You, tea and other nonsense || HSW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

You, tea and other nonsense || HSW

por Song Na Na el Mar 15 Mayo 2018, 02:22
Algunos decían que se había obsesionado con ensayar, que malgastaba muchas horas encerrada entre las cuatro paredes de la sala de ensayo, repitiendo los mismos pasos una y otra vez. No se equivocaban, pero ¿qué más iba a hacer? Apenas tenía amigos en Seúl, ya que todos los años que estuvo como trainee se los pasó de aquella manera: encerrada en su agencia, como si así fuera a debutar antes. Y al final debutó, claro que lo hizo, pero todavía tenía un largo camino por recorrer, y Nana lo sabía más que nadie.

Sin embargo aquel día, movida por un sentimiento que hacía tiempo que no sentía, salió del edificio después de estar toda la mañana ensayando su rap, dispuesta a enfrentarse a la aventura de encontrar un lugar que hacía mucho tiempo que no pisaba. El mensaje en su móvil lo decía claramente: su hermano mayor se encontraba en Seúl, comiendo en uno de los restaurantes más lujosos al que, por supuesto, tenían acceso libre por pertenecer a una familia tan importante como lo era la familia Song. Y a pesar de que necesitaban hacer una reserva con un mes de antelación para comer en aquel lugar, él ni siquiera tendría que avisar para que tuvieran una mesa preparada para él, con las mayores comodidades posibles. ¿Qué iba a hacer? Hacía tanto tiempo que no lo veía que la sola idea de reencontrarse con su hermano mayor le producía escalofríos, aunque en el fondo estaba emocionada como si fuera una cría. Y al final llegó, y lo hizo aunque se perdió, aunque tuvo que preguntar varias veces a los ancianos que se iba encontrando, aunque estaba muerta de miedo por el posible rechazo de su hermano.

Había sido un logro, y todo habría salido a pedir de boca de no ser por la insoportable mujer que la miraba como si fuera una delincuente—. ¿Es que no sabe quién soy yo? —preguntó Nana, indignada. Ella se negaba a dejarla entrar, argumentando que estaban repletos y que ni siquiera podía entrar aunque su supuesto hermano se encontrara dentro, y la muchacha odió que dijera ‘’supuesto hermano’’, como si estuviera loca o se lo estuviera inventando todo—. No traje mi identificación, pero ¿sabes qué? Si llamo a mi padre ahora mismo te echarán de aquí a patadas por inútil —amenazó, aunque ella misma sabía que no podía llamar a su padre, no en las circunstancias en las que estaba. La mujer volvió a negar, y parecía más molesta que antes. Nana, que también lo estaba, bufó—. ¡Yah! —exclamó, levantando el tono de voz. Ella sabía que tenía que guardar la compostura, y por lo general le resultaba fácil ignorar a los demás, incluso cuando éstos buscaban provocarla. Pero no aquel día; aquel día era diferente, y puede que fuera el saber que su hermano estaba allí, en Corea del Sur—. ¡Llevo viniendo a este restaurante antes de que siquiera pudieras soñar con trabajar aquí! —Su tono ahora reflejaba algo de superioridad, y por supuesto que la sentía ante una mujer que ni siquiera se molestaba en comprobar si sus sospechas eran ciertas o se estaba equivocando estrepitosamente. Fue entonces cuando amenazó con llamar a la policía si no se marchaba, y Nana no estaba dispuesta, con lo orgullosa que era, a abandonar aquella absurda lucha. Y si no llega a ser por él, más tarde lo habría lamentado.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Na Na

por Ha Sung Woon el Mar 15 Mayo 2018, 08:04

─Oh I’m sorry, are you being serious? Congratulations!─ el hombre sonrió agradecido por las palabras del pequeño Ha. El mayor de los hijos del señor Song siempre le pareció un caballero distinguido. Se habían conocido cuando él era un adolescente viviendo el sueño de ser artista. Mantuvieron el contacto ambas familias y cuando se enteró por su madre que el chico estaba visitando sus negocios en corea no dudó un solo instante de presentarle sus saludos. ─ I'll give you a present later on.─ Ahora bebían cómodamente en la mesa de reuniones a las que extrañamente estaba tan acostumbrado, sea por su trabajo como artista como participe de reuniones de su padre y madre. Levantó la cabeza nuevamente cuando escuchó al mayor decir que mañana tendría una comida. Sung Woon tenía su vena aristocrática pero esos lugares tenían demasiados lujos. No quería que nadie le viera entrando por que habría investigación y eso llevaría a su familia a quienes había guardado tan recelosamente hasta ese tiempo ─ I'll try my best to be there─

Por supuesto que ni siquiera lo intentó. Paso ese día tratando de no morir asfixiado por falta de aire al reír sin parar. Los chicos realmente odiaban las veces que “oppa” se repetía en sus vidas. Le llamó a su madre para confirmarle las sospechas, su hyung se iba a casar pronto y le había  dicho personalmente la invitación. Esa tarde los ensayos finalizaron temprano, como era costumbre cada vez que terminaba sus labores artísticas pedía un poco de tiempo para ir a su cafetería favorita a leer un poco y tomar té. Le fue concedido el permiso solo porque nadie quería luchar contra la testarudez de Ha Sung Woon luego de un pesado día.  No se cubrió demasiado, el calor que hacía en el país era demasiado duro como para echarse encima otro kilo de maquillaje o de lentes de sol y bufandas. Morir de insolación no estaba en sus planes.

El ruido en uno de los restaurantes de la ciudad le llamó la atención. Miró con curiosidad, un pequeño grupo de personas se estaban reuniendo alrededor observando tan lamentable escena. Sus ojos se abrieron grandes al reconocer la delgada silueta de esa persona que montaba una escena cargada de despotismo hacia la trabajadora. Se apresuró a colocarse a su lado y tomarla del hombro, en su rostro había una expresión seria ─Creo que nos retiraremos ahora Na Na san─ lo dijo con su japonés más fluido ─todo el mundo está viendo tu actitud y recuerda que eres una figura pública─ la tomó de la muñeca tirando suavemente para que comenzara a caminar, deseaba que no se opusiera o montarían otra escena ¿Por qué siempre le pasaban esas cosas a él? ¿No podía ver como alguien a quien apreciaba cometiera una locura y ser solo espectador? Cuando estuvieron lo suficientemente alejados del restaurante la soltó o se soltó ella de mala gana, no supo realmente ─Lo siento, soy Ha sung Woon ¿te acuerdas de mí? Nuestros padres son amigos, nos conocimos hace… ¿5-7 años? No quería sacarte tan violentamente, pero dijeron que llamarían a la policía.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Song Na Na el Mar 15 Mayo 2018, 19:45
Aquella mujer la estaba sacando de sus casillas, ¿quién diablos se creía que era para negarle la entrada? Ni siquiera era capaz de preguntarle a su hermano, que ya le había informado que se encontraba dentro. Por otro lado él no la había avisado, y aunque la familia Song tenía muchísimos contactos y la información sobre Nana era pública, o al menos gran parte de ella, por lo que podría saber fácilmente cuál era su agencia, ella prefería pensar que no lo había hecho porque no tenía su número telefónico. Parecía mentira que se autoengañara de aquella absurda manera; ¿desde cuándo la fría Nana actuaba así? Prácticamente estaba suplicando por ver a su hermano, cuando fue ella la que se marchó de casa sin mirar atrás. Su orgullo impedía que pidiera ayuda o suplicara por algo, pero era evidente que otro gallo cantaba cuando se trataba de su familia, por distantes que fueran con ella. Y es que el último recuerdo que tenía de ellos se remontaba a cuatro años atrás, cuando su hermano intentó convencerla de que el camino del espectáculo era duro e incierto, y que no todos podían ascender en ese ‘’mundillo’’.

Estaba dispuesta a seguir atacando a la mujer que sólo hacía su trabajo aunque eso le costara un buen susto, pero eso fue antes de sentir un agarre alrededor de su brazo. Lo sacudió con tanta suerte que terminó propinándole un golpe al muchacho, creyendo que era algún guardia de seguridad que se disponía a echarla, hasta que escuchó su voz. Él no la soltó, no de momento, y ella ladeó con rapidez el rostro para clavar en él su mirada—. No me voy a mover hasta que esta… —Que estaba perdiendo los papeles era evidente, y estaba a punto de soltar algún insulto o una maldición cuando el joven le recordó lo mucho que había trabajado para llegar a donde estaba, y lo rápido que lo iba a perder si actuaba tan a la ligera. Nana frunció los labios, resignada, pero dejó que el muchacho la arrastrara, no sin antes dedicarle una última mirada fulminante a la mujer. Durante el camino el rostro de la rapera se encontraba más que tenso, y si no sacudió el brazo para deshacerse del agarre de su viejo conocido fue porque ni siquiera estaba pensando en ello; su cabeza se encontraba ocupada maldiciendo a la mujer que había impedido que se reencontrara con su hermano mayor. Al cabo de unos segundos, o minutos, tampoco era consciente del tiempo, se soltó bruscamente, dedicándole una mirada de reproche al que había sido su salvador. Claro que lo reconocía, él era el perfecto hijo de una buena familia, y en el pasado no habían tenido los mejores encuentros.

Nana nunca creyó en el amor. Su plan desde joven había sido simple: ser tan talentosa en su carrera como idol que todo el mundo fuera consciente de su existencia, tanto dentro de Corea como fuera. Por eso había sido borde, y más que eso había resultado hasta déspota con el muchacho cuando sólo trataba de ser simpático con ella. Que sus padres bromearan con la idea de casarlos le había parecido algo estúpido, pero por si acaso realmente lo consideraban, ella se encargaría de que Sung Woon no la quisiera ni a tres metros—. ¿Por qué no dijiste nada? —preguntó, en forma de acusación—. Podrías haber confirmado mi identidad, pero sólo me sacaste de allí como si la que estuviera equivocada fuera yo. —Su tono era duro, casi áspero. Poco sabía ella que él intentaba no vincularse con el apellido de su familia por el bien de la misma y de su carrera—. Sí, te reconozco; ¿cómo no iba a reconocer un japonés tan penoso? —Ella hablaba japonés tan bien como coreano, aunque el coreano fuera su primer idioma. Ahora le resultaba más sencillo hablar y comunicarse en coreano, pero no había olvidado el japonés. Y a todo eso, él tampoco lo hablaba tan mal; tenía una buena técnica y su pronunciación era decente, pero así de dura había sido siempre Nana con él—. ¿A dónde ibas? —quiso saber, pero enseguida levantó la mano y la agitó en el aire, quitándole importancia—. En realidad me da igual, pero voy contigo a donde sea que vayas. Si me dejas sola seguramente vuelva al restaurante para poner a la inútil esa en su lugar. —Dejó escapar un suspiro. Por regla general Nana no era tan desagradable, sólo que aquella mujer había resultado un  auténtico obstáculo para ella aquel día. Cuando comenzaron a caminar, sin tener idea a dónde iba en realidad, la muchacha miró a su acompañante. Era mucho más alto que ella, así que tuvo que mirar hacia arriba—. Me sorprendí cuando descubrí que te habías convertido en cantante. Nunca mencionaste que te gustaba este mundo —comentó, con cierta curiosidad. Su tono se había calmado bastante, ahora hablaba con más serenidad y cercanía, como si fuera una vieja conocida y no una vieja enemiga.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Na Na

por Ha Sung Woon Ayer a las 07:56

Entreabrió los labios con la intensión de responder pero si podía jactarse de conocer a esa chica sabía perfectamente que lo interrumpiría, porque desde pequeño aprendió a reconocer que la señorita Song hacia siempre su voluntad. Fue un choque para su pequeña mente adolescente de 15 años escuchar que entre bromas su padre y el señor Song tenían planes para ellos dos, sobre todo porque ella era mayor que Sung Woon y porque pensó que esos matrimonios arreglados habían desaparecido hace dos siglos ─Estabas equivocada─ sentencio con toda la seriedad en su rostro, preguntándose por que se había metido en medio de esa absurda pelea de egos. ─Sabes perfectamente que la membresía a esos lugares es requerida, ella cumplía con su trabajo y te pusiste a gritarle en la calle como una cualquiera ¿esperabas que te creyera que tu educación te la había dado alguien con membresía en ese hotel? Fuiste vulgar y lo sabes Na Na, deja de actuar como si el mundo estuviera en tu contra─ fue su turno para mirarla con hastió. Él podría hacer fácilmente una llamada ─Esperemos que se olvide un poco la gente y volveremos más tarde.

Rodó los ojos cuando confirmó que lo reconocía, y echó en cara el extraño acento que tenía al hablar japonés; de alguna forma no se ofendió, porque sabía que era bueno en el idioma y ella era nativa, finalmente dibujo una pequeña sonrisa de lado, la única forma en la que recibió una clase de “halago” por parte de la chica fue en su inglés y fue más bien un comentario parecido a «habla con más claridad, que no se entiende nada» soltó los hombros cuando empezó a notar que se tranquilizaba, no se apresuró a responder por que probablemente sería interrumpido de nuevo, y sintió satisfacción interna cuando así fue ─Voy a responder de cualquier forma, porque sé que te quejarás más adelante, Iba a mi cafetería favorita por un poco de té─ no estaba en sus planes tener una compañía tan desagradable como ella, pero prefería que lo siguiera a que volviera a intentar entrar a la fuerza y acabara presa por desorden público.

Realmente pensó que irían en silencio pero miró a su lado con desdén, se guardó las palabras un par de metros, pensando en cómo responder a ello, a decir verdad era realmente sencillo pero estaba en conflicto porque aprendió a cuidar sus palabras con ella cerca ─Cuando nos conocimos fue unos meses antes de presentar mi solicitud en Meteor, siempre me gusto la música, y en realidad si te lo comenté más de una vez. Pero descuida, no me siento ofendido─ se atrevió a posar su mano sobre la pequeña cabeza de la chica y sonreír ampliamente. Giraron en una esquina y abrió la puerta para ella ─No me ofendió el hecho de que no me pusieras atención, sino más bien que lo hicieras para no casarte conmigo ¿tan mal partido soy?─ No lo admitiría en voz alta, pero su orgullo de hombre había sido lastimado cuando se dio cuenta que esa era la verdadera razón por la que recibía aquellos tratos. Le invitó con una señal de mano que pasara a buscar una mesa para ambos, la de su preferencia ─En cambio yo me sorprendí más al enterarme que éramos compañeros de profesión, me hubiera gustado acompañarte en el proceso, sé que hay momentos muy difíciles cuando estás sola. Aunque claramente no me necesites, eres demasiado dura contigo misma.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado