Shut up -PSY
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 21:31

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

Shut up -PSY

por Yoon Geun Suk el Sáb 12 Mayo 2018, 18:43
Martes, 15 de Mayo, 2018
04:21 pm

¿Por qué lo había llevado? Considerando lo quejica que podía llegar a ser Sungyoon. Ese había sido uno de esos días raros en los que le provocaba preguntar de buena voluntad a sus compañeros salir con él; todo había iniciado con la idea de usarlos como modelos para un próximo dibujo, pero apenas unos minutos pude pasar en paz antes de que él empezara a molestar, no hizo falta palabra alguno por su parte tan sólo su mirada, tan sólo le sonreí de medio lado con burla por las bolsas de bajo de sus ojos.

Quizás e igual había sido yo el causante de su mal humor, habiéndolo despertado en la mañana tirando de sus sábanas y ahora en la tarde por haberlo sacado de su comodidad, tampoco es que a mí me importara hacerlo. La inspiración llegaba cuando tenía que, y él era quien estaba más cerca en ese momento, además no podía seguir durmiendo hasta el mediodía todos los días.

Tarde en recoger mis cosas. No me quedaba más que hacerlo, él no me dejaría trabajar tranquilo y ya las ideas terminaron yéndose volando quedando mi boceto sólo como el esqueleto de Sungyoon —¿Qué me ves? —Cuestionó con un gruñido —No, mejor no digas nada.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Park Sung Yoon el Vie 18 Mayo 2018, 02:09
Mi sueño mi hermoso sueño, habia sido arruinado por este chico, respetaba que le gustara pintar pero yo, yo que tenia que ver con eso tan solo me despertó sin sutiles alguna y obligándome a salir y ser su modelo, no quería ir pero este chico era excesivamente terco y solo lo seguí. Llegamos a un parque con ruido, mucho ruido dios él estaba loco si se inspiraba con este bullicio, trate de hacerlo que el quería pero seamos honestos, yo hacia lo que quería y se me antojaba y trate pero es tan aburrido estar parado como una estatua y solo mostré mi reacción para que viera que estaba irritado.

Empezó a recoger sus cosas y no me importaba si se enojaba o no, me quería ir de ese lugar lo mas posible. Caminamos para ver que hacíamos ya que no podía llegar y solo dormir después que me había despertado, estaba enojado conmigo no lo entendía ya que era yo él enojado —cierra la boca y ya deja de quejarte si, que tu fuiste quien me molesto en medio de mi sueño así que si solo saldrá basura de tu boca es mejor que te solo estés callado— dios cuando me irritaban o me hacían enojar de verdad que cambiaba mucho no es que sea así todo el tiempo...bueno si lo era pero no con mis amigos solo si estos no me hacían enfadar.—Camina mas rápido, hasta para eso eres lento —dije con una risa pequeña, yo no lo odiaba ni siquiera odiaba a nadie al menos no por ahora pero si así soy yo que se hace, Geunsuk es uno de mis amigos mas cercanos que he tenido y él sabia como era mi personalidad de cambiante
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Yoon Geun Suk el Miér 23 Mayo 2018, 16:58
Se mantuvo inexpresivo escuchándolo hablar, observando por sobre su hombro como tomaban distancia del parque mientras se acomodaba el bolso y con ello el tapabocas. Rodo los ojos cuando termino, y empezó a avanzar rápidamente pasándole por un lado chocándole el hombro, se dio vuelta aún caminando y le imito la sonrisa que él le había dado, fue un simple movimiento de sus labios sin una emoción tras de esta —La tortuga le ganó a la liebre, ¿lo recuerdas? —Cuestionó empleando el mismo tono, dejando de andar hacía atrás para mirar otra vez a la gente y dar cada vez pasos más largos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Park Sung Yoon el Jue 24 Mayo 2018, 01:43
Al ver su comentario solo reí —La tortuga, no tu— solo camine y note que estaba mejorando sus pasos llegando justo a mi lado, nunca se lo decía porque no soy de decir lo que siento pero me gustaba salir con este chico, podría decir que era mi mejor amigo, pero claramente nunca se lo diría. Mi cabello estaba despeinado, tenia sueño y solo pensaba en mi cama pero no soy esos de abandonar algo así que ya estaba muy lejos de mi casa para solo irme,de pronto Geun volvió a no alcanzar mi paso dios era lento, lo mire de pies a cabeza para luego dirigirme hacia él tomándolo cargado como un saco de papas y es que si seguía caminando lento lo golpearía —Así tal vez no se haga de noche por tu culpa— estaba acostumbrado a cargar cosas pesadas y pues no era la primera vez que lo cargaba
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Yoon Geun Suk el Jue 24 Mayo 2018, 02:39
Negó rodando los ojos, tampoco era que se creyera una tortuga, ganas son le faltaban de ser una. Ligera molestia sintió al ver su nula reacción al golpear su hombro, más aún su ceño fruncido al ver que Sung volvía a rebasarlo, pero para qué quería ir al frente si no tenía prisa alguna en regresar. De ser por sí mismo aún seguiría en el parque y quizás terminando el boceto, se dio por irritarlo un poco, sabía que no se marcharía sin él y retrasar la vuelta a casa sería algo entretenido, o así pensó cuando empezó a bajar la velocidad.

¡Bájame! —Exigió golpeando su espalda, que Sungyoon terminara cargándolo no era algo que esperaría mucho menos que quisiera, consideraba hasta vergonzoso que alguna persona lo viera así, eso sólo aumento su enojo interno buscando cualquier manera para que lo soltara. ¿Cuán mal se podían ver que lo estuviera cargando? Muchísimo para él, en primera que estaban ya grandes, una cosa es cuando eran adolescentes y él aún no había obtenido su altura total de ahora; otra era también que ambos eran hombres, y si le parecía tonto cuando cargaban a una chica así peor era que fuese él mismo. Dio una patada procurando darle donde más le doliera y tener la satisfacción de cierta venganza —Parker, si no me bajas en este instante habrá un gato muerto antes de mañana —Porque si no le hacía caso, nada mejor que meterse con su gato.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Park Sung Yoon el Miér 30 Mayo 2018, 03:33
Comenzó a quejarse como niño pequeño lo ignore hasta que vi que intento pateare ─¿Quieres bajarte?...esta bien─ lo solté haciendo que este cayera al suelo ─Cuidado te caes─ dije de manera graciosa ajustándome mis gafas ─ Y cuando te vuelvas a meter con mi gato juro que quemare tus garabatos ─ dije serio caminando sin voltear a verlo, que le ocurría ¿acaso estaba en sus días o que?, si fuera así siempre lo tendría.

Geun era un buen chico al cual yo soportaba igual que él a mi pero había momentos en que quería matarlo, si no quería que lo cargara hubiese caminado rápido, en eso note un pequeño café y tenia mucha hambre así que me acerque a la entrada salude a la cajera, pedí un café negro cargado, lo pague y salí de ahí notando que este chico no se había movido
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Yoon Geun Suk el Vie 01 Jun 2018, 01:45
Expresarle su odio no fue algo que pudo en el momento, pues de no ser por ágil movimiento casi se da de cara con el piso, pero si no hubiera sucedido la mecha no se habría encendido la mecha de la inspiración. Ignoró todos sus comentarios sacando a su velocidad normal el bloc que por ahora era “de siempre” y dando con la hoja que le seguía al boceto de su compañero, comenzó a dibujar un poco de arte realista con cierta frase usada. Bien sabía que Sungyoon no lo estaba viendo pero de todos modos le hizo una señal con la mano para que se fuera si así quería, volvió a acomodarse el tapabocas y un poco encorvado siguió con los trazos velozmente a diferencia de su amado caminar.

¿Él quemaría sus “garabatos”? Si sus dibujos eran arte para galería, no es que presumiera pero más no le faltaba. Su gato en cambio sólo dejaba pelo, aunque estuviera en esos momentos de bajo ánimo que, como a cualquiera, a veces le daban; admitía que acariciar su pelaje, como el villano de película, lo relajaba, Sung tenía claro que él era incapaz de hacerle algo a ese pequeño animalejo. También bastante era lo que lo ayudaba en sus momentos de inspiración, aún más que el dueño, incluso era el protagonista del dibujo que estaba realizando en el instante, quizás no era el mejor contexto en que se encontraba pero ganas no le faltaban de que se quedara así.

El escenario ya iba por el buen camino por no decir terminado y tenía el boceto del que sería el gato, faltaba darle algunos toques al suelo para darle el estilo, al final le añadiría más pero mejor era ir en cada punto cuando provocaba y quería. En un momento levantó la mirada, dándose cuenta que en vez de haberse largado ahí seguía el menor, con un vaso de café en la mano a diferencia de antes. Movió la cabeza en negación y volvió a su hoja —¿No te ibas?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Park Sung Yoon el Vie 22 Jun 2018, 03:01
¿Este chico no tenía otra que hacer? Sólo dibujaba lo que según era “arte visual” para él, llegué a pensar que si le ponía mi vaso de café delante este lo pintaría —Te dije que te callaras cuando sólo intente salir basura de tu boca —Dije rodando los ojos para luego darle un sorbo a ese delicioso café, que me sirvió de mucho.

Si alguien que no nos conociera nos viera definitivamente pensaría que nos odiábamos, pero los que sí lo hacían sabían que cuando los dos estamos irritados nos comportamos de esa manera. Ambos somos de carácter fuerte, y eso tampoco ayudaba, pero cosas como esas al final del día daban risa; y es que al final del día dormía con él —Toma, bebe un poco —Le extendí la taza, era común para ambos compartir las cosas, desde siempre en realidad. Tome su mano para luego levantarlo —¿Quieres comer? No hemos desayunado y tal vez nos desmayemos en unas horas si seguimos así —Dije mirándolo fijamente.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Sung Yoon

por Yoon Geun Suk el Vie 22 Jun 2018, 04:54
Hizo un movimiento de cejas en su dirección antes de volver a su lápiz. Hasta cierto punto le molestaba la innecesaria presencia del rubio. A su lado, con la vista en sí y en silencio; lo que le irritaba más. Comenzó a golpear con el pequeño pedazo de madera la hoja, observando la acera en que se hallaba sentado. Él, un fanático de la limpieza, estándose ahí con la posibilidad de llegar a enfermarse o contraer algo por mínimo que fuera, aunque estuvieran relativamente limpias las calles siempre había la posibilidad de que algo sucediera. Miró con el ceño ligeramente fruncido el vaso siéndole tendido, pero, a pesar de querer empujar este y seguir con su dibujo, el interés y su querer por tomar algo pudo más y lo aceptó. Él no lo fulminaría por tomarse casi la mitad, ¿verdad? Aún con la temperatura que el líquido tenía no llego a afectarle.

Posó el vaso en el suelo un momento, en cuanto el contrario le extendió la mano, guardó el bloc de nuevo en su bolso y volviendo a agarrar el vaso de espuma se dejó llevar por el jalón que el menor le propino, un poco gracioso a su parecer, pero hizo una mueca y sujetándose bien se estuvo de pie —No es para tanto, depende de tu resistencia —Comentó dándole de nuevo el vaso. Por su parte podía durar dos días antes de sufrir los efectos de la falta de alimento, por las veces en que se concentraba tanto en sus trabajos y ensayos —Sí quiero, ¿a dónde?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Geun Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado