please, don't leave | Jungwoo
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

please, don't leave | Jungwoo

por Park Gun-Soo el Dom Mayo 13, 2018 8:57 pm
23 de Mayo, 19 hs

Era inútil. Sin importar cuántas veces había mandado mensajes a su teléfono o llamado, siempre daba automáticamente con el contestador. Idiota, te necesito. Escribió por último, de forma resignada, sabiendo que no lo leería, quedándose pegado con la mirada en la pantalla. Pero como hasta el momento -a diferencia de Sungyeol- no tenía poderes telepáticos, tendría que tomar algunas medidas más drásticas. Miró la hora y suspiró. Eran las seis, ya todos estaban regresándose a los dormitorios, excepto él, que en un impulso decidió que iría a casa de los padres de Jungwoo, pues sabía que lo encontraría ahí. – ¡Regresaré antes de las diez! Lo prometo – gritó, antes de despedirse de todos. Y es que ese horario era el toque de queda para S.T.OR.M en la semana, sin embargo, ya no podía estarse quieto sin tener noticias de su mejor amigo.

Tras aquella promesa al manager Kang, se encaminó primero a una tienda a comprar los paquetes de patatas que sabía a su amigo le gustaban, junto a dos botellas de soju. Consideró que si tenía que intentar hacerlo sentir mejor, debería al menos empezar con algo, ¿no? Satisfecho con lo que compró, volvió nuevamente a subirse a un taxi que lo llevó hasta la residencia de la familia de Jungwoo. Por suerte, había logrado dar con su madre previamente para avisarle que iría a verlo y la noticia fue bien recibida. Había notado la nota de tristeza en su voz, lo cual le alarmó un poco. ¿En qué condiciones estaría?

Es aquí, gracias. Quédese con el cambio – le indicó al taxista, bajándose con cierta prisa. Y sólo para que el manager Kang le creyera que no estaba en otro lado, le envió su ubicación antes de que la madre de Jungwoo lo recibiera cálidamente y le indicara donde estaba la pobre alma en pena de su hijo. – ¡Oi! ¡Princeso! – Mentiría si no dijera que estaba un poco nervioso y ansioso por verlo, al no saber con qué estado se encontraría.

Avanzó hasta la habitación y dio dos golpecitos antes de abrirla, asomando su cabeza. – Te vertería todo el contenido de las dos botellas de soju que he comprado, pero prefiero tomármelas contigo ahora que se que sigues con vida – apretó los labios y cerró la puerta tras de sí, para que pudieran tener más privacidad a la hora de hablar. Jungie, luces como las mierdas. No lo exteriorizó, pero si chasqueó la lengua y suspiró. Le dolía verle así. – Perdón – dejó todas las bolsas al costado y atravesó la habitación con cierta urgencia, para envolverlo en un abrazo ajustado. – me tardé en venir a verte, ha sido todo caótico y me preocupé cuando dejaste de responder mensajes y llamadasno lo vuelvas a hacer, tonto. Lo soltó con lentitud, para no ahogarlo en su efusividad y ni siquiera supo por donde empezar. Preguntarle ¿cómo estás? le parecía estúpido, cuando todas las respuestas estaban frente a él. – dime qué tengo que hacer para que regreses tu trasero a KSJ  –
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Lun Mayo 14, 2018 2:31 pm

A pesar de lo ocurrido el día anterior, su humor no había cambiado demasiado; sí había cenado por primera vez como debía hacerlo, y en parte había sido por la insistencia de Saeyoung. Aún así, su cuerpo estaba cansado, débil, y no se había vuelto a mover de la cama desde que se había acostado en este. Por eso mismo, cuando escuchó la voz de Gun-soo su corazón dio un vuelco y se giró lentamente en la cama, observándole entrar y escuchando sus palabras. ¿También le había llamado su madre? ¿Iba a llamar a toda la empresa? No pudo evitar sonreír levemente ante sus palabras, hasta que soltó aquella última frase, haciendo que hundiese su rostro en la almohada. También había tenido esa pregunta de Saeyoung, y no sabía.

Se sentó en la cama, mirándole. Sentía que con él podría desahogarse del todo, dejar salir todo lo que no había dejado salir con Saeyoung. — Seojin me ha dejado. — no dijo nada más, aquello era suficiente para que supiese que tan mal estaba, que tanto le necesitaba en esos momentos, tal como la vez anterior, pero ahora era diferente, ahora notaba que su corazón dolía más, y no aguantaba ese dolor. Se levantó, sin fuerzas, y tomó la botella, abriéndola. Emborracharse no era la solución, menos en su estado, pero le parecía lógico. Se sentó en el borde de la cama, mirando el suelo. — Yo solo… Yo solo quiero ser feliz, Gun… ¿Por qué nadie me deja ser feliz? — su voz temblaba, pero ya no le quedaban lágrimas que soltar, estaba completamente seco por dentro, y eso le daba más rabia.

Miró a su amigo, con el dolor en sus ojos, queriendo saber una respuesta a eso, tenía que haber una respuesta para que la gente solo le hiciese daño.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Park Gun-Soo el Miér Mayo 16, 2018 5:31 pm
¿Qué ella te ha...? – parpadeó dos veces, perplejo, notablemente shockeado por la noticia. – Pero si ustedes...Ella – ¿Cómo habían llegado a semejante desenlace? No sabía como preguntarlo porque supuso todo lo que debía estar pasando por la cabeza de su amigo, sobre todo en su corazón. Aquel suceso sólo había añadido más leña al fuego y sencillamente no podía comprender por qué de todas las personas en el mundo, a Jungwoo tenían que pasarle esa clase de cosas. Le parecía tremendamente injusto.

Jung... – Sopesó lo que iba a decir. Desde su perspectiva sonaba sencillo, y para su amigo, probablemente tonto. Igualmente tenía que buscar alguna forma de devolverle aquella chispa que tanto lo caracterizaba. – Creo que me estoy perdiendo una gran parte de la historia y es por eso que no logro comprender o hilar qué sucedió entre medio. Pero si me pongo a obviar eso y lo de Seojin, sencillamente no veo qué cosas están obstaculizando en éste momento tu felicidad, más que tú mismo – Consideraba que abandonar KSJ había sido el primer error y principio de su infelicidad. El abandono de sus sueños, sus amigos, su segunda familia. – Una buena forma de evitar sentirte así, es empezar por recuperar lo que podrías perder, antes de que sea tarde. Y eso implica regresar a la empresa, hacer lo que amas, estar rodeado de los que te queremos ver bien. ¿Por qué habrías de abandonar 7 Days cuando les está yendo tan bien? ¿Por qué echarías todo a la borda así sin más? – Quizás Gunsoo dependía mucho de S.T.O.R.M y en ese momento de su vida, no se imaginaba abandonando el barco. El grupo era su vena principal de energía y alegría. – Si sigues aquí, encerrado, pensando vaya a saber qué cosas, terminarás por estancarte y no quiero eso, ni mucho menos dejaré que suceda, aunque eso implique visitarte a diario o hasta instalarme en tu casa – ladeó los labios, dejando entrever una sonrisa de ánimos. No lo abandonaría. – Ahora, ¿quieres explicarme qué pasó con Seojin? ¿Por qué han peleado?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Choi Jung Woo el Miér Mayo 16, 2018 6:11 pm

Por mucho que Gunsoo tuviese razón, no podía ni siquiera moverse sin pensar que todo se había ido a la mierda. Había dejado el grupo por alguien que no le amaba tanto como decía, ¿ahora cómo iba a volver? No, no podía, Sunhye se negaría, y con razón. Miró a su mejor amigo, intentando ver si realmente todo podía salir bien después de aquello y se frotó la cara, resoplando. — No puedo volver. — respondió, porque era la verdad. — Me fui para tener una relación normal con Seojin, y ahora me ha dejado, ¿no ves lo difícil de todo esto? — esperaba que lo entendiese, que viese que no era tan fácil el presentarse de nuevo allí y decir "venga, aquí no ha pasado nada, vuelvo". Porque sí, dejar una cosa había hecho que perdiese la otra. No sabía desde cuándo estar con Seojin estaba ligado a estar en el grupo. Solo que estaba seguro de que si dejaba a Seojin, no habría perdido el grupo.

La sonrisa le hizo sentir cierta calidez en su corazón, respirando algo más tranquilo. Le iba a tener a su lado, además, se había perdonado con Saeyoung, y la vida ya no pintaba tan mal, al menos, por esos lares. — Fui a verla... Le conté que dejé el grupo y empezó a decir que no, que no podía hacer eso, que estaba mal, que no podía ponerla a ella por delante... — tragó saliva, pues la voz le había fallado y cerró los ojos. Empezaba a sentir ganas de llorar, y sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas. — Yo solo... Yo solo quería ser feliz... Yo pensé... — negó y apretó sus manos en puños, le daba rabia haber dejado su sueño por una chica a la que amaba, sí, pero que ésta parecía anteponer otras cosas a ellos dos.

Ella no me quería, si lo hubiese hecho... — decir aquello en voz alta dolía más que pensarlo. — Si lo hubiese hecho, me hubiese apoyado como lo hizo mi madre. — miró a su amigo, notando las lágrimas caer por sus mejillas. Se sentía débil, estúpido, por estar llorando por alguien que no merecía sus lágrimas. Ella había jugado con él, peor que su ex. Se limpió las lágrimas y bebió de la botella, un trago largo que le quemó toda la garganta, su cuerpo no estaba para beber alcohol, pero le daba igual. — ¿Cómo pude ser tan idiota...? Tenía que haber escuchado a Sunhye... — miró a Gunsoo, sin saber qué más decir. Estaba cansado, solo quería volver a estar bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado