Training | Jung Soo Hye
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Training | Jung Soo Hye

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Wang Yoo Mi el Lun 14 Mayo 2018, 19:57

13 de Mayo

No sabía realmente por qué había invitado a Soo Hye precisamente ese día para practicar un poco de canto, tal vez porque era el único tema que había surgido casi al final de ese peligroso encuentro que tuvieron hace relativamente poco tiempo y claramente si quería seguir en contacto con la menor (Tal como había prometido) Era esto lo único que vino a su mente al momento de hacerle la invitación. Por lo que allí se encontraba Yoo Mi, arreglando un poco su casa para que no se viera tan desordenada como generalmente lo era, ya le había mandado la direccion para poder llegar correctamente por Kakao a la menor, por lo que se imaginaba no tardaría mucho en llegar y necesitaba dejar todo lo mejor que pudiera, claro que seguramente se olvidaría de algo, siempre sucedía.

Sin más que hacer, recogió un poco la mesa de la sala, en donde había un desastre con letras de canciones y partituras que había estado viendo la noche anterior, en cierta forma también le dieron la idea estos mismos papeles antes de enviarle mensaje a la menor. Miro el reloj por un momento para ver la hora, apenas estaba dando el mediodía y realmente ya estaba todo hecho, prendió la tele y puso uno de los canales de música más importantes del momento, en donde estaban pasando la mayoría de los nuevos comebacks que habian estado sucediendo últimamente, de esta manera se aseguraba de conocer los últimos trabajos de los grupos y idols del momento, seria una verguenza no poder responder alguna pregunta referente a esto mismo o mucho peor, confundir canciones. Aunque claro se conocía a la perfección y sabía que muy probablemente olvidaría algo justo en el momento menos indicado.

Solo quedaba esperar a la chica que sería su invitada. —Espero que no siga pensando que es una broma...— Susurro para ella misma mientras leía una vez más los mensajes de la conversación que habian tenido, donde la menor aseguraba que se trataba de una broma, en cierta forma le había dado gracia aquello, pero por otro lado tenía esa pequeña espinita de saber que reaccion tendria Soo Hye al ver que si se trataba de ella y no era una jugada de sus amistades.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Miér 16 Mayo 2018, 14:22
Reviso varias veces la conversión, releyendo una y otra vez los mensajes deteniéndose en la dirección con sus ojos clavados y los nervios de fan haciendo lo suyo. ¿Enserio estaba a punto de conocer la casa de Yomi? No podía creerlo, en su interior aseguraba que era una broma de su hermana mayor y cuando llegara al lugar sólo se encontraría a ésta ya de regreso de Jeju. No era algo que la fuera a molestar, es más tener de regreso a su hermana valía bastante para ella, no diría que quintuplicaba su emoción pero si estaban parejas. Luego estaba la de sí quizás quien le había escrito resultaba ser un secuestrador, pero había escrito su número en el propio teléfono de Yoomi… así como de otras cuatro personas desde su encuentro con esta, pero ese no era el punto, su sociabilidad y ganas de conocer a más personas nunca le había jugado nada malo, no hasta ahora y así esperaba mantenerlo.

Se encontraba de pie en la acera de enfrente al lugar que le había indicado, literal estaba que salía corriendo, su malo tan sólo estaba apretando fuertemente su teléfono. No iba a tener aquellos ataques en donde le tomaba una foto a la casa de un idol y la publicaba en la fanbase u algún otro lugar junto a la dirección. No, no lo haría. Sólo se cuestionaba por qué con Gun si había podido estar más tranquila, ¡y a él ni siquiera le había escrito! Y hace ya un tiempecito que había tenido su concierto en la ciudad, dios que se estaba sintiendo como una mala fan ahora, se prometió a sí misma que en cuanto sus nervios se relajaran le escribiría con todos los ánimos. Dio un suspiro y con una sonrisa en su rostro se aproximo a tocar la puerta, prefería hacerlo aunque las casa tuvieran timbre.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Miér 16 Mayo 2018, 15:19

Al momento de escuchar la puerta, Yoo Mi salto de donde se encontraba sentada y camino directo a la puerta, se había perdido (Como siempre) En sus pensamientos por un momento y el golpe en la puerta la había sorprendido un poco, debía realmente de dejar de hacer eso, pero simplemente era algo inevitable. Sin más abrió la puerta y le dedicó una amplia sonrisa a la menor al verla allí. —¡Soohye! adelante— Mencionó primeramente, mientras hacia una rápida reverencia antes de dejarla pasar, la musica seguia sonando a bajo volumen en la sala. —¿Como estas? Espero que no se te haya hecho muy difícil encontrar la dirección— Que estaba diciendo, si era tan fácil llegar a cualquier lugar con la ayuda de la tecnología.

Una vez que cerro la puerta, fue tranquilamente a la sala, invitando a la menor a tomar asiento y mirando la mesa hecha un caos con tantos papeles. —¿Quieres algo de beber? Lamento que la mesa este tan llena de cosas— Volvió a decir un tanto apenada, pero simplemente no se le ocurrio ningun otro lugar en donde poner todo lo que tenia allí, invadiendo la mesa, era la primera vez que tendría un entrenamiento vocal en su casa y totalmente ajeno a su empresa, por lo que quería estar bien preparada, después de todo ella se había ofrecido a ayudarle a Soo Hye.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Vie 18 Mayo 2018, 20:58
Asombrada y con los ojos bien abiertos quedo cuando al abrirse la puerta ahí estaba ella, aplacó sus sentidos de fan hasta antes dormidos, juntando con fuerza sus propios labios conteniendo un grito. Dios que no era una broma, Dios que no era su hermana, ¡Dios que alguien le recuerde cómo respirar! Por alguna razón había contenido el aire, y no quería ni imaginarse cuando conociera a su bias, de sólo pensarlo se imaginaba al estilo de un dibujo animado volviéndose gelatina y luego un charco. Correspondió la reverencia en lo que se adentraba al recinto, observando repentinamente anonadada su alrededor; tardó unos instantes en volver en sí dándose cuenta que le estaba hablando —¡No, no! Estoy bien, fue fácil enserio… —Pareció asegurarse a sí misma. Podía ir caminando a cualquier sitio y no perderse, pero si le tratabas de nombre de calles y demás… ahí si le era difícil, se sabía los distritos al derecho y al revés, bueno no tanto pero algo así.

Siguió sus pasos hasta detenerse delante del sofá, la expresión que le habría gustado decir era “sentarse con delicadeza”, pero termino simplemente tirándose en él, de buena manera. Quedo sentada con los ojos bastante abiertos, no terminaba de creérselo —Agua —Contestó rápidamente —Cero preocupaciones, la de mi cuarto está peor —Comentó por impulso, aunque es alguien muy ordenada; hasta era la encargada de la limpieza y decorado de interiores de su casa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Vie 18 Mayo 2018, 23:01

Sonrió ampliamente cuando la menor mencionó que no había sido difícil encontrar la dirección, antes de cerrar la puerta una vez ambas estuvieran dentro de la casa. —Me alegro, ahora creo que me debes una disculpa por desconfiar de mi y pensar que era una broma esto— Mencionó de manera divertida, inflando un poco sus mejillas mientras miraba a Soo Hye, no le importaba realmente, incluso ella había considerado bastante extraño mandarle un mensaje de repente como el que mandó, ella misma hubiera pensado lo mismo de cierta forma estando en el lugar de la menor.

Asintió al escuchar la petición de la contraria y procedió a ir a la cocina para servirle aquel vaso con agua, aprovechando a servirse lo mismo ella. —No hagas que te muestre mi habitación— Dijo en tono de broma, todos siempre le decían lo mismo, sin saber que la sala era lo que usualmente se tenía que arreglar para ver mas presentable todo, su habitacion era su menor preocupación realmente, por lo que la mayoría del desorden terminaba allí. —Por cierto... prepare todo esto para que podamos practicar, puedes echar un vistazo si quieres— Mencionó después de entregarle el vaso a la menor, señalando con la mirada todo lo que se encontraba sobre la mesa, al final se adaptaría a lo que Soo Hye quisiera hacer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Sáb 19 Mayo 2018, 09:29
Rio bajo por lo dicho, le veía cierto sentido. Sí había desconfiado y tenido sus dudas, pero no se imaginaba desaprovechando la oportunidad —Lo siento —Pronunció en voz baja con una pequeña sonrisa desviando la mirada. También era cierto que Soohye era medio impulsiva, igual pudo tratarse de un secuestrador y al estilo de una de sus amigas que con algunos se jugaba diciendo eso —No pretendía que lo hicieras —Correspondió librándose de su bolso y sacando de este un cuaderno, he ahí las canciones, partituras dobladas y notas inexactas además de muchas otras cosas escritas que nada tenían que ver con para lo que era. Asintió tomando el vaso y bebiendo todo el contenido de un trago aproximándose a la mesa y dejándolo ahí junto a su cuaderno tomando una hoja de entre varias, ladeando la cabeza confusa —Aquí yo también traje algo, de hecho fue suerte que no trajera también mi guitarra para hacer compañía.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Sáb 19 Mayo 2018, 11:52

Asintió un par de veces al escuchar la disculpa de la menor, riendo por lo bajo mientras le daba un par de palmaditas a la cabeza contraria. —Lo se , lo se... te perdono— Dijo con una actitud infantil y linda que sucedía siempre que no lo tenía planeado. Aprovecho a tomar un poco de agua también y se sorprendió de ver a Soo Hye acabarse todo el contenido de su vaso en solo un golpe, era un talento no ahogarse con tanta agua, talento que claramente ella carecía totalmente.

Observó el cuaderno por un momento antes de tomarlo entre sus manos y echarle un vistazo rápido, sin embargo cuando menciono lo de su guitarra sonrió ampliamente y la miró con sorpresa. —¡Oh! ¿Sabes tocar guitarra? Es tan genial... la hubieras traído sin duda— Mencionó con una energía fuera de lo normal en ella, se emocionaba con cualquier cosa, eso era obvio, pero era mucho más cuando se trataba de algo relacionado con la música. —Yo siempre quise aprender, pero soy medio torpe con los dedos— Y así era su maldición, cuando quiso aprender sus dedos terminaron acalambrados y ella desilusionada al ver que no tenía talento para los instrumentos musicales.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Miér 23 Mayo 2018, 10:20
Pasó a sentir emoción cuando ella mencionó lo de la guitarra llegando hasta dar unos pequeños saltos en su lugar, casi imperceptibles era más como ella moviendo de un lado a otro su cuerpo, pero estaba feliz con la idea que había tenido. Más que estar feliz por su decir de no saber tocarla, o bien tratándose de sus dedos —¡Yo puedo enseñarte! Sería como un… ¿clase por clase? No sé pero te puedo ayudar con ello —Dijo todo bastante rápidamente, no sabía si había entendido lo dicho pero ahí se estuvo con una gran sonrisa y hasta ilusión en sus ojos. Alegre estaba de que la presencia de la idol no le recordara el casi accidente, no creía volver a decaerse pero mejor era no pensar en ello y mantener su buen típico humor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Miér 23 Mayo 2018, 15:05

Su mirada se iluminó por completo al escuchar que la menor estaría dispuesta a ayudarla, tocar un instrumento musical era algo que desde pequeña le había llamado mucho la atención —Gracias a todos esos programas que veía— Y aunque había tenido la oportunidad anteriormente, los resultaron habian sido tan horribles que mejor lo dejo de intentar. —¿Enserio te gustaria enseñarme? Oh sería asombroso— Menciono con la misma emocion de una niña pequeña, aplaudiendo un par de veces de manera graciosa. —Siempre quise aprender, pero es muy difícil— Confeso haciendo un pequeño berrinche, tal vez era que simplemente no habia practicado lo suficiente.

—La idea de clase por clase me agrada, siempre es bueno aprender otras cosas— En especial por que queria estar preparada para aquellos programas que pedían demostrar algún talento personal, Yoo Mi queria estar preparada con algo interesante para poder captar la atención del público por supuesto. —Entonces, ¿Te gustaría comenzar?— Preguntó a continuación, mirando a la menor con una sonrisa y esperando que ella decidiera por donde dirigir aquella clase, no era buena maestra, o mas bien jamas lo habia intentado, pero ayudaria lo más posible a la menor sin duda.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Sáb 26 Mayo 2018, 18:49
Asintió varias veces bastante rápido causándole un poco de dolor en el cuello, le entusiasmaba mucho la idea; le parecía que ambas compartían la misma emoción, tenía una pequeña variación en su caso por ella ser su fan, pero eso sólo era otra razón  a su sonrisa —Sólo hay que… ¿agarrarle el ritmo? —Dijo dudando un poco de las palabras, pero así era como su padre le había dicho cuando ella misma estaba aprendiendo. Le era genial que por una vez fuese ella quien hiciese de profesora, siempre que se lo imaginaba terminaba riéndose de sí misma por las estupideces que hacía y decía, creía que si una vez lo fuese se llevaría de maravilla con sus estudiantes, y Yoomi le caía bastante bien dando por restado uno de los hechos —¡Usted dicta! —Exclamó dejando la hoja de nuevo en la mesa y prestando total atención a la mayor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Dom 27 Mayo 2018, 00:06

Yoo Mi entrecerró sus ojos tratando de verse un tanto amenazante, claro que esto fue totalmente contrario y se veía solo como alguien haciendo una cara graciosa. ―Creo que tengo buen ritmo― Mencionó rindiéndose con la idea de verse amenazadora y cambiando a inflar las mejillas de manera graciosa. ―Pero mis dedos no cooperan... igual me esforzare por aprender― Termino de decir con una actitud positiva, asintiendo un par de veces ante sus propias palabras, al final sabía que tal vez solo había sido que el tiempo no era el correcto para aprender esa habilidad. ―Su madre le había enseñado que para todo existían tiempos― Y tal vez ahora si que podía aprender a tocar el instrumento sin problemas, por lo que si la menor le daba la oportunidad, la tomaría con mucho gusto.

Soltó un suave suspiro cuando la menor le cedió la responsabilidad, esperaba que por lo menos ella le dijera qué cosas se le dificultaban más o algo por el estilo, sin embargo decidió comenzar con lo básico. ―Bien entonces... Veamos que tal estas en vocalización ¿Te parece bien?― Mencionó con una amplia sonrisa antes de tomar una de las hojas que había sobre la mesa, tal vez no sería necesario tener todas la notas musicales allí pero por si las dudas. ―Espero que pongas en practica el pequeño consejo que te di el otro dia― Mencionó con una sonrisa, esperando que fuera una respuesta positiva de su parte.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Dom 27 Mayo 2018, 18:55
Asintió lentamente con los ojos cerrados en un gesto de comprensión por lo que decía. Contuvo una risa que de pronto le iba a dar cuando recordó lo desafinada que sonó la primera vez que a sus ocho años verdaderamente intento tocar la guitarra. Arirang nunca había sonado tan mal, cuando su padre la grabo tocando la melodía no pudo evitar considerarse a sí misma una deshora por lo horrible que se había escuchado, y aunque los intentos que él tuvo por hacerla entrar en razón estuvo casi una semana rehusándose a usar la guitarra o siquiera tararear la canción.

Volvió a asentir con más ánimo. No se consideraba la mejor cantante, pues en cuanto a música no se inclinaba por ese lado, sin embargo la vocalización era algo que no le podía faltar. Eso y sus inmensos intentos por acostumbrarse a las respiraciones que debían dar de entre oración y oración desde hacía casi tres años; le consolaba que al menos el rap no la defraudaría, tenía talento natural para hablar rápido y no comprendía como para el resto de cosas no le aplicaba eso ¿Quieres una demostración?Preguntó levantándose casi de un salto, aclarándose la garganta.

Tomó una profunda respiración y trato de entonar una parte de la canción que su profesor le había dado para la próxima clase. Lo consideró un total falló, desentonando todo lo que salió de sus labios y como si un “gallo” hubiera salido miró un poco apenada a la mayor ¡A la próxima prometo hacerlo mejor!
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Cherry Boom! el Dom 27 Mayo 2018, 18:55
El miembro 'Jung Soo Hye' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 1
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Lun 28 Mayo 2018, 00:27

Yoo Mi sonrió ampliamente cuando vio la determinación y la emocion de la menor cuando ella mencionó que comenzaran con aquel ejercicio que debería ser básico para todos, mucho más los trainees quienes eran los que se esforzaban para lograr adquirir las habilidades necesarias y poder llevar a cabo una buena armonía a partir de esto. Asintió un par de veces de manera linda ante las palabras de Soo Hye ―Claro, intentalo a ver que tal te sale― Mencionó con tranquilidad, tratando de concentrarse en la menor que se paraba del sofá, no debía entretenerse con otra cosa, sabía que tenia precisamente la mejor imagen de profesora, pero por lo menos debía verse acorde a su edad y ser responsable.

Tras lo que había parecido un pequeño "gallo" Yoo Mi simplemente no pudo contener una pequeña carcajada, trato inútilmente de hacer que no sonara tan escandaloso llevándose ambas manos a la boca, pero aquella no era obviamente la solución, se sentía horrible de reirse por aquello, pero su carácter infantil no podía ser suprimido, antes de que sonara más como una burla decidió agitar su cabeza un par de veces para que su propia risa parara y pudiera concentrarse nuevamente. ―Lo siento, lo siento... no fue mi intención reírme lo prometo― Dijo finalmente, mirando un tanto sonrojada a la menor, para después simplemente dedicarle una amplia sonrisa y caminar un poco mas cerca de ella.

―Vamos otra vez, seguramente solo necesitas concentrar más el aire y dejarlo salir poco a poco. ¿Recuerdas un poco lo que te conté del diafragma?― Explico de la mejor manera que podía, siendo la primera vez que explicaba algo como eso esperaba estar haciéndolo correctamente. Señaló la zona con su dedo en donde debía concentrar su respiración y miró a la menor. ―Aquí... ahora inténtalo de nuevo― Termino por decir, estaba segura que solo necesitaba un poco de practica y lo conseguiría, aunque también era un poco de acostumbrarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Lun 28 Mayo 2018, 13:29
Su risa en lugar de hacerla sentir mal solo le recordaba lo gracioso de ello, sus intentos por controlarse y su disculpa le dejaron una divertida sonrisa con las cejas en alto —Sí lo hago, lo he practicado, pero siempre termino haciendo otras cosas y eso queda en nada —Más quejas para sí misma. Siguió la dirección en que su dedo apuntaba, frunciendo ligeramente el ceño, en un intento de ni ella saber qué termino respirando hasta contraer lo más que podía el estómago. Aspirando cuanto aire podía, hasta que por una sensación de llenes termino exhalando todo y volviendo a poner los pies en la tierra; forma de decir que entre lo que hacía aquello se concentró tanto que estuvo con los pies de punta.

¡Estoy lista! —Dijo moviendo rápidamente los pies en su sitio y dando una especie de derechazo, y con la letra presente y preparada en su mente inicio la entonación. Que Arirang fue lo que más pasaba por su mente no sabía si servía de gran ayuda, pero era una de las canciones que más se sabía y ahora de las que mejor tocaba en la guitarra. Con un suave comienzo fue acertando ciertos tonos, intentaba más que nada dar con las vocales que había visto hacer a una señora en un programa hace ya tiempo. Hizo apenas la mitad de la canción, un minuto para ser exactos, no se vio como la gran cosa pero esperaba tener la aprobación de en ese momento su profesora —¿Qué tal? —Preguntó acercándose con cierta emoción a la mayor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Cherry Boom! el Lun 28 Mayo 2018, 13:29

'Numérico [10]' : 7
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Lun 28 Mayo 2018, 15:02

Yoo Mi se limitó a sonreírle a la menor de manera comprensiva, estaba segura que ella sí podría hacerlo mejor, ella misma pecaba de ser distraída casi siempre y esto causaba que en los ensayos se tardará más en mostrar avances, pero esto no significaba por supuesto, que no podía hacerlo. ―Esta bien, suele pasar mucho... no debes preocuparte por eso― Le dio ánimos de esa manera, viendo un tanto curiosa como se preparaba de aquella manera, no pudo evitar ladear su cabeza de manera graciosa, al final si aquella manera de mantener la respiración le servía no era nadie para decirle lo contrario.

Escucho con una sonrisa el segundo intento de la menor, viendo como lo hacía correctamente esta vez y logrando dar un muy buen resultado, cuando vio que la menor se acerco un poco mas, solo pudo aplaudir en respuesta de una manera infantil. ―Estuvo genial esta vez, nada mal― Dijo mirando a la menor con una sonrisa, antes de darle unas palmaditas en la cabeza. ―Es necesario siempre comprobar cual es tu tono con la vocalización, una vez que agarres el ritmo podrás empezar a cantar mucho mejor― Explico un poco mientras pensaba cómo seguir con aquella clase. ―¿Qué tipo de rango alcanza tu voz? ¿Te lo han dicho?― Preguntó a continuación, no quería ponerle algún objetivo que simplemente no pudiera llegar por esto, así que era mejor preguntar primero.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Lun 28 Mayo 2018, 16:11
Comprendiendo lo que decía recordaba una que otra vez en que se lo habían mencionado, se mantuvo moviendo la cabeza hasta sin darse cuenta quedarse un poco pasmada cuando pregunto. Intercambiando la mirada de entre varios objetos de la habitación, no entendía como podía andar de distraída por la vida, simplemente como no podía hacer memoria y dar con ello. Se quedó con los ojos abiertos y las cejas alzadas en un punto sobre su hombro, si mal no estaba fue el… no, era en abril. Sí, cuando llevaba aquella clase con él… ¿qué fue lo que había dicho? Empezó a reír de manera un poco nerviosa —No… —Admitirlo le consideraba una derrota, pero no hacerlo no ayudaría en nada —No lo recuerdo —Soltó, quizás irritada consigo por no haber prestado atención la vez en que le dijeron.

Sé que soprano no soy, y de agudos los consigo más por suerte —Contestó dando una sonrisa forzada, de ella haber sido su hermana ya estaría en el piso, después de haber sido repetidas veces golpeada por un cojín de entre regaños por andar pensando en Cheese.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Lun 28 Mayo 2018, 18:17

—Bueno, solo era para poder guiarnos un poco, pero en realidad podemos hacer algo sin esa información— Le guiño un ojo de manera divertida, no quería que la menor se preocupara por eso, al final se lo repetirían después en se agencia sin duda, lo importante en esos momentos era practicar un poco más su técnica. —Entonces podemos usar un tono intermedio, nada muy alto o muy bajo— Y esto era igualmente mejor para ella, de esta manera también ella no sufriría tanto al querer llegar al tono de la contraria. Sin más Yoo Mi tomo un poco de aire y soltó poco a poco las notas musicales, entonando en aquel tono dulce que la caracterizaba tanto, con el fin de mostrarle a la menor como sostener un solo tono.

—¿Crees poder repetirlo?— Preguntó con una sonrisa tan pronto acabo, mirando a la contraria. —Hacer esto es un buen ejercicio para practicar con tu respiración y no te forzas tanto— Explico antes de sonreírle. —Una vez hagas unas cuantas repeticiones podemos empezar con alguna canción, puedes seleccionar cualquiera de las que están sobre la mesa.— Tenía claramente las partituras de sus propias canciones, pero tambien tenia de varios otros grupos y solistas femeninas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Mar 29 Mayo 2018, 06:35
¡Me parece bien! —Y aunque no fuera así para quejarse no tenía mucho, de una forma u otra acertada estaba que su tono de voz era ese, se dio un golpe mental por no haberlo dicho antes. La sonrisa que usualmente siempre portaba se deformo lentamente quedando con la boca ligeramente abierta y hasta como si sus ojos brillasen, hasta sus ánimos se habían calmad siguiendo con su expresión exterior en lo que duro el ejemplo. ¿Enserio acababa de escuchar en vivo y directo a una de sus idols? —¿No estoy soñando? —Manifestó sus palabras en un murmullo, aunque era más una pregunta de confirmación para sí misma.

Asintió pausadamente y casi con la misma velocidad hizo el intento de repetir la misma escala de inicio a fin. Para la segunda vez lo repitió pero sin estarse quieta, poniendo sus pies de punta y volviendo a tocar el suelo, moviendo así su cuerpo de adelante hacia atrás. Al tercero sólo aumento el ritmo que los dos anteriores. Dándose satisfecha por ello y sus no-fallos, reviso entre los papeles aunque desde el inicio tenía planeado unas en mente —¡Love scenario! —Dijo recuperando cierta emoción —¡O Bboom Bboom! —Claro, no podía contra su fan interior.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Mar 29 Mayo 2018, 13:03

Yoo Mi no pudo evitar observar la expresión de la menor a medida que ella misma iba entonando las notas, esto solo le saco una amplia sonrisa. —No creo que estes soñando— Menciono cuando por fin terminó de dar el ejemplo que estaba poniendo para la menor, mirándola con una expresión bastante curiosa e infantil por unos momentos, antes de volver a enfocarse en lo que estaba haciendo, de lo contrario se iba a comenzar a distraer por aquellos pensamientos que usualmente terminaba dispersos en su mente.

Escucho con una amplia sonrisa como Soo Hye comenzaba a hacer unas cuantas repeticiones de aquel ejercicio, asintiendo entre cada pausa para darle a entender que lo estaba haciendo muy bien, sabía que tal vez un profesor real pondría ejercicios mucho más interesantes e incluso un poco más demandantes, pero igual consideraba que no lo estaba haciendo del todo mal para ser su primera vez enseñando. Al escuchar las opciones que le dio la menor para cantar, se quedó pensando por un momento, antes de sonreírle nuevamente. —Pues, creo que Bboom Bboom sería una buena opcion— Mencionó asintiendo un par de veces para ella misma, pues no tenía unos tonos tan difíciles. —Entonces... muéstrame como lo haces a capella— Termino de decir prestando toda su atención a la menor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Vie 29 Jun 2018, 19:47
Dos buenas opciones, canciones que bien conocía y una de ellas es de su misma profesora en el momento. Sabía la letra de la escogida y sabía el ritmo, sin embargo le surgió cierta vergüenza al pasar a interpretarla justamente a la cantante original. Con las mejillas ligeramente enrojecidas comenzó a jugar con sus manos pegadas al pantalón, aún no conseguía creerse del todo aquello.

Bien, comenzó a golpear suavemente sus piernas siguiendo la melodía que en su mente sonaba las palabras empezaron a salir de sus labios. Con la frase inicial siguió intentando imitar ciertos tonos, que tan mal no le quedaron para haber sido dados con un efecto; fue por el alto con cierto arranque que empezó a disfrutar la presentación dejando de lado ese nerviosismo. Con cada “Bbom bbom” hacía un gracioso movimiento con su cabeza y para los siguientes dio como golpes al aire.

Con más calma en su interior pero con una feliz expresión observó a su profesora —¿Qué tal? —Preguntó una vez se dio el fin junto a sus palmadas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Cherry Boom! el Vie 29 Jun 2018, 19:47

'Numérico [10]' : 7
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Vie 29 Jun 2018, 23:18

Espero con una sonrisa dibujada en su rostro a que la menor comenzara a cantar la cancion que anteriormente ya se habia acordado, Yoo Mi no podia evitar sentirse de cierta manera, un tanto nerviosa, despues de todo, esa seria la primera vez que estaba enseñando realmente a alguien menor que ella, siendo Rookie era más que obvio que aun le faltaba mucho por aprender, sin embargo en esos momentos estaba enseñando lo poco que sabía a Soo Hye, significaba que poco a poco el progreso en su propia carrera seguía avanzando poco a poco, estaba contenta por esto, al final era siempre todo lo que habia querido desde que entro como trainee. Al momento que la contraria comenzó a entonar las primeras notas de la canción, asintió de inmediato, habia comenzado de la mejor manera y se estaba manteniendo en ese nivel sin problemas, por un momento comenzó a marcar el ritmo que debía de llevar la canción en su mente, esperando que de esta manera pudiera decir si habia cometido algun error cuando terminara, claro que para ella, estaba haciendo un gran trabajo la menor.

Cuando termino de interpretar la canción de inmediato dio un par de aplausos, asintiendo en señal de aprobación, de esta manera sólo podía comenzar a sacar ese tipo de actitud infantil y cute que tanto la caracterizaba, algo involuntario pero que no le importaba cuando se trataba de apoyar a alguien como la menor en esos momentos.  —¡Estuvo muy bien! Me gusto como lo interpretaste... claro que siempre pueden mejorar un poco, en especial el rango de voz— Explico sin romper aquella actitud infantil que habia adquirido, queria de cierta forma actuar como una profesora y tratar de hacer que se emocionara por dar más de si. —Estoy segura que con un poco más de trabajo vas a poder lograr hacer notas mucho más altas— La cancion que habia escogido no tenía muchas notas altas, sin embargo la menor no estaba en mal camino.

—¿Quieres intentarlo con música? Empezar cantando a capella siempre es mucho mejor, de esta manera se puede sacar mucho más provecho cuando se cambia a la música, siempre trato de hacer esto en mis ensayos— Explico brevemente, esperando que la menor encontrara ideal la idea que le habia dado, despues de todo si ella habia ido allí para practicar, debía ser mucho más responsable y no solo dejar que cantara de manera constante sin ningun consejo de vez en cuando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Mar 03 Jul 2018, 20:33
Comenzó a morder el interior de su labio inferior asintiendo repetidas veces a lo que decía; en definitiva ella no iría con agudo, no son su fuerte y para hablar de altas saltaba su inseguridad. Aunque tenía sus momentos de poder lograrlo se hallaba fuera de su zona. Le confortaba un poco esa esperanza, o cambiándolo por la palabra que ella dijo, “seguridad” de ella alcanzar algo más; una pequeña sonrisa reposó en sus labios habiendo dejado ya de mover su cabeza.

Claro —Contestó finalmente —Me parece una buena manera —Dijo más para sí misma, quizás la aplicara en sus ensayos individuales, dudaba igual se le fuera a olvidar. Esperando simplemente que la música comenzara a sonar, se instaló en su pequeño mundo con las palabras saliendo. Ya no era necesario se diera ella misma el ritmo, además ya había perdido gran parte de la pena que había tenido, pero eso no evito que palmeara suavemente sus piernas sin producir ruido alguno, era más una distracción y para que la sangre no se le subiera a la cabeza —¿Cómo estuvo? ¿Qué te pareció? —Preguntó con emoción, sintiéndose mejor con ese intento —Me encanto como se escuchó ahora, woah.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente