Good Vibrations — Cecil & Hyun Soo
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Good Vibrations — Cecil & Hyun Soo

por Choi Rae Sook el Mar 08 Mayo 2018, 13:11

8 de Mayo, 2018 — Departamento de Jasper y Cece — por la tarde

Sus recientes ocupaciones no le habían permitido ver todo lo que hubiera querido a sus seres queridos, pero en cuanto su representante le dijo que tenía el día libre, luego de dar lo mejor con su papel actual, Sookie no tardó demasiado en apoderarse de su celular y exigirle a su mejor amigo verse para ponerse al día. El Idol le extendió una invitación a su departamento, el cual compartía con un compañero. No se hizo mucho de rogar, ya que deseaba conocerlo incluso antes de que tuviera que ponerse seria con su amigo, luego de escuchar su confesión en aquella cafetería.

Cuando arribó en el edificio era tarde, con bastantes bolsas en sus manos, no la hicieron demorar mucho para entrar. Aunque sí es cierto que observó con cierto aire divertido el desaliño del novio de su amigo. Cecil le cayó bien desde el primer momento, fue solo descansar sus ojos oscuros en él y estar tranquila por la elección de Jasper. Pasadas las presentaciones, Sookie habló sobre el pastel que había traído y se ofreció ella misma a servirlo. Estaba en la cocina, subida sobre una silla ya que los estantes se ubicaban bastante altos para su corta altura. Buscó solo en tres huecos antes de dar un suspiro resignado y caminar de nueva cuenta al salón.

Jas, ¿dónde tienes los plat..? —abrió sus párpados, sorprendida ante la escena que estaba presenciando—. ¡Lo siento! —se disculpó, tapando su propia visión con una de sus manos y dando media vuelta sobre su eje, quedando de espaldas—. No vi nada, lo juro. Hagan de cuenta que yo sigo en la cocina. Sí... eso —y si bien parecía bastante avergonzada, no pudo evitar soltar una risa por la situación y por lo contento que se veía Hyun Soo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Rae Sook

por Kim Cecil el Mar 08 Mayo 2018, 13:38

Rae era una chica bonita, era educada y tenía temas de conversación. Ella era alguien agradable y me encontraba muy agradecido de que fuese tan amiga de Hyun, me gustaba verlo sonreír cuando hablaba con ella, y me había descubierto solo observándolo mover los labios para articular las palabras, era una buena tarde, la verdad. Aunque estaba cansado por el trabajo me había visto capaz de poder disfrutar de aquel momento del día y de la compañía de ambos. Había reído mucho y hecho muchas bromas... Casi que estaba en mi elemento, con personas amenas en situaciones entretenidas.

En un momento la miré irse a la cocina con la premisa de servirnos pastel, mentiría si dijese que aquello no me entusiasmó, los dulces creaban en mí unas inmensas ganas de comerlos todos (aunque no debiese), quería pastel, no una rebanada ¡sino dos o tres! Comería aprovechando que Hyun no me retaría por que Rae estaba allí. Mordí mi lengua al verla partir y reí mirando a mi novio de reojo ―Ella es fabulosa, Hyun.―Susurré colocando mi diestra a un lado de mi rostro, como si aquello pudiese ser escuchado a pesar del tono bajo con el cual lo había comentado ―Gracias por presentármela, estoy muy contento... Mereces un premio, por ser el mejor, el más grande y lindo novio. ―Me levanté de mi lugar, posteriormente, me senté sobre sus piernas para tomar su rostro y depositar un besito sobre sus labios. ―¿Por qué no lo hiciste antes, tonto?  ―Cuestioné, pero no esperé respuesta... En cambio volví a besarlo, en aquella ocasión más profundamente. Apenas separé mis labios de los suyos escuché la voz de la chica mucho más cerca.

Es necesario destacar que no evité dar un respingo, aunque no fue un respingo... Sería más bien un salto. Giré mi rostro para verla y ella se había dado la vuelta... Que vergüenza. ―¡Que pena! ―Reí levantándome y tapándome la cara, sentía mis mejillas arder y como mi rostro también empezaba a ponerse tibio, quería que me tragase la tierra, era la primera vez que alguien me veía en esa situación con Hyun, o al menos que yo recordase, siempre habíamos sido cuidadosos y estaba tan acostumbrado a ello, a pensar que quien nos viese pudiese horrorizarse que no di crédito a que ella no soltase alguna palabra de asco, aunque claro, ella sabía lo de ambos... ¿pero verme así? Me sentía como un estúpido. Me dejé caer al lado de Hyun finalmente y me hice un ovillo apartando las manos para quedarme totalmente inmóvil... mas, no pude evitar sonreír para mí mismo, tal vez, solo tal vez, se sentía bien no fingir ante alguien.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Mar 08 Mayo 2018, 22:34
Habría querido regañar a Sookie por abandonarlo por tanto tiempo como en otras ocasiones, pero la verdad es que él también había estado muy ocupado y con tantas cosas solo le había podido escribir en algunas ocasiones para decirle que seguía vivo y verificar lo mismo. No habían podido hablar en persona desde aquella salida al café y sentía que había sido hace años por todo lo que había pasado después. Pero con la salida de su single y su reciente debut, quedar con alguien era lo menos que había podido hacer, sin contar los propios compromisos de su amiga.

Pero allí estaban en la sala de su apartamento con sus dos personas favoritas en el mundo. No sabía porque no lo había hecho antes, tenía que haberlos juntado hace años. Sin embargo, ya no podían hacer nada, ahora solo debían disfrutar la tarde. La tarde con su novio y su hermana.

Cuando la vio irse a la cocina para servir el dichoso pastel que los había emocionado desde que había llegado ―Y por el que se ganarían un regaño si alguien más se enterase― volteó de nuevo hacía Cece quien le hablaba. ―Todos mis amigos son fabulosos ― dijo en broma riendole juguetonamente, pero luego rió realmente ―Es mi hermana en todo menos la sangre. Así que considerala tu otra cuñada ― le aclaró entretenido. Había sido liberador presentarle a la chica a Cecil como su novio y no tener que fingir tanto en casa. Cuando el mayor se sentó en sus piernas puso sus brazos automáticamente en su cintura y sin mucho esfuerzo respondió el beso, porque le encantaban, porque lo sacaban de orbita y porque como les pasó, lo hacían olvidarse de los demás. Ante las palabras de Sookie y la pronta huida ―al lado de él en el sofa a modo bolita ― de su pareja, solo suspiró. Riendose a carcajadas por la situación sin poderlo evitar, sin poder lograr avergonzarse como esos dos. ―Esto tenía que pasarnos en algún momento ― logró decir cuando se calmó un poco ―Pero menos mal que fue contigo noona.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Choi Rae Sook el Sáb 12 Mayo 2018, 17:17

Fue cuando captó las risas nada disimuladas de su amigo que decidió volver a voltearse, bajando su mano al mismo tiempo que descansaba su mirada en el solista acurrucado contra el sillón. —No, no te apenes tanto que me avergonzaré aún más. Y créeme, mi piel puede ponerse aún más tomate que esto —se señaló a sí misma, en un gesto divertido, sintiendo cómo su sonrojo menguaba un tanto. No era algo que pudiera controlar, desde niña que se ponía roja ante la más mínima vergüenza. —Para, Jasper, es que… tú… —¿cómo le daba a entender sin lastimar en el proceso a Cecil que solo lo había visto con chicas? No que Hyun Soo hubiera estado de acuerdo con eso. Aún así, no tenía nada en contra de lo que había visto sin querer, pero en su defensa, tuvo derecho a sorprenderse cómo lo hizo. Soltó un suspiro, deslizando un mechón oscuro tras el escondite de su oreja. RaeSook supuso que en todos los años que se conocían habían hablado de eso, como en toda relación. ¿Qué tan diferente podría ser la de ellos dos? —. ¿Soy la única que lo sabe, entonces? —preguntó ante lo que había conseguido decir su amigo entre las risas, ladeando su cabeza con curiosidad y, para qué negarlo, un poco de preocupación. Ella debería ser la primera en pegar un grito al ver a dos personas del mismo sexo besarse, ya que nació en una familia conservadora, pero había sido gracias a su curiosidad por los libros de todo tipo que no veía mal aquella relación. El amor era hermoso en cualquiera expresión, ¿cómo siquiera poder decir algo en contra de lo que planteaba una sonrisa que amenazaba con ser eterna en el rostro de Hyun Soo? Y tampoco era quién para negarles la felicidad a ambos. Pero no podían simplemente omitir el país donde vivían.

No obstante, ella estaba a favor de la relación y si estaba en sus manos, los protegería. ¿Qué tanto podría llegar a hacer una mujer contra la sociedad coreana? Muchas cosas, sobre todo porque para ella, sus seres queridos eran intocables—. Se ven muy lindos juntos —concluyó con una sonrisa dulce, entrelazando sus dedos—. ¿Para qué se supone que los vine a interrumpir? —susurró para ella, hasta que recordó—. Claro, ¡los platos! ¿Dónde están? No los encontré  por ningún lado—y no pensaba ponerse a revolver en cada rincón. Por mucho que fuera la casa de su mejor amigo, no haría eso, menos cuando no solo él vivía allí.  
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Rae Sook

por Kim Cecil el Dom 13 Mayo 2018, 00:30

Me daba mucha vergüenza, Hyun lo sabía y se reía, inflé las mejillas mirándolo enfadado, enfado que desapareció segundos después cuando yo también reí, me contagiaba siempre su risa y me hacía feliz verlo así... Me era casi imposible molestarme con él cuando se veía tan encantador, casi como un príncipe―E...Eh... bueno, es que no estoy acostumbrado a que nos vean... Sí, eres la primera persona. ―No recordaba si le había comentado a algún otro amigo mío, bueno... Gun Ho lo sabía, pero realmente, ella había sido la primera en confirmarlo (y de primera mano) ―A Hyun le parece divertido, pero en serio es extraño sentirme observado y no juzgado, lo agradezco muchísimo... Pero es difícil, pues... El evitar sonrojarme o no sentir vergüenza, estas situaciones son algo nuevas para mí. ―Sonreí sentándome un poco mejor al lado de mi chico para después jugar un poco con mis manos... ¿En serio nos veíamos lindos? Hyun era más atractivo que yo, yo era más bien normal... El pensar que junto a él podíamos dar la impresión de una bonita pareja de encantadores jóvenes me hacía algo de gracia, pero me gustaba mucho, no había motivos para negarlo, porque más bien... Yo quería que la gente pensase eso, que todos supiesen y lo aceptasen; un deseo difícil considerando el lugar en el que vivíamos, pero tal vez no imposible.

Gracias, Rae... ―Le dediqué una amplia sonrisa levantándome muy rápido para aproximarme a ella ―Vamos, te ayudaré con lo del pastel, es que guardo las cosas en la cocina con mucho cuidado y muy atrás, tenemos solo platos de esos de dulces de vidrio y soy un poco torpe, temo dañarlos... ―Señalé, era muy metódico para guardar las cosas, como la mayoría de las veces yo era quien utilizaba la cocina tenía todo a mi gusto y según mis necesidades, así que era normal que ella no los encontrase fácilmente. Caminé hacia la cocina esperando que me siguiese y al estar en dicha habitación me aproximé hacia los gabinetes que se ubicaban en la parte alta, me coloqué de puntitas para alcanzarlos adecuadamente y poder tomar una bolsa que coloqué finalmente sobre un mesón ―Sí, estos son... ―Murmuré casi que para mí mismo, sacando los pequeños platos y colocándolos en el fregadero para enjuagarlos, posteriormente volví a guardar la bolsa. ―Ya está... ¿puedo ayudar en algo más? ―Sonreí sacudiendo uno de los pañuelos para secarlos mientras tarareaba en voz baja una de las canciones de Hyun.
cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Lun 14 Mayo 2018, 12:28
Ante sus palabras solo pudo reír más. Pero intentó calmarse para evitar avergonzar más a los otros dos, no debía ser tan cruel. —Lo siento, lo siento. — les pidió una vez logró hablar normalmente, la sonrisa aún en su rostro y en su voz. —Si eres la primera en saberlo — confirmó las palabras de Cecil. Era la única que había confirmado aquello por los momentos, él no recordaba que nadie más supiera de primera mano sobre aquello, ni sus managers los que debían olerse algo, parecían adivinos. —No me parece divertido. Lo que me pareció divertido fue la reacción de ambos — explicó, no quería que se molestasen con él o pensaran que era un desconsiderado o algo así.

Gracias de verdad por no juzgarnos — le dijo antes que ambos se fueran a la cocina. Ella solo lo había visto con chicas un par de veces en su adolescencia y eso había sido en América y por obligación, así que había esperado incluso una reacción mayor. Un poco de vergüenza no era malo, sobre todo para Rae Sook que por todo se sonrojaba o avergonzaba. —cosa por la que Jasper disfrutaba mucho y amaba molestarla—.

Unos cinco minutos después de oírlos moverse en la cocina decidió pararse y aunque fuera mirar que hacían. Al llegar a la misma se recostó del marco de la puerta, viéndolos sacar los platos para servir todo. —¿Quieren que veamos alguna película? — preguntó mientras pensaba que podían hacer aquel día, podrían prestarle atención o solo ponerla de fondo mientras hablaban. —Tengo algo que contarles, bueno a Sookie, porque Cece ya lo sabe. — le iba a contar de su próximo debut y estaba algo emocionado por ello. No cualquiera lograba que las marcas te llamaran para modelarlas, menos si solo eras un cantante sin más experiencia. No era una marca super fina o famosa, pero si era conocida y estaba orgulloso de haber firmado para ella.

cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras