Mira lo que me haces hacer — KH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Mira lo que me haces hacer — KH

por Baek Jong Suk el Vie 11 Mayo 2018, 23:45
23 de Mayo — 9:45am

¡Hyuk! Alístate o no vamos a poder salir nunca — dijo en voz alta mientras tocaba con fuerza la puerta del cuarto del menor del grupo. Yeong lo miraba desde la cocina con otro de los chicos mientras ambos tomaban unas bebidas calientes que él no se había molestado en averiguar que eran. Hyuk había sido el ser más insoportable del planeta —si se había superado a si mismo— por el rompimiento de su celular. Como se había empeñado en que solo Jong se lo compraría para tener uno nuevo, se había quedado esperando, usando uno viejo que estaba un tanto dañado y que tenía guardado en su habitación. El mayor lo había molestado, negándole aquello y por consiguiente, todo el grupo se había aguantado sus pataletas y llantos, metiendo cizaña de paso solo empeorando las cosas.

Pero ya Hyuk había comenzado a trabajar con su debut y por ello habían podido respirar un poco de tanto problema al no estar en casa día sí y día también o al no tenerlo con ellos en la empresa 24/7. Jong había decidido dejar de fastidiarlo como premio, pues sabía que el día anterior había terminado de grabar el último MV y que mañana sería su debut como tal. Tenía todo listo, así que les había pedido a los otros chicos tener guardado el regalo que le habían comprado entre todos sabiendo que el menor no iba a sus habitaciones sin aviso y pues, que luego tuvieran listo todo cuando les pasara el mensaje avisando que estaban regresando.

La cuestión ahora era… Que el niño, que duraba mil años para acomodarse, terminara de salir. Le había dicho que tenían que comprar algo por encargo del manager y que no se quejara, les había pedido ir a ellos dos y así es como se haría. No lo había dejado ni responder cuando se había metido en el baño y ahora se aguantaba aquellos retrasos. ¿Por qué tenía que tener un compañero tan así? Él no recordaba en ningún momento en el que hubiera actuado así. Suspiró. Bueno la verdad es que no lo cambiaría, porque sería aburrido de ser diferente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Dom 13 Mayo 2018, 02:02

Apariencia.

Mi debut me tenía nervioso, sabía que sería bien recibido el álbum porque trabajé muchísimo en él y con muchas ganas, el staff me dio un día libre para que recobrase fuerzas antes de iniciar con todo oficialmente. Por ende, ese día decidí dormir, dormir mucho... Hasta que Jong me invitó a salir ¿una cita? En lo absoluto, unas compras por obligación ¿de qué servía tener un día libre si tenía que estar allí de idiota haciendo cosas del trabajo ¿por qué llevarme a mí? Él decía que yo era hastiante... Aunque, me suponía que luego de lo que hicimos quería estar solo conmigo un rato, ya, lo comprendía, no podía vivir sin su novio, como no nos habíamos visto mucho últimamente por lo de las grabaciones.

¡Voy! ―Grité exasperado tomando mi bolso, duraba mucho en arreglarme...Es que tampoco quería andar por la calle luciendo mal. Salí de mi habitación finalmente y miré a Jong antes de voltear a ver a los chicos que me seguían con la mirada ―¿Qué ven? ¿Tengo un mono... a uno de ustedes, en la cara? ―Pregunté, cuando uno de ellos frunció el entrecejo salí corriendo hasta la puerta halando a Jong ―¡No nos esperen! ―No íbamos de fiesta, pero siempre quise decir eso. Así fue como llevando a Jong terminamos por salir del edificio y estando en el auto ―Jong ¿qué tenemos que comprar? ―Ojalá no fuese algo muy pesado, ese tipo de cosas solían ser complicadas, yo no era demasiado fuerte. ―Jong... Gracias por traerme, sé que debes extrañar estar conmigo, pero no te preocupes, soy tu novio, jamás te engañaría... Jamás te lastimaría ni a ti totalmente ni a ese corazón tan frágil que posees. ―Sonreí con seguridad, tenía que tranquilizarlo, no fuese a hacerse ideas raras. Tomé una de sus manos y la apreté con suavidad para después apartarla, tan lindo Jong ―Bueno, podemos ir yéndonos... Cuando regresemos te daré una recompensa por ser tan bello y querer pasar tiempo conmigo, así que ponte en marcha, amorcito. ―Lo último lo dije con un tono de broma, no lo amaba... Pero sí me gustaba muchísimo ¿eso lo iría a asustar?
cherry boom!

Love? What the heck is love. it's all fake love.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Lun 14 Mayo 2018, 21:21
Por fin salió de listo para poder irse, Jong ignoró su intercambio con los chicos siendo tan común en ellos hablarse así, mientras se subía la capucha del abrigo gris que tenía sobre su camisa negra y se ponía los lentes. Menos mal que lo hizo porque el menor decidió jalarlo fuera del edificio, con esto Jong solo les hizo una seña de despedida al resto y apresuradamente, entre los jalones del otro terminaron subiendo al auto del líder el cual estaba estacionado cerca de la entrada del estacionamiento del edificio donde vivían.

Una vez que el auto estuvo encendido se bajó la capucha y comenzó a manejar hacía el centro comercial más cercano donde sabía había una tienda de sansungs, era la marca que usaba y para no darse muy mala vida le compraría el mismo modelo de celular que él tenía al otro, si quería claro. De gustarle otro modelo no tendría problemas en que lo eligiera. ―Nuestro manager quiere que hagamos algunos encargos y ya que mañana debutas preferí traerte para distraerte un poco. ― no había sido por ello, pero si era una idea que la había pasado por la mente. Sacarlo para distraerlo. Se apenó un poco en decirle esto, hasta que rodó los ojos ante su comentario. Si había aceptado la rara relación que ahora tenían, pero no se acostumbraba aún a ella. ―Se que no me engañaras, no estoy preocupado por eso ― no iba a dejar de fastidiarlo fueran lo que fueran, y de hecho no estaba celoso, sabía que el menor había estado muy ocupado trabajando. Apretó de igual manera su mano, porque si era cierto que le había hecho un poco de falta en aquellos días.

Puso algo de música en la radio mientras llegaban, haciéndole señas al otro por si quería cambiar la canción que sonaba, dejándolo al mando de la misma. ―¿Y como te has sentido con todo esto del debut? ― preguntó con curiosidad, quería ayudarlo si estaba nervioso, preocupado o abrumado.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Jue 17 Mayo 2018, 00:35

Sabía que los nervios que tenía incrementarían al día siguiente, fue un buen detalle de Jong quererme ayudar con eso así fuese comprando cosas, cerré los ojos por un momento, superior a mis nervios era mi cansancio ―No seas malvado conmigo... ―Musité, entreabrí un ojo y luego dirigí la mirada hacia la radio, prefería dejarla así... Ni siquiera sabía qué estaba sonando ―La verdad es que estoy un poco nervioso, no porque pueda hacerlo mal... Es que, si no les gusta... ¿Qué haré? No soy la única persona que trabajó en ello, no quiero dejar de ser importante para la agencia. El dinero me vendrá bien... ―Nunca se tenía suficiente, no para alguien que como yo había vivido demasiadas carencias. ―Es un poco más sencillo cuando se trata del grupo. No tengo muchos segundos, no es tanto el cansancio. Pero solo, la verdad es que en estos días no he tenido vida, dormí suficiente en solo un día... Pero me veo incapaz de ahora poder hacerlo. Soy decepcionante, me decepciono a mí mismo siempre... No quiero hacerlo a ustedes. No de nuevo. ―Me refería a aquello del videojuego, el escándalo vergonzoso que había generado.

No tenía demasiado problema en expresarme así frente a mi novio, solo él podía escucharme quejarme, solo él podía verme en ese estado de vulnerabilidad, él no me conocía mucho, pero esperaba que el hecho de que abriese un poco mi mente a él generase que eso cambiase ―Solo espero que el trabajo haya valido la pena y no fracasar, ya he fracasado mucho en esta vida. ―Para mí, todo lo que hacía era eso, un fracaso, para mí todo era gris y pocas cosas tenían algún tinte de color... Me lastimaba, me lastimaba mi propia existencia, aunque... Tal vez aquello podía ser la diferencia, el ser apreciado por mis propios medios, por mi talento ―Pero, en mi mente esto es una cita. Por favor, no actúes de líder ahora. Somos dos hombres que salen juntos y quieren disfrutar de la compañía mutua, por favor, míralo de esa manera. ―Sonreí, una sonrisa sincera, casi fugaz pero allí estuvo. Llevé mi diestra al reproductor para subirle el volumen, había empezado a sonar Daydream una canción que me agradaba. Canturreé un poco haciendo las partes de rap más rápidas antes de volverme a la ventana ―¿Crees que podamos dormir juntos hoy? ―Pregunté haciendo una pausa mientras toqueteaba el cristal frente a mí con dos dedos ―Tal vez así logre conciliar el sueño.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Vie 18 Mayo 2018, 00:59
Se pararon en un semáforo y Jong miró por un momento hacia la izquierda del carro, por una de las ventanas tintadas que tenían subidas, observando distraídamente a los autos a su alrededor que eran pocos increíblemente. Mientras esperaban el cambio de luz volteó hacia el menor y volvió a apretar su mano, pero frunció un poco el ceño al escuchar su explicación, odiaba que se menospreciara así. Aunque antes no habían tenido una relación tan cercana, ya Jong había tomado nota de esos bajones del chico cuando creía que no podría lograr nada y arruinaría todo. ―Ya Hyuk. Lo harás de maravilla, y podrás restregarselo a todos en la cara. Tengo fe en tí, no me vas a decepcionar. ― era la pura verdad, él tenía confianza en Hyuk, en sus habilidades y moría por ver en que estaba trabajando, porque sabía que sería fantástico.

No hables así. No has fracasado en esta vida. Eres nuestro vocalista principal y parte fundamental del éxito del grupo, además de todos los fans que tienes por cuenta propia. No estaría con un fracasado y si tienes esa mentalidad tampoco me gustará estar contigo ― la última parte la dijo en un poco de sentido bromista, pero era todo completamente sincero. Estaba tomando nota de los pensamientos algo deprimentes que su pareja estaba teniendo desde que decidió comunicarse con él como una persona normal. No le gustaba para nada aquello.

Esta bien, pero debemos tener cuidado y lo sabes. ― Los medios estaban cargados contra personas del mismo sexo últimamente y lo menos que querían era que los metieran a ambos en un escándalo por tonterías. Volvieron a arrancar y asintió a su pregunta ―Te dije incluso antes de ser novios que siempre que lo necesitaras podíamos dormir juntos. Así que si así puedes dormir mejor para brillar mañana, solo tienes que decirme en qué cuarto. ― era normal todos eran amigos cercanos y ahora que cada uno tenía habitación propia a veces necesitaban algo de compañía por la noche, no necesariamente de pareja o sexual.

En pocos minutos llegaron al centro comercial y Jong Suk entró al estacionamiento, consiguiendo un buen lugar y estacionándose, para luego apagar el carro y mirar al otro ―¿Listo?

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Vie 18 Mayo 2018, 21:09

Intentaría cambiar el hilo de mis pensamientos para que él no sintiese que pensaba como fracasado, analicé esa información e intenté tallarla en mi mente, pero no seguí porque nuevamente sus palabras me lograron hacer prestarles toda la atención, me giré un poco para poder mirarlo y una débil sonrisa se formó en mis labios, era lamentable el hecho de que él creyese más en mí que yo mismo ―Está bien, Jong. Y de nuevo está bien, Jong... ―Froté mis ojos y me recosté de nuevo del asiento, esta vez solo para meditar mientras terminábamos de llegar. Jong me hacía sentir un poco más tranquilo, como si estuviese en una especie de otro universo en donde tenía valía y en donde toda la mierda que había pasado a lo largo de mi vida no importase, porque él me quería, él estaba allí... Pero no, no... y no, yo sabía bien que él no me quería, que todo era una mentira inventada por mí mismo para tener algún tipo de consuelo, pero eso estaba bien... No quería estar triste por mí mismo, no quería ser un niño encerrado en un cuerpo de 26, disfrutaría de esos delirios y los utilizaría para sentirme satisfecho.

Cuando terminamos de llegar me acomodé, coloqué mi mascarilla después de sacarla del bolso y asentí ―¿Cuándo se está listo para algo? ―Cuestioné antes de exhalar y mirar al frente sin mucha expresión, posteriormente salí del auto tomando el bolso que llevaba, guardé una mis manos en uno de bolsillos del pantalón luego de haber cerrado la puerta ―¿Cuál es la primera parada? ―Caminé hacia él y lo miré a los ojos―Francamente espero que no se trate de comida, no podría manejar eso. ―Que me sacaran de la cama por ir a comprar comida no me hacía ilusión, al menos tenía la presencia de Jong. De esa forma entramos al centro comercial, parecía un niño pequeño mirando a todos lados aunque quisiese mantenerme serio, pero claro, no cambiaba de expresión y la mascarilla ocultaba mi sonrisa, una infantil ―¿Un helado de chocolate luego de la jornada o algunas galletas? Te invitaré yo, si te portas bien. ―Dije aquello con diversión, divisando de reojo a mi acompañante, intentando olvidar por un momento el como se estaba revolucionando mi vida, buscando la forma de en verdad sentir aquel momento como una cita, una verdadera en donde no hubiese terminado llorando por ver un arma. Tomé una esquina de su abrigo y halé un poco de ella ―¿Harás feliz a tu maknae dejando que invite los helados hoy? Podemos llevarle al resto, ellos seguramente estarán felices...
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Lun 21 Mayo 2018, 19:26
Sacó de la guantera una mascarilla que tenía allí guardada y se la puso dejando los lentes en el auto sintiendo que ponerse también los mismos ya sería demasiada exageración, se acomodó la capucha del abrigo nuevamente siendo que antes se le había bajado para poder manejar, ignorando el comentario del pelinegro quien en general terminaba odiando salir de casa y entendía un poco. Luego de que el otro bajara del automóvil agarró sus cosas y terminó de bajarse, cerrando bien el auto para seguir al menor al interior del centro comercial.

Negó divertido ante su pregunta, no quería darle ninguna pista, pero sabía que estaba desesperado por saber qué rayos hacían por allí en aquel día de forma tan repentina. ―No es comida, no es mi modo de distracción la verdad y bueno, siendo que no nos toca hacer es en casa, sería un poco raro ¿No te parece? ― lo miró alzando una ceja, su sonrisa divertida escondida tras la mascarilla. El centro comercial estaba repleto de personas y por ello pasaron un poco desapercibidos siendo que lo estaban ignorando, debían apresurarse para que no fueran reconocidos o durarían el triple de tiempo del pensado por allí y no era su idea. Quería que fuera una compra rápida. ―Vamos es por aquí, ya te enterarás de que se trata, no seas curioso ― le dijo desviando la pregunta, aunque si de verdad estaba pendiente de adónde iban, se iba a dar cuenta. Fueron hacia las escaleras mecánicas puesto que la tienda estaba en el piso de arriba.

Mmm, suena como una buena idea, es un poco temprano para ello, pero seguro a los chicos les gustara que llevemos un poco ― terminó aceptando, aunque su paso se desvió un poco para no tropezar cuando Hyuk jaló de su abrigo. Jong nunca le decía que no a nada dulce. Simplemente asintió mientras se montaban en las escaleras y volteaba a donde su pareja para mirarlo bien. ―Sí, puedes pagarlo tu si tanta ilusión te hace. Además estoy seguro que con lo que haré hoy me ganaré ese helado. ― Con esas palabras picaría más su curiosidad, lo sabía, pero como ya iban a llegar y se destaparía todo, no le importaba demasiado.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Mar 22 Mayo 2018, 04:57

Siempre era un buen momento para el helado, el helado movía multitudes y creaba... Personas de bien, sí, los chicos ya tenían su alma corrupta y muy mal ánimo como para que el helado pudiese salvarlos, pero al menos disfrutarían de su sabor. Miré a Jong de reojo y luego sonreí, él no pudo verlo por la mascarilla, pero yo tenía una sonrisa de estúpido que me hacía querer pegarme a mí mismo. Sonrisa que no tardó en menguar cuando caminé rápidamente para adelantarme a él ―¿A dónde vamos? ¿qué harás? Eres un líder misterioso, eh. ―Y aunque dije eso me di cuenta de que parecía un tonto, ya que era bastante bajo, pero parecía un niño. Me detuve y lo miré de reojo, intentando mantener la decencia, cosa difícil tratándose de mí, claro...

Caminamos un poco más, me entretenía mirando las vitrinas con montones de cosas, hasta que terminé por detenerme donde Jong lo hizo, frente a la tienda de celulares. Me tomaron alrededor de unos cuatro segundos darme cuenta de lo que sucedía, abrí los ojos muy sorprendido y miré a mi líder, novio, pesadilla, emocionado... Él me compraría un teléfono, él era genial. De la nada me le abracé, no un abrazo amoroso ni nada de ese estilo, sino uno eufórico, lo zarandeé y lo estrujé ―Eres el mejor líder de... este país, el mejor, el mejor. ¡Estoy contento! Espera... ¿Es lo que creo, no? Es que... ¿Me comprarás un teléfono o quieres que me lo compre yo? ―Tenía que preguntar, era capaz de hacer el idiota asumiendo cosas, siempre había asumido cosas, así como el hecho de que nosotros éramos novios, sí, yo le pedí a él que me comprase un celular... Pero Jong no se dejaría “influenciar” por mí, tal vez solo quería que me deshiciese de mi viejo aparato por mandato del representante.

No esperé demasiado para entrar a la tienda, tomé uno de sus brazos y caminé hacia el interior halándolo, al hacerlo una señorita con una camisa blanca con el logo del local nos hizo una pequeña reverencia ―Buenos días, mi compañero y yo... Bueno, Creo que es mejor dejar que él lo diga. ―”Él ha planeado todo esto” quise decir, pero preferí no hacerlo porque era mejor no emocionarme demás, tenía que recordar que si nos descubrían terminaríamos nuestro “día de cita” de forma desafortunada, no quería eso, no, no.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Jue 24 Mayo 2018, 03:07
Soy un líder misterioso con maknaes preguntones que no pueden esperar a llegar para enterarse ― en realidad era un líder que le gustaba bromear con sus compañeros, porque eran sus amigos principalmente y en especial amaba fastidiar a Hyuk y sabiendo cómo se sentiría al no saber su destino lo había hecho a propósito.

Cuando por fin llegaron a la tienda de celulares Hyuk por fin sumó dos más dos y se le tiró encima abrazándolo a lo que Jong solo pudo reírse divertido. Como había anticipado esa reacción desde que se puso a planear todo y aún faltaban más cosas al llegar a casa. Que no se dijera que no celebraban los triunfos de cada miembro por igual, tanto como si fuera el triunfo del grupo. Que fuera su eh pareja no influía en el asunto. Quizás le había puesto un poquito más de empeño claro, pero de igual manera hubieran inventado algo para darle si solo hubieran seguido siendo amigos como antes.

Siguió riendo divertido ante su idea de que solo lo había llevado allí para que se comprara su aparato y dejara de joder. En realidad en otro momento si lo hubiera hecho, pero bueno. Se estaba dejando llevar por aquella tontería de ser pareja y los sentimientos que comenzaban a surgir, el gusto y demás. Antes de poder decirle nada fue jalado a adentro ―lo había esperado la verdad― y llegaron hasta la señorita que los atendería ese día. ―Si buenas ― siguió las palabras del menor que se había quedado cortado a la mitad. ―Quisiéramos comprar un equipo nuevo. Un Galaxy S9 en color…― se detuvo un momento, no sabía si a Hyuk le gustaba ese modelo, el color ni nada, por lo que volteó a verlo. ―Bueno si te gusta ese celular, es el mismo que yo tengo. Pero ya que es para ti, pide el que más te guste y elige el color y todo eso ― le dio el pase. Moviéndose un poco para apartarse y dejarlo hablar con la encargada. El mientras vería los forros para celulares y accesorios a ver si se llevaba algo de eso o incluso les llevaba algo a los chicos de la tienda.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Jue 24 Mayo 2018, 05:56

¿Uno de esos teléfonos tan costosos? ¿Pero quién se creía que era yo, el presidente de Corea? Bueno, era magnífico, pero ese teléfono era mucho, yo hubiese comprado el más barato con cámara frontal... Aunque no era un estúpido, no le iba a decir que no. Lo miré de reojo y sonreí con diversión, hubiese sido bueno que él me viese la sonrisita, pero ya que no podía pues... Me aguantaría. ―Ese celular que él dice, me gustaría en color negro. ―La chica asintió con un rostro de total decisión que me pareció extraño, tal vez era su primer trabajo porque caminó muy tensa hasta la vitrina para buscar uno de los modelos, después rápidamente sacó de una gaveta la caja de un equipo ―Bueno, este está bien.. O sea, me gusta, es bonito y grande... Me gustan los celulares grandes. ―Me encogí de hombros para después girarme hacia Jong ―¡Hyung, lo quiero! ―Me moví hacia donde él estaba para empujarlo y quedarme mirando las fundas y colgantes ―Y quiero colgantes ¡Oh, este tiene un gato! ―Me gustaban un poco los gatos, pero... Oh vaya, vi uno con un pequeño oso de peluche. Me quedé observándolo por tres maravillosos segundos.

¡Señorita! Dos de estos, por favor. ―Luego compraría cinco colgantes más de peluches (tenía como 40 de mi antiguo teléfono, pero nunca sobraban). Ella inmediatamente tomó los colgantes y nos miró, primero a Jong y luego a mí... “¿Quién cubrirá el costo?” Preguntó... Y bueno, él compraría el teléfono y yo era un maknae tacaño, pero no mala persona (solo un poquito) por ende saqué de mi bolsillo mi tarjeta ―Yo los colgantes y él el celular... ―Aseguré dándosela con ilusión porque era un osito muy bonito y esperando que Jong hiciese lo mismo, él podía darme sorpresas, era un poco extraño... Y eso que yo también lo era; me sentía un poco mal por en verdad hacerlo comprarme un celular, pero también me sentía atendido, como si por primera vez yo no era el que daba algo, sino al que valoraban para darle... ―Gracias, Jong. ―Coloqué mi mano derecha en uno de sus hombros para palmearlo, ese gesto se convertiría en un beso al llegar al apartamento.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb 26 Mayo 2018, 04:24
Había jurado que elegiría otro y que diría algo como que su modelo era muy aburrido o alguna tontería por el estilo, o que incluso preferiría tener uno idéntico al que había roto anteriormente. Pero mientras veía distraídamente los forros y demás lo escuchó aceptar el celular que él había elegido para regalarle, el color era muy Hyuk —el propio era azul claro— y por alguna estúpida razón sintió un calorcito en el estómago ante su reacción y su aceptación. No pensaría mucho en eso mejor, o de hacerlo lo haría en otro momento y cuando lo sintió tras él para confirmarle que lo quería sonrió, tras su máscara. Hyuk no lo notó, pero lo transmitió con sus ojos.  —Entonces quedamos con ese y claro, compra los accesorios que quieras — evitó rodar los ojos. Podía comprar lo que quisiese para el celular… Eso si no lo iba a pagar él rayos, o quizás sí. Todo dependía de cómo vería al final el precio total o como estuviese su impulsividad en esos momentos. —Podemos comprar algunos colgantes para los chicos — murmuró, o quizás mejor los anotaba y luego le comentaba a los chicos de ellos, no fueran a gustarle y no. Sacó su propio celular para tomarle fotos a algunos que les gustaban para ver qué decía el resto, también le pasó un mensaje a los chicos avisándole que ya tenían él encargo listo y que en unos veinte minutos estarían en el apartamento, para que fueran acomodando lo demás y luego lo volvió a guardar para el momento en que le tocó pagar.

Asintió a las palabras de Hyuk y permitió que el pagara primero, para luego sacar su propia tarjeta y pagar el celular y demás. En pocos minutos tenían los papeles del teléfono en regla, la caja y el equipo, así como el dichoso colgante del menor y salían de la tienda. —Bueno, eso es todo. Ahora vamos por ese helado ¿No?. — le preguntó encaminándose hacía una de las heladerías que tenían más cerca, aunque no estaba seguro si irían a esa o irían a otra.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Dom 27 Mayo 2018, 17:09

Con mi teléfono nuevo en mano me sentía poderoso, era hermoso y muy interesante, no podía ni manipularlo bien porque era tan genial que no lo comprendía. Miré a Jong al salir, él hablaba sobre la heladería y vaya, claro que compraría helados, sería el final (o no) de un día perfecto. Caminé muy rápidamente hasta la heladería que señaló, allí... Bueno, allí compré dos tarros inmensos más dos conos de helados de los sabores QUE YO QUISE, porque soy el maknae y porque yo pagué. Después de eso con mi cono en mano señalé hacia la salida del centro comercial, estaba ansioso por besar a Jong, por abrazarlo y acurrucarlo, él había sido muy bueno en comprarme aquello y en tratarme tan cariñosamente (¿o solo yo lo noté?) en el proceso.

El llegar a las puertas no nos costó, caminamos rápido entre las personas porque eran ya muchas para ese momento, y cuando estuvimos en el auto esperé que él abriese, dejé los tarros de helado en el asiento trasero junto con la bolsa de la caja del celular y me senté adelante con el cono y el móvil jugando todavía con él ―Jong, muchas gracias... Yo, yo haré algo bueno por ti cuando lleguemos al apartamento. ―¿El qué? Primero pensé en hacerle de comer, pero después pensé en algo mejor ¿y si lo tentaba y finalmente lo hacía que tuviésemos sexo? Era algo que nos gustaría a ambos ¿así que por qué no? Nunca había intentado ser tentador pero podía hacerlo, siempre había una primera vez para todo.

Me quité la mascarilla y empecé a lamerme los dedos en donde ya se había comenzado a derretir el helado, después empecé a lamerlo, el mío era de vainilla y chocolate, en los tarros había fresa y pistado, vale que odio el de pistacho porque sabe a jarabe para la tos, pero era el que tenían disponible; estaba tan ansioso por llegar, tan nervioso y con tantas ganas que sentía mi cuerpo hasta temblar un poco, durante el breve trayecto me pondría a pensar detalladamente en como actuar frente a él, porque también, estaba seguro de que fuese lo que yo hiciese a él le gustaría, después de todo, últimamente estaba demostrando ser más afectuoso conmigo.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Dom 27 Mayo 2018, 19:22
Al final habían ido por los helados y recibió el cono que le había comprado —sin preguntar sabor ni nada por el estilo, pero a él eso le daba igual porque dulce era dulce— y luego de pedir los dos grandes pagaron y comenzaron a caminar hasta la camioneta. Se apresuraron a volver al carro para poder comerse el helado y caminaron con cuidado de igual manera, había sentido aquella salida no como la usual que solía tener con algún miembro —o con Hyuk— principalmente porque no solían salir los dos solos, sino como algo más. Había disfrutado muchísimo del rostro del menor ante lo del teléfono, casi tanto como el haberlo hecho esperar por semanas para que pensara que tendría que aguantarse. En realidad había querido ver si se obstinaba y se compraba uno propio, pero no. Era más terco que una mula.

Llegaron al carro, lo abrió y entraron acomodándose. Se quitó la mascarilla y le dio una lamida rápida la helado para evitar un desastre en sus asientos y como pudo con una mano fue encendiendo el carro. Salieron del estacionamiento hacia la carretera y por fin pudo bajarse la capucha del abrigo y comerse el helado —un poco incómodo por tener que manejar al mismo tiempo— pero con calma, disfrutándolo.  

Le sonrió divertido al otro ante sus palabras, y aún faltaban algunas cosas más. —No te preocupes, lo hice con gusto y bueno, te lo merecías por tu éxito. — porque sí, había trabajado mucho en su debut como solista y el amor de sus fans al álbum lo demostraba. Se merecía aquello.

No duraron demasiado en llegar a casa —helado terminado en el camino—. Estacionó el auto, sacaron las cosas del mismo y luego de resguardarlo subieron al apartamento. Mientras habían estado en el ascensor les había avisado a todos que estaban abajo para que estuvieran pendientes y bueno, ellos le habían dejado todo el trabajo a él de la entrega especial y tal. Por lo mismo, una vez llegaron abrió la puerta y lo dejó pasar primero.

¡Trajimos helado! — le dijo a los chicos, instando a que el menor del grupo dejara los tarros sobre la mesa. Todos sonrieron de forma cómplice y Yeong le asintió ante su pregunta, para luego ir al lado de Hyuk. —Hey, creo que dejé mis auriculares en tu habitación ¿Puedes traérmelo? — le pidió al menor, la idea era que fuera hasta su habitación. El mayor esperaría que se dirigiera hacía allá para seguirlo y por fin mostrarle sus otros regalos.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Dom 27 Mayo 2018, 23:35

El camino de vuelta se me hizo demasiado corto, me comí todo aquel helado y tenía los dedos pegajosos, estuve toqueteándome los dedos así durante todo el rato, pensando a la vez en Jong, en nuestra relación y en que yo tal vez estaba exagerando por sentirme tan mal por toda mi vida, mi vida no estaba tan terrible... Sí, había perdido las ganas de vivirla pero al menos podía tener alguien a quien interesarle un poco, porque tal vez Jong no me amase pero si se sentiría mal si yo ya no estuviese allí... Al menos eso creí. Cuando bajamos del auto ayudé llevando mi bolsa (le dejé lo más pesado a Jong porque... era mayor). Luego de subir y entrar al apartamento me encontré con los chicos ―No me gustan esos sabores... Pero creo que no habían más para los tarros grandes. ―Mi rostro inexpresivo mientras tocaba uno de mis bolsillos, allí donde llevaba mi nuevo celular. Puse el otro tarro que llevaba sobre la mesa y luego los demás que le quité a Jong, en esas la voz de Yeong me hizo mirarlo sin mucho interés ―¿Y a ti qué te pasa, marginal? Tienes pies, camina tú y busca tus audífonos. Es más ¿por qué entraste a mi habiación? ―Lo fulminé con la mirada, no me gustaba que entrasen a mi habitación sin mi permiso.

Pero no dejaría que él volviese a entrar, no, señor.

Caminé con la bolsita sonando cada vez que daba un paso y entré al cuarto, allí solté un chillido, me esperaban sobre la cama dos peluches que nunca había visto y que obviamente no estaban en mi colección. Corrí a ella y dejé la bolsa sobre el colchón para después abrazar los dos peluches uno con cada brazo ―Ay que preciosos son... ―Murmuré antes de girarme, allí en la puerta estaba Jong. Mi Jong, Jong mi gran tonto... ―Jong... ¿Para mí? ¿los compraron para mí? ―Sonreí sinceramente, una amplia sonrisa que llevé hasta donde él estaba, me puse de puntillas y miré sobre su hombro ―¡Gracias, gracias! Yeong disculpa, no eres tan marginal, pero no vuelvas a entrar a mi habitación. ―Claro, ningún peluche hacía que mi norma se quedase de lado. Corrí a dejar los peluches al lado de la bolsa y luego de regreso para halar a Jong de la camisa y cerrar la puerta, no me importaba que se diesen cuenta. Me abracé de su cuello y besé sus labios muy ansioso, recorrí los mismos de forma hambrienta y lamí su paladar una y otra vez ―Gracias, por todo... gracias gracias. ―Susurré contra sus labios antes de rodear su cadera con mis piernas agarrándome de él, besando después su mentón y cuello ―Gracias, Jong...
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar 29 Mayo 2018, 04:05
Se rió divertido ante su insulto para con Yeong y la tonta nueva palabra que se le había pegado. Parecía un niño de primaria o incluso menor, cuando aprendían una palabra nueva y era su ‘palabra de la semana’, pero en su caso era ‘el apodo insultante de la semana para los miembros’. Debía recordarle que tenía que portarse mejor con sus hyungs, por eso es que no se metía cuando todos comenzaban sus guerras de bromas… Con que trabajaran bien en el estudio y en las grabaciones poco se metía en general en lo que hacían entre ellos, mientras no se pasaran de la raya. Le hizo una seña a los chicos diciéndoles que agarraran helado a gusto y luego guardaran lo demás y siguió con paso calmo al más bajo para ver su reacción ante los peluches.

Se quedó en la puerta de su habitación viendo como corría emocionado hacía los peluches, había sido una buena idea hacer aquello y le alegraba que le gustase y que no simplemente les saliera con algo como ‘más peluches meh’ porque aquello si les hubiera herido, a todos. Asintió a su pregunta, dándole paso para que hablara con los demás desde su hombro y luego fue básicamente atacado en la puerta por un ansioso chico —menos mal que cerró la puerta, aunque el jalón en su abrigo estuvo de más—. Le devolvió el beso con las mismas ganas porque bueno, ver todas esas reacciones en Hyuk lo hacían querer abrazarlo, mimarlo y besarlo y no se avergonzaba de admitirlo.

Casi se cae ante el brinco, pero lo cargó bien de igual manera, dejándose besar, cosa que lo estaba calentando bastante. Se encaminó con el otro a la cama y con cuidado de no aplastar la caja que había encima ni los peluches dejó a Hyuk en la misma sentándose a su lado. —Mira este te lo regalamos todo el grupo por tu debut. — dijo agarrando el peluche gris. Tenía una expresión que a todo el grupo le había parecido igualita a la del maknae y por eso lo habían elegido. —-Ahora este es de mi parte. Para que recuerdes este día porque bueno… Tengo que hacerte una pregunta muy tonta, porque ya me sé la respuesta…, pero sin ella no es oficial. — había agarrado el otro peluche. Se estaba volviendo cursi y tonto, pero estaba obstinado de preguntarse exactamente qué era Hyuk de él y cuánto tiempo llevaban juntos. —¿Quieres ser mi novio/pareja/amante? Tu eliges — vale se sentía completamente tonto en esos momentos, por eso no lo había dejado en ‘novio’, sentía que eran muy mayores para esa simple palabra.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Miér 30 Mayo 2018, 14:51

Intentando quedarme lo más quieto posible fui llevado hasta la cama en donde me senté con las piernas cruzadas observando a Jong, prestándole toda la atención posible, atención que luego desvié hacia los peluches mientras escuchaba su explicación. Que se hubiesen tomado la molestia de comprarme más peluches no ayudaba a mi adicción pero era algo que me encantaba, los dejaría en la habitación en vez de guardarlos en el armario donde tenía muchos más, era algo que me parecía una pequeña retribución por haberse tomado la molestia de comprarme aquello ―Me gusta, se ve tan frío pero a la vez tan adorable, se llamará... “Yeong” porque ahora me siento mal por haber insultado a Yeong... ―Sí, porque bueno... Solo le quería decir “marginal” a Jong, era divertido hacerlo.

El otro peluche era muy lindo, muy muy lindo, lo tomé mirándolo sintiéndome emocionado porque había sido exclusivamente de Jong, cuando empezó a hablar sobre una pregunta tuve que voltear para poder observar su rostro, cada cosa que decía me dejaba un poco más pensativo, dudoso, abrí ampliamente los ojos cuando finalmente me cuestionó eso; sentí un escalofrío recorrer mi espina y como en mi pecho algo comenzaba a arder, agaché la mirada por un instante, no sabía qué responderle... Claro que quería que me lo pidiese, quería ser su novio, su pareja, su amante, su todo... ¿Pero en verdad era necesario? Yo estaba decepcionado de la vida, quería morir casi cada día que pasaba... No deseaba que algo más me atase al mundo, pero yo lo quería, y quería estar con él... Esperaba que alguna vez me perdonase por ello, por ser egoísta en ese momento ―Yo quiero ser todo lo que tú quieras, Jong. Quiero estar contigo. ―Sonreí, me aproximé a él para abrazarlo y besé una de sus mejillas ―Gracias por pedírmelo.

Si él no lo hubiese hecho yo aunque lo pensase mucho, me hubiese encontrado en paz, pero ahora no sabía qué hacer, me sentía entre feliz y contrariado, quería poder dedicarle todo de mí, poder darle todo... Pero no lo malo, lo que prefería ocultar ―Por favor, cuida de mí y yo cuidaré de ti ¿sí? ―Aparté mi rostro del suyo para besarlo, recorrí su rostro con la yema de uno de mis índices antes de besar su nariz ―Ahora eres mío, deberás atenerte a las consecuencias. ―Solté la risa, podía permitirme estar contento solo en ese momento, porque allí no había nada que me hiciese pensar en mi desgracia.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Miér 06 Jun 2018, 22:20
Por decisión unánime, el grupo decidió que eres así de frío y adorable, por ello lo elegimos — le contó divertido. —Le diré a Yeong, seguro se emociona cuando sepa el nombre. — y le iba a restregar en la cara a todos que el maknae le había puesto su nombre al peluche y no el de los demás. Sí así de maduro. Por ello mismo es que se iba a reír mucho al verlos fastidiarse el uno al otro, era parte de la química especial que tenía el grupo entre sí.

Luego de darle su declaración vio su rostro, cada gesto y cada mueca. Por alguna razón pensó que por un momento no iba a aceptar. Que esos miedos que había tenido al inicio de aquel juego que estuvieron compartiendo se harían realidad. Eso sería tan patético. Pero luego, de unos minutos simplemente le sonrió y aceptó. Lo abrazó al acercarse y respiró su aroma, se sentía muy aliviado por alguna razón. De igual manera anotaría aquello porque había tenido una reacción inicial que no le cuadraba del todo, porque si todo eso lo había iniciado él, había creído que iba a saltar súper emocionado cuando le pidiera el noviazgo como tal… Pero no había sido así y eso le dejaba la pequeña puya que no saldría fácilmente por un tiempo.

Claro que sí, promesa. — Siempre lo había cuidado, incluso cuando él sentía que lo odiaba o despreciaba, pero ahora era mucho más importante, no era que estaba obligado por ser un miembro más. Bueno el no se sentía obligado por los chicos, eran su familia, sus hermanos. Pero por claro sus sentimientos estaban creciendo por el moreno y eso lo hacía todo muy diferente ahora para sí.

Le devolvió el beso, para luego mirarlo y besar sus ojos, sus mejillas, su cuello y luego volver a sus labios para besarlo profundamente y luego separarse. —En realidad no se si asustarme por eso — lo fastidió un poco ¿Sería peor ahora o ya se estaba comportando como un novio celoso desde antes?.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 09 Jun 2018, 04:51

¿Estaba mal ser feliz en ese momento? Porque yo lo era, porque sus besos, la forma que tenía de consentirme con su cuerpo era mejor que todo, porque hacía que mi pecho ardiese, porque él lograba hacerme querer quedarme allí, por siempre a su lado, durante muchos años entre sus brazos, yo deseaba estar con Jong Suk, sin importar nada más... Quería que ese deseo fuese suficiente, que él pudiese disfrutar de mí por siempre, que yo pudiese disfrutar de él... Hasta el fin de todo.  Tomé su rostro para besar sus labios mientras mantenía los ojos cerrados, un beso largo que me quitó el aliento, que me hizo estremecer y ansiar más ―Eres un idiota, Jong Suk ¿alguna vez has estado asustado de mí? ―Casi inexpresivo pero manteniendo en mi semblante algo de emoción, no era algo común verme así, soportando las ganas de gritar (porque quería hacerlo, pero no quería que me escuchasen). En ese momento la verdad es que moría de vergüenza, no sabía el motivo pero lo hacía... ―¿Sabes lo que estaría bien para celebrar? ―Recorrí el puente de su nariz con uno de mis índices ―Que me follaras bien duro, creo que hacerlo de una vez en este día tan especial sería algo adecuado ¿no crees? ―Podía soportar la vergüenza, pero no más las ganas.

Y es que, algunas veces habíamos llegado lejos, pero no habíamos alcanzado aquel nivel, estaba un poco asustado pero más que eso, deseoso... El día de nuestra unión era perfecto para hacerlo, en verdad sería una molestia si los demás llegasen a notarlo, pero daría lo mejor de mí mismo para hacer silencio ―¿Puedes hacerlo, Jong Suk? ¿Puedes hacerme el amor? ―Pestañeé varias veces llevando las manos a su cabello para acariciarlo, Jong Suk me llamaba mucho la atención, cuando pensaba en él siempre lo imaginaba sobre mí, susurrándome cosas al oído y haciéndome suspirar de placer, cuando recordaba los momentos vividos con él sentía algo cándido, cuando... Lo veía, las ganas de abrazarlo, de mantenerme con él para simplemente admirarlo, eran demasiadas, algunas veces costaba ocultarlo, temía estar enamorándome de él...Porque eso sí era peligroso.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Miér 13 Jun 2018, 01:15
Estar así con Hyuk, abrazándolo, acarciándose y besandose se había vuelto una de las cosas favoritas del mayor en las últimas semanas. Nunca imaginó aquello. Que pudiese sentirse así con alguien, con nadie. Temía que aquello solo fuera así por un rato y luego todo cayera, porque no era un simple intento, un simple noviazgo, Hyuk estaba enlazado a él por muchas caras de su vida y odiaría que todo se arruinara por ellos tratar de lograr aquello. Pero, ¿Lo dejaría? ¿Se echaría para atrás? No. No se arrepentía y en aquellas alturas del partido ya no podía tampoco salirse del juego.

No seas tonto. Nunca te he temido. — y así era, por muy bipolar, raro o difícil de llevar que fuera la vida con Hyuk, así fuera como amigo, nunca le había temido, siempre había confiado en él con los ojos cerrados. Por mucho que jugaban a que podrían lastimarse por sus constantes bromas, él confiaba en el cantante con toda su vida. Pero no era algo que le fuera a decir, porque temía que quien lo iba a asustar era él.

Mm ¿Qué? — preguntó mirándolo atento. Cuando dijo aquello sonrió pícaramente. Oh claro que quería, era algo que habían estado posponiendo por mil razones, por algo no llegaban más lejos, nunca era el momento y para ellos dos que últimamente parecían conejos que no podían estar solos sin tocarse, bueno era muy raro. —Oh.. ¿Quieres que te de muy duro mi maknae? — le preguntó mordiendo su cuello y luego lamiéndolo. El no se iba a negar. Comenzó a pasar la mano por debajo de su camisa acercándose al borde de su pantalón. Se había olvidado por completo de que otros tres chicos estaban afuera y que esperaban que salieran en pocos minutos y que ese no era el momento para dedicarse a estos menesteres, pero a su mente nublada por los besos de Hyuk, por su aroma y su presencia, poco le importaba.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Miér 13 Jun 2018, 21:43

Claro que quería, estaba tan ansioso por ese momento y desde hace tanto necesitaba que él estuviese sobre mí haciéndome gritar de placer... Su pregunta estaba tan fuera de lugar que me provocó pegarle un manotazo, pero no era el momento... Mordí mis labios cuando sentí su lengua y dientes en mi cuello ¿Cómo podía ponerme en ese estado con tan poco? Él era un experto en tentarme, más que yo a él ―Te necesito dentro de mí, Jong Suk... Hazme gritar, por favor, oppa. ―Suspiré moviéndome contra él, permitiendo que hiciese lo que desease con mi ropa; acaricié su espalda y dejé caer ligeramente mi cabeza hacia atrás, era difícil mantener la razón en esos instantes, pensar en que terminaría teniendo sexo con Jong allí y los chicos en la sala era algo que ni se me había pasado por la mente, que tuve que haber tomado en cuenta pero que no pude hacerlo por la gran excitación que crecía en mí.

Oh, Jong Suk... Dame duro… ―Pedí con un tono algo alto, en esas escuché la puerta ser tocada “¿Qué te dé qué? Vengan a comer, par de idiotas.” Dijo uno de los otros chicos, miré a Jong con horror y me aparté rápidamente de él acomodándome el pantalón en el proceso ―¡ME ESTOY AHOGANDO, MALDITA SEA, DAME DURO, JONG SUK.! ―no sé qué fue peor, mi excusa o la seriedad con la que grité todo eso, tomé una de las almohadas para lanzarla sobre su cara totalmente enfurruñado, nos habían interrumpido como más de siete veces, ya no tenía esperanza de dejar de ser virgen, porque con esa suerte que me cargaba. Alisé mi camisa con ambas manos y luego me crucé de brazos ―Que decepción... ―Susurré con un puchero en los labios  y sin despegar la mirada de él, si buscabas la palabra “frustración” en el diccionario, era probable que te saliese una imagen referencial donde estuviésemos Jong Suk y yo.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado