Love Bug
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Love Bug

por Wang Yoo Mi el Sáb 19 Mayo 2018, 20:22

16 de Mayo: Reunion con CEO

Aquel dia habia sido citada temprano a la oficina del CEO, estaba nerviosa, como todas las veces que tenía que reunirse de esa manera con altos directivos, sin embargo trato de mantenerse tranquila mientras entraba a la oficina, dándole al hombre que se encontraba allí una linda sonrisa mientras tomaba asiento, esperaba que no fuera nada malo o algo por el estilo, Yoo Mi pecaba de no solo ser distraída en la mayoría de cosas que hacía, sino que también podía suponer muchas cosas antes de que pasara algo realmente, un punto negativo a su favor pues tendía a sacar conclusiones un poco tontas de vez en cuando. —Muchas gracias por estar aquí esta mañana, te pedimos venir para poder hablar un poco de tu siguiente proyecto— Mencionó el hombre con tranquilidad, haciendo que internamente la solista comenzará a sentir un poco de emocion, si había sido por eso significaba que lo mas seguro es que fuera para un comeback.

—Hemos pensado que un single será la mejor opción para tu siguiente comeback, el cual planeamos sea antes de que acabe este mes— Continuó explicando a Yoo Mi, mientras que ella continuaba emocionandose, la sola idea de volver al escenario con una nueva canción la entusiasmaba enormemente, no por que la sensación de cantar algo nuevo fuera excelente, sino también por que ya quería volver a darle a sus fans una nueva canción para que pudieran disfrutar de su trabajo. —Así que esperamos que des todo de ti como siempre lo has hecho, le daremos a tu manager la agenda para que se pongan a trabajar de inmediato— Termino de decir dedicandole a la solista una sonrisa, misma que ella regreso con emocion asintiendo un par de veces ante las palabras del hombre, obviamente se esforzaría para no desilusionar a nadie.

—Pondré mi máximo esfuerzo para este nuevo proyecto, puede contar con ello. Muchas gracias por la oportunidad— Mencionó Yoo Mi con una amplia sonrisa, generalmente los que trabajaban con ella terminaban un poco desesperados por ser tan distraída, pero su relación con ellos siempre había sido muy buena, pues demostraba siempre buenos resultados a pesar de todo. Una vez la pequeña conversación y anunció hubieron acabo. Se despidió alegremente del hombre y tras una pequeña reverencia salió de la habitación, sin más no pudo evitar dar un pequeño saltito de la emocion y de inmediato se dirigió a practicar un poco, debía estar en su máximo para cuando su manager llegará, sin duda tendría una buena temporada de trabajo, pero estaba dispuesta a esto y mas con tal de sacar un buen resultado, como siempre lo había hecho hasta ahora.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Wang Yoo Mi el Sáb 19 Mayo 2018, 20:43

17 de Mayo: Grabación de la canción.

Después del anuncio el dia anterior por parte de su  CEO y ver un poco la agenda para este single que sacaría, Yoo Mi se despertó con demasiada energía, mucho más de lo que usualmente tenía, se dirigió tan pronto como algo ligero a la empresa y directo a las salas de grabación. Saludo con una amplia sonrisa a su manager y al resto de su staff que ya se encontraban allí tan solo esperando por ella, una de las cosas que más le gustaban cuando se trataba de trabajar en un comeback era sin duda involucrarse un poco en la canción como tal, con el único fin de poder hacer sus propias canciones en un futuro. La letra y la tonada de la canción le encantaban, pegaba con lo que había estado manejando hasta la fecha y ya tenía bien planeado las tonadas que le daría a su voz para poder hacer la armonía perfecta.

—Muy bien ¡Vamos a esforzarnos todos!— Mencionó con energía a su staff y manager, todos siempre habian sido una increíble ayuda para ella y la mejor forma de demostrarles que los apreciaba era dar todo de sí en cada proyecto, al final ellos mismos también daban su máximo para que todo saliera a la perfección. Una vez tuviera bien formulada la idea en su mente, entró a la sala de grabación y espero a que la música iniciara, la canción tenía buen nivel vocal en ciertas partes de esta, por lo que tenía que moldear su voz conforme avanzara la pista, algo que por supuesto no le costaba mucho trabajo, su talento vocal era lo que más orgullo le provocaba claramente. Su manager pronto se le ocurrió la idea de grabar fragmentos de la primera parte de la canción, así como sacar un par de fotos de ella estando dentro de la ya antes mencionada sala. Una buena estrategia para sacar algun video extra o publicar en sus redes una vez se presentará la canción, ella por supuesto guiño para la cámara y realizó un par de poses con sus dedos solamente, poniendo la demas atención en seguir cantando.

De esta manera estuvieron casi todo el dia, grabando la canción en repetidas ocasiones cuando algo salía mal o fallaba alguna nota, hasta que se cumplieran las expectativas de todos. Yoo Mi a pesar de haber estado encerrada la mayor parte del día e incluso tarde en aquella sala, no podía estar más contenta, escuchar como le daban consejos para vocalizar mejor, así como ir perfeccionando la canción hasta que quedara perfecta era una de las mejores experiencias que ella siempre tenía, le encantaba trabajar en su voz y esto se podía demostrar con el trabajo tan bueno que al final había quedado. Una vez todos estuvieron satisfechos dieron por terminada la grabación y mandaron a todos a sus casas, no sin antes felicitarse mutuamente por el duro trabajo que habian hecho. Yoo Mi se despidió de todos los presentes y se retiró a su casa, había sido un dia agotador y necesitaba descansar, pues al día siguiente seguiría todo y tenía que estar a su cien por ciento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Wang Yoo Mi el Sáb 19 Mayo 2018, 21:10

18 de Mayo: Coreografía

De todo el trabajo que significaba sacar una nueva canción, el peor de todos para Yoo Mi era sin duda practicar la coreografía, en especial cuando era la primera vez cómo sería en esos momentos, no tenía tanta condición como otros idols en la industria, eso siempre lo había tenido bien claro, y aunque se esforzaba al máximo, simplemente era muy difícil para ella dominar bien el baile. Una vez entró a la sala de práctica, la coreógrafa ya estaba esperando por ella, la saludo con una amplia sonrisa, dejando sus cosas en una esquina de la habitación y poniendo un par de botellas de agua de tal forma que estuvieran a buen alcanze, las necesitaría pronto, después de todo su coreógrafa siempre le hacia dar su máximo, mucho más tratándose de una nueva canción. —Muy bien, vamos a comenzar a aprender los pasos de la canción ¿De acuerdo?— Mencionó la profesora después de haber conversado un poquito con la solista, le había contado con mucha emocion todo lo de su comeback antes de empezar por supuesto, parecía una niña pequeña siempre que comenzaba a hablar de cosas que le emocionaban.

Se dedicó por un par de horas a aprender toda la coreografía lo mejor que pudo, para después comenzar a ver parte por parte y pulir lo mejor posible todo, claro que contando todas las veces que solía distraerse por alguna razón y tenía que ser regañada un poco por la profesora, no podía evitar dirigir su atención a otras cosas mientras intentaba bailar, por suerte en las presentaciones en vivo la adrenalina la consumía o de lo contrario, terminaría mal parada por aquellas distracciones frecuentes que padecía. Los descansos que tenía no eran precisamente largos, pero por lo menos lo suficiente para tomar agua y bromear un poco con la profesora, la cual al final también le tenía mucha estima a la solista después de tanto tiempo trabajando juntas. Era ella la que le ponía las dietas y Yoo Mi la que siempre terminaba haciendo berrinche por esto, una relación interesante.

Al igual que el día anterior con la grabación de la pista, todo el día se consumió en practicar la canción y que saliera un buen resultado de ello, volvió a ganarle la noche cuando por fin la profesora le dio una sonrisa y su aprobación a su trabajo, había detalles que pulir por supuesto, pero ya no necesitaría dedicarse todo el dia a ello, pues lo principal ya estaba más que listo. Yoo Mi sonrió ampliamente por esto, tomando una botella de agua y vaciando esta lo mas rapido que pudo, estaba agotada, mucho más que otras veces, pero era obvio considerando que el baile era lo que más se le complicaba, aun así estaba orgullosa del trabajo que había hecho y sin mas, se despidió de la profesora antes de arreglar sus cosas y poder irse a casa, debía descansar urgentemente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Wang Yoo Mi el Sáb 19 Mayo 2018, 21:24

20 y 21 de Mayo: Grabación de MV

Después de todos los preparativos anteriores, seguía otra de las cosas que más le gustaban a Yoo Mi, la grabación del MV siempre era una actividad divertida para ella, pues aunque tenía que esforzarse al igual que los demás días, siempre podia divertirse de cierta forma con todos los del staff que estaban con ella, esto se podía ver en los detras de camaras que se subian despues de un comeback, en donde ella siempre estaba de un lado para otro, haciendo bromas con su manager y el staff la mayoría de veces, ademas de explicar un poquito sus sentimientos en cada escena que había pasado. La grabación no sería diferente a otras ocasiones, en donde el video se basaba en apegarse a la letra de la canción de manera simbólica mientras se alternaba con fragmentos de la coreografía.

Con el poder de la edición siempre era más fácil grabar aquellos pedazos de coreografía que saldrían en pantalla, de una forma limpia y marcada realizó estas escenas, le encantaba ver cómo había quedado a la perfección una vez le enseñaban el video de lo que había hecho, no podía estar más satisfecha con ello por supuesto. Las demás escenas fueron simples pero brillantes una vez su staff trabajaba con ellas, el video tendria un ambiente nocturno a la vez que reflejaba cierta profundidad a las escenas. La grabaciones tuvieron lugar en distintas zonas, todas semejantes entre si a la temática que querían darle al video, claro que tratándose de Yoo Mi no podía faltar aquellas escenas extra que siempre regalaba al staff cada vez que se distraía o le pasaba algo gracioso, tomándose la libertad de grabar también estas cosas para después ver si podían hacer algo con estos "bloopers" de esta manera continuaron con la grabación de las distintas escenas hasta alcanzar las expectativas que se tenía, Yoo Mi no podia estar mas feliz del trabajo de todos a su alrededor y del suyo propio también, tan solo faltaría ver el producto final una vez estuviera listo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado