Training | Jung Soo Hye - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Training | Jung Soo Hye

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Wang Yoo Mi el Lun Mayo 14, 2018 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

13 de Mayo

No sabía realmente por qué había invitado a Soo Hye precisamente ese día para practicar un poco de canto, tal vez porque era el único tema que había surgido casi al final de ese peligroso encuentro que tuvieron hace relativamente poco tiempo y claramente si quería seguir en contacto con la menor (Tal como había prometido) Era esto lo único que vino a su mente al momento de hacerle la invitación. Por lo que allí se encontraba Yoo Mi, arreglando un poco su casa para que no se viera tan desordenada como generalmente lo era, ya le había mandado la direccion para poder llegar correctamente por Kakao a la menor, por lo que se imaginaba no tardaría mucho en llegar y necesitaba dejar todo lo mejor que pudiera, claro que seguramente se olvidaría de algo, siempre sucedía.

Sin más que hacer, recogió un poco la mesa de la sala, en donde había un desastre con letras de canciones y partituras que había estado viendo la noche anterior, en cierta forma también le dieron la idea estos mismos papeles antes de enviarle mensaje a la menor. Miro el reloj por un momento para ver la hora, apenas estaba dando el mediodía y realmente ya estaba todo hecho, prendió la tele y puso uno de los canales de música más importantes del momento, en donde estaban pasando la mayoría de los nuevos comebacks que habian estado sucediendo últimamente, de esta manera se aseguraba de conocer los últimos trabajos de los grupos y idols del momento, seria una verguenza no poder responder alguna pregunta referente a esto mismo o mucho peor, confundir canciones. Aunque claro se conocía a la perfección y sabía que muy probablemente olvidaría algo justo en el momento menos indicado.

Solo quedaba esperar a la chica que sería su invitada. —Espero que no siga pensando que es una broma...— Susurro para ella misma mientras leía una vez más los mensajes de la conversación que habian tenido, donde la menor aseguraba que se trataba de una broma, en cierta forma le había dado gracia aquello, pero por otro lado tenía esa pequeña espinita de saber que reaccion tendria Soo Hye al ver que si se trataba de ella y no era una jugada de sus amistades.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Mar Jul 03, 2018 7:33 pm
El miembro 'Jung Soo Hye' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 9
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Miér Jul 04, 2018 12:07 pm

Ver a la menor practicando de esa manera le recordó por un momento a Yoo Mi a ella misma y al hecho de que no tenía realmente mucho que habia debutado, sus entrenamientos solian ser de la misma manera la mayoría de las veces, en donde se quedaba practicando su voz con canciones varias de los artistas que seguían en esos momentos, actualmente lo hacia tambien, en especial de las solistas y grupos femeninos que podrían tener un rango vocal similar al suyo, de esta forma podía progresar de una mejor manera. Cuando Soo Hye termino la cancion una vez mas asintió un par de veces, su voz habia estado mucho mejor incluso que antes. —Estuvo excelente, ya estas acostumbrada al tono así que no hay mucha complicación es ello— Mencionó con una sonrisa, realmente no sabía muy bien cómo continuar con aquella clase improvisada, hasta el momento todo habia estado saliendo bien para la menor y no habia mucho que corregir.

—Creo que al final tan solo te hace falta perfeccionar las técnicas básicas y podrás estar perfecta con el canto— Después de todo en la etapa de trainee era lo que siempre se trataba de lograr, aquellas tan solo eran las típicas palabras para reforzar ese hecho. —¿Qué te parece si seguimos practicando vocalización por un rato mas y despues pedimos algo de comer?— Pregunto con una amplia sonrisa, despues de entrenar siempre viene bien comer algo por supuesto, ademas que si se la pasaban todo el tiempo en ello posiblemente se podría lastimar la garganta y no podría rendir lo suficiente en sus clases normales.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Sáb Jul 07, 2018 8:12 pm
Una sonrisa lució sus labios, haciendo verse un tanto más grandes sus mejillas —¿Acostumbrada, con dos intentos? Woah, quizás es más mi forma de comenzar por lo que no me resulta tan bien —Dijo más para sí, aunque igual dependía de distintos factores que una nota o seguidilla fuese bien. Asintió, dudaba un poco en cuanto a perfección, con un cinco o seis de diez le bastaba. Por su parte no se requería ser buena en las tres áreas, pero mal no iba tener sus aptitudes en ellas —¡Bien, bien! —Contestó rápidamente. Formas de aumentar, o regresar, la felicidad a Soohye: En primer lugar Cheese, el preciado y egoísta conejo que tiene por mascota. En segundo estaba Sam… Ya para el tercero sí, sí se encontraba la comida —¿Seguiremos con Bboom Bboom? ¡Oh, o escoge una tú! —Pidió sentándose nuevamente, con una sonrisa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Lun Jul 09, 2018 5:50 pm

—En realidad no es tan malo comenzar con buen nivel, significa que te estás adaptando mejor a que todo sea natural— A veces se pensaba que por que iba comenzando en los ejercicios era más fácil hacerlo bien, sin embargo habia aprendido gracias a sus profesores y manager, el cual sabía bastante del tema que esto era completamente falso. —Mientras más siguas vocalizando y haciendo ejercicios te saldrá cada vez mejor de manera natural, esto ayuda bastante cuando tienes que cantar y bailar al mismo tiempo... ¿Ya pensaste si quieres debutar como solista o en un grupo?— Su rostro era de pura curiosidad cuando menciono la pregunta, a veces era el cómo se trabajaba en la voz era muy diferente dependiendo de cómo se debutaba, siendo solista debía de perfeccionar bien cada cosa para combinarlo de la mejor manera, aunque muchas veces no lo lograba realmente, el punto era que tenía mucha curiosidad.

Negó con la cabeza cuando la menor mencionó que si seguirán con la misma canción, tal vez podía ponerla a practicar mas vocalización y despues cambiar la cancion. —Mencionaste Love Scenario ¿Cierto? Podemos seguir con esa para cambiar un poco de estilo— Una sonrisa se iluminó en su rostro, mientras buscaba la canción en internet, tenía todo para conectar su teléfono a la pantalla, por lo que le era fácil esto. —Y mientras tanto dime qué te gustaría que pidiera para comer— Termino de decir con tranquilidad, mientras se movía torpemente entre youtube.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Miér Jul 11, 2018 8:11 pm
Asentía repetidas veces lentamente a medida que Yoomi hablaba. Más que ejercicios, admitía dejarlos un poco de lado, iba más a tan sólo cantar lo que por su mente pasara, un tanto terrible cuando lo hacía a la par del baile; además de que aún había algunas veces que todo terminaba mal por perderse en la respiración —Siempre me he dicho que quiero un grupo, aunque no soy muy allegada a otros trainnes —Cuando llegara el momento lo que más quería era estar acompañada, podría no tratar demasiado a sus compañeros, y más relación tenía con sus profesores, pero con el tiempo esperaba las cosas cambiaran.

Observando su negación, asintió rápidamente apenas nombro la canción. Correspondiendo la sonrisa su mente pensaba más en las posibilidades de comida, ¿oriental u occidental? Tteokbokki, bulgogi, hamburguesa… —¿Pizza? —Sugirió màs bien, en realidad no esperaba que la invitación a una clase, aparte de ser en su casa incluyera comida. Fue tan sólo una de las opciones que paso por su mente y la primera que salió de sus labios —¿Por qué preferiste ser solista? —Preguntó con curiosidad, apoyando su brazo en el respaldo de la silla.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Vie Jul 13, 2018 12:49 pm

Yoo Mi pudo sentirse identificada en cierta forma por las palabras de la menor, de igual manera ella estaba pensando en un principio estar en algún grupo, sin embargo la oportunidad se abrio para ella de otra forma y no dudo en tomarla, tampoco estaba tan mal ser solista. —Ya veo, no deberias preocuparte mucho por eso, debes concentrarte en mejorar y luego podrás decidir con más calma— Sonrío a la menor despues de decir esto, estaba segura que al final las oportunidades siempre se presentaban de la mejor manera, tampoco pasaba nada querer posponer el debut para esperar a algún grupo, aunque sin duda era más difícil cuando no se conocía a nadie particularmente bien, decidió dejar estos pensamientos de lado y concentrarse en el momento, de otra forma terminaría completamente distraída.

La idea de comer pizza no estaba nada mal para la solista, aunque estaba segura que su manager la mataría si se enteraba que estaba comiendo tanto, por supuesto un par de rebanadas no serian problema para bajarlas en una sesión de entrenamiento extra, por lo que asintió a la menor con una sonrisa, pediría una mediana y dejaría que la contraria fuera la que comiera más. —Pizza será entonces, creo que tengo el numero de una pizzería cercana— Era un caos para recordar cosas, pero estaba segura de ello, tan solo quedaba buscar dicho número. Se quedó pensando por un momento en la pregunta de la menor, tampoco lo sabía muy bien ella, tan solo estaba feliz por debutar sin importar que rumbo tomara. —Creo que por que soy un caos... no se si podria adaptarme bien a un grupo y en un principio se me ofreció ser solista, así que acepte sin muchas complicaciones— Terminó por responder, estaba segura que si le hubieran ofrecido estar en algún grupo también lo hubiera tomado, sin embargo estaba feliz con su decisión en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Lun Jul 16, 2018 6:57 pm
Sí, eso es lo más importante —Contestó, era algo más grabado en su mente a punta de fuego, por algo había acabado poco conversadora con ellos, un poco excluida a elección, pero debía tratar más si quería lograr su deseo, y otro tanto para cerrarle la boca a algunos de sus compañeros del colegio. Tan fácil no resultaba, ahí iba por sus tres años de trainee, aunque así lo prefería para prepararse mejor, estar lista para cuando tocara estar frente a un mayor número de personas que en los que se hallaban en sus clases y ensayos.

¿Quién rechazaba una pizza? En su sano juicio, restando médico, cómo decirle no. Con su masa crujiente, salsa de tomate, con la cual suele bromear con su hermana de una manera extraña; con el queso derretido y tantas otras cosas que se deseara. Un deleite más cuando el lácteo terminaba estirándose al retirar una rebanada… pero más que dar una pocas características, fuera del pollo en sus distintas presentaciones, la pizza es uno de sus favoritos exteriores, aún más ahora que se puede cambiar la masa por el pollo frito. Saliendo de sus pensamientos y distracción una gran sonrisa se posó en sus labios —Es un sueño en verdad, ¡hay una pizzería cerca! —Más que extraño asombro por ello, se estaba por los alrededores de su hogar eran puramente casa y algún convini. Debía cruzar algunas calles antes de dar con la pizzería más cercana, y lo que más dolía: para su tienda de dulces.

Ladeo un poco la cabeza al escuchar su comienzo, asintiendo —Pero, fuera del disfrute individual, ¿no se siente un poco solo el escenario? —Tenía sus preguntas sobre ello y más, pero resultaba un poco difícil ordenarlas, si quiera decirlas correctamente, incluso pensaba no haberlo hecho con la anterior.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Vie Jul 20, 2018 5:24 pm

Yomi asintió un par de veces como afirmación a las propias palabras de la menor, era bueno que siempre tuviera en mente todas las cosas que pudieran ayudarle a seguir escalando en la industria, por lo menos si podía ayudarle un poco a esto se sentiria feliz, despues de todo incluso despues de debutar se tenia que seguir mejorando y practicando para seguir subiendo el nivel. ―Es bueno que tenga el directorio de este tipo de locales para pedir siempre que se necesite, aunque debo confesar que no siempre puedo comer estas cosas― Mencionó con una amplia sonrisa a la contraria, mientras tomaba su teléfono y veia el número al que debía llamar para pedir la pizza a domicilio, una vez estaba a punto de llamar tuvo que hacer una sencilla pausa para ver a Soo Hye ―¿De qué ingrediente la quieres?― Pregunto curiosa, no le importaba comer lo que fuera, despues de todo la mayoria seria para la menor, por lo que quería un sabor que a ella le agradara.

La pregunta sobre la soledad que podía traer el ser solista la dejo pensando por un momento, distrayendo de su objetivo de llamar por el momento, era cierto que podía parecer bastante solitario todo cuando la única artista que salía al escenario era ella sin embargo termino negando como respuesta. ―En realidad no me siento de esa forma... Creo que cuando eres solista te logras acercar mucho más a tu equipo de trabajo, no necesito de un grupo para estar siempre acompañada en el backstage― Recordó al decir aquello a todos los que trabajaban con ella regularmente, su manager y estilista eran los principales con lo que convivia mientras esperaba para salir al escenario, de cierta manera era divertido platicar con ellos. ―Y en el escenario siempre tengo el apoyo de mis bailarines― Termino de decir con una amplia sonrisa. Una vez respondida la pregunta, continuó con el plan original y marcó a la pizzería, esperando a que contestaran para poder ordenar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Jue Ago 02, 2018 7:37 pm
¿Dieta? —Preguntó. No muy dura esperaba, era común en el mundo del entretenimiento realizarlas. Por su parte aun siendo trainee no había tenido que pasar por una, tanto por KSJ ser más permisiva como por la constante actividad física a la que se había acostumbrado desde hace unos años.

Tamborileando con sus manos en la silla, pensando exactamente el qué quería más poco conseguía, quizás porque ella no sería quien pagaría y, considerando sucesos anteriores, no tenía forma de pagar por su ayuda —Mejor tú, soy un lío con la comida, incluso la opción dulce con helado encima paso por mi mente —Contestó, sabrosidad total. Tampoco era como si por elegir un tipo de pizza fuera a saldar algo que ella misma se había impuesto.

Más la seriedad volvió un poco a sí con su respuesta, pensando bien las cosas lo entendía, comprendía lo que decía. Estar en un grupo tenía sus pro y contras, así como ser solista y todas las cosas en esta vida; un punto que le gustaba era el crecimiento personal, enfrenarse a las cosas uno mismo… Y tal vez el pánico a ello era lo que evitaba se imaginara ir en solitario —Espero algún día poder compartir escenario contigo —Dijo de corazón, devolviéndole la sonrisa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Jue Ago 09, 2018 12:21 pm

—Así es, no tengo que descuidarme mucho con la dieta o de lo contrario Nami me matara— Menciono asintiendo un par de veces, su manager siempre habia sido bastante bueno con ella en esos aspectos, pero aun asi no le gustaba tentar su suerte, prefería moderarse en la medida de lo posible y tan solo recuperar lo que comiera de mas con un poco mas de trabajo extra, sin duda esto era lo mas ideal para ella. —No me gustan mucho las dietas, pero por lo menos no son tan duras, a comparación de otras empresas— Oh por lo menos se habia adaptado bastante bien, habia escuchado de otras empresas que en verdad eran extremas, afortunadamente no era el caso en SYK.

Yoo Mi asintió cuando la menor menciono que ella eligiera la pizza. —Entonces... ¿Pepperoni esta bien?— Pregunto ladeando la cabeza mientras miraba la lista de ingredientes que habia en el folleto que habia tomado entre sus dedos, era lo único que le habia llamado la atención. Estaba lista para llamar tan pronto escuchara la opinión de la menor, ya que no sabia si aquella opcion le gustaría o no.

—¡Oh! Sin duda podremos compartir alguna vez escenario con alguna colaboración, seria un placer para mi... Es por eso que debes hacer un buen esfuerzo para poder debutar— Menciono con una amplia sonrisa, aprovecharía para animarla mas a continuar con sus planes, fuera en un grupo o en solitario sin duda cualquiera de las dos opciones eran lo mismo si es que se tenia en mente debutar y comenzar a brillar en el mundo del espectáculo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Mar Ago 14, 2018 1:12 pm
Verdaderamente desconocía los motivos para hacer una dieta, en relación al cuerpo ideal que según debían tener los idols, las femeninas más específicamente. Había empresas que se pasaban en cuanto a ello, y otras que más iban por el hilo, pero de una forma más despreocupada, dándole vueltas y buscando maneras más interesantes de evitar subir de un peso establecido.

Me alegro —Dijo con una sonrisa en cuanto a la dificultad de una. —Y si él en verdad llega a hacerlo, apareceré hasta en sus sueños con mi bate para una merecida venganza —Comentó frunciendo el ceño infantilmente. Extraño no sería que en verdad ella fuera capaz de hacerlo, con demasiadas restricciones para llevarlo a cabo, pero en su mente siempre podría llegar a hallar una solución.

Mientras más mejor —Contestó, asintiendo repetidas veces, nuevamente, con emoción. Las atracadas que se podría dar de tener una cerca, agradecía ser bastante adepta para el ejercicio. —¿Alguna favorita, además? —Preguntó con curiosidad. Por su parte, para hablar de favoritos, había una gran lista en la cual su variante dulce y la corteza de pollo frito destacaban.

Y su rostro se pasmó al oír su respuesta. Por compartir se refería más a llegar a coincidir algún día. Una colaboración iba más allá, un sueño resulta colaborar con un artista del que es fan. Tenía la suerte de que Yoomi quisiera ayudarla en lo vocal y ahora eso sólo hacía reflejar más la emoción en su rostro. —¡Sí, capitán! —Dijo con una gran sonrisa levantándose de su asiento con un saludo militar. Aunque con cierta nostalgia por así decirle a uno de sus antiguos compañeros. —Prometo hacerlo, daré lo mejor de mí para lograrlo —A pesar de todas sus inseguridades, complicaciones que se pudieran dar más dudas. Estaba segura de poder conseguirlo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2