Tedioso.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Tedioso.

por Andrew White el Dom 13 Mayo 2018, 23:22

14/05[19:30pm] [Departamento propio, Seúl]

Estuve unos días rondando de aquí a allá realizando algunos trabajos en casa, vivía solo, desde que debuté siempre he hecho mis trabajos solo. "¿Nunca haz pensado pertenecer a un grupo?" cuestionaban mucho de mis conocidos, siempre tendía a negar rotundamente a aquella idea, siempre me he sentido mejor sólo conmigo, porque ya me considero una carga—¿Cree que sea una buena idea? Es decir, yo no,  yo no pretendo eso. Sabe que siempre me he negado a vivir con alguien más de la empresa, me concentro mejor solo—sentencié al mayor por teléfono. Me estaban dando la opción de irme a vivir con alguien de la empresa que requería un compañero, ni siquiera sé quién es. Optaban porque sería lo mejor, después de una hora de conversación tediosa terminé accediendo, soy la clase de persona que muy fácilmente alcanzas a convencer, coloqué el móvil dejándolo caer sobre la cómoda de mi habitación, soltando un bufido. Me levanté revolviendo mi rostro con mis manos.

15/05 [18:00am] [Departamento, Seúl]

A la mañana siguiente levanté temprano, eran al rededor de las seis de la mañana, muy temprano para mí, sin siquiera desayunar me enfoqué en empezar a empacar para irme y cumplir con mi deber, ya que me había comprometido en aceptar el cambio de lugar de vivir, para ir a ser compañero de vete a saber tú quién—¿Qué otra opción tengo? Quizás no me caiga mal una compañía. . .—añadí a mí mismo empezando a sacar mis cosas del closet, no tengo muchas pertenencias que digamos, siempre me he resuelto en vivir de una manera sencilla y cómoda, no soy tan avaricioso en esas cosas. Andrew White, Idol medio (no puedo considerarme todo un experto a pesar de que ya han pasado cinco años desde que debuté) terco en persona, ahora viviría con alguien que siquiera conoce. ¡Genial, magnífico, perfecto! Claro. Debía esperar que la mudanza trajese su camión para  buscar mis cosas, en tanto de un vaivén de bufidos y arrepentimientos mentales acabé por tener mis cosas organizadas esperando, sólo eso, esperando. Tocaron mi puerta y me levanté a abrir, al menos eran rápidos, no como la primera vez que me mudé, tuve que dormir en una toalla en el piso por cuatro días porque el camión se atrasó en traer mis cosas. Abrí y tres hombres entraron sin más, asiáticos, por supuesto. Aveces se me olvida que yo soy el extranjero, quizás es la costumbre. Al sacar la mayoría de éstas me hicieron firmar unas cosas las cuales demostraban que mis cosas habían sido extraídas el plantel doméstico, y que tendría que volver a firmar al llegar al susodicho departamento para demostrar que habían sido entregadas correctamente, interesante, son responsables, me gusta. Al ser todas mis cosas sacadas, bajadas y trasladadas al camión de mudanzas tomé un Taxi para adelantarme al departamento, del cual la empresa dejó dirección en mi móvil de trabajo,  miré por la ventana analizando cada paisaje, aunque llevaba muchos años ya viviendo en Asia nunca su belleza dejaba de dejarme atónito, no importaba cuantas veces pasase por la misma calle o esquina, siempre estaría maravillado por su hermosura. Bajé frente al edificio con sólo mi mochila a los brazos, fue lo único que no permití a los hombres de mudanza que se llevasen. Nadie toca mi mochila—sí, sí, ya estoy acá—asentía al secretario de empresa el cual llamó para asegurarse de mi mudanza[/b]—Sí, está bien. Adiós—finalicé cortando la llamada, una vez pagando el taxi y éste marchando, entré al living del edificio. Nada mal; revisé mi móvil buscando en la bandeja el número de apartamento, teniendo el piso y número en mente subí al ascensor en el cual iban dos personas, la tediosa música de elevador más el bebé de una señora llorando me estaban empezando a meter en crisis de estrés. Dios, ayúdame. Una vez saliendo del ascensor casi a corridas por el desespero, caminé por el ancho pasillo hasta llegar al final, llegando a mi destino—Vamos, Andrew. No te va a comer, no te hará nada malo. . .—musité a mí mismo para luego tocar la puerta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Lun 14 Mayo 2018, 00:17

Mi cama se sentía bien, no era la cama a la que estaba acostumbrado que se caía un poco de un lado y que olía a mi novio, pero era una cama cómoda, tal vez me sentía así porque estaba cansado, había iniciado mis clases de cocina, fueron tres largas horas en las que todo mi talento culinario fue desafiado por profesionales, tenía incluso tarea... allí me di cuenta de que no tuve que dejar de estudiar, me era difícil seguir indicaciones, eso no me ocurría en el ámbito artístico, pero en lo demás... como que sí. Me removí mientras rascaba mi abdomen por sobre la camiseta de color verde que llevaba, en esas escuché el sonido de la puerta... ―¿Hyun? ―Sonreí ampliamente ante la premisa de que se trataba de mi novio y me levanté de la cama para correr descalzo hasta la sala de estar, pasando a través de ella y llegando a la puerta. Mordí allí mis labios, me golpeé con suavidad las mejillas y arreglé mi cabello dejándolo hacia atrás, sabía que eso le gustaba; acto seguido, abrí la puerta.

No era Hyun, era...

... ¿Hola? ―Me quedé pensativo mirando al muchacho, lo observé de pies a cabeza y le dediqué una amplia sonrisa luego de notar que estaba actuando de una forma poco educada, no lo conocía... Bueno, sí, lo había visto por la agencia, pero no sabía exactamente quien era más que su apellido “White”, no era nada común, así que era difícil de olvidar ―Eres... ―Bien, allí caí en cuenta... ¿Sería él con quien compartiría mi apartamento? No... Yo no podía vivir con nadie más que con Hyun, el CEO había cruzado un límite. Apreté mis puños e inflé una mejillas sintiéndome muy enojado, queriendo verme así aunque más bien pareciese cachorro tembloroso, estaba harto... y mucho más harto de no poder dar el impacto que quería con ese tipo de reacciones ―Pa...pasa adelante... White. ―No podía decir nada más, aunque quisiese ir contra el CEO él era más poderoso que yo, no podía hacerlo... No quería estar más lejos de Hyun.

Abrí la puerta y me acomodé un poco la camisa para no parecer un indigente, al menos quería dar un buena impresión aunque él no fuese bienvenido en el apartamento ―Soy Kim Cecil, solista... y... Futuro chef―Mi nueva presentación producto de las ganas que tenía de finalizar aquel curso para volverme un excelente cocinero; se notaba esa emoción en mi rostro cuando decía aquello, cuando dejaba ver que estaba capacitándome para aquello, porque la cocina era mi segunda actividad favorita ―No pensé que enviasen tan rápido a alguien, me pregunto por qué habrán decidido que fueses tú sin tan siquiera consultármelo, pero intentemos llevar la fiesta en paz, no soy una persona fácil. ―Sí, lo era... Pero él no tenía que saberlo, él no era mi compañero, Hyun sería mi compañero para toda la vida aunque no viviésemos juntos, al pensarlo sentí algo de vértigo, vértigo que se sintió muy mal, me mordí el labio inferior y coloqué las manos en mi abdomen antes de agachar la cabeza, comenzaba a sentirme triste de nuevo, no deseaba que ese hombre a quien no conocía me mirase de esa forma, eso sería patético. Más bien, debía enfocarme en otras cosas, como en establecer las reglas del apartamento y quien haría los quehaceres, en casa podía yo hacer todo feliz de la vida y la regla era que no existían reglas, había vivido muchos años con mi novio, después de todo, daba igual quien hiciese las cosas o si ensuciábamos... Pero con alguien nuevo, debía establecer límites. Alcé nuevamente la cabeza y enfoqué mis ojos en él, dispuesto a iniciar desde ese preciso instante y consagrarme como el líder del apartamento.
cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Andrew White el Lun 14 Mayo 2018, 01:01
Al abrirse la puerta dejó en vista a un desganado pelirosa en frente de mí, el cual portaba una camisa color verde y una expresión que radiaba alegría al principio, la cual fue intercambiada por una normal faceta. Luego hizo un puchero, como una especie de mueca con la cual tuve que ahogar una pequeña risa, en tanto sus mejillas coloraron de un tono carmesí bajó la mirada aliviando su rostro. Una expresión de sorpresa asaltó mi rostro un momento, pero tan rápido como vino se fue dejando salir una pequeña carcajada de mis labios negando para mí mismo con los ojos cerrados un momento, cosa que tiendo a hacer con frecuencia.

Me pidió que pasase, por supuesto cumplí con aquello dando paso al departamento, era realmente lindo. Aunque estaba acostumbrado a mi angosto apartamento estudio, no sé si realmente podría acostumbrarme, menos con este chico; lo he visto reiteradas ocasiones en la empresa, sabía que su nombre era Kim Cecil, que era solista, y también había oído los rumores con ese tal Hyun, él y yo habíamos compartido un año de Trainee's a fin de cuentas, aunque no me llevaba mucho con él. Menos pensaba llevarme con este pelirosa, su cabello parece una mota de chicle barato.

—Soy Andrew, Andrew White. Cantante solista, aunque me gustaría debutar como rapero, también soy cocinero experto, pero eso ya es otra historia—informé al más bajo dedicando una pequeña sonrisa, la cual desapareció al oír aquello. No me convencía el chico, CEO se pasó de la raya al juntarme en un mismo departamento con, con un niñito—Yo tampoco esperaba que fueses tú, lamento eso. No tengo fama por ser una persona conflictiva, tengo veinticinco años y sé ser maduro así viva o no con alguien. Por mí no te preocupes—acoté con una faceta casi insípida, aunque podía notarse algo de tedio en mi voz—Por mí—añadí con algo de sarcasmo.

Dejé mi bolso caer sobre el sofá de la sala, sentándome recto en éste para mirar al chico el cual tenía una expresión de "mi vida apesta" algo rígida para tratarse de un idol.
—Si te sientes mal, toma una pastilla o ve al médico—añadí frunciendo el ceño, torciendo los labios levemente. Realmente me sentía malhumorado del sólo pensar en vivir con alguien más.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Lun 14 Mayo 2018, 01:38

Sus palabras me hacían pensar que él iría por su lado y yo por el mío ¿estaba bien? No sabía... Siempre había acostumbrado a ser amigo de las personas con quienes convivía, cuando era trainee... Eran muchos los que tocaban mi puerta en la noche para jugar, ellos me llenaban de atenciones y me trataban como uno de los miembros más importantes, yo siempre era amable, también... Pero había olvidado como convivir con alguien que no fuese mi novio, por ende tenía que intentar no ser tan malvado, pasivo agresivo, si acaso. Exhalé intentando suavizar la mirada y al lograrlo solo negué ―Está bien, mientras no toques mis cosas no habrá problema, si necesitas algo solo debes de pedirlo prestado y te lo cedo, no soy alguien egoísta. ―Expliqué, no quería dar una impresión errada... Estaba últimamente un poco enojón, puede que por la situación en la que me encontraba (oh maldito hiatus de mi Hyun). Me senté a su lado y miré una de las puertas, la de la habitación vacía. ―No te preocupes por mí, estoy bien. Esa será tu habitación... Yo, me ocuparé de la ropa sucia los fines de semana, tú puedes ocuparte de la cocina, como dices ser experto en ello... ―Hice una pausa, quería pensar en los demás deberes... ¿Regar las plantas que estaban en el balcón? No, era solo una planta... Como la de Natalie Portman en Leon.

También... Pues, yo limpiaré lunes, y viernes, puedes limpiar el resto de los días, en cambio, yo sacaré la basura. No ensucies mucho. Con respecto a la comida, como de todo menos chocolate, soy alérgico. Tengo un gato que se queda en casa algunos días de semana, se llama Allan y él tiene su comida en la primera alacena. Si rasguña la puerta principal es que quiere salir, debes dejarlo. Su caja de arena está en el baño y el saco de arena en mi habitación. ―Suspiré y me froté el rostro recostándome del espaldar del mueble ―No entres a mi habitación sin tocar, por favor... ―Esbocé una pequeña sonrisa, una que no demostraba lo frustrado que me hallaba. No era en específico por él, era por toda aquella dantesca situación en la que estaba con alguien nuevo, no con quien yo quería. Él, por su parte no se veía muy feliz con aquello... Veía que iba a ser difícil.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Andrew White el Lun 14 Mayo 2018, 04:06
El chico en realidad se veía sumamente amable, demasiado para mi gusto, lo cual creaba una cierta desconfianza en él, le analizaba de pies a cabeza con la mirada. Sólo me limitaba a asentir de manera sumisa, aunque no estuviese de acuerdo—¿Para que necesitaría tocar sus cosas?—cuestioné al chico con faceta seria, tratando de radiar un aire de superioridad.

¿Por qué él sólo limpiaría dos días? ¿Sus uñas se romperían si hace más que eso? Vaya, niño ocupado; ¿no? Aunque no he visto ni un comeback hasta ahora, y me estoy matando en mi trabajo, ¿y me pide que haga esto? Me molesta, me da hastío, por estas razones siempre fui de vivir solo. "Hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera sin que nadie se entrometa"

—¿No crees que es muy exigente? Y, ¿alérgico al chocolate?—cuestioné frunciendo levemente el ceño, luego alivié mi expresión un poco y bufé—Lo que ordenes, aunque es extraño hacerle caso a alguien menor que yo—carcajeé con seguridad. Siempre solía ser muy seguro y oh, vaya que estaba seguro que quizás me iría rápido, pero intentar aveces no es malo.—Ah y, no me gustan los gatos, a empezar por ahí—sentencié elevando los hombros haciendo una mueca. Siempre he sido más de perros, aunque estaba en muchos desacuerdos con él sé que CEO me mataría si me hecho para atrás a última hora.
—Haré mi mejor esfuerzo—añadí desviando mi mirada del chico, echando mis cabellos para atrás.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Mar 15 Mayo 2018, 21:42

Entorné los ojos ante la interrogante que formulaba y me crucé de brazos sin saber muy bien que responder, porque para mí era bastante obvia la respuesta, bueno... Igual, nada iba a perder con decirla ―Pues, por si las necesitas. No soy una persona egoísta, pero me gusta encontrar las cosas donde las dejé, por eso te digo que me comentes si precisa salgo y yo te lo presto, en verdad no tengo problema con eso. ―Sonreí dulcemente y después exhalé un poco agobiado, me costaba en ese día sonreír, en algunas ocasiones pensaba que quería ser como Hyun, capaz de mostrar un semblante tranquilo, incluso en aquella reunión él se veía de esa forma. También, me hubiese gustado ser como Bin Il Hyun, él era muy amable y muy agradable, quería ser así con White, pero me era imposible... No quería darle una mala impresión, pero no parecía hacer buen trabajo porque mis palabras más bien parecían forzadas, o eso pensé.

Cuando como chocolate me pongo horrible, claro, no digo que yo sea muy agraciado, pero me sale un sarpullido y se me inflama la cara, en serio es muy feo... Algunas veces es leve, pero en otras necesito de atención médica. Por eso, no, naaaada de chocolate. ―Asentí, no quería ser tedioso, pero oye, tampoco quería morir. ―Si no te gustan los gatos, pues... Tendrás que vivir con ello, Allan es un buen gato, no creo que dé problemas, igual es de salir mucho. ¿Quieres que te lo presente? ―Lo escuché reír con curiosidad, no parecía el mismo que me había preguntado el motivo por el cual tocaría mis cosas, era un chico extraño, no era mi problema... Pero sí que lo era ―Hagamos que esto funcione, entonces. ¿Te puedo ayudar a instalarte? ―Me levanté sacudiéndome las manos a pesar de que no las tuviese sucias, estaba un poco nervioso ahora ¿qué era lo siguiente? ¿debía hablar con él o cada quien debía ir por su lado? Era una experiencia nueva, en otras circunstancias hubiese sido incluso entretenida, pero el factor: ser separado de Hyun, imposibilitaba eso.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Andrew White el Mar 15 Mayo 2018, 22:49
Miré al chico de pies a cabeza nuevamente, como si estuviese buscando algo que ni yo mismo sé qué es. Se veía muy sereno, pero daba un cierto aire de nerviosismo. ¿Le incomodo acaso? Quizás el hecho de que siquiera avisaron lo ponía algo tedioso, incluso yo me habría puesto en ese plan con algo así. Reí curioso, ¿desde hace cuanto los gatos son algo que se presentan? La verdad es un chico ocurrente, y se veía joven, más joven que yo. Soy un viejo.

Puedes presentarme al gato, pero no prometo nada en lo absoluto—respondí con una risilla juguetona, la cual ahogué en seguida. Muéstrate maduro, si todos son tus amigos nadie te tomará en serio; es primera vez desde que debuté que viviré con alguien. Cuando era trainee no tendía a ser muy social con los demás, sólo uno o dos como máximo; y siempre mantenía una faceta seria: profesional. Siempre he mantenido la idea que no debo mezclar mi trabajo con una vida social activa, quizás por eso de niño siempre me decían que estaba hecho para vivir en Asia, ya que socializar nunca se me fue indispensable antes y después de dejar Estados Unidos.—Me encantaría que me ayudases, pero, no gracias. Además, sólo traigo una mochila apenas, mis demás cosas llegarán después—sentencié estirando un poco mi cuello, jugueteando con los bordillos de mis mangas. ¿Por qué no podía apartarle la mirada de encima? Le veía una y otra vez y algo no me cuadraba, no me parecía. No me gusta tu cara, Kim Cecil.

Ceñí mi expresión un momento, para luego aliviarla en un bufido, masajeando los puentes de mi nariz.
¿Me permitirías cocinar? Salí de casa sin comer nada. Por la comida no te preocupes, traje en mi mochila, sólo necesito la estufa para prepararla—cuestioné elevando los hombros.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Miér 16 Mayo 2018, 00:03

Está bien ―Me levanté y me froté un poco los ojos antes de asentir efusivamente, no era necesario que usase su propia comida... Yo igual no tenía mucho, no había podido ir a comprar después de irme del apartamento anterior, no había comido más que barritas nutritivas y un plato de pasta de la calle desde que salí de allí... Y el solo pensar en ir a adquirir víveres me hacía sentir peor, yo siempre cocinaba para Hyun...Puse un puchero al recordarlo pero inmediatamente lo quité, no lloraría frente a él ―Puedes usar la cocina y lo que tiene a gusto... Y... Si puedes prepara para los dos... ―Miré hacia el suelo, por el descaro de pedirle aquello, esperaba que no me envenenase... Pero la comida (sin veneno) siempre era bien recibida.

Dejé la sala para ir a buscar en la habitación mis pantuflas y al gato, las pantuflas estaban bajo mi cama nueva con un cobertor de Squirtle, el gato estaba encima de mi almohada lamiéndose una pata, lo agarré manteniéndolo contra mi abdomen para caminar de vuelta al salón. ―¿Qué cocinarás? ¿Necesitas ayuda? ―Pregunté con un tono de extrema amabilidad, me hacía ilusión cocinar, cuando era yo solo era doloroso... Tal vez él no fuese Hyun pero al menos tenía boca y comía... que esperanza. Me quedé apoyado de la entrada a la cocina mirando hacia el interior de esta y después cerré los ojos, al hacerlo los sentí arder... que molestia ―Si no quie... ―Mi voz fue interrumpida por la puerta ¿otro compañero? Ta vez era una gran venganza, una que implicaba ponerme a vivir con cuatro solistas más para que sintiese invadido mi espacio, para que dejase de lado a mi chico... Chasqueé la lengua y con todo y gato caminé hacia la puerta para abrirla, allí estaba... ―Mh... H...Hyun. ―No sabía si decirle “amor” o “cielo” porque me podía escuchar Andrew y no quería más problemas, pero moría por soltar al gato, lanzarme a sus brazos y llorar hasta dormirme...
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Miér 16 Mayo 2018, 00:32
Caminaba de un lado al otro de su sala siendo mirado por Rocco que se encontraba en el mueble con cara de sueño. En otras circunstancias lo hubiera bajado de allí, pero últimamente no le importaba mucho nada. ¿Por qué había aceptado volver a casa esa tarde? Cuando había terminado las grabaciones del programa al que había ido, habían llegado a la agencia de inmediato teniendo en mente quedarse a ensayar un poco y componer otro tanto. Sin embargo, su manager lo había detenido, porque había hablado con Lu ―volvió a fruncir el ceño ante el recuerdo― y estaba preocupado. Lo quería en casa tranquilo, descansado y listo para las actividades que tenía al día siguiente. ¿Pero no entendía que no quería estar en el apartamento? A veces su manager podía ser un tonto.

Llevaba allí una hora y no sabía qué hacer. Había mimado un rato al perro, había intentado buscar algo en la cocina para comer, incluso había prendido el play para jugar, pero se había puesto ansioso rápidamente y lo había dejado. Buscó su celular para ver que tenía de nuevo y vio un mensaje de hace dos días… El número del apartamento de Cecil. Podían verse, solo no vivir juntos…

No tardó en ir a la habitación a ponerse un abrigo encima de la camisa y sus tenis. En su camino a la salida del lugar miró al cachorro que estaba profundamente dormido y decidió dejarlo estar, no sabía si su novio estaba solo o no. En pocos minutos estuvo en el piso de arriba y tocó la que esperaba fuera la puerta correcta, y lo fue ya que le abrió el chico que deseaba ver. Le sonrió con alegría, con la sonrisa que siempre le dedicaba, pero su saludo comedido lo dejó intrigado ¿Había alguien más allí? ―Hyung, disculpa que fastidie ¿Puedo pasar? Me dijiste que podía venir… ― ahora se sentía como un tonto.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Andrew White el Miér 16 Mayo 2018, 00:47
Carraspeé al entrar a la cocina, dejando la mochila sobre la encimera de la barra. Abrí ésta sacando una bolsa de arroz y un trozo de carne, con algunas especias y verduras necesarias.
No te preocupes, Cecil. Puedo hacerlo por mi cuenta—respondí sereno, buscando una tabla y un cuchillo para picar la cebolla, anticipándome antes de encender la estufa con una olla puesta. Se siente extraño, siempre cocinaba sólo para mí, nunca antes nadie me había pedido dicha cosa—Y, tranquilo. Pensaba cocinar para ambos de todos modos, no te preocupes—acoté de un suspiro, de un momento a otro alguien tocó la puerta y el pelirosa fue a abrir dejando al animal en el suelo, éste camino con sus pequeñas patas a donde estaba, restregándose en mis piernas. Realicé una mueca de asco apartándome levemente.
"¿Qué crees que haces? ¡Aléjate!"—pensé zarandeando los pies frenéticos, no se alejaba. Acabé por rendirme cediendo al animal, para tirar la zanahoria cortada en la olla caliente con aceite dejando escapar un suspiro.

Aparté de la estufa para ir a la sala en busca de Cecil para preguntarle si podía tomar un par de cosas, encontrándole con el chico de cabellos azulejos con el cual siempre había un escándalo.

Ehm, Kim. . . —alegué algo apenado por la situación, ambos posaron sus miradas en mí lo cual me inducia a pararme firme y hablar en seco—¿Podrías ayudarme?—¡No, no! ¡eso no! ¿Por qué dije eso? ¡No quería ayuda! Clavé la mirada en el piso apretando los bordillos de mi camisa, empezando a llevar mi mirada a todos lados, menos a ellos.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Miér 16 Mayo 2018, 01:06

Luego de que el gato extendiese sus patas (seguramente para tocar a Hyun) decidí mejor dejarlo ser, él simplemente se largó y yo ni siquiera me dediqué a ver hacia dónde había sido (el mejor dueño), solo miré a Hyun con un rostro de total enajenamiento ―Puedes venir cuando quieras, claro que sí... Que bueno que estás aquí. ―Abrí un poco más la puerta para que entrase pero en eso escuché la voz de Andrew, me giré a mirarlo... ¿Por qué ponía esa expresión? ―¿Qué necesitas? Vamos, te ayudaré... ―Terminé de abrir la puerta y halé a mi novio para que entrase al apartamento. ―Hyun, él es... mi nuevo compañero. ―Rasqué mi nuca, se sentía horrible decirlo, mi boca parecía arenosa y tenía un nudo en la garganta ―Andrew, él es mi anterior compañero. ―Cerré la puerta y me dirigí rápidamente a la cocina ―¿De dónde sacaste la carne, qué quieres hacer? ―Abrí ampliamente los ojos, era bueno cocinando carne, la sabía hacer a la parrilla y al horno... Me encantaba.

Hyun, Andrew cocinará para ambos, si tienes hambre y él no tiene problema puedes unirte... Si no, pues te daré de mi parte―Tomé mis manos un poco incómodo, no sabía cómo él reaccionaría ante el otro muchacho o si este terminaría enojado por la visita de Hyun, lo que menos quería era tener problemas con eso de las visitas... Porque yo planeaba hasta que mi novio se quedase una que otra vez, solo de esa forma mi noches no serían tan malas y podría estar tranquilo, porque me sentía tan vacío sin poder estar a su lado... ―A no ser que ya comieses y no tengas hambre... ―Era un comentario irrelevante, yo que conocía a Hyun sabía que él no había comido o no lo suficiente, además, él jamás se negaba a alimentarse, por esto último, me había incluso propuesto hacerle los tres alimentos diarios, pero no sabía cómo exponerle esa idea sin parecer un loco, o una ama de casa.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Miér 16 Mayo 2018, 01:48
Y en efecto, no estaba solo. Debió pasarle un mensaje preguntándole si podía ir. Por lo menos eso explicaba su actitud lejana. Sus palabras lo tranquilizaron un poco y decidió no pensar más en que Cecil pudiera no querer que estuviera por allí fastidiando o algo, porque la idea era que pasaran tiempo en ambos apartamentos… O eso era en lo que habían quedado. De igual manera, si pasaban más tiempo en el propio que en el del mayor, sería menos raro la situación, sobre todo si tenía un compañero que podría verlos y con el que no podrían ser libres.

Entró al apartamento y observó al otro chico allí. Le sonó de la empresa y algo más, pero no podía decir que hubiese cruzado alguna vez palabras con él mayor. La presentación de Cecil por alguna razón le dio una punzada de celos. Eran estúpidos, Cecil lo amaba y no quería nada con aquel chico recién llegado, pero no le gustaba para nada que fuera el nuevo compañero y que él hubiese sido relegado al antiguo.

Un placer — dijo haciendo una leve reverencia y luego viéndolos caminar a la cocina. Con un suspiro, cargó a Allen que había llegado a sus pies, haciéndole mimos y se dirigió a la cocina a donde había ido su novio, escuchando lo que decía.

Así que sabía cocinar. Adios excusa para pedirle a Cecil que fuera a casa, o bueno si podía pedirle que le enseñara algunas cosas o ya vería. Tenía que solucionar su problema de alimentación. Se sentó en uno de los bancos del mesón y comenzó a mimar un poco al gato que estaba allí feliz de la vida. —¿Me extrañaste? — le dijo con una sonrisa, para luego mirar al pelirosa. —Piqué algo cuando llegué, pero si no molesto al quedarme no tengo problemas en comer aquí. — si el chico se molestaba simplemente lo dejaría así. No es como si no estuviera acostumbrado a comer poco.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Andrew White el Miér 16 Mayo 2018, 01:57
Me apené al principio, no importa que tan serio me mostrase, siempre estaría oculto dentro de mí ese niño de catorce años que tenía depresión y le aterraba relacionarse con las personas.

Andrew White, un gusto. Eres Hyun, te conozco, no sé si me recuerdas. Compartimos un año de Trainee, y te he visto muchas veces en la empresa—comenté al peliazul esbozando una pequeña sonrisa de mera cordialidad la cual esfumé en un instante.
La carne y lo demás la traje de mi antiguo departamento—contesté la duda anterior del menor revolviendo las especias, regresé a la barra para picar la carne, ya el arroz estaba en la estufa—Saca el gato de aquí, le pueden caer pelos a la comida—demandé torciendo los labios en una mueca, luego aligeré mi expresión empezando a picar en trozos pequeños—Cecil, pon las especias ahí—pedí al pelirosa apuntando la estufa con la mirada.

El chico era de extraña faceta, no me desagradaba, pero me causaba cierta desconfianza. Me miraba como si fuese alguien malo, sobretodo cada que me acercaba al pelirosa, notando como fruncía su ceño o suspiraba ocasionalmente como si algo le fastidiase, lo que faltaba. Además, ¿cocinar para él también? Ya son tres, ayudénme a mantener la paciencia, por favor.

No hay problema en que Hyun se quede a comer, no me molesta cocinar—añadí elevando los hombros con una débil sonrisa—Si gustas y Cecil está de acuerdo puedes quedarte la noche, así le haces compañía que creo que está enfermo—acoté refiriéndome a sus muecas en cuanto llegué. Y yo no pensaba cuidarlo, porque no me importaba en lo absoluto.

Dejé mi puesto en la barra para poner la carne junto con los vegetales, sólo en espera de que el menor de cabellos rosas hiciese el resto, sequé mis manos con mi camiseta, caminando a la sala lanzándome al sillón como si éste me llamase.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Jue 17 Mayo 2018, 01:27

Era un poco extraño que él cargase carne en su mochila, pero bueno ¿quién era yo para juzgar a los demás? Todos hacen lo que desean. Me quedé en silencio escuchando la presentación de Andrew atentamente e ignorando el regaño a mi Hyun por Allan. Al principio quise reclamar, pero no tenía muchos ánimos, por ende, tomé con rapidez las especias cuando él me dijo, agregando una cantidad adecuada ante mi percepción a la olla ―Entonces no se diga más, que coma aquí. ―Eso me emocionaba, sabía que Hyun no había comido casi, eso de “piqué algo” no me convencía. Dejé finalmente los pequeños envases a un lado y me dispuse a mirar lo que estaba dentro de la olla ―Estoy enfermo, sí... ―Inflé una mejilla girándome hacia Hyun para mirarlo, me gustaba poner ese rostro de mimado o hacer berrinches frente a él, siempre me consentía o me decía cosas lindas para que estuviese mejor. ―Bien, solo creo que es cosa de agregarle más agua y ya esperar... ―Tomé un vaso en el cual vertí agua que luego dejé caer dentro de la olla, tal vez unos 20 minutos bastarían para que aquello estuviese listo.

Por ende, decidí ignorarlo mientras, me aproximé a la barra y me senté en el taburete al lado de Hyun mirando hacia la puerta, al pendiente de que Andrew sí se hubiese ido completamente de allí, la sala estaba cerca, pero podía hablar en voz baja tranquilamente sin ser descubierto, eso creía ―Yo también te extrañé... Te extrañé mucho mucho. ―Susurré antes de sonreír y aproximar el rostro al suyo para darle un corto beso en los labios. ―He pensado tanto en ti, mi amor... Quería verte, que bueno que viniste... ―Suspiré, me tranquilizaba verlo, me hacía pensar que todo estaba bien, que no había manera de que mi castigo nos impidiese seguir saliendo ―El es un poco raro, se me queda mirando de forma extraña... Cambia mucho de expresiones, él... No lo sé, lo acabo de conocer, no sé si podamos llevarnos bien ¿y si me saca de aquí? Es mayor que yo. ―Tomé el rostro de Hyun y besé su nariz antes de hacer lo mismo con su frente ―Nos suceden muchas locuras, amor...
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Jue 17 Mayo 2018, 19:57

Bae Hyun Soo — Se presentó de igual manera, aunque Cecil hubiera dicho su nombre antes, era por educación. Asintió a las palabras del solista mayor, si llegaron a compartir un año como trainees, pero en sí no había hablado con demasiadas personas y no llegaron a compartir el mismo apartamento, por lo que podía considerarlo un conocido de la empresa sin más. Ante su petición de sacar al gato de la cocina simplemente alzó una ceja ignorándolo. Por dios que estaba al otro extremo de las ollas, él no estaba loco, tampoco es como si él fuera a tocar nada con las manos llenas de pelo de animal. Por ello simplemente acomodó mejor a la mascota en sus brazos, por mucho que quisiera decirle a su novio que podía llevarse a Allan a su apartamento si a su nuevo compañero no le gustaba, no lo haría, porque él tenía a Rocco y Cecil merecía tener la compañía de su gato.

Cuando los dejó solos volvió su mirada al pelirosa —¿Estás enfermo? — ¿Por qué no le había dicho nada? no le gustaba llegar y descubrir aquello, pero por lo menos podrían pasar esa noche juntos. Sonrió ante el beso y suspiró como si hubiera tomado agua luego de días. —No vine antes porque no me dejaban salir de la empresa — le explicó, estaban preparando su nuevo minialbum y empezaban las semanas tediosas de preparativos, escrituras, composición, coreografías y demás. No lo dejarían asomar la cara durante el día por un tiempo. —¿Sabes que puedes ir al apartamento cuando quieras no? También para que vigiles un poco a Rocco en mi ausencia — consideraba a Cecil el otro eh padre de su cachorro, tenía que cuidarlo también ¿Cierto?.

Ante los comentarios sobre otro chico, frunció un poco el ceño. ¿Estaba celoso? No… bueno ligeramente, pero era porque estaba separado de Cecil, por más nada, que mirara raro al cantante no era tan misterioso ¿Verdad? —Solo intenta llevar la fiesta en paz, se ignoran mutuamente o algo. Cualquier cosa me llamas, no creo que te saque de aquí, fueron designios de la empresa. Igual es por poco tiempo — de eso se encargaría él. —A mi también me miro un poco raro, quizás solo no es muy amistoso. — no todos tenían que querer ser amigos de los demás.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Andrew White el Jue 17 Mayo 2018, 20:35
Di un suspiro a la nada mientras mis ojos cafés se mantenían en el techo del apartamento, alcanzaba a escuchar murmullos provenientes de la cocina, mordía mi labio inferior nervioso. ¿Están hablando de mí? No sé si me molesta, me hastía o me pone de nervios; era la clase de persona que siempre quería dar una buena impresión a todo y todos, aunque no fuese compatible con cualquier persona en cualquier ámbito existente.

Me senté al orillo del mueble restregando mis ojos con el dorso de mis manos, me sentía exhausto, pero no podía dormir. ¿Y si me mataban mientras dormía? No, quizás era un poco exagerado. ¿Y si el gato hacía de sus necesidades encima de mí? Quizás menos exagerado, pero, no, sí es exagerado.

Estaba pensando cosas estúpidas, por lo cual decidí levantarme e ir a la cocina, interrumpiendo a ambos menores los cuales se veían conversando cómodamente, me apenó un poco destruir aquel ambiente tan cálido, su cercanía se veía linda (algo rara, porque los dos son chicos, bueno, ¿qué voy a hablar yo? Si también me gustan) carraspeé teniendo una insípida expresión al rostro, para luego acercarme a la estufa como si nada, rebasando a ambos chicos como sino estuviesen ahí. Revisé la carne la cual ya tenía pinta de estar lista, apagué ambas ollas: arroz y carne; la cocina estaba inundada de buenos olores. Era lo único que me daba calma en ese momento.

Cecil, busca platos. Por favor—pedí tratando de no sonar demandante, para ser un poco más suave. Tomé mi mochila la cual seguía en la barra, sacando una bandeja sellada con papel contact con fresas, rompí aquel delgado papel dejando las fresas a la vista, tomé una dándole una mordida.—Tomen si gustan, no tengo problema—sentencié con una sonrisa.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Vie 18 Mayo 2018, 01:47

Negué muy seguro, claro que no estaba enfermo, solo quería mimos de su parte ―No, Hyun... No estoy enfermo. ―Sonreí acariciando su cabello, entreteniéndome con aquel nuevo color ―Hyun, ya te pareces a mí con el cabello tan teñido... Eres como un adorable pitufo―Para nadie era un secreto que yo vivía con el cabello de colores, sin embargo no es que estuviese utilizando tinturas a cada rato, era colorante vegetal de papel, mi base era demasiado clara y funcionaba bien agregar de ese ¿lo de Hyun? lo dudaba, ya le daría el consejo después. ―Cuidaré de Bae Rocco, tú tranquilo, chico del cabello añil. ―Le guiñé un ojo recostándome un poco de la barra, tal vez él tenía razón con respecto al muchacho, solo teníamos que llevar la fiesta en paz. Y cuando estuve a punto de decirle algo al respecto el susodicho se apareció de nuevo en la cocina.

Me levanté muy rápido par alzarme y tomar los platos de los gaveteros de arriba, los mismos los enjuagué y los sequé para disponerlos ante Andrew ―Andrew, gracias... Pero permíteme decirte que tienes el bolsillo de doraemon, que eres Yukito. ―Mis referencias de anime no eran muy interesantes, pero sí que me parecía que ese chico era una especie de Criss Angel de la cocina ―Gracias por las fresas, me encantan. ―Tomé un par, las enjuagué y me aproximé a Hyun para darle una ―¿quieres que te ayude a servir, Andrew? ―Miré a Hyun, claro que le serviría más que a mí, siempre había sido una costumbre darle de comer cuando yo no comía nada, colocar más en su plato... Es que él merecía eso y más, me gustaba cuidarlo muchísimo. ―Ehh Hyun ¿quieres más patata que zanahoria o zanahoria más que patata? ―Pregunté tomando uno de los platos para sacar un trozo de patata y dejarlo en el plato, me entretenía con ese tipo de cosas ―Sabes, White. Me gusta mucho el helado de pistacho, para celebrar que somos compañeros compraré un envase para que comamos mirando la televisión. ―Alguna serie no muy interesante, dibujos animados, cualquier cosa que sirviese para romper el hielo.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Vie 18 Mayo 2018, 15:55
Alzó una ceja entonces preguntándose porque confirmó aquello ante el otro chico, pero como había sido la excusa perfecta para permitirle quedarse a dormir sin mucho contratiempo lo dejó ser, ya le preguntaría más adelante. Cuando dijo aquello de su cabello tuvo el impulso de rodarle los ojos, pero solo le sacó la lengua, uno de los pocos impulsos infantiles que aún hacía y solo con sus más cercanos. —Solo me lo he pintado unas cinco veces desde que nos conocemos, me has ganado — le dijo divertido. —Nunca lo había tenido de algún color de fantasía, me siento un poco raro. — no quería verse mal tampoco, pero le habían dicho que si le quedaba al ser tan blanco y bueno, era un cambio que había querido hacer junto a todo lo que estaba pasando a su vida, algo positivo entre tanto caos. Un cambio hecho por el mismo y no por otros. Así fuera un simple cambio de color de pelo. —Te avisaré entonces, te lo traes para acá, o vas para allá. Como estés mas cómodo, bueno cómodos — dijo refiriéndose al otro. No le hacía nada de gracia tener que incluirlo en sus planes, pero ahora era un inquilino del nuevo apartamento de su novio, tenían que aguantarse.

Cuando el otro volvió, lo vio sacar ¿Fresas? ¿En serio? Parecía que se había traído la nevera de su antigua casa o algo. Entendió las referencias de Cecil y se abstuvo de asentir, aunque pensaba lo mismo. La gente normal llevaba algo de ropa y enseres personales… El chico este se traía comida… Bueno.

Tomó la fresa que le ofreció el pelirosa y se la comió poco a poco, mientras los veía servir la comida, hubiera ayudado, pero ya dos en eso en la cocina que no era tampoco inmensa bueno. Soltó al gato dejándolo ir por la casa y fue un momento a lavarse las manos al baño que encontró afuera, durando unos minutos, para poder responderle a su pareja al volver. —Patatas que zanahorias, gracias — dio su opción para luego mirarlos terminar de servir. Ante el comentario del mayor sobre el helado, evitó hacer una mueca. No podía estar celoso de esas estupideces ¿No?, ¡Cecil tenía que llevarse bien con el chico! Así tuviera que hacer las cosas que antes hacía con el menor durante las noches. Si la vida apestaba.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Andrew White el Vie 18 Mayo 2018, 17:24
Realicé una mueca ante las extrañas referencias del pelirosa, aunque me resonaban familiares; me limité a asentir levemente—No te preocupes, puedo hacerlo. Tú atiende a. . .—hice una pausa para mirar al peliazul de pies a cabeza—A tu amigo—sentencié realizando una mueca, luego tomé el cucharón para empezar a servir la comida, oí su pedido acerca del helado, ¿helado? ¿no es mucho? Además, ¿pistache? En lo personal prefiero la vainilla, pero no suena mal.—Apoyo la idea del helado, pero te ayudaré a pagar la mitad.—añadí sonriendo con algo de superioridad, no era lo mío recibir cosas así como así de los demás, fuese de la manera que fuese, así que tenía que colaborar aunque sea un poco.

Dejé los platos servidos sobre la barra, carne, ensalada y arroz, perfecto para acompañar. Tomé mi bolso nuevamente sacando una bolsa de malteadas instantáneas, sí, casi que traía el supermercado en mi mochila. Pero un buen chef siempre está preparado, y mi ropa con mis cosas llegarán luego, o eso espero yo.
Es tu casa, tú elije—sugerí con faceta insípida, sacando la bolsa de chocolate de entre las opciones porque sabía que obviamente no iba a cogerla, bueno, él se lo pierde.

Sentía que el menor acompañante de Cecil me miraba extraño, con desconfianza y odio, inclusive al voltearme sentía sus ojos quemarme en la nuca, las cuales correspondía entre bufos y suspiros de vez en cuando cuándo no me estaba mirando. Si las miradas matasen, todos aquí ya estarían más que muertos.

Cogí una cuchara para meterla en el plato, tomando una bocana esperando que el menor, o ambos menores decidiesen por la bebida. Examiné a ambos con la mirada de manera discreta, carraspeé bajando un poco la mirada. ¿Ellos tendrán algo? Parece que tienen demasiada sincronía para ser normal, muchas miradas cómplices para mi gusto.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Sáb 19 Mayo 2018, 00:34

Sí quieres sí podemos pagar a medias, no me importa comprarlo yo, pero si en verdad deseas eso no soy nadie para decirte que no. ―Acerqué el plato a Hyun en donde se veían las patatas y luego tomé uno de los que menos tenían comida, me quedé observándolo... Lucía muy bien, descubrí que tenía hambre gracias a que mi estómago soltó un pequeño gruñido que me hizo sonrojar, es no quería parecer un hambriento tampoco. Me senté al lado de Hyun para empezar a comer, allí me di cuenta de que Andrew sacaba más comida del bolso. Solté una carcajada. Me fue imposible no hacerlo ―¡¿Andrew acaso trajiste ropa?! Primero desnudo que con hambre, creo que comprendo ¡pero por Dios! ―Negué divertido mientras comenzaba a comer ―Esto está tan bueno... Pruébalo, Hyun, está perfecto. Quiero cocinar así, en verdad pareces ser un experto... ―Omití el hecho de que yo lo había vigilado y de que gracias a que yo había pasado los platos estábamos comiendo, pero era irrelevante... Quería que tuviese buena impresión, a los hombres les gustaban que los adulasen, eso debería servir.

Primeramente, también ahora es tu casa, ahora bien...No puedo beber nada con chocolate... Oh... ¿Puedo, Hyun? ¿Puedo? La otra vez que probé solo un poquito solo me salió algo de sarpullido. Ahora que no tengo que salir de casa no importa si estoy como un monstruo. ― Sí importaba, pero no me juzguen, no soy el hombre más inteligente del mundo ni el que tiene más sentido común. ―Oh, Andrew... Normalmente Hyun sabe de mis alergias, llevábamos siete años viviendo juntos, por eso él me preparaba los canapés en la gala... Por eso también salió el chisme aquel, él se come siempre la parte de chocolate de las cosas y yo lo demás. Él es mi mejor amigo en todo el mundo. ―Extendí los brazos con cucharilla en mano (normalmente utilizaba ese tipo de cubiertos), no duré muchos segundos así porque algo llegó a mi mente haciéndome dirigir la mirada hacia el menor ―Hyun, es cierto... Tienes que traerte a Bae Rocco, no se puede quedar solo en el apartamento ―Ni de broma el perro se quedaría solo, era muy importante que lo observásemos no fuese a estar en alguna condición de peligro ―Bae Rocco es nuestro perro, bueno, de Hyun. Lo tiene desde hace poco, es un gran perro... Ya verás que te caerá bien, Andrew. ―No estaba muy seguro de eso, no después de escuchar como se refirió a Allan... Pero Hyun venía con perro incluido, tenía que soportarlo.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Mar 22 Mayo 2018, 20:54
Los escuchó hablar sobre compartir gastos y demás con su cara normal sin expresión, prefiriendo ignorar todo para no comentar nada y peleando consigo mismo por sus estúpidos sentimientos. Rió levemente ante el sonido del estómago de su pareja y le dio un bocado a su comida, porque si estaba bueno. ―Sí, está bastante bueno, felicidades ― usando uno de sus tantos tonos de voz tranquilos y felices que todos creían que era completamente real y en realidad no lo eran.

Lo vio sacar las malteadas y su primer pensamiento fue tomar chocolate, como usualmente hacía, pero ante los comentarios de Cecil lo miró de inmediato, no le agradaba esa idea. ―No deberías hyung, luego estarás enfermo por dos días creo que no merece la pena. ― le dijo tranquilamente, pero mirándolo a ver si le haría caso o no. Se lo hubiera pedido con más ánimo, convenciéndolo de otra manera, pero no tenía ánimos con el otro chico allí y bueno que si Cece de verdad se enfermaba no podría estar allí para cuidarlo, otra cosa que empeoraba su humor. Sentía la nube de lluvia encima como en los animes o algo… Solo que lo estaba disimulando tanto que solo él veía sobre sí la dichosa nube.

Claro, en lo que termine de comer lo voy a buscar, así también se acostumbra a este apartamento si es que lo vas a estar cuidando en estos días. ― aunque él seguía prefiriendo que su novio fuera a su apartamento a pasar el día, pero suponía que era malo de su parte pedirle aquello, siendo que luego tendría que volver al propio sabiendo que ya no podría quedarse allí… El se sentiría un poco mal si estuviese en su lugar.

cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Andrew White el Miér 23 Mayo 2018, 08:13
Negué ante los comentarios de los menores algo apenado, realmente no acostumbraba que alguien alagase mis platillos de dicha manera, porque nunca tuve que hacérselos a alguien, acompañé en las carcajadas del chico—Prefiero estar desnudo a despistado, siempre preparado, es mi lema—carcajeé de manera corta, al oír lo dicho por el peliazul guardé dos de las malteadas, dejando la de fresa.

Hyun tiene razón; te puedes enfermar, Kim. Haré ésta, pero si te sirve de consuelo puedo agregarle chispas de chocolate, para que el daño no sea grave—consolé al chico posando mi mirada en ambos. Mi pecho apretaba por la inseguridad, aún no digería el hecho de que justo ahora podría estar en mi departamento inundando la sala con el sonido del tecleo de la portátil o el de la sartén con aceite hirviendo. Algo me olía mal entre estos dos chicos, lanzaban miradas cómplices (casi fugaces) entre ambos. Decidí ignorarlo dándome la vuelta de la barra de la cocina para colocar el polvo saborizado junto con una botella de agua fría (que también saqué de mi mochila, gracias) para colocar la tapa y encender ésta.
Se ve que Hyun se preocupa, deben apreciarse mucho mutuamente—comenté a ambos chicos por lo alto, para que mi voz no fuese ahogada por el sonido de la licuadora encendida, una vez teniendo que ya era suficiente apagué ésta buscando vasos para servir el líquido espeso de sabor fresa.—Lástima que jamás tuve a alguien así, qué hermoso, qué lindo—chillé falsamente con un pequeño aire de sarcasmo en mis palabras, realmente esa clase de cosas a mí siempre me parecieron más que ridículas e innecesarias.

Acabé por vertir el líquido en los tres vasos hasta llegar casi al tope, me cuestionaba en cada cosa que ojeaba, ¿le falto agua? ¿está insípido? ¿en realidad debí hacerlo de fresa? ¡dios, siempre hago mal todo! No puede ser, Andrew. Tienes veinticuatro años, aprende de una buena vez. Saqué de mi bolsillo trasero una pequeña bolsa con cierre emérgico con chips de chocolate, abrí ésta y el olor achocolatado invadió mi nariz causándome una pequeña satisfacción: perfecto.

Tiré unas pocas en el posible vaso de Cecil (no me agradaba del todo, pero tampoco pretendía matarlo) para depositar el resto en los vasos restantes.—¡Qué sea de su provecho!—sentencié exclamativo dejándolos en la mesa para tomar asiento nuevamente.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Kim Cecil el Miér 23 Mayo 2018, 21:49

Por algún motivo sentí que ambos chicos me estaban protegiendo, como si yo necesitase ser protegido (solo un poquito) y como si yo... Bueno, ya qué, al menos podría tener chispas de chocolate en mi delicioso batido, aunque lo de delicioso era algo que me... Que me parecía no tan cierto (es que vamos, era instantáneo). Seguí comiendo con lentitud y en su momento alcé las cejas cuando él dijo aquello, me parecía que asumía algo, y eso no me gustaba... Es que bien, tal vez tuviésemos que mantenerlo en secreto, pero él era alguien de la compañía... Y si se le iba la lengua con alguien más, él también se podía ver perjudicado ―Ah sí, es que Hyun es mi novio, por eso es que está tan al pendiente de mí. Nos viene de maravilla que hayas propuesto que se quede, tal vez podamos follar esta noche. ―Comenté como si nada a la vez que cortaba un trozo de patata, luego me lo llevé a la boca.

Él tenía una forma curiosa de hacer las cosas, una personalidad cambiante que me daba curiosidad y a la vez una manera de mirarnos que me parecía extraña, casi imperceptible, pero allí estaba, metiéndose en mi mente, haciéndome sentir señalado de alguna forma. Ya estaba harto de temer, de fingir, sería más fácil todo si yo decía eso, y por ese motivo lo hice. Miré de reojo a Hyun y le sonreí dulcemente, como cuando acunaba su rostro entre mis manos, como cuando lo acariciaba, una sonrisa llena de cariño, del amor que yo sentía por él. Tomé su mentón en un movimiento rápido y lo hice voltear hacia mí, besé sus labios, tan solo un beso común, uno que no hizo más que generarme ese cosquilleo tan bien conocido en el abdomen, pero uno que servía para demostrar que era genuina nuestra relación ―Por favor, no comentes nada. Lo que sucede en nuestros apartamentos aquí muere ¿comprendes, White?. ―Alcé una ceja y luego reí con suavidad, una sonrisa que estaba destinada a hacer mi frase más amena, pero una que sellaba por completo aquel comentario hecho con crudeza.

Tomé así el vaso mirándolo, observándolo como un niño pequeño que acababa de descubrir algo maravilloso, tenía buen color ―¡muy buen provecho! ―Tenía que actuar normal porque no había hecho nada raro, tenía que seguir comiendo, sabía que yo...que yo estaba bien ¿entonces por qué sentía mis mejillas arder y gusto por aquello? Disfrutaba hablar de nuestra relación. Extendí una de mis manos hacia Hyun para que él la tomase, quería apretarla así fuese durante un par de segundos.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil