fancy dinner — namsuk,
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

fancy dinner — namsuk,

por Seo Jun Ah el Lun Mayo 14, 2018 6:34 pm

14.05

Seo Jun Ah estaba lejos de ser la mejor cocinera del mundo, pero teniendo ya treinta años y siendo de las personas más autosuficientes que caminaban sobre la superficie del planeta  era capaz de preparar una comida decente. Aunque la mujer prefería no cocinar cuando se trataba de ocasiones especiales porque temía no dar la talla. Pero salir se había convertido en una actividad riesgosa y Jun Ah nunca haría nada que pusiera a Yoon Nam Suk en peligro, aunque fuera solamente asistir a un restaurante, porque hablarían de aspectos importantes en la carrera del muchacho y no se iba a arriesgar que se filtraran noticias falsas.

Por eso mismo, estaba metida en la cocina desde medio día, preparando la cena perfecta. Aunque no era realmente una "ocasión especial", y con un poco de arroz con verduras hubiera bastado, Jun Ah era el epítome de go hard or go home, incluso en la cocina. Sacó el poco de pavo del horno, que le había costado una fortuna conseguir en Corea, pero nada que no se pudiera costear, los fideos, arroz, verduras hervidas e incluso una ensalada muy nutritiva, con puré de papa. A pesar de que solo serían dos, la mujer preparó como si fuera una cena de navidad.

Lo colocó todo en la mesa, con velitas e incluso jugo de uvas (su vaso tenía vino, por supuesto) y miró su obra de arte con los ojos brillantes. —Esto merece una fotografía—sacó su teléfono, comenzando a tomar fotos de la comida perfectamente acomodada justo cuando se abría la puerta y llegaba su hijo adoptivo. —¡Namsuk! Justo a tiempo. La cena está lista—saludó a su pequeño artista con una sonrisa de oreja a oreja.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jun Ah

por Yoon Nam Suk el Lun Mayo 14, 2018 8:35 pm

Gracias a las recomendaciones de unos cuantos Pandacornios, que amablemente habían respondido su petición en Twitter con indicaciones precisas, Nam Suk había sido capaz de conseguir los globos de helio que tanto quería; quería que aquel día fuera lo más parecido a una fiesta posible y que fuera sorpresa para Jun Ah, por eso había solicitado la ayuda de sus fieles seguidores, que, como siempre, no le habían fallado.

—¡Noona, estoy en casa!— saludó al llegar de su compra, abriendo con dificultad la puerta con una sola mano, ya que en la otra llevaba al menos quince globos de colores que chocaban entre sí y le dificultaban ver por dónde caminaba —¡Mira lo que traje!— añadió, moviendo su mano y haciendo que los balones llenos de helio hicieran ruido.
Se detuvo un momento para admirar todo el trabajo que su mánager había puesto en preparar la cena, gratamente sorprendido por aquel gesto de parte de la mujer.
—¡Se ve delicioso! ¿Lo preparaste tú, Noona? ¡Si parece de restaurante de calidad!— la halagó, soltando los globos −dejando que trepasen por el aire hasta toparse con el techo, donde quedaron balanceándose ligeramente− y acercándose a Jun Ah para abrazarla sin miramientos. Era como una segunda madre para él, y no le daba nada de vergüenza demostrarle su cariño.
—¡Eres la mejor Noona del mundo! ¿Te gustan los globos? Mis Pandacornios me dijeron dónde podía comprarlos— comentó con entusiasmo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Seo Jun Ah el Vie Mayo 18, 2018 10:05 pm

La sonrisa de Junah desapareció lentamente hasta completar una mueca de completa sorpresa al verlo llegar, a su muchacho, con tantos globos que le costó abrir la puerta con una mano. Namsuk siempre le había parecido un poco raro —en el buen sentido, por supuesto—, y acababa de recordar por qué. Aquello siempre resultaba en algo extremadamente adorable, o algo extremadamente extraño, no había intermedio, pero eran esas pequeñas cosas que siempre ponían interesante su vida como manager.

Por unos segundos no pudo hacer otra cosa más que mirar los globos aglomerados en el techo del apartamento antes de darse por vencida en encontrar una solución lógica. —Sí, lo he preparado yo, así que me disculpo de antemano si no tiene el sabor de un cheff profesional—respondió con tranquilidad. Correspondió el abrazo de Namsuk y lo apretujó como si fuera un osito de peluche. —No soy gran fan de los globos... no tengo donde ponerlos—admitió lanzando una mirada curiosa a los objetos voladores. —¿Para qué querías globos?—preguntó, sin poder imaginarse las razones para haber comprado globos, y además, demasiados.

¿Cómo van las cosas con la colaboración, por cierto? ¿Fue una buena idea?—sin apartar sus brazos de los hombros del chico, lo guió hasta el comedor y lo sentó en una de las sillas y luego se sentó en la de al frente. —Espero que tengas hambre, porque creo que me excedí con la cantidad—dijo al ver que era demasiada comida para dos estómagos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jun Ah

por Yoon Nam Suk el Dom Mayo 20, 2018 2:06 pm

—Sé que ha sido cocinado con mucho amor, así que seguro está riquísimo— aseguró sonriendo, y apartando algunos globos que le molestaban a la visión y dejándose guiar sumisamente por la mujer, hasta sentarse en la mesa elegantemente preparada.
—Es que hace un tiempo fue el aniversario de cuando nos conocimos, Noona, pero no tuvimos tiempo de festejarlo correctamente porque fue cerca de mi debut como modelo y la gala benéfica... Así que pensé que era una buena ocasión para festejarlo ahora. Y los festejos quedan mejor con globos, ¿no lo crees?— dijo con total naturalidad, como si acabara de hacer la afirmación más obvia del universo.

Sonrió al recordar la colaboración y lo nervioso que había estado en un principio, comparándolo con lo cómodo que se sentía ahora alrededor de Dongsuk y Dohee (aunque seguía sintiéndose algo nervioso de todas formas, por supuesto).
—Creo que ha sido una muy buena idea. Dohee y Dongsuk Hyung son muy simpáticos y muy talentosos, me alegra poder hacer éste proyecto con ellos— aseguró sonriendo —Y tengo mucha hambre, porque estuve practicando mucho para grabar el MV, es mi parte favorita y quiero que salga perfecto— explicó.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Seo Jun Ah el Jue Mayo 24, 2018 7:41 pm

Sonrió complacida ante sus palabras, aunque sospechaba internamente que eran puras mentiras. No se haría responsable si terminaban con diarrea después de comer todo lo que había preparado. Pero no lo dijo, y tampoco quería saber si lo decía solamente para hacerle sentir mejor, así que guardó silencio. —¿Ani...?—¿acaso se celebraban los aniversarios de cuando conocías a una persona? —Aigoo, no era necesario que me compraras los globos. Aunque tengo que admitir que están bonitos—no le gustaban, en lo absoluto, y generalmente no tendría problemas con decirlo, pero era Namsuk de quién estaba hablando. Sonrió ampliamente señalando el asiento. Una mentira piadosa, solía llamarlo ella.

Me alegra que te lleves bien con ellos. Sabía que era buena idea que hicieras una colaboración, aunque me preocupaba que no conocieras a los otros chicos—admitió, pues consideraba al muchacho un rayito de sol que debía ser protegido y temió que se sintiera incómodo en la presencia de los otros. Pero se alegraba de solamente haber estado pensando de más. —Bueno, no es una sorpresa que sea tu parte preferida. Las cámaras te adoran—le dijo encogiéndose de hombros al mismo tiempo que le ponía un plato al frente y le tendía unos cubiertos. —Come todo lo que quieras—le dijo sentándose en el asiento frente a él, agarrando su propio plato y sirviéndose un poco de pavo y ensalada. —También tengo algo importante que decirte, pero comamos primero—le dijo con una sonrisa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jun Ah

por Yoon Nam Suk el Lun Mayo 28, 2018 4:30 pm

—Sí, sí, ¡nuestro aniversario! Hace ya cuatro años que estamos trabajando juntos... Como pasa el tiempo, ¿verdad?— parloteó animosamente —Por cierto, mi madre te envía saludos, Noona. ¡Y me alegra que te gusten los globos!— exclamó con felicidad, convencido de haber hecho un buen acto comprándolos. Quizás más tarde subiera un video a Instagram cantando luego de aspirar helio, seguramente a sus fans les haría gracia, aunque tenía que cuidarse de no hacerlo demasiado porque recordaba un artículo que decía que eso en grandes cantidades podía afectar a las cuerdas vocales.

—Al principio estaba un poco nervioso de conocerlos, pero con el tiempo llegué a conocerlos mejor y me han caído muy bien. Estoy seguro de haberme llevado buenas amistades y buenos recuerdos de esta experiencia, así que no puedo sino agradecerte a ti y al CEO por organizarla— comentó al tiempo que se servía un poco de todo. Nam Suk no mentía cuando decía que tenía mucha hambre, pues su estómago rugía fuertemente a esas alturas, reclamando ser alimentado.
—Yo no diría que las cámaras me adoran... Pero sí es divertido filmar cosas— añadió con modestia, asintiendo ante la sugerencia de su Noona de comer primero y hablar después. Tomó un bocado y dejó escapar un sonido de satisfacción al sentir el delicioso sabor de la comida en la boca.
—Está riquísimo— la halagó de todo corazón.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Seo Jun Ah el Mar Mayo 29, 2018 11:11 pm

Junah no era buena actriz, se le hacía difícil ocultar sus emociones, pero se alegraba de que Namsuk no pareciera darse cuenta de lo mucho que en verdad detestaba aquellos globos. Lo menos que quería hacer era romper su pequeño y noble corazón. —Mándale saludos a tu madre de mi parte también, ¿si? No la he visto en mucho tiempo—comentó algo pensativa. Junah era la madre de Namsuk en el ámbito profesional, y aunque era gran parte de su trabajo, también tenía una increíble debilidad por el muchacho. Pero todo tenía límites y no podía meterse en su ámbito personal, y ahí era donde entraba su verdadera familia. Según Junah, el trabajo perfecto era cuando se lograba mantener en equilibrio ambas vidas.

No tienes que agradecer en lo absoluto, es nuestro trabajo—le dijo con tranquilidad, pero sin poder evitar sonreír dulcemente al encontrar las palabras de Namsuk sumamente genuinas. El muchacho tenía esa pequeña personalidad inocente que solamente le hacía querer protegerlo a toda costa. —Yoon Nam Suk. Si digo que las cámaras te adoras es porque lo hacen—lo regañó.

Sonrió complacida al escucharle decir que su comida estaba buena. —Me alegra que te guste. Procuraré cocinar más seguido entonces—mentira, o pasaba muy ocupada o procastinaba. Entonces, ella también se dedicó a comer. Y en efecto, no estaba tan mal. Después de unos minutos de comida en silencio, decidió hablar de un tema importante. —Es cierto que es nuestro aniversario y eso, pero también quería hablar contigo de algo importante—comenzó a tandear el terreno y bebió un poco de su vino.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jun Ah

por Yoon Nam Suk el Sáb Jun 02, 2018 4:17 pm

—Me ha dicho que cuando quieras puedes ir a visitarla, que le gusta que lo hagas porque la mantienes informada de todos los detalles de mi vida y además eres simpática— Nam Suk procuraba siempre contarle a sus padres todo lo que le sucedía, pero Jun Ah siempre era capaz de darls un informe más detallado, con alimentación, horas de sueño y trabajo incluídas, para que ellos se quedasen tranquilos de que el joven no estuviera cometiendo ninguna imprudencia ni le tratasen mal desde la empresa (se habían preocupado por él especialmente estos últimos tiempos por las noticias que habían circulado sobre idols agredidos y miembros de grupos abandonando la industria).

—Sí tu lo dices con tanta seguridad, entonces es que debe ser cierto— afirmó entonces con una sonrisa antes de continuar comiendo, acción que solo volvió a interrumpir al oír las últimas palabras de su manager. ¿De qué se trataría? No creía que fuera algo malo: Nam Suk nunca salía en las noticias de cotilleos, y sus recientes trabajos habían sido bien recibidos. No recordaba haber hecho nada que mereciera una regañina aunque quizás sí hubiera metido la pata sin querer, pero lo dudaba.
—Claro, ¿de qué se trata?— preguntó lleno de curiosidad.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Seo Jun Ah el Jue Jun 07, 2018 7:15 am

Solamente la madre de Namsuk pensaba que Seo Jun Ah era una persona agradable. No era que se consideraba una mujer desagradable, pero por su personalidad temperamental y grotesca con la que se refería a la mayoría de personas la hacían clasificarse como una persona no agradable para la mayoría de personas. Sonrió ante el comentario, al menos alegre de que el muchacho y su familia la consideraran como tal. —Lo tendré en cuenta, y me pasaré a visitarlos uno de estos días. También me encanta tomar té con tu madre. Es interesante escuchar sus historias—no dio detalles de qué clases de historias, simplemente lo dejó ahí caer. A muchas personas les avergonzaba pensar que su madre anduviera contando historias por ahí.

Comió con tranquilidad, y elegancia en sus movimientos al utilizar los cubiertos. Le dedicó una sonrisa tranquila, antes de beber ligeramente de su vino al escuchar la curiosidad en su voz. —Creo que es hora de que hagas un comeback—le dijo, poniendo los codos en la mesa y mirándole fijamente. —Con el debut de modelo se ha creado mucho ruido con respecto a tu nombre. Con la colaboración será lo mismo y es el momento indicado para sacar un mini-álbum al menos—le explicó. —Los Pandacornios también lo esperan con ansias—desde que no había sacado nada durante el año, y Jun Ah estaba muy consciente de los comentarios de sus fans en redes sociales, para saber cómo actuar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jun Ah

por Yoon Nam Suk el Jue Jun 14, 2018 9:19 am

—Siempre cuenta historias embarazosas sobre mi— protestó, sabiendo que posiblemente a ese tipo de historias se refería la mayor, pero en realidad no le molestaba tanto que su mánager supiera los desastres que hacía de pequeño. Jun Ah era prácticamente de la familia ahora.

Cuando oyó las siguientes palabras, Nam Suk se olvidó hasta de comer, y se dedicó en cambio a aplaudir con entusiasmo.
—¡Si!— exclamó exaltado— Hace tiempo que le estoy dando vueltas a eso, tengo pensado hasta una temática, si es que al CEO-nim le parece bien— dijo sonriendo. Sus Pandacornios se podrían muy felices de saber que estaba de vuelta y con contenido nuevo.

—Este año muchas personas que conozco tienen que ir a hacer el servicio militar— explicó manteniendo impoluta su sonrisa— Entonces llevo ya un tiempo pensando que me gustaría mostrar mi apoyo aunque aún no sea mi momento, con algunas canciones que hablen del cariño que le tengo a ésta ciudad y a Corea en general— dado que ahora tenía la posibilidad de escribir algunas de sus canciones él mismo, guardaba desde hace un tiempo algunos bocetos para algo así en su libreta especial.
—Creo que un Mini Álbum podría ser la ocasión perfecta para expresar ese sentimiento— añadió retomando la acción de comer.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Seo Jun Ah el Vie Jun 15, 2018 9:36 pm

Pero son tiernas—se encogió de hombros, mirándole con cierta diversión. —Todas las madres hacen lo mismo de igual manera—su madre también debía tener un libro con todas las absurdas historias de Junah cuando era mucho más joven, pero se alegraba de no tener suficientes amigos o personas a su alrededor que se hicieran cargo de ella como para darle la luz verde de contarlas.

Miró al muchacho comenzar a aplaudir, y señaló automáticamente el plato de comida que había dejado de lado. Sabía que se iba a emocionar, porque siempre lo había considerado como una persona trabajadora y que le gustaba lo que hacía. —No sabía que tenías tantas ideas en la cabeza—admitió algo sorprendida después de escuchar sus planes. —Me parece magnífico que quieras hacer tu propia canción, ya es hora—asintió con la cabeza y bebió un poco más vino.

Programaré la reunión con el CEO para dentro de dos días entonces, para que expongas tus ideas y comiencen a trabajar en la agenda y el presupuesto necesario—es decir, Junah comenzaría a presionar para que movieran su trasero y le dieran al chico el comeback que se merecía. Se llevó a la boca otro bocado de comida, antes de preguntar. —¿Quiénes van al servicio militar este año?—preguntó con curiosidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jun Ah

por Yoon Nam Suk el Jue Jun 21, 2018 6:52 am

—Y por suerte no le las cuenta a cualquiera— se imaginó a algún compañero Idol yendo a su casa y oyendo las historias que a su madre le encantaba contar acerca de su infancia, y aunque insistía en que no le molestaba que la señora hiciera eso, de solo pensarlo le entró la vergüenza. Claro, todas las madres eran así, pero eso no quitaba que los hijos prefirieran que no hicieran tales cosas. Aunque, para ser sincero,Nam Suk estaba seguro de que si él alguna vez tenía hijos actuaría de la misma forma. Sonaba divertido.

—Tengo varias ideas en la cabeza, Noona, pero muchas de ellas no están terminadas— explicó a continuación, volviendo a centrarse en la comida, y sin aclarar que la mayoría de las veces no se atrevía a enseñar sus canciones porque no estaba seguro que estuvieran a la altura; eso probablemente la mayor ya lo sabía sin necesidad de que él se lo recordase.
Meditó un par de segundos, contando mentalmente, para responder la última pregunta de Jun Ah.
—Bueno, Tae Hyung entraría éste año... Y creo que Dongsuk Hyung también. O al menos están en la edad. Además, un vecino de mis padres con el que jugábamos mucho de pequeños, y algunos amigos de la preparatoria que estaban en cursos superiores. Ah, y unos cuantos conocidos— viéndolo de aquella forma, Nam Suk parecía tener muchos amigos y conocidos mayores que él.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Seo Jun Ah el Vie Jun 22, 2018 7:20 pm

Tampoco creía, que siendo Namsuk un famoso, tuviera demasiadas personas a las que llevar a casa y por ende su madre no tenía a nadie más que contarle historias vergonzosas que a ella misma. Era complicado, tener amigos tan cercanos de conocer a la familia, podía ser incluso peligroso, pero tampoco dijo nada al respecto. Tampoco podía evitar pensar que no había nadie en este mundo que quisiera hacerle daño de alguna manera, era demasiado precioso para la vida.

Entonces tienes que elegir una de todas esas ideas y terminarla. Preferiblemente pronto, para poner manos a la obra lo más rápido posible—comentó. No necesitaba ofrecerse para ayudarle a decidir, a darle consejos sobre sus ideas o conceptos que quería explorar porque él ya sabía que podía contar con ella para cualquier cosa que quisiera o necesitara. —Ah... —sentía que le comenzó a hablar en chino cuando mencionó nombres de chicos estaban en edad de entrar. Junah conocía la industria, pero recordar nombres nunca había sido su punto fuerte. —Sé que uno de los que dijiste es de OPP4—admitió después, pero de igual manera asintió levemente con la cabeza. —¿Los vas a extrañar mucho?—preguntó con curiosidad. En cierta manera, le preocupaba que tuviera tantos amigos varios años mayores, que se irían todos de golpe mientras él se libraba de cumplir el servicio.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Jun Ah

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado