Memorias borrosas.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Memorias borrosas.

por Andrew White el Mar 15 Mayo 2018, 04:06
○RECUERDO, ANDREW WHITE○
17/04/2017, 22:30pm. Seúl, corea.

Luego de escabullirme de esquina entre esquina casi cubierto, ser idol es tedioso aveces. Nunca puedo ir de un lado a otro sin tener algún paparazzi encima, y meterme en algún escándalo que cause que me saquen de la empresa no es opción para mí. Ya que para ellos nada es indispensable; al entrar a la pequeña disco/bar pasé mostrando mi identificación que demostraba mi mayoría de edad, pese a que querían dejarme pasar sin más sólo porque el portero sabía muy bien quién era, pero pedí discreción la cual fue concedida sin problema alguno. Entré al establecimiento sentándome en una esquina para pedir el primer trago, el cual sabía que no sería el último. Últimamente he tenido muchas responsabilidades, hace mucho que no hago un comeback porque estoy bloqueado y eso me hastía. No quiero que me consideren un estorbo, porque es mi carrera a fin de cuentas; necesitaba desestresarme, fue la primera razón por la cual fui allí. No podía soportar estar sobrio sabiendo que todo se me volvía un caos. Ya habían transcurrido al menos unos cuarenta minutos y ya iba por mi cuarto trago, me estaba mareando un poco, sólo un poco. Sé como manejar más o menos el alcohol.

Logré divisar entre la multitud de jóvenes dentro que iban borrachos en un vaivén, algunos emparejados, en grupo, pero, había una chica en la barra totalmente sola. No puedo negar que la he estado pillando desde el momento en el que llegué, a excepción de los demás estaba sola, igual que yo. Por lo cual la curiosidad atacó y decidí levantarme; sentí el mundo venirse encima de mí un momento, por lo cual tuve que apoyarme en la mesilla un par de segundos en tanto recobraba equilibrio. Inicié caminando a pasos pesados, estaba más mareado de lo que pensaba, pero sí consciente, así que podía controlarlo. Ya alcanzando la silla acolchada frente a la barra me senté de golpe, causando un exalté a la chica a mi lado. Al mirarla le reconocí de manera casi automática; conocía a Bok Shil, desde hace un tiempo ya, ese rostro jamás se me olvidaría, el hecho de que está enamorada de mi mejor amigo menos aún. Completando con el hecho del dicho trato hacía ella, solía ser muy avaro, déspota, acción que llegó a causar molestia en mí, ¿por qué? No lo sé, sólo no me parecía que él se aprovechase de sus sentimientos como para tratarla como se le diese en gana. Por lo cual concluí en una discusión en la cual se alejó de mí y de ella, aunque ella no sabe que fui la causa. Analicé a la chica de pies a cabeza, dedicando una pequeña sonrisa a ésta conectando ambas miradas. Pedí al banner dos tragos para luego enfocar mi mirada en la chica nuevamente.
—No te preocupes, yo invito—sentencié a la castaña con una sonrisa—¿Qué haces aquí? Nenas como tú deberían estar durmiendo en su cama a esta hora.—añadí a la chica con un poco de sarcasmo, con aire de seguridad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil el Miér 16 Mayo 2018, 16:05
Harta estaba. Molesta se sentía, consigo misma, con su madre, con el esposoo de ésta y más con todo su alrededor. No se entendía a sí misma, ¿por qué ir a un lugar así? Sabiendo que lo único que le recordaría sería el motivo de sus problemas, sólo sabía que antes de darse ya estaba de camino a la barra; ella no es alguien que encajaría con ese ambiente, no se encontraba en ese bullicio, ni dando por primera vez con un escape de lo que la aquejaba. Sólo se veía caminar por un túnel oscuro, ya había perdido completamente tan solo siguiendo por cuidar a sus hermanos. No tenía nada de lo que quería o esperaba tener ya esa edad, destruida a los veinte uno, woah así se veía. Sentada ahí, pensaba mucho, se cuestionaba mucho, ni siquiera había pedido la primera bebida, no se sentía lista ni para eso. No se sentía lista para nada de eso, termino recostando sus brazos en el frío metal, quizás hasta había sorprendido al barman por lo duro que se dio cuando recostó su cabeza en la barra, apenas y había tomado un vaso de agua desde que había llegado; quería mantener la mente en blanco, quería salirse de todo y escapar como su hermano… pero no podía, no le haría eso a su madre ni a sus hermanos menores.

Casi dio un salto cuando sintió alguien sentarse cerca, quizás ahí venía el mal de los bares, como le habían contado, algún ebrio en intento de coqueteo. Se acomodó en su asiento sobándose la frente, no le dolía pero si podría verse cuando llegara a la casa con un pequeño moretón en ella. Poca importancia le daba, a eso, al chico, hombre o niño... quién fuese a su lado; pero fue más la curiosidad lo que la llevo a girar un poco la cabeza observando su rostro. Frunció el ceño automáticamente, ¡que le lleva el…! No podía tratarse de él, sólo faltaba que el otro “él” también estuviese por ahí, eso sería la cereza del pastel para su racha de mala suerte. Dio una fuerte exhalación cuando le empezó a hablar, en definitiva no encontraría paz en ningún lugar, ya se bastaba a sí misma para molestar —“Nenas cómo yo…” —Repitió para después reír amargamente —¿Qué quieres, Andrew?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White el Miér 16 Mayo 2018, 23:14
Pude sus expresiones claramente, sus muecas. No era de esperarse mucho en realidad, aunque francamente esperaba encontrarla tan llena de alcohol que pareciese una cuba, pero en su tono de voz se oía serena, orientada, a diferencia de mí que ya me estaba mareando por ir más de cuatro tragos, pero sabía esconderlo bien. El Barman colocó frente a mí los dos tragos pedidos, en lo cual atrapé una de las copillas con mi mano y la deslicé frente a ella dedicando una amplia sonrisa.

Me sorprende verte aquí, es todo. Sólo quiero hablar, no me mires así—contesté a su interrogante torciendo los labios, su expresión irradiaba un claro "lárgate antes de que te lance la copa en la frente, ¿no sabes que es espacio personal?" (Una ocasión lo dijo cuando traté de acercarme a ella cuando estaba con mi mejor amigo, estaba en mi último año de Trainee, aún lo recuerdo. Sólo me causa gracia al recordarlo)

Sé qué me odias y toda la cosa, pero, ¡hey! Estaba solo, tú estabas sola, ¿por qué no estar solos los dos?—codeé a la chica como gesto de amabilidad con una risa juguetona, dando un sorbo corto a mi trago, no quería acabarlo tan rápido esta vez, no hasta verle tomar. Se veía que tenía problemas, por boca del chico que tan mal la trataba y ahora tanto me odia lo supe siempre. Y, claramente es dicho: una persona con problemas sabe reconocer a otra persona con problemas.
Un largo lapso de mi vida viví rodeado de problemas, y no es como si me urgiese ayudarla, pero quería sentirme mejor conmigo mismo y hacerle sentir mejor a ella. Aligeré mi expresión un poco para luego sobar su espalda.
Si necesitas hablar, soy todo oídos—corroboré con una sonrisa confiada.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil el Vie 18 Mayo 2018, 03:42
¿Por qué? No enserio, ¡por qué! Era una de las personas con quien menos esperaba y quería estar en un momento así, de pesadumbre consigo misma. Él no parecía estar en todos sus sentidos, ¿de verdad tenía que haberse acercado? Se conocían de hace ya tiempo y consideraba que lo mejor sería ignorarse mutuamente, eso es lo que ella haría al menos: “Ley del hielo”. Suspiró cuando volvió a hablar, acaso no le había dado una indirecta invitación a irse —¿Entonces un dúo en solitario? —Contestó observando extrañada su actuar, quizás hasta con cierta molestia pero qué podía hacer, quizás irse y terminar el comienzo de un nuevo mártir.

Finalmente su vista cayó en la copa que le yacía en frente, su primera vez probando alcohol… Se lo había imaginado más bien junto a algún amigo o conocido, alguien que cuidara de ella al probar algo nuevo y que la detuviera si se pasaba. Tener a Andrew a su lado en un momento como ese en donde sólo quería estar con sus pensamientos e ideas que normalmente la deprimirían. Puso la espalda recta en cuanto sintió el tacto de su mano en ella, girándose hacía él observándolo con desconfianza, incómodo fue algo se repitió varias veces en su mente en lo que estuvo en silencio —No es como si te importara… —Dijo más tratando de recordárselo, no había razón para decir una palabra, nunca había tenido una relación especialmente cordial con él. Quizás unas que otras pocas oraciones a lo largo del tiempo… y era más bien porque él era amigo de… “eso”. ¿Cómo era que en algún momento le había podido gustar? Negó para sí misma con una triste sonrisa. Tampoco contaba con la presencia de Dayeon en su vida en esos momentos, aceptaba que era su culpa el origen de la pelea y detestaba tener esa lejanía con su amiga, en verdad la necesitaba. Nuevamente bajo su mirada a la copa, tocando con su dedo la orilla de esta en círculos. A pesar de su recelo hacía él, tan poca sentía la cercanía de sus amistades como para contarles algo de lo que últimamente le sucedía.

No pretendía hacerlo y no iba a suceder. Se había prometido tratar de dejar de llorar por todo, y aún menos lo iba a hacer con Andrew delante. Tomó como vía agarrar la copa y dar un gran trago, automáticamente hizo una mueca de asco, ¡¿por qué hizo eso?! —Pasan muchas cosas —Pareció asegurar, acomodándose en su asiento la dejo en la barra —¿Te imaginas siendo padre? —Preguntó señalándolo… mal comienzo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White el Vie 18 Mayo 2018, 04:37
Miré a la chica anonadado, formando una perfecta expresión de tarado en mi rostro. Mi relación amistosa con ella nunca fue la mejor, generalmente me conocía como "el mejor amigo de su amor perdido" y al principio cuando llegué aquí era quién me ayudaba por la cuestión del idioma, ya que mi coreano no era tan avanzado (a estas alturas se me complican algunas palabras aún, pero puedo manejarme solo) siempre solía ser distante, regalando una que otra sonrisa de mera cordialidad.

No me incumbe, pero es malo que estés en esta situación tú sola—acoté haciendo un pequeño roce de nuestras manos. No sabía qué hacer, pero por alguna razón sentía aquella ansía de hacerle sentir mejor a toda costa. ¿Desde cuando el alcohol me hacía ser más amable? ○Nota mental: tomar más.
No me imagino en esa situación. Soy joven aún y tengo una carrera, eso quizás para después—añadí elevando ligeramente los hombros torciendo los labios.

Se veía exhausta, apagada, totalmente fuera de sí. Pedí una botella al Barman, el cual la entregó sin problemas en tanto pagué la cuenta como era debido. Hice ademán de agarrarle por el brazo, miré directo su rostro y nuestros ojos se conectaron.
Es tarde, no debes andar divagando por ahí. ¿Y si vamos a mi casa? Sino quieres regresar a la tuya, no tengo problema. Así me cuentas qué sucede—acoté con ojos rogantes, mirándole con faceta insípida, casi muerta.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil el Vie 18 Mayo 2018, 15:14
Lo observó fijamente unos instantes sonriendo repentinamente con su respuesta, echando su cabeza hacía atrás hasta dar con el espaldar de la silla. Sólo esperaba que la bebida hiciera efecto, por más que apenas haya tomado la mitad no quería más. Sólo quería separar su mente de todo lo que pasaba en su hogar y parecía que era lo que menos conseguía, ¿qué le diría su madre? Probablemente sólo le acariciaría el cabello y la dejaría desahogarse… pero cómo si todo lo que pasaba por su mente, además de la presencia de Andrew, era todo lo que había pasado desde finales del año pasado, sintiendo el dolor en su abdomen cuando estiro su cuerpo y consiguiendo rememorar la escena de hace unos meses. Eso fue suficiente como para hacer caso omiso a la actitud que le parecía adoptaba èl.

Volvió a sonreír con el rostro hacia el techo, era algo que veía venir y asintió a lo dicho —No, claro que no —Dijo más confirmándoselo, pero qué sabía ella: hasta el más mínimo detalle de la vida de dos pequeños niños y un puberto con complejo de superioridad, y además creyéndose quien tomaría el puesto para cuidarlos a todos ellos, apreciaba eso pero a veces hasta le resultaba excesivo para la edad que él tenía. Volvió a ponerse derecha pero más era su encogimiento, se sentía pequeña hasta con su propio hermano, con Andrew…Apuro la copa hasta terminarla, de dos tragos y lo había logrado, con la garganta mala y ni siquiera sabía qué era lo que había tomado pero acabó con ello.

Andrew White ¿enserio me estas sugiriendo eso? —Abrió sus ojos enarcando una ceja. Aunque se tratara de él la simple idea de por una noche no estar en casa le parecía maravillosa. Mamá no estaría en casa hasta quién sabe cuánto tiempo, pero Segundo podría hacerse cargo por unas horas en que ella no estuviera, confiaba en que podría estar con los mellizos y tratar con el padre de turno. Levantándose de su asiento pareció aceptar y más bien insistir en su salida de aquel lugar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White el Sáb 19 Mayo 2018, 03:23
Sonreí de medio lado oyendo con atención lo dicho por la castaña, negué con desaprobación a la chica de manera juguetona, sobando mis propias mejillas por la estúpida creencia de que aliviaría el calor en éstas si hacía esta acción. Relamí mi labio inferior el cual estaba reseco.
¿Tengo cara de estar bromeando?—carcajeé con cordialidad. No es como si yo fuese un amigo unido a aquella muchacha, pero se veía devastada al borde de romperse, y no era ideal que estuviese en un lugar tan grotesco como un bar de mala muerte lleno de borrachos malintencionados, ¿cierto?

En lo que la chica asintió levantándose fui tras ella pisando sus talones, sacando el tapabocas de mi bolsillo para colocármelo. Eran redondeado a casi la una de la madrugada, pero uno nunca sabe. Posé mi mano en la espalda de la chica empujándole levemente, también para apoyarme en ella y no caerme en tanto caminaba, también alcanzaba a tomar de soporte los objetos o paredes cercanas para poder continuar avanzando. Una vez saliendo del lugar inhalé aire fresco, dando un suspiro. Una corriente fría asaltó en mi rostro, hacía frío. Empezamos a avanzar, le exigí débilmente que fuera lento, ya que no estaba en mis mejores condiciones, acomodé mi mochila a la espalda en la cual llevaba mi móvil y la botella alcohólica adquirida en aquel lugar donde se encontraban anteriormente. Llegamos a la avenida principal en un abrir y cerrar de ojos, estando a medio camino de mi apartamento. Ninguno habló en todo el trayecto.
¿Gusta mi abrigo, señorita?—cuestioné con aire cómico a la menor decidiendo romper el hielo al fin, tratando de hacerle reír, animarla era mi única labor programada en aquel momento.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil el Sáb 19 Mayo 2018, 15:37
A veces de payaso —Repuso en un intento de mejorar su ánimo, pero su rostro volvió a cierta seriedad después de decirlo. Miro el objeto que saco ¿acaso estaba enfermo? Si era así ¿él era tan cruel  como pegarle sus gérmenes? Le eran de alivio sus pensamientos y su permanencia lucida en su decaimiento y vacío personal. Sintió un escalofrío cuando dio con la mano de él, hasta ahora la única otra persona, hombre, que le había tocado la espalda hacía sido su hermano mayor, y eso cuando estaba jugando en forma de “lucha libre” de eso hace ya bastante tiempo. He ahí un recuerdo que dio origen a la mueca de tristeza en su faz. Unos instantes después de haber cruzado la puerta del local se mantuvo de pie frente a esta con los ojos fuertemente cerrados conteniéndose de chillar por la rabia que la recorrió; volvió rápidamente a caminar sin siquiera el chico haberse dado cuenta. Rodó los ojos con el paso lento que dio a tomar, viendo en el cielo apenas unas pocas estrellas, al menos confiaba en que él no la dejaría darse de cara con un poste de luz por andar con el rostro hacía arriba.

Reconoció las calles que habían pasado, estaba bien con saber que de regreso no terminaría perdida; había salido de su casa sin un rumbo fijo, sólo dándole al azar la oportunidad de elegir a donde dirigir sus pies. De nuevo se detuvo cuando el hablo, con su cara inexpresiva observándolo, ¿se suponía debía reírse? ¿O aceptarlo? Más fría se sentía ella hacia el exterior que el revés de eso. Lo ignoro continuando sus pasos desviando la mirada, pero no debía ser… ¿antipática? Como sea. Después de todo él le ofrecía la casa y la bebida; el recuerdo debió afectarla de verdad como para después de haber vuelto a apretar firmemente sus parpados extendiera el brazo en la espera de que le diera lo que sea que llevaba —¿Qué ha…? —Iba a preguntar, pero termino en un susurro hasta quedar en silencio.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White el Sáb 19 Mayo 2018, 22:21
Creo que preguntarte es algo un poco tonto, porque por tu estado sé qué dirías que no—añadí en un suspiro, hice ademán de sacar mi abrigo color marrón oscuro, tomé a la chica por el brazo haciéndole girar de frente, provocando que ambas miradas quedarán fijas. Dediqué una sonrisa algo pequeña dejando caer la prenda sobre sus hombros

Mejor, así no tendrás hipotermia. No me agradezcas—añadí sarcástico en una pequeña carcajada. Detallé sus ojos manteniendo en silencio un momento, ¿quién diría que tras dichas joyas habría tanta frustración y dolor escondido? Nadie sospecharía, se me hicieron muy lindos en ese momento. Reaccioné luego de unos diez segundos, sacudiendo mi cabeza para carraspear—No estamos tan lejos, vamos. . .—Quizás no es nada.

Echamos a andar nuevamente, posé mi mano en su hombro de apoyo, llevaba una camisa de cuello alto mangas largas negra, la cual anteriormente era cubierta por el gran abrigo; la tenía pegada al cuerpo y me molestaba mucho, pero decidí ignorarlo. Bajé el tapabocas con mi mano libre, dejándolo a la altura de mi cuello, ya se me estaba sudando la nariz y detestaba aquello, ni sé por qué lo usaba, no era como si un paparazzi iba a estarme siguiendo a las una de la madrugada, no soy la gran cosa. Luego de llegar a un departamento alto de más de cinco pisos (o eso era lo que tenía de pisos, no sé, no es como si me tomase la molestia de contarlos) aparté mi mano del hombro de la chica para voltear a mirarle.
Hemos llegado, vamos—informé dando paso a living de susodicho edificio.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil el Mar 22 Mayo 2018, 15:10
Observó sus ojos detenidamente, recorriéndolo como un disco en cuatro puntos, por un instante estuvo tentada a corresponder la sonrisa que él le dio al dejarle el abrigo No creo que por estar un rato así en la noche me vaya a dar Apunto estuvo de decir más, pero prefirió suprimir sus palabras. Retrocedió un paso dejando un poco más de distancia entre ambos; salir de noche sin chaqueta ni nada de frío era algo que ya se le estaba haciendo común, le gustaba sentir el aire en su piel, sentir más escalofríos y los vellos de sus brazos erizarse.

En su casa nadie la extrañaba a esas horas, ella trabajaba dentro y fuera del lugar de turno, su “padre” se mantenía en la lejanía y sus hermanos estudiaban. En sí, si llegara a desaparecer a los dos pequeños sería a quienes más le haría falta y quienes más la necesitarían, era por ellos que no se había planteado el hacerlo.

Notando como se había perdido en sus pensamientos y que él la seguía observando volvió en sí tratando de conseguir alguna segunda intención para ella ir a la casa de él, sin embargo, un poco de distracción era lo que quería, ya sin importarle que fuera con él. Cuando él desconecto sus miradas fue que ella le devolvió la sonrisa de antes, pequeña pero era algo desde que se había reído en el bar, aun con esta paso a asentir con lo que había dicho.

Se centro en sus zapatos mientras seguía los pasos que daba, por más bonita que pudo haberle resultado el exterior del edificio no le dirigió ni un vistazo. Tenía calor a para cuando pasaron al recibidor, sentía la necesidad de algo gélido para huirle a muchas cosas, pero se negaba a soltarse de la poca calidez que le daba la chaqueta; termino sacándoselo de los hombros para colocárselo mejor introduciendo sus brazos, quedando con estos cruzados abrazándose a sí misma, evitando cualquier corriente de aire por más que estas le hicieran falta.

Gracias a la presencia del rubio había vuelto a recordarlo, Sunho, sintió una punzada e su pecho e hizo una mueca por ello, pero la curiosidad era algo normal hasta doloroso ¿Qué ha sido de él? Preguntó con sus ojos en el suelo, empezaba a sentirse insegura.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White el Mar 22 Mayo 2018, 17:55
Empecé a sumirme en mis pensamientos una vez que el silencio apoderó entre ambos, contando con el hecho de que no estaba tan lúcido como para mantener una conversación fluida con esta chica. Apoyándome en todo lo que iba para no tropezar, tampoco me quería soportar en ella para no causar molestias, antes de ebrio, caballeroso (sí, claro) no comprendía el dolor inicial de la castaña, ¿era su casa? ¿trabajo? también tendía a pensar que podía ser por. . . no, lo dudo. Ha pasado muchísimo de ése entonces.

Aunque entre mis normas de cordialidad no estaba preguntarle, quizás me enviaría al carajo como siempre. Luego al subir algunas escaleras (me renegué a entrar al ascensor, pero obviamente no le diría el por qué) llegamos a la puerta de mi departamento, al sacar la llave de mi bolsillo trasero su voz asaltó rompiendo el silencio extenso que ya se había formado, la chica cuestionó por lo bajo con voz insegura, mordí mi labio del sólo recordar aquella persona, más que recordar a la persona recordar el por qué ya no está en mi vida, con ademán de que jamás la chica se enteró el por qué su repentina lejanía de ambos.
Pues. . . No lo sé, hace mucho que no sé de él—excusé bajando la mirada, haciendo viajar mis ojos a mis zapatos. Abrí la puerta de susodicha morada, dando paso a la menor para que entrase, una vez ambos en el interior cerré la puerta sintiendo mi pecho punzar de sólo recordar aquello, me sentía nervioso de sólo mencionar el hablar de eso, más por el hecho de que preguntase, y conociéndome respondería sin más—Simplemente no sé, su nombre se esfumó de mis contactos mentales y completos hace meses—sentencié en un tartamudeo, empezando a jugar con los cabellos de mi nuca, jalando estos.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil el Miér 23 Mayo 2018, 17:24
No sabía por qué se desilusionó al oír aquello, ¿qué era lo que esperaba? ¿Qué seguía estudiando, o era un emprendedor? ¿Qué tenía novia, o un hijo ya? Se creía estúpida por sentirse así, suponía que hacía ya un tiempo había dejado de pensar en él, llegar a sentir algo a causa de él. Ese sentimiento era algo momentáneo, pero le molestaba. Habiendo pasado ya de la puerta observó un poco lo que pudo del lugar dando después a arrugar su rostro, no entendía cómo podían perderse así sin más; ellos eran cercanos hasta por donde recordaba, quizás hasta sentía cierta pena por su amistad. Ella misma incluso aún tenía el número de antiguos compañeros que nada tenían que hacer en su teléfono ahora. No se imaginaba cuan de mal podían estar ambos, tal vez el separarse fue algo pensado por ellos, equivocada podía estar pero a cualquiera le podía sentar mal el perder una amistad, por más que se haya tratado de él.

Tal como Andrew había hecho antes, ella posó su mano en su hombro, éste lo había hecho más bien para no caerse, ella lo hacía por comprensión a lo dicho y pensado. Le instó a quitarse la mochila, ¿por qué ahora sentir esas ganas de beber? Si el sabor era un asco a su parecer. Y aunque ella usualmente no es así, avanzó por el apartamento como si se tratara de su propia casa hasta dar con una ventana, sonriendo al ver la simpleza de su vista, no es que estuviesen muy alto para ver el gran paisaje de Seúl pero termino apoyando su cabeza en el vidrio. Apretando con fuerza la tela de su camisa no quería permanecer en silencio aunque este le agradara en el momento —¿Y qué ha sido de ti? —Repitió dirigiéndose ahora hacía él
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White el Miér 23 Mayo 2018, 20:11
Dejé escapar un suspiro de frustración, revolví mis cabellos en un frenesí, fingí llorar (eran más bien chillidos) como un niño pequeño (estaba borracho, hago constar), recordando la razón por la cual decidí visitar aquel bar en primer lugar, frustración, bloqueo. Hace casi un año que no lanzaba nada para las fans, ni un comeback, ni un fansing, no he dado señales de vida este tiempo, y el CEO me mira extraño cada que llego a la empresa, no puedo con tanto.

¿Yo. . .?—cuestioné de manera retórica para luego negar para mí mismo, realmente no quería (ni pretendía) en hablarle de mí a nadie, así que me resolvía en simplemente cambiar la conversación a ellos mismos (ya que mucha gente le gusta y disfruta hablando de sí misma, ¿no?) Metí mis labios hacía dentro para luego sonreír con nerviosismo, una risilla salió desde mi garganta haciéndose más mínima al salir a través de la comisura de mis labios, negué nuevamente mirando hacía abajo, para luego mirar a la menor la cual estaba de pie. Tomé la botella de alcohol de la mesilla de en frente, dejándome caer de espaldas en el sofá, abrí la botella dando un sorbo seco, sintiendo el líquido raspar mis garganta, causándome una ligera tos—Eso no importa, supongo.—negué con una sonrisa, dando otro sorbo, algo más corto, no quería joderme el hígado de tal manera, aún era joven para morir. Pero francamente la idea no me sonaba mal justo ahora.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil Ayer a las 03:16
¿Estaba mal preguntarse cómo sería saltar desde la posible terraza del edificio? Poco ganaría con hacerlo, una muerte probablemente, algo dulce para ella, pero doloroso para su familia. Mal no se sentía por pensarlo, más de una vez se lo había ideado e incluso imaginado pero sabía que no lo haría, nunca sería capaz de ello, eso sí le sentaba mal. Recorrió con la mirada en un eterno círculo el oscuro cielo, volviendo a buscar estrella alguna, pero no dio con nada más que la apenas visible figura de algunas nubes. Sonrió al ver su propio reflejo y una gota surcar su mejilla lentamente, no estaba mal compararse con ese cielo y sus estrellas no tan visibles por las luces de la ciudad que hasta a esa hora seguían resplandeciendo, ¿por qué no podía ver eso arriba?

Giro lentamente la cabeza en su dirección al oírlo reír, confusión y quizás curiosidad, no sabía cómo interpretar aquello, ¿acaso debía hacerlo? Lo observó negar para después verla a ella, termino ladeando su cabeza con una ceja alzada en lo que él se sentó. Volvió su vista a la ventana, mezclando la no tan gran visión de la ciudad y el reflejo del rubio en el vidrio, no entendía cómo podían beber así de la misma botella pero interés por ello le faltaba. Suspiró, pensando en la igual imagen de su disque padre y como a veces se sentaba en el sillón de la casa con una botella en mano a beber aún con el traje de su trabajo, un hombre de aspecto impecable que ni te imaginarias sería tan cruel en su interior, que sólo se mostraba bueno en el inicio y luego mostraba su ser toxico a quienes más cerca tuviera —¿Acaso fuiste arrestado? —Preguntó intentando jugar con el tono, con otras gotas siguiendo el camino de la anterior, dio con su propio reflejo sin quitar ni por un momento los ojos de su yo en el vidrio. En ella no se avistaba lágrima alguna, siendo tapadas por la sombra que estaba dando ella misma, su rostro estaba serio aunque haya intentado hacer una broma, las comisuras de sus labios se levantaron un poco y hasta su reflejo parecía más feliz.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White Ayer a las 15:33
Una expresión de sorpresa vino en mis ojos, pero tan rápido como vino así mismo se fue, pequeñas risillas asaltaron de mis labios, las cuales reprimía para mantener la seriedad a dicha situación actual. Me resolví en levantarme del sillón para dirigirme hasta ella, la miré un momento examinándola de arriba abajo con mis ojos. Sonreí inconscientemente (no me malentiendan, os ruego) y la jalé del brazo para hacer que se sentase conmigo en el sillón.
Me estresa verte levantada. Si vas a desgarrarte que sea aquí—berreé como un niño pequeño, mis mejillas ardían. Quizás por el alcohol, quizás por la pena; ¿qué ha de pensar que dos personas que eran tan unidas su único lazo fue la amistad de aquel?—Bokie. . . Él. . .—carraspeé tomando una bocanada de aire—"Eso" ¿Sabes por qué se alejó?—creo que tomar ya me está empezando a afectar—Creo que fue mi culpa.—Revelé para luego reír débilmente, tomé la botella dando otro sorbo, ¿debería seguir tomando? ¿Para qué? ¿Poder decir las cosas sin miedo? ¿Tomar la excusa de mis palabras incoherentes mediante esta situación?
De verdad lo siento, Bokie.—dije con una risilla, hipé y dejé la botella sobre la mesa tirándome en el sofá para mirar a todos lados, ya todo me daba vueltas y sentía que el mundo se me venía encima.

Recordaba aquellos momentos que ahora simplemente podría ver en sencillas imágenes, recuerdo aquellas donde sólo era un simple Trainee inseguro de mí mismo, mi primer concierto, recuerdo muy bien. Ambos estaban ahí, los pude ver, no había casi nadie a fin de cuentas. Voy más atrás, cuando era un simple chico inseguro; cuando tenía quince años y mi padre golpeaba a mi mamá y a mi hermanita, cuando me encerraba en aquel cubículo oscuro del ático, cuando supe que mi miedo al encierro se debía a aquel castigo. También alcancé a recordar cuando me detectaron la depresión y no podía con tanto. Las pastillas que tomé a los quince años y causaron que acabase en una camilla de hospital, a estas alturas me pregunto aún como es que no resultó. Cuando escapé de L.A y me fui a Boston para huir de mi familia, recuerdo que mi corazón se deshizo en el momento que subí al bus, tenía miedo, más que de dejar a mi hermanita y a mamá por antemano de aquel hombre, tenía miedo de mí mismo y de lo que me fuese a pasar. Cuando perdí mi beca de medicina por mero idiota, cuando estuve sin dinero, comida y techo. Cuando regresé a casa y me dijeron que mi "padre" estaba en la carcel, pero mi madre estaba muerta y mi hermana en un orfanato. Aún el aroma de su cuello cuando mi nariz se hundió en él en aquel abrazo cuando nos reencontramos permanece intacto en mi memoria. Estaba tan grande. . . y sólo había pasado un año desde que no la veía. Tantas cosas, tantos errores, tantas fallas. ¿En que más debería fallar? ¿No son demasiados errores para una vida?

Mi corazón dolía en ese momento por la nostalgia, más que eso al recordar todo aquello que creí dejar atrás desde mi debut; la respiración se me fue atorada en mi tórax, quería decir algo pero la saliva se me fue atravesada en mi garganta volviéndose así un nudo molesto e incómodo. Me senté erguido en el sofá, desviando mi mirada totalmente de la chica en lo que sentí mis ojos aguarse. Me doblé sobre mí mismo clavando mi mirada en mis rodillas, parpadeé y sentí una lágrima bajar por mi mejilla, la cual deslizó por mi nariz cayendo en mi muslo. Enjugué aquella rápidamente para mirar a la chica.
Lo siento. . . Yo no—estás ya grande. Andrew White, compórtate como un hombre, ¡Un hombre, joder!
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Chung Bok Shil Ayer a las 21:33
Ser jalada y separada del poquito de frío que le proporcionaba el vidrio sólo causo en ella un quejido hasta casi caer tirada en el sofá por elección propia. ¿Desgarrarse? No, eso ya lo había hecho antes, concretamente hacía un par de días y lo peor que fue justo frente al más pequeño de sus hermanos. Limpio cualquier rastro de las lágrimas al no haber salido más; dirigiendo su rostro hacía él en cuanto se refirió, a su parecer, a su antiguo amigo —Ni idea —Contestó, un día estaba y al poco ya fue desapareciendo su presencia, dejando de mirarla incluso, quizás eso fue una de las cosas que más le dolió; que la ignorara. Sus palabras y la risa posterior sólo la lleno de dudas, “¿por qué?” Más que nada. Imaginarse una serie de situaciones que habrían causado el desapego entre la molestia que él tenía hacía ella y luego —No seas tonto, ¿por qué te disculpas? —Una sonrisa, una verdadera sonrisa; en todo caso estaba feliz de que se hubiera alejado. Pero una nueva pregunta, fue que quizás todo giraba alrededor de Andrew, ¿por qué se estaba dando demasiada importancia a sí misma? Ellos eran los amigos y ella no pintaba en esa historia.

El cambio que le pareció él tomaba lo sabía si era porque ya más de ebrio se pasaba. Si creía que no había notado aquella lágrima salir estaba errado —¿Cuánto has bebido ya? —Pregunto tomando en sus manos la botella midiendo el peso, además tendría que contar los otros posibles tragos que tuvo él en el bar —Parece que quién se desgarra es otro —Dijo apoyándose en sus rodillas inclinándose hacia él. Incluso dispuesta estaba de escucharlo, pero que él quisiera hablarle no lo veía tan posible; pero bueno, ya estaban ahí, nada perdían con intentar mantener una conversación de lo mal que llevaban sus vidas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Andrew White Hoy a las 15:33
Dejé salir un pequeño suspiro el cual amenazaba en transformarse en un sollozo desde los lugares más recónditos de mi mente. No sólo me sopesaba al respecto de mi carrera, comenzaba a revolotear en mi inhóspita memoria, registrando, levantando y revolcando las cenizas de aquello que alguna vez en desgracia fue concebido no sólo por mí, sino por todos los que permanecían en mi entorno. Las cicatrices de guerra siempre son las más difíciles, tratamos de ignorar aquello ocultando nuestros pesares tras  una simple faceta como lo es un trabajo de once o quince horas diarias o cosas más grotescas como alcohol y drogas. En la vida, hay grandes criminales con magníficas hazañas casi inadvertidas, personas de mentalidad sádica que habrían salido de manos limpias ante la sociedad si hubiesen sabido cuando detenerse, y ahora me encuentro en el punto del universo donde el sol cocina la tierra, a veces me cuestiono a mí mismo. “¿De verdad tengo todo para ser realmente feliz como quiero?” Quizás sí, quizás no. No me creas, me han dicho que soy bueno mintiendo.
Alguna vez. . . ¿Te has sentido sola, Bok Shil? —cuestioné a la castaña empuñando mis ojos con fuerza, y dentro de mí permanecía intacto ese estúpido adolescente de quince años que se tiraba sobre su almohada a llorar toda la noche por cosas vanas. Aquel amenazaba por salir en aquel momento—¿Lo has sentido alguna vez?—repetí aquel cuestionamiento y pude oír mi voz romperse un poco, pero lo último que deseaba era desgarrarme en presencia de aquella menor. “Nunca permitas que te vean sangrar.” Solía decirme siempre, y así tenía que ser. Saqué mis zapatos para lanzarlos lejos de la sala, me levanté del sofá divagando por todo el lugar, tropezándome con cada cosa buscando llegar a la cocina. Una vez alcanzando ver la despensa en la pared abrí una de las pequeñas puertas, tenía algo de alcohol extra allí guardado, ya que era mi refugio en casos de emergencia y la botella que había comprado en el bar ya iba casi llegando a la mitad, aunque me abstuve en responder cuando la opuesta cuestionó la cantidad de alcohol que he ingerido en las pocas horas que llevamos de convivencia. Regresé a la sala dejándome caer de golpe en el sofá, mis ojos estaban muy abiertos—siempre creí que era una manera de controlar las ganas de echarme a llorar, aunque casi nunca servía siempre acababa intentándolo de cualquier modo—y clavé mi mirada en el piso dejándole la botella sellada en la mesilla de en frente, tomando de la ya abierta para llevármela a los labios e ingerir.
Cuando tenía quince años pensaba que ser adulto sería lo mejor del mundo. Libertad, muchos amigos, grandes logros, grandes honores—solté haciendo una mueca por el líquido que ingería como si fuese agua misma—Pero al parecer me estafé a mí mismo.
cherry boom!

[/img]

Gray&White.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Andrew White

por Contenido patrocinado