a special request - SEJ
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

a special request - SEJ

por Won Jung-Sik el Jue 17 Mayo 2018, 11:40

18/05/18
22.00 pm

Demasiadas vueltas le había dado ya al asunto como para dejarlo correr más. Había una idea rondando por su cabeza desde hacía demasiado tiempo, tanto que se soprendía a sí mismo de no haberlo hecho antes sin pedir permiso siquiera, pero ahora, con la mente fría, había decidido que lo mejor era tratar el tema y ver todos los pros y contras de aquella decisión.

Esperó a que terminasen sus presentaciones, así como las del grupo, y solo quedando a la espera de los wins a los que se presentaran. El fin de semana había llegado, y con ello la casa se quedaba prácticamente sola, aunque a él le había dado igual, sus compañeros ya tenían una ligera idea de lo que quería hacer, pero su mánager no, y tenía que hablarlo con ella antes de nada. Decidió preparar algo de cenar, estaba seguro de que la mayor llegaría cansada y agotada, y se había asegurado de escribirle para saber que iría al casa aquella noche. Había hecho pasta, lejos de la cocina coreana, le había apetecido preparar algo ligero y distinto, además de que quería ir probando cosas nuevas en la cocina.

Se había servido una copa de vino para calmar sus nervios, y otra descansaba vacía para cuando su mánager llegase, cosa que ocurrió solo minutos después, pillándole echando la carbonara a los raviolis— ¡Buenas noches a la mánager más hermosa y preciosa de todas! —la saludó con una sonrisa, para nada se notaba que esperaba algo de ella.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Sáb 19 Mayo 2018, 05:40

El estar tan ocupada lidiando con lo catorce muchachos al mismo tiempo, le mantenía completamente distraída de todos sus problemas personales, le imposibilitaba pensar en otra cosa que no fuera que estuvieran todos listos a la hora adecuada, de tenerlos a las horas indicadas en las promociones y también de llevar los artículos personales de cada uno. Era una locura, en realidad, pero Eunjae estaba sumamente acostumbrada a ello, desde que tenía varios años lidiando con ello. La mujer bostezó al llegar a casa, después de haber terminado la jornada y los muchachos en sus respectivas actividades. Se sorprendió, al llegar a encontrarse con Jungsik, y fue sumamente sospechosa la manera en la que le dio la bienvenida.

¿Qué necesitas esta vez?—le sonrió dulcemente. Los conocía muy bien a todos como para saber que quería algo de ella, pero no le molestaba en lo absoluto. Eunjae era su manager, estaba dispuesta a proveerle todo lo que quisiera. Se acercó como tiburón al olisquear un poco de comida y se sorprendió un poco al ver que era pasta. —Oh, pasta... Se ve deliciosa, hoy te luciste no solo en el escenario pero también en la cocina, al parecer—las tripas le sonaron en cuanto vio la cena. Aunque no sabía si era solamente para él, o alguien especial así que miró a otro lado y clavó su vista en el vino. —No bebas demasiado, mañana la agenda está desde primeras horas de la mañana—le dijo dándole una palmadita en el hombro tranquilamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Sáb 19 Mayo 2018, 23:06

Pese a lo decidido que estaba con todo, la aparición de su mánager le puso levemente nervioso, así que no tardó en darle un trago a su copa antes de dejarla sobre la encimera y encargarse de remover la pasta. Era algo serio lo que tenía que decirle, pero en cuanto le preguntó que qué nacesitaba aquella vez, solo pudo reír por lo bajo porque era demasiado predecible, bueno, todos lo eran— Sí que necesito algo de ti, pero es algo serio, así que me gustaría que me acompañaras en la cena —le pidió, girando el rostro para mirarla y dedicarle una sonrisa.

Quería consultar aquello con Eunjae por dos motivos: era su mánager, y se fiaba de su opinión como amiga, porque sí, después de todos los años a su lado, la consideraba como tal. Dejó la olla tapada, y se dirigió a sacar un par de platos, antes de hacerse con la botella de vino e ir a rellenar la copa que sería para la contraria— Lo intento, no sé si me ha salido muy buena, necesitaré tu opinión también con eso, quiero saber cocinar bien para Yumi, así la puedo sorprender algún día —respondió, cogiendo la copa para ofrecérsela cuando ya hubo acabado— No beberé mucho, es solo por los nervios —admitió antes de morderse el labio y volver junto a sus raviolis.

Se hizo con un cazo, y apartó para ambos solo porque había escuchado su tripa rugir— Dime, ¿cómo ha ido el día? ¿Te hemos dado mucho trabajo? —preguntó interesado, tanteando también el tema para tratar él mismo el suyo en algún momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Jue 24 Mayo 2018, 06:37

Le mente de Eunjae trabajaba muy rápido, y estaba acostumbrada a ello. Por lo que cuando le dijo que se trataba de algo serio, no tardó ni un segundo en comenzara pensar en infinitas posibilidades de asuntos que quisiera tratar. Desde que era el cumpleaños de Yumi y no sabía que regalarle, pasó rápidamente por la posibilidad de que tuviera cáncer hasta llegar a extremos que le ponían los pelos de punta como que quisiera abandonar el grupo. Pero como ella sabía que estaba exagerando, se tragó todas las posibilidades y guardó una compostura tranquila, serena y le sonrió de vuelta. —Oh, gracias, pensé que me ibas a dejar con la boca echa agua por unos segundos—admitió, encantada de que le fuera a dar de lo que estaba preparando.

La mujer contempló cada uno de los movimientos del muchacho, cómo tapaba la olla, y se dirigía a sacar el vino. Eunjae intentaba averiguar lo que pasaba por su mente, pero no le preguntaría porque se negaba a presionarlo, a pesar de que la curiosidad y ansiedad la estuvieran matando. —Estoy segura que Yumi se comería la pasta quemada y el arroz sin sal siempre y cuando lo hayas preparado tú mismo—bromeó un poco. El amor a veces te hacía hacer cosas sumamente idiotas.

Ustedes siempre me dan mucho trabajo —le miró y después asintió, sentándose en una silla y echándose para atrás y después peinarse el cabello con los dedos de la mano, en una posición cómoda. — Que tienen que estar a cierta hora en cierto lugar, pero faltan cinco de ducharse. Que uno olvidó su cargador en tal lugar, que el otro se siente mal, que uno está de mal humor, y que otros se perdieron en las instalaciones... son como hemorroides—le dijo, y aunque sus palabras sonaran duras, estaba sonriendo como una completa idiota. —Tengo catorce hemorroides, pero valen la pena, ¿sabes? Extrañaba que hicieran un comeback todos juntos—admitió después, apoyando los codos sobre la mesa, esperando a que estuviera dispuesto a hablar de su tema importante.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Jue 24 Mayo 2018, 22:46

Sabía que estaba dejando a Eunjae en ascuas y en completa tensión por no estar contándole inmediatamente lo que tenía que decirle, pero es que no era algo tan sencillo y aún buscaba la manera correcta de poder soltarlo sin que le diera un infarto. Apartó los dos platos, sonriendo cuando creyó que la dejaría con las boca echa agua, y los llevó hasta la mesa con una sonrisa en los labios, la cual no tardó en pasar a ser una risa cuando iba de regreso con las dos copas para dejarla junto a su comida— Estoy convencido de que sería así, pero tampoco quiero matarla, para una mujer que me aguanta, a parte de ti y mi abuela... —comentó bromeando, por quitarle hierro al asunto, o más bien para relajarse a sí mismo y también allanar el terreno un tanto.

Tomó asiento frente a ella, ya estaban los cubiertos, la pasta y el vino, no faltaba nada, no había otra cosa con la que entretenerse mientras tanto, pero hablar sobre el trabajo había sido una buena idea. La escuchó tratar sobre sus compañeros, sacudiendo su cabeza despacio con una risilla conforme recordaba todas y cada una de las escena que la mayor mencionaba y que por supuesto habían ocurrido— Y eso sin contar la de veces que nos tienes que salvar el pellejo porque se nos olvida que somos figuras públicas —añadió a la interminable lista, sonriendo con ella de manera contagiosa— Sé que nos quieres, y nosotros a ti, no habríamos aguantado tanto si no te tuviéramos, nos habríamos matado hasta entre nosotros —cosa que veía más que probable, aunque ahora eran simplemente como hermanos que tenían sus típicas riñas tontas— Pero sí, yo también lo extrañaba, y nos hacía falta a todos sacar algo sin duda. No podemos dejar que se olviden de nosotros tan fácilmente —añadió alzando su barbilla queriendo mostrar algo de ego, pero no le salía, así que se rió de sí mismo.

Para nada se le notaba que estaba nervioso, ni siquiera había tomado bocado aún, sino que lo primero que hizo fue dar otro sorbo a su copa de vino— Bueno… sobre lo que te quería decir, y ahora que estás sonriendo... —ella siempre sonreía, eso era una tontería, pero por si acaso lo mencionaba, no quería que le cambiara la expresión— Llevo más de un año con Yumi, exactamente un año tres meses y veinticuatro días... —sí, se tomaba aquella relación bastante en serio, la joven era su mundo— Y bueno… me gustaría hacerlo público ya, no quiero tener que esconderme más. Me hace feliz, los chicos la adoran, a ti te cae bien, y yo quiero poder pasear con ella de la mano siempre que quiera sin tener los ojos puestos en mil sitios —terminó de decirle, soltando un suspiro cansado. De verdad que deseaba aquello, con todas sus fuerzas, y sabía que les haría mucho bien a los dos, pese a que su novia no se lo hubiera insistido nunca.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Dom 27 Mayo 2018, 02:43

Jungsik siempre había sido muy maduro, incluso para su edad. —Homicidio accidental por intoxicación involuntaria de comida... un final trágico—lo molestó brevemente cuando dijo que no quería matar a Yumi con su comida, en caso de que saliera mal, por supuesto. —Solo bromeo, estoy segura de que sabe bien. Al menos, parece que fue hecha en un restaurante italiano, te lo garantizo—alzó el dedo pulgar de todas maneras, tranquilizándolo.

No me lo recuerdes, señorito al que casi pillan teniendo relaciones en una mesa de restaurante—le señaló con un cubierto que estaba sobre la mesa. Aquello le había costado diez años de vida, ocultar aquella reconciliación con Yumi por lo descuidado que había sido, por todos los testigos, pero como Eunjae (a pesar de que era un desastre viviente), tenía las manos mágicas y había sido capaz de encubrirlo a la perfección. Se rió cuando dijo que sin ella, probablemente se hubieran matado entre ellos. —No lo niego, soy increíble—hizo un intento de flip hair para después echarse a reír. —Los quiero, a todos.  Son como mis hermanitos menores y todo es más divertido cuando están todos juntos—sintió una leve punzada de dolor en el corazón al pensar en Dowoon. Era tan difícil dejar de verlo como el niño que siempre había jurado que era y se sintió culpable de haberlo dicho. Pero tampoco quería hablar de Dowoon con Jungsik, sentía que era un tema suyo y solo suyo.

Eunjae notó que el aire cambió de repente cuando comenzó a hablar de lo que quería decirle. En cuanto dijo el tiempo que llevaba con Yumi, Eunjae supo exactamente adónde quería llegar. Le miró con una sonrisa leve. —Quieres hacer oficial que estás saliendo con Yumi, ¿eso es todo?—le preguntó, apoyando el codo sobre la mesa. No era malo. Lo sería si fueran rookies, si no tuvieran una fanbase demasiado sentada y no fueran tan queridos por el público. —No creo que sea un problema, realmente. Tomando en cuenta que Yumi es la presidenta del fanclub más grande, son un público muy reconocido y su fanbase es sólida. Tampoco son rookies... —dejó las palabras en suspenso, porque siempre había un pero. —¿Estás seguro de que pueden aguantar las consecuencias? Dije que no sería un problema mayor, pero siempre van a haber personas a las que no les guste. —sasaengs, por ejemplo. No solamente podrían dirigir odio al muchacho, pero también a Yumi. Nada salía gratis en esa vida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Mar 29 Mayo 2018, 11:20

Su respuesta había sido más que satisfactoria, si tenía tan buena pinta, ahora solo esperaba que supiera igual, y aguardaría hasta que la mayor lo probase para hacerlo él después. Sus orejas se tiñeron de rojo cuando le recordó que casi les pillaban en un restaurante, pero rápidamente eso quedó atrás cuando habló de sí misma bromeando y del grupo, teniendo que sonreír ampliamente— Cuando estamos juntos podemos ser una bomba de relojería, supongo que eso lo hace todo más divertido —comentó alegremente, hasta que se mentalizó de que debía seguir tratando el tema principal de aquella cena y no dejarse llevar por las ramas.

Ya había soltado su petición, bueno, la primera de ella, aunque más que una petición era una consulta, él quería hacerlo sí o sí, pero no podía tomar decisiones a la ligera, debía de ver todos los pros y los contras, así como las consecuencias de las que ya se había mentalizado. Escuchó a su mánager asintiendo, eso era lo que quería, hacerlo oficial de una vez, y en el momento en el que le dijo que no creía que fuera un problema, soltó un enorme suspiro aliviado, se había quitado un gran peso de encima— Aguantaremos las consecuencias, Yumi está acostumbrada a tratar con todo tipo de fans, ya nos ha defendido en innumerables ocasiones, y yo sé que la fanbase sólida que tenemos nos apoyará. Llevamos muchos años en la industria, y ya no tenemos dieciocho años, no será tan raro que tuviéramos pareja —comentó, dándole otro pequeño trago a su copa de vino antes de dejarla sobre la mesa.

Además… Hay otra cosa... —soltó, y aquello era muchísimo más peliagudo, pero lo llevaba pensando tanto tiempo que si no lo llevaba a cabo ya, no podría dormir bien por las noches siquiera— Quiero casarme con ella —añadió, dándose cuenta de que podía parecer un plan de futuro, algo que uno pensaba a largo plazo cuando estaba en una relación, pero para nada era su intención— Es decir, le quiero pedir matrimonio, y aunque pueda hacerlo sin más, necesito tu aprobación, y hablarlo con el CEO, creo que es algo que en parte incumbe a la empresa, pero que me gustaría hacer a toda costa —acabó por comentarle. Ya lo había hablado con sus compañeros, había sido una larga y profunda conversación con ellos, sobre todo con Jitaek, y creía que tenía el apoyo de todos; esperaba conseguir también el de Eunjae.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Miér 30 Mayo 2018, 17:22

Lo son. No entiendo cómo es que hay fans que creen que son muchachos increíblemente cool y badass—admitió encogiéndose de hombros. Eso solo significaba que hacian bien su trabajo de esconderse debajo de una fachada de entretenimiento, en una personalidad creada por la industria y no ellos mismo. Aunque quizás era solamente porue Eunjae había pasado demasiado tiempo junto a ellos como para convertirse completamente inmune a esa imagen falsa.

Asintió con la cabeza, mientras bebía un poco del vino en la pequeña copa. Eunjae sabía que ese día llegaría; porque no podían quedarse en las sombras por siempre y eran muchachos, personas reales que habían trabajado muy duro. Aun así, quería asegurarse de que Jungsik supiera que no iba a hacer gratis; iban a perder fans, los iban a criticar sin importar qué. Pero de nuevo, no eran rookies, su fanbase era dedicada y leal, y los fans lo superarían relativamente pronto (al menos eso esperaba). —Entonces si entiendes las consecuencias, entonces solo quedaría hablar con el CEO—le dijo con una sonrisa.

Alzó las cejas cuando le dijo que había algo más, mirándole con genuina confusión. ¿Qué más podía querer además de formalizar su relación? Y claro, la respuesta a su pregunta le cayó como un balde de hielo en la cabeza. La mujer se quedó quieta por unos segundos, con la copa de vino en una mano. Quería abrirle la cabeza y averiguar lo que estaba pensando. —No es un tema que crees que compete a la empresa. Compete completamente a la empresa—lo corrigió suavemente. —Recuerda que tienes un contrato con ellos—le dijo antes de reaccionar y poner la copa de vino en la mesa. Era un tema pesado. —Creo que es fantástico que quieras casarte, tú y Yumi hacen una bonita pareja y se complementan muy bien, pero... ¿cuándo planeas hacerlo, el pedirle matrimonio?—preguntó comenzando a pensar en el tema. No negó en ningún momento que lo hiciera, pero estaba lista para darle a entender su opinión de que debía esperar un poco. Los chicos no eran mayores de veinticinco años, y personalmente lo veía increíblemente precipitado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Jue 31 Mayo 2018, 10:48

Jungsik se desvivía por sus fans, desde el momento en el que debutó en el grupo y firmaron sus contratos, supo que ellas eran una parte importante de su carrera, la más importante quizás, y siempre había hecho todo lo posible por contentarlas, pero claro, ahora tenía planes de futuro y no quería quedarse estancado por pensar en los demás en vez de en sí mismo por una vez. Era consciente de que perdería seguidores, de que no todo el mundo se lo tomaría bien y que podían sufrir algún ataque por parte de las sasaengs incluso, pero todo eso pasaría, y entonces, podría seguir con su vida. Asintió ante las palabras de la mayor— Hablaré con él en cuanto me consigas la reunión —le dijo, pero claro, todavía quedaba la parte más importante de la conversación.

El pedirle matrimonio a Yumi no era algo que se le hubiera ocurrido un día nada más levantarse de la cama, no, era algo que había meditado larga y profundamente y a lo que le había dado muchísimas vueltas. Escrutó la expresión de su mánager al soltarle aquello, queriendo saber qué pasaba por su cabeza, aunque su mirada más bien quería decir que qué le estaba pasando a él por la cabeza— Sé que compete a la empresa, pero el contrato no dice “me servirás a mi, y nada más a mi, el resto de tu vida”. Hemos sido discretos, no hemos dado problemas y creo que tengo derecho a tener un futuro con la persona de la que estoy enamorado —respondió, cuando hablaba de Yumi y de su relación, se ponía bastante serio, era más maduro de lo que parecía— Se me ha ocurrido pedirle matrimonio en mitad de un concierto, que interprete Soldier y al acabar se lo pida sobre el escenario. A mis compañeros no les parece mala idea, pero claro, es algo que te incumbe a tí. Es únicamente por hacerlo original, me dan ganas de pedírselo hasta cuando se despierta con los buenos días, pero quiero que sea especial —añadió con una sonrisa solo de pensarlo, se notaba que se moría de ganas por hacerlo— Y noona… Pedirle la mano no quiere decir que en una semana o un mes vayamos a casarnos, hay compromisos que duran años, no haré las cosas a la ligera —quiso asegurarle.

Miró los platos de ambos unos segundos en silencio, y después suspiró— Probemos esto, se nos va a enfriar... —y la invitó a comer con u ngesto de su mano.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Sáb 09 Jun 2018, 21:39

No podía ocultar sus sorpresa, puesto que ninguno de los escenarios que se hizo en la cabeza incluían el matrimonio, más que nada porque ni si quiera ella (quién no tenía responsabilidad con los fans, ni tampoco un trabajo como el de él) lo había pensado si quiera. Sus palabras le parecieron duras, pero en vez de mostrarse molesta por aquello, le dedicó una sonrisa cansada. —No me mal interpretes, creo que tu relación con Yumi es hermosa y la han llevado perfectamente—le dijo mientras reanudaba su acción de remover la pasta, que había quedado un poco shokeada al principio de la noticia, pero poco a poco recobraba la dulzura. La mujer pensó que planes eran extremadamente cursi y poco usual, pero no lo dijo porque la sonrisa que se dibujó en el rostro era tan dulce que temió que le diera diabetes.

Me pone más tranquila saber que lo has pensado muy bien—le aseguró después, comiendo un poco de pasta y claramente relajándose cuando le dijo que no planeaba casarse en un par de meses. —Personalmente, creo que es un poco apresurado, pero veo que lo has planeado bien y no eres un niño—le costó decirlo. No hace más de un mes que se había dado cuenta que sus niños no eran niños. Dowoon se había asegurado de abrirle los ojos, de hacerle ver que estaba mal pensar en ellos de esa manera. —Te apoyaré en la decisión, por supuesto. Programaré la cita con el CEO para que le digas todo lo que piensas y estaré contigo si quieres —se ofreció.

Dudaba que el CEO no lo dejara anunciar su relación, la parte del compromiso estaría más complicada, pero nada estaba realmente escrito en piedra. —¿Cuál crees que será su reacción?—no dejó claro si estaba hablando de Yumi al reaccionar a la sorpresa, o al CEO cuando escuchara la noticia. La mujer le miró curiosamente. Su trabajo era organizarlos, hacer su mayor esfuerzo para que el grupo funcionara con las decisiones que ellos tomaran, su opinión era indiferente profesionalmente, pero se sentía alegre de que la hubiera tomado en cuenta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Dom 10 Jun 2018, 11:52

Que su mánager pudiera ver y admitir que había llevado bastante bien su relación con Yumi era un alivio y todo lo que necesitaba, su opinión le era importante, veía a la chica como una hermana mayor después de tantos años, además de la encargada de que su vida no fuera destinada al fracaso.
Siguió comiendo mientras la escuchaba, asintiendo despacio y calmándose del todo al ver que estaba tomando las decisiones correctas. Le había dado muchas vueltas a todo, había pensado casa represalia y consecuencia, incluso tenía preparado un discurso por si la mayor se negaba a su decisión, pero por suerte, no fue necesario— Entiendo que lo veas apresurado, solo tengo veinticuatro años y un compromiso es algo que hace alguien llegado a sus treinta, pero Yumi significa tanto para mi que… Siento que no puedo esperar a pedírselo —sentía que sonaba demasiado cursi, incluso que su sonrisa también lo era, porque solo de pensar en pasar el resto de su vida con la menor, se le ponía la mayor cara de idiota del mundo. Asintió sin pensarlo dos veces— Gracias, te necesitaré ahí conmigo para no morirme ante la primera mirada que me echará el CEO —respondió riendo e imaginándose el mini infarto que le daría a este de primeras, suponía que no era fácil escuchar que uno de tus artistas quería asentar la cabeza, pero él ya lo tenía claro, era más que una máquina de hacer dinero y entretener a la gente.

Bebió un poco más de su copa de vino, y ante aquella pregunta dudó un poco sobre a quién se refería— Pues… El CEO creo que se lo tomará mal, voy a tener que convencerle de que el que la relación se haga pública y quiera comprometerme, no afectará al grupo, es decir, perderemos algunos fans, de eso estoy convencido y mis compañeros también, pero es algo que si no sucede ahora, sucederá más adelante, todos acabaremos enamorándonos y somos catorce chicos, es inevitable; y también tendré que asegurarme de hacerle entender que no abandonaré el grupo, ni bajaré el nivel, ni me olvidaré de mis obligaciones —le dijo soltando un suspiro, era mucho de lo que hablar y sería una conversación larga y tendida— Y Yumi… yo creo que se morirá —dijo bromeando, volviendo a reír— Le hará feliz que hagamos público lo nuestro, quizás se preocupe un poco por la reacción de los fans, ella está más metida ahí en medio que nadie, pero se alegrará; y con la pedida… Seguro que no se lo espera, me muero de ganas por ver su cara —terminó de decir, mordiéndose el labio ilusionado y tratando de comer de nuevo, aunque se le quitaba el hambre pensando en ella, se le encogía el estómago en mariposas y nervios, y se sentía idiota.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Miér 13 Jun 2018, 18:18

Eunjae seguía pensando que era apresurado, que aunque lo hubiera pensado tanto debería esperar un poco, más que nada porque eran increíblemente jóvenes, no solamente el muchacho, pero Yumi también. Pero como persona, era incorrecto pensar en la madurez de la otra basándose solamente en su edad y Eunjae no era la mejor persona para hablarle sobre buenas decisiones en la vida. Su vida personal era caótica y completamente cuestionable, se alegraba de que los muchachos no supieran de ello y se quedaran con su fachada de noona responsable y amigable.

Creo que va a funcionar. Han trabajando juntos en esa relación por mucho tiempo y siguen tan enamorados como siempre. —Eunjae intentaba ver la parte positiva (ver a Jungsik feliz, por ejemplo) de todo el asunto, en vez de concentrarse en la parte negativa (sasaengs, fama declinando, odio de los netizens), porque era su trabajo como manager. Era ella quién lidiaría con lo demás después. —Entonces iremos juntos—sentenció, pensando en la posible reacción del CEO.

Se rió ante sus comentarios, pues era claro que no se lo iba a tomar bien de buenas a primeras, pues era algo que podía traerle más pérdidas que ganancias, pero no era una mala persona. —Lo sé. Puede que se muestre duro al inicio, pero es muy amigable. Si le hablas con sinceridad estoy segura de que no tendrá problemas. Además, también iré preparada—había comenzado a pensar en llevar presentaciones repletas de gráficas sobre lo muy populares que eran, el impacto de su debut como solista, la opinión de las fans en redes sociales, predicciones de cómo podría bajar la fama y también propuestas para aumentar la misma. Eunjae estaría preparada como si fuera a la guerra. —Así que no hay nada que temer—le aseguró, se golpeó el pecho suavemente y sonrió.

Then, go for it, tiger—bromeo con su quebrado inglés, dándole un leve golpecito en el hombro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Sáb 16 Jun 2018, 11:51

Se podía decir que estaba completamente animado e ilusionado con la idea de poder hacer su relación con Yumi pública de una vez por todas, así como poder llevar a cabo su idea de pedirle matrimonio. El apoyo de Eunjae y el de los chicos era primordial, y lo tenía, ahora solo quedaba hablarlo con el CEO y estaría todo hecho. Volvió a comer un poco, y asintió escuchando a la mayor— Entonces que la reunión sea cuando digas, yo iré en cuanto pueda a por el anillo, ni siquiera lo tengo aún —comentó con una risilla nervioso, moridéndose el labio un segundo solo de imaginarse a sí mismo pisando la joyería para pedir el más bonito de todos para su novia.

Se quedó tranquilo de saber que su mánager iría preparada, no esperaba menos de ella, había demostrado en innumerables ocasiones que haría cualquier cosa por ellos. Le dedicó una sonrisa, y después suspiró aliviado y riendo tras el golpe en su hombro— Como me diga que sí, espero que hagas un curso intensivo de organizadora de bodas, o al menos que tengas tiempo para gritarle a la que contratemos, porque tiene que salir todo perfecto y únicamente me fío de tu criterio —le dejó claro, hablando un poco del tema y soñando en voz alta, tomando algo más de vino para bajar la pasta, y seguir comiendo. Ya tenía muchas cosas pensadas, como por ejemplo quién le llevaría al altar o sería su padrino, hasta había pensado en lugares donde celebrar la ceremonia. Se había emocionado un poco, sobre todo porque aún no tenía la palabra de Yumi, ni había hablado del tema con el CEO, pero bueno, soñar era gratis, y a él le gustaba hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Vie 22 Jun 2018, 02:06

El repentino entusiasmo que el muchacho comenzó a disparar le sorprendió, haciendo que se mostrara un poco sorprendida por la mención del anillo del compromiso tan rápidamente. Pero al mismo tiempo que le inquietaba un poco, se sentía feliz por él. Conocía a los muchachos desde que se unieron a la empresa, los había visto desenvolverse en ámbito cruel de la industria por años y había aprendido a quererlos como sus propios hermanos, así que su felicidad era la suya. Como Eunjae se la pasaba todo el día pensando en trabajo y dinero, era normal que sintiera felicidad a través de los muchachos. No era algo sano, pero era lo que tenía. —Te vez tan emocionado que probablemente le comprarás el anillo más grande del mundo y no podrá usarlo porque pesa mucho, aigooo—lo molestó.

Se atragantó con el vino cuando comentó lo del curso intensivo sobre cómo planear bodas. Tosió un poco, para después mirarle con cara de horror. —¿Quieres que te ayude a organizar la boda? ¿Quieres dejarme sin pelo?—dijo para después soltar una carcajada. Las preparaciones de boda eran famosas por ser extremadamente estresantes, aunque no había manera en la que ella pudiera saberlo, y estaba segura que no había estrés que no pudiera manejar a esas alturas de su vida—Pero bueno, como la boda no será pronto, entonces tendré suficiente tiempo para prepararme mental y físicamente. Cuenta conmigo—terminó diciendo. La emoción del muchacho era sumamente contagiosa, y estaba olvidando por completo lo riesgoso que podía ser aquel movimiento. —¿Ya se lo dijiste a los chicos?—supuso que sí, pero sentía curiosidad por escuchar su reacción.

Por cierto—señaló el plato de pasta—Está muy bueno. Mi hermana menor dice que cuando aprendes a cocinar bien puedes casarte—bromeó, o quizás era porque tenía mucha hambre.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Lun 25 Jun 2018, 15:08

Ya estaba eufórico, ahora no habría nada ni nadie que le bajase de su nube, es más, no sabía cómo aguantaría sin decirle nada a Yumi hasta el día de la pedida. Soltó una carcajada ante lo del anillo, y se encogió de hombros porque su mánager le conocía demasiado bien— Probablemente me gaste el sueldo de un año en él —contestó sacándole la lengua.

Estaba convencido de que quería la ayuda de la mayor para la organización de su boda, y estaba seguro de que su pareja pensaba igual, creía que confiaba en ella y al llevarse bien las dos conseguirían hacer algo maravilloso. Volvió a reír negando, imaginando el estrés que podía llegar a tener la contraria si se encargaba del grupo, los eventos y encima su boda— Tranquila, tranquila, estará Yumi, yo, quien contratemos… No sé, solo quiero que estés ahí y tener tu opinión, tampoco quiero que mueras en el proceso —admitió con diversión, apurando su copa y sintiendo ya sus mejillas rojas por el alcoho.

Asintió ante lo de sus compañeros— Lo saben, fueron los primeros a los que se lo dije, quería saber qué les parecía, es importante que todo el grupo esté de acuerdo, sino, hubiera esperado mucho más, pero por suerte están bastante animados con la idea —contestó orgulloso de los chicos, sin duda eran los mejores amigos que uno podía tener— Y creo que Taek se morirá cuando le diga que quiero que sea mi padrino, pediré a alguien que grabe su cara —le dijo riendo mientras tomaba otro bocado de su plato, alzando sus cejas ante aquel comentario— Bueno, si eso es cierto, voy bien, también le he pedido a Gigi que me enseñe algunos platos, no querré que ella cocine siempre —por supuesto, estaba convencido de que sería todo un amo de casa, no le iba a dar todo el trabajo a su pareja, eso era injusto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Lun 09 Jul 2018, 20:10

¿En verdad tiene que ser necesariamente caro? —Eunjae tacaña strikes again Nunca lo he entendido, ¿es realmente necesario un anillo de compromiso si quiera? No tengo intenciones de que no lo compres, solamente quiero ver—se apresuró a específicarse. Era extraño estar hablando de eso con él, porque era menor que ella, pero que acabara de decirle que se gastaría el sueldo de un año solamente en el anillo de compromiso. Se le pararía la peluca si le decía lo que en verdad planeaba gastar en toda la boda. Aunque claro, se estaba apresurando completamente, porque aún faltaba demasiado tiempo para eso.

Una cosa era que ayudaba, y otra muy distinta era que lograra sobrevivir a eso. Estaba acostumbrada a manejar a catorce caóticos muchachos, el compartir asignaciones nunca había sido parte de su rutina. Seguramente moriría del estrés teniendo que trabajar con más personas. —Pero bueno, tienes que admitir... me vería asombrosa estando calva—bromeó.

Asentía con la cabeza, cuando le dijo que sus compañeros lo sabían y todos habían estado de acuerdo, lo que hacía las cosas mucho más sencillas. —I got you—le dijo con su quebrado inglés, ante la idea de grabar la cara de Jitaek. —Mis habilidades con la cámara han mejorado mucho, así que puedo hacerlo yo si quieres—se ofreció, porque sería divertido verlo tener un paro respiratorio ante la idea de ser el padrino de bodas. Después de todo, Jitaek era el más cercano a la parejita. —Eso es bueno, no puedes dejarla cocinar siempre, no es justo—lo decía la que compraba comida fuera todos los días por falta de tiempo. —Puedes usarme como conejillo de indias cuando quieras probar nuevos platillos—volvió a bromear.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Vie 13 Jul 2018, 14:25

Podía ver cómo algo dentro del cerebro de su mánager explotaba cuando le dijo aquello sobre el anillo, la conocía lo suficientemente bien como para saber que pese a que el dinero no era suyo, le dolía de igual forma— Costará un poco más porque será un diseño único, no quiero que Yumi lleve algo que cualquier otra pueda tener, y no, no es necesario que sea tan caro, pero uno no se promete todos los días y quiero lo mejor para ella —respondió. Jungsik no tenía muchos gastos más los que hacía con su pareja o con algún chico del grupo, no tenía nadie de su familia a quien ayudar y sus abuelos habían dejado claro que no necesitaban dinero. Había estado ahorrando para un momento así, el no hablarse con sus padres los desbancaba por completo de la opción de que ayudasen con una boda, así que tenía que valerse por sí mismo.

Era casi consciente de todo el estrés que acarreaba una boda, por eso no quería llenar de más trabajo y trabajo a su mánager, aunque ahora la imagen de verla calva se le había metido en la retina y no podía hacer otra cosa que reír con ella— Haremos un bote comunitario y te compraremos una peluca entre todos, ¿qué te parece una rubio pollo? —propuso bromeando, tomando un bocado más de su plato antes de darse cuenta de que ya había terminado con él.

Se sintió aliviado cuando supo que le ayudaría con lo de Jitaek, sin duda el mayor no se esperaría que le pidiese una cosa así y si lo grababa y se echaba a llorar, iba a tener ese momento guardado de por vida, aunque a saber cómo reaccionaba realmente, lo mismo le golpeaba y también quedaba grabado— Pues el trabajo es tuyo —le dijo con una sonrisa. Tomó un trago de su copa de vino, y cuando dijo lo de la cocina, así como que se ofrecía para probar sus platos, rió por lo bajo asintiendo— Te tomo la palabra, y espero no envenenarte —porque a saber cómo podían llegar a salir sus experimentos sobre los fogones.

Acto seguido, se acordó de una cosa súper importante, aunque no sabía si decirlo ya o más adelante, quizás era lanzarse demasiado pronto a la piscina. No obstante como se conocía, y también porque era característico de su personalidad provocar el caos, tiró la primera piedra— Ah bueno… y tengo que pedirte otro favor, o más bien es una petición directamente... —comenzó a decir, creando algo de suspense. Se acercó a la mesa, y tomó la mano de la mayor con las dos suyas, buscó sus ojos y tomó aire— Si Yumi acepta casarse conmigo, en vista de que no puedo contar con mis padres, y mi abuela está demasiado mayor como para caminar por un pasillo sin tener que pararse en mitad de este… ¿Querrías ser tú quien me llevase al altar? —y lanzó la pregunta al aire, con una sonrisa tímida asomando de sus labios, aunque más bien era una nerviosa y que escondía un “tierra trágame” detrás de la misma por si decidía matarle en ese mismo instante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Dom 22 Jul 2018, 06:32

El rostro de la mujer debía ser un poema completo después de escucharlo hablar tan en serio sobre un anillo de compromiso que probablemente valiera más que toda su existencia completa. —Eso es... uhmm... un poco... wow—se rindió. Tan solo pensar en dinero en sos momentos le daba dolor de cabeza tremendo y tampoco era nadie para juzgar a Jungsik en caso de que quisiera gastarse todo el saldo en un anillo. Si él pensaba que la chica lo valía, y podía costearselo entonces a ella no debía importarle.

Me vería bien aunque me dieran una peluca verde neon—bromeó, llevándose una mano al cabello y haciendo un hair flip. Como una manager demasiado ocupada todo el tiempo, no podía preocuparse demasiado por su apariencia, siempre se aseguraba de estar lo suficientemente decente, pero no siempre tenía el lujo de arreglarse tanto como podría de tener otro empleo. Tampoco le molestaba o le carcomía la cabeza.

Sonrió, como si acabara de obtener un empleo nuevo que estaba segura que le causaría estrés más adelante, pero en esos momentos no le importaba. Sus chicos seguían siendo sus chicos y Eunjae haría lo que fuera por ellos. —Mejor envenemarme a mi que a Yumi—se encogió de hombros, riendo. La mujer se sorprendió de que aún hubiera más que quisiera pedirle, y después se quedó quieta como una piedra de mármol. Los fideos se le cayeron de la boca después de escuchar que quería que fuera ella quién lo llevara al altar.

¿Y-Y-YO? ¿Quieres que yo...?—se quedó sin aire en medio de la pregunta. Eunjae siempre había visto a los muchachos como otros catorce hermanos menores a los que adoraba con toda su alma, los estimaba y siempre se andaba preocupando por ellos sin esperar nada a cambio, porque era parte de su empleo. Que Jungsik le pidiera aquello significaba demasiado para ella. Los ojos se le llenaron de lágrimas y tuvo que dejar la comida de lado por unos segundos. —Ugh, me estás haciendo llorar. Que mal hijo eres. —se rió, restregándose los ojos y metiendo de nuevo las lágrimas de cocodrilo para después mirarle con una sonrisa. —Si de verdad lo deseas, me encantaría—dijo con honestidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Dom 22 Jul 2018, 11:41

Había algunas cosas de las que ya estaba seguro: que se gastaría el dinero que hiciera falta en el mejor anillo del mundo, que Eunjae estaría guapa hasta con una peluca de cresta rosa, y que intentaría hacer todo lo posible por no envenenar a nadie; iba a tener que cocinar mucho para ser realmente bueno y sorprender a Yumi, así que les iba a tocar a todos los habitantes de aquella casa, aguantarse con sus platos, era lo que había.

No obstante, la petición que tenía para la mayor era especial, le había dado muchas vueltas, muchísimas, él deseaba que fuera su abuela la que le llevase al altar, pero claro, estaba demasiado mayor y se cansaba cuando hacía largas caminatas, y en vista de que debería de llevar un ritmo lento, pausado, y estar mucho tiempo de pie, no podía hacerle aquello, y no había otra persona que quisiera que ocupase su lugar que su mánager. Vió el cambio en la expresión de su mánager y creyó que la había matado. Asintió ante su pregunta, verdaderamente temeroso de que le fuera a dar una negativa o decirle que se había vuelto loco. Pero no, no tardó en ver las lágrimas en los ojos de la contraria, y suspiró levemente aliviado, aunque ahora le sabía mal haberla hecho llorar.

Rió por lo bajo cuando le llamó mal hijo, y acabó sonriendo ampliamente cuando la otra rió también y soltó la respuesta a su pregunta— Claro que lo deseo, no hay nadie mejor para hacerlo que tú, siempre has formado parte de mi vida —le dijo, aunque más bien se refería a su nueva vida, desde que estaba en el grupo, y sin duda, no se imaginaba compartiendo aquel momento con ninguna otra persona. Sin cortarse ni un pelo, se levantó se su asiento y fue hasta el lugar de la otra, agachándose para abrazarla sin aviso previo, lo necesitaba, estaba demasiado contento en esos momentos— Gracias por aceptar, gracias, gracias —murmuró sin soltarla aún— Y gracias por ser la mejor mánager y amiga del mundo —estaba en modo sentimental, no lo podía evitar. Se acabó por separar, temeroso de echarse a llorar también, le escocían los ojos, y volvió a tomar asiento en su sitio— Espero que todo salga bien —terminó de decir con un suspiro, era lo único que pedía, que todo fuera bien y sin percances.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Mar 24 Jul 2018, 19:00

Nunca en su vida, pensó que terminaría llorando como una mamá orgullosa cuando uno de los muchachos le pidiera aquello, pero henos aquí. Una mezcla de sentimientos que no podía describir eran exactamente lo que le estaban haciendo llorar. Le dio unas palmaditas en la espalda cuando la abrazo. En realidad, no estaba llorando a moco vivo, simplemente se le salieron un par de lágrimas. —No tienes que agradecer—le dijo riendo levemente, mientras lo miraba regresar a su asiento y con una servilleta se limpió los ojos exageradamente.

Todo va a salir bien—le corrigió. Aunque bueno, no podía asegurar que Yumi dijera que sí, porque no podía controlar los pensamientos o acciones de otras personas, pero en cuanto a lo demás, Eunjae estaba cien por ciento segura que iba a salir bien, porque la acababa de nombrar la coordinadora oficial y perfeccionista para el trabajo, Eunjae era perfecta para el mismo.—No hay tiempo para dudar—lo regañó, dándole un golpe en el brazo, quizás un poco brusca, pero lo necesario para que pusiera los pies en la tierra.

Se terminó de beber el vino con tranquilidad y miró los platos semi-vacíos. —Si terminas pronto, entonces puedo limpiar tus platos—le dijo, porque era incapaz de dejar la cocina sucia. A no ser que fuera la suya, porque pasaba tan poco tiempo en su apartamento, que no le daba tiempo de lavar. Por eso solía comer fuera, o comer comida de microondas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Vie 27 Jul 2018, 18:49

Estaba sumamente conmivido por la escena, no podía evitarlo, su abuela le había dado el visto bueno para aquella decisión, la boda y el tema de Eunjae, y que esta hubiera acabado accediendo solo mejoraba más las cosas. Sonrió un poco cuando la vio limpiarse los ojos, y asintió cuando le dijo que todo iba a salir bien, eso esperaba, necesitaba el “sí” de Yumi, pero dudaba mucho que frente a tantos fans le dejara en evidencia, posiblemente después en privado le matase si no le gustaba la idea.

Acabó por soltar un quejido, llevándose la mano a la zona golpeada, mirando mal a la contraria— ¡Hey! Que he asentido… Seré positivo, lo prometo, todo saldrá bien, no dudaré ni un segundo con nada —sentenció, alzando su puño a lo “fighting”, y al final rió un poco. Se lo iban a comer los nervios por dentro, lo estaba notando. Apuró su copa de vino casi a la par que la mayor, y en cuanto dijo lo de los platos, negó de inmediato— De eso nada, noona, yo me encargo de los platos, tengo que ir aprendiendo a ser todo un hombre de casa —aunque posiblemente ese intento le durase dos días en aquella casa, lo mismo se permitía vivir como siempre un poquito más— Tú ve a darte un baño, o una ducha, y a dormir, yo recojo la cocina —añadió totalmente convencido, posiblemente había que pedir un deseo por aquello, era como algo impensable.

Sin decir nada más, lo primero que fue a guardar fue el vino, porque temía que acabase por bebérselo de los mismo nervios, y después fue apilando los platos, poniendo las sobras sobre el que sería el primero en la pila— Cuando vuelvas a ver a Yumi, le puedes decir lo hombretón que soy y lo bien que me encargo de las tareas de casas —le propuso, moviendo sus cejas de manera divertida, buscando su ayuda para que le hablase bien de él a su novia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Song Eun Jae el Dom 05 Ago 2018, 03:57

No lo hiciste, suspiraste. Suspirar es un mal signo—lo siguió regañándolo de manera graciosa. No le iba a decir que no estuviera nervioso, a pesar de que aún faltaba tiempo, era normal que se sintiera de esa manera porque no había nada escrito en piedra y Yumi, si se le pegaba la gana, podía decir que no, aunque como el mundo, realmente lo dudaba.

Alzó las cejas, cuando lo escuchó decir que debía ir practicando ser un hombre de casa. Se lo estaba tomando demasiado en serio y eso le hacía sonreír. —Sí tu lo dices... no me voy a quejar—dijo, dejandole entonces encargado de los platos y de la limpieza. Soltó una risita, cuando le dijo que fue a dormir y tomar una ducha. —Sí, iré a tomar una ducha—dudaba irse a dormir, a pesar de que su cuerpo lo requería. Estaba tan acostumbrada a dormir poco y tarde, que si se dormía más temprano, se levantaba como gremlin a las dos de la mañana sin una pizca de sueño. Así que llegaría a mejorar una canción en la que había estado trabajando antes de dormir un poco.

Se lo diré, pero no lo sé... deberás impresionarme porque no tengo pensado mentirle—bromeó levemente, cruzándose de brazos. Se levantó del asiento, caminando hacia donde estaba apilando los platos y le dio unas palmaditas cariñosas en la espalda. —Estoy muy orgullosa y feliz por ti—le dijo con honestidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Eun Jae

por Won Jung-Sik el Lun 06 Ago 2018, 19:42

Se limitó a reír un poco nervioso, no es que dudase, es que todo aquello le ponía de los nervios, quería que sucediera ya y quitárselo de en medio; pensar en proponerse era sumamente agotador. Cogió los platos y las dos copas con ambas manos, yendo hacia la encimar para ponerlos sobre esta e ir metiéndolo todo poco a poco en el lavavajillas mientras la escuchaba— Y en serio, noona, tienes que descansar, yo no sé cómo puedes tener un horario de sueño tan raro —le dijo, ellos si no dormían bien eran todos unos zombies, no sabía cómo Eunjae podía aguantar con tanto estrés.

Cuando dijo lo de Yumi le miró mal, abriendo su boca fingiendo estar dolido, aunque rápidamente asintió— Lo haré, no me subestimes —respondió a sus palabras, antes de sentir aquellas palmaditas y volver a mirarla con una sonrisa de idiota en sus labios— No sabes… lo que me gusta oír que estás orgullosa de mi, nadie me lo ha dicho nunca —a excepción de su abuela, claro estaba, pero sin duda su mánager era alguien muy especial para él— Prometo hacer siempre que estés así de orgullosa —y se encargaria de cumplirlo con creces; a falta de padres que renegaban de él, la presencia de la mayor en su vida había sido primordial.

Él siguió encargándose de la vajilla y recoger la cocina mientras la contraria iba hacia el baño de su habitación, y cuando terminó, fue él a darse una ducha en su propio baño, con la intención de tratar de descansar un poco, tenía muchas cosas en las que pensar aún.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado