what do you want? — KSY - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


what do you want? — KSY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Choi Jung Woo el Vie Mayo 11, 2018 8:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :


22 de Mayo // 18pm.
Vivienda de los Choi.


Una semana había pasado desde que Seo-jin le había dejado, una larga y odiosa semana. Su madre, por mucho que intentaba animarle, solo conseguía que cerrase su puerta en sus narices, por mucho que le doliese, no quería ver a nadie, ni escuchar a nadie. Simplemente, quería estar solo. Los platos de la comida y de la cena estaban intactos, fríos y en una esquina de su habitación, esa que se había convertido en su refugio. Estaba todo el día en la cama, tirado en esta, durmiendo, despertándose, llorando, volviendo a quedarse dormido por el agotamiento mental que tenía.

Con lo que no contaba era con que su madre se metiese en sus asuntos personales, y que hubiese llamado a Saeyoung. Su madre le había explicado que Seo-jin le había dejado por irse del grupo y qué tan mal estaba su hijo: que llevaba días sin probar más que pequeños bocados, que no salía de su habitación, que no quería hablar con ellos, además de que  necesitaba a su mejor amigo, que necesitaba apoyo en esos momentos. Y muchos menos contaba con que Saeyoung hubiese ido a la llamada, por eso, cuando su puerta se abrió, resopló, cansado de los intentos de su madre por hablarle, o por hacer que le hablase de vuelta.

Al no escuchar nada, se giró despacio, encontrando allí al chico, haciendo que perdiese el poco color que tenía en su rostro, que si ya parecía un fantasma, ahora parecía el de un muerto. Se sentó en la cama, mirándole serio, sin expresión alguna en su rostro. — ¿Qué haces aquí? — preguntó con la voz ronca, carraspeó, tratando de encontrar la fuerza suficiente para echarle de allí. No quería verle. Ni a él, ni a nadie.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo


por Kang Sae Young el Miér Sep 12, 2018 5:36 am


Gracias—dijo, cuando a pesar de que había estado hablando en broma, se ofreció a darle las pijamas de su padre, lo que era una molestia completa, suponía. Se dedicó a poner los platos en orden, justo como a la madre de Jungwoo le gustaban. Soltó una risita cuando mencionó lo en contra que estaba la señora Choi de las dietas —. Está bien, por un día no sucederá nada malo—dijo, aunque estaba seguro que después se castigaría a sí mismo con un día repleto de lechuga y limón.

Además, Jungwoo tenía razón, no podía negarse ante el platillo, ante el olor de la carne que hacía que comenzara a salivar más de lo normal, no había comido ni bebido nada porque salió corriendo cuando la mujer se lo pidió —. Tienes razón, no tengo el estómago para rechazarlo—le dio toda la razón, mientras miraba a la señora Choi llegar al comedor con enormes platos y les indicaba que se sentaran para comenzar a comer.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Miér Sep 26, 2018 11:10 am

Se sentó en la mesa, con una sonrisa feliz pero cansada, a pesar de todo, llevaba varios días hecho una patata, y aunque parecía que la cosa mejoraría, solo era uno de sus muchos problemas. ¿Cuándo se había complicado tanto su vida? Esperaba poder volver a ser dueño de la misma en algún punto.

En cuanto su madre dejó los platos delante, su boca se hizo agua y su estómago rugió como siempre lo había hecho, llevándose una caricia en el pelo de su madre por aquel ruido; era como si llevase años esperando escucharlo. — Que aproveche. — habló antes de probar un bocado, y sí, le supo a gloria. Incluso Gunsoo Junior se acercó a la mesa para pedir comida, pero estaba tan entretenido comiendo que ni siquiera se dio cuenta.

Esto está delicioso… — consiguió decir antes de volver a meterse un trozo de carne a la boca, llevándose una colleja de su madre por hablar con comida en la boca.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Dom Oct 07, 2018 5:24 pm


El ver la comida casera de la manera de Jungwoo y también ver su cara de felicidad al respecto, le agarró un sentimiento de nostalgia que no supo de dónde venía. Le hizo darse cuenta, que necesitaban un respiro. No había comido nada casero prácticamente desde que debutaron como sub-unidad, porque no sabía cocinar, no tenían el tiempo de hacerlo realmente y no había visto a sus tíos y primos en tanto tiempo que le daba pesadez. Quizás toda esa presión y cantidad de trabajo lo estaba volviendo loco, pensó.

Comenzó a comer, con más educación que Jungwoo, claro, sonriendo como un idiota de sentirse tan bien cenando en una casa ajena. Miró a Gunsoo Junior con cierta desconfianza, mientras se hacía un bocado de lechuga con carne y al ver al otro atragantarse, se rió —Puedo partirte la carne en trocitos, para que sea más fácil—se ofreció, como una mamá preocupada por un niño, haciendo reír a la madre de Jungwoo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Oct 15, 2018 6:54 pm

El ladrido de Gunsoo Junior le hizo mirarle y sonreír para pasar a señalar su bol de comida; sabía que obviamente prefería un trozo de carne, pero era suya, y no la iba a compartir, ni siquiera con su perrito. — No hace falta, mamá. — arrugó su nariz y se protegió el cuello por si le caía otro golpe, pero su madre rió y se relajó, volviendo a comer.

Bebió un poco de agua para bajar la comida y miró a Jungwoo. — ¿Cómo le está yendo a Hyunsun? — habían sido muchas cosas de golpe, estaba seguro de que el nuevo estaba bastante despistado en esos momentos. Solo esperaba que no se plantara en su casa también, por mucho que le aguantara mejor en esos momentos, seguía sin haber mucha confianza entre ambos, al menos, de su parte.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Sáb Oct 20, 2018 6:57 pm


Se mordió la lengua, algo avergonzado de haber sacado su "mamá" interior, pero al menos se sentía normal, que le contestara de esa manera y escuchar a la señora Choi reír debido a ello. Le hacían pensar que quizás aquello solamente era una fase y luego podrían volver a ser igual que antes. Comió con más tranquilidad, haciendo caso omiso a Gunsoo Junior porque le ponía los pelos de punta. Su comida era su comida, y sabía que si lo miraba por mucho tiempo, terminaría accediendo a esos ojos de bolincha.

Oh, creo que bien. Estoy seguro de que es difícil adaptarse a un grupo ya establecido y esas cosas, pero me aseguro de ponerle atención y ayudarlo en lo necesario... —comentó tranquilamente, sin ni siquiera pensar que quizás el otro no se encontraba demasiado cómodo hablando de su compañero nuevo —. Se está esforzando mucho—añadió, encogiéndose de hombros porque con su agenda personal tampoco era que había tenido demasiado tiempo de ponerle atención, pero suponía que lo hacía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Nov 05, 2018 5:43 pm

Saber que Saeyoung estaba con Hyunsun más tiempo hizo que una punzada de celos recorriera su espina dorsal, preguntándose si sería posible que sus compañeros le cambiaran por él, a fin de cuentas, Jungwoo había abandonado el grupo, estaban en todo su derecho. — Mm, será. — respondió sin más, comiendo para tener una excusa para no dejar entrever sus miedos. ¿Y si les perdía? No lo soportaría, para ser honestos.

Terminó de comer con tranquilidad, para después estirarse. — ¿Te apetece ver alguna serie antes de ir a dormir? — ahora sentía que no debía dejar que Saeyoung se olvidara de su amistad, que dicha amistad corría peligro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Mar Nov 06, 2018 11:42 pm


Ignoraba de manera tan normal que Jungwoo no estuviera cómodo con la existencia de Sunny, porque ni siquiera podía pensar que le disgustara. Para Saeyoung, tener a un nuevo miembro había sido algo difícil, era cierto que había llegado después de ocho años siendo las mismas siete personas, pero no tenía tiempo ni el derecho de cuestionar lo que los CEO decidieran hacer, simplemente lo aceptó y recibió al chico con los brazos abiertos.

Sí, está bien—estuvo de acuerdo con la idea, una vez hubieron terminado de comer. Insistió en ayudar a la señora Choi con los platos, pero como era de esperarse (y para su alivio interior), no le dejó hacerlo. Siguió a Jungwoo hasta su cuarto y le dejó decidir la serie que quisiera. Sin ni siquiera cambiarse de ropa, a penas se recostó en un lugar cómodo, cayó dormido profundamente y nadie podría moverlo de donde estaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Kang Sae Young
123

Hoja de personaje
Compras
:
>

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Dic 08, 2018 5:04 pm

Se tumbó a su lado y rió al verle caer profundamente dormido, negando despacio y dejando la televisión de fondo, porque se había acostumbrado a ello, a escuchar a gente de fondo reír o gritar. Les tapó con las sábanas y no tardó en quedar dormido también.

Era agradable dormir de nuevo con tanta facilidad, llevaba bastante tiempo sin hacerlo y estaba agotado mental y físicamente. Se arrimó a Saeyoung, abrazándose a su brazo y apoyando su rostro contra su hombro, como solía hacer cuando eran trainees y llegaban agotados de un día duro de entrenamientos. Se alegraba muchísimo de que hubiera ido, de que hubieran arreglado las cosas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.