gettin' aemin some godparents ~ WKS/PAM/PDS/LMJ/PGH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

gettin' aemin some godparents ~ WKS/PAM/PDS/LMJ/PGH

por Pan Gun Ho el Lun Mayo 14, 2018 4:54 pm

Estudio de Kwang Sik y Gunho ~ 15 de mayo ~ 20:07 hrs

Todo en el estudio de Kwang Sik y Gunho estaba siendo poseído por una especie de huracán. Gunho se levantó casi antes de que saliera el sol y Aemin se quedó todo el día asustado viendo cómo Gunho sacaba la suciedad de todo el estudio como si un demonio de la limpieza estuviera haciendo uso de su cuerpo. Limpieza, cocina rica, orden. Todo debía estar más que perfecto para la cena de esa noche.

Lo habían hablado cuidadosamente con Kwang Sik y esa noche presentarían a Aemin a sus amigos más cercanos: Dongsuk y Mina. Necesitaban un grupo de apoyo. Guardar el secreto del niño estaba siendo extremadamente difícil y necesitaban ayuda, definitivamente. No querían arrastrarlo a esto, pero ellos técnicamente eran familia. Lo más justo es que conocieran de la existencia de Aemin.

Dios, ya han llegado... —se exaltó, apagando la cocina y suspirando entrecortadamente. —¿Puedes abrirles tú? Me aseguraré de que Aemin esté listo... —dijo llevándose las manos al pecho y pidiéndole a Kwang Sik una tarea que, aunque fácil, parecía que le robaría toda la vida a Gunho.

Corrió a la sala, apagando la tele y asegurándose que le mesa estuviera bien puesta. —¿Todo bien, Aeminie? —preguntó al niño, arreglándole los dobleces de la ropa.

Todo debía estar perfecto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Pan Ae Min el Lun Mayo 14, 2018 8:38 pm
Aemin había presenciado el día completo como su papá, Gunho, movía las cosas de un lado para otro ordenando como si fuera el comienzo de la primavera. Eso lo ponía demasiado nervioso, ya que el nivel de meticulosidad parecía inhumano. Deseó en varias ocasiones que Kwang Sik estuviera en la casa para poder compartir el miedo con él.

Pero todo cobró sentido cuando ambos le explicaron durante el almuerzo que vendrían unos amigos a casa y que debía arreglarse muy guapo para recibirlos. Le quedó dando vueltas en su pequeña cabeza que Gunho se expresara de él como "su hijo" y que se lo presentaría a personas importantes en la vida de él y Kwang Sik.

Aemin se sentó en el sofá mirando vídeos en el teléfono de Gunho, todos de R!OT. Su adoración por el grupo llegaba a ser de cierta manera inhumana. Bien peinado, con la ropa bien puesta, se miraba en el reflejo del teléfono para asegurarse de ser tan guapo como sus papás.

¿Ya llegaron...? —preguntó a Gunho cuando él vino a arreglarle la ropa. Y ahí decidió ser todo un caballero. Sin ni siquiera preguntarle a su papá si podía hacerlo, se encaminó hasta la puerta para recibir a los invitados y saludarlos como pensó que debía hacer.

Pero eran Dongsuk y Mina. Dongsuk de R!OT y Mina de UNNI3. Tuvo su primer ataque cardíaco a los 3 años de edad.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHH!
—pegó un grito agudo y ensordecedor que rompería todas las cristalerías de la manzana. Desfigurado, Aemin salió corriendo y se encerró en su cuarto, completamente preso de la vergüenza.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Ae Min

por Won Kwang Sik el Mar Mayo 15, 2018 12:48 pm

Lo había hablado con Dongsuk: tenía que conocer a Aemin. Por eso mismo, cuando el timbre sonó, sonrió con tranquilidad. Gunho estaba atacado, y él tendría que ser el que estuviese tranquilo aquella vez, porque todo iba a salir bien, de eso no tenía dudas.

No te preocupes, todo saldrá bien. — le dijo antes de encaminarse hasta la puerta. Les habían mandado la ubicación del sitio, aún a pesar de que habían dicho que era su sitio seguro, y agradecía que hubiesen llegado bien, por eso lo había comprado, porque era de difícil acceso.

Pocos segundos después de abrir, y sin apenas haber saludado a Dongsuk y a Mina, escuchó el grito de Aemin, el cuál le hizo dar un salto en el sitio y mirar como el niño salía corriendo a esconderse en su cuarto. Parpadeó, confuso y luego comenzó a reírse. Ese niño estaba loco.Perdonad, es un fanboy. Pasad, pasad. — se hizo a un lado para que pasasen, dejándoles unas zapatillas y después entrando en la sala principal.

Iré a por él… — susurró a Gunho acercándose a la habitación de Aemin y sonriendo. — Venga, que le dije a Dongsuk que iba a bailar contigo y se muere de ganas de hacerlo, ¿me vas a dejar mal? — dijo agarrándole y subiéndole a sus brazos. — Y la tía Mina está deseando de estrujarte los mofletes, ya verás… Pídeles cualquier cosa, que te la darán. Hasta dinero. — bromeó, dejando un beso en su frente y sonriendo.

Regresó con Aemin en brazos, sonriendo a Dongsuk y a Mina, colocándose al lado de Gunho. No sabía muy bien que decir, pero vaya, le gustaba esa estampa. Él, con su novio, su hijo en brazos y dos personas importantes para ambos en la misma habitación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Lee Jae Min el Mar Mayo 15, 2018 4:10 pm

Gun Ho le había dado una muy, muy rápida explicación de la situación, que por supuesto a Mina no le parecía suficiente. Había entendido algo de un niño y de ser la "Tía Mina", pero se conocía a si misma lo suficiente como para saber que no lo creería hasta que lo viera con sus propios ojos. ¿Y como no dudar, cuando toda la historia no parecía más que una tomada de pelo de parte de Gun Ho y Kwang Sik?
Al menos algo había positivo en todo aquello: Tanto Gun Ho como Kwang Sik y su amigo Dongsuk eran increíblemente guapos, y a Mina le encantaba estar rodeada de hombres apuestos, porque mirarlos era tan placentero a la vista que hasta le entraban ganas de llorar de la emoción.

-Holiiii, tú eres Dongsuk, yo soy Mina, mucho gusto, me encantan sus bailes- saludó con absoluto descaro al otro Idol cuando lo encontró frente a la puerta; las formalidades no eran su estilo, prefería tratar a los demás como si fueran viejos amigos de toda la vida.
En cuanto Kwang Sik les habrió la puerta, Mina, que tampoco había tenido ocasión de conversar mucho con él en el pasado, lo saludó con absoluta confianza y se le quedó mirando fijamente las manos sin disimulo. Recordaba haber leído en una ocasión que el tamaño de las manos de un hombre era proporcional a otras partes de su cuerpo, y sentía verdadera curiosidad, ¡si es que Gun Ho no le quería dar detalles de nada! ¡Si no le proporcionaba información, ella se las arreglaría para enterarse de todas formas!
-Vaya, no sé qué tienen ustedes los de R!ot, pero se ven mucho más guapos en persona- soltó sin más, dispuesta a entrar en la casa cuando un pequeño pero indudablemente adorable bodoque apareció a ocupar toda la atención de la mujer, que desde el segundo en que hizo contacto visual con Aemin olvidó todo lo demás.

-¿¡Quién es ese niño y dónde puedo conseguir uno así!?- preguntó en cuanto el pequeño salió corriendo, y entró a la casa sin esperar a ser invitada, acercándose a Gun Ho -Creí que bromeabas. ¿Cómo osas hacerme algo así? ¡Ya no estoy para estas cosas, Gun! Me va a dar algo- se abanicó con la mano, dejando caer su peso sobre la silla más cercana.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Park Dong Suk el Jue Mayo 17, 2018 2:33 am

Aquel día le daría un infarto, estaba seguro de ello, habían sido demasiadas emociones y todavía quedaban más. Le aterraba el cambio de vida que había tenido Kwangsik en un tiempo tan reducido, veía a su amigo alejado de él y del grupo cada vez más, pero las palabras tranquilizadoras de este conseguían que dejase su paranoia a un lado la mayor parte del tiempo, menos aquella noche, aquella noche le tenía con el corazón en un puño desde que supo que conocería al hijo de Gunho y… ¿su hijo? ¿Estaba preparado para contemplar esa escena familiar? Lo dudaba, pero gracias al giro que había dado su vida hacía unas horas, sus ánimos habían cambiado bastante; iba a tener que encontrar el momento para contarle a su amigo lo de Jiseok, o al menos por encima, para que comprendiera la sonrisa de idiota que se le podría formar en cualquier momento.

Temía llegar tarde a la cena, pero por suerte no fue así, y en la entrada se encontró con Mina, la amiga de Gunho y con la que creía haber coincidido un par de veces en algún evento. Se inclinó y sonrió ante su presentación, no le daba la sensación de que fuera de las que tendrían un comportamiento falso con él o se fueran a reír de su persona— Un placer, y gracias, a mi me encanta tu voz y tus canciones —respondió de vuelta, hasta que la puerta se abrió y allí estaba su mejor amigo, con la felicidad tatuada en el rostro y un deseo que se notaba a leguas, que todo saliera bien. Se dio cuenta de cómo su nueva acompañante miraba las manos de su amigo, y le dio un suave codazo para que mirase sus dedos, y  con ambas manos, marcó la medida de lo que ella buscaba saber, maecando un tamaño considerable; le había salido solo, como acto reflejo, y casi soltaba una risotada por ello, pero Kwagsik ya iba a odiarle suficiente por aquello. Estaba dispuesto a responder al comentario de la chica sobre los miembros de R!OT, pero no le dio tiempo cuando el grito del niño le descolocó por completo. Perdió un poco de color en su rostro, era real, todo era real. Y con ese pensamiento y un poco de pánico, entró en la casa.

Tenía que ser racional, tenía que ser un buen amigo, y debía de seguir dejándose llevar por esos buenos y bonitos pensamientos y sensaciones que había logrado generar aquel día, nada se lo podía chafar— Buenas, Gunho, gracias por invitarme, ya tenía ganas de conocerte, hyung me habla mucho de ti, como es normal —admitió con una sonrisa amable, hasta que Kwangsik volvió con un niño en brazos, y tuvo que poner todo de sí por no desmayarse, la escena era tan nueva que no sabía por dónde cogerla. No obstante, acabó por acercarse y apoyar su mano en el hombro de su amigo, apretándolo un poco en señal de apoyo, no podía hacer otra cosa— Hola pequeño, me han dicho que eres un gran fan de R!OT —le dijo con una sonrisa, antes de mirar de reojo al otro— Tengo algo que contarte —murmuró, aunque no fuera ningún secreto y menos entre aquellas cuatro paredes y sus acompañantes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Pan Gun Ho el Jue Mayo 17, 2018 10:53 pm
El corazón de Gunho terminó de dar un vuelco cuando Aemin salio corriendo luego de ver a Dongsuk y a Mina. Si bien sabía que era todo un fanboy de corazón —que no era la mejor ocupación para ser justo hijo de Gunho— no esperaba tal reacción tan desmedida. Pensó que cualquier niño hubiera reaccionado así de ver a tres de sus artistas favoritos prácticamente hacerle una encerrona, sólo que Aemin lo hizo varios años antes de la pubertad. Sonrió e hizo una pequeña reverencia a Mina y Dongsuk, disculpándose por si se habían sentido incómodos con su hijo.

Perdón, perdón. —se disculpó dos veces. —Les podría decir que no sé de dónde sacó tanto drama este niño, pero... es mi hijo. —rió nervioso, con una risa temblorosa. —Aún nos estamos acostumbrando a todo esto, chicos... —se sinceró, acercándose a ellos y casi susurrando mientras Kwang Sik iba a buscar a Aemin. —Su madre probablemente no vuelva a dar la cara y... estoy aun acostumbrándome a todo esto. Si pudiesen darle un poco de án- —quiso seguir hablando, pero la aparición de Kwang Sik con Aemin hizo que cambiara su cara de preocupación a la sonrisa más radiante de todas.

Entren, chicos. —dijo sonriendo a Mina y Dongsuk, haciéndolos pasar. Sus ojos recorrieron la mirada de Dongsuk y una puntada le revolvió el abdomen. Se sentía verdaderamente intimidado por él. Gunho era el novio de Kwang Sik, sí, pero sentía detrás de su cabeza que Dongsuk, de querer quitárselo, podría hacerlo con el chasquido de sus dedos. No podía sacudirse la idea de que él tenía algo con Kwang Sik, quizás por la cercanía, o quizás por todo ese fanservice que ofrecían a sus fans.

Tenemos mucho de qué hablar. —suspiró, abrazando a Mina con el brazo por los hombros. —Han sido dos meses caóticos. Muchas sorpresas. —dijo lo último más bajo, refiriéndose a Aemin. —No sé cómo Kwang Sik no ha salido arrancando aún... —sonrió, pero sería obvio para Mina, su mejor amiga, lo amargado que estaba.

Necesitaba relajarse. Buscó los ojos de Kwang Sik mientras hablaba con ella. Sólo hacer conexión con ellos lo tranquilizaría un rato más.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Pan Ae Min el Jue Mayo 17, 2018 11:59 pm
Lo que había sentido Aemin era absoluto pánico. Él siempre tenía esta fantasía recurrente en la que pensaba antes de dormir, que conocería a sus ídolos en otro estado. Antes que cualquier cosa, debía aprenderse las coreografías. Luego, debía aprenderse todas las palabras de todas las canciones. Después, compraría todos los discos. Y el día que los conociera, cuando estuviera así de bien preparado, podría declararse el mejor fan y eventualmente formar parte del grupo. En su fantasía, bailaba al medio de R!OT en Knet y con las chicas de UNNI3 en Scare Cam.

¡Déjame aquí! Quiero pudrirme... —dijo metido en su cama de castillo que ahora era su lugar favorito en el mundo. Se puso un antifaz que había robado a Gunho de su armario para no tener que ver nada, pero fue atacado por los brazos de Kwang Sik. Se hizo el muerto, dejando su peso caer entre sus brazos pero de nada serviría. —No puedo dejarte mal... porque ya me morí... —dijo con los ojos cerrados tras el antifaz, fingiendo ser un cadáver.

Eso sí, lo que sea que dijera Kwang Sik sería totalmente escuchado. Suspiró escuchándolo darle excusas y las razones por las que debía volver a la sala. Se quitó el antifaz y lo tiró dentro de la cama castillo. Se acurrucó entre sus brazos y comenzó a chuparse el dedo pulgar, algo que hacía compulsivamente para calmar sus nervios.

Hola... —se sacó el dedo de la boca momentáneamente para saludar con ambas manos. Luego volvió a chupárselo. Se escondió detrás de las piernas de Gunho, mirando con cautela a los invitados. De verdad eran ellos. Se sonrojó y su cuerpecito pegó una especie de calambre de los nervios.

¿Puedo... —se acercó caminando hasta Dongsuk. —...puedo sentarme al lado de... usted...? —dijo con demasiado respeto, sacándose el pulgar de la boca solo para hablar. —¿Y después podemos cantar los tres juntos? O los cuatro juntos. —señaló a Kwang Sik, dejando a Gunho completamente de lado.

¿Quieren ver algo...? —preguntó infantil, mirando a Mina y Dongsuk hacia arriba. Quería conquistarlos, igual que lo había hecho con Kwang Sik. —Tengo una colección. —se puso las manos alrededor de la boca, como si fuese a contar un gran secreto.

Son pelusas... —susurró riéndose despacito, hablando torpemente con su fina voz de niño de tres años. Se volvió a chupar el dedo, expectante de la respuesta de sus idols favoritos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Ae Min

por Won Kwang Sik el Vie Mayo 18, 2018 1:55 pm

En cuanto llegó, dejó a Aemin en el suelo, el cuál se escondió detrás de Gunho haciéndole sonreír. La peor parte ya estaba hecha, que Aemin conociese a quiénes iban a ser sus tíos y que todo saliese bien, lo que no sabía era qué esperarse ahora que Dongsuk le decía que tenía que contarle algo.

¿Qué ha pasado? — preguntó abriendo sus ojos como platos, su rostro perdió algo de color, pero la cara de Dongsuk no auguraba nada malo, por lo que se obligó a sí mismo a tranquilizarse. Quizás había dejado al gilipollas de su novio, y eso era algo fantástico. Se giró acto y seguido hacia Gunho cuando dijo que no sabía como no había salido corriendo, entrecerrando sus ojos y chasqueando la lengua, dándole un golpecito en el brazo.

Ya sabes los motivos, y los sabes de sobra, tonto del culo. — dijo “molesto” poniendo sus ojos en blanco. Miró a Aemin y como dejaba a su padre de lado, negando. — De tal palo tal astilla… Aemin, tu padre también canta. — bromeó, despeinando al niño, sabiendo que eso sacaría de quicio a Gunho. — Puedes sentarte a su lado, sí, y así les enseñas lo bien que comes. — porque sí, Aemin era muy limpio a la hora de comer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

Mina no pudo evitar reírse con sorpresa al notar el gesto de Dong Suk, agradecida por la información pero a la vez sin poder creer que el muchacho se la hubiera brindado sin miramientos y tan abiertamente.
-Me encanta el amigo de tu novio, creo que es de los míos- le comentó a Gun Ho por lo bajo, satisfecha con la elección de amistades de Kwang Sik. Al menos sabía que el secreto de su bebé Gun estaba en buenas manos (literal y figurativamente; las manos de Dong Suk tampoco se quedaban atrás).

En cuanto se recompuso por la primera impresión de ver al niño, Mina prestó atención a lo que Gun Ho decía, asintiendo levemente en señal de apoyo.
-Si no fuera así de dramático, tendría una muy seria conversación contigo respecto a su crianza- manifestó, palmeándole el hombro a su amigo para darle ánimos. Era una situación realmente complicada en la que se encontraba, y Mina quería hacer lo imposible por ayudarlo.

-¿Su madre? ¿Quién la necesita a esa? Yo seré la figura materna que necesitará en su vida, ¡faltaba más! No te preocupes por eso, cuentas con mi apoyo incondicional, y lo sabes- le aseguró, devolviéndole el abrazo. Gun estaba agobiado, para ella eso era evidente. Y también era evidente cómo lo estaba ocultando por el bien del pequeñito, y eso le provocaba a la chica ganas de estrujarle las mejillas hasta dejarlas rojas como un tomate, porque era algo muy adorable de su parte.

-Kwang Sik no huye a ningún lado porque no es idiota, sabe que no sería capaz de volver a encontrar un hombrazo como tú en ningún lado, ni aunque lo intentara- no dijo nada más porque en ese momento Kwang Sik volvió a entrar en la habitación con Aemin en brazos, y Mina no había visto jamás un ser tan adorable que despertase tanto sus deseos de apretar mejillas.

-Hola, pequeñín- lo saludó, intentando reprimir una miro-oleada de celos en cuando el niño mostró preferencia por Dong Suk, pidiéndole sentarse junto a él. Lo malcriaría tanto que pasaría a ser su tía favorita indiscutible, ya verían todos. Por supuesto que los celos se le olvidaron enseguida en cuando Aemin se acercó a hablarles.
-¡¡¡Ay, pero qué niño más adorableeee!!!- fue su reacción al oírlo, abrazándolo con fuerza y cumpliendo finalmente su deseo de estrujarle los mofletes -Mira, lo conocí hace tres minutos y ya quiero llevármelo conmigo- anunció -A ver, cielo, muéstrale tu colección a la tía Mina. ¡Y por supuesto que luego podemos cantar juntos! Muero de ganas de cantar contigo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

Notó el deje de preocupación en el rostro de su amigo, y no podía dejarle así, no cuando las noticias eran tan buenas y le hacían sumamente feliz. Iba a esperar cualquier momento para contarle aquello, pero no podía esperarse, así que mientras se colocaba junto a su pareja y dejaba al pequeño en el suelo, aprovechó— Nada malo, te contaré los detalles, pero… Estoy saliendo con Jiseok —soltó de manera abierta, también porque se dejó llevar por la emoción, y porque estando con un chico gay y su mejor amiga que parecía tan abierta de mente, le incitaban a sentirse algo más cómodo.

Sacudió su cabeza con una sonrisa ante las palabras de Gunho y la respuesta de Kwangsik, así como la frase de Mina que le arrancó una risotada— Es imposible que salga corriendo, está demasiado colado, puedo corroborarlo —añadió a la conversación— Y no entiendo a esa mujer, el pequeño parece un amor, y ahora no le faltará de nada teniéndote a ti, a Kwang y por supuesto a sus nuevos tíos —y se metió en el saco, porque sí, aquel pequeño acababa de robarle el corazón, y eso que pensaba que iba a sentirse receloso por su presencia durante mucho tiempo; por suerte, tenía a su lado a un gran mejor amigo, que le había dejado las cosas lo suficientemente claras.

Prestó atención al infante que le hablaba, con una sonrisa boba en el rostro porque le parecía de lo más tierna su reacción, era imposible no querer a ese niño, ahora entendía la cara de idiota que ponía el mayor cuando hablaba de él— Oh, puedes llamarme tito, pequeño, y claro que te puedes sentar a mi lado, será todo un honor —le respondió, dejando que fuera la chica quien se encargarse de darle mimos y atenciones, tal y como a él le daban ganas de hacer. Acabó por agacharse a su altura, flexionando sus rodillas— Nos encantará cantar contigo, seguro que lo haces hasta mejor que nosotros —le animó, pellizcando su tripa de manera juguetona, buscando su risa. Pero fue él quien soltó una carcajada, abriendo los ojos como platos y alzando sus cejas— ¿De pelusas? Que guay, yo quiero verla, ¿nos la traes? ¿Tenemos que ir nosotros a alguna parte? —preguntó, antes de volver a levantarse y mirar a la pareja con una expresión feliz en su cara— Es adorable, Gunho, me alegro de que los dos hagáis feliz a mi hyung, estaba un poco asustado con todo esto —admitió, notando sus orejas ponerse levemente rojas y teniendo que inclinarse a modo de disculpa.

Lo hacía porque sabía que en algún momento se había dejado ir por los celos y el miedo, y aquello no era nada bueno. Quería que supieran que tenía todo su apoyo, pasara lo que pasase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

123
Contenido patrocinado