Shut up -PSY
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Shut up -PSY

Ir abajo

por Invitado el Sáb 12 Mayo 2018, 18:43
Martes, 15 de Mayo, 2018
04:21 pm

¿Por qué lo había llevado? Considerando lo quejica que podía llegar a ser Sungyoon. Ese había sido uno de esos días raros en los que le provocaba preguntar de buena voluntad a sus compañeros salir con él; todo había iniciado con la idea de usarlos como modelos para un próximo dibujo, pero apenas unos minutos pude pasar en paz antes de que él empezara a molestar, no hizo falta palabra alguno por su parte tan sólo su mirada, tan sólo le sonreí de medio lado con burla por las bolsas de bajo de sus ojos.

Quizás e igual había sido yo el causante de su mal humor, habiéndolo despertado en la mañana tirando de sus sábanas y ahora en la tarde por haberlo sacado de su comodidad, tampoco es que a mí me importara hacerlo. La inspiración llegaba cuando tenía que, y él era quien estaba más cerca en ese momento, además no podía seguir durmiendo hasta el mediodía todos los días.

Tarde en recoger mis cosas. No me quedaba más que hacerlo, él no me dejaría trabajar tranquilo y ya las ideas terminaron yéndose volando quedando mi boceto sólo como el esqueleto de Sungyoon —¿Qué me ves? —Cuestionó con un gruñido —No, mejor no digas nada.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie 18 Mayo 2018, 02:09
Mi sueño mi hermoso sueño, habia sido arruinado por este chico, respetaba que le gustara pintar pero yo, yo que tenia que ver con eso tan solo me despertó sin sutiles alguna y obligándome a salir y ser su modelo, no quería ir pero este chico era excesivamente terco y solo lo seguí. Llegamos a un parque con ruido, mucho ruido dios él estaba loco si se inspiraba con este bullicio, trate de hacerlo que el quería pero seamos honestos, yo hacia lo que quería y se me antojaba y trate pero es tan aburrido estar parado como una estatua y solo mostré mi reacción para que viera que estaba irritado.

Empezó a recoger sus cosas y no me importaba si se enojaba o no, me quería ir de ese lugar lo mas posible. Caminamos para ver que hacíamos ya que no podía llegar y solo dormir después que me había despertado, estaba enojado conmigo no lo entendía ya que era yo él enojado —cierra la boca y ya deja de quejarte si, que tu fuiste quien me molesto en medio de mi sueño así que si solo saldrá basura de tu boca es mejor que te solo estés callado— dios cuando me irritaban o me hacían enojar de verdad que cambiaba mucho no es que sea así todo el tiempo...bueno si lo era pero no con mis amigos solo si estos no me hacían enfadar.—Camina mas rápido, hasta para eso eres lento —dije con una risa pequeña, yo no lo odiaba ni siquiera odiaba a nadie al menos no por ahora pero si así soy yo que se hace, Geunsuk es uno de mis amigos mas cercanos que he tenido y él sabia como era mi personalidad de cambiante
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Miér 23 Mayo 2018, 16:58
Se mantuvo inexpresivo escuchándolo hablar, observando por sobre su hombro como tomaban distancia del parque mientras se acomodaba el bolso y con ello el tapabocas. Rodo los ojos cuando termino, y empezó a avanzar rápidamente pasándole por un lado chocándole el hombro, se dio vuelta aún caminando y le imito la sonrisa que él le había dado, fue un simple movimiento de sus labios sin una emoción tras de esta —La tortuga le ganó a la liebre, ¿lo recuerdas? —Cuestionó empleando el mismo tono, dejando de andar hacía atrás para mirar otra vez a la gente y dar cada vez pasos más largos.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Jue 24 Mayo 2018, 01:43
Al ver su comentario solo reí —La tortuga, no tu— solo camine y note que estaba mejorando sus pasos llegando justo a mi lado, nunca se lo decía porque no soy de decir lo que siento pero me gustaba salir con este chico, podría decir que era mi mejor amigo, pero claramente nunca se lo diría. Mi cabello estaba despeinado, tenia sueño y solo pensaba en mi cama pero no soy esos de abandonar algo así que ya estaba muy lejos de mi casa para solo irme,de pronto Geun volvió a no alcanzar mi paso dios era lento, lo mire de pies a cabeza para luego dirigirme hacia él tomándolo cargado como un saco de papas y es que si seguía caminando lento lo golpearía —Así tal vez no se haga de noche por tu culpa— estaba acostumbrado a cargar cosas pesadas y pues no era la primera vez que lo cargaba
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Jue 24 Mayo 2018, 02:39
Negó rodando los ojos, tampoco era que se creyera una tortuga, ganas son le faltaban de ser una. Ligera molestia sintió al ver su nula reacción al golpear su hombro, más aún su ceño fruncido al ver que Sung volvía a rebasarlo, pero para qué quería ir al frente si no tenía prisa alguna en regresar. De ser por sí mismo aún seguiría en el parque y quizás terminando el boceto, se dio por irritarlo un poco, sabía que no se marcharía sin él y retrasar la vuelta a casa sería algo entretenido, o así pensó cuando empezó a bajar la velocidad.

¡Bájame! —Exigió golpeando su espalda, que Sungyoon terminara cargándolo no era algo que esperaría mucho menos que quisiera, consideraba hasta vergonzoso que alguna persona lo viera así, eso sólo aumento su enojo interno buscando cualquier manera para que lo soltara. ¿Cuán mal se podían ver que lo estuviera cargando? Muchísimo para él, en primera que estaban ya grandes, una cosa es cuando eran adolescentes y él aún no había obtenido su altura total de ahora; otra era también que ambos eran hombres, y si le parecía tonto cuando cargaban a una chica así peor era que fuese él mismo. Dio una patada procurando darle donde más le doliera y tener la satisfacción de cierta venganza —Parker, si no me bajas en este instante habrá un gato muerto antes de mañana —Porque si no le hacía caso, nada mejor que meterse con su gato.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Miér 30 Mayo 2018, 03:33
Comenzó a quejarse como niño pequeño lo ignore hasta que vi que intento pateare ─¿Quieres bajarte?...esta bien─ lo solté haciendo que este cayera al suelo ─Cuidado te caes─ dije de manera graciosa ajustándome mis gafas ─ Y cuando te vuelvas a meter con mi gato juro que quemare tus garabatos ─ dije serio caminando sin voltear a verlo, que le ocurría ¿acaso estaba en sus días o que?, si fuera así siempre lo tendría.

Geun era un buen chico al cual yo soportaba igual que él a mi pero había momentos en que quería matarlo, si no quería que lo cargara hubiese caminado rápido, en eso note un pequeño café y tenia mucha hambre así que me acerque a la entrada salude a la cajera, pedí un café negro cargado, lo pague y salí de ahí notando que este chico no se había movido
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie 01 Jun 2018, 01:45
Expresarle su odio no fue algo que pudo en el momento, pues de no ser por ágil movimiento casi se da de cara con el piso, pero si no hubiera sucedido la mecha no se habría encendido la mecha de la inspiración. Ignoró todos sus comentarios sacando a su velocidad normal el bloc que por ahora era “de siempre” y dando con la hoja que le seguía al boceto de su compañero, comenzó a dibujar un poco de arte realista con cierta frase usada. Bien sabía que Sungyoon no lo estaba viendo pero de todos modos le hizo una señal con la mano para que se fuera si así quería, volvió a acomodarse el tapabocas y un poco encorvado siguió con los trazos velozmente a diferencia de su amado caminar.

¿Él quemaría sus “garabatos”? Si sus dibujos eran arte para galería, no es que presumiera pero más no le faltaba. Su gato en cambio sólo dejaba pelo, aunque estuviera en esos momentos de bajo ánimo que, como a cualquiera, a veces le daban; admitía que acariciar su pelaje, como el villano de película, lo relajaba, Sung tenía claro que él era incapaz de hacerle algo a ese pequeño animalejo. También bastante era lo que lo ayudaba en sus momentos de inspiración, aún más que el dueño, incluso era el protagonista del dibujo que estaba realizando en el instante, quizás no era el mejor contexto en que se encontraba pero ganas no le faltaban de que se quedara así.

El escenario ya iba por el buen camino por no decir terminado y tenía el boceto del que sería el gato, faltaba darle algunos toques al suelo para darle el estilo, al final le añadiría más pero mejor era ir en cada punto cuando provocaba y quería. En un momento levantó la mirada, dándose cuenta que en vez de haberse largado ahí seguía el menor, con un vaso de café en la mano a diferencia de antes. Movió la cabeza en negación y volvió a su hoja —¿No te ibas?
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie 22 Jun 2018, 03:01
¿Este chico no tenía otra que hacer? Sólo dibujaba lo que según era “arte visual” para él, llegué a pensar que si le ponía mi vaso de café delante este lo pintaría —Te dije que te callaras cuando sólo intente salir basura de tu boca —Dije rodando los ojos para luego darle un sorbo a ese delicioso café, que me sirvió de mucho.

Si alguien que no nos conociera nos viera definitivamente pensaría que nos odiábamos, pero los que sí lo hacían sabían que cuando los dos estamos irritados nos comportamos de esa manera. Ambos somos de carácter fuerte, y eso tampoco ayudaba, pero cosas como esas al final del día daban risa; y es que al final del día dormía con él —Toma, bebe un poco —Le extendí la taza, era común para ambos compartir las cosas, desde siempre en realidad. Tome su mano para luego levantarlo —¿Quieres comer? No hemos desayunado y tal vez nos desmayemos en unas horas si seguimos así —Dije mirándolo fijamente.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie 22 Jun 2018, 04:54
Hizo un movimiento de cejas en su dirección antes de volver a su lápiz. Hasta cierto punto le molestaba la innecesaria presencia del rubio. A su lado, con la vista en sí y en silencio; lo que le irritaba más. Comenzó a golpear con el pequeño pedazo de madera la hoja, observando la acera en que se hallaba sentado. Él, un fanático de la limpieza, estándose ahí con la posibilidad de llegar a enfermarse o contraer algo por mínimo que fuera, aunque estuvieran relativamente limpias las calles siempre había la posibilidad de que algo sucediera. Miró con el ceño ligeramente fruncido el vaso siéndole tendido, pero, a pesar de querer empujar este y seguir con su dibujo, el interés y su querer por tomar algo pudo más y lo aceptó. Él no lo fulminaría por tomarse casi la mitad, ¿verdad? Aún con la temperatura que el líquido tenía no llego a afectarle.

Posó el vaso en el suelo un momento, en cuanto el contrario le extendió la mano, guardó el bloc de nuevo en su bolso y volviendo a agarrar el vaso de espuma se dejó llevar por el jalón que el menor le propino, un poco gracioso a su parecer, pero hizo una mueca y sujetándose bien se estuvo de pie —No es para tanto, depende de tu resistencia —Comentó dándole de nuevo el vaso. Por su parte podía durar dos días antes de sufrir los efectos de la falta de alimento, por las veces en que se concentraba tanto en sus trabajos y ensayos —Sí quiero, ¿a dónde?
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Dom 12 Ago 2018, 17:31
Caminamos a pasos normales, al principio dijo nada, pero decidí tomar yo la iniciativa —¿Te gustó el café? —Pregunté volteando mi cabeza para mirarlo —Te aseguro que a donde comamos los panqueques también tendrán un café delicioso —Dije con un poco de emoción. Ese lugar me trae buenos recuerdos, en cada etapa de mi vida en Seúl estuvo presente, en todos los sentidos.

Cada vez estábamos más cerca del restaurante y cuando por fin llegamos, noté que aún permanecía aquel cartel rojo con el nombre del lugar —Ya llegamos, aquí es. Entremos —Dije tomándolo por los hombros entrando en el local. Estaba igual, sin nada agregado ni quitado. Pude ver a algunos empleados que conocía —¡Hola a todos! —Saludé con una sonrisa de pronto. No podía creer aquellas personas, que conocí hacía muchos años atrás, siguieran trabajando allí.

Ven, busquemos una mesa —Dije para que me siguiera mientras con mi vista trataba de encontrar una, pero como era común se hallaba lleno —¡Encontré una! —Dije llamando su atención y sentándome, pasando a pedir a la camarera que pronto se acercó a mí.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Miér 15 Ago 2018, 04:35
Asintió a lo dicho, con la mente en otro sitio. Como si fuera raro vivía entre diseños y arte, podía llegar a apreciar en una hoja incluso la simpleza de un semáforo. Pero aunque consiguiera inspiración de un lado y otro, no se andaba distraído, no estaba en sus planes perder el rumbo en que iba el menor, sería un tonto por perderse en esa ciudad después de quince años de haber llegado. Más pronta se le hizo la llegada al local —Por cómo te ves no lo dudo— Contestó, pasando a observar igualmente el cartel. Lo desconocía completamente, más si el rubio lo recomendaba…

Tal parecía su popularidad o bien su cálida, que se topó con el interior abarrotado de personas, de entre las mesas y las de estar de pie, además de una pequeña barra. Escuchó con algo de curiosidad como él saludaba a algunos presentes, tantas serían las veces que habría ido que ya los conocía. En la tarea de buscar mesa, termino separándose de su compañero, por el lado que paso a buscar no daba con ninguna libre, pasó a sujetar con fuerza la correa de su bolso por lo incómodo que le resultaba el espacio tan lleno, pero de otra no quedó en cuanto una mesa Parker encontró.

Mientras era apartada por este, Geun caminaba con toda la calma, incluso después que la atareada camarera se retirara del lado del rubio con lo que imaginaba eran sus pedidos. Tomó asiento en frente de él y sólo una cosa rondaba su mente. —¿Te importa si termino tu dibujo? No, gracias— Se dio su propia contestación rápidamente y alargando el agradecimiento final, sin esperar una respuesta mientras la libreta de siempre volvía a relucir. —¿Hace cuánto vienes aquí?— Preguntó, más para hacer tema. Siguiendo de nuevo con el lienzo con una pequeña sonrisa y una infantil pero feliz mirada en la hoja.

avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Miér 15 Ago 2018, 17:37
Vengo aquí desde que llegué a Seúl, empecé sólo pidiendo limosnas hasta que el jefe decidió darme trabajo. Y pues… desde entonces es como mi casa —Die, mientras mi mirada vagaba aislada del momento. Cosas como estás me hacían volver a aquel entonces, donde aún era vulnerable, pero al fin de eso sólo creé una roca alrededor por temor a sufrir —Soy un fracaso, ¿cierto? —Dije sin siquiera ver su cara, cada vez que recordaba momentos de ese tipo me afectaba.

Jamás se lo había contado a nadie porque no lo creía necesario. Me preguntaba por qué se lo dije, y en especial en ese instante, pero fue algo que se dio y tal vez no podría omitirlo por más tiempo mis más ocultos secretos; aunque eso no es siquiera la mitad de la historia que me pertenece —Gracias… —Pronuncié en cuanto los platos con panqueques llegaron a nuestra mesa.

Intenté salir de aquello diciendo cualquier cosa —Espero que te guste —Con una sonrisa, sonrisa que esperaba ocultara mis memorias pasadas que en algún momento fueron presente.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Miér 15 Ago 2018, 21:04
Y la alegre expresión se fue congelando a medida escuchaba el relato del rubio, subiendo sus ojos hasta el rostro del contrario. En realidad era triste que después de tantos años siendo compañeros no fuera hasta ese momento que una parte del pasado del menor le fue revelado. Lo conocía, así como el hecho de que no le gusta hablar demasiado de su niñez. Igualmente lo aceptaba, no era como si el mismo fuera un libro abierto para todos en el grupo.

Pasando a fruncir el ceño por la impresión de lo había dicho, en su mente sólo resaltaba algo que él mismo le había soltado hacía menos de una hora. —“Si sólo saldrá basura de tu boca, es mejor que estés callado”— Repitió, intentando darle el mismo tono. Con un suspiro frustrado. ¿Por qué debía tocarle a él ese momento? Con lo genial que era para consolar a lar personas, o animarlas. Sin embargo, suavizo su expresión dejando el bloc en la mesa y cruzando sus brazos sobre esta. —Creo que no es la primera vez que hablamos de fracasados. Ya deberías saber que para mí eres mucho como persona—Incómodo le resultó decirlo, no era lo suyo en definitiva. —Mira donde estás ahora, Parker— Dijo, con una sonrisa al soltar el apodo. —Si me lo hubieras dicho  de ti un fracasado cuando a penas nos conocíamos, woah. Créeme sería muy diferente— En muchos casos, resaltando su amistad…

Recibió la llegada de la camarera retirando el bloc y colocándolo sobre su bolso. —Gracias— Repitió a la chica antes de que se retirara. —No será como los haces tú, pero te aseguro que me gustaran— Aunque fuera más de cosas saladas. —Y si esa era tu forma de evadir mi arte, no te va a ser tan fácil— Dijo queriendo relajar aquello un poco.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar 04 Sep 2018, 02:53
Gracias, mejor cambiemos de tema; no quiero hablar de eso ahora— Dije cortando un pedazo de los panqueques y llevándomelo a la boca —Umm— Está delicioso, como en los viejos tiempos: el sabor casero seguía impregnado —¿Qué tal? ¿Te gustan?— Pregunté esperando que sí, era un gran lugar para comer, y jamás le había preguntado a alguien más que a mí mismo que le parecía la comida. —Me estás dibujando en este momento, ¿por qué?— Dije riendo al notar lo que momentos antes no.

Yo mismo serví un poco de jugo en ambos vasos. Tomando el mío para darle un trago —Si te gusta te invitare otra vez, y vendremos juntos.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Vie 07 Sep 2018, 03:14
Sonrió forzadamente, desviando su mirada para admirar el lugar. Por un momento que buscaba decirle algo “lindo a alguien” y la respuesta le parecía más seca, aun conociendo cómo era la personalidad del chico. Acepto que no quisiera seguir con ello, aunque le interesara saber más del pasado no es del tipo de persona que suele insistir mucho en algo. Escuchando su sonido de gusto por el plato, volvió su mirada al propio frente a sí. Imitando la anterior acción del rubio, paso a llevarse un pedazo a la boca. Sintiendo la suavidad de la masa y la perfecta cantidad de vainilla, incluso la canela que a él tanto le gusta. Asintió un par de veces, había que admitirlo: resultaban cumplir con las expectativas recién generadas.

—Son terriblemente blandos, y tienen el perfecto tiempo de cocción. Además la canela de la un gusto del asco al plato— Trato de bromear, siendo justamente los apelativos contrarios a cada cosa que salió de su boca. Llevándose otro pedazo a esta. —Porque me gusta dibujarte— Contestó simplemente, que más esperaba que dijera. Le era sincero, y no tenía otra verdad más que esa. —¿También pagaras mi plato la próxima vez? Woah, ¿qué hice para merecer tanta amabilidad de Park?— Cuestionó, de alguna forma se sentía resentido. Por haber ignorado su muestra, sin embargo, son cosas que pasan y más que igualmente aceptarla no tenía.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Jue 18 Oct 2018, 01:12
Supe que no hablaba enserio de inmediato, no era un gran mentiroso, además si no le gustaron por qué razón seguiría llevándose bocados grandes a la boca —Te ahogaras, bebe jugo— dije señalando al hyung con necesidad. Bebí un sorbo del mío mientras veía mi teléfono por si tenía alguna notificación, pero ni siquiera una

Soy guapo lo sé, te deleita mi belleza— dije como si me lo creyera, en mi mente estaba riendo, no soy egocéntrico ni superficial, al menos no mucho, pero era divertido ver la cara de Geun —Es broma. Sigue haciendo lo que sea que estás haciendo, eso sí, exijo ver el resultado final— sonreí un poco para llevar otro pedazo a mi boca —Luego de esto vamos a casa a descansar.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Jue 25 Oct 2018, 02:32
Y con una acción más bien robótica, dio caso a lo dicho. Acompañar esa comida con jugo no era del todo su gusto, prefería mil veces más el café, pero el menor había tenido la consideración de brindar ese día. Casi que escupió la bebida por una risa, incrédulo sería de creerle, pues tenía sus puntos buenos pero no era de decir eso. —Ni tú te fías— Contestó picando nuevamente para seguir comiendo.

—¿Ver? ¿Resultado final? Ya deberías saber que eso no se le exige al artista, es sólo en caso de que él quiera y yo digo que no será hoy— Dijo seriamente, porque era orgulloso con sus dibujos y no le gustaba que los demás lo vieran a menos que estuviera en sus cien cabales. Es decir que el producto final sería dentro de bastante tiempo. —¿Tan pesado soy? ¿Tanto te cansó la caminata y comer?— Cuestionó con sorna. Le seguía pareciendo tierna su sonrisa, porque así era siempre, aunque estuviera en su zona de sarcasmo y frialdad. —Pues ahora no quiero regresar— Se cruzó de brazos aún con su tono.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.