Triforce — High5
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 9:31 pm

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 8:38 pm

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 8:14 pm

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 7:59 pm

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 7:11 pm

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 6:35 pm

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 4:59 pm

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 3:47 pm

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 3:25 pm

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 3:24 pm

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 3:23 pm

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 1:27 pm

Triforce — High5

por Lee Ji Yeong el Sáb Mayo 12, 2018 3:48 am

11 de Mayo, 2018 — Residencia High5 — 16:30

Aquella mañana de mayo no había empezado bien, nada bien. Iniciando con el examen a distancia de programación que tuvo que hacer a las cinco de la mañana, cuando ni siquiera había salido el sol —porque debía amoldarse al horario británico, que era donde actualmente estaba su profesor de cátedra—, continuando con el taxista que en cada semáforo le pedía grabarle un saludo diferente a su hija y al cual el cantante no encontró cómo negarse, y finalizando con la lluvia que no dejaba de caer. ¿Perdió su sonrisa? No, Ji Yeong había aprendido que existían motivos realmente tristes por las cuales dejarse dominar por el humor negro, las trivialidades del día no eran razón suficiente para ello. Le gustaba la lluvia, pero no cuando tenía varios papeles que resguardar y un juego con piezas de madera que no se secarían en todo el día por la humedad. El tiempo restante, él mismo proponía hacer alguna actividad e invitaba a sus demás compañeros a sumarse.   

Y hablando de aquellos cuatro chicos que parecían iluminar su vida aún más, Ji Yeong recordó que no tenían ninguna reunión que los tuviera fuera de casa. Por eso mismo, ni se molestó cuando detuvo el taxi —otro diferente al primero, y este no parecía estar muy al tanto de la industrial musical porque se decidió a ignorarlo todo el viaje— frente a una de esas jugueterías que de niño había adorado recorrer. Sufrió un poco de indignación cuando regresó a la acera y no lo encontró estacionado, como le había pedido. De nuevo, no era motivo para enojarse. Solo se limitó a pedir otro automóvil, a pesar de tener uno propio. No le gustaba manejar, aunque claro tenía su registro para emergencias.

Veinte minutos después, el bailarín de High5 canceló su pago con el chofer y procedió a subir las escaleras del edificio de la compañía, golpeando la puerta del departamento donde se establecían hace ya diez años. Cómo no le abrían y necesitaba urgentemente una ducha para no resfriarse por el frío que cargaba con él, buscó su propio juego de llave y entró, observando a Jong Suk, su líder, acercarse. Levantó su mano en forma de saludo, pero sus palabras murieron tras un estornudo que no alcanzó a silenciar—. ¿Qué tal? ¿qué tal? —consiguió decir con rapidez, notando como Hyuk se sumaba a la escena—. Traje algo, véanlo, yo mientras necesito hacer un dueto con la ducha —informò, sin dar demasiados detalles. Al segundo siguiente ya no estaba en el salón, sino que corrìa por el pasillo hasta el baño, interponiéndose entre este y su compañero que acababa de abandonar su habitación. —¡Ja! Olvídalo, llegué primero —le decidió una sonrisa amplia, en juego, antes de apresurarse hacia el interior y cerrar la puerta tras de sí, riendo con el insulto que recibió. En su gran defensa, él estaba empapado y su compañero había estado vagueando todo el día dentro de la residencia. Y si había aguantado todo el día, podría posponerlo apenas unos segundos más, ¿cierto? Cierto. Sin más demora, se desnudó y giró el grifo del agua caliente, esperando para entrar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Yeong

por Kwon Hyuk el Dom Mayo 13, 2018 2:03 am

JiYeong era un estúpido, muchas veces no lo soportaba... Pero cuando llegaba a casa todos salíamos para ver si nos había llevado algo o qué había comprado, porque esa era otra cosa: JiYeong era un tonto que nos consentía, eso se lo agradecía mucho. Apenas escuché la puerta abrirse y posteriormente su voz, salí corriendo desde mi computador para entrar a la sala de estar en donde ellos se reunían muy a menudo cuando él llegaba. Sonreí mirándolo, luego lo miré otra vez y más tarde miré lo que tenía para nosotros―¡Jong! Yo lo quiero tener primero. ―Grité tomando el paquete para empezar a desenvolverlo, era un juego de jenga ― Emh, Jong, pero tú lo pones. Tu maknae es vago. ―Dejé el juego sobre la mesa, lancé la bolsa sobre el suelo y me acosté en el mueble.

Quería jugar, pero no quería esforzarme en nada, eso no era digno de alguien de la realeza como yo... ¿qué podía hacer? Jong era mi novio, el líder y mi responsable, así que tenía que hacer lo que yo pidiese como magnífico rey Hyuk... Por primera vez en la vida me sentí algo mal por pedirle que hiciese cosas, me levanté y lo abracé con cuidado ―Yo lo haré... Tú siéntate, debes estar cansado por... hacer cosas de líder. ―Alcé la mirada y le sonreí arrugando después la nariz.

Yo era tan tierno...

Bueno, en fin, dejemos de lado mi ternura y genuina genialidad. Agarré el juego, lo coloqué sobre el suelo, me senté frente a él e inicié con el armado del mismo, lentamente, tal y como lo había visto en videos ―¿Crees que el resto se quiera unir? Creo que lo grabaré para youtube... ¿Debería hacer algunos canapés para comer mientras jugamos? ―Movía los dedos de los pies que dentro de mis medias de dedos individuales se veían raros y me balanceaba de lado a lado mientras armaba aquello, feliz, feliz por jugar aquello y tener la premisa de poder ganar más vistas en Youtube y por ende más dinero. ¿Y qué era mejor que eso? No tener que compartir nada de nada con la agencia. Al menos ganaría una en mi vida. Pero... ¿Sería que él querría jugar? Capaz había traído eso para que yo me entretuviese armándolo y luego pisotearlo al igual que mis sueños...¡Eso era! ―Siento que hay algo mal con esto... Como si fuese una broma, si es una broma voy a incordiarlos a todos hasta que se me olvide, véase, nunca. ―De todas formas prepararía canapés, eso pensé mientras terminaba de colocar todo (para ese punto ya lo estaba haciendo demasiado rápido, es que ya me había aburrido de eso... Me aburro rápido de las cosas), al terminar de estabilizar la última pieza me levanté para salir corriendo a la cocina en donde estaba otro de los compañeros vestido como para una fiesta, hablaba por teléfono y me ignoraba, así como lo ignoré yo cuando coloqué un tarro inmenso de helado frente a él... Disfrutaríamos mucho esa noche.
cherry boom!

Love? What the heck is love. it's all fake love.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Lun Mayo 14, 2018 10:24 pm
Al escuchar la puerta salió de la cocina al salón a ver si era su hyung pues era el único que faltaba por llegar a casa ese día, iba a preguntarle qué tal le había cuando vio lo empapado que estaba y el estornudo. Antes que pudiese correrlo para que se fuera a bañar ―el estornudo lo había preocupado― este mismo fue por sí solo. Ante esto volteó a ver a Hyuk que se entretenía con lo que fuera que Yeong hubiera traído. La mitad de los juegos y tonterías que tenían en casa para distraerse había sido o ideas del menor o compradas por él, cosa que le agradecían siempre. Ante el comentario de Hyuk rodó los ojos para luego ver bien el juego. ¿Tenía que ser tan desordenado?. ―Si yo lo hago… ― Iba a ponerse a armarlo cuando el moreno se paró, lo abrazó y le dijo que él lo haría, dejándolo parado en medio de la sala con una cara de confusión total. Suspiró, no quería saber cual era el proceso mental que había tenido el cantante para llegar hasta aquella decisión. ―Hyuk pon el freno, a veces no puedo seguirte ― le dijo en broma, esos cambios de humor tan bipolares iban a matarlo algún día.

Imagino que Yeong sí, pero los otros van a salir ― comentó recordando que ambos tenían unos compromisos propios a los que asistir. Por ello luego de verlo armar rápidamente la torre de piezas de madera se sentó en el mueble frente al juego, esperando un poco ―No es una broma, Yeong siempre trae algo ¿Por qué te fastidiaría justo a tí? ¿Le hiciste algo últimamente? ― le preguntó con curiosidad, la guerra de bromas nunca terminaba en aquella casa. En eso, vio a uno de los otros chicos salir de la cocina y despedirse, avisándole a que hora llegaría nuevamente, como ya lo había hecho temprano. Se despidió deseándole suerte y se paró de nuevo a ver que estaba haciendo Hyuk en la cocina, le daba un poco de miedo allí solo. ―¿Necesitas ayuda? ― preguntó al verlo sacar cosas de la nevera y ver el pote de helado en la encimera.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Lee Ji Yeong el Miér Mayo 23, 2018 3:35 am
Ji Yeong nunca tardaba demasiado tiempo en ducharse, su madre le había enseñado a cuidar los recursos naturales, y el agua era el más importante de todo ellos. Sí, a veces era muy espiritual y tenía un gran respeto por todo el mundo, pero nunca había encontrado nada en contra de eso. Salió del baño, encontrándose con su compañero, al cual solo le alzó los hombros como diciendo que debía aprender a ser más rápido. Escuchó las voces de su líder y su maknae mientras cruzaba el pasillo, pero decidió que más tarde intervendría. Tal vez para hacerlo desistir de grabarlos para su canal, no era un secreto que Ji Yeong no se llevaba con ese tipo de cámaras, y esa negación tenía un por qué detrás.  Entonces, ¿qué hacía en un grupo musical como High5? Esa respuesta solo la sabían los integrantes, y él estaba bien con eso.

Ya vestido con unos jeans holgados y una de sus camisetas, y dejando su teléfono cargando, no se demoró en dejar su habitación. Su toalla seguía en su mano, tratando de retirar las máximas gotas posibles de sus cabellos o sería regañado—. Vaya... sí que son rápidos —sonrió ampliamente al ver las piezas de madera formando una torre, una torre que no tardaría mucho en caerse a pedazos. Pero ese era el fin del juego, y le alegró que quisieran jugar. — Hey, ¿no te quedas? —se dirigió al chico que llegó desde la cocina, pero el otro sacudió su cabeza, prometiéndole que en otra ocasión sería y que lamentaba no estar. Consciente de que tenía un compromiso, el menor no insistió. Se despidió con su mano, pidiéndole que se cuidara, antes de ir a la cocina que era de donde provenían esas mismas voces que buscaba—. ¿Enserio piensas que no tengo nada más por hacer que molestarte, Hyuk? —retomó lo que había alcanzado a oír, con diversión. Se recargó en el marco de la puerta revelando así su presencia, cruzándose de brazos, con una de sus ceja arqueadas en su dirección. No se molestaría en negarlo y aclararle que no tenía más intenciones que divertirse con sus amigos esa tarde, a veces se tomaba su papel de maknae demasiado enserio, pero sin esas actitudes, Hyuk no sería ese Hyuk del que se habían encariñado.

¡Yo llevo las bebidas! —anunció alegre, esperando que terminen de sacar sus cosas para poder ir por las botellas sin contenido alcohol alguno. Si no podía hacerlo desistir de grabar —porque también sería una forma de ayudar a su amigo— mostrarían que sabían divertirse sin presencia de sustancias dañinas. Buscó el hielo y se las arregló para transportar todo en un solo viaje—.  ¿Qué? ¿Vienen o se van a quedar haciendo ojitos mucho más tiempo? —preguntó con burla, antes de regresar a la sala y empezar a acomodar todo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Yeong

por Kwon Hyuk el Jue Mayo 24, 2018 8:02 pm

Me hacía sentir bien que quisiese ayudar, quería tomar su mano para agradecerle, pero era mejor solo actuar de esa manera en nuestras habitaciones, no quería traumatizar a nadie. ―Solo voy a servirnos helado, no necesito nada. ―Miré de reojo a mi Jong y le sonreí pasándole el tarro ―Había pensado seguro en hacer algo más, pero ya se me olvidó... Si tanto quieres ayudar vamos a servir esto entre ambos. ―Busqué algunos envases, solamente tres porque si los demás se iban nada haría con el resto ―Yeong está un poco loquito ¿no lo v... ―En esas iba entrando el susodicho ya que al parecer siempre que yo mencionaba a alguien ese alguien me encontraba haciéndolo (la mala suerte)... Otra cosa a destacar de él era que... ¿por qué siempre se bañaba en segundos? Era un record, pensaba mucho en eso, más de lo que en realidad quería porque tenía mucho tiempo libre en las noches; debo decir al respecto que la imagen de Yeong desnudo en el baño me era horrorosa ―Yo lo que pienso es que buscas minimizar mi genialidad, pero te comprendo, debe ser difícil vivir con alguien tan espléndido como yo. ―Alcé ambas cejas pero después solo sonreí, él a pesar de ser un tonto (sin ninguna razón, solo decidí eso, que era un tonto, y si así lo decidí así quedaba) era alguien a quien le tenía estima.

No nos hacemos ojitos, ¿pero qué dices, tonto? Venga, va, vamos.―Afirmé después de verlo partir, serví mi envase de helado y dejé el trabajo de servir los otros dos a Jong... Quien bueno, era el líder, ya haría él lo del helado (¿quién me entiende? Primero diciéndole que no y luego... bueno, detalles) salí de la cocina dejándome caer justamente frente al juego y mirando a Yeong ―Que bueno que trajiste esto, estaba aburrido. ―Afirmé, él solía hacer esas cosas, sí, pero muchas veces tenía dudas de si las hacía por ser bueno o solo para intentar molestarme, porque vaya que yo sí lo incordiaba, cualquiera pensaría en vengarse, porque mis bromas no eran simplemente eso... Sino que muy pesadas. Me quedé esperando que Jong volviese a la sala, cuando lo hizo empecé con mi despiadado plan para ganar. Mi “DPPG”. ―Como soy el maknae y el número cinco, pues ya ustedes inician primero, Jong inicia... Y estaría bien que antes de comenzar con esto digas algunas palabras para inaugurar la partida. También soy el juez, como Jong es el líder del grupo esta vez le toca al maknae ser el juez ¿no, Yeong? Tú me apoyas, eres de mi equipo. ―Me aproximé más a él para ver al líder con suficiencia, me gustaba molestarlo casi tanto como me gustaba besarlo y abrazarlo.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb Mayo 26, 2018 4:45 am
No está tan loco — siguió el, riendose cuando el otro entró en la cocina, no importándole mucho que le hubiera escuchado porque Jong vivía diciendo que tanto Hyuk como Yeong estaban mal de la cabeza y que eran los culpables de las pocas canas que llegaban a salirle a esa edad. Al final el menor decidió sacar los potes de helado al azar y llevarse solo su envase lleno. Rodó los ojos ante aquella tontería de hacerse ojitos. No se estaban haciendo ojitos por el amor de dios, allí no se hacían ese tipo de cosas… Luego venían los demás como el bailarín a decirles aquellas tonterías. Él se puso a un lado para llenar tanto el suyo como el de Yeong, mientras el susodicho se llevaba bebidas para la sala y por un momento, quedó solo en la cocina. Se apresuró, guardando todo y dejando afuera sólo los envases llenos de helado y dos cucharillas, para luego ir a la sala donde Yeong acomodaba lo suyo y Hyuk estaba ya tirado en uno de los muebles muy tranquilo. Para que decía que iba a hacer algo si luego no terminaría… Preguntas que se hacía desde hacía diez años ya.

Entonces ¿Ya se fueron todos? — preguntó siendo que había visto que uno de los chicos se había ido, pero no había sentido al otro. Una vez llegado al lado de ambos menores le pasó uno de los envases y una cucharilla a Yeong y se sentó al frente del juego en el piso, metiendo rápidamente su cucharilla en el cremoso contenido de su envase, sin poder evitar querer empezar a comerlo, no podía resistirse a nada que tuviera dulce. Además lo ayudaba a ignorar todas las boberías que estaban saliendo de la boca del maknae.

Luego de dar un bocado, dejó la cucharilla en el plato y miró al moreno sonriendo levemente —Yo, JongSuk, líder de High5… — empezó con aire de que daría un gran discurso y luego recordó algo que quería hacer desde hacía tiempo, para ver como reaccionaba Hyuk frente a otras personas. Ya hablaría con Yeong luego o le inventaría que era un juego o algo, confiaba en su amigo. —Amo a Kwon Hyuk, no puedo estar ni un solo día sin su asombroso cuerpo y no puedo vivir sin él, es mi razón de ser… — si parecía que decía todo en juego, pero una parte de él lo decía de verdad y en algún momento más adelante en su vida se daría cuenta de ello, pero no ahora, por ahora lo hacía por jugar, por molestar. —Además de que inauguro el juego blablabla — terminó moviendo la mano con aburrimiento, riendo ligeramente para quitarle seriedad al asunto y rodando los ojos. Luego dejar lo que tenía en las manos a un lado y acercándose a la torre y sacando uno de los taquitos, la torre se tambaleó levemente, pero no se cayó. La puso arriba y volvió a su puesto. —Tu turno Yeo.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Cherry Boom! el Sáb Mayo 26, 2018 4:45 am
El miembro 'Baek Jong Suk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto o Fallo' :
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Lee Ji Yeong el Dom Jun 03, 2018 4:06 am
Aigoo, ¿qué haré ahora? La verdad es que pensé que lo disimulaba bastante bien, lo de levantarme de la cama con el único motivo de quedar deslumbrado por tu genialidad —llevó sus palmas a sus mejillas con lo primero, haciendo una especie de puchero que finalizó con una carcajada leve, de esas que eran natural en él cuando adoptaba esa postura jocosa—. Ajá, ajá, lo que digan —colocó sus ojos en blanco, para acto seguido dirigirse a la sala de estar, acomodar las latas de gaseosa en una de las mesas pequeña y sentarse sobre un almohadón que acomodó en el suelo. Le sonrió a Hyuk al escucharlo: sí, todos necesitaban una distracción, era una pena que no pudieran estar los cinco juntos, pero compromisos, eran compromisos. No había nada para hacerle. Y no es como si no pudieran repetirlo en otra ocasión, tampoco. Existían tantos juegos, incluso aquellos que su empresa familiar estaban por sacar.

Levantó su mirada hacia su líder, negando a su pregunta—Nop, quedó el cuatro en el baño. Se va también, pero lo verás en nada mandándome al demonio por ganarle, una vez más —recogió ambos hombros, oprimiendo sus labios, los cuales estiró en una sonrisa en cuanto recibió su helado. Degustó de este, mas un golpe en su cabeza hizo que casi se atragantara. Buscó la fuente de su casi muerte, viendo la espalda de uno de sus compañeros mientras este se despedía con rapidez—. Si, líder, ya se fueron todos —miró con desagrado la puerta de entrada que se cerró. Sabía que no estaba enojado, aunque esperaba que no lo hubiera perjudicado mucho.  

Estoy de tu lado, aunque pienses que soy un loco —lo apuntó con la cucharita que estaba usando para comer, sin demorar en volver a usarla para seguir disfrutando de aquella exquisitez. Se acomodó mejor para presenciar el ‘discurso’ de apertura de su amigo, extrañándose por sus palabras. De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. Eso que no fue como las otras veces—. ¿Era necesario eso? Enserio, ya consiganse un cuarto o vayan a interpretar Romeo y Julieta en el parque —sacó la lengua como un niño pequeño, aparentando darle la misma importancia que siempre: nula. Pero por dentro no sucedía así, su comentario en la cocina era para ver cómo reaccionarían. Eso dos estaban muy raros. Posterior a aquello, el juego dio comienzo, con la primera pieza de madera siendo retirada de la columna por el líder de High5.  No dijo nada, sus amigos eran grandes competidores, esa era una de las razones por la cual seguía buscandolos para que sean sus rivales amistosos. Que perdieran en la primera ronda, no sería nada divertido.

Se colocó de pie, mirando atentamente la torre, para decidirse por una y, luego de un extremo cuidado por sacarla, colocarla al otro extremo del nuevo piso—. Vas, Hyuki.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Ji Yeong

por Cherry Boom! el Dom Jun 03, 2018 4:06 am
El miembro 'Lee Ji Yeong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto o Fallo' :
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Kwon Hyuk el Sáb Jun 09, 2018 5:23 am

Cuando los demás no querían jugar yo los ignoraba, no me gustaba que fuesen tan malas personas... Y vamos, que alguien como yo dijese eso ya era demasiado fuerte, quería pasar al menos un rato divertido con los muchachos, porque habían muy pocas oportunidades en mi vida en donde me podía sentirme feliz por algo, entretenido o incluso incentivado, así que era interesante el detenerme a jugar un poco. En fin, observé atentamente lo que sucedía y al escuchar las palabras de Jong Suk me quedé mirándolo a los ojos sin ninguna expresión en el rostro, mi corazón empezó a latir con fuerza, mi estómago sintió un calor algo extraño pero cada vez más frecuente, suspiré... Era demasiado, quería besarlo y acariciarle el rostro por decir esas cosas, pero no podía, ni siquiera podía reaccionar diferente, no estábamos solos y yo no era loco para que Ji Yeong se enterase de eso. ―Jong Suk, estás siendo un tonto ¿por qué dices esas cosas tan locas?. ―Sonreí apenas antes de negar, esperaba que él entendiese la situación y que no era capaz de mostrar afecto en público, me valdría de mi talento para fingir... Era mejor hacer eso que caer en un abismo que pudiese demostrar que era homosexual y me trajese problemas.

No necesitamos nada de eso, Ji Yeong, deja de soltar sandeces. ―Hice girar los ojos antes de acercarme a la torre, yo bien sabía que ese juego era engañoso, habían sido muchos videos sobre el mismo en donde las cosas salían irremediablemente mal, no quería terminar con un bloque de esos en mi frente, pero debía jugar, por el bien del grupo y porque en esos momentos sí que tenia ganas de compartir con ellos, con el hombre al que estaba descubriendo quería y con ... Bueno, Ji Yeong. Por ello, aproximé con suma lentitud mi mano hacia uno de los bloques posteriores e hice el ademán de moverlo... mas, no, no lo hice; pensé que era una mala jugada, tal vez era más viable mover uno de los de arriba para no tumbar los demás, los cimientos eran el peor sitio para “atacar” así que finalmente me decidí a empujar uno de aquellos pequeños bloques para empujarlo, la torre .... por lo que mantuve mis manos en alto, al menos había sido una buena jugada. Sonreí para mí mismo por esa breve victoria y observé a Ji Yeong de reojo, él era mi némesis en ese juego, solo por decir lo de Romeo y Julieta, porque Jong era capaz de interpretarlo, claro que sí ¿pero yo? Ni de broma.

Ji Yeong, eres de mi equipo, pero te voy a derrotar, luego me consagraré como el mejor de la casa, en todo... Ya lo hago, pero seré peor, así que manténganse listos para soportarme. ―Alcé ambas cejas y me crucé de brazos, aquella sin duda era una declaración de guerra, los molestaría demasiado si llegaba a ganar, bien, ya lo hacía pero sería peor ―Te toca, Jong el declarado. ―Al menos bromearía con eso, aunque todavía sentía los efectos de su confesión, él era un total idiota... Uno que me podía llegar a hacer muy feliz con tan pocas palabras... Ahora bien ¿sería eso suficiente para cambiar la imagen que tenía de mi propia vida? La verdad es que lo dudaba demasiado pero no lo meditaría en esos momentos, allí, disfrutando de aquello...Simplemente no era necesario.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Cherry Boom! el Sáb Jun 09, 2018 5:23 am
El miembro 'Kwon Hyuk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto o Fallo' :
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Baek Jong Suk el Mar Jun 12, 2018 11:38 pm
Sabía que a Yeong se le había quedado la cara a cuadros y que, aunque ahora solo comenzar a fastidiarlos y demás luego le preguntaría. Lo veía asaltarlo en cualquier momento para que le diera una larga y detallada explicación de qué rayos había pasado. Por ello mismo le había preguntado a Hyuk si podía contarle, el menor había aceptado con mucha renuencia, pero había aceptado y ya vería como pedirle al castaño que no fastidiara tanto cuando le diera por hacerlo, porque sí. Iba a fastidiarlo hasta el final de sus días por haber por fin conquistado a Hyuk. Yeong era el único del grupo que sabía que alguna vez al líder le gusto tanto el maknae, por lo que su chico no tenía que preocuparse, el que se llevaría la peor parte de las bromas iba a ser él.

Comió un poco de su helado y de su bebida mientras veía a los otros dos darle sin fallar. Sin que la torre tambaleara ni un poco. Eran muy competitivos y se concentraban en lo que hacían, por ello mismo era más difícil. Pero al mismo tiempo se divertían mucho con aquello, sobre todo si estaban los cinco juntos. —Uno aquí declarando sus sentimientos ¿Para qué? para que mis dos doesaengs se burlen de mí. Lo que tengo que aguantar — hizo drama, tomando su pecho como si le doliera demasiado.

Se movió ya que era su turno, analizando las piezas para ver cual tocar que no estuviera muy difícil, pero tampoco tan sencilla. —Yeo no te pongas de su lado, luego tenemos que estar ideando como ahogarlo con la almohada… Y es un fastidio — comenzó a decirle divertido, como dando a entender sus planes para callar a Hyuk cuando se ponía insoportable, claro nunca harían eso, pero si lo pensaban mucho cuando pasaba eso. Eligió por fin una pieza y la sacó con facilidad, sonriendo para luego ir a su lugar, adueñándose de nuevo de su helado y dándole otro bocado.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Cherry Boom! el Mar Jun 12, 2018 11:38 pm