special breakfast - SYR
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

special breakfast - SYR

por So Jong Suk el Dom 13 Mayo 2018, 05:54

27 de Mayo
10.00 am

Se había arrepentido de no haber salido con Yerin la noche anterior por culpa del cansancio que tenía, pero es que después de haber estado peinando a casi todos los artistas que tenían que presentarse a uno de los programas de televisión unas horas antes, sus brazos habían quedado destrozados, así como sus piernas entumecidas; por lo que decidió que lo mejor era que se quedase descansando. Era una una suerte que la menor no se molestara con él y lo comprendiera, y que aún así siguiera saliendo con sus amigos, no le iba a prohibir hacerlo, tenía todo el derecho del mundo a pasarlo bien.

No obstante, en cuanto se despertó, lo primero que se le vino a la cabeza fue la imagen de su novia, y que por no haber salido con ella de fiesta, llevaba ya cuatro días sin poder verla en persona debido a su horario, así que lo único que le apetecía era estar con ella. Se levantó, se duchó y se vistió con un vaquero roto y una camiseta de mangas cortas negra, se aseguró de que su pelo estuviera impoluto, y no tardó en salir de su vivienda para dirigirse hacia la de la contraria. Esperaba que estuviera dormida, que se hubiese recogido tarde por haberlo estado pasando tan bien, y que él pudiera sorprenderla. Compró de camino dos cafés grandes en Starbucks, además de un par de muffins con pepitas de chocolate, y ya sí, acabó por llegar a la residencia de su pareja.

Subió hasta su planta, y marcó el código de seguridad de su puerta -le había hecho mucha ilusión cuando se lo dio, demostraba que confiaba en él, y se puso bastante contento-. Primero miró por si había alguien en el salón o estaba despierta, y al no escuchar absolutamente nada, entró, quitándose los zapatos en la entrada y colocándose unas zapatillas que ya había denominado como suyas. Con los cafés en la mano y la bolsa con los dulces, se dirigió hasta el dormitorio de Yerin, encontrándosela dormida entre las mantas y haciéndole sonreír por la escena. Dejó las cosas sobre la mesita de noche, y se agachó hasta quedar a su altura, llevando una mano hasta su mejilla para acariciarla con suavidad. Estaba preciosa, siempre lo estaba, pero cuando dormía era como un ángel― Yerin… cariño, buenos días… ―susurró muy suave, sin querer despertarla pero a la vez deseando que viera que estaba allí. Dejó un cálido beso en su frente, y después siguió acariciando su mejilla sin más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Vie 18 Mayo 2018, 16:43

La noche anterior había sido nefasta, había tenido que aguantar a Yongguk más de lo esperado, y después de aquel beso, solo le hacía sentir que quería matarle por entrometerse de nuevo en su vida. ¿Cómo era tan estúpido? Por eso mismo, y antes de lo previsto, decidió irse a casa, tomar un taxi y hacerse una sesión de cuidado facial, una ensalada y después, un baño relajante antes de irse a dormir.

Ni siquiera los rayos de sol que se colaban por las cortinas fueron capaces de despertarla de aquel sueño tan tranquilo, pero sí la voz de Jongsuk, y también el beso en su frente y las caricias en su mejilla, la cuál hizo que abriese los ojos despacio, girándose para buscarle y sonreír al dar con él. — Mmm, buenos días, oppa. — murmuró aún adormilada. Se giró, quedando boca arriba y destapándose un poco, dejando a la vista su camisón y estirándose despacio, para terminar de despertarse. Se apoyó sobre sus codos para levantarse y acariciarle la nariz, era algo que había tomado por costumbre, sobre todo cuando ambos estaban solos.

Sacó ambas piernas de la cama, y se las apañó para hacerle caer sobre la cama, sonriendo y quedando medio encima. — Ayer te eché mucho de menos, oppa… — murmuró, haciendo ese aegyo natural que le salía. — Me hubiese gustado que estuvieses conmigo… — suspiró, rozando sus labios. — Un idiota se sobrepasó conmigo… — puso su mejor cara de niña buena, de no haber roto un plato en su vida. — Pero le golpeé, claro, pero… Hubiese querido que lo hubieses hecho tú, le hubiese dolido más… — ver la imagen de Jongsuk golpeando a Yongguk en su mente le había encantado, pero se tuvo que contentar con dejarle su mano en su mejilla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Sáb 19 Mayo 2018, 08:53

Podría quedarse horas y horas observándola, recordándose a sí mismo la suerte que tenía por haber encontrado a una persona como ella, por estar con alguien como Yerin. Su piel se tornaba suave bajo su sus dedos, y se tuvo que morder el labio para contenerse las ganas que tenía de llenarla de más besos, cosa que la despertaría directamente, y no quería eso. Sin embargo, fue la menor quien tuvo la voluntad de ir abriendo sus ojos poco a poco hasta que dieron con él, arrancándole una sonrisa al escuchar cómo le llamaba “oppa”Buenos días, preciosa ―le respondió de vuelta, retirando su mano para dejarla hacer y moverse por la cama a su antojo, también le gustaba ver cómo se desperezaba cual gatito.

Su mirada fue a parar a aquel camisón como era más que obvio, haciendo que sus cejas se alzase y tuviera que apartar la mirada un segundo, ¿por qué dormía con esas cosas tan provocativas? Bueno, ella podía dormir con lo que quisiera, pero ahora iba a tener que tratar de que los ojos no se le fueran a ir donde no debía. Antes de darse cuenta, le había atrapado con sus piernas y hecho que se tumbara en la cama, casi teniéndole encima y aprovechando entonces para colocar una mano en su cintura y llevar otra hasta su larga melena, enterrando los dedos en ella para apartársela del rostro y sonreír otra vez cuando le hizo aquel aegyo― Ojalá y hubiese ido, pequeña, me habría encantado. Y no me hagas eso, te ves demasiado bonita, me voy a morir ―le aseguró antes de suspirar por el roce de sus labios, le estaba tentando, juguetona como siempre; pero rápidamente su atención fue a parar a sus palabras y no a las irremediables ganas que tenía de besarla― ¿Cómo? ―preguntó, separándose de su rostro para mirarla bien y tensar su mandíbula al saber aquello. Alguien se había sobrepasado con ella, alguien que ya ha recibido su merecido, pero que sin duda todavía le quedaba por recibir― ¿Qué pasó? ¿Sabes quién es? ―ahora le iba a costar quitarse esa imagen de su cabeza, y lejos de molestarse con ella porque claramente la culpa la tendría la otra persona, solo comenzaba a sentir la rabia apoderarse de su cuerpo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Mar 22 Mayo 2018, 08:37

El cambio repentino en Jongsuk por sus palabras no tardó en hacerse palpable, y una leve sonrisa malvada asomó por las comisuras de sus labios, pero la ocultó lo mejor que supo. — Era un viejo conocido, tuvimos algo hace tiempo… — comentó, sin moverse ni un poquito de encima suya. — Y ayer coincidimos en el bar, y me besó. — hizo un puchero, queriendo manipularle un poco para que se enfadase con Yongguk. — Luego le pegué una bofetada. — dijo mostrando una sonrisa orgullosa, estaba segura de que eso le iba a gustar escucharlo. — Es Jun Yong Guk, acaba de debutar con RCKSTR. — dijo suspirando.

Se removió hasta quedar sentada sobre su cadera, y su camisón quedó casi por su cintura debido a la postura. — Oppa, ¿me vas a llevar a algún lado hoy? — preguntó, queriendo pasar el día con él, más después del mal rato que pasó la noche anterior. — Hoy dijeron que haría buen tiempo, ¿y si vamos de picnic? — preguntó emocionada. Apoyó sus manos sobre su torso y lo acarició, imaginándose a ambos tumbados sobre una manta en el césped, comiendo fruta. Se le antojaba la imagen, y ahora querría ir sí o sí. Si a Yerin se le antojaba algo, tenía que conseguirlo, costase lo que costase.

Por eso mismo, jugó algo sucio y se “tumbó” sobre el cuerpo de Jongsuk y le empezó a dar besos sonoros, uno tras de otro y con una sonrisa en los labios. — Y luego me puedes comer a mí… — murmuró alzando las cejas, riéndose por aquella proposición.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Mar 22 Mayo 2018, 09:38

Por su cabeza no podía dejar de pasar la imagen de que alguien se había sobrepasado con su novia, la noche en la que él debía de estar con ella en la discoteca; lo podría haber evitado, podría haber estado presente para que no sucediera, pero si el sentimiento de culpa iba a comenzar a estar latente en su cabeza, se esfumó de golpe al escuchar de quién se trataba el chico, un ex, y que encima la había besado― Perdona, ¿qué? ―tuvo que preguntar estupefacto, se creía que sería algún acercamiento indebido, no a algo tan grave como aquello. No le importaba que le hubiese pegado, que si bien estaba orgulloso de que se defendiera, ahora estaba viendo la imagen de aquel con su boca puesta sobre la de su novia y únicamente se encendía más― El niñato de Dejà Vu ―masculló entre dientes, encima lo conocía, sabía de quién hablaba, le había puesto rostro a ese imbécil.

La notó ponerse sobre él, sentada, y se fijó en cómo le quedaba el camisón en aquella postura; habría cedido, se habría dejado llevar por aquel encanto de mujer y que sin duda lo hacía para que se diera cuenta de algunas intenciones, y que en ese caso parecían nada más y nada menos que salir juntos a tener un picnic, ¿pero cómo iba a pensar él en escapadas románticas en esos momentos? Se había quedado con su mandíbula tensa mientras notaba las caricias en su pecho, y soltó un suspiro que se convirtió en un bufido al salir de sus labios― Lo que quieras ―respondió sin más, no iba a negarle aquello si le hacía ilusión, pero su cabeza no estaba donde debía de estar.

Para colmo, no tardó en sentir cómo se tumbaba sobre él y repartía besos sobre sus labios de aquella forma, tratando de distraerle, de seguir consiguiendo de él lo que quisiera, y si bien hubiese cedido encantado a aquella invitación, no estaba tranquilo― Joder, Rin ―soltó pasándose una mano por el pelo agobiado, frustrado y enfadado, apoyándose sobre sus codos para quedar algo más alzado y haciendo así que ella se moviera también― Ahora no puedo quitarme la escena de ese imbécil besándote de la cabeza, ¿crees que puedo pensar así con claridad, o que tengo ganas de algo? ―en realidad podría tener ganas, pero no hasta que se calmara, y eso costaba un poco― Tendría que haber ido, tendría que haber estado ahí para darle su merecido a ese gilipollas, ¿quién se cree besándote? ―añadió, con las palabras llenas de odio. Era celoso, sí, lo admitía, y más cuando se había trabajado tanto tener una relación con la menor, cuando cada día hacía su mejor esfuerzo para ser el novio que merecía, y ahora el otro se metía de por medio besándola sin su consentimiento. Quería darle su merecido, era lo único en lo que estaba pensando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Jue 24 Mayo 2018, 10:50

Se quitó de encima cuando se puso de aquel modo, haciendo que frunciese levemente el ceño. Entendía su molestia, pero tampoco entendía por qué seguía con ello. Se lo había contado, ella le había dado su merecido, y esperaba que no se volviese a repetir.

Suspiró y se levantó de la cama. — ¿Y qué vas a hacer? ¿Estar molesto hasta que le encuentres y le puedas dar su merecido? — dijo levemente molesta porque no le hiciese tanta ilusión -o ninguna- ir de picnic con ella. — Entiendo tu enfado, pero no es para tratarme así. — añadió. Abrió su ventana y después fue a su armario, escogiendo el conjunto de aquel día, unos vaqueros anchos y una blusa de color azul marino.

Si lo hubiese sabido, no se lo hubiese dicho, pero creía que iba a ser buena idea, por si le llegaba a sus oídos y que supiese que ella le había golpeado después. Pero ahora parecía que iba a estar todo el día molesto, y eso no la agradaba.

Se vistió allí delante, para después pasar al baño a lavarse y salir lista, con la cara completamente limpia y con sus cremas. Le gustaba cuidarse la piel, era un ritual que, en caso de tener que saltárselo, lo notaba bastante. Miró a Jongsuk, suspirando. No quería que estuviese todo el día de morros, pero parecía que iba a ser así.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Jue 24 Mayo 2018, 18:18

Los celos le habían cegado por completo, el no poder quitarse la imagen de la cabeza el mataba, y casi el golpe que se llevó por parte de la menor, ni siquiera aparecía en la secuencia. Se estaba dejando llevar por la ira, y cuando la contraria se apartó de encima suya dedicándole aquellas palabras, por poco no sabía a qué se estaba refiriendo. Pero claro, solo tuvo que poner un poco de atención para escucharla bien, tensando su mandíbula y aguantando un bufido que realmente ella no merecía. Estaba mosqueado consigo mismo también, y por ese se sentía tan sumamente frustrado― No lo sé ―fue lo que respondió en ese momento, sentándose al borde de la cama para observar cómo se vestía, tratando de que eso le sirviera de distracción, pero no, extrañamente no lo era.

No fue hasta que la vio desaparecer en el interior del baño, que apoyó sus codos sobre sus rodillas, y se llevó ambas manos al pelo para enterrarlas en él sentado de esa forma, que pensó con algo de más claridad, teniendo que cerrar los ojos y respirar con calma. Aquello había sucedido y ya había pasado, y ella había confiado en él para contárselo de esa manera tan abierta. Debía de estar orgulloso de tener a una novia tan valiente, y no darle vueltas al comportamiento de un orangután. Cuando volvió a alzar su vista tenía a Yerin frente a ella, estiró sus brazos, y la alcanzó por la cadera, haciendo que fuera hacia él y quedase entre sus piernas― Perdón ―fue lo primero que dijo, tomando una de sus manos para dejar un beso en el dorso de esta, alzando la vista en busca de su mirada― Me he molestado, quiero darle su merecido, pero no es justo que te hable como lo he hecho ―admitió con una mueca triste, lo último que quería era estar a malas con ella, y menos por su culpa y la de un tercero que no debió de aparecer jamás― Fuiste muy valiente anoche, me gustó lo que hiciste ―quiso que supiera, volviendo a dejar otro beso más donde antes, buscando de verdad su perdón.

A veces se dejaba ir con demasiada facilidad, por suerte esos arrebatos eran demasiado escasos en su día a día, de hecho, era raro que se pusiera así, pero cuando sucedía, no le gustaba en absoluto― Quiero ir contigo de picnic, suena demasiado bien, y podré hacerte fotos, estás preciosa ―terminó de decir al final del todo, quería recuperar a la misma chica que acababa de despertar hacía unos minutos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Jue 31 Mayo 2018, 16:04

Se dejó hacer, quedando entre sus piernas y apoyando una de sus manos en sus hombros, suspirando por su disculpa. Asintió levemente, casi imperceptible y esbozó media sonrisa. — No me gusta que te pongas así… Yo te quiero contar todo, pero a veces… A veces me da miedo que te enfades conmigo por estas cosas… — tragó saliva dejando entrever sus pensamientos anteriores. Realmente muchas veces dudaba si contarle que algún chico le había tirado los tejos o no por esos motivos. Ella le era fiel, y a veces pensaba que esa reacción de su pareja era síntoma de que no confiaba en ella, y eso, la apenaba.

Pues estando aquí no vamos a hacer nada, tenemos que preparar todo, o podemos comprarlo hecho ya. — dijo agachándose para dejar un beso en sus labios y sonreír. Se separó y le tomó la mano, levantándole de la cama. — Yo tengo comida de sobra para hacer algo para los dos, lo que sí, tardaremos un poco más… Pero en el mercadillo de abajo hacen comida casera al momento, y está deliciosa, un poco grasienta, pero por una vez, no pasa nada. — comentó más animada. No le gustaba estar a malas con Jongsuk, era un sentimiento que detestaba, se la encogía el pecho.

Tú decides. — dijo colocándose los pendientes y un collar de media luna, tomando algunas de sus cosas y colocándolas en su bolso grande, para después tomarlo por las asas, esperando una respuesta para saber si calzarse ya o esperar por si iban a cocinar allí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Lun 04 Jun 2018, 09:40

”Miedo”, esa era una palabra que no le gustaba oír salir de la boca de la menor, y que se negaba a que estuviera en su cabeza― Créeme, tú serías la última persona en el mundo con la que me enfadaría, no tienes por qué preocuparte por eso ―le aseguró. Era cierto, lo que le había pasado no había sido su culpa, y ella había actuado de la manera correcta― Quiero que me cuentes todo siempre, y sin temer nada ―añadió. Le daba más miedo a él perderla a ella, que seguramente las inseguridades de la otra, pero no comenzaría una lucha de a ver quién más en esos momentos.

La escuchó correspondiendo a aquel beso, y se levantó de la cama gracias a su ayuda. Sopesó las dos posibilidades unos segundos, en lo que la seguía con la mirada y cómo terminaba de prepararse― Bueno, en vista de que se nos pueden ir las mejores horas de luz preparando la comida, podríamos tirar de la del mercadillo ―contestó, acercándose por detrás hasta tomarla de la cintura y dejar un beso en su pelo, mirándola a través del espejo y dejando que terminase de preparar su bolso― Estás realmente preciosa ―murmuró, por dos motivos, uno que era verdad, y dos, que quería que supiera que todo estaba bien.

No tardó en separarse, tomando la mano de la menor sin dudarlo dos veces, entrelazando sus dedos― Venga vamos ―dijo tirando suavemente de ella para que le siguiera a través del apartamento hasta que ambos se pusieran los zapatos y pudieran salir de este― ¿Cómo van las clases, por cierto? ―quiso saber.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Jue 07 Jun 2018, 15:29

Confiaría en su palabra de que podía confiar en él sin temer que se enfadase con ella, hasta ahora lo había hecho y entendía que no le resultase cómodo que un “ex” la hubiese vuelto a besar. Asintió ante la opción tomada y se dejó arrastrar, sonriendo y cogiendo un abrigo fino por que aunque ya hacía calor, podía refrescar y tampoco sabía a qué hora iban a volver. Se colocó los zapatos y salió del apartamento, notando la brisa en la cara y sonriendo.

Pues, bien… Un poco ajetreada, pero bien, me hice un horario para que no me deje nada. — era muy meticulosa para esas cosas. — Y lo ando cumpliendo bien, así que… — sonrió con orgullo. Tomó su mano y bajó las escaleras que daban a la calle, colocando su chaqueta en su brazo libre.

En cuanto llegaron abajo, se agarró a su brazo y sonrió, contenta por poder hacer planes con él. — Me apetece algo de fruta, y sushi. — comentó enumerando las cosas que parecían apetecerle en ese momento para comer en aquel picnic improvisado. — ¿A ti qué te apetece? — preguntó.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Dom 10 Jun 2018, 17:02

La escuchó mientras bajaban las escaleras, asintiendo y sonriendo orgulloso de lo dedicada que podía llegar a ser con sus cosas, siempre le sorprendía cuánto se entregaba― Claro que lo cumples, eres una chica aplicada, y sé que estarás preparada para tus exámenes, y que los bordarás. Cuando los termines podríamos ir a celebrarlo a donde más te guste, como regalo ―contestó ya llegando a la calle, ofreciéndole su brazo casi a la par que ella se agarraba a él, arrancándole una carcajada porque parecía que los dos habían adoptado ya varias costumbres, cosa que le encantaba.

Se entretuvo mirándola de reojo mientras paseaban, a veces seguía sin creerse la suerte que tenía de que estuviera en su vida, y en cuanto le informó de lo que le apetecía y le preguntó de vuelta, tuvo que volver a la tierra y centrarse un poco― Pues… más que fruta yo lo prefiero en un smoothie, pero podemos hacernos con fruta para ti, y el sushi es un sí sin probabilidad de cambios ―accedió con una sonrisa, girando a la derecha para dirigirse hacia el mercadillo que la menor había mencionado anteriormente― Bueno dime, a parte de ese… encuentro, ¿fue toda la noche bien? ―preguntó en lo que comenzaban a entrar en una zona más abarrotada de gente, atrayendo más hacia sí a su novia para que nadie le diera― Tendré que salir la próxima vez, a un sitio donde, por favor, no escuche la canción de ningún grupo de mi empresa, me paso el día con sus canciones metidas en la cabeza, me volveré loco ―comentó bromeando, riendo por ello, aunque un poco de verdad sí que tenían sus palabras, era casi la única música que escuchaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Vie 15 Jun 2018, 05:25

Que confiase en que iba a pasar sus exámenes sin problemas la hacía bastante feliz, porque claro, a pesar de lo buena estudiante que era, sus padres seguían metiéndola presión para bordarlo todo, y sinceramente, un poco de fe nunca venía mal. — Me parece bien, y te tomo la palabra. — sabía que en caso de aprobar todo, Jongsuk no se olvidaría de ese plan que había propuesto, nunca se olvidaba de sus promesas. Encaminándose hacia el mercadillo, asintió ante lo del smoothie, quizás hasta ella se pidiese uno, pero tenía que ver los sabores. Más cuando volvieron al tema de la fiesta, tomó aire y mostró media sonrisa. — Hasta que apareció él, bien, luego se me fueron las ganas de estar allí, pero por suerte las chicas me animaron. — sonrió, y también porque Yongguk no se había atrevido a acercarse otra vez a ellos, sino, el resto de la noche hubiese sido una porquería.

Pediremos en exclusiva que no pongan canciones de la empresa. — rió con él, abrazándose un poco más a su brazo y sonriendo al oler su fragancia. — Que bien hueles… — susurró notando calor en sus mejillas. A pesar de todo, Yerin aún no se acostumbraba a decirle cosas como esas a Jongsuk, nunca había sido una chica de decir piropos (solo escucharlos hacia sí misma) y siempre, cada vez que decía algo así, ocurría lo mismo: sus mejillas terminaban rojas y ni siquiera le hacía falta echarse colorete.

Al llegar al mercado, tomó una cesta y se encaminó hacia la zona de la fruta, agarrándole esta vez de la mano y observando como dos chicas se quedaban mirando a Jongsuk, algo que la hizo fruncir el ceño y tirar de él hacia ella, parándose y besándole allí sin más. Ella era celosa, no mucho, pero nunca la había gustado que mirasen lo que, por unión, era suyo, al menos, no de la manera en que las chicas lo estaban haciendo. — Vamos a por el smoothie. — murmuró contra sus labios, dejando otro beso más y caminando con una sonrisa hacia la zona dónde hacían batidos frescos.

¿De qué lo vas a querer? — preguntó observando las frutas de aquel día, eran bastante variadas. — Creo que me copiaré de ti y me pediré un smoothie también. — además, podía tomar varias frutas en un solo trago.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Sáb 16 Jun 2018, 08:19

Ya estaba animado con la idea de salir a celebrar su fin de exámenes, lo merecía, y le apetecía muchísimo pasar un buen rato con su novia. Compuso una pequeña mueca al saber que la noche se le estropeó por culpa de aquel idiota, pero al final se relajó― Bueno, por suerte tienes unas amigas increíbles ―se limitó a decir calmado, todo lo calmado que podía cuando recordaba el encontronazo con el otro.

Rió al saber que pedirían que no les pusieran canciones de su empresa, era un alivio, ya que aunque le gustaban, tenía suficiente con las que oía en el trabajo. Su comentario le pilló desprevenido, pero le sacó una sonrisa de oreja a oreja, teniendo que inclinarse un poco para dejar un beso en su pelo, sabía que se había puesto roja― Gracias, cielo, uso tu gel y tu colonia favoritas para que te guste, la verdad ―admitió riendo un poco de manera nerviosa, era un dato algo idiota, y que podía dejarle en una posición de cursi total, pero tampoco le importaba demasiado.

Tomó su mano cuando ella cogió la cesta, y tomó alguna fruta distraído en lo que la añadía a esta. Estaba completamente ajeno a lo que la otra observaba, así que el beso le pilló desprevenido, pero se giró hacia la menor y lo correspondió sin dudarlo siquiera ni un segundo, quedándose con una sonrisa boba después. Alzó su vista y miró un poco a su alrededor, dando con aquellas dos chicas que le miraban y que ahora mostraban una expresión de desilusión total, cosa que le hizo alzar una ceja y prestarle atención a su chica― ¿Lo has hecho porque me estaban mirando? ―le preguntó, no con un tono de resentimiento porque le hubiera sentado mal o le molestara, simplemente estaba curioso y algo divertido.

Correspondió a ese último pico asintiendo, y la siguió hasta el puesto, junto con las frutas que había metido en su cesta― Pues de las que he cogido, fresa, mora y frambuesa ―contestó, cogiendo la cesta de la mano de la contraria y ponerla sobre el mostrador― Ya había cogido para los dos, sé que te encantará ―anunció dejando claro que se le había adelantado, pasando su brazo alrededor de sus hombros tras soltarla. No podía evitar querer mimarla a todo momento, le salía de manera natural. Le repitió el pedido a la dependienta cuando le preguntó, y se quedó esperando a un lado para no molestar a los demás clientes― Solo nos queda el sushi y vamos al parque, saldrás preciosa hoy en las fotos que te haga, ¿sabes? Cada día estás más guapa ―le dijo con una sonrisa, ya se imaginaba hasta con el ángulo que las tomaría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Dom 24 Jun 2018, 07:08

Se encogió de hombros ante su pregunta y no respondió, se había dado cuenta, pero tampoco había que ser muy inteligente para saber que, en parte, sí lo había hecho por eso. Yerin era algo celosa, o más bien recelosa, pero también le apetecía besarle, y no tenía que pedir permiso para eso.

Una vez tuvieron los smoothies, sonrió ampliamente ante sus palabras. — Para ti siempre estoy guapa, eso no vale. — bromeó riéndose y dando un sorbo a su bebida. Fue a la sección del sushi, parándose y observando todas las bandejas. — ¿Qué te apetece? — preguntó tomando una bandeja de cinco piezas de salmón solo. Tras coger las que querían, se fueron a pagar, pagando ella esta vez el sushi.

Ya lo tenemos todo, ¿vamos? — preguntó mientras colocaba bien las bandejas y las salsas en la bolsita de tela que siempre llevaba guardada por si acaso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Dom 24 Jun 2018, 07:28

Dejó a un lado el tema del beso, sabía que lo había hecho por las otras chicas y tampoco le importó, él había hecho lo mismo de estar en su lugar, además, le gustaba que quisiera marcar un poco su territorio, y siempre era un buen momento para recibir un beso suyo.

Pagó por los smoothies, y le dio a la menor el suyo, encogiéndose de hombros ante sus palabras con una sonrisa— Claro que vale, nadie te va a ver mejor que yo. Bueno… quizás alguien sí pueda hacerlo, pero en ese caso solo podré felicitarle por su buen gusto. Eres la chica más guapa del mundo —le aseguró, pensándolo de verdad, la tenía puesta en un pedestal directamente, y no se avergonzaba de asumirlo. La siguió hacia la sección de sushi mientras bebía de su preparado y observaba lo que tomaba, asintiendo para darle el visto bueno— Coge esa que trae un variado y viene con un poco de salsa para que podamos mojar —le señaló con uno de sus dedos, y esperó a que lo tomara.

Para cuando pagaron, bueno, dejó que pagara, se colocó al otro lado donde estaba su mano libre, y la tomó comenzando a caminar con ella— Vamos al parque, espero que encontremos un hueco, algo me dice que todo el mundo va a tener la gran idea de hacer un picnic hoy —comentó riendo, dirigiéndose directamente a la entrada del recinto que no quedaba muy alejada de donde se encontraban. Tardaron solo unos minutos, menos de cinco incluso, y volvió a mirar a su alrededor buscando un sitio— ¿Dónde te apetece a ti ponerte? A mi no me molesta la gente, pero si quieres un sitio más tranquilo podemos ir más al fondo y probar suerte —le propuso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Jue 28 Jun 2018, 07:12

Caminó a su lado, agarrada a su mano, notando como el día solo podía ir a mejor a partir de esos momentos. Las salidas con Jongsuk siempre eran divertidas, pro el simple hecho de que se entendían bastante bien y disfrutaban de la compañía del contrario. — Mm, podemos ir a un sitio tranquilo… El otro día Saskia me dijo un lugar, a ver si podemos encontrarlo. — dijo mientras caminaba por las calles del parque, disfrutando del sonido de los pájaros, las hojas mecerse y de lo bien que se sentía estando allí.

Giró por dónde tenía que girar, y una pequeña montaña de césped apareció ante ellos. — Es al otro lado. — dijo mientras la bordeaba y sonreía al ver que, efectivamente, el lugar era magnífico. Había árboles que daban sombra, había sitio de sobra, por lo que en cuanto encontró uno, extendió la manta y se sentó, empezando a sacar todo. — Me gusta este lugar, es bonito, y allí está la fuente. — comentó señalando el lugar. En cuando Jongsuk se sentó a su lado, se acercó a dejar un beso en sus labios, sonriente al separarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Jue 28 Jun 2018, 08:35

Iba bebiendo de su smoothie mientras paseaba por el parque, entrelazando sus dedos con los de la menor y mirando al agente de su alrededor, aunque no podía evitar acabar fijándose en ella, le encantaba hacerlo— Me parece bien —contestó, cualquier lugar le parecía lo suficientemente bueno, sobre todo porque lo único que necesitaba era estar con Yerin.

Le siguió el paso, dejándose guiar a su antojo, y miró hacia donde decía asintiendo. Sí que estaba apartado, y no había demasiada gente alrededor, tenían la privacidad suficiente. Se acercaron y la dejó colocar la manta, rodando los ojos cuando no le dio lugar a hacer nada— Deberías de dejarme ayudarte, cabezota... —le dijo, antes de quitarse sus zapatos y tomar un hueco en la manta, observando cómo sacaba todo— A mi también me gusta, y la luz es buena, que sepas que te voy a sacar fotos, vas tan bonita que todos deberían de verlo —le dijo, dejando su vaso a un lado para tomar su teléfono y poner directamente la cámara— Tú no mires, tú a lo tuyo —le dijo riendo, había aprendido a sacarle los mejores ángulos y tomarle fotos desprevenida, para él todas valían la pena.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Vie 06 Jul 2018, 07:49

Le sacó la lengua cuando le llamó cabezota, pero es que ella era rápida, hacía las cosas sin pensarlo. — Ya está todo listo. — dijo antes de sentarse a su lado y sonreír ante sus palabras. Jongsuk siempre la malcriaba, siempre le decía esas cosas bonitas y siempre le sacaba las mejores fotos. — Yo también te quiero sacar fotos. — dijo mirándole justo cuando sacaba una foto, rió por lo bajo y comenzó a abrir las cosas, separando ambos palillos y tomando un poco de sushi, mojándolo en salsa y acercándoselo a Jongsuk a la boca.

Por aquí cerca hay unos jardines, si quieres luego podemos ir a verlos. — dijo una vez tomó el trozo de sushi, tomando un para ella y comiendo de los mismos palillos. — Hoy hace un buen día, debería de ser así el resto del mes… — suspiró, aunque claro, Mayo estaba por acabar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Vie 06 Jul 2018, 11:01

Podía ver las acciones de la menor a través de la pantalla de su móvil, y justo cuando se alzó para hablarle, le tomó la que creía la mejor foto del mundo, pero claro, pensaba aquello con todas y cada una de las que le hacía— Hoy tengo el pelo horrible, no saldrán bien —comentó tan normal, sin ningún tono de pena o buscando atención, si su pelo estaba mal, dudaba que fuera a salir medianamente bien en ninguna captura. Aprovechó para sacar alguna que otra instantánea más, y para cuando toda la comida quedó abierta, bloqueó el teléfono y lo dejó sobre la manta para hacerse con sus propios palillos.

Vio el trozo de sushi que le ofrecía su chica, y lo comió con una sonrisa, saboreándolo bien— Pues sí que está bueno… No en todos los sitios sabe tan bien —comentó, quería comerse a besos a la contraria por ese gesto, pero tenía la boca ocupada, así que lo aplazaría para más tarde— Claro, iremos cuando terminemos de comer entonces —accedió al plan con buen gusto, cogiendo un trozo de sushi por sí mismo y mojándolo en la salsa antes de comérselo y relamerse los labios— Pues sí, aunque en esta época vienen las lluvias estas tontas a las peores horas del día. Quiero que te cuides, y que no te resfríes para cuando llegue el verano —le pidió, señalándola con sus palillos y moviendo sus cejas con ello— ¿Querrás ir a algún sitio para las vacaciones? Podríamos planear algo juntos —preguntó, le apetecía darse una escapada con su novia para cuando no tuviera trabajo y ella hubiera acabado las clases.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Shin Ye Rin el Sáb 14 Jul 2018, 14:20

Comió con tranquilidad, hacía una temperatura bastante agradable, no hacía mucho calor y no era agobiante como solía serlo cuando llegaba del todo el verano. Sonrió ante la respuesta de Jongsuk y asintió. — Me cuidaré, oppa, no te preocupes. — dijo tras finalizar el trozo de sushi que había comido. Ante lo de las vacaciones, alzó las cejas y acto seguido, antes siquiera de hablar, su rostro se iluminó.

Creo que es una grandísima idea… ¿Y si vamos a la montaña? — preguntó mirándole y esperando alguna reacción. Nunca había ido a la montaña a pasar las vacaciones, siempre había ido a la playa o se había quedado en Seúl, sería interesante, aunque también le daba algo de miedo por tanto bicho que hubiese suelto. — Es algo nuevo, y podemos alquilar una de esas casitas… Puedo cocinar, y no me importa no ir a un hotel. — en verdad le apetecía bastante estar a solas con el mayor, una escapada romántica.

¿Y qué más romántico que disfrutar de la frescura y tranquilidad de las montañas?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ye Rin

por So Jong Suk el Dom 15 Jul 2018, 07:13

Siguió comiendo, relajándose al saber que se cuidaría, era lo importante, lo que le preocupaba. Le gustaría pasar cada día y cada hora al lado de la menor, preocupándose por ella todo el tiempo, encargándose de hacerla feliz y estar a su lado siempre, pero como eso no era posible, no le quedaba otra que seguir ocupándosde ella de aquella forma, haciéndole saber que quería que estuviera bien.

El tema de las vacaciones la ilusionó, lo notaba en su rostro, y él no podía evitar sonreír escuchándola mientras seguía ocupándose del sushi. Se ayudó con su smoothie a tragar, y asintió ante el plan que ya la otra había montado en un momento— Suena perfecto, una escapada a la montaña, solo tú, yo y las estrellas —respondió imaginándoselo, una hoguera a la luz de la luna, tapados y disfrutando del cielo estrellado. Con suerte pillaban buen tiempo, pero con esas noches casi frías que invitaban a uno buscar el calor de otra persona. Rápidamente se le antojó el plan demasiado, como para hacerlo ese mismo día si ambos pudieran— Decidido, nos vamos a la montaña. Veré cuándo me corresponden las vacaciones y nos iremos, aunque sea solo un fin de semana —propuso, porque era eso, tampoco sabía cómo irían las promociones de los grupos y él se debía a lo que dijera su jefe y el CEO de la compañía, incluso si había alguna gira, tenía que acudir.

Tomó un poco más de comida, y después dejó sus palillos sintiéndose completamente lleno. La sonrisa no se había borrado de su rostro, y mientras esperaba por la menor, sacó otra vez su móvil para sacar algunas fotos— Ahora tengo muchísimas ganas de que llegue ese día… ¿Podré llevarme a mi serpiente? Me da pena dejarla en un albergue para animales o sola en casa... —dejó caer, aunque ya sabía la respuesta de la menor de antemano.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
So Jong Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado