You'll always have a special place // GHM
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

You'll always have a special place // GHM

por Roh Da Bin el Mar 08 Mayo 2018, 23:20
9 de mayo // pista de hielo //  Hye Mi
—Vuelvo tarde, no me esperen y no se preocupen. Voy con el celular y voy cubierto. — Robin gritó justo antes de salir del departamento y de que le atacaran con preguntas sobre su salida. No es que les ocultara algo o fuese a cometer algún crimen, pero debían conformarse con sus avisos; además era de imaginarse que saldría con alguna amistad, pues al estudio ni siquiera avisaba cuando iba. Sin embargo los mensajes comenzaron a llegar y bien, aunque deseaba ignorarlos y disfrutar de su caminata, finalmente decidió mandar un corto mensaje a su manager explicando donde y con quien iría. Ya el mayor se encargaría de decirles a los demás. Sin más que añadir, guardo su celular en el bolsillo de su chaqueta y se acomodó la bufanda y el hoodie sobre su cabeza. La noche no era muy fría, después de todo ya estaban en primavera, pero adonde irían era necesario ir bien abrigado y sobre todo bien discreto.

Robin veía a la gente entrar y salir del establecimiento mientras él esperaba pacientemente a su amiga. La joven no venía tarde, de hecho él había llegado más temprano de la hora acordada y no había sido por su puntualidad o cordialidad, más bien por mera casualidad. No le molestaba esperar, sabía que la otra no tardaría, nunca se decepcionaban el uno al otro y menos cuando se necesitaban.

No había que confundirse, no había buscado a su amiga solo porque necesitaba a alguien. La necesitaba específicamente a ella. Era su confidente, pero primordialmente también la extrañaba. Con todas las ocupaciones de ella y las propias había sido casi imposible mantener los mensajes frecuentes y ni decir de poder verse en persona. Si acaso lograban toparse en la empresa, tan solo se saludaban efímeramente pues ambos estaban atareados. Eran amigos y por eso mismo sabían que tenían que darle prioridad a su trabajo…siempre había sido así. No había sentimientos de rencor entre ellos, nunca. Sin embargo, entre tanto caos y estrés, entre tanto tiempo sin poder verse, la ausencia de sus sonrisas le pesaba y por eso mismo tan pronto se había enterado de un descanso de la joven hizo un espacio en su agenda. No podía dejar pasar tal oportunidad. Tan pronto consiguió tiempo, preferiblemente casi al anochecer, le mandó un mensaje a Hyemi para encontrarse fuera de una pista de hielo no tan famosa y por ende no tan concurrida, una a la que años atrás habían visitado una vez. El recuerdo de la joven cayéndose en el hielo era una que siempre tendría presente y, ahora que podían, necesitaba ver de nuevo.

A lo mejor su nostalgia lo que le hizo invitarle allí o simplemente buscaba un lugar tranquilo donde pudiesen hablar también. Fuese lo que fuese, estaba bastante contento con que hasta el momento todo estuviese saliendo bien. Miró su reloj: las ocho en punto, no debería tarde en llegar la joven solista. Alzó la vista y buscó en la calle, y no fue difícil recorrer cada persona que deambula por ahí…no eran demasiadas. La reconoció a unos cuantos metros, su caminar, su mera presencia, era inigualable. Se despegó de la pared donde estaba recargado y caminó solo un poco, justo hasta dar a su encuentro. —¿Cómo está mi chica especial? ¿Me extrañaste? — Hyemi, su mejor amiga, siempre sería especial pasara el tiempo que pasara.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Gong Hye Mi el Sáb 12 Mayo 2018, 21:19
El día anterior había sido su comeback y no podía estar más feliz. Aunque le venían fuertes semanas de promociones, le habían dado ese día libre para respirar siendo que al día siguiente tendría que ir a su primer programa de los que tenía en la lista. Ella había sonreído feliz por ello y cuando recibió el mensaje de su querido Robin no dudó en decirle para salir justo ese día. Cuando el le respondió de acuerdo pudo suspirar aliviada, sus agendas habían coincidido y podrían verse. Si no iban a tener que esperar semanas, hasta que ella pudiera librarse de sus compromisos y que él tuviera otro momento libre de los propios.

Respondió un último mensaje a su querida Sookie diciéndole que hablarían en la noche pues iba de salida y comenzó a encaminarse al establecimiento donde se encontraría con Bin para patinar. tenía un abrigo un tanto grande puesto —se lo había robado una vez a Juno y ahora era suyo— del que se puso la capucha y guantes. Además de la bufanda en su cuello tapando parte de su rostro. No se veía tan rara considerando el tiempo aún algo frío, pero en la pista de hielo hacía mucho frío y era mejor prevenir que lamentar, además así no tenía que esconderse con el cubrebocas y demás, lo cual era un fastidio si ibas era a socializar con la otra persona.

Y con dicho amigo iba específicamente a hablar aparte de divertirse. Era su confidente y uno de los que más sabían sobre su vida y viceversa. ¿Qué más que reunirse para hablar y ponerse al día? No había manera de que no se contasen todo lo que habían hecho en su tiempo separados y ella suponía también que Da Bin debía querer contarle algo bueno, el chico siempre tenía cosas interesantes que decir.

Vio de cerca el establecimiento no tan concurrido y su mirada se iluminó. Aquel lugar era muy especial para ambos mejores amigos y le había encantado que hubiera querido ir precisamente allí, aunque ella fuera casi nula en patinaje sobre hielo, a ella que le dieran unos patines normales. Sin embargo, por el chico iría a donde fuera.

Al acercarse mal no tardó en divisarlo reconociéndolo al instante a pesar de lo tapado que iba, y él hizo lo mismo pues se acercó de inmediato a ella. —¡Robin! — exclamó con cuidado de no gritarlo y que todos se dieran cuenta quienes eran con exactitud. Eso no quitó que siguiera su impulso de abrazarlo para saludarlo. Cosa que hizo. —Claro que te extrañé, me hiciste falta. No podemos dejar que pase tanto tiempo sin vernos en persona de nuevo. — respondió soltándolo. Si le había hecho mucha falta.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Roh Da Bin el Mar 15 Mayo 2018, 06:51
Eran días ocupados, frustrantes,  y seguramente hubiese sido mejor que descansara por su apretada agenda en los días próximos, pero Robin no podía ignorar la ferviente necesidad de encontrarse con su mejor amiga. Tenía un millón de cosas que contarle y temía que el tiempo no le alcanzara; quería desahogarse por todo lo que había sucedido en tan poco rato y si antes no había corrido de inmediato con ella era porque no había querido abrumarla considerando las ocupaciones que tenía. El rapero había observado, con orgullo y cierto sentimiento agridulce, el exitoso comeback de la joven y sabía que todo eso conllevaba un duro esfuerzo y dedicación. Hablarle de sus penas y angustias tenía que esperar y que bueno que lo había hecho de esa manera, pues todo había valido la pena. Ahora podían hablar de ello, pero también de las buenas noticias que hace poco le habían llegado.

Rodeó a la pelinaranja con sus brazos, en ese momento se dio cuenta de lo mucho que la había extrañado. Quizá bajo la bufanda no podía verlo, pero de inmediato había sonreído al ver su rostro. Era mucho mejor saber que ella también le había extrañado de la misma manera. La soltó y se metió las manos al bolsillo aún sin poder borrar su sonrisa. —Eso sí, aunque, la razón por la que no nos vimos fue genial.  — Los sueños y el éxito siempre iban a ser aplaudidos en esa relación y de hecho siempre se incitaban a hacerlos una prioridad. —  Tu comeback estuvo increíble. Felicidades…¿Acaso no te lo dije antes? Estás llegando muy lejos, Hyemi. —  Cuando eran trainees bromeaban acerca de lo que harían en el futuro cuando debutaran, de las canciones que cantarían y de los éxitos que ganarían. Eran sueños que, gracias al cielo, se habían y estaban logrando. Además, de entro los dos, Robin sabía que Emi con su carisma y talento rompería los esquemas y se haría de un buen nombre en el mundo del entretenimiento. Cada que veía a la menor en un artículo o programa musical sentía un gran orgullo por ella.

Era extraño estar ahí parados bien abrigados sonriendo como un par de tontos, así que de inmediato se hizo un lado y señaló el establecimiento. —  Vamos, será mejor que entremos. ¿Estás lista para patinar un rato?—  bromeó, burlándose un poquito de ella, mientras caminaba. Ojalá la chica no tuviese tan mala suerte como la última vez aunque, ahora sí Robin estaba dispuesto a ayudarle y enseñarle bien como patinar. No quería que ella en medio de sus promociones lograse lastimarse. Por las vitrinas, ya de cerca, podían verse unas cuantas personas en la pista, pero nada que pudiese ser abrumador para ellos. —  Por un momento me preocupé de que ya no tuvieras tiempo alguno, eres un estrella. —  Abrió la puerta y le indicó que pasara primero, luego señaló donde debían ir a comprar los boletos por si acaso ella ya lo había olvidado. Por supuesto no permitiría que ella pagara nada, él se encargaría de todo por esa ocasión, después de todo él la había invitado y era su manera de regalarle un momento de paz.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Gong Hye Mi el Mar 15 Mayo 2018, 17:05
Emi recordaba cuando eran trainees, soñaban con debutar al mismo tiempo. Incluso la joven llegó a pensar que podrían terminar en un grupo en conjunto. ¿Qué habría sido de su vida si hubiera terminado incluso en 5in? Muy diferente eso seguro. Pero no había sido lo de ella. Sin embargo, aquello no los alejó por mucho que ella hubiera comenzado su carrera primero. Seguía estando allí, muy orgullosa de su mejor amigo, tanto de él como de Sam, e incluso del resto del grupo.

El abrazo la había reconfortado tanto. Como cada abrazo o palabra del chico cada vez que estaban juntos. Odiaba que su trabajo se interpusiera con su vida personal, pero no podían hacer nada, era lo que habían elegido y este era el precio a pagar por ello. Cuando la felicitó no pudo evitar sonreír orgullosa y satisfecha a la par de alegre. Claro con las bufanda y todo lo que tenía encima poco se notaba, pero sí la conocían bien podían notarlo en sus ojos, pues estaba sonriendo en ellos también. —¡Muchas gracias!, me divertí mucho con este minialbum — no tenía nada que ver con Ki Joon participando en vídeo. Nop. Su expresión de que estaba llegando muy lejos la hizo sonrojarse levemente, agradeciendo que por estar cubierta no se notara para el otro chico o la molestaría toda la velada. —¿Y para cuando me deleitarás con tus frases? — preguntó refiriéndose, a cuando 5in sacaría algún nuevo trabajo y por lo tanto podría escuchar al rapero en acción.

Asintió mientras comenzaban a caminar al establecimiento. —Preparada para evitar caerme todo el rato, sí. — dijo riendo un poco. No era buena patinando. No le apenaba admitirlo y siempre terminaba agarrada de algo o incluso del pobre Da Bin durante todo el tiempo que pasaban en la pista. Tenía esperanzas de algún día encontrar el equilibrio sobre el frágil hielo, pero no tantas como debería.

Caminaron hacía las taquillas que el más alto había señalado antes para comprar las entradas, mientras Emi veía a las personas disfrutar sin prestarle atención a más nada. Ahí dentro ya se podía sentir el frío que la pista le daba al lugar y se acurrucó un poco más dentro de su abrigo y bufanda, menos mal que habían sido precavidos y se habían cubierto como si estuvieran de hecho en invierno. Le rodó los ojos y le sacó la lengua cuando comentó aquello. —Así me convierta en una leyenda, nunca dejaré de sacar tiempo para mis amigos, son lo más importante. — tenía sus prioridades, sin el apoyo de ellos no hubiera logrado llegar a donde estaba. Todo le habría caído encima hace muchos años ya.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Roh Da Bin el Dom 20 Mayo 2018, 04:55
Robin se centraba en su grupo, sin embargo seguía de cerca lo que la joven solista hacía. Era su fiel fan y cada canción, colaboración o proyecto en el que ella participara siempre lo veía con buenos ojos y siempre intentaba que sus críticas fuesen para ayudarla a mejorar.  En esta ocasión no tenía más que felicitaciones para ella pues incluso la canción principal de la joven se había vuelto una de sus favoritas…absolutamente todo le había fascinado. –Se veía que estabas muy contenta. – asintió haciendo referencia a muchas cosas, tanto a la comodidad que ella desprendía en el escenario, la emoción en su voz y por supuesto al vídeo. Claro, no la molestaría esa noche…después podría hacerlo con gifs o ediciones que seguramente los fans no tardarían en hacer. Se pasó una mano por el cabello, he ahí el tema que tenía planeado hablar con ella. –Pues, te tengo varias sorpresas…me supongo que ya te llegaron, ¿o todavía no? – no lo sabía, a veces esa clase de rumores corrían con rapidez de la luz en la empresa y a veces no. Era difícil saberlo considerando lo ocupados que habían estado los últimos días.  –5IN va a volver pronto, muy pronto, de eso no hay duda…pero tuvimos cambios. – probablemente la salida de Liddie y de líder si eran bien sabidas en la empresa, sin embargo el hecho de Robin fuese el actual líder y 5IN pasase a ser un grupo de tres era otra cosa.

No pudo evitar reírse, y negó. Esperaba que ella tuviese un poco más de confianza al patinar esta vez pero supuso que ella entre todas sus ocupaciones no había tenido tiempo de practicar de alguna forma. Solo habían otras dos personas haciendo fila y en la pista, pequeños grupos que estaban más interesados en evitar caerse que en lo que sucedía a su alrededor.  Se puso la mano en el pecho y sonrió con ternura ante sus palabras. –Owww, siempre tan tierna y derritiendo mi corazón. Por eso eres la mejor amiga del mundo, no te cambiaría por nada. Ni por alcohol. – Pagó las entradas de ambos por tiempo ilimitado, no era muy caro y la verdad es que nunca le gustó estar con el tiempo medido a pesar de que no supiese con exactitud cuánto estarían ahí. La guió hasta donde se pedían los patines y Da Bin pidió su número, esperando que Hyemi hiciera lo mismo. Una vez les entregaron los patines pasaron a sentarse en las bancas para ponérselos. –En nuestra ausencia de los escenarios, me la pasé escribiendo, obviamente, pero también me puse a patinar y dar largos viajes en bicicleta por lo que he mejorado. –explicó mientras terminaba de amarrarlos y asegurarse de que estuviesen bien seguros para luego girar a ver la joven y supervisar que los amarrara bien. A veces las caídas podían ser por no usar los patines adecuados o ponerlos muy flojos. Oh sí, había pasado mucho tiempo ya en la pista y también investigando para que sus visitas anteriores con Hyemi no fuesen llenas de caídas dolorosas…además estar mojado por tanto tiempo no era nada agradable.

Se puso en pie y guardó sus zapatos, luego volteó a ver  a su amiga y le extendió la mano para ayudarla a pararse.  –Yo seré tu guía-protector, eres muy afortunada.– fingió un tono altivo, uno que honestamente no le quedaba y pronto se soltó a reír. Llevaban pocos minutos juntos pero él ya se sentía mucho más relajado tan solo estando ahí con ella.  –¿Lista? Recuerda, no te dejaré caer…mucho. – bromeó, aunque en sus ojos un brillo divertido delataba que, aunque evitaría que Hyemi se lastimara, probablemente si le provocaría una que otra inocente jugarreta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Gong Hye Mi Ayer a las 00:34
Lo escuchó atenta mientras hacían la cola para comprar sus entradas. —Pues tengo que contarte un poco sobre lo que pasó en ese video — comentó, sin indagar más por el momento. Había preferido que terminaran de entrar antes de responder a alguno de sus comentarios porque no se sentía del todo cómoda hablando aquello y que pudieran oírlos libremente. Con entradas en mano y ya pasados por fin al establecimiento como tal, fueron hacía la zona de los patines a pedir los propios —Pues se ve que has tenido tiempo libre — lo picó en juego. Ella a veces lograba abrir un espacio para distraerse y relajarse un poco, pero no siempre así que se alegraba que su amigo si hubiera podido hacerlo. Toda mente creativa necesitaba aire de vez en cuando o no lograría funcionar, y ellos se alegraban de declararse cantautores, no solo cantantes.

Una vez sentados comenzó a ponerse los patines y allí supuso que podrían hablar ahora con más privacidad. —No sé exactamente qué ha pasado con 5in. Pero, claro que he escuchado rumores, siempre que hablan de ustedes estoy pendiente a ver qué pasa — Le sonrió divertida, cambiando al otro patín. No era por chisme, lo hacía con todos sus amigos de su empresa atenta a que no les sucediese nada malo. —Pero no he indagado más porque bueno, esperaba que me contaras o que Sam lo hiciese si era algo malo. — y era la verdad. Prefería no meterse demasiado tampoco en los problemas de los demás si no se lo pedían, no quería que terminaran tachándola de metiche o algo. —Entonces ¿Qué tipo de cambios? — terminó de amarrarse el otro patín y alzó la mirada para verlo atento esperando una respuesta. Pero aceptando su mano para poder levantarse sin caerse y eso que aún no pisaban el hielo. Qué suerte la suya.

Nunca se puede estar más lista. Así que adelante — le devolvió la risa. Ambos caminando por fin hacía el hielo. Con el primer pie en el frágil elemento se agarró de una a las barras de los lados sintiendo de inmediato la estabilidad perdida. Miró de inmediato a Da Bin preguntándose porque hacía aquello… Ah sí, es que lo quería muchísimo. —Mira lo que hago por ti — le dijo en tono dramático, para luego reír, estaba clara que no saldría de allí muy ilesa, pero por lo menos trataría de que no se notara demasiado los moretones o su manager y su estilista la matarían luego.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

123
Contenido patrocinado