apoyo, siempre vas a tenerlo, eso lo sabes, y el del grupo igual cuando lo sepan —le aseguró, pero sobre todo por su parte, no le daría de lado jamás, era algo que ni siquiera se le pasaba por la cabeza.

Escuchó cómo hablaba del hijo de Gunho alzando una ceja, se le veía animado mencionando al pequeño, se notaba que lo adoraba de verdad, y aunque eso le provocase un pequeño nudo en su estómago, supo que solo tenía que alegrarse por él, que era lo acertado, y que cuando lo conociera en persona, quizás sus pensamientos cambiaran por completo— Debió de quedarse asombrado cuando te vio entonces —respondió riendo un poco, queriendo animarse después de aquella noticia, no le quedaba otra— Estaré encantado de conocerle, espero causarles una buena impresión a los dos —porque si le caía mal a la pareja de su mejor amigo, ¿cómo podía terminar la cosa? Se aseguraría de causar su mejor impresión.

Negó ante su pregunta, y se llevó una mano al estómago ahora que había caído en ello— No… Discutí con Jihwang y se me cerró la tripa, y después me entretuve viendo tu actuación y las de los que han salido esta noche y se me fue el santo al cielo... —admitió con una mueca, odiaba que por culpa de aquel al que llamaba “su novio”, no fuera la primera comida que se saltaba— ¿Has cenado tú? ¿Quieres que te prepare algo? —propuso de inmediato, servicial como siempre, solo que por Kwang lo hacía encantado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Won Kwang Sik el Vie 18 Mayo 2018, 20:28

No sabía cuándo le diría al grupo lo de Gunho y Aemin, pero tendría que ser pronto, no quería dejarlo pasar más de lo necesario. No evitó sonreír de oreja a oreja cuando dijo que esperaba causarles buena impresión. — Estoy seguro de que así será… ¿Cómo no vas a gustarles? Si eres un trozo de pan. — dijo tomándole de las mejillas, riéndose después al soltarlas. Dongsuk era como su hermano menor, le tenía muchísimo aprecio y se había convertido en un su mayor apoyo desde lo ocurrido con Ryo.

Ag, ¿qué hizo ahora? — preguntó suspirando. No soportaba a aquel tío, pero tampoco quería comerle la cabeza a Dongsuk para que le dejase, su amigo tenía que darse cuenta por sí mismo de que no era bueno para él, que debía terminar esa relación tan tóxica, pero se metería si la cosa iba a más, no iba a permitir que le hiciese daño.

Estoy bien, no te preocupes. Me haré un ramen. — tampoco iba a hacerle hacer su cena, él podía perfectamente. — ¿Vienes? — preguntó mientras se levantaba de la cama, estirándose un poco. Antes de salir, se medio desnudó y se colocó el pijama, sintiéndose mucho más cómodo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Park Dong Suk el Vie 18 Mayo 2018, 20:50

Sabía cuán importante era caer bien a las parejas de tus amigos, así como la de uno a ellos, por eso estaba convencido de que lo suyo con su novio no funcionaría, porque ninguno lo aguantaba, pero claro, su caso era distinto porque él no era capaz de dejarle— Me fiaré de ti —respondió con una suave sonrisa. Sería un cachito de pan también con ellos, intentaría no ponerse en modo celoso y protector con Kwangsik delante de Gunho, porque a fin de cuentas el otro era su novio y él solo su amigo, las relaciones eran completamente distintas, y ya estaba convencido de que no le dejaría de lado.

El tema de Jihwang cansaba al mayor, lo había notado siempre, así que compuso una mueca ante su pregunta y suspiro, le iba a tener que contestar, porque tampoco iba a ignorarle— Se ha enfadado porque no nos vemos. Dice que no saco tiempo para él, que no lo quiero, que no lo merezco, que parece que mi trabajo es más importante que él... —y ahora fue él el que suspiró al contar aquello, dejando su libreta a un lado en lo que estiraba sus piernas sobre la cama— No quería escucharle, así que colgué el teléfono —sabía que eso era peor, que le enfadaría más, pero se había sentido tan impotente que no le quedaba otra.

No pensaba cenar, era cierto que se le había quitado el apetito, pero cuando mencionó el ramen, su tripa rugió, cosa que le hizo reír mientras observaba cómo se cambiaba de ropa— Bueno… mejor sí me preparo algo, mañana seguimos practicando la coreografía y si no me alimento bien acabaré desmayándome —dijo, llegando a la conclusión más razonable, y se terminó de levantar para dirigirse con él hasta la cocina— Mola mucho lo que estamos preparando, seguro que os gusta a todos —fue comentando en lo que sacaba los sobres de ramen, y después las dos ollas; como de costumbre, empezaba a hacerlo todo por inercia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado