trouble town —hmc
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

trouble town —hmc

por Kang Ji Ho el Dom 13 Mayo 2018, 05:32

13 de mayo

Como le pasaba dos de cada tres veces que iba a lo de su amiga, Jiho confundió la parada de bus en la que debía bajarse y tuvo que caminar un par de bloques extras para llegar. Lejos de molestarse, decidió aprovechar el tiempo extra que eso le había dado para llamar a Misha y avisarle que estaba camino a su casa porque necesitaba su ayuda con algo urgente. No había entrado en detalles, simplemente le había preguntado si estaba porque ella ya estaba a pocos minutos del lugar.

Cuando ella le abrió la puerta, Jiho sonrío ampliamente —. Te necesito, a ti y a tu refinado paladar — explicó de forma zalamera y le mostró las tres bolsas que estaba cargando. Una llena de frutas, otra con un paquete manchado de grasa que anticipaba que adentro había algún tipo de snack comprado en la calle y una tercera de la que sobresalía el pico de varias botellas  — ¿Sabes qué demonios es un Ramos Gin Fizz? —preguntó, anticipándole de que se trataba aquello mientras entraba y se descalzaba pisando la parte trasera de sus zapatos —. Acaban de agregarlo en el menú y yo necesito de mi catadora favorita — anunció finalmente por si ella no lo había descifrado todavía —. Prepara los esmaltes y los oídos. Haremos noche de chicas y cócteles — hizo una pausa para consultar su reloj —, un domingo a las tres de la tarde – añadió y observó a su amiga de arriba abajo —. Veo que ya estás lista para esto. ¡Me agrada tu entusiasmo, Mishi Mishi! — dijo y alzó ambos  pulgares al ver que ella todavía estaba en pijama.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Han Mi Cha el Lun 14 Mayo 2018, 05:52
En pijama, auriculares en los oídos, moviéndose al ritmo de la canción mientras limpiaba su casa y ordenaba el montón de cosas tiradas aquí y allá a lo largo de la semana. A veces, comenzaba a arrepentirse un poquito de la oferta de su madre para contratarle alguien que mantuviera el orden y limpieza del apartamento. Aunque la satisfacción de haber hecho algo por sí misma no se comparaba con nada. Se sentía menos inútil y más digna.

Contempló el lugar con mirada aprobatoria y se quitó los auriculares, notando luego que su teléfono sonaba, atendiendo a Jiho que le decía que estaba yendo a su casa. ¿Y ella en esas pintas? Oh bueno, no es como si fuera la primera vez que la encontraba así, por lo que no tuvo el más mínimo problema en recibirla de esa forma y hacer una teatral presentación con sus brazos. – Bienvenida al palacio Han. Su anfitriona le recibirá en pijama durante el resto del día porque ha decidido no mover su trasero – Cerró la puerta tras de si y la siguió por la casa, husmeando luego en las bolsas que había traído. – ¿No? ¿Debería saberlo? – preguntó, intercambiando una mirada con ella. – ¿En serio? – el rostro se le iluminó y juntó las palmas de su mano con emoción. Parecía una ebria ridícula, pero es que los tragos de Jiho eran conocidos como killers precisamente por algo. – Cuéntame más – alzó las cejas y se sentó en la mesada, como de costumbre, mientras seguía sacando ingredientes de la bolsa. Me siento honrada de ser tu catadora oficial...A las tres de la tarde, de un domingo. ¿Por qué no? – rió y dejó las cosas en su lugar.

Quiero confesarte que hay muchas cosas que terminan terriblemente bien después de unos tragos, y también terriblemente mal. La última vez que me embriagué con Aera, terminé hackeando una página web de un periódico local y lo indexamos a mi blog. ¿Puedes creer que al otro día me ofrecieron escribir algo para ellos? Eso ha sido un buen golpe de suerte...Pero otras... – apretó los labios y negó con la cabeza. – Mejor olvidar. Así que aleja los teléfonos de mi – como cuando terminó enviándole mensajes de texto a su ex, tras varias margaritas. – Qué bueno que tienes la amabilidad de hacer esto en el resguardo de mi casa – movió sus pies en el aire, como una infante y sonrió. – En fin, ¿qué me cuentas de bueno?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kang Ji Ho el Miér 23 Mayo 2018, 01:49

Apretó los labios para reprimir una sonrisa al enterarse que ella tampoco sabía lo que era.  Jiho estaba convencida que de haber leído la lista de ingredientes, le hubiera cerrado la puerta en la cara — No, pero lo descubriremos juntas — le aseguró. El viejo y confiable Youtube se encargaría de educarlas a ambas.

Escuchó su relato con una ceja alzada mientras dejaba sus cosas sobre la mesada y empezaba a sacar todo lo que había traído de las bolsas y su mochila, dejando los huevos y la crema para el final porque no quería asustarla de entrada —. Tener el teléfono cerca estando ebrio es terapéutico— le discutió con convicción mientras sacaba su celular para buscar el tutorial que pensaba seguir. Ya lo había visto una vez, pero quería asegurarse de seguir todos los pasos a la perfección  —. Es la mejor  forma de sacar todo aquello que tienes dentro y que tus inhibiciones mundanas no te dejan sacar— expuso y agitó una lima en su dirección  —He sido testigo de cosas que escenas hermosas protagonizadas por ebrios al teléfono. Disculpas, confesiones, declaraciones y mis favoritas… las llamadas hot — le dejó saber y soltó una risita. Estaba segura de que ella no le creería si le contaba algunas de las cosas que había oído — . Traje bocadillos tambien — le dejó saber y le pasó la comida para que empezara a abrirla. No quería que bebiera con el estómago vacío

¿Tengo que recordarte que toda mi familia vive en Incheon? ¡Imagina si hiciéramos esto en público! Creo que hasta mi bisabuela muerta se levantaría de su tumba para llamarme y echarme una bronca por corromper a la pobre hija del alcalde… — musitó y sacudió la cabeza ante aquella imagen mental que acababa de darse y comenzó a exprimir algo de jugo de lima — No hay nada bueno para contar. Tengo que practicar este trago complicado que nadie jamás pedirá y ¿te acuerdas del tipo que conocí por internet con el que estaba hablando? Bueno, resultó ser de esos que tienen fetiches raros y tuve que escapar de su apartamento anoche.... Esta no ha sido mi semana — dijo con un suspiro, recordando lo bizarro de la escena. Tal vez después de unas copas entrara en detalles.   — No te asustes, por favor. Te prometo que quedará delicioso — le pidió y finalmente sacó un huevo de su mochila para romperlo sobre la coctelera en la que había colocado el jugo y dejar que la clara cayera dentro con un plop poco apetecible.  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Han Mi Cha el Dom 27 Mayo 2018, 21:49
Me corrompes. Eso haces, pero lo mantendremos en secreto y no haremos que tu abuela se levante de su tumba – rió por lo bajo, divertida por las ocurrencias de su amiga. Adoraba tener gente como ella a su lado, que no tuvieran temor a hacer esa clase de idioteces con ella, solo por ser la "hija de". Toda su vida había lidiado prácticamente con ello, en donde no muchos la invitaban a fiestas o cualquier tipo de evento, sólo porque no era lo correcto para ella o porque como de costumbre, recibirían un "no, no puedo porque mi padre..." de respuesta. Pero desde que estaba en Seúl, había experimentado más libertades, las cosas habían cambiado y ella pudo reconstruirse de a poco.

Contempló con curiosidad todo el procedimiento de la bebida, haciendo una mueca de asco al ver el huevo, pero no dijo nada. Aunque desde luego, su cara gritaba ¿en serio me harás beber eso?¿Fetiches raros? ¿De qué clase de fetiche hablas? ¿Por qué has escapado? En principio, ¿por qué has accedido a salir con un completo extraño de internet? ¡Podría ser un psicopata! – Chasqueó la lengua y le dio un golpecito en la cabeza con un diario que había enrollado para eso. – Eres una criatura estúpida. Aunque también lo soy...A veces – ladeó un poco su rostro, pensativamente, recordando que hace no muchos años atrás le dio su número de teléfono a Hajoon sin conocerlo del todo realmente. – Cuéntame mejor lo de este sujeto...
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kang Ji Ho el Lun 28 Mayo 2018, 02:09

Son demasiadas preguntas juntas — se quejó mientras vertía algo de Gin en la coctelera, esperando que aquello camuflara el sabor del huevo o Micha terminaría vomitando por algo más que alcohol —. ¿Acaso me estás entrevistando? Deberías hacerlo más despacio por si te toca alguien medio lento, como yo— dijo y comenzó a agitar la coctelera enérgicamente —. Oh, sí. Era un total psicópata — reconoció y soltó una risita. Ahora le causaba gracia, pero en el momento se había molestado bastante con él y la situación.

Pensó durante un momento sobre como contar aquello mientras seguía mezclando el trago y luego la servía en dos vasos —. ¿Realmente tengo que decirte por qué me cité con un tipo que conocí en internet o puedes imaginarlo por ti misma? — preguntó, mientras decoraba las bebidas con una rodaja de naranja antes de pasársela a su amiga —. Simplemente me apetecía hacerlo — resolvió con una sonrisa y alzó su vaso para que brindaran antes de llevarse la bebida a la boca y probarla con ciertas dudas— No está nada mal… para ser un trago que lleva huevo — admitió, admirando su propio trabajo y miró a Micha expectante por conocer su opinión — ¿Qué piensas? — le preguntó, apuntando algunas correcciones para sí misma sobre la cantidad de jugo de lima.  

Bueno, la cosa es que fui a su casa… hablamos un poco, me dio una cerveza barata y terminamos en su habitación — retomó el relato y abrió el paquete de bocadillos que había traído. No sabía que iría bien con aquella bebida, pero había ido a lo seguro y comprado hotteok y tteokbokki —. Estábamos besándonos en su cama cuando empezó a llamar a los gritos a sus perros porque... — hizo una pausa dramática para darle más intensidad al relato—, ¡le gusta que lo miren mientras tiene relaciones! — exclamó, todavía no creyendo que aquello de verdad le había sucedido —. A decir verdad… eso no me hubiera importado, de no ser porque los subió a la cama y empezó a acariciarlos mientras intentaba besarme otra vez— soltó y sacudió la cabeza—. Ahí fue cuando decidí irme porque eso solo podía ponerse aún más extraño. Le dije que iba al baño y salí corriendo — concluyó y le dio otro trago a la bebida —. Estoy segura que es gente como él los que piden este tipo de tragos complicados ¿No te parece? — añadió y pinchó se llevó a la boca un trozo de tteokbokki, chorreándose de salsa en el proceso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Han Mi Cha el Mar 29 Mayo 2018, 03:46
Antes de probar el trago, lo olió y habiendo pasado la prueba de aroma, decidió dar unos sorbitos. Movió la cabeza de un lado a otro, aún analizando el sabor y terminó bebiendo un trago no tan tímido. – Nada mal, de hecho, me sorprende...Sabe bien para tener un huevo. De hecho, si me ocultabas ese ingrediente, probablemente no lo hubiera notado. Creo que el limón hace su magia...Le doy 8 de 10 – alzó los pulgares y dejó el vaso de lado, solo para robar snacks y comer mientras escuchaba la bizarra explicación de su amiga respecto a su cita cibernética.

¿Qué? – repitió, ahogando una risa. – Tienes que estar bromeando, es tan...Perturbador – su cuerpo tiritó y se frotó los brazos. – razones por las cuales no salgo con gente de internet – Las razones en realidad eran variadas. – No salgo con gente en general – La última persona con la que había salido era Yongguk, y de eso había pasado más de un año y medio. La experiencia había sido un tanto exótica y no digna de rememorar porque la había cagado en grande cuando lo dejó solo en un hospital, de pura vergüenza. – Eso sonó un poco deprimente, ¿cierto? Juro que no es taaan así – volvió a contemplar el vaso con la bebida y decidió que continuaría bebiendo. – Al novio de mi hermana le gustarían estas cosas. No sé si has leído las noticias...Derramó toda una copa de vino sobre su vestido en esa gala benéfica a la que te conté que iría. Ha sido icónico dentro de mi familia. Creo que todos odian a Jin Woo ahora
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kang Ji Ho el Sáb 02 Jun 2018, 01:56

¿Limón? ¡Son limas! — exclamó y alzó una para enseñársela. Eran dos cítricos diferentes y las limas eran demasiado costosas como para permitir que ella las confundiera así— Retiro lo que dije sobre que tenías paladar refinado. La próxima te traeré solo Soju — murmuró y comenzó a exprimir más fruta para preparar una segunda vuelta, esta vez cambiando algunas medidas para mejorarla.

Alzó la ceja ante aquel comentario sobre su carencia de salidas—. No, es una historia cien por ciento real... y una pena porque de verdad era atractivo — le aseguró con un suspiro—. ¿No sales con gente porque tienes miedo de encontrarte con un potencial zoófilo?  —preguntó, haciendo eco de las palabras de su amiga y soltó una carcajada ante lo absurdo de aquello—. No hace falta que intentes justificar tu falta de citas. Ya me acostumbré a que nunca me cuentes nada. ¡Esa es otra de las razones por las que me veo con sujetos raros! Es un sacrificio que hago para que tengamos tema de conversación— continuó, intentando calmar la risa, mientras rompía un segundo huevo dentro de la coctelera. A pesar de que ya sabía que no tenía mal sabor aquello le pareció aún más asqueroso que la primera vez que lo había hecho.

Ignoró olímpicamente todos los comentarios que había dicho sobre el novio de su hermana —dos personas a quienes no conocía ni le importaba haciendo— porque dos palabras quedaron merodeando por su cabeza . Gala Benéfica. Un grito escapó de la garganta de Jiho y un trozo de cáscara salió volando por los aires cuando alzó los brazos al recordar aquel detalle— Eres la maldita hija de un alcalde — exclamó reparando en que aquel detalle significaba mucho más que salir en los blogs de chismes—. Fuiste a la gala benéfica y ¡viste a S.T.O.R.M. en una presentación privada a la que ni la presienta del fans club pudo ir — chilló y se inclinó sobre la mesada para tomar el celular de Micha— ¿¡Les has sacado fotos!? — la interrogó e intentó desbloquear el aparato utilizando los patrones básicos que la mayoría de las personas usaban — ¡Jesús! ¿Para que le has puesto un código complicado? ¿Qué tanto ocultas? — preguntó después de fallar dos veces.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Han Mi Cha el Dom 10 Jun 2018, 21:19
No. No salgo con nadie porque no tengo tiempo y porque...Primero debe ser aprobado por mi familia, protocolos estúpidos de por medio y bla, bla, bla. Mi padre pretende seguir escalando en la política y estamos en campaña de no-escándalos. Y luego de lo que pasó con Kim Jin Woo y mi hermana, está más reacio – Y el otro gran motivo, es porque su corazón le pertenecía a un imposible. – Quizás algún día te traiga la bonita noticia de que salgo con alguien, pero mientras tanto, no me quejo ni me importaría seguir escuchando tus anécdotas. Son hilarantes – prefería diez mil veces hablar de cualquier tipo de drama romántico de Jiho, que de los suyos.

Ah, esa gala – la rememoró con cierta amargura, odiando profundamente a todas las personas que arruinaron sus momentos a solas con Hajoon y asintió quedamente con la cabeza, forzando una pequeña sonrisa ante el entusiasmo de Jiho. – Sí, los vi...Ellos estuvieron, ¿bien? – Se encogió de hombros, tratando de no darle mucha importancia. – Bailaron genial, sí. Hay que reconocerlo. Pero me terminé yendo justo cuando terminaron su presentación porque me sentía un poco mal – En realidad, había tenido una pelea con su padre por haber estado hablando con Hajoon, a sabiendas de que también tendrían que ocultar ese intercambio de palabras a la prensa.

Se quedó pensando un poco en todo eso, sin advertir que Jiho había tomado su teléfono y para cuando lo hizo, su mente reveló un sinfín de selcas que Joonie le había enviado a lo largo del tiempo, las cuales había atesorado en una carpeta y su rostro adquirió un tono rojizo bastante evidente. – ¡DAME ESO! – Chilló, quitándoselo de las manos, aferrándolo con fuerza en su pecho. – Asuntos familiares, eso oculto – mintió, y rió nerviosamente. – Nadie quiere saber que mi padre no combina sus calcetines ni que olvida su ropa interior en el baño – dijo en un murmullo nervioso. – Solo saqué algunas fotos por ti. Pero olvidé enviártelas. Te las mandaré luego, ¿sí? – volvió a respirar con tranquilidad, teniendo todo aquello a salvo en sus manos. – La próxima que tenga la oportunidad de asistir a un evento como ese, intentaré que seas mi acompañante para que puedas respirar el mismo aire que ellos – bromeó.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kang Ji Ho el Mar 19 Jun 2018, 17:00

Encontraría más creíble que no quisieras salir con nadie por el tema de la zoofilia —replicó ante aquella respuesta. A sus ojos, Micha estaba actuando casi a la defensiva, en un intento de poner lo que sonaban como excusas ridículas—. Quiero decir,  es tu vida ¿Por qué dejarías que tu padre la controle? Entiendo que no quieras hacerlo enojar porque podrías perder su... ayuda económica o los beneficios que trae ser hija de un alcalde, pero siempre puedes salir con todos los raritos que quieras a escondidas…—dijo como si fuera lo más obvio del mundo. ¿Acaso no todos los jóvenes hoy en día escondían sus relaciones de sus familias? Ella lo hacía, su madre terminaría en un psiquiatra si supiera la clase de gente que estaba viendo—. Si quieres salir con alguien, nada de eso debería de detenerte. Ojos que no ven, corazón que no siente— concluyó con aquella trillada frase y se encogió de hombros—. ¿Hilarantes? Gracias… supongo — dijo e hizo una pequeña reverencia.

Sonrío al escuchar la confirmación de que sí lo había escuchado, aunque aquella expresión duró poco tiempo en su rostro—. ¿Bien? ¿Solo bien? — repitió y se llevó una mano al pecho de forma teatral—. Excusez moi — pronunció en lo que seguramente fue el peor francés de la historia—, pero estás hablando de S.T.O.R.M. No hay forma de que ellos estén “solo bien”— continuó, ofendida como si Micha acabara de insultar a su hijo recién nacido—. No te perdiste de nada interesante  — dijo a modo de consuelo. Cualquiera fuera la presentación que le siguió  a su grupo favorita, seguramente se vio mediocre en comparación.

Su reacción no hizo más que aumentar su curiosidad por saber que tenía en el teléfono. Nadie reaccionaba así por asuntos familiares. Aún así no insistió y dejó que lo tomara de su mano — Si lo que tienes son nudes, no tenías que ponerte así. No es como si fueras mi tipo… Eres demasiado enana —bromeó, intentando no presionarla demasiado por miedo a que se enojara. No dudaba que su amiga pudiera transformarse en un pequeño ogro si se molestaba demasiado—. Eres un encanto ¿lo sabías? — dijo al oír que la próxima vez intentaría llevarla como su acompañante y tomó otro vaso para servirle un segundo trago—. Deja el otro y prueba este… debería estar mejor — le ofreció, sacando su primer intento de de la vista.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Han Mi Cha el Dom 08 Jul 2018, 01:37
¿Nudes? ¡Nudes! NO, ¿cómo se te ocurre? – Las mejillas se le encendieron al rojo vivo, incriminándola más y le dio un golpe en el brazo a Jiho con un periódico que encontró a mano. Desde luego, no había nada de eso, pero por la forma en la que se había puesto, parecía que sí. Repentinamente se había acalorado y no dejaba de pensar en el montón de fotos de Hajoon que guardaba en una carpeta. Iba a pecar de creepy, considerando que él probablemente sólo eliminaba todas las fotos que pudiera recibir de ella mediante kakao. – Sólo es mi vida privada, así que no seas metida – le sacó la lengua de forma infantil y luego sonrió complacida cuando Jiho le ofreció una vez más el trago. Se relamió los labios y lo aceptó gustosa.

Si no puedo meterte en algún evento junto a tus idols favoritos como mi invitada especial, de seguro podemos meterte como bartender – bromeó, dándole el visto bueno a su bebida. – No sé cómo lo olvidé, que te gustaban...Y todo eso. Creo que también fue porque me enteré que asistiría muy a la fecha. Ahora me siento un poco culpable por no llevarte. Pero puedo compensártelo de alguna forma... – Alzó su mano y tironeó un poco de la manga de la sudadera de Jiho. – Comprándote algo nuevo. No puedes seguir usando esto. No es muy Vogue – bromeó, poniendo especial énfasis en aquello último y rodando sus ojos. Sólo le hacía recordar a la maniática de una de las directoras de arte de la revista. – Es broma, ponte lo que quieras. Yo pagaría muchos wons por no seguir usando calzado incómodo en las oficinas – lucir impecable 24/7 era una tarea agotadora.

Por cierto, ¿por qué no ideamos algún plan interesante y divertido para la próxima y que no implique encerrarnos en mi casa? Hace mucho que no salimos
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kang Ji Ho el Dom 08 Jul 2018, 02:53

Vaya… tu con vida privada y yo aquí contándote todos los  detalles de la mía. ¡Qué injusto! —exclamó con falsa indignación. Definitivamente Han Mi Cha estaba escondiendo una carpeta de nudes en ese teléfono y aquello la hacía sentir extrañamente orgullosa de ella.  

Miró a su amiga reprimiendo la sonrisa ante el comentario de su ropa. Si ella supiera que la mitad de su closet estaba compuesto por ropas de diseñador —prendas que literalmente había tomado del armario de una idol— seguro se sorprendería demasiado. Estaba segura de que había tomado algunas prendas de Yeonji que eran bastante exclusivas—. No te ofendas, pero no suelo usar mis mejores ropas para venir a tu casa tampoco— le dijo y le sacó la lengua — Pero bueno, sí quieres comprarme algo, no hay problema. Tráeme una de tus revistas y elegiré algo — le pidió y miró a su alrededor intentando dar con alguna de las decenas de revistas de moda que sabía ella tenía en su apartamento—. No juegues con mis ilusiones de pobre—la regañó, divertida y usó el mismo periódico que ella había usado y le devolvió el golpe en la cabeza—. Mejor cállate y sigue bebiendo —le indicó y se sirvió un poco más de bebida. No podía ser que llevaran hablando un buen rato y recién estuvieran por el segundo trago.

¿Puedo encargarme del plan? —preguntó, esperando que ella accediera para soltarle una bomba—. ¿Sí? Bueno, me han prometido dos entradas para el fanmeeting de S.T.O.R.M. ¡Vayamos juntas! —le pidió y la tomó del brazo en un arranque de emoción. Aquella era la oportunidad perfecta para que hicieran algo diferente y donde nadie la miraría dos veces como para saber que era hija de un alcalde. Además, Misha toleraría aquel evento  mejor que cualquier otro de sus amigos no fans. La estaba invitando porque ninguna de las chicas del fandom con las que se llevaba bien, necesitaba que ella les regalara entradas gratis porque las conseguían por su cuenta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Han Mi Cha el Lun 16 Jul 2018, 05:22

– cuatro bebidas después –

Fanmeeting, dices...Fanmeeting – soltó un hipido, esbozó una sonrisa que prácticamente fue en cámara lenta y volvió a hipar, llevando una mano a sus labios. Ya habían zanjado el tema del fanmeeting hace más de media hora atrás, pero Misha sufrió una pequeña regresión en el tiempo al recordar que había accedido a acompañarla, a que Hajoon estaría allí presente y que, a decir verdad, no tenía la más mínima idea de que trataba el asunto. – Fan...Meet...OH – Su mente parecía hilarlo todo, mientras unía los dedos de su mano entre sí. – Vaya, vaya – Se enderezó despacio de su asiento y volvió a tomar el vaso.

¿Qué hacen allí? Además de aparentemente conocer a tu futuro esposo por breves segundos – La miró con curiosidad. Genuina curiosidad realmente, porque necesitaba prepararse mentalmente para lo que sea que fueran a presenciar allí. – ¿Qué tengo que ponerme? ¿Hay un dress code? – Pestañeó dos veces y dio otro trago, mientras alzaba el dedo índice, en señal de que quería decir algo más. – ¿Hablaremos con ellos?
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kang Ji Ho el Dom 22 Jul 2018, 22:13

Se sobresaltó un poco ante el brusco cambio de tema, y volvió a salpicar todo con salsa en el proceso. ¿Por qué  ella retomaba aquel tema en lugar de prestar atención a lo que le decía sobre dónde conseguir teléfonos celulares de dudosa procedencia, pero a un buen precio? Se llevó el trozo de tteokbokki que todavía estaba sosteniendo a la boca y observó a su amiga, notando por primera vez el sonrojo de sus mejillas, algo que solo podía significar que ya había pasado el umbral del "mareo ligero".  Explicar la importancia de un fanmeeting a alguien que nunca había asistido a uno era complicado—¿Por qué crees que condenaría algo tan puro como mi amor por ellos a la ruina del matrimonio? —preguntó extrañada y observó el rostro de su amiga conteniendo la risa.  Aquel era su talento: convencer a los demás de que bebieran y se emborracharan mientras ella seguia igual de fresca que una lechuga.

El dresscode es... no usar nada muy llamativo —le advirtió. A ninguna de las chicas del fansclub les haría gracia que Micha apareciera allí con algo muy escandaloso o que la hiciera ser notada más de la cuenta no siendo fan del grupo. La observó seguir bebiendo con el dedo levantado y no pudo evitar sonreír. Cualquier recelo con ese trago se había evaporado después del segundo vaso. Aparentemente los tragos con huevo si eran apreciados—. Pues… cantan un par de canciones, responden preguntas y luego autografían discos. Solo puedes hablarles durante el fansign, pero es muy dificil conseguir un lugar allí... ¿Por qué lo preguntas? ¿Tienes algo que decirles? — preguntó a modo de broma. Hasta donde Jiho sabía, su amiga ni siquiera conocía sus nombres, a pesar de que varias veces había hecho el intento de educarla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Han Mi Cha el Dom 29 Jul 2018, 02:46
¿Nada muy llamativo? ¿A qué te refieres? ¿Colores estridentes? ¿Faldas? ¿Ropa de diseñador? Eso es un problema, todo lo que tengo es de diseñador – hasta las slippers que llevaba puestas ahora eran de Marc Jacobs. Casualmente, no tendría nada de eso de no ser porque su madre insistía en hacer siempre compras mensuales con ella en sectores donde las más altas esferas de la sociedad, parecían congeniar. – Tendrás que prestarme algo feo – alzó sus manos y tomó el rostro de Jiho, aplastando un poco sus mejillas entre sus manos. – Con eso no quise decir que uses cosas feas...o sí– rió. – No importa, siempre te ves linda y adorable – terminó de jugar con las mejillas de su amiga y bebió lo último que quedaba de su bebida. Estaba un poco acalorada pues su piel ya estaba algo roja.

¿Si tengo algo que decirles? – batió las pestañas de forma algo estúpida y miró al techo, sonriendo de forma soñadora. – Hay tantas cosas por decir en ésta vida. Pero no puedo hacerlo, no sé cómo – frunció el ceño y se quedó meditando. ¿Qué le diría a Hajoon? – no, no quiero decirles nada – resolvió contestar luego de un rato. – En realidad, tampoco me interesa conseguir sus firmas, así que solo lo veré de lejos contigo...O algo así – el estómago le rugió, porque no había comido demasiado, por lo que se estiró a tomar varias patatas del paquete. – Muéstrame un video de algún fanmeet así me doy una mejor idea...
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kang Ji Ho el Mar 31 Jul 2018, 01:55

Solo vistete como si fueras sola al supermercado a comprar una cantidad tan cuestionable de vino y latas de pringles que no quisieras que nadie te mirara dos veces — dijo poniendo un ejemplo que sonaría ridículo para muchos, pero que entre ellas era una historia de algo que de verdad había sucedido. Suponía que entre toda esa ropa de diseñador hasta ella tendría unos jeans y una camiseta cualquiera—. Calla. Deja de insultarme o escupiré en tu próxima bebida —le advirtió y volvió a servirle algo para beber, esta vez dándole Gin puro. Su amiga debía estar en un estado en el cual ya no distinguiría  sabores.

Cuando alguien empezaba a divagar de esa manera era una clara señal de que había alcanzado un límite. Jiho se limitó a seguir comiendo y a darle algunas palmaditas condescendientes en el hombro—. ¿Me estás pidiendo que te culturice? —preguntó con incredulidad ante aquel pedido. Nunca ninguno de sus amigos había aceptado sentarse a ver vídeos de S.T.O.R.M. por voluntad propia, así que aquel era un acontecimiento único en la vida de Jiho. Y no planeaba desaprovecharlo—. Ya no necesitas esto — dijo y le sacó el vaso de las manos y lo reemplazó por la bandeja de frituras—. Ve a sentarte allí y preparare que estaremos un largo rato con esto — le indicó y la acompañó hasta el sofá, mientras corría por el apartamento de su amiga buscando dar con su laptop y un cargador. Aquello iba a tomarles toda la tarde.

Tema cerrado
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Contenido patrocinado
123