My own demons | Tramas
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

My own demons | Tramas

por Invitado el Miér 16 Mayo 2018, 18:56

Train or fail {2 DE 4}
Explicación
Yuni es una de las profesoras de baile más estrictas y para nada amables dentro de la industria, sin embargo ella misma tiene a un pequeño número de proyectos a los que podría considerar como sus favoritos, ya sea porque vio en ellos un gran potencial o por que sabe que pueden dar mucho más de lo que en realidad creen. ¿Podria considerarse una ventaja esto? Por supuesto que no, son estas personas a los que más les carga la mano y les presiona a niveles más intensos que al resto, alegando que es por su propio bien. Sin embargo también son estas mismas personas las que logran en mayor o menor medida conocer mucho más a Yuni que el resto.

> Chicas de PLM o cualquier otra empresa | Grupo, profesion y edad totalmente indiferentes, lo importante es que tengan algún trato con el baile profesionalmente hablando.

> Hombres pueden entrar de igual modo, solo que se tendría que hablar mejor el tema por mp debido al pasado de Yuni y su complejo hacia ellos.

> Detalles a pulir con quienes tomen la trama <3

You think I'm evil? You don't know me... {0 DE 1}
Explicación
Como es de esperar, no a todos les gusta el método de enseñanza y las formas de hacer el trabajo de Yuni, por algo que tenga apodos que dejan en evidencia lo intensa y estricta que puede llegar a ser. Esta persona es precisamente una de las que más molestias le causa a la profesora, teniendo que aguantar muchas veces todo ese discurso de que tiene que ser mejor persona o que no es justo como trata a los demás (Porque tampoco puede hacer nada más que intentar dialogar con ella)

Sin embargo muchas veces simplemente esta persona es ignorada. Esto hasta que está misma se sorprende al saber que Yuni será su nueva profesora por una temporada, sin poder hacer nada más que aceptar y rendirse ante la orden de aquellos que están por encima, será en esos momentos que conocerá realmente y en carne propia lo que significa estar bajo el mandato de "Demon Ni" el apodo más usado para referirse a Yuni (Aunque esto no quitará que siga intentando hacer reflexionar a la coreógrafa sobre sus métodos)

> Trainee o idol | Empresa, sexo y edad indiferentes.

I don't need your help {1 DE 1}
Explicación
Yu Ni es alguien que desde pequeña fue criada de las maneras más estrictas e incomprensibles que puede haber, por esto mismo no es de extrañarse que ella misma tenga una actitud melancólica y depresiva muy bien guardada, oculta siempre en esa coraza casi impenetrable que suele tener. Esta persona sin embargo, fue aquella que logro ver, de una forma u otra todos estos complejos y traumas que existen dentro de Yu Ni.

De inmediato le ofreció su amistad, con el fin de encontrar una respuesta y ver cómo podía ayudarle, obviamente sería rechazada de una forma horrible, pero eso no sería suficiente para detener a aquella persona que seguiría  intentando "ayudarla" mientras que Yu Ni solo se defiende argumentando que ella realmente no considera necesaria ninguna ayuda, por lo menos ella cree eso. Lo único que sabe es que tiene que aguantar a alguien que esta detrás de ella intentando descubrir la verdadera historia de la coreógrafa ¿La razón? Realmente no lo sabe y aunque lo intente, tal vez caiga ante las insistencias de la contraria tarde o temprano.

> Género femenino, edad 25+ Grupo y profesión indiferentes.

Comrades {0 DE ?}
Explicación
Trabajar dentro de la industria ha abierto la puerta para que Yu Ni esté en constante contacto con otros profesores, managers y trabajadores no solo de PLM, sino también de las distintas empresas que existen en el mercado, su relación con ellos varía dependiendo de la personalidad de los mismos, pero algo es obvio, tarde o temprano tienen que juntarse a hablar de trabajo o para planear futuros proyectos, por lo que el trato con todas estas personas siempre esta a la orden del dia.

> Sección para todos lo que quieran tener amistad/enemistad o cualquier otra cosa con Yu Ni, en especial aquellos que trabajan para las distintas empresas, pero sin ser idols o trainees. Edad indiferente.

Extra {???}
Explicación
Por el momentos estas son las tramas que me vienen a la mente para darle más vida a Yu Ni, a medida que piense en mas ire actualizando, mientras tanto y si no encuentran algo que sea de su agrado o si su personaje no puede encajar bien, en verdad no duden en mandar mp. Siempre estoy interesada en escuchar más propuestas y planear diferentes cosas <3

123
Invitado

por Invitado el Miér 16 Mayo 2018, 19:36
Me gustaría apuntarme a ''train or fail'' si es que te encajo. Nana ama el baile más que nada en su vida, y siempre está practicando para mejorar, de hecho es la bailarina principal de su grupo. Quizá podrías ser su mentora, incluso la persona que influya en su personalidad de algún modo.
123
Invitado

por Invitado el Miér 16 Mayo 2018, 19:43
Song Na Na escribió:Me gustaría apuntarme a ''train or fail'' si es que te encajo. Nana ama el baile más que nada en su vida, y siempre está practicando para mejorar, de hecho es la bailarina principal de su grupo. Quizá podrías ser su mentora, incluso la persona que influya en su personalidad de algún modo.

Por supuesto que encajas~ Es todo tuyo el puesto, en breves te envio mp
123
Invitado

por Invitado el Miér 16 Mayo 2018, 19:52
Me apunto también para train or fail, Sohee acaba de debutar y ¿Qué mejor que una de las mejores para perfeccionar su baile?
123
Invitado

por Invitado el Miér 16 Mayo 2018, 20:13
Min So Hee escribió:Me apunto también para train or fail, Sohee acaba de debutar y ¿Qué mejor que una de las mejores para perfeccionar su baile?

Todo tuyo el puesto. Y también mensajito enviado <3
123
Invitado

por Invitado el Mar 22 Mayo 2018, 21:21
~UP~
123
Invitado

por Han Nyu Mi el Mar 22 Mayo 2018, 21:30
Me gustaría postularme para I don't need your help si es que te parece que encaje en el perfil owo
Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Invitado el Mar 22 Mayo 2018, 21:53
@Han Nyu Mi escribió:Me gustaría postularme para I don't need your help si es que te parece que encaje en el perfil owo
Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia

¡En unos momentos te llega mp! <3
123
Invitado

por Invitado el Mar 22 Mayo 2018, 22:34
¡Me postulo para Train or Fail!
123
Invitado

por Invitado el Mar 22 Mayo 2018, 22:42
Jung Gyu Ri escribió:¡Me postulo para Train or Fail!

Te vuela mp, gracias por interesarte <3
123
Invitado

por Invitado el Jue 07 Jun 2018, 19:24
~UP~
123
Invitado

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado